SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Ultimate Warrior y otros....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 12:52 am


Se ve la intro de Simulacion WWE en pantalla mientras los aficionados gritan eufóricos.

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Dx1dzd

¡¡¡Welcome To Friday Night Smackdown!!!

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Aev24p

Sobre Ultimate Warrior y otros.... HdfnsSobre Ultimate Warrior y otros.... HdfnsSobre Ultimate Warrior y otros.... Hdfns
Sobre Ultimate Warrior y otros.... HdfnsSobre Ultimate Warrior y otros.... Hdfns
Sobre Ultimate Warrior y otros.... Hdfns
Sobre Ultimate Warrior y otros.... Smackdowny
Sobre Ultimate Warrior y otros.... SmackdownySobre Ultimate Warrior y otros.... Smackdowny
Sobre Ultimate Warrior y otros.... SmackdownySobre Ultimate Warrior y otros.... SmackdownySobre Ultimate Warrior y otros.... Smackdowny


De repente la cámara enfoca al público de la mejor liga de SWWE: Smackdown y vemos como todo el estadio hace la ola mientras empieza un nuevo show de Smackdown!

Sobre Ultimate Warrior y otros.... 2i6lb2a

Las cámaras enfocan a los aficionados que apoyan a los wrestlers de la marca azul y, tras un rato, la cámara enfoca a los comentaristas que van a dar inicio al mejor programa de los viernes.


Sobre Ultimate Warrior y otros.... X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos otra noche más a Smackdown! el espectáculo garantizado como cada viernes.

Matt Striker: Desde luego Tod.Este domingo es el Royal Rumble y, a parte del combate que da su nombre al Main Event y que protagonizarán 30 hombres y sólo 1 podrá ganar, tenemos un combate por parte de Smackdown!

Todd Grisham: Cierto, Dolph Ziggler se enfrentará a Razor Ramon por el título de la WWE en un I Quit Match.Estará bastante emocionante a decir verdad. Pero a mí me interesa más el Royal Rumble Match.

Matt Striker: Correcto. ¡30 superestrellas de Simulacion WWE en un mismo ring dispuesto a darlo todo en un match que durará más de 1 hora! Eso no me lo perdería ni por todo el oro del mundo.

Todd Grisham: Habría que verlo....pero tienes razón, yo voto por Chris Benoit o Brock Lesnar para ganar el combate, sin duda estará interesante pues hay más de 1 que tiene serias posibilidades. Qué pena que no participe The Heart Break Kid, sería legendario.

Matt Striker: Tienes razón. Llegó bastante tarde y no pudo ser incluido en el mejor combate del año. Una verdadera pena sin duda. Por cierto, ¿qué noticias hay de Shawn Michaels? ¿En qué estado se encuentra tras vapulear a Christopher Daniels en su combate de debut en la marca azul?

Todd Grisham va a responder a la pregunta pero de repente se prende el titantron y suena una música ya oída y por la mayoría odiada de Smackdown!

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxwSobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxwSobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxw
Sobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxwSobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxw
Sobre Ultimate Warrior y otros.... Th_35icdxw



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Pero Shawn no sale y el público se queda en silencio mientras se oye a algún espontáneo gritando contra The Showstopper.Tras unos instantes se ve cómo algo sobrevuela el estadio de una punta a otra y se empieza a dislumbrar a Shawn Michaels.
Sobre Ultimate Warrior y otros.... Qp5x4y

Shawn Michaels esta a punto de llegar al ring mientras algunos aficionados le tiran latas de Pepsi y le abuchean fuertemente. Shawn se agarra el paquete y hace un gesto obsceno mientras baja en esa especie de tirolina.

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Qp5x4y

Shawn ya ha llegado y se sube al ring tras oír varios insultos y la perplejidad de todos los aficionados del wrestling. HBK espera a que se queden en silencio y les hace burla, incrementando cada vez mas el odio hacia su persona. Shawn se cruza de brazos y, como ve que no se van a callar toma la palabra tras coger un micro.


Sobre Ultimate Warrior y otros.... Microhbk

-No conseguiréis que me enoje insultándome....sólo daréis la razón a los que decimos que no tenéis ni idea de este maravilloso deporte.Bueno, a lo que iba, que me entretengo con vuestras gilipolleces y el tiempo de The Showstopper es oro.....Muchos os preguntaréis por qué diablos entré así, ¿no?Bien, la respuesta es muy sencilla. The Showstopper es un hombre que innova, un hombre que llama la atención, un hombre que arrasa a todo lo que se le cruza por delante....es, sin dudarlo, un Dios. Y aunque ninguno de vosotros no sepáis la diferencia entre Don Limpio y yo, os la resumiré en unas palabras utilizando unas comparaciones. Shawn Michaels tiene una extensa carrera con muchos títulos en su palmarés.....la única carrera que tiene Don Limpio es la de sus medias cuando se traviste por la noche. Shawn Michaels liga con las tías que quiere, cuando quiere y cómo quiere. Don Limpio lleva años y años intentando echar un polvo a cualquier tío y ni pagando le hacen una mamada. Shawn Michaels ganó en su Re-debut en la liga azul dando una inmensa paliza al primer rival que se le puso por delante. Don Limpio recibió una Sweet Chin Music directa del mejor luchador de todos los tiempos. Ese es su mayor logro, recibir el finisher de alguien como yo. Fijaos si es patético. Por último, Shawn Michaels tiene una mata de pelo impresionante.....y también tiene pelo en la cabeza (xD). Don Limpio....bueno, digamos que debe tener más pelo la CO-MG de Smackdown en las axilas que él, aunque eso no debe ser difícil. Creo que en el caso de Don Limpio no hay que agregar nada más. Pues bien, pasemos al caso del Ultimate Guarro.

El público se ríe por el mote pero al instante se acuerda de como se ha metido con todos y empiezan a insultarle de nuevo. Shawn sonríe y levanta el micro de nuevo.

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Microhbk

-Hipócritas....os reís de él y luego me insultáis....me dáis asco.....Bueno, el motivo por este magnífico apodo es fácil de ver para una persona con algo de recursos y dos dedos de frente. No creo que vosotros lo sepáis. El animal, porque no se le puede llamar de otra forma porque ni se lava ni se corta el pelo ni cuida su estética, se enfrentará a mí en el próximo show de Smackdown.....Pero no será una lucha normal....será nada más y nada menos que un Tables Match.....una lucha en la que estarán permitidas las mesas y, es más, para ganar se deberá romper una mesa con el cuerpo del oponente. Creo que si bien Daniels no me ha durado ni 10 minutos, este será menos de 5. Un wrestler que mide 1,85 cm y pesa 125 kg no es mejor que otro que mida 1,80 y pese 100 kg. Esto va para tí, Guarro: Si quieres conservar la poca dignidad que te queda quédate en tu casa.....como ha estado haciendo The Undertaker.....dije que no hablaría más de él pero me supera.....este es mi último reto, The Phenom.....pero sé que no tendrás cojones para venir aqui y plantarme cara. Seguramente te quedes en tu ataúd cascándotela.....por eso se te ponen siempre los ojos en blanco......Pero regresemos al tema de Guarro, que me he quedado con ganas. La basura, como ya dije, hay que sacarla poco a poco, y tú eres de lo peor que alguien se puede encontrar.....eres un bulto que, como el Manager General, se infla a esteroides y, como la CO-MG de SD, se pinta como una furcia. Eres exactamente igual que ellos, ahora entiendo que hayas llegado a Smackdown! y no te hayas quedado en desarrollo, donde ni siquiera deberías estar. Dime, Guarro. ¿Le hiciste un apaño o algo al MG de SD para que te subiera a la marca marrón? Marrón porque está llena de mierdas como tú, como Daniels, como Koslov, como Cena, como todos los luchadores que infestan esta liga que algún día, en su tiempo, fue buena. Pero creo que hay algún par de ellos que se salva.....tal vez HHH.....O Stone Cold.....creo que necesitaré ayuda con todo esto.....

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Microhbk

Shawn Michaels bosteza ante los abucheos del público que, aunque sorprendidos por lo que ha dicho de buscar apoyo, siguen demostrando de esa forma su odio.

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Microhbk

-Cambiando de tema.....se aproxima el Royal Rumble.....un Rumble en el que no participaré y, si ya de por sí era una mierda, ahora aún más.Muchos dicen que el ganador del Main Event sera Jeff Jarret, John Morrison o William Regal. Yo os puedo asegurar que ese match me la pela. Aparte de poder optar cuando quiera a cualquier título máximo en Wrestlemania (por algo me llaman Mr Wrestlemania) estoy más interesado en el otro match que protagonizará Smackdown! Os hablo del combate que participaran 2 de los mayores maricones de Smackdown! Dolph Ziggler, conocido por la noche como Dolphie, ha gozado del éxito que le brindó su ex-compañero Cody Rhodes viviendo y aprendiendo lo poco que sabe de él. Tras mucho tiempo juntitos (hasta seguro que compartían cama), Dolph pensó que ya estaba preparado para independizarse de Cody e ir a por presas más grandes. La verdadera razón la cual se comenta por backstage es que Cody ya no le daba el placer suficiente a Dolphie y este prefirió irse a buscar a otro. Dolphie fijó su punto de mira en Razor, pero al descubrir que este se estaba tirando a Candice y que le ponían más las tías, le amenazó con lo que más le importaba, su título. Por eso fijaron un I Quit Match, que para ellos supongo que consistirá en ver quien aguanta más recibiendo las embestidas del otro. Este combate me interesa porque de aquí a unas semanas pienso luchar por el WWE Championship y, como no, ganarlo sin esforzarme ni recibir ninguna embestida por detrás. Razor, que supongo que serás el campeón dentro de unas semanas, te espero en un ring.....de hombre a hombre....tú y yo.....sin una CO-MG que te coma la polla ni una rubia que quiera reventarte el orto....Razor....te espero.....¿tendrás los cojones suficientes?

Shawn Michaels tira el micro al suelo y se va con paso ligero mientras las cámaras enfocan a los comentaristas.

Sobre Ultimate Warrior y otros.... X5ayy9

Todd Grisham:¡¿Pero qué dice este tío?! Qué falta de respeto. Lo que ha dicho sobre los 2 ME de SD no tiene perdón.....

Matt Striker:Pues yo creo que tiene razón, así te lo digo....además, ha dejado las cosas claras a Ultimate Warrior o, como él lo llama, Ultimate Guarro.

Todd Grisham:Lo que yo decía, una falta de respeto y de profesionalismo increíble hacia sus compañeros, hacia nosotros y hacia el público. Pero, ¿aceptará Razor el desafío de Shawn Michaels? ¿O no perderá el tiempo con alguien que de momento no ha demostrado nada?

Matt Striker:¿Qué no ha demostrado nada? Mejor me callo....espero que sí se enfrenten estos 2 wrestler o, por lo menos se confronten. Veremos que pasa, pero ahora vamos a comerciales.


FIN DE PROMO

OFF: No toméis mucho en cuenta el último parrafo de HBK, acabo de venir de una fiesta y estoy un poco ido.xD
OFF2: Creo que estos 2 combates/semanas han sido de calentamiento y para ver como me iba con HBK y dentro de muy poco me buscaré un buen feudo.Very Happy
OFF3: Comentad, por favor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 1:06 am

P-R-O-M-A-Z-O!!!! Que más puedo decir, divertida, clara, larga, cuidada, limpia... (no estoy hablando de un cipote, que te conozco HBK xD) Me has dejado de piedra, vas a lo bestia. No te basta con uno de los mejores para un feudo (The Undertaker) tienes que ir tambien a por los 2 main event... eres la hostia, tu si k tienes los 2 cojones en su sitio.

Off: por k no me invitaste a la fiesta xD?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 1:28 am

Jajajaja, muchas gracias.
Puede que tú y yo en el futuro demos que hablar....xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 1:38 am

Woow! excelente promo HBK, si que sabes manejar a tu personaje, la promo esta excelente, larga, clara, divertida y aparte con buena estetica... sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 1:43 am

Hunter... me has copiado el argumento? por que sonaba a lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 8:19 am

Jamas pense que de R-Negro a Shawn Pajero , mejoraras tanto tio , que cambio radical.

Ultimate Guarro: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , Lo de esteroides sobrava Rolling Eyes , Me encanto la promo tio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime31/1/2010, 1:02 pm

Jajajajaja. Gracias a todos.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime2/2/2010, 9:51 pm

Hbk , La pondria entera en el show , mpero hablas de antes de Royal RUmble y seria poco creible. Asi que por eso solo pondre el Link.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Sobre Ultimate Warrior y otros.... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Ultimate Warrior y otros....   Sobre Ultimate Warrior y otros.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Ultimate Warrior y otros....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimate Warrior, your end is here!
» Comparecencia de Ultimate Warrior
» Ultimate Warrior detenido por la policia
» La directiva de la SWWE contra Ultimate Warrior
» Abyss habla de su pelea contra Ultimate Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.