SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Era of Emo Warrior is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Era of Emo Warrior is here! Empty
MensajeTema: The Era of Emo Warrior is here!   The Era of Emo Warrior is here! I_icon_minitime25/4/2011, 9:54 pm


|En BackStague|

The Era of Emo Warrior is here! InterviewThe Era of Emo Warrior is here! Interview1

·Kyle Durden: Bienvenidos una vez más a SmackDown! Donde hoy tenemos como exclusiva la entrevista de un luchador que ya hizo la semana su debut ante el recién coronado campeón pero no tuvo fortuna y fue derrotado por descalificación por la entrada de Matt Sydal que golpeó con fuerza a The Miz por lo tanto perdistes el combate por ese mismo motivo.Bien , hola Jimmy Jacobs , lo que tengo que preguntarte ahora mismo es lo siguiente , ¿ cuál va a ser tu respuesta ante lo ocurrido la semana padada?

·Jimmy Jacobs: Lo ocurrido la semana pasada , es ya pasado porque ahí se demostró que Jimmy Jacobs puede hacer frente a THe Miz que no fue derrotado por centa de tres , pero lo que no es pasado es la intromisión de Matt Sydal que hizo que me descalificaran y perdiera el combate eso es una derrota que consta como que perdí en mi debut aquí en SmackDown! Pero esta noche ya eso no importa , esta noche me tengo que centrar en mi combate que tengo ante mi rival se hace llamar HBK ``Heartbreakerkid´´ el rompecorazones , exactamente ese es mi proposito de esta noche no es Matt Sydal ni The Miz es Shawn Michaels es derrotar al chico rompecorazones para demostrar una vez por todas que en SmackDown! También sé triunfar.|El público abuchea y comienza a corear el nombre de Shawn| Por muchos que estos ingratos quieran que me derrote no lo va a conseguir , porque Jimmy Jacobs tiene un nuevo proposito quiera marcar una era en SmackDown! un antes y un después quiere difundir un mensaje quiere demostrar que es el gran Jimmy Jacobs que todo el mundo conoce y el que va a marca un tiempo y un espacio en un repleto palmares lleno de triunfos porque lo ocurrido hace semana y/o semanas ya no importa ahora tengo que triunfar en el presente ya que el pasado no te va a dar grandes logros únicamente te lo dará los triunfos que consigas.Entre otros motivos tengo que pensar en el presento y en el futuro una nueva creación de una nueva dimensión de wrestling de una nuevo concepto de wrestling una gran sensacion de ver el wrestling de otra manera todo eso amigo , se conseguirá en pocas semanas gracias a nosotros.

|El público comienza a abuchear a Jimmy Jacobs mientras Kyle continúa con la entrevista|

The Era of Emo Warrior is here! Interview3The Era of Emo Warrior is here! Interview5

·Kyle Durden: Bueno Jimmy Jacobs , comparte en parte esa opinión mostrada sobre que no importa el pasado pero en parte el pasado o el nombre de una persona puede darte grandes triunfos , pero solo es mi opinión señor Jacobs.Bueno hablastes de marcar una era hablastes de difundir un mensaje y la siguiente pregunta esta realacionado con aquello ¿Qué Mensaje es el que vas a difundir para conseguir marcar una época en SmackDown! ya que aquí el peor consiguió un título en OVW exceptuando unos pocos en los que te encuentras tú?

·Jimmy Jacobs: Vuelvo a repetir Kyle que OVW , está en el pasado y no me importa no haber triunfado en OVW porque no quiero triunfar en la liga de los inutiles , quiero triunfar en la liga de los grandes luchadores en la cuál estamos ambos trabajando.Sobre tu opinión nadie te ha dicho que la expreses ni mucho menos que me importe ... entre otras cosas porque si llevaras razón podríamos abrir un debate porque el pasado que te puede dar ... a no ser de que sea una revancha una opción a un título nuevo no te la va a dar , y si te dan la revancha significa que has perdido cosa que en mi combate de esta ncohe no ocurrirá.Todo lo que ocurra esta semana será una gran impresión porque ambos luchadores llegamos a la misma vez a SmackDown! Y tuvimos nuestro debut la semana pasada , por su fortuna no interrumpió nadie en su combate por lo que consiguió la victoria , pero esa racha Shawn se acabará como se acabaron tus titulos con Wrestlemania....Entre el y yo tenemos concidencias en respeto al wrestling en Wrestlemania perdimos los dos nuestros respetivos combates , y en SmackDown! aterrizó separandose de su compañero como yo , y allí Kurt Angle fue quien destrozó esa alianza a diferencia de la mia con Punk que la destruje yo.Refiriendome a que soy ``el más debil o de los más débiles´´ en realidad no pienso que un cinturón de el titulo de campeón en el sentido figurado eso es algo que se consigue cuando eres bueno en lo que haces y eso no lo consigué muchas personas pocas pueden presumir de ser campeones sin conseguir un título , y otros que no lo poseen esa cualidad diran que esto es una escusa , pero en realidad eso a mí las palabras no me afectan porque esto es wrestling y no un debate y los problemas se saldan en el cuadrilátero y no aquí con entrevistas de pacotilla como antes habéis hecho con mi rival.

|El público continúa abucheando a Jimmy Jacobs cuando Kyler sin palabras intenta continuar la entrevista pero no consigue sacar las palabras apropiadas y le interrumpe Jimmy Jacobs|

The Era of Emo Warrior is here! Interview2The Era of Emo Warrior is here! Interview4

·Kyle Durden: Bf... la ....siguiente ......pr.....pre...pregunta es

·Jimmy Jacobs: No me interesa sinceramente cual sea la siguiente pregunta lo único que se es que como no la digas pronto me voy de aquí.

·Kyle Durden: Bien ..... bien continuemos , bien Jacobs gracias por dejarme un segundo y la última pregunta va a ser muy simple para ti contestarla y es la siguiente referido a lo que acabas de decir anteriormente ¿un nuevo concepto de wrestling una nueva sensación eso se refiere a que una nueva creación de algo como una alianza o un tag?

·Jimmy Jacobs: De momento me temo que no podré responder a esa pregunta porque se responderá más adelante en SmackDown! por ese mismo motivo el que tenga interes por saber esto que no deje de ver al mas grande de los luchadores en SmackDown! Jimmy Jacobs , el luchador que esta noche dejará atras el vache de la semana pasada y conseguirá vencer a Shawn Michaels y que pronto será King Of THe Ring.

·Kyle Durden: Hablando de eso , tienes espectativas en conseguir llegar a ese evento que se celebrará como el siguiente PPV al mejor PPV del año en el que tenemos esta empresa un combate de alta categoría firmado ya entre Kevin Nash y Razor Ramon en un IronMan Math 60 minutes Sin descalificación.

·Jimmy Jacobs: Eso es categoría , pues si eso es categoría un gran combate para un gran Ppv , pero el caso esque este PPV será el llamado King Of The Ring S-WWE Tercer animersario , un gran evento en el que por supuesto estaran grandes luchadores representado a su liga y a SmackDown! la representará el mejor y se haran un torneo en cada liga en la que se eligira ese ``privilegiado´´ para intentar ser el King Of The Ring y demostrar una vez más cual es la mejor liga ... una liga no es la mejor por tener nombre sino por sus luchadores y eso tiene que demostrarlo los dichos por eso mismo no se merece que valla gente como mi rival de esta noche o Jeff Hardy o Sydal o Miz ellos no pueden ir a eso porque es representar una liga es demasiada responsabilidad para ellos ya que gente tan importante como Sydal que es el manager general de Raw o Miz que lo fue y es el S-WWE Champioship no pueden ser King Of THe Ring es demasiado malo ese triunfo para ellos ellos optan a lo mejor de todo.JAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAAAJAJAJAJAJAJA , necios eso demuestra que eres el mejor de todos los cuadriláteros de la empresa , y vosotros lo emnopreciais pues vais a sufrir uno por uno lo que hoy sufrira el primero de una cadena Shawn Michaels.

Jimmy Jacobs: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |Mientras se va|

The Era of Emo Warrior is here! Interview
[IRP:Solo]

·Kyle Durden: Bueno compañeros como habéis visto Jimmy Jacobs , en resumen esta muy ofendido por el ataque sufrido la semana pasada que le hizo perder su combate y piensa destrozar a Shawn Michaels y crear una nueva visión de wrestling , mejor dicho un nuevo concepto y por si fuera poco compañeros piensa conseguir el King Of The Ring.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Era of Emo Warrior is here! Empty
MensajeTema: Re: The Era of Emo Warrior is here!   The Era of Emo Warrior is here! I_icon_minitime28/4/2011, 6:41 pm

The Era of Emo Warrior is here! X5ayy9

Todd Grisham: Ladies And Gentleman, increible esa entrevista que acaba de hacer el compañero nuestro encargado de las entrevistas en mi ausencia Kyle Durden , bueno esas declaraciones del emo warrior puede significar la nueva llegada de alianzas como ha dicho nuestro compañero o puede significar que JImmy Jacobs tiene algo entre manos , auqnue me apuesto que eso es casi seguro.

Matt Striker: No creo que Jimmy Jacobs halla dicho eso sin tener un plan por lo que a mi me respecta , no me gustaría ver a ese luchador otra vez hablando porque en esas últimas frases ha conseguido encogerme el corazóon , pero me parece que vamos a tener que seguirle viendo durante semanas por desgracia nuestra Tood porque JImmy Jacobs es un nuevo fichaje de SmackDOwn! COmo su rival Shawn Michaels.

Todd Grisham: Lo bueno de que se enfrente a Shawn Michaels que hay posibilidaddes de que pueda cerrarle la boca a Jimmy Jacobs , pero en realidad Matt Striker en las palabras sobre la semana pasada a principios de la entrevista tiene razón en alguna de esas palabrasque ha mencionado pero puede que se este empezando a subestimar a sus rivales proque la semana pasada literalmente The Miz tenía el combate ganado.

Matt Striker: Esa es la verdad Tood , pero bueno en realidad todo surgió así y y no sabíamos como terminaría pero lo que si se esque esta noche quitando ese combate tenemos muchos mas como el de Desmond Wolfe vs Jeff Hardy un combate que promete en verdad combates como el del campeón contra otro campeon mundial The Miz vs Jimmy Snuka y por mas combates que en realidad veremos después de la publicidad.

Todd Grisham: No se vayan.

»Tras la vuelta de comerciales.Todo el tintantron se apaga cuando de fondo se escucha una roz maligna riendose a carcajada limpia cuando completamentela pantalla se apaga al igual que la voz tenebrosa , algunos niños tienen miedo sus padres les intentan tranquilizar pero es demasiado tarde el terror se ha dominado de sus corazones nada tiene que hacer ya para conseguir no sentir miedo. Todo esta perdido o nada esta perdido.El temor se acerca cada vez mas a sus corazones , cuando tras unos segundos de paro de silencio extremo el show sigue su curso y se olle una introducción de un luchador que iba a salir al ring para hablar de nuevo es un nuevo luchador nadie se imagina quien puede ser los comentaristas oficiales estan inauditos con las palabras de JImmy Jacobs, como el quería ..... o como el sabía que iba a ocurrir. A continuación entra en escena una música.»

Spoiler:

»Todo el estadio al ver ese nombre y esa música en escena empieza a callarse lentamente el miedo que tienen en el interior no les deja casi respirar.La tensión se nota en el aire cada vez más alta la música aparece una silueta en la arena parece que se está riendo a carcajadas cuando ve a todo el estadio.Parece que esta agusto como si estuviera siguiendo su plan ahora mismo quita las cortinas con un movimiento brusco y todo el estadio empieza a abuchear lentamente pero la mayoría de la gente esta callada Jimmy Jacobs mira al público y se empieza a reir avanza por el ringside.El público espera impacientemente la llegadade Jimmy Jacobs al ring para ver que quiere porque no lleva ropa de combate.»

The Era of Emo Warrior is here! Promo10The Era of Emo Warrior is here! Promo11

»Tras eso avanza lentamente al ring observando cada mas misero persona en el público algunos tienen miedo y no hacen nada , algunos otros abuchean y otros solamente insultan gestualmente sacando el dedo etcétera pero Jimmy Jacobs a esas acciones de ellos se empieza a reir.La gente empieza a intimidarse cada vez mas por el motivo de que ya esta cerca ven a Jimmy Jacobs cerca de sus vidas asi Jimmy Jacobs The Emo Warrior avanza hacia la parte inferrior del ring y de un salto sube a la parte de fuera del ring y a la cuerda superior para conseguir el miedo de el público y reirse baja de un salto al cuadrilátero. »

The Era of Emo Warrior is here! Promo12The Era of Emo Warrior is here! Promo13

» A continuación se queda unos segundos riendose del público y le pide un micrófono al realizador de Ohio Valley Wrestling y comeinza ha hablar.»

The Era of Emo Warrior is here! Promo14

[color=brown]·Jimmy Jacobs: Hellow to you fucking bastards |El público como de costumbre comienza a abuchear mientras este levanta el bastón y el público se calla| Wrestling , es lo que queréis ver vosotros , por eso mismo os encontráis delante del mejor cuadrilátero de toda la empresa , wrestling es lo que queréis ver y es lo que váis a ver en unos instantes en mi combate contra Shawn Michaels , wrestling queríais wrestling váis a tener. Shawn Michaels al igual que yo vino a SmackDOwn! por el draft realizado hace ya dos semanas en TNA en el especial número 100 en el que participaron los mejores luchadores ... a falta de uno , el más importante , no lucho sin embargo , se le vio la cara por allí al igual que a Shawn michaels .... fuimos los dos drafteados con dirección a SmackDown! con un solo destino y ese destino es muy peculiar y es luchar esta semana para saber cuál de los dos va a ser el mejor luchador de los dos.El ya está experimentado con las ligas superiores , no obstante , yo no lo supieron ver antes y me quede en OVW , y ahora qye ya estoy aquí no necesito esa experiencia porque en realidad yo soy el que conseguirá llevarse esa victoria dentro de pocos minutos , ya hemos visto sus declaraciones las mias pero las mias estaban incompletas.Faltaba decir cosas faltaba hablar un poco de nuestro comba faltaba una chispa faltaba la magia de saber que estas en el ring y esta mierda de público te abuchea mientras corea el nobmre de tu rival eso en realidad me motiva más esa es mi causa de salir aquí sino de que saldría aquí yo para veros el careto.En mi entrevista realizada hará media hora mecioné sobre lo de mi combate que realizaré contra el Shawn Michaels también mencioné el rencor que el diablo lleva dentro para Matt Sydal , y ahí faltaban entre otras cosas datos que aportar ...... jajajajajajajaja ...... ese hombre será el primer gran sacrificio mio hacia el dios Hidan ..... jajajajajaja , la primera de las grandes porque el primeor será esta noche contra Shawn Michaels pero ese sacrificio es demasiado bajo para el dios Hidan para saciar su hambre ese será el aperitivo que tengo preparado para él porque dentro de poco iran el campeón y el imbecil de Matt Sydal.|El público abuchea mientras yo me rio con una carcajada| Este es el comienzo de la era de Hidan el dios y su mano ejecutora The Emo Warrior y la nueva forma del ver el wrestling llegará esta noche cuando ustedes queden impresionados ante mi grandiosidad y penséis que soy el dios del wrestling , pero ahí se equivocan .... jajajajajajajja ... el dios se llama HIDAN!

The Era of Emo Warrior is here! Promo15]

·Jimmy Jacobs: Hoy como ya he dicho este artefacto que los moratales llamáis bastón reacerá sobre todo vosotros y sobre todos los luchadores de esta empresa condenando a todo aquel que no sepa que Jimmy Jacobs es the god of war |El público comienza a abuchear fuertemente mientras que Jimmy Jacobs camina lentamente por el cuadrilátero y con el bastón da un golpe en el suelo y continúa hablando mientras el público continúa abucheandoSHUT UP! MORTALES!|El público comienza a callarse lentamente| Todo este estadio esta deseando que me vata por donde he venido y que vean combates como el de Sydal como el de The Miz como el de Shawn Michaels , no obstante , el de HBk saldrá como vosotros no deseáis porque tengo que comunicaros que el combate ya esta ganado ya esta sentenciado no hace falta ni que salga al cuadrilátero no puede hacer nada contra la mano ejecutora del Dios HIDAN!Por ese mismo motivo pienso que esto debe acabar con una frase muy importante y es la siguiente , yo soy el mahoma de esta religión llamada wrestling , yo soy el jesuscristo que os salvará de la muerte sin ver el verdadero wrestling , yo soy el abraham que os salvará del espectáculo y os dará la verdadera esencia del wrestling. BUY TO YOU BASTARDS!

|El público comienza ha abuchearle fuertemente mientras que este se retirá del estadio y se va SmackDown! a comerciales.|

Fin promo


Comentad si gustáis
Volver arriba Ir abajo
 
The Era of Emo Warrior is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior?... I'm a true warrior.
» I'm a warrior.
» The Warrior Show #8
» The Warrior Show #9
» The Warrior Show #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.