SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taryn Terrell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Taryn Terrell Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime4/5/2016, 7:41 pm

Taryn Terrell

-Al término de una batalla, toda la atención se traslada hasta la pantalla principal del coliseo. En ella se puede apreciar a una desconocida mujer, rubia y de notable PECHOnalidad. Todo el público se preguntaba quien era esa misteriosa mujer, algunas envidiosas no tardaron en lanzar comentarios muy al estilo de: "Desde cuando Simulacion-WWE se ha convertido en Petardas.com" "Mi senos son unas ciruelas a comparación de esas toronjas" "Otra put# más al cuartel". En cambio, los caballeros saltaban y gozaban de alegría, y de seguro prestarían nula atención lo que a continuación la misteriosa dama iba a hablar-  

Taryn Terrell Wqt1qsTaryn Terrell Ulmdk

»Taryn Terrell: ¡Hola! Buenas noches público de OVW. Mi nombre es Taryn, Taryn Terrell. Desde hoy en adelante seré la nueva integrante en el roster femenino de esta prestigiosa empresa y quería primero dar las gracias por esta enorme oportunidad de poder mostrar lo que más me fascina hacer en este mundo: Luchar sobre el ring. -Hace una breve pausa, sonriendo cálidamente- Y hacerme un camino en este difícil mundo del wrestling, un negocio dominado en su mayoría por hombres, en dónde las mujeres como yo, luchadoras competentes, queremos hacernos un espacio entre las leyendas, hacernos valer y respetar; sé que todo esto es algo complicado y nada fácil de lograrlo, ya que muchas no son lo que llamamos unas luchadoras competentes, hoy por hoy son pocas quienes brillan con luz propia dentro de esta empresa, y eso, el universo de S-WWE lo ha notado. Pero debo de reconocer que dentro de esta empresa han brillado mujeres que han dejado un enorme legado para la industria, mujeres que demostraron actitud, carácter y que sobre todo son un gran ejemplo y una vara difícil de lograr para futuras promesas como yo. Hablamos de mujeres como Candice Michelle, Michelle McCool; dos leyendas que son las máximas referentes en la industria, no es por nada que son las únicas miembros femeniles del prestigioso salón de la fama. -Hace una breve pausa, acomodando ligeramente su rubia cabellera- También puedo citar a otras grandes mujeres que para mi sirven bastante de ejemplo y modelo a seguir, tales son los casos de Eve Torres o Kelly Kelly quienes dieron mucho de que hablar a lo largo de su estancia en esta empresa. Pero bueno, que buenos tiempos fueron aquellos en dónde yo me divertía viendo los combates dentro del ring, me arrancaba varios cabellos rogando porque mi luchadora preferida no caiga en la cuenta de tres. Ja,ja,ja -Risas- Pero bueno, fueron momentos bastante locos y agradables, ahora la visión está en ver el presente con miras hacia el futuro. Sé que tengo competencia fuerte y bastante interesante; pero así como lo he mencionado anteriormente, la presencia femenil dentro de esta empresa está muy opaca en los últimos eventos y programas de las ligas importantes. -Hace nuevamente una breve pausa denotando seriedad en sus expresión- Sin salir mucho de casa, es algo inexplicable que la única mujer que brille dentro de la liga de desarrollo sea Paige, y eso que su presencia está para nombrarse en RAW Vs Smackdown o Impact Zone! Tampoco me parece posible que Naomi o Maria no hayan ni movido un dedo con tal de dar un espectáculo como el universo de S-WWE se lo merece en la edición anterior de OVW, es realmente indignante, una falta de respeto para todos ustedes.. Inaceptable!

-Tras estas palabras, todos los aficionados en el recinto comenzaron a por fin en prestar atención a Taryn, algunos aplaudían, otros simplemente estaban sentados cruzados de brazos, y otros esperemos que teniendo la mano bien quiera entre sus piernas-
Taryn Terrell 2jb5oncTaryn Terrell Xm4qkz

»Taryn Terrell: Sé que quizás puedo sonar muy pedante con mis líneas, pero es mi punto de vista. Mi misión en el ring no sólo será el de perseguir mis sueños de consagrarme en una gran promesa de la industria,si no también poderles ofrecer, a todo ustedes -Observando fijamente el lente de la cámara- Un espectáculo de calidad, de primer nivel. Mi intención noche tras noche será de ganar, pero también demostrar ante todos ustedes que soy una buena luchadora,  demostrar que sirvo, que la lucha es mi vida y que en cada combate que realice me entregare al cien por ciento, que todo mi tiempo será para perfeccionar mi técnica y ser mejor sobre un ring, no habrá otra fijación en mi cabeza y si ustedes me lo permiten,intentaré brillar en cada combate para no defraudar a ninguno de los que hoy me están conociendo. Porque, ustedes, los espectadores son los que al final tienen la última palabra, ustedes deciden las victorias y las derrotas, de ustedes depende la carrera de un luchador, sin ustedes esto sería simplemente quizás un estudio de cine para adultos, ya que tanto hombre semidesnudo cortejando los camerinos de las damas Ja,ja,ja -Risas- Lamento comentarles que hoy no podrán verme en acción, pero los veré la próxima semana, en dónde ustedes podrán comprobar que no soy una mujer de sólo palabras. Ustedes podrán evaluar mi rendimiento en el ring, y quiero aclarar con esto que yo ya he venido preparada; he trabajado en el extranjero en algunas empresas independientes, específicamente en Japón y Europa, así que vengo con todas las ganas de lucir todo lo aprendido, ya que siempre he dicho que en una empresa importante como esta uno no tiene que venir a aprender, ya tienes que tener el dominio para poder pisar fuerte desde el primer día. -Sonríe haciendo una breve pausa- Y bueno, esto ha sido una pequeña presentación de Taryn Terrell, estoy segura que en las próximas semanas ustedes la van a pasar muy bien, disfrutando de la pasión que a todos nos gusta y une. A prepararse universo! The Future Legend has come!  

-Dichas estas palabras, la transmisión termina, dando pase al poco agradable anunciador quien está próximo a anunciar el siguiente enfrentamiento de cartelera. Acto seguido, los comentaristas comienzan a dar sus primeras opiniones con respecto a la reciente adquisición de OVW -


FIN

Una promo de presentación de personaje, es la primera vez que utilizaré de lleno el rol de face. Agradecería si por ahí me pasan una estética de acorde al personaje, me he matado 40 minutos en definir el color de cada cosa que casi me da un derrame cerebral. Pero bueno, espero que sea del agrado de todos.

PD: Sé que ya los plazos se vencieron, pero espero que pueda ser agregado para el show semanal, si no es mucha molestia.

Baby Don't Lie!


Última edición por Taryn Terrell el 5/5/2016, 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime5/5/2016, 12:31 am

Romi? Creo que llegamos a coincidir en algún foro XD, en fin, creo que si eres tu no has perdido el toque, independientemente de que sea con una Face, creo que es bueno que haya competencia en OVW y espero pronto podamos enfrentarnos, suerte y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Taryn Terrell Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime5/5/2016, 5:36 am

Gracias por leer Maria, se agradece bastante.

Desde luego que me interesaría iniciar algo, me cuentas por PV si deseas.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime5/5/2016, 8:11 pm

Bueno me gusto tu estilo, mujeres faltan en este foro para la división, creo que tienes para ser una gran campeona, te de seo suerte y trabaja duro vale. Sobre la estatica buena una en la fimeria o pide una vale , que de seguro te hacen una xD!:
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Taryn Terrell Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime6/5/2016, 5:59 am

Gracias por leer Corbin Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Taryn Terrell   Taryn Terrell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taryn Terrell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Impact365 TARYN TERRELL
» #Impact365 TARYN TERRELL
» IMPACT 365: TARYN TERRELL
» Alicia Fox vs Taryn Terrell
» Taryn Terrell en el punto de mira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.