SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia Fox vs Taryn Terrell

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime13/2/2015, 10:45 pm



Alicia Fox vs Taryn Terrell OMF1ZFAAlicia Fox vs Taryn Terrell BE9YbZI

Pa-Pa-Pa-Pa-Party y la desquiciada de Alicia Fox aparece en el escenario. Se quita la boa de plumas rara que lleva en los hombros y la gira sobre su cabeza cual vaquera soltera a la caza de marido con pasta para mantenerla. Cuando a Alicia se le cansan los brazos deja de girar la cosa esa sobre la cabeza y abre los brazos bajando la rampa. Cuando la está bajando, a Fox le da por dejar de creerse vaquera y ahora se cree modelo, así que baja como desfilando y mandando besitos al público combinandolos con cortes de manga por lo bajo.


Alicia Fox vs Taryn Terrell FLbyp1SAlicia Fox vs Taryn Terrell YWwDghu

Ahora Foxy se cree contorsionista y pone una mano en el ring para hacer un giro raruno con la cadera de un salto y ponerse de pie en el borde del cuadrilátero. Vuelta a la fantasía vaquera y empieza a girar la cosa de plumas mientras entra al Ring. Se sube a la esquina y lo gira otra vez. Cuando se aburre se lo tira a la cabeza a un cámara que tiene a mano diciendole y cito textualmente "No me enfoques a la cara enfócame a las tetas". Se baja de la esquina y se acerca al anunciador, le da una colleja, después a un árbitro que siempre está por ahí por si acaso, como una compresa, le da una palmadita en el pecho muy a lo nigga y se agencia un micrófono.


Alicia Fox vs Taryn Terrell VPkGouu

Alicia Fox HERE IT IS! THE BADDEST NIGGA ON THE BUILDING! Se escucha un poco de todo, es lo que tiene la Fox, que provoca reacciones muy mixtas. ¡Como pasa el tiempo! Dos semanas que nos conocemos y os tengo que dejar, a vosotros y a esta liga que tanto me ha dado y de la que tanto he aprendido. No es por vosotros, es por mi, os quiero pero no estamos en la misma fase vital y yo tengo que seguir creciendo como persona, nos veremos de vez en cuando pero... dios, no puedo hacer esto. Se emociona y pide un cleenex para secarse las lágrimas que, por sorprendente, que pareza le salen de verdad refiriéndose a su ascenso a Total Women's. ¡PERO ANTES DE IRME TENGO UN MENSAJE PARA DOS PERSONAS, FRY Y MALENA GRACIA! ¿Que es lo que dices mi alma? El anunciador susurra dos nombres al oído de Alicia. ¿Sheamus y Taryn Terrell? ¿qué mierda de nombres son esos? ¡DEJA DE DISTRAERME! Gracias, Sheamus empiezo contigo que llevas buscandome desde que llegue y me has encontrado al fin. Pide a la cámara que se acerque y se la pega a la cara. ¿Piensas que luchas mejor que yo? ¿piensas que eres mejor campeón que yo? ¿piensas que eres mejor pelirrojo que yo? ¿piensas que eres más pálido que yo? ¡PUES ESTÁS MUY EQUIVOCADO! ¿ME OYES? ¡EN TODO! Semana tras semana has interferido en mis peleas estelares contra megaestrellas como Madison Rayne, acosándome en Backstage, intentando desquiciarme y volverme loca con guerras psicológicas, ¿PUES SABES QUÉ? ¡TE VOY A PLANTAR CARA! Y SERÁ CON EL OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN JUEGO! Aleja un poco la cámara y se enfoca un ojo mientras todo el estadio no se entera de una mierda ya que todas esas cosas pasaron en la dispersa visión de la realidad de Alicia. En el próximo programa de OVW, si es que sigues siendo campeón te vas a ver las caras con la rival más dura de tu carrera: ni Brock Lesnar, ni Bobby Lashley, ni Sandman... LA SEMANA QUE VIENE TE ENFRENTAS A MI Grita a la cámara y la suelta. Mis mejores deseos para ti y el deseo de que todo te vaya bien lo incluyo en esta invitación a que nos veamos en un encuentro formal la semana que viene donde espero que la deportividad destaque sobre todas las cosas y podamos brindar un espectáculo que satisfaga las altas exigencias de la audiencia que nos sigue cada semana en este programa basado en la observación del desarrollo de nuevas estrellas de la lucha libre profesional... ¡ASÍ QUE MÁS TE VALE NO CAGARTE! Cambios de humor, lo típico, pero tranquilos que en el siguiente párrafo ya parece que va a ser un poco más normal.

Alicia Fox vs Taryn Terrell Evgm0ZE

Alicia Fox Ahora que me he quitado este peso de encima puedo charlar con vosotros acerca de la mujer a la que me enfrento esta noche, mi buena amiga Taryn Terrell. Se lleva una mano al corazón mientras asiente. Vosotros os preguntareis ¿que nos puede contar Alicia de una chica que ni siquiera ha hecho su debut? Pues bien, como soy mazo lista, yo puedo ayudaros a que os creeis una imagen de quien es Taryn, vamos a ver, ¿por donde puedo empezar? Muerde una de las cuerdas pensando como decir lo que está en su cabeza. ¿Conoceis a Alexa Bliss? Estiradla veinte centímetros ¿conoceis a Brooke? Pues quitadle las tetas ¿visteis la semana pasada a Madison Rayne? Quitad su magistral habilidad para moverse en un cuadrilátero y... LADIES AND GENTLEMAN PLEASE WELCOME ¡¡¡TARYN TERRELL!!! WOAAAAAAAAAAAAAAAAAH Hace el papel de público, anunciadora y de Alicia pero de repente se pone seria. I mean, seriously? Taryn, no voy a prometer a nadie una victoria, porque los resultados en un deporte no se pueden prometer, pero si todo SWWE habla de Alicia Fox desde antes mismo de tener su primera lucha es por algo, si todo SWWE está atento al siguiente paso de Alicia Fox es por algo, si en tan solo dos semanas Alicia Fox es parte de Total Women's es por algo ¿sabes que es ese algo? Se llama talento y es algo que has visto menos veces que una peluquera que te sepa echar bien el tinte. Abruptamente empieza a reirse El chico de la fila D asiento 47 tiene una cara muy graciosa, enfocadlo, enfocadlo, EHHHHHHHHHHHHH, OYEEEEEEEEEEEEE, ¿QUIEN CREES QUE ES MEJOR? ¿TARYN O YO? El hombre en cuestión grita Taryn y Alicia monta en cólera. ¿CUANTAS MAMADAS TE HA PROMETIDO A CAMBIO DE ESA RESPUESTA? ¿Sabes que? Me da igual, pero te daré un consejo, en esta vida puedes ser feo o borde, las dos cosas no. Parece que a la gente no le gusta lo que oye y abuchean Retomando el tema del que hablaba, Taryn, lo que sí te puedo prometer esta noche es que te vas a comer la mejor de las... Una canción interrumpe a Alicia y la chica mira al lugar donde salen los luchadores

tu turno taryn, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 1:38 pm

Me han abandonado otra vez Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 3:22 pm

Vente a mi promo, te acojo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 3:30 pm

te la comento solo porque me la lei por tu mp xd

ya sabes que aceptaría encantado y todo eso , pero no quiero dejarte en vergüenza en el ring y estoy seguro de que todo esto es para intentar agarrar cacho y aprovecharte Cafe xd bueh , eso , felicidades por la victoria xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 4:08 pm

dos comentarios muy productivos y orientados a mi crecimiento como ser humano, gracias gentlemans Sisi xd

ah y del segmento admitiendo que no peleas conmigo por miedo no te libras Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 4:15 pm

Que quieres que te diga pues, tienes un humor muy bueno y vas sobrada con el tema personaje.
Y como no te han contestado no te puedo decir mas :/
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 4:30 pm

Dios, me mata la puta promo xDDD es genial la despedida de Alicia de OVW, no estamos en el mismo ciclo vital xDD Y el final de ¿cuantas mamadas te ha prometido a cambio de esa respuesta? XD Muy buena promo en general. Diría que suerte. ¿Pero pa que? (Me pasaba porque me aburro Sisi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 4:33 pm

gracias ,muy amable luego me intentare pasar por la tuya Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alicia Fox vs Taryn Terrell Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime20/2/2015, 10:40 pm

No me compares a Taryn con Alexa, que ya quisiera Taryn Alicia Fox vs Taryn Terrell 562368278
Estaba esperando a ver si te respondía para poder comentar mejor y ver como te desenvolvías en conjunta, pero me da que tienes la negra con las rivales que te tocan xD En fin, pues felicidades por la victoria y a ver si Sheamus acepta tu reto xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime21/2/2015, 2:32 am

" ¿piensas que eres mejor pelirrojo que yo? ¿piensas que eres más pálido que yo? " Estome ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDD
En fin, centrandonos en la promo no abundas mucho en la rival que no habia mucho de donde sacar y bueno la promo esta muy bien con tu toque asi todo gracioso e único por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia Fox vs Taryn Terrell Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Taryn Terrell   Alicia Fox vs Taryn Terrell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Fox vs Taryn Terrell
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taryn Terrell
» #Impact365 TARYN TERRELL
» #Impact365 TARYN TERRELL
» IMPACT 365: TARYN TERRELL
» Taryn Terrell En S-WWE Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.