SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Morrison is here

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John Morrison is here Empty
MensajeTema: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime28/7/2016, 7:34 pm

-Las camaras se dirigen hacia el backstage, de repente aparece alguien..-


John Morrison is here Entrevista-a-john-morrison-o

Entrevistador:

Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida, a... John Morrison.

-El publico grita ovacionando a John Morrison-

John Morrison is here Entrevista-a-john-morrison-2-o

-Morrison siente la ovación del publico y sonríe-

John Morrison is here Entrevista-a-john-morrison-3-o

-A continuación el entrevistador se acerca el micrófono a su rostro y procede a hablar-

Entrevistador:


John, esta noche tal vez sea tu debut en la zona de desarrollo, Ohio Valley Wrestling,
¿Estás preparado para los retos que se te presentarán?

John Morrison is here Entrevista-a-john-4-o

John Morrison: Brother, estoy más que listo -guiña a la cámara- vi que mi hermosa GM, Nikki Bella, puso luchas para ser contendientes al titulo máximo de aquí, esto es una muy buena oportunidad para mi, para demostrar de que estoy hecho... No voy a desaprovechar tal oportunidad, es hora de darle un buen regalo hacia mis fans -se escucha a chicas gritando de emoción- Y... ¿Qué mejor regalo que ganar la presea máxima con tan poco tiempo aquí? -Seguido de esto, levanta sus gafas- Ya puedo sentir la energía de estar al frente en el ring, con los mejores de aquí, veo que muchos también son nuevos, pero... vamos, si ellos no tienen nada que perder, yo tampoco tengo nada que perder -Se acomoda el cabello leve- tal vez muchos dirán que son la nueva cara de la compañía, o que vienen a aplastarme, pero no señores, John Morrison vino a por todo, espero que todo OVW este preparado para lo que se viene, mejor dicho, espero que SWWE este listo para lo que se viene, el título se viene a casa con The Palace Of Wisdom.


John Morrison is here John-morrison-x10000-o
John Morrison: Y una cosa más...solo me queda decirles, que se acostumbren a esta hermosa cara, por que la veran una y otra vez en los shows de ahora en adelante, no me importa si eres EC III, Kevin Owens, o eres Carlito, seas quien seas, todos van a tener que dar su mayor esfuerzo si quieren pasar sobre mi. -El publico grita-

Entrevistador:


Muchas gracias por la entrevista.

John Morrison: No, gracias a ti. Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

John Morrison is here Empty
MensajeTema: Re: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime28/7/2016, 7:41 pm

Buena Promo Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison is here Empty
MensajeTema: Re: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime28/7/2016, 7:42 pm

Gracias María Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

John Morrison is here Empty
MensajeTema: Re: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime2/8/2016, 1:33 pm

Bueno, me gusta el papel que tienes, clavas a John Morrison, y la verdad es que, no te quedas atrás en su papel.

Como consejo te diría que, debes vender el combate si quieres ganar, hablar de tu rival y todas esas cosas, todavía no se contra quien te enfrentas, solo que luchas en OVW pues, has pasado muy por encima lo que fuera a decir tu rival, hacer o porque deberías ganar tu y no el.

La verdad, te recomiendo leas promos de las superiores (SDVSRAW y IZ) te ayudarán mucho a entenderlo Very Happy

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison is here Empty
MensajeTema: Re: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime7/8/2016, 10:07 pm

Gracias por tus consejos Stephanie, esta promo fue más como una presentación Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Morrison is here Empty
MensajeTema: Re: John Morrison is here   John Morrison is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meet John Morrison.
» John Morrison ficha por OVW
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» John Morrison vs Sin Cara
» Entrevista a John Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.