SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a John Morrison

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a John Morrison Empty
MensajeTema: Entrevista a John Morrison   Entrevista a John Morrison I_icon_minitime24/4/2010, 5:20 pm

*Aparece en titantron el entrevistador de Ohio Valley Wrestling, Justin Roberts con un micrófono en la mano y con el logo de Ohio Valley Wrestling detrás de él en una pantalla de televisión*

Entrevista a John Morrison 13zzhbt

Justin Roberts:
Hola, muy buenas noches a todos y todas, bienvenidos a un show más de Ohio Valley Wrestling, aquí estamos como de costumbre para hacerles disfrutar del wrestling en su estado más puro, yo soy Justin Roberts y hoy estoy aquí acompañado de una gran superestrella de Ohio Valley Wrestling, su nombre es John Hennigan, aunque quizás le reconozcan mejor por Johnny Nitro o John Morrison. Él, es un luchador profesional que se unió al roster de Simulación World Wrestling Entertaiment y a Ohio Valley Wrestling hace dos semanas.

Entrevista a John Morrison Fxw5tt

Justin Roberts: Hola, muy buenas noches señor John Morrison, ¿qué tal? Le estamos muy agradecidos por habernos dado el honor de realizarle esta entrevista. Bien, como ya he estado diciendo antes, usted llegó a Simulación World Wrestling Entertaiment hace dos semanas y su llegada ha sido bastante buena, debutando hace dos semanas contra otro recien incorporado wrestler llamado Kenta, contra el cual obtuvo un empate bien merecido, por que el combate estuvo claramente dominado por ambos, no había ningún dominador claro del combate, el combate acabó en No Contest al quedar tanto Kenta como usted en la lona después de un tremendo choque de clothesline por parte de ambos lo que hizo que el árbitro realizara la cuenta de diez. Después de ese show, usted volvió a combatir en el siguiente show de Ohio Valley Wrestling contra Shelton Benjamin, esta vez el combate fue bastante bueno, dominado en ciertas partes por usted y ciertas partes por Shelton Benjamin, el combate se lo adjudicó usted al realizarle un Corskcrew y buscar la cuenta de tres. Y, para el próximo show de Ohio Valley Wrestling tiene un combate contra Gregory Helms para poder entrar en el torneo por el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship, título que dejó vacante en el pasado show James Storm, bien, quiero que me diga que opina de su llegada a la empresa y a la liga, su opinión sobre sus dos combates, y que le parece su próximo combate en Ohio Valley Wrestling.

Entrevista a John Morrison 2n00tbp

John Morrison: Hola, ¿qué hay? Bien, como has dicho, llegué a la empresa y a la liga hace dos semanas y aparecí en titantron interrumpiendo a Kenta, pactamos un combate para el show de esa semana misma semana el cual sería el debut para ambos, tanto para mí como para él, bien, hasta ahí has ido diciendo las cosas como son, pero apartir de ahí la has cagado, te has equivocado en todo momento, en primer lugar, dices que "el combate estuvo claramente dominado por ambos, no había ningún dominador claro del combate". Vamos a aver, ¿eso qué es? ¿un chiste o una mentira? El combate estuvo totalmente dominado por The Shaman of Sexy, un servidor, el japonés ese casi ni me rozó, el inúitil ese no sabe ni lo que es un ring, ¿no ves que proviene de Humor Amarillo? El sudaka ese tuvo mucha, pero que muchísima suerte por conseguir arrebatarme un empate al quedar los dos tendidos en el suelo después del que tú has llamado "choque de clotheslines". Bien, en el siguiente show de Ohio Valley Wrestling volví a dominar otro combate, esta vez contra el negrata, y que conste que yo no soy racista, de Shelton Benjamin, si el combate contra Kenta lo dominé, esta ya no te quiero ni contar, en todo momento fui superior a él, Shelton ni siquiera tocó mi maravillosa figura, el combate, como es lógico, me lo llevé yo. Y ahora toca hablar de mi próximo combate en Ohio Valley Wrestling contra Gregory Helms para poder entrar en el torneo por el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship, ¿no?. *Justin asiente con la cabeza* Pues la verdad, estoy bastante cabreado con Trish Stratus y con Victoria, mira que no colocarme en el torneo por el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship, no colocar a la mejor estrella del roster en el torneo, es algo impensable, pero bueno, como tienen bastante pechonalidad las voy a perdonar, pero mira que ponerme contra la sucia rata de Gregory Helms, yo pensaba que él era un luchador respetable, con valores y principios morales, más o menos de mi tipo, pero ahora me doy cuenta de que no se parece en nada a mí, de que he malinterpretado su persona y ahora sé que es otro más del montón, ahora me doy cuenta de que es igual que otras sucias ratas despreciables como R-Truth, Santina Marella, Shelton Benjamín, el narizón de Triple H, Cookie Monster Punk, Joaquín C. Sabina, o los babosos de Kofi Kingston y la copia barata de Eminem, Jack Evans. El combate tiene pinta de ser fácil, fácil, fácil, fácil... Gregory Helms no supone ninguna amenaza para el gran John Morrison, asi que sé que con facilidad estaré en el torneo por el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship.

Entrevista a John Morrison Fxw5tt

Justin Roberts: Vaya, veo que aspira usted a grandes cosas y no se conforma con poco, bien, para ir terminando, me gustaría hacerle un pregunta que tiene que ver con su futuro, ¿a qué aspira usted en Simulación World Wrestling Entertaiment y Ohio Valley Wrestling? y, si le suben de liga, ¿cúal prefiere: Smackdown, Raw o Total Nonstop Action Wrestling? ¿Y porqué? Muchas gracias por concedernos estos minuto de su vida.

*Morrison ríe ante el comentario de Justin y se sube las gafas*

Entrevista a John Morrison 117tvvc

John Morrison: Pues claro que aspiro a grandes cosas, ¿no ves que soy el mejor wrestler que puede tener Ohio Valley Wrestling y Simulación World Wrestling Entertaiment? Pues bien, para Ohio Valley Wrestling tengo unas metas muy sencillas, estar lo menos posible en esta asquerosa liga y si me da tiempo, clasificarme para el torneo y convertirme en el nuevo Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Championship, y bueno, no sé si prefiero Smackdown, Raw o Total Nonstop Action Wrestling, mientras que salga de esta asquerosa liga de desarrollo me conformo, pero vamo, que vaya a la liga que vaya conseguiré todo, absolutamente todo lo que me proponga, en Smackdown conseguiría el WWE Championship arrebatándoselo de una vez a Razor Ramoncete que ya va siendo hora cojones... Si fuese a Raw, me haría con el World Heavyweight Championship que ahora mismo está vacante, o si me fuese a Total Nonstop Action Wrestling conseguiría el Total Nonstop Action Wrestling World Heavyweight Championship que ahora mismo está en manos del Inglesito William Regal, asi que por mi futuro no me he de preocupar por que haga lo que haga será lo mejor, por que I'm The Shaman of Sexy, John Morrison, and i'm your next World Heavyweight Championship. Que os den mariconas.

*Se corta la transmisión*

FIN



Es muy corta y tal y tal, pero ahora mismo no ando con demasiada inspiración
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a John Morrison   Entrevista a John Morrison I_icon_minitime24/4/2010, 5:36 pm

Eh tio! Molas Cool
Me ha gustado la promo en general, y la estetica esta de lujo
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Morrison is here
» Eddie Guerrero vs John Morrison
» John Morrison ficha por OVW
» John Morrison vs Batista
» John Morrison vs Sin Cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.