SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime5/11/2013, 8:42 pm


YOU THINK YOU KNOW ME ?

https://www.youtube.com/watch?v=wPl3C7zt7Tc

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Edge, mientras suena su Theme Song, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! K0p1o4JBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Y2ufjRhBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! K0p1o4J
Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Y2ufjRhBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! K0p1o4JBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Y2ufjRh
Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! K0p1o4JBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Y2ufjRhBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! K0p1o4J

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Edge, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! KYYjgMYBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! MHhdKjbBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! 8YjI2Ja

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! TPG9jS2Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! MhBtSO6Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! MCK3wBQ

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar, mientras los operarios montan una cama.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! EzjXBJDBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! TAonH5s

Edge: SmackDown!... la casa de Jimmy Snuka.Edge se toca la barbilla.  No veía mejor momento que visitar la liga azul, que el actual. Edge hace una pausa. Despues de firmar la declaración de guerra , contra Snuka y sus electroduendes. Las palabras de Edge crean reacción al público. Sí ¿saben? toda la actuacion esta me recuerda a cuando eres pequeño y tu madre te dice "Ó te comes la sopa, y vendrá el hombre del saco", ¿Pero ahora? te comes la sopa y viene Snuka y te viola? ó viene Sabin a escribir un evangelio? Edge se ríe, entre algunas aclamaciones y algunos abucheos . No, no vengo a enfrentarme a ellos esta noche, vengo a felicitar a un compatiota, a un héroe. Edge se para a pensar. Una persona que derrotó en su primera noche a un monton de Wrestler, para convertirse en campeón mundial, creando un hito en la historia de esta empresa. Edge hace una pausa y camina por el ring. Hablo de ¡Buxx Belmar! Edge sube el tono para decir el nombre del nuevo campeón. Pero esta noche Buxx, las mieles de la gloria se acaban, mi proposito va ser atravesarte con un Spear, esta noche.Edge se rasca la barba. No obstante, quiero felicitar a la primera dama de  Buxx Belmar.. Por favor... ¡Un aplauso para ella! Edge empieza a aplaudir, mientras mira al vacío. Me alegra que estés tan espectacular esta noche Jynx. Edge finje hablar con alguien. Permíteme!...Edge se pone de rodillas y hace que besa la mano a una dama. Así de cerca, hasta pareces mas guapa que Ashley.. Edge gira la cabeza y hace que vomita, haciendo que el público reaacione. Dejándolo de formalidades... Jynx, debe ser duro ser la amante de un campeón como Buxx Belmar Edge ofrece el micro al aire. ¿En serio? bueno todo el mundo imaginabamos la adicción al alcohol y el tabaco de Buxx, pero no me refería a eso Edge se rasca la barba. Bueno, ahora que somos casi amigos íntimos, ya veo que proxímamente estaramos tomando café en parejas, tú con Buxx, yo con Ashley..Edge asienta como si estuviera escuchando. "jejeje" hace una risa finjida, mientras se descojona por dentro Edge. Imagino que la noche donde gano el campeonato Buxx, fue muy....salvaje..Edge queda callado y se asombra¿En serio? nada de nada? Que no te toca un pelo desde hace meses!! no me lo puedo creer! Edge se ríe. ¿Qué tienes ganas de un Canadiense? Pero quieres romper con Buxx! vaya, parece ser que la suerte para ese pobre diablo se va acabar ¿No? Edge señala la cama que habían puesto los operariosm antes de que este saliera al ring. Vamos a darle una lección la cual Buxx, tardará en olvidar, una lección, que lo colocará en su lugar.  Así que., Jynx... vamos a celebrar esto tú, yo con toda la ausencia.

Edge se empieza a desvestir, quedando solo en calzoncillos, mientras mira a las gradas al público.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! 8RV1017Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! 2z6gi9z
(Edge solo sin Lita)

Edge: Vamos despacio Jynx, no seas tan rápida.Edge se desviste. Hagamos que a Mister Esquizofrenia, se imagine mas de lo que de verdad esta suciendiendo.

Edge que empuja al aire, como si echara a alguien en la cama, riéndose de lo absurda de la situación, mientras hace que pone a "Jynx" a 4 patas, y la pega un azote en el culo, para luego hacer como si tirara del pelo de ella, es decir, de nadie.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! U1QbiPqBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! HH7ReNm
(Edge solo sin Lita)

Edge: Lo que hay que hacer... éste gilipollas esta piradoDice entre dientes y de forma inaudible. ¡Vamos mueve tu culo zorra!.

Edge retira las sabanas y se mete dentró y empieza a finjir algún tipo de penetración a la fantasía de Buxx Belmar Jynx.


Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! UyxKoB2Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Af2DMyP

Tras un rato de chocar sus caderas contra la cama, de forma tonta e inutil, para el disfrute y la burla de Buxx, Edge se coloca  bien en la cama, fingiendo que el hacen una mamada bajo las sabanas..

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! NL6QOqIBuxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! GbOSKaa

Edge: Parece famélica. Edge se burla, haciendo reír al público Míralo bien Buxx, aquí estoy yo con tu "puta fantasía" entre las piernas, es un ejemplo de lo que va a pasar esta noche.Edgese pone serio en la cama, como dejando de bromear con las fantasías de enfermo de Buxx Ya eres mayor para tener amigos imaginarios o lo que es peor, novias imaginarias, mira la realidad, la realidad en la que Edge, se pasará toddos tus ideales y sueños, por su entrepierna. Edge queda un rato pensando, mientras mueve las caderas Tranquila fiera!! Edge se ríe, descaradamente. En OVW se lo dije a Bobby Roode, como canadiense tienes la posibilidad de agachar la cabeza y asumir un puesto secundario, e la "Edge Army", sí, te puedes quedar con ese citurón, supongo que a los colgados como tú, les gustan las cosas que brillan, quizás sea lo único que haga que las neuronas que te quedan no implosionen. Llueven algunos abucheos contra Edge Así que mira Buxx, una dósis de realidad, tu vienes de ni saber cómo lograste ganar un título, yo vengo de derrocar al campeón Intercontinental, y a lo más que posbles campeones de Estados Unidos. Edge se aparta la sábana, y se mesutra que solo esta él. ¿has visto ? abre bien los ojos, No hay nada, igual que no hay nada en tu historia como wrestler de la compañía, empezaste a escribirla la semana pasada, hoy en SmackDown! Edge con un spear pondrá en punto final. Edge se vuelve a tapar, y parece cabreado.  Y encima eres uno de esos putos canadienses afrancesados. Edge escupe al suelo Escupo al contrario, de tu" mujer"... Estate atento Buxx, todas estas embestidas, se convertirán en Spears, para tí. Primerto te quito tu mujer, luego tus fantasías, luego el título y cuando ya estes detruido de una patada te enviare a hablar Francés, de una patada a la misma puta Torre Eifeel.

Edge emìeza a mover las caderas, al grito de Spear, Spear, hasta que el público. empieza a corearlo tambien.


Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! UyxKoB2Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Af2DMyP

Se acerca la cámara a Edge, y sale el canadiense con unas bragas en la boca.

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! A4G6hJf

Edge: Todavía huelen a Ashley...Edge sonríe con las bragas. Una mujer de verdad Buxx... y que no te cuente tu "mujer" historias... es lo que parece, y te lo puede explicar.


Suena de nuevo la música de Edge  por todo el estadio, mientras la gente sigue coreando "spear" "spear" a cada embestida y las bragas de ¿Ashley? son tiradas a algñun fan gordo que las aspira con deseo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime5/11/2013, 8:45 pm

Fin de la promo, decir que en ningún momento, Edge cree que ve a alguien, es solo burla al problema mental de Buxx, que me a parecido buena forma de atacar a alguien que es relativamente nuevo y con gran trayectoria y pocos puntos flacos, así que meterse con su trastorno del wrestler. Manifestación 

Y puesto que hago equipo con Aj Styles en SVS, mantener igual de "agresivo" en las palabras que dice Edge, pero no de una forma tan cruda. Ya que en SVS parece que nos posicionaremos comos los buenos y hay que virar algo, por el bien común.

Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime5/11/2013, 11:24 pm

Me he partido el culo xD Cornudo imaginario xDD

Me ha gustado xD Tanto los recaditos al equipo de Snuka para ir metiendo baza, como la forma de atacar a Buxx. Me hubiese molado un huevo que la promo fuese conjunta y tuviese que salir a responder xD Esa es la espina que me queda.

Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime6/11/2013, 12:10 am

Eso de sacar mis bragas no me gusta eh Dd Bueno, Esteban ya ha dicho gran parte de lo que pienso. Gran trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime7/11/2013, 6:47 pm

Menudo descojone xDDD No tiene desperdicio xD No hay más que decir, promo original donde la haya xD

El fan que se quedó las bragas era yo Babas xD

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime7/11/2013, 7:22 pm

Deja las bragas de mi bastarda Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime7/11/2013, 7:36 pm

Enorme xD Que grande. Una pena por Buxx, poco más hay que comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime7/11/2013, 7:45 pm

No andes buscando bronca tú, anda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime11/11/2013, 4:09 am

pues ha estado impecable xDDD eres el primero que ha podido atacar a Buxx de una manera innovadora y muy graciosa dándole donde le duele, cosa que nadie había podido identificar antes y ahora se les ha jodido por si se les ocurría lo mismo xDD gran promo man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! Empty
MensajeTema: Re: Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!   Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Dirty Buxx Belmar, ha firmado.
» Puedo romper el muro
» AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar
» ''Puedo hacerlo'' By: Ashley Massaro.
» Puedo sentir el titulo en mis manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.