SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime1/11/2013, 6:56 pm

AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Aj-styles

"AJ Styles defenderá esta semana en OVW su campeonato de Ohio Valley ante Buxx Belmar" así se hizo oficial la semana pasada luego de que el canadiense se demarcara como contendiente principal al campeonato de OVW luego de vencer a Cody Rhodes y Dolph Ziggler. Al respecto, Styles publicó en la red social Twitter lo siguiente:

AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar 2gvkod3

Además, a través de un comunicado oficial en la Web de Ohio Valley Wrestling se confirmó que el combate sería un Falls Count Anywhere, a lo que el actual campeón dedicó unas palabras en una reciente entrevista:

"FCA me encanta... Podré partirle los dientes a ese payaso de Belmar y retener mi cinturón a menos de un metro de la gente. Que Ohio vea bien de cerca quien vuelve a casa.

Nunca me olvidé de OVW porque siempre vino conmigo en mi hombro o mi cintura, la prueba del valor que tiene para mí es que la semana que viene seguiré siendo campeón máximo de Ohio"


Así contestó de forma contundente el actual campeón, quien se encuentra en un explendido estado de forma y es considerado una de las figuras principales de RAW en este momento, pese a lo cual no le quita el ojo a Ohio Valley Wrestling y el que a día de hoy sigue siendo su primer, único y vigente reinado en SWWE.

¿Seguirá AJ Styles siendo OVW Champion?

SWWEMAGAZINE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 11:42 am

JOJO, SE AVIVA LA COSILLA HABIENDO UN CAMPEÓN MUNDIAL DE POR MEDIO.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 1:17 pm

A ver si le lias para que lo ponga en juego Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 1:33 pm

Si si Ramona, creo que tus argumentos me han convencido xDDDDDD Cafe
Va a ser una buena lucha AJ, espero que gane el mejor.
Por cierto....twitter? WTF...XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 1:36 pm

Se hicieron Twitters de cada uno, mira en novedades hace un mes o así xd

Y bueno, no necesito que lo ponga en juego pero verás que risas cuando el OVW Championship valga más que el WHC HaHaHa 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 1:50 pm

O cuando el novato loco sea bi-campeon mundial xDDDDDDDDDDDDDD de ahi al HoF hay un paso y medio xD

Yo esque aborrezco Twitter...pero es una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 1:51 pm

El título de OVW no es título mundial; así que no flipes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime2/11/2013, 2:02 pm

Corrijo:
Sere bi-campeon del titulo maximo de dos ligas
xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar   AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Dirty Buxx Belmar, ha firmado.
» The battle for the tittle, again.
» The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]
» La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]
» Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.