SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedo sentir el titulo en mis manos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 7:28 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]



Vemos rapidamente a lenny lednard y a Dave parzan hablando en la mesa de comentaristas,veamos a ver que dicen



Puedo sentir el titulo en mis manos 8x8myd



Dave:Bienvenidos y bienvenidas a otra superedicion especial de esta gan liga llamada ROH,estamos muy contentos de estar con todos ustedes,y sobretodo estamos muy contenos sabiendo en invitado especial que tenemos hoy,estamos hablando ni mas ni menos que de Mr.Boom Boom Boom,kofi kingston,kofi nos viene a hablar sobre su primer combate por un titulo,y ese titulo por el que va a luchar kingston se llama ROH Pure Championship,en el cual se quedo vacante por que se lo quitaron a jack evans para que todos vieramos que no era favoritismo ni nada por el respecto



Lenny:Exacto dave,y la idea que se le ocurrio al MG de ROH fue una battle royal extrema y que se apuntara el que quisiera,solo habia un requisito,que tenias que ir al ring con un objeto,en esa battle royal estaran:Scott Steiner,Ted DiBiase Jr,AJ Styles,Hornswoggle,Shelton Benjamin,Cibernetico,MVP,Delirious,JBL,y el mismisimo Kofi Kingston,estoy segurisimo de que sera un grandioso combate,son todos grandes luchadores,todos luchan por lo mismo,por el ROH Pure Championship,pero solo uno se lo llevara,solo se lo llevara el mejor,el que pueda con todos


Dave:Vaya Lenny,no sabia que eras tan poetico jajaja,pero bueno,recoradmos que kofi kingston viene de una dolorosa derrota contra mvp,aunque tampoco creo que eso afecte mucho al rendimiento de kofi kingston,pienso que kingston no es de esos que cuando pierden un combate se ponen a llorar,creo que es de esos de que si pierdes un combate mira adelante y no te caigas,por eso es tan buen luchador


Lenny:Es que kingston es un gran luchador y siempre lo sera,aunque sea tan bueno en el combate por el ROH Pure Championship no lo tendra tan facil por que estara enfrente de unas cuantas bestias con ganas de acabar con todo,aunque pienso que kingston ponga quien se le ponga enfrente suyo puede machacarlo y triturarlo como le paso hace dos semanas a shelton benjamin,pero bueno,nosotros vamos a dejar de hablar ya,luego volveremos,ahora les doy paso al autentico protagionista,ni mas ni menos que...con todos ustedes kofi kingston!!!



Se prende el titantron y suena la musica que de Mr.Boom Boom Boom kofi kinsgton




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




La espera en que entre kingston es corta,pero a algunos fans se le hace muy eterna,pero por fin sale,mira al publico y alla va lo que muchos os estareis imaginando



Puedo sentir el titulo en mis manos 713dzs



BOOM BOOM BOOM!!!!Con estupendo fuegos artificiales!!


Kofi sigue su camino hacia el ring confiado como de costumbre y riendose del publico al que no le tiene ni el minimo respeto,sube las escaleritas y entra al ring


Puedo sentir el titulo en mis manos W0i4g2


Kofi mira un poco al publico,les intenta provocar riendose de ellos pero el publico no le hace ni caso,a lo que kingston pide un microfono,se lo dan y se dispone a hablar


Puedo sentir el titulo en mis manos 286u1hj



KINGSTON:Welcome a todos los fans de kofi kingston y a los que no seais mis fans no me importais mucho la verdad,estoy aqui como sabran algunos pequeños cerebros para hablar sobre mi tercer combate en ROH en el que es mi primer combate por un titulo,estoy hablando del ROH Pure Championship,cuando me entere de que ese titulo quedaba vacante no tarde ni media milesima en reaccionar y apuntarme en el combate,cosa que seguro que algunos ni se han apuntado por miedo a perder,pero eso a mi me da igual,a mi me interesara ganar el titulo y machacar a todos mis rivales que estaran el ring,que acabaran todos ensangrentados y viendo como Mr.Boom Boom Boom se lleva el ROH Pure Championship,si os parece repasemos los rivales que tendre en la lucha por el titulo




Kofi nos dice que miremos al titantron y nos muestran una imagen de........



Puedo sentir el titulo en mis manos Mvp



KINGSTON:Guau,empezare hablando del que fue mi ultimo rival en ROH,Mvp ''El hombre mejor pagado de ROH''si,ese que no le interesa a nadie,el que se cree el mejor y en realidad es una simple rata de cloaca,mira mvp,me ganaste en nuestro combate individual,pero me vengare,me dolio que un friki como tu me ganara,no soy mal perdedor,pero los que me hacen perder al final son ellos los que acaban llorando,lo mismo que te pasara a ti Mvp,pero ahora vayamos a otra imagen



Puedo sentir el titulo en mis manos Cibernetico



KINGSTON:Ahora toca a uno de los que conozco menos aqui,pero seguro que es uno de esos de bla bla bla y a la hora de la verdad se esconde en una esquinita del ring llorando como una pobre nenaza que seguro que eres,o si no uno de esos que va de valiente y despues pierde todos los combates,pero bueno seas lo que seas acabaras ensangrentado igual que todos mis rivales,esto ,dejemos a este y vamos a por.


Puedo sentir el titulo en mis manos Ajstyles2



KINGSTON:Jo jo jo,aj styles,el hombre que me propuso hace team en ROH y lo rechaze,creo que hice bien pues ahora te podre machacar en este combate por que si hubieramos sido team no me hubiera dado tanto placer machacarte como te voy a machacar,no hubiera tenido tanta gracia,pero preparate para la paliza de tu vida en este combate por que te aseguro que vas a sufrir como no has sufrido en tu vida,vayamos a por otra,ahora es..
.


Puedo sentir el titulo en mis manos Scottsteiner


KINGSTON:Este creo que es un tipo que lleva bastante tipo aqui aunque la verdad no me importa mucho ni el tiempo que lleve ni me importa el,lo que si pienso es qu a el le deberia importar yo por que en el combate no sabe lo que le espera,aunque bueno,te voy a decir lo que te espera para que no te quedes con las ganas y eso que te espera es:DOLOR!!!Inmenso dolor y no parare hasta verte sufrir y que llores de dolor,pero bueno,te dejo a ti y ahora le toca el turno a....


Puedo sentir el titulo en mis manos Th_sheltonbenjamin


KINGSTON:Exacto,fue mi primer rival en ROH,shelton benjamin como todos sabeis acabo machacado,triturado i ensangrentado en nuestro primer combate,pues pienso que como nos volveremos a enfrentar no habra excepcion y pasara lo mismo que en el primer combate,tu doliendote y pasandolo mal y yo celebrando mi victoria riendome de ti,vamos a por el siguiente que es....


Puedo sentir el titulo en mis manos John+Bradshaw+Layfield-wwe



KINGSTON:Este tipo no me importa nada en absoluto pero claro,no te voy a dejar escapar sin que te vea que lo estas pasando mal,por que no te conozca mucho esta claro que no vas a ser excepcion,acabaras como todos los rivales que tengo,humillados en medio del ring llorando como pobres nenazas y yo levantando mi deseado titulo,pero bueno,ahora le toca el turno a........



Puedo sentir el titulo en mis manos 100040129_dc4d4c72-9ec2-4c7a-8fd8-f5f309ee67be-ted-dibiase-jr


KINGSTON:Exacto,este es ted dibiase jr,uno de los que lleva poco tiempo aqui y se cree mejor que yo,pero en nuestro combate te demostrare quien es mejor de los 2,pero como te podras imaginar el mejor de los dos soy YO,tu para mi eres un simple chicle pegajoso pegado en la suela de mi zapatilla de camino al ROH Pure championship,pero,lo ultimo que te voy a decir es:ves con cuidado por que en el combate lo pasaras muy mal,pero pasemos a otro contrincante,viene el turno de.....

Puedo sentir el titulo en mis manos 1097-1

KINGSTON:Este no se si es un luchador de ROH o un penoso Power ranger,no se quien eres,pero bueno,tampoco hace falta ser adivino para saber que eres un simple friki que no le importas a nadie y que seguro que soy mejor que tu por que tu eres una simple basura,aun no conociendote te aviso que vayas con cuidado conmigo por que lo pasaras mal si te metes delante mio,y el ultimo es......


Puedo sentir el titulo en mis manos 250px-Hornswoggle_with_shilelagh


KINGSTON:Exacto es el rival que segun yo es el mas friki de todos,que hace un enano en una batalla tan peligrosa,haber si te enteras,ni si te escondes debajo del ring te podras escapar de la carniceria que dare en ese combate,como te recuerdo hicimos un pacto que el que ganara el otro se tenia que desnudar debajo de la diva que el otro quisiera,pues vete preparando por que dentro de poco una diva tendra que soportar a ver un enano desnudo


El publico abuchea e insulta a kofi kingston



KINGSTON:Bueno publico,me da igual lo que hagais,me da igual lo que digas,me da igual todo lo de vosotros,abuchearme si quereis,vosotros no evitareis que me convierta en el nuevo campeon del ROH Pure Championship,por eso lo ultimo que os digo es que despues de lo que he dicho teneis ante vosotros al nuevo campeon del ROH Pure Championship y su nombre es:KOFI KINGSTON!!!!




Kofi kingston tira el microfono al suelo y abandona el ring ante el abucheo general que insulta a kingston,pero eso a kingston le da igual y se va tranquilamente




Volvemos con Lenny Lednard y a Dave Parzan en la mesa de comentaristas a ver que comentan despues de lo que a dicho kofi kingston



Puedo sentir el titulo en mis manos 8x8myd


Dave:Guau,durisimas palabras de kofi kingston quien se ha metido con todos los luchadores y esta seguro de que ganara el combate y se convertira en el nuevo ROH Pure Championship,yo sinceramente no tengo claro quien va a ganar pero espero que sea kingston por que hoy a hecho un gran trabajo y es el mejor que estara en ese ring el dia de la battle royal extrema



Lenny:Dave,yo sinceramente no tengo claro favorito,tendremos que ver lo que dicen todos los que estaran en la battle royal,pero yo como no soy como tu Dave y no tengo un claro favorito le deseo suerte a todos y que ya que es una battle royal extrema lo unico que espero es que sea EXTREMA de verdad,pero bueno,lamentablemente no nos queda hoy mas tiempo,nos despedimos hasta la proxima!!!



[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 7:31 pm

Tio, menuda promazo, la e leido y asta se me ha echo corta de lo entretenida k es... las fotos de tus rivales... y as usado mi mix.pod xDD se agradece, y como ya te dije por mp... te lo debia. Promazo tio, de verda me ha encantado. 10/10 para sr de desarrollo se sale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 7:32 pm

gracias stone,yo pienso que no me debias el mixpod,pienso que eso fue culpa mia por que no me pude conectar,pero muchas gracias por opinar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 7:46 pm

bastante buena man, aunque unas cositas xD primero que nada los nombres antes de los parrafos ponlos de otro color, y el color de tu texto ponlo en verde claro para que combine mas Smile es todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 7:48 pm

grax kennedy Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 9:09 pm

estupenda promo,sigue asi tienes un gran futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 9:10 pm

gracias strong
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 9:31 pm

Me encanta, sobretodo lo de las fotos

las as sacado y has puesto hay los pikues, lo has hecho muy bien si señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 9:32 pm

gracias styles,la tuya tambien esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Puedo sentir el titulo en mis manos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime31/1/2010, 9:38 pm

Muy buena promo, como dicen tienes futuro aqui, aunque deberias renovar tus gifsa y poner algunos de la titantron, quedaria mejor visualmente

PD: Pasarse por mi promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo sentir el titulo en mis manos Empty
MensajeTema: Re: Puedo sentir el titulo en mis manos   Puedo sentir el titulo en mis manos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo sentir el titulo en mis manos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El título cambia de manos en OVW
» Puedo romper el muro
» ''Puedo hacerlo'' By: Ashley Massaro.
» Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!
» Mancharme las manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.