SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedo romper el muro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime19/2/2010, 8:59 pm

Puedo romper el muro 20u281l

Cole:Hola,damas y caballeros,una noche mas,gracias por acompañarnos aqui en monday night RAW,soy Michael Cole y tengo a mi lado a mi compañero Jerry"The king"Lawler.

Jerry:Hola Michael,estoy bastante emocionado,el domingo es Elimination Chamber,y tenemos 3 combates por parte de RAW que prometen dar un gran espectaculo.

Cole:Si Jerry,pero,al dia siguiente tendremos otra noche de RAW,y precisamente ahy un combate que me interesa bastante.

Jerry:¿Te refieres al combate que enfrentara al intercontinental champion Chris Jericho,frente al joven Roderick Strong?

Cole:Has acertado,quiero observar como se desenvuelve Strong en un match contra un veterano,ya le vimos perdiendo contra Nash hace 2 semanas pero creo que tiene posibilidades.ademas........

"Se apagan las luces del estadio"

"Vuelven a encenderse y en el stage ahi 4 personas,concretamente un grupo de musica,aclamado por todo el estadio:METALLICA!!!!"



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Puedo romper el muro 2lnvha9_th

Roderick Strong,sale ante el publico,y comienza a dirigirse hacia al ring,veamos que tiene que decir este joven luchador.

Puedo romper el muro 29ffcs8_th

Finalmente,llega al ring,antes de entrar le hace un gesto a los espectadores,luego entra y se va hacia uno de los postes.

Puedo romper el muro 2yx3zmr_th

Se sube al poste y le hace una señal a los espectadores mientras que grita que es el mejor,luego se baja,y se va hacia las cuerdas donde hace su taunt caracteristico.

Puedo romper el muro 2djtit

"Ladies and Getlemen,please welcome to RAW,from Tampa Florida "The messiah of the backbreaker"Roderick Strong"


Puedo romper el muro ROHVideoWire2_22_2007-new

Hola a todo el mundo,por fin Roderick Strong,o sea yo,vuelvo a la accion en el ring de Monday night RAW.Y lo hago frente a un rival,que no por que sea veterano me va a dar problemas si no por que tiene habilidad en el ring:Chris Jericho.Vuestro campeon intercontinental,que el otro dia,se pico conmigo en backstage,solo por decirle que cualquiera le podia ganar,y mi pronostico fue real,perdio cntra MVP,da igual que Rider interviniera,Jericho perdio.Pero en backstage me solto con su tono de bocazas engreido:"vencere a MVP,y la semana que viene tu seras mi victima".¿Que yo sere tu victima?¿tu te has oido?¿crees que soy un tio cualquiera?¿crees que vas a entrar al ring y aplicarme el codebreaker y buscar el 1....2....3 del arbitro?.Amigo mio,no te lo voy a poner tan facil,antes de que tu consigas hacerme un codebreaker,ya te habras tragado todo mi repertorio de backbreakers,que cada uno de ellos,es mas demoledor que el anterior y que tu"codebreaker"el rompedor de codigos,¿que codigo rompes?¿el de barras?por que con ese ataque no le rompes nada a nadie,a no ser que tu veas un codigo invisible en la cara de tus oponentes,y al aplicarlo veas como se rompe.¿Sabes como se llama ser asi?Loco,paranoico,deficiente mental,bueno tiene muchos nombres no me voy a poner a recitarlos todos ahora.¿Os habeis dado cuenta de que Jericho siempre lleva una especie de tupe?Yo me pregunto que clase de gomina usa,debe ser bastante buenas para aguantar el pelo de semejante tio.En fin con este combate os voy a hacer ver,quien soy yo,no soy un pelele,no me escojieron para venir a RAW en vano,me labre un nombre en ROH,y aqui me lo labrare aun mayor,voy a destrozar,a rmper la espalda de Jericho.

"Pequeña pausa de Roderick"

Puedo romper el muro ROHVideoWire2_22_2007-new

Ahora querria contaros a vosotros como llegue aqui,ya que la mayoria me veis como un desconocido del que nunca habeis oido hablar en la vida.Bien desde niño,siempre segui el wrestling,y aunque fuy futbolista,descubri que lo mio,para lo que habia nacido,era el wrestling,me meti a na escuela,luego fuy luchando en algunas empresas imdependientes,me gana fama de buen luchador y en SWWE,me ofrecieron un contrato de desarrollo,acepte,y debute en ROH,ganando mis 2 primeros combates,perdiendo los dos siguientes y si no recuerdo mal,perdi otro,luego gane otro y perdi mi ultimo combate alli.un record de 3-4,y aqui tengo mi propio record un 1-1,y quiero tener un record postivo,me oy a esforzar,por ganar todos los combates que tenga de aqui en adelante,de daros un buen espectaculo,de que disfruteis,y yo no soy uno de esos tipicos bocazas que habla mucho y promete y luego a la hora de la verdad no hace nada,no,lo que prometo lo cumplo,y os prometo a todos los que estais en este estadio,que no os defraudare,vereis los mejores combates que os puedo ofrecer con mi habilidad,y Chris Jericho sera el 2º en caer ante mi en RAW,y luego......tengo planes para acabar con otros antes de dar un salto en mi carrera.Espero slo una cosa,que todo al que me enfrente oponga la mayor resistencia,y que se emplee al maximo,no es tan dificil.Os vere en RAW en el proximo sho,adios.


"Roderick tira el micro"

(fin promo)(podeis comentar para que pueda mejorar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime19/2/2010, 9:14 pm

-Buena Promo Isi..Aunque lo hablado..Ya sabes en que mejorar..Y lo haras,lo sé Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime20/2/2010, 2:39 pm

Buena promo Roderick, me gusta el Gimnick que llevas con Strong
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime21/2/2010, 12:37 pm

gracias a ambos,y nigel tranquilo mejorare en lo hablado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime23/2/2010, 11:37 pm

Está bien, pero me da la impresión de que lo has dicho todo pero a la vez no has hablado, no sé por qué. Bueno, como consejos te diría que hicieras una entrada un poquito más elaborada y hablar más de tu rival, además de tus próximos objetivos, etc.

Pero bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Puedo romper el muro 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime23/2/2010, 11:52 pm

Esta bien la promo, hablastes poco de Jericho, pero aun asi me gusto como lo mencionastes. Tambien decirte que el segundo parrafo no estubo muy bien, es decir, no le veo yo ahi mucho sentido pero estaba bien. Suerte en el combate


PD: Si puede ezale un vistazo a mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime24/2/2010, 10:27 am

gracias por vuestras opiniones y consejos.intentare mejorar para la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo romper el muro Empty
MensajeTema: Re: Puedo romper el muro   Puedo romper el muro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo romper el muro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡El verdadero muro de Berlin!!
» Momento de romper todo..
» Tengo que romper sueños... es una pena.
» Puedo sentir el titulo en mis manos
» ''Puedo hacerlo'' By: Ashley Massaro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.