SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goodbye, OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goodbye, OVW Empty
MensajeTema: Goodbye, OVW   Goodbye, OVW I_icon_minitime15/10/2013, 5:49 pm

And now, Goodbye, OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Goodbye, OVW S-WWETitantron

***** 
*****
*****
**********
********
******
*


Goodbye, OVW 2ahs9c0Goodbye, OVW 2ahs9c0Goodbye, OVW 2ahs9c0
Goodbye, OVW 2ahs9c0Goodbye, OVW 2ahs9c0
Goodbye, OVW MAC0dK9

Goodbye, OVW Letrase


Mesa Comentaristas


Goodbye, OVW S5bipt

Kenny Bolin:Hola a todos y sean bienvenidos a un nuevo show de OVW. Hoy tenemos un magnifico show por delante, como todas las semanas, con grandes sorpresas y que mejor para narrarlo que un servidor, Kenny Bolin, junto a mi compañero Dean Heal, muy buenas Dean.

Dean Heal:Muy buenas Kenny y muy buenas a todos nuestros teleespectadores, hoy, como siempre, vamos a tener un show cargado de sorpresas y tambien de varias despedidas de luchadores que se marchan al roster principal, a todos ellos les deseamos lo mejor en las ligas principales.

Kenny Bolin:Y justo me informan de que tenemos conexion backstage con uno de esos luchadores, Leo Kruger.



Backstage de OVW

Se ve a un entrevistador en el backstage, micro en mano


Goodbye, OVW IFDT3XI5cA0c6Goodbye, OVW IvE8QzekAR4vU
El entrevistador comienza a hablar mientras anda hacia algun lugar


Briley Pierce: Muy buenas damas y caballeros, hoy me encuentro junto a la nueva adquisicion de SmackDown, Leo Kruger

Goodbye, OVW IbgXaNaCqkj2jqGoodbye, OVW IbsMBrYFyabCpH

Briley Pierce: Leo, dinos, ¿que sientes cuando piensas que ya estas en las ligas principales, concretamente en SmackDown?

»Leo Kruger: Te contestare con otra pregunta. ¿Como te sientes tu cuando tienes demasiado odio en tu interior? Te sientes mal, ¿verdad? Quieres desahogarte con algo, ¿verdad? •.Briley duda un momento ante tan extraña pregunta, sin embargo despues asiente.• Pero tienes un problema y es que no sabes como canalizar tu odio y no puedes hacerlo con otras personas porque de pequeño te enseñaron que la violencia no resuelve nada.•.Leo rie, el entrevistador esta pasmado ante la respuesta.• ¿Sabes lo que me enseñaron a mi de pequeño? Me enseñaron que si algo no te gusta debes apalizarlo o acatarlo callado. Y los tiempos en los que callaba mientras todos mis supuestos amigos me daban una paliza se han acabado. Ahora yo actuo y actuo haciendo daño a las personas porque ellos en un momento, me lo hicieron a mi. Yo si actuo haciendo daño a las personas, porque no soy un cobarde como esa gente de ahi fuera o como tu.•.Leo hace una pausa, sonrie y se toca el pelo mientras deja la mirada perdida. De la arena se escuchan algunos abucheos.• ¿SmackDown es la liga azul? Ya no va a serlo mas, porque mientras dure mi estancia alli, voy a pintar el show de rojo.

•.Kruger rie. Briely Pierce esta algo inquieto ante la respuesta de su entrevistado.•

Briley Pierce: Ahora vamos a dejar a un lado la liga de los viernes, para centrarnos en OVW, donde la semana pasada sufriste una derrota ante un recien llegado como Buxx Belmar, ¿como te afecta eso?

Goodbye, OVW Ifu86s6SVx7q4Goodbye, OVW IbaRms0uLQRguo

»Leo Kruger: No tiene porque afectarme, de hecho no me va a afectar. No es la primera derrota que sufro en mi vida, pero lo que de verdad me marca es que cuando me levanto despues de esa derrota lo hago el doble de fuerte que antes. La gente no se levanta despues de caer, se quedan en el suelo, llorando y llorando hasta que se les secan los ojos. Yo prefiero actuar. Alguien tiene que pagar los platos rotos y no me gustaria ser esa persona cuando me la encuentre.

Briley Pierce: Mucha gente te critica porque piensan que eres tal vez demasiado duro a la hora de hablar, tratas de intimidar demasiado a tus rivales, sin embargo en el ring creen que, cuando no te ponen con alguien muy debil, no puedes ganar. ¿Que dirias a esa gente?

»Leo Kruger: ¿Que debo decir a esa gente? Ya he vivido esto, se repite lo que me paso en mi infancia cuando se metian conmigo por lo que soy. La diferencia es que ahora para mi ellos son como moscas insignificantes que revolotean alrededor mia y a las que puede eliminar si me apetece. •.Leo toma una pausa para sonreir.• ¿Que quieren que haga? ¿Quieren que sea alguien que yo no soy? ¿Quieren que venga aqui a hacerles reir, quieren que venga aqui a fingir? Yo podria hacer eso. Podria bailar, podria cantar, podria hacerles reir y podria hacer que me amaran. Pero, ¿de que sirve eso? Yo no soy una marioneta como ellos, porque yo prefiero hablarles desde mi interior, desde mi alma, desde mi experiencia. Eso es lo que de verdad vale. ¿Que se asustan de mi? No es mi problema. Aunque hacen bien, porque yo soy un hombre que ha logrado hacer que naciones enteras lloren a la vez.

Briley Pierce: Hoy tienes tu ultimo combate en OVW ante Kassius Ohno, ¿algo que decir al respecto?

Goodbye, OVW IbmIY2UooTmUdGGoodbye, OVW IzgkpBx9I5Rrl

»Leo Kruger: Las despedidas nunca son bonitas, ¿verdad? Especialmente si hay un tipo tirado en la lona llorando despues de la paliza que le he dado. Nada corta mas el rollo que un tio como mi rival de hoy •.Leo mira a camara fijamente y se pasa la lengua por la boca lentamente, algo que resulta extraño para Briley Pierce.• Sin embargo no soy un hombre al que se le de mal despedirse, asi que voy a lograr que hoy sea una despedida que Kassius no olvide jamas•.Kruger rie de nuevo, se le notaba confiado mientras hablaba.• Se supone que Kassius Ohno es un tipo que se cree superior a los demas. Yo, simplemente, no me creo superior a los demas, SOY superior a los demas. Y eso incluye a Ohno y hoy voy a probar que es verdad. Porque la mejor despedida de OVW, el mejor ultimo recuerdo que puedo obtener de aqui. Es ver a alguien destruido por mi en el ring. Y eso lo voy a lograr hoy.

Briley Pierce: ¿Unas ultimas palabras para el publico de OVW?

»Leo Kruger: Simplemente me gustaria decirles que se que me echaran en falta. Pero para que se acuerden bien de mi, les voy a dejar un recuerdo de lo que yo solia hacer en Africa. Hoy, vais a ver como machaco a un hombre igual que machacaba a las fieras en mi continente. Ese publico se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Y recordad que yo adoro machacar a mis amigos. Asi que si se me veis por la calle. HUID.

•.La camara enfoca a Kruger en un primer plano. Este sonrie y mira a camara fijamente y dice "BOO" poniendo cara de susto. Tras eso se echa a reir de nuevo y se va del lugar, dejando solo a un extrañado e intimidado Briley Pierce.•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye, OVW Empty
MensajeTema: Re: Goodbye, OVW   Goodbye, OVW I_icon_minitime15/10/2013, 5:51 pm

Bueno, aqui mi promo para el show de OVW. Tal vez sea algo corta, pero confio en que calidad y cantidad no van siempre de la mano. Espero que tenga la calidad suficiente. Solo lo podeis decir vosotros, asi que espero comentarios xD Gracias a los que se pasen Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Goodbye, OVW Empty
MensajeTema: Re: Goodbye, OVW   Goodbye, OVW I_icon_minitime17/10/2013, 8:09 am

Como bien dices, cantidad y calidad no van cogidas de la mano, me gusta la verdad, la he visto completita para lo que ha hecho chris Hero, muchisima suerte porque yo se que puedes hacer esto muchas mas veces y decir, AQUI ESTÁ LEO KRUGER! Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye, OVW Empty
MensajeTema: Re: Goodbye, OVW   Goodbye, OVW I_icon_minitime17/10/2013, 8:12 am

Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goodbye, OVW Empty
MensajeTema: Re: Goodbye, OVW   Goodbye, OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goodbye, OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goodbye DDP
» Say Goodbye to the bad guy!
» GoodBye...E...C...W
» Is Not a GoodBye! It's a See You Soon!
» Say Goodbye, Trinity!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.