SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GoodBye...E...C...W

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 8:53 pm

**Todo tranquilo por ECW cuando derrepente se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans y recibe un mar de aplausos de ellos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le aclama y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
GoodBye...E...C...W Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa a los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
GoodBye...E...C...W 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
GoodBye...E...C...W Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe una gran obacion del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
GoodBye...E...C...W 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre aplausos**
GoodBye...E...C...W Jb2olt
Bueno ECW,como pudieron comprobar en TLC,desgraciadamente perdi mi titulo ante los patanes de Jacob y Urban,algo que jamas me podre perdonar y menos saliendo victorioso es Miles que sinceramente me sienta como una patada en los huevos...Pero bueno,analice y analice el combate y la verdad que no fue mi mejor combate de todo los tiempos...quizas tampoco el de Urban pero fue el quien desabrocho el titulo del mosqueton y es hoy el,el que lo lleva en la cintura,desde aqui le doy mi mas sentidas enhorabuenas **Nada mas decirlo,Bobby mira a camara y hace una peineta sonriendo** Uui se me escapo,sigamos porque ahora tengo que hablaros de algo mucho mas serio que Miles y el rajavenas del Jacobs...el caso es...a ver como os lo digo...el caso es...**Lashley no sabe como explicar lo que intenta decir y el publico se impacienta un poco pero derrepente Lashley...** El caso es que...Me marcho de ECW...**El publico es sorprendido y no sabe como actuar mientras Lashley esta muy emocionado hablando** La verdad es que esta va a ser mi casa siempre,aunque me vaya a RAW,a SD,a TNA o a donde sea; ECW siempre sera mi casa,jamas un publico como vosotros me ha transmitido tanto en ningun momento de mi carrera...jamas me habia dado tanta tristeza abandonar una liga,pero no quiero que esto sea un festival de lagrimas,porque soy el primero que no quiere llorar,quiero que aqui me recordeis como el que aplicaba spears a diestro y siniestro,el hombre que os salvo del capitan pescanova,el que no dejo que el gay de Kane andara a sus anchas por aqui...Quiero que me recuerden como el ECW Champ que a todos le gusté...Pero me voy en busca de la perfeccion,a poner en buen lugar la cantera de la ECW,a llevar vuestros nombres aqui en el corazon vaya a donde vaya...voy a RAW en carrera ascendente en busca de nuevas metas,nuevos rivales ya que aqui ECW parece que se me queda chica...pero no se preocupen porque algun dia volveré...volveré ECW,y volvere cuando menos se lo esperen,quizas cuando tengan el que crean su mejor campeon o quizas en el reinado mundial mas catastrofico de la historia pero algun dia mi tierra,mi casa,la madre naturaleza o yo que se quien coño sera el que me impulse pero se que algun dia...Lashley volverá a ECW...**a Lashley se cae una lagrimilla por la cara pero se la quita rapido y sigue hablando para acabar** Ahora si...por ultima vez en mucho tiempo...GoodBye ECW...
**Lashley levanta el puño ante la obacion de todo el publico y este se va,pero antes de pasar el tunel de Vestuarios mira a todo el tendido y hace su taunt por ultima vez en ECW**

[FIN PROMO]
·Opinen
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 8:58 pm

Suerte en tu futuro Bobby,fuiste un gran campeon y un usuario muy bueno para ECW,nos vemos ya tu sabes Cool ..suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 9:00 pm

La ultima promo de Lashley en ECW
Me parecio bastante emotiva y adecuada al contexto
Te felicito por los logros obtenidos en la liga man
Y por todo el tiempo que mantuviste el titulo maximo en tu cintura
Suerte en RAW, ahi tendras buena competencia, no bajes los brazos.
Te dejo mis saludos compadre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 9:03 pm

Lashley destronado.....es lo mejor que podias hacer perdedor.

OFF:Suerte en tu futuro Bro y ya sabes 2-0 Cool
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 9:22 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 9:23 pm

Gran promo de despedida y buena suerte en RAW
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime13/12/2009, 9:26 pm

grax gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime14/12/2009, 1:34 am

Adios Man Suerte en ECW Good Bye... , Por cierto Buena Promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GoodBye...E...C...W Empty
MensajeTema: Re: GoodBye...E...C...W   GoodBye...E...C...W I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GoodBye...E...C...W
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goodbye DDP
» Goodbye, OVW
» Say Goodbye to the bad guy!
» Is Not a GoodBye! It's a See You Soon!
» Hello, GoodBye.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.