SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Say Goodbye, Trinity!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 11:55 am

And now, Say Goodbye, Trinity! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Say Goodbye, Trinity! S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Say Goodbye, Trinity! 2ahs9c0Say Goodbye, Trinity! 2ahs9c0Say Goodbye, Trinity! 2ahs9c0
Say Goodbye, Trinity! 2ahs9c0Say Goodbye, Trinity! 2ahs9c0
Say Goodbye, Trinity! MAC0dK9

Say Goodbye, Trinity! Letrase

Mesa Comentaristas


Say Goodbye, Trinity! S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenísimas noches a todos, queridos espectadores! Hoy, una noche más les acompaño yo, Kenny Bolin, en un show cargado de acción, peleas, entrevistas, sorpresas ¡y mucho más! Y ahora, démosle un fuerte saludo a mi compañero Dean Heal, ¡Buenas noches Dean! ¿Cómo va eso?.

Dean Heal: Muy buenas noches a todos y a ti también, saludos Kenny. Hoy comienza un nuevo show de la, probablemente, mejor liga de desarrollo de todos los tiempos ¡OVW!

Kenny Bolin: Pues sí, probablemente, y más con nuestros luchadores y luchadoras dándolo todo cómo la semana pasada, ¿No es así, Kenny?

Dean Heal: En efecto, hubo grandes sopresas, nuevos campeones, y mucho esfuerzo vi en el ring. Si siguen así, nuestros muchachos abandonarán el nido pronto.

Kenny Bolin: Muy cierto eso, ¡A ver si es verdad!

Moments Ago...

~ La conexión se corta, dejando atrás a los comentaristas de la liga Kenny y Dean. De pronto, vuelve a enfocar directamente a Alicia, que permanece entre bastidores preparándose momentos antes de salir al ring para hablar y enfrentarse a Trinity, su rival de esta noche. De pronto aparece un anciano y se para a charlar con Alicia ~

Say Goodbye, Trinity! Qxqbnn
Teodore Long > Abuelo de Trinity.

Hombre Anciano: Perdona, ¡eh, señorita! ¿Es usted Alicia Fox? ¿La contrincante de la luchadora Trinity esta misma noche?

>> Alicia: Sí, esa soy yo, ¿Qué quiere señor? ¿Una foto, un autógrafo? ● Le observa con una sonrisa en la cara ●

Hombre Anciano: ¡No, no! yo soy Tulipacio, el abuelo de Trinity. He hecho un largo viaje escapándome de la residencia para llegar hasta aquí para hablar contigo. Y esque quería proponerte algo... ¿Qué quieres por dejar ganar a mi nietecita? ¿100, 200 dólares?. La pobre está un poco deprimida desde que perdió la semana pasada...

>> Alicia: Mire, señor. Mi trabajo y mi pasión es la lucha. Me encargo de hacer mi trabajo y de conseguir que no haya parásitos molestándome, y su 'querida' nieta es uno de esos. No pienso aceptar ni un centavo por dejarme ganar, porque perdone que le diga, pero ese no es precisamente mi estilo de vida.

Hombre Anciano: Venga, por favor, estoy seguro de que hay algo que le encantaría tener y no puede... Le daré lo que sea, ¡Lo que sea!

>> Alicia: Pues sí, la verdad es que quiero muchas cosas, pero con mi trabajo no juego, lo siento. ¿Quiere que le diga algo? Yo si fuera usted, estaría avergonzado de ser el abuelo de Trinity, la verdad. Seguro que mientras usted está aquí, ella estará discutiendo frente al espejo sobre qué modelito ponerse o no esta noche. Asique, no se arrastre más, hombre. ● Le da una palmadita en el hombro ● Y ahora, si me hace un favor, dígale a su querida nieta cuando la vea que esta noche va a ser crucial en su carrera. No se le va a olvidar en la vida. Me recordará como aquella que destruyó su carrera, y la dejó inmóvil, sin poder "luchar" ni una vez más en toda su vida.   ● De pronto, Alicia se va dejando con la palabra en la boca al pobre anciano y caminando hacia el cuadrilátero ●

-----------------------------------------------------------------

Say Goodbye, Trinity! 123tptzSay Goodbye, Trinity! 123tptzSay Goodbye, Trinity! 123tptz
[It's time... to fight ! ]
Say Goodbye, Trinity! 123tptzSay Goodbye, Trinity! 123tptzSay Goodbye, Trinity! 123tptz

.. Way you love me..

~El público, ansioso por que pase algo, cualquier cosa, grita eufórico mientras enseñan a las cámaras del recinto deportivo. Se oyen sus plegarias y comienza a sonar una música, que ninguno del público reconoce, acompañada de luces rosas, moradas y azules. De pronto, sale Alicia a escena haciendo un movimiento de caderas provocativo mientras sonríe y baja por la rampa hacia el ring. ~

Say Goodbye, Trinity! Ywgpm

~ Baja por la rampa, risueña y desenfadada, hasta que finalmente llegar al cuadrilátero donde entra por las escaleras. Allí se deshace de su chaqueta, la cual tiene orejas de zorro y pelo. La alza y balancea mientras ríe y mira al público que grita eufórico. ~

Say Goodbye, Trinity! 5fgVC

~ Una vez dentro del cuadrilátero, sonríe y observa el ambiente del recinto deportivo. Sube a una de las esquinas del ring y lanza besos al público mientras ríe y se mueve de forma provocativa. Finalmente baja de la esquina y pide un micrófono en la zona de comentaristas. Después mira al horizonte y de dispone a hablar. ~

Say Goodbye, Trinity! 2oTRH

[.. Ring Time..]

Say Goodbye, Trinity! WaYgzu4

>> Alicia: ¡Muy buenas noches Ohio Valley Wrestling! ¿¡Qué tal estamos!? ● Dice esto último con voz alta y el público comienza a ovacionarla ● ¿Contentos, verdad? Al menos, yo sique lo estoy. Estoy contenta por poder estar aquí una noche más en Ohio Valley Wrestling, para presentarme como es debido. La semana pasada muchos de vosotros pudisteis verme en una pequeña entrevista entre bastidores, pero ahora ha llegado el momento de que todos veáis de que materia estoy hecha realmente. Para quienes no lo saben mi nombre es Alicia, Alicia Fox. Tras años de preparación y entrenamiento aquí estoy, debutando en Ohio Valley Wrestling... para sacar la basura. ● El público grita ● Sí, es así, últimamente en el roster de Ohio Valley Wrestling no hay más que basura. Chicas que dicen ser luchadoras, y que se limitan a meterse con el físico de los demás y a pelearse como perras en celo, presumiendo de lo que carecen... Pero hoy, no vengo a hablar de todo el roster completo una por una, ni mucho menos. Hoy me limitaré a hablar sobre mi combate de esta semana... Será un Alicia Fox contra Trinity. Algo 'ridículo' para ir empezando, ¿no creéis? ● Ríen y animan a Aicia ● Ja,ja,ja lo sabía; no la tragáis. Pero bueno, no sois los únicos, tranquilos. La semana pasada, estuve viendo el último episodio de Ohio Valley Wrestling desde mi camerino, en el cual pude observar cómo Melina la machacaba todas y cada una de sus vértebras, hasta que Trinity acabó perdiendo, en la lona, casi sin poder moverse del sitio. Trinity, querida, eso es poco comparado con lo que te pasará cuando entres por esa puerta dispuesta a pelear. Y esque me hizo bastante gracia, cuando subió al ring por primera vez, con aires de grandeza y de ir sobrada en esto del wrestling, para luego acabar como acabó; mordiendo el polvo. ● Ovaciones del público ● Digamos que podría definirla como una pequeña piedra de mi camino. Una piedra de la que me desharé de una patada, y a la que, con suerte para todos, quitaré las ganas de volver al ring y así no tener que aguantar su voz una vez más: "Soy la mejor, bitch tú, bitch yo... ¡BAAAH!". ● Pausa y continua ● La verdad, Trinity, es que si yo estuviera ahora mismo en tu lugar, no sabría donde meterme.  Porque si hay algo que caracteriza mi trabajo, es el entusiasmo, la preparación y el máximo esfuerzo. Y, creo, que Trinity carece de todas ellas. Sí, así es, por lo que he podido ver, parece que no se toma muy enserio su trabajo. Se dedica a salir al ring a decir que es la mejor, y a insultar al público y a sus rivales, para después terminar por los suelos. Pero, en fín, las palabras se las lleva el viento, y en la lucha lo que cuenta a la hora de la verdad  es lo que haces después en el cuadrilátero, y creo que tú, Trinity, lo llevas muy crudo como sigas con esa actitud... ¿Cuanto le puede quedar en la empresa? ¿Una semana? ¿Menos? ● Camina por el ring mientras el público corea su nombre y animan contentos. ●

Say Goodbye, Trinity! DFQC9NX

>> Alicia: Trinity llegó a esta empresa con mucho ego, demasiado. Ego que poco a poco la ha ido consumiendo, tanto que ya ha caído una vez, y ahora caerá de nuevo. Pero esta vez, le aseguro que se le van a quitar las ganas de volver a pisar un cuadrilátero en toda su vida. ● El público grita sin dejar de ovacionar a Alicia ● Todos hemos calado ya a mi oponente, ¿No es así? O por lo menos yo si sé de que va. Trata de dárselas de lo que no es, se dedica a decir que es la mejor e intenta meter 'miedo' con su presencia, pero te diré algo, honey, no te tengo miedo. Y te aseguro que si alguien debería tener miedo aquí, no sería yo precisamente. ● Sonríe irónicamente ● Bueno, también es cierto que aún no he debutado, pero me alegro de poder hacerlo esta noche y así demostrarle a más de uno de que material estoy hecha, y de darle en los morros a todos esos que piensan que no valgo para esto. A todos esos ¡Qué les den!● Ánimos ● La verdad es que no tengo ni la mínima idea de cual es la impresión que te doy o qué dirás después de mi, pero si hay algo que está claro, es que después de nuestro combate me recordarás como Alicia, la misma que acabó con tu carrera e hizo que terminaras peor de lo que ya empezaste, si eso es posible incluso. No voy a tirar la toalla, Trinity, ese no es mi plan ni mi estilo. Mi estilo es luchar, esforzarme dándolo todo en el cuadrilátero, que para algo es a lo que me dedico, y encargarme que gente como tú, no se entromete en mi camino, ni en sitios de los que después no puede salir.● Ovaciones y gritos por parte del público ● Lo único que espero es que tampoco sea una noche muy aburrida, aunque sea una rival que creo que puedo quitarme rápido de encima, lo primero es el respeto, y espero que sepa dar juego, e ilusión a la noche, aunque sea por vosotros. ● Sonríe ● Por último, espero que haya quedado claro que no seré para nada una rival fácil, ni esta noche contra Trinity, ni ninguna de las que nos quedan por pasar. Espero que no se os olvide mi nombre, porque a partir de esta noche lo vais a recordar bien, ya que esto es tan sólo el principio y... MY NEW ERA BEGINS!● Alicia deja el micrófono en el escenario y sube por la rampa mientras las ovaciones comienzan a hacerse notar por el recinto. ●

Mesa Comentaristas


Say Goodbye, Trinity! S5bipt

Kenny Bolin: ¡WOW! Duras palabras las de la nueva frente a Trinity... ¡Entre estas dos van a saltar rallos, truenos y relámpagos!

Dean Heal: Eso espero, Kenny, ver muchas tetas .... ¡Espectáculo! Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 4:52 pm

FIN DE LA PROMO.
Bueno, hasta aquí mi promo para el combate contra Trinity que tendré este Show. La deseo mucha suerte, y decir que todo lo dicho va dentro del personaje.
Se aceptan comentarios, críticas, mejoras, lo que sea. Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 6:16 pm

Una promo bastante amena de leer pero con todo lo necesario te felicito, de casualidad no eres Martha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 6:27 pm

Una gran promo la verdad,te felicito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 6:39 pm

¡Gracias a los dos! Wink
Ya te contesté al MP.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Say Goodbye, Trinity! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 9:22 pm

Una promo estupenda, me tienes enamorada xDDD es que me encanta Fox xDDD Sigue así porque poco a poco darás mucho que hablar por OVW, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime16/7/2013, 11:52 pm

Jajajaja muchísimas gracias Allison Razz eso espero!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Say Goodbye, Trinity! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime17/7/2013, 5:07 pm

Gran promo zorrita xD
Se nota que has estado ya antes, no se como es la Fox ahora, pero veo que te desenvuelves muy bien con ella, sabes como quieres llevarla y argumentas muy bien a la hora de atacar a tu rival. Sigue así porque tienes nivel de sobra por lo que he visto para ascender sin tardar mucho a Women´s
Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime17/7/2013, 6:26 pm

Buen trabajo Alicia Wink argumentas bien y se ve que eres creativa. La unica pequeña pega que te pondría es que puede que en el ring deberías haber escrito menos porque al final has resultado un poco repetitiva. Por lo demas muy bien, me gusta mucho tu carácter. Que tengas suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime18/7/2013, 12:20 am

¡Muchísimas gracias a los dos! Razz
Tomaré eso en cuenta, e intentaré no volverlo a hacer.
Gracias, de verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Say Goodbye, Trinity! Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye, Trinity!   Say Goodbye, Trinity! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Say Goodbye, Trinity!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Danger Zone: Trinity
» Goodbye, OVW
» Is Not a GoodBye! It's a See You Soon!
» Hello, GoodBye.
» Goodbye DDP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.