SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goodbye DDP

Ir abajo 

¿Que theme te gusta ams para Justin Gabriel?
Nickelback-Burn It To The Ground
Goodbye DDP Vote_lcap33%Goodbye DDP Vote_rcap
 33% [ 3 ]
12 Stones-We Are one
Goodbye DDP Vote_lcap44%Goodbye DDP Vote_rcap
 44% [ 4 ]
AD/AM-Cross The Line
Goodbye DDP Vote_lcap22%Goodbye DDP Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime18/8/2010, 7:41 pm

»Conectan con los comentaristas de OVW«

Goodbye DDP 3005g21

Kenny Bolin: Y aquí estamos otra vez de vuelta tras la publicidad, hasta ahora levamos una noche, cargadita de acción en todos los combates, y mejor no hablar de los matches que ya hemos pasado, ¡¡¡sino de los que aun quedan por disputarse hoy!!!

Dean Hill: No podemos olvidarnos de que aun no ha llegado el match que digamos será el mas emotivo de la noche, en el que el Campeón Televisivo, Diamond Dallas Page se despide de esta liga contra el hombre que viene de Sudáfrica, Justin Gabriel…

»Aparece una imagen en el titantron que interrumpe a los comentaristas«

Goodbye DDP 2enrvrr
[Como si no estuviesen los de detrás]

Justin Gabriel: ¡¡¡Buenas noches nuevamente para todos los fanáticos de Ohio Valley Wrestling!!! Como habéis podido ver hace unos minutos, Diamond Dallas Page ha salido al cuadrilátero para llamar a The Rock a presentarse frente a el en el cuadrilátero, pero no ha tenido el valor suficiente para enfrentarse cara a cara al recién coronado campeón televisivo, al que el mismo ataco la semana pasada cuando ya estaba terminándose el show de OVW; por lo que iba, al ver que no respondía The Rock a su llamado, decidí ser yo quien recogiese el guante de su reto, y bueno, ya lo habéis visto antes, el resultado de ello es que esta noche podréis ver por primera vez, ¡¡¡Justin Gabriel, contra Diamond Dallas Page!!! -La gente aplaude al oír esa ultima frase- Que mejor combate para lograr lo que seria aun mi primera victoria en el territorio de desarrollo de SWWE? Ya que los que vierais el ultimo show de OVW, también veríais mi combate contra David Hart Smith, en el que tras un Springboard Moonsault hacia fuera del ring que ejecute, ambos quedamos bastante maltrechos, tanto que ninguno de los dos fue capaz de volver al ring antes de que el arbitro contase hasta diez, dando el combate por empatado, un resultado con el que yo no me quede para nada conforme, pero ya no puedo volver a ello, por lo que ay estoy centrado al 100% en mi segundo combate, es decir, el de esta noche contra Diamond Dallas Page. Para el va a ser un combate bastante especial, ya que como todos sabéis, bien por SWWE.com o bien porque hayáis estado bien atentos a cuando nos hemos encarado mutuamente el y yo hace un rato, sabréis que ya es parte de Smackdown, lo que quiere decir que esta noche se despide de OVW, el caso es, con una victoria? O con una derrota? Se que no va a ser para nada un combate sencillo, o por lo menos es con esa con la mentalidad con la que voy al combate, tengo seguro que Dallas no me va a ceder absolutamente nada, y que también querrá dar un buen combate debido a su despedida, y a que es su primer combate con el cinturón de campeón televisivo sobre su hombro, y tendrá la intención de estrenarlo con otra victoria, como la que logro contra Eddie Guerrero, Ted DiBiase Jr, y Matt Hardy. Supongo que tras enfrentarse a esos tres hombres logrando la victoria, le supo mejor que si lo hubiese logrado solamente contar el campeón, aunque eso ya es cosa suya… -Justin hace una pausa de unos segundos mirando hacia abajo y vuelve a mirar a la cámara- A muchos les asustaría tener que ponerse frente a frente contra un campeón, o contar un wrestler de alguna de las ligas superiores, pero yo no soy esa clase de luchador, yo digo realmente que no me asusta el estatus de mi oponente de hoy, ni su cinturón, aunque eso queda demostrado con mi salida al ring de hace un rato, que he de recordar que he sido yo quien le ha retado a el al combate.

»Justin piensa un poco y continua hablando a la camara ante la mirada atenta de la gente«

Goodbye DDP 29oinb5

Justin Gabriel: Dallas es un hombre con bastante experiencia ya en este mundillo, que tras haber estado bastante tiempo fuera de los cuadriláteros, en poco tiempo de llegar aquí se ha convertido ya en campeón, y tiene su ticket para ir a Smackdown, eso es algo digno de respetar, dejar el yoga para volver a este negocio, volver a exponerse a lesiones, los duros viajes de aquí para allá, todo eso dice que realmente le gusta subirse a un cuadrilátero, para dar espectáculo a todos sus fans que pagan para entrar al estadio a verle en directo o los que no tienen esa posibilidad, que le ven desde sus casas. Para mi este combate puede ser muy importante, para desquitarme de la decepción de la semana pasada, o para que vean que aquí tienen a un gran luchador, ¡¡¡dispuesto a comerse el mundo!!! -La gente grita y después continua Justin hablando- Puede que Dallas no tenga un cuerpo escultural, ni la agilidad sea su fuerte, ni tampoco destaca por su fuerza bruta, pero sabe combatir, y lo mejor es no caer victima de su Diamond Cutter, porque vas a tener muy complicado que el arbitro no llegue a contar las tres palmadas, y confío lo suficiente en mi mismo como para pensar que esa es una suerte que yo no voy a correr, que será el la victima del 450º Splash, y que lograre anotarme para mi marcador una primera victoria, contra un campeón que lucha en Smackdown, suena bien no? -Justin sonríe- El lograr la victoria, podría significar que en un futuro no muy lejano pueda tener la ocasión de volver a verme las caras con el, pero esa vez con el campeonato en juego, o quizás que lo podamos repetir en Smackdown, eso el futuro nos lo dirá. Lo primero es lo primero, y lo primero es tratar de imponerme con mi agilidad, mi rapidez… a su experiencia, buen hacer sobre el ring… Que hemos visto que no ha perdido nada de eso con el paso de los años. -Justin se para unos instantes- Esto también se puede ver como un combate de juventud contra experiencia, y en el que haré todo lo posible para que sea la juventud la que se imponga… ¡¡¡¡¡BAAANG!!!!!

»Justin sonríe y realiza la burla de DDP cerrándose la toma«


-Fin de la promo

Comenten, puntúen, pónganme a parir, etc xD


Sondeo:


Última edición por Justin Gabriel el 18/8/2010, 10:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Re: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime18/8/2010, 8:23 pm

Dallas no tenga un cuerpo escultural

Queee si estoy bueno!! RazzTe demandare por usar mi frase!!

Te quedo algo corta pero bueno me agredes bien haha Suerte en el match!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Re: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime18/8/2010, 10:26 pm

Jajajaja, thanks DDP Wink

PD: Editado con un sondeo paar elegir mi tema de entrada... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Re: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime19/8/2010, 5:13 pm

Calidad no necesariamente es directamente proporcional a cantidad. y eso queda demostrado a hora.

tiene sun muy buen manejo de caracter, y si, es corta, pero es buena, dejando claro lo qeu queires y poniendote por sobre el campeon Tv.

muy buena estetica.

Felicitaciones

suerte en tu match

PD: Solo por ser fan de nickelback, yo tomaria a nickelback xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Re: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime19/8/2010, 5:52 pm

Thanks Victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goodbye DDP Empty
MensajeTema: Re: Goodbye DDP   Goodbye DDP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goodbye DDP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GoodBye...E...C...W
» Is Not a GoodBye! It's a See You Soon!
» Goodbye… Not without a spectacle!
» Goodbye, OVW
» Say Goodbye to the bad guy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.