SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 1:37 pm

Si te quejas no te llevas el pin, pero te parto las piernas Cafe

¿Solo tienes eso que decir del show?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 1:39 pm

no, ya dire algo mas si me apetece luego....


Última edición por Paige el 12/10/2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 1:42 pm

Buen show en general. La verdad es que tres combates nada más han habido, pero creo que el conjunto de todo el show, con las promos, simulaciones y el segmento final, pues ha estado bien. Felicitar a Trish, como también a Kelly y a Paige, muy buena promo de las tres y buena simulación. El ME ha estado bastante bien y el final con Sabin me ha molado. Lo único y creo que lo hago con todo el derecho del mundo es mi derrota. No niego en ningún momento que haya estado justa la decisión (que así pienso que ha estado), pero no creo que me mereciera para nada perder y si es así, tampoco hacerlo con dos finishers al final. La simulación me ha gustado en general por los movimientos y tal, sin embargo veo bastante injusta esa derrota y de esa forma. Ya poco se puede hacer, pero vamos, no me quedo precisamente contento con el resultado.

Igualmente gracias a Vlady por encargarse del show y a los simuladores. Buen trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 3:19 pm

Me hace gracia que hay gente que solo comenta en los shows en los que se lleva la victoria y en los que comenta sus derrotas es para quejarse . De putis eso .

En fin , como he dicho estas semanas , Sabin actualmente es de lo mejor que tiene el foro y sin ser WHC ni Swwe ni IWC . Gran trabajo el que haces desde que volvistes de esa ausencia . Al igual que Snuka . Y bueno , creo que estais haciendo un gran feudo de cara a Survivor Series y como dije la semana pasada , a Bleko se le ve con ganas con su nuevo personaje . Espero que poco a poco Smackdown! pues vaya mejorando con las nuevas adquisiciones que han subido de OVW . Espero que no caigan y se piren a las dos semanas .

EN fin , gracias a Vlady por encargarse del show , un show que no tenía nada que ver , nadie le puede negar que es trabajadora y responsable . Y esto al igual para los que han simulado los combates .
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 7:00 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
Sabin actualmente es de lo mejor que tiene el foro y sin ser WHC ni Swwe ni IWC
Esto es algo que te sube la moral y te dan ganas de seguir trabajando, gracias Wink

Me he leído todo el show y dar gracias a Vlady por sacar el show cuando Andrea no podía ^^ Felicitar a Rollins por su victoria y el combate de las chicas, muy bueno, el trozo de promo que leí muy bueno. El feudo de los stables está quedando genial, con la incorporación de SD tenemos este feudo casi a lo mejor de SD. También el feudo por el Hardcore para mi es uno de los mejores del foro por el Hardcore, dar gracias a Andrea por su participación en este feudo. Buen show y felicitar a los simuladores por los combates ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime12/10/2013, 8:14 pm

Bueno, ahora ya mas calmada comento, ha estado bien el smackdown felicito a vlady por el show y a los simuladores sobre todo al de la lucha entre Kelly, Trish y yo porque ha sido una simulacion digna y bastante completa para nuestra promo.. lo unico y creo que es logico que no me guste el resultado porque llevo varias triples amenazas consecutivas y ya no es ganar o no ganar que eso siempre es dificil con la competencia que hay, es que recibo siempre la cuenta por decreto y eso va haciendo mella cada vez mas, por eso me quejo, aunque me disculpo por si a alguien le ha ofendido lo que he dicho (que veo a varios) lo siento.. eso si, cuando me tenga que expresar expresaré mi opinion y nada más. Por lo demás pinta bien lo de Sabin y los psiquiatras xD a ver como va.. y la guerra entre equipos para Survivor Series
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime13/10/2013, 12:44 pm

Bueno un show bastante bueno la verdad. Tres combates, algunos segmentos... Aunque creo que el roster de SD puede dar mucho mas de lo que esta dando, me incluyo yo también. Aunque también pienso que ahora con el feudo para SVS pues eso acapara mucho y puede que este perjudicando al WHC por ejemplo, pero estoy seguro que después de SVS las cosas fluiran de otra forma y SD será una de la ligas importantes Mad

Dar las gracias a los que elaboraron el show, es cierto que al principio cuando vi el combate por parejas el primero de todos me molesto un poquillo xD Enorabuena a todos los que ganaron, Rollins y Trish y a los que perdieron que no se desanimen, sobre todo las divas que son las que últimamente parecen no estar de acuerdo con los resultados. La division femenina seguramente sea la división mas competitiva y complicada que hay, teneis que tener paciencia porque al final si trabajas todo llega. En vez de quejaros en público hacerlo por privado y luego seguir trabajando para conseguir lo que querais.

EDIT: Descatar también el curro que esta haciendo Sabin, el muchacho a mejorado mucho y estoy seguro que si sigue así tiene muchas papeletas para ser una de las sorpresas con cosas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 223 (Santa Monica, California)
» Resultados 184 IZ [Santa Clara, California]
» Resultados iMPACT #140 [Santa Clara, California]
» Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]
» Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.