SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
The Sandman
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Andrea
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime11/7/2012, 7:37 pm

And now Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   S-WWETitantronResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan mientras que las luces se tornan como algo rojizas mientras que el publico empieza a abuchearle

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   ImagerResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Imager

~Aparece Daniel Bryan gritando YES como siempre mientras que el publico no cesa en los abucheos.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Bgw6f5Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Faoaxx

~Daniel Bryan eleva los dedos indices y va dando saltitos lateralmente gritando: YES, YES, YES! hasta que llega al ringside

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   20rnuo8Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   35m2j2p

~Entra al ring y se para el theme y el titantron, Daniel Bryan da un respiro y solo se escuchan los abucheos de fondo.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   5bc06Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   2428yzrResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   6qifwo

+ Daniel Bryan : Os lo dije... Os dije que iba a ganar a Shelley... También os dije que le mandaria al hospital y lo he cumplido, ahora mismo Alex Shelley esta aun doliendose del brazo. Pobre Shelley, no solo le he machacado y humillado, si no que le he dejado sin competir en este torneo para aspirar al World Heavyweight Championship +El publico le abuchea fuertemente+ Aunque pensandolo bien, le he echo un favor, así no soporta la humillación de ser eliminado en la primera ronda. Ademas, aunque hubiese participado y pasado de ronda no ganaria el torneo. Porque el ganador esta ahora mismo en este ring y esta hablando ahora mismo. OH YES, Daniel Bryan va a ganar este torneo y se va a convertir en el nuevo World Heavyweight Championship. YES, YES, YES, YES! +Los espectadores cada vez que Daniel Bryan grita YES ellos contraatacan con un NO+ Muchos dicen que el viejete de Kevin Nash va a ganar, yo no lo creo. Este tio no puede ni entrar al ring si no es con silla de ruedas. No se ni porque meten a esta vieja gloria, si tiempo ya ha pasado, su paso por esta empresa se ha acabado, lo único que va a conseguir es hacerse daño. Eso sí, si Kevin Nash se interpone en mi camino en este torneo no voy a tener piedad, no me dejare ganar porque un anciano cree que esta aun en sus tiempos de mozo. Porque estoy apunto de hacer historia, voy a ganar el World Heavyweight Championship y hace pocos meses que he entrado en esta empresa, voy a hacer historia en S-WWE y voy a callar la sucia boca de aquellos que dijeron que nunca llegaría a nada en esta empresa. Asi que no os perdais este show porque lo recordareis como el dia en que se inicio el torneo donde Daniel Bryan ganara la aspiración al World Heavyweight Championship y empezaría su grandioso reinado, porque obviamente ganare a William Regal. Sera el mejor reinado que vereis en vuestras vidas, porque obviamente esto no se volverá a repetir en muchísimos años. Ya que yo soy un luchador único. +El publico grita de nuevo: NO, NO, NO!+


Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   142skn6Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   E9erlu

+ Daniel Bryan : Pero bueno, hablemos de mi pobre rival y digo pobre porque no da a basto de tantas derrotas y eso que se le han dado muchas oportunidades. Y yo me pregunto, ¿como un luchador que no es capaz ni de ganar un titulo intercontinental contra 2 rivales de poca monta puede ir a por un titulo mundial? Yo no entiendo el porque de esta broma. +Bryan se toca la barba+ Tal vez sea porque en realidad lo que quieren es que se enfrente al mejor luchador del mundo, osea yo. ¿Has visto Abyss? Al fin vas a conseguir algo en tu carrera, enfrentarte al mejor de la empresa.+Daniel Bryan sonríe y el publico le abuchea+ Ahora enserio, ¿que ha ganado este tipo en solitario? Yo creo que lo único que ha ganado hasta ahora es conseguir trabajo. Vamos, este luchador esta mal de la cabeza, ¿vosotros habeis visto que historias se inventa de su familia? Aunque lo que mas me sorprende es que tenga familia. Este luchador solo quiere llamar la atención y ni así consigue un titulo, da pena. Parece mas un personaje de telenovela que un luchador. Pero esto no es una telenovela, esto es una empresa de Wrestling, asi que deja de inventar historias, solo haces el patético. +Da un suspiro+ ¿Cuando dejara esta empresa de contratar a aficionados y a gente rara? ¿Es que quieren hundir esta empresa? Suerte que tienen al mejor luchador de todos los tiempos porque si no esto se iria a la mierda en menos que canta un gallo. Ni siquiera hay buen publico, miraos, sois unos hipócritas y encima no sois ni buenos aficionados al Wrestling, no sabéis lo que es wrestling de verdad, mis combates lo son. Cada combate que tengo hago que sea un espectáculo, pero dais tanto asco que no sabéis ni lo que es el buen Wrestling, buscaos otro hobby.

~Daniel Bryan tira el micro y eleva los dedos indices y se pone a gritar YES, YES, YES I AM THE NEXT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP mientras el publico le abuchea con fuerza.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Te ha quedado claro Michael? Danie Bryan va a por el World Heavyweight Championship! Vaya manera de abrir Smackdown, creo que el show va a ser muy emocionante y sabes por que no?

|~Michael Cole: Si lo sé Josh, empieza el torneo de los tres magos!!

|~Josh Mathews: Eso es de Harry Potter y el Caliz de Fuego Facepalm

|~Michael Cole: Mira como se lo sabe... Dd Bueno el caso es que empieza el torneo para sacar al retador numero uno por el WHC, y antes de que sigamos con el show, bienvenidos una semana mas a Smackdown!!

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Tournament-WHC

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   14bhpb9
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Johncena
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Johncena
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   JohncenaResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Johncena

~...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   John-Cena-Logo»John Cen...¿Que?

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   John-Cena-Logo»John Cen...Bueno, querida gente Santa Fe, he subido al ring para hablar sobre mi querido amigo "Joker"...[El publico abuchea al escuchar su nombre]...La verdad, me tiene sin cuidado lo que pueda hacer...Mi familia esta advertida de todo lo que esta payaso lunatico pueda hacer...Y se han tomado medidas para evitar...

*en eso, el titantro muestra el video que salio en las noticias durante el transcurso de la semana*

Spoiler:

*y es así como de pronto la voz del joker comenzó ah sonar en todo el estadio*

~Joker : - Sabes pequeño Johncito, es curioso el mundo en el que vivimos, vemos a madres golpear a sus niños, jovencitas prostituyéndose, vemos a los buenos haciendo cosas malas para seguir siendo buenos, y a los malos haciéndose según ellos mas malos con ridículos planes y con algo de suerte todo les sale como lo piden, pero la verdad es que todo eso es mentira amigo mio, este mundo tal cual lo conoces es mentira y lo sabes no? El mundo necesita a malos como yo, que no piensan, que solo actúan, no ah niños metiches como batista, no ah novatos como el cibernauta que anda por ahí, oh no… el mundo y esta empresa necesitan… ¡¡gente más viva!! Ha Ha Ha Ha Ha Ha… tu… tu no puedes vivir sin mi y lo sabes… ya esto es lo que pasa cuando una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible tu de verdad eres incorruptible no? Tu no puedes matarme… tu no puedes hacerme daño porque tus reglas no te lo permite y yo no puedo matarte, ni lesionarte porque me divierte luchar contigo, ¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!! Pero cual es tu maldito problema, es tu vano intento de superioridad moral que tienes no lo crees?, cuando menos yo si me ensucio las manos, yo si se lo que es estar loco y la verdad eso si es un buen chiste no lo crees? Déjame decirte algo, todos estamos locos aquí, tú, batista que se metió como un calzador y yo, el público, ¡¡TODOS!! ¿¿NO LO CREEN?? ¡¡HA HA HA HA HA HA!! Es tan gracioso ya que como sabrás la locura es como la gravedad, solo se necesita de un pequeño empujón para bajar ah alguien ah nuestro nivel… ¡¡HA HA HA HA HA HA HA!!! Oooh pero eso no quiere decir que yo no cumpla con mis promesas, pequeño Johncito, ya que te dije que por cada semana que pasara y tu no renunciaras a lo que tienes que es tu intercontinental champions… ¿¿mucha gente comenzaría ah sufrir no lo crees?? ¿¿Sabes dejar que el agente del FBI luchara tu guerra eso fue cruel, hasta para mi no lo crees?, pero hoy tenemos ah un nuevo concursante amigos míos, un apacible señor, recto como el hijo… serio, y con un gran sentido de la moral, sorprendente lo que digo no?, la verdad si lo sabes no John? Yo si sé que lo sabes, ya que sin duda alguna te traerá a la memoria el nombre de… ¡¡oh esperen pero si se llama igual que tu!! ¡¡JOHN CENA SEÑOR!!! ¡¡HA HA HA HA HA!! Es una verdadera pena John… una verdadera pena ¡¡Ha Ha Ha Ha!!.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TheDarkKnightJokerSendsAMessageToBatmanFrench-new

*es asi como de nueva cuenta el titantron se enciende apareciendo un video bastante preocupante donde afuera de las instalaciones de la SWWE varios abogados y grupos de protección civil, como el FBI y demás personal se encontraban rodeados mirando hacia el cielo*

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TheDnightJokerSendsAMessageToBatmanFrench-new

*Lo cual cena extrañándose sigue mirando el video, en el cual la cámara se
abre y aparece un cuerpo colgando, lo cual enfocándolo bien, ve que se trata del papa de John cena disfrazado de Batman ante la angustia de cena*


Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TheDightJokerSendsAMessageToBatmanFrench-new

*la policía rápidamente lo baja de ahí y acostándolo en el piso se ve una nota proveniente del joker que decía “ yo seguiré jugando… hasta que decidas jugar” escuchándose a lo lejos como el policía gritaba que era falso, que todos desalojaran el area*

~ ...El titantro se apaga...Y Cena con algo de sudor en la frente ~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   John-Cena-Logo»John Cen...[Da un suspiro]...Creo, que ya estoy generando Coulrofobia...¿Como es que este payaso sin gracia no se rinde?, solo te diré una cosa señor "Bufón"...Sigue jugando con muñecos, muñecas...Sean o no inflables me da igual...Pero como le pongas las manos encima a alguno de mi familia...Te vas a acordar de John "Patea Traseros" Cena...Y si todavia tienes la duda...¡NO VOY A DEJAR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!...[El publico está con Cena]...Es mas, te reto a una lucha...Si me ganas, no te daré el titulo, pero podrás enfrentarme por él en ¡EL EVENTO MAS GRANDE DEL VERANO!...¡SUMMERSLAM!...Eso es todo...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Abyss-Daniels

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Abyss se ríe de Bryan, y Bryan hace un gesto como de no saber que le pasa, de repente Abyss corre hacia Daniel Bryan y ¡Big Boot! ¡Oh my god! Empieza fuerte el combate para Abyss. Abyss pisotea el ring con fuerza, se le ve con ganas al Joker. Abyss coge de la cabeza a Bryan y lo levanta, para despues mandarlo al esquinero. Abyss corre y le aplasta contra el esquinero a Bryan, que cae al ring, pero empieza a girar en él y sale rápido del ring. Coge su camiseta que estaba por alli y se seca el sudor, mientras el árbitro le ordena que la deje. Bryan se la tira al público y da un paseo por fuera del ring mirando a Abyss que va a su bola. Bryan finalmente entra, corre hacia Abyss, pero este le vuelve a detener con un tremendo Big Boot. Bryan se lleva la mano a la cabeza, y Abyss vuelve a levantarlo, lo empuja contra las cuerdas pero Bryan se sujeta a ellas y no rebota. Abyss corre hacia Bryan y este tira de las cuerdas hacia abajo, haciendo que Abyss caiga fuera del ring. Bryan comienza a elevar sus brazos diciendo ¡YES! ¡YES! ¡YES! Mientras el público le responde ¡NO! ¡NO! ¡NO! Bryan baja al ringside, y le da una patada en la cabeza a Abyss. Seguidamente lo levanta pero Abyss le sorprende cogiendole del cuello. Abyss lo eleva... ¡CHOKESL...NO! Bryan logra soltarse cuando estaba en el aire y le da un rodillazo en la barriga a Abyss le coge los brazos y le aplica un tremendo Snap Double Underhook DDT. ¡Tremendo DDT! Bryan se levanta y sonríe mientras el count out del árbitro va por 4, Bryan se mete rapidamente y mira a Abyss desde el ring. Abyss se pone de pie ayudandose de la barra de protección del público y llevandose la mano a la cabeza. La cuenta va por 6, y Abyss entra rapidamente, pero Bryan lo recibe con unas patadas agarrando las manos en la cuerda. Y pisoteando a Abyss, pero el árbitro dice que se aleje, y le aleja de Abyss. Abyss se levanta corre hacia Bryan y ¡SPEAR! ¡Pero el árbitro estaba detrás de Bryan! Y con ese Spear se ha llevado a ambos por delante! Abyss se coloca en posicion de pinfall. Pero el árbitro esta seminsconsciente. Abyss se levanta. Y observa al árbitro que sigue sin moverse. Coge a Bryan y le aplica un Low Blow! ¡Golpe bajo a sus partes nobles!, seguidamente ¡CHOKESLAM! Abyss intenta levantar al árbitro. Pero el árbitro sigue igual. Abyss baja y coge una silla, pero en ese momento el árbitro se levanta y ve a Abyss cogiendo una silla y plegandola. El árbitro le dice a Abyss que no puede subirla y se termina de levantar por completo, aunque Bryan sigue en el suelo. Abyss sube al ring. Y cubre a Bryan. 1........2............NO! Bryan consigue salir de la cuenta! Abyss se enfada! Abyss coge a Bryan lo prepara para el Black Hole Slam pero Bryan le aplica dos puñetazos al rostro, y Abyss se retrasa, y Bryan le aplica un Enziguiri Kick en todo el rostro! Que hace a Abyss caer a la lona duramente. Bryan va a la lona, y pone a Abyss en posición de ¡Elevated Surfboard! El luchador del Yes aplica esta sumisión a Abyss, que empieza a retorcerse, el árbitro le pregunta que si quiere rendirse pero niega con la cabeza. Bryan sigue apretando. Bryan sigue... Parece que Abyss va a decir me rindo, pero logra quitar uno de sus brazos de la sumision y alcanza con el las cuerdas. Bryan sigue aprentado su sumisión, y el árbitro empieza la cuenta. 1....2..3....4...Bryan suelta en ese mismo instante y eleva los brazos como diciendo que no ha pasado nada.Abyss se ayuda de las cuerdas para recuperar la verticalidad. Bryan se acerca a Abyss, pero este consigue darle un puñetazo en la cara, tras esto le aplica un Irish Wishp hacia las cuerdas y Bryan rebota, se acerca corriendo a Abyss, y este prepara su Big Boot.... pero ¡NO! Bryan se agacha en el momento justo, la esquiva, y se para justo en la espalda de Abyss para hacerle un Roll Up 1.....2..... Abyss logra salir! Bryan no se lo cree, y levanta a Abyss y le aplica un irish wishp hacia el esquinero. Corre al esquinero y le da una patada en la barriga a Abyss, seguido esto le aplica un Monkey Flip con muchisima dificultad. Pero Abyss se levanta y Bryan corre hacia él, Abyss le recibe con un tremendo Big Boot, que esta vez Bryan no ha sido capaz de esquivar! Abyss hace la cuenta y ....1......2.......333NO!!!!!! Bryan ha conseguido evitar la tercera palmada en la última milésima. Abyss levanta a Bryan y prepara su Black Hole Slam, levanta a Bryan pero este lo transforma en su Guillotine Choke! ¡OH MY GOD! Y aprieta sus brazos contra la cabeza de Abyss con fuerza, mientras Abyss intenta golpear a Bryan sin éxito debido al poco oxígeno que le queda. Bryan sigue forcejeando y Abyss... ¡Cae al ring! Bryan sigue con el candado. Y Abyss termina tapeando contra la lona! ¡El árbitro manda a que suene la campana! ¡DIN DIN DIN! Bryan se levanta rápidamente llevandose la mano a la mandíbula debido a los Big Boots de Abyss. El árbitro le levanta el brazo y este grita YES YES YES, ante los abucheos de la fanáticada.

Spoiler:


Backstage de SmackDown

La cámara se enciende y enfoca a Hart caminando por el backstage pensativo, cuando a su paso aparece Josh Mathews como ya es habitual y para a Hart

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   352j1ft_th
[Lleva el OVW TV al hombro]

|~Josh Mathews: Bret, por favor espera un momento, me han mandado a hacerte una entrevista, y por favor no me pegues otra vez, que ya tengo bastante con mi mujer.

»Bret Hart: ¿Tú otra vez? Me cago en la leche... mira que eres pesado tío, pero en fin, supongo que a mis fans les gustará verme en una entrevista más con el entrevistador más retrasado de la compañía... así que venga, que sea rápido.

|~Josh Mathews: Joder con el señorito eh, pero en fin, dejemos a un lado tu arrogancia y comencemos con esta entrevista. Y es que en primer lugar me veo obligado a preguntarle sobre el combate de la semana pasada... ¿Qué opinas sobre este último?


»Bret Hart: Pues opino lo que opiné en su momento cuando me subí a ese ring, y pensé lo mismo cuando me entrevistaste por última vez, simplemente fue un tanto decepcionante... realmente me esperaba algo más de Sin Cara, aunque pareciera que me importara un pepino y que no esperara nada interesante de él, en mi interior tenía la esperanza de encontrarme con un luchador que buscaba la victoria... pero no sucedió nada que no se viera venir. Supongo que sumó otra derrota más y que en el interior no le importará nada en absoluto.

|~Josh Mathews: Ya que estamos hablando de tus oponentes, la última semana el General Manager mandó un anuncio sobre el próximo Number one contender al título mundial de esta marca, y tu rival de esta noche en los Cuartos de final es Austin Aries.

»Bret Hart: Pues supongo que tienes razón, aunque realmente no soy de seguir mucho a ese tipo de luchadores, nunca le he visto luchar y las pocas veces que lo he visto por la televisión ha sido únicamente en una de sus promos... Así que no sé muy bien qué esperarme de él... pero aún así tampoco es para tenerle miedo, si no todo lo contrario, si de verdad tiene un estilo moderno le pasará como a todos los Wrestlers de hoy en día que se han enfrentado a mí, golpeando el tapiz en señal de rendición y yo sumando una victoria más que nunca viene de más.

|~Josh Mathews: Entonces... ¿Con eso quieres decir que tienes la victoria asegurada o algo por el estilo?

»Bret Hart: No no no, ni mucho menos, no me malinterpretes. Para conseguir una victoria se necesita más que calidad y que fuerza, se necesita experiencia, inteligencia y un poco de suerte, todas las victorias son trabajadas y no hay ningún luchador que se quede quieto mientras tú le golpeas... o por lo menos creo que Austin no es de ese tipo de luchadores.

|~Josh Mathews: Pues creo que eso es todo por ahora, así que ya sabes, sal a ese ring para que Austin te patee el culo y no seas tan creído.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   2m2hoqp_th
[Lleva el OVW TV en el hombro]

Bret hace el amago de darle un puñetazo, pero se para en el último momento mientras él y Mathews se ríen, pero su cara se torna a un gesto serio y le da un puñetazo en la cara

»Bret Hart: Toma, por imbécil y por chulo, la próxima vez vuelves y te ríes.

Hart se marcha caminando mientras el público le aplaude y otro sector le abuchea de fondo

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Y tenemos al primer ganador del torneo! Daniel Bryan, te dije que va a por el WHC, soy la ostia Mad

|~Michael Cole: Si si tu piensa en eso, pero a mi el Joker ese me da mal yuyu Mad Como ponga una bomba debajo de la mesa de comentaristas, nos vamos a cagar, literalmente hablando, y no me dan ganas de manchar los pantalones que despues mi madre se piensa cosas raras Mad

|~Josh Mathews: Aun vives con tu madre...? Suspect

|~Michael Cole: Rolling Eyes

-Se enciende el titantron y aparece Austin Aries en Backstage, sentado sobre un lujoso sillón, con sus típicas gafas, y el Hardcore Championship colgando de su hombro.-

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   5464vsResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Easdhl

Austin Aries: Público de Santa Fé, saludad a vuestro nuevo rey: Austin Aries. -Dice con una sonrisa de oreja a oreja.- No escucho nada de lo que ahora mismo está ocurriendo ahí afuera; pero seguramente, estaréis abucheando, silvando y dedicándome todo tipo de insultos. ¿Me equivoco? -Él mismo se responde con un "no".- Sé que puede que mis primeras palabras hayan sonado demasiado... mmm... ¿cómo decirlo? -Pone cara pensativa.- Arrogantes, soberbias, e incluso me atrevería a decir que, insolentes. Pero créedme: sé perfectamente lo que digo, y porqué lo digo. -Se incorpora en el asiento, preparándose para hablar.- Mirad, antes de nada, quiero daros una especie de "clase de historia". Sí, estáis escuchando bien: el grandioso Austin Aries, impartirá enseñanzas al público de Smackdown!. Suena bien, ¿eh? -Sonríe con prepotencia.- Prestad atención. Hablaré de vuestra tierra... hablaré de Santa Fé. -Se toma unos segundos, mientras se quita las gafas.- Hace 161 años, esta tierra estaba dominada por Méxicanos. Sí, aquellos seres un tanto... "peculiares". -Pone una mueca rara.- Seres sumamente perezosos, flatulentes, vestidos con una especie de.... ¿sábana en el dorso de su vestimenta? -No puede evitar esbozar una sonrisa cómica.- En resumen: una especie muy, pero que muy peculiar de Humanos. Estas tierra eran de su propiedad, pero como es lógico, la todopoderosa América no quería tener a individuos de tal calibre, en sus sagrados terrenos. -Mientras Aries va hablando, el público lo abuchea, calificándolo de Xenófobo.- Con lo cual, decidieron mandar a tropas a apoderarse de estas tierras. El ejército, partió desde Texas... más concretamente: Austin. -Sonríe, haciendo especial hincapié en su nombre.- Sí, estáis escuchando bien: un ejército partido de Austin, se adueñó de Santa Fé, expulsando a los "panchitos". -Esboza una amplia sonrisa, mientras se toma unos segundos.- ¿Que a qué viene todo esto? ¿Que qué tiene que ver la conquista de estas tierras, con la celebración de un Show de Wrestling? -Se piensa qué decir.- Puede parecer que no mucho. Pero yo creo, que es cuánto menos curioso, que mi nombre esté grabado en la formación de estas tierras. ¿Sabéis? Yo no es que crea en el destino, ni en que haya escrito una especie de "libro", en el cuál estén recogidos todos los sucesos del mundo. Pero dudo, que este hecho, sea pura casualidad... -Se detiene unos segundos.- Austin expulsó a los Mexicanos de Santa Fé, hace 161 años. Y Austin... Aries, expulsará de Santa Fé, esta noche, a un Canadiense.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Aries-Hart

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos luchadores se miran fijamente y el árbitro manda dar la campanada. El uno se acerca al otro con cuidado, parece que vamos a ver el clásico inicio de match. Pero no, Aries se lanza a por Hart, dándole severos puñetazos a la cabeza y acabando con uno que tira al de Canadá al tapiz y busca rápidamente la cuenta, Aries quiere acabar con esto pronto, pero Hart no se lo va a permitir, pues se deshace de él y la cuenta llega solo a uno y a duras penas. Ambos luchadores se ponen en pie y rápidamente surge la toma de nucas. Aries hace hincar la Hart, pero este de nuevo recupera la compostura y saca fuerzas para dejar a Aries contra una de las esquinas. El referee se mete en medio para que Hart suelte a Aries, lo que este aprovecha para soltar un bofetón al rostro del Hitman. Esto hace enfurecer a Hart y quita de en medio al referee para darle de golpes en la cabeza a Aries y dejarle tumbado en la esquina. Hart coge carrerilla sin pensárselo dos veces y golpea a Aries con un Knee Strike cuando este estaba aún sentado en la esquina. Hart agarra la pierna de Aries y arrastra a este hasta el centro del cuadrilátero para buscar la cuenta, pero esta no llega a más de uno. Hart trata de no perder los nervios, aunque parece que también quiere acabar con este combate rápido, pues coge las piernas de Aries y trata de realizar un Sharpshooter, pero no llega a hacerlo, porque Austin se desenvuelve bien y el Most Valuated enseguida se pone en pie y de nuevo surge otra toma de nuca. Esta vez se resuelve más rápida que la anterior, pues Aries golpea con la rodilla a Hart a la altura del estómago y luego lo agarra de la cabellera para darle un rodillazo esta vez al rostro que hace que Hart retroceda y vaya a apoyarse a las cuerdas, doliéndose de su nariz. Aries va a por Hart y lo coge del brazo para realizar el Irish Whip y mandarlo al otro lado, cogiendo así Hart impulso con las cuerdas y Aries esperándolo, pero Bret se lo lleva por delante con un Shoulder Block y consigue que caiga al tapìz, lo que rápidamente aprovecha Hart para un buen Leg Drop hacia Aries y de nuevo buscar la cuenta. En esta ocasión llega a dos, pero ni se asoma a la tercera palmada. Bret agarra a Aries por la cabeza y lo levanta, agarrándolo y parece que va a coger carrerilla para un Bulldog, pero Aries da un golpe a la altura de las costillas a Bret y aprovecha la situación para elevar a Bret y aplicarle un Knee Drop seguido de un Back Suplex. Aries busca la cuenta que solo llega a dos, pero parece que este combate va cogiendo forma. Aries, bastante cansado da un puñetazo al tapiz y se levanta para empezar a pisotear a Bret que está aún tumbado sobre el tapiz. Mientras le golpea Aries le grita "Vamos estúpido canadiense, levantate de una maldita vez y terminemos con esto". Finalmente opta por levantar a su rival, pero Bret está rápido y agarra a Aries para un Belly to Belly Suplex. Ambos quedan tendidos en el tapiz, Arie doliéndose de la cabeza por un mal golpe y Bret del rostro, por el rodillazo que antes le dio Aries. Cada uno se va a un lado del cuadrilátero y utilizan las cuerdas para levantarse, Aries parece ser más rápido que Bret, que está aún tratando de reponerse mientras se toca la nariz de la cual sale un poco de sangre. Austin corre a por su rival, pero Bret se aparta haciendo que Aries caiga pesadamente fuera del cuadrilátero. El referee echa a Bret hacia atrás y empieza a contar mientras Aries ya trata de ponerse en pie. Hart ignora las órdenes del referee y corre para realizar un suicide Dive y caer sobre Aries, haciendo que este vuelva al suelo una vez más. Bret se sonríe satisfactoriamente y agarra a Aries por la cabeza, levantándolo y dejándolo doblado para levantar un brazo y recibir el apoyo del público. Empuja a Aries y lo mete de nuevo al cuadrilátero. Bret está entrando, pero Aries ya se pone en pie. Bret hace lo propio, pero Aries lo empuja, poniendo su codo por delante para hacer que Bret se golpee contra uno de los trunblocks. Aries no pierde tiempo y corre para tomar carrerilla e ir hacia Bret y lanzarse a por él con un Dropkick mientras este está en las esquina. Bret se zarandea hacia delante y Aries aprovecha, lo agarra en posición de Suple y eleva a Bret, supuestamente para el BrainBuster, pero Bret consigue cargar su cuerpo hacia atrás y salir de esa posición, levantando a Aries, que también carga su cuerpo hacia delante y... ¡Asombroso lo que acaba de hacer Aries, se ha quedado sentado en la esquina aprovechando el movimiento de Hart!. Pero ouch! Hart se ha dado cuenta y golpea la espalda de Aries. Hart mete su cabeza bajo el brazo de Aries y sube también a la esquina, para lanzarse con Aries desde ahí con un Middle Rope Back Suplex. Los dos luchadores quedan magullados tras este movimiento. El referee empieza la cuenta de dies, ambos estarán descalificados si no se levantan... 1... 2... 3... 4... parece que ambos empiezan a dar signos de vida 5... 6... 7... Los dos se apoyan en las cuerdas 8... 9... Y los dos se levantan apoyandose en las cuerdas. Corren el uno a por el otro, pero es Aries quien está más rápido y envia a Bret a la lona con un Crucifix Driver. Busca Aries la cuenta 1...2.....3333 Nada! Parecía que había llegado a tres pero no, Hart se libró a tiempo levantando el hombro del tapiz. Aries se lleva las manos a la cabeza y enseguida agarra a Hart para levantarlo. Hart de repente saca fuerza de flaqueza y agarra las piernas de Aries y sin perder un solo segundo aplica el Sharpshooter sobre el Greatest Man That Ever Lived. 1Aries se retuerce de dolor y trata de alcanzar las cuerdas para que suelte Bret, pero no puede moverse y se retuerce de dolor, pero se niega a rendirse. Aries trata de girar su cuerpo, pero tampoco puede, Bret le tiene bien apresado, pero espera, ¡ahora si, ahora si! Aries ha conseguido girarse y ahora hace fuerza con las piernas para quitarse de en medio a Bret. Ambos luchadores se levantan y Aries le da una patada en el estómago a Bret y rápidamente... Brainbuster!!! Aries busca rápidamente la cuenta... 1...2...3!!!! Ahora si, ahora si Aries se lleva el combate y lo celebra, estando un paso más cerca del campeonato mundial.

Spoiler:


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entradamaton1Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entradamaton3Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Entradamaton5Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ El Animal espera para empezar a hablar mientras escucha los insultos y burlas, cuando parece que hay un poco de calma empieza a hablar ◦◦◦ ¿Contentos verdad? Si, supongo después del combate que tuve en el último Smackdown, en donde, no diré que fui mejor que Bobby Lashley, ya que más bien no fué asi..Me sorprendió, lo sobrevaloré, pensaba que no podia ni moverse y si que lo consiguió hacer..Pero no os emocioneis, que vuestros aplausos hacia Bobby Lashley no creo que le motivaran nada para conseguir la victoria, fué él que supo conseguir la victoria..Ahora lo malo, es que estarás crecidito y te darás de frente con el primero al que te enfrentes..Ves con cuidado, que aún no eres un buen luchador, recuerdalo, esto solo a sido un error.. ◦◦◦ Se escuchan los abucheos del público ◦◦◦ De los errores se aprende y esta es una de esas ocasiones en las que hay que levantarse y seguir entrenando para aplastar más cabezas, y no pensar en lo que pasó..Sino en lo que pasará..Olvidar lo que pasó en Denver, Colorado y centrarme aqui, en Santa Fe, Nuevo México.. ◦◦◦ La gente se emociona ◦◦◦ Tranquilos..Se que debe emocionar que una estrella como yo diga el nombre de vuestra ciudad, pero intentar controlaros..Que veros contentos, me entran ganas de vomitar..

◦◦◦ Batista se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista Pues aqui, empieza un torneo para ser el aspirante al World Heaveweight Champion en Summerslam..8 luchadores para una plaza..Abyss, Austin Aries, Bret Hart, D'Angelo Dinero, Daniel Bryan, Kevin Nash, John Cena..y el ganador del torneo..El Animal Batista ◦◦◦ Sonrie mientras la gente abuchea ◦◦◦ 4 combates individuales, 3 que no le importan a nadie como son Abyss vs Bryan Danielson, Bret Hart vs Austin Aries y John Cena vs D'Angelo Dinero..Combates que podrían estar de relleno en cualquier otro lugar..Solo hay un combate que vale en este torneo..Será un Kevin Nash vs Batista! ◦◦◦ La gente se vuelve loca al escuchar este nombre ◦◦◦ Kevin Nash, un historial reconozco que..envidiable, pero eso no quiere decir que no vaya a acabar con él en este SD..A sido unas cuantas veces campeón mundial, Intercontinental, Campeón por parejas..No lo han conseguido muchos, se podría decir que es una leyenda casi en esta liga pero..¿Que mejor que el Animal que acabar con una vieja leyenda? ◦◦◦ Se escuchan abucheos ◦◦◦ Porque aqui empieza el camino del Animal..Para convertirse en nuevo World Heaveweight Champion..En el hombre que ocupará todas las portadas después de Summerslam..El camino del Animal empieza aqui!


Última edición por Maryse Ouellet el 13/7/2012, 9:15 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime11/7/2012, 7:46 pm

~• Se ve en Escena a Todd Grisham junto a Kevin Nash y los aplausos se escuchan en el estadio, mientras Todd esta por iniciar la entrevista •~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   1-1 Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   1-1
[Batista=Kevin Nash]

Todd Grisham Damas y Caballeros, buenas noches tengan ustedes, estoy aqui en Backstage con el 5 times World Champion, The Sheriff Kevin Nash... Nash como se siente estar de regreso a SWWE y en especial a la marca Azul...

»Kevin Nash Gracias Todd, pues la verdad se siente muy bien estar de regreso despues de varios meses de ausencia, en mi recuperacion de mi lesion y demas | Nash toma una Pausa | Y el regresar a Smackdown esa decision la tome de ultimo momento cuando sali en Unbraked cuando se llevaba al cabo el Match por el World Heavyweight Championship y vi a Ted recorde lo que paso en Mania cuando cobro su Maletin y me arrebato el World Title y dije este tio y yo tenemos que vernos las caras y competir por el World Title | Nash toma nuevamente una pausa | Y despues vi a Regal y recorde los enorme combates que hemos tenido a lo largo de nuestra carrera y que aun no se concluye nada entre nosotros, su somos Nemesis o Aliados y automaticamente despues el roster de SD! paso por mi mente, Cena, Batista, The Pope, Jimmy, Razor... Varios grandes Wrestlers que con algunos e luchado con otros no y dije, SD! sera mi nuevo hogar y SD! Sera testigo de lo que Kevin Nash puede lograr y aspirar cuando esta sobre un Ring

Todd Grisham Ahora que menciono a Ted Dibiase, dices que paso por tu mente verse las caras con este, entonces por que mandarle al Hospital y dejar al destino si se recupera o no?

»Kevin Nash Mira, se que mi ataque se puede consider algo excesivo y en este caso puede que contradiga mis palabras de que en realidad quisiera luchar con el por un Titulo Mundial, pero venga un Wrestler con hambre y pasion por el Wrestling no dejaria que un simple ataque o lesion le separe de lo que mas ama y anela, asi que si mi Jacknife fue suficiente para alejar a Ted Dibiase por siempre de los cuadrilateros, entonces no hice nada mas que retirar a un niñato que queria jugar con fuego y estar excento de quemarse, asi que por primera vez en su carrera le di a Ted algo en que pensar que seria... | Nash mira fijamente a la camara | En realidad quiero ser un Wrestler? Podre aguantar semejante o mas castigo de parte de Nash o cualquier otro Real Wrestler?... | Nash voltea a ver a Todd | Entonces el sabra si en verdad quiere seguir luchando o si solo lucho por que su papi y sus millones le ayudaron y todas las criticas y ataques hacia el fueron 100% correctos...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   1-1 Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   1-1
[Batista=Kevin Nash]

Todd Grisham Tienen mucho sentido tus palabras para algunos Nash, pero crees tu que esas palabras puedan significar algo para el GM Anonimo? Ya que el no esta muy de acuerdo con algunas decisiones o tu manera de pensar en el Show...

»Kevin Nash No es la primera vez en mi carrera o en la carrera de un Wrestler que este en desacuerdos con el GM, ademas no me preocupa mucho si a el le gusta o no mi manera de pensar, tal vez el este molesto porque segun el talvez jodi el Main Event en Unbraked de parte de SD! Ya que quedo con un resultado polemico | Nash toma un Pausa | Pero seamos realista, yo no hice nada mas que aparecer en escena si a Ted o William les cuaso algun tipo de desconcentracion el que yo regresara, entonces no merecian estar en un Main Event o luchando por el World Title ya que un Wrestler con capacidades para lograr lo mencionado, no tendria alguna influencia alguna actuacion externa que no fuera fisica, pero venga el puede pensar de mi persona lo que le de la gana, solo que no intervenga en mis asustons ya que ahi seria donde empezaria el Problema...

Todd Grisham Pues esperemos que todo esto quede en ideas encontradas solamente y cambiando de Tema Nash, que nos puedes decir del Actual World Champion, Sir William Regal...

»Kevin Nash Sir William Regal? Acaso el te pidio que lo llamaras asi? O solo tratas de ser cortes? Pero venga prodia tener sentido que le hayan nombrado caballero en su pais por ver logrado el oro en SWWE ya que ahi nombran caballeros hasta un Mexicano solo por meter goles en el Soccer ya que con poco se impresionan, pero venga Dios bendiga a la Reina | Nash toma un Pausa | Pues lo que puedo decir de Regal, es que el tio tiene gran talento sobre el Ring y te lo aseguro ya que e tenido encuentros enormes con el donde e perdido, e ganado, e empatado, pero puedo decirte que no se puede decir en este momento quien es el mejor entre Kevin Nash y William Regal, hemos sido Enemigos, Aliados, gran cantidad de situaciones se nos han cruzado en el camino unas coiciden otras no | Nash se queda pensante | Y Puedo asegurarte que en este momento nuestros camino con coiciden o van por la misma banqueta ya que a lo que se a visto el Willian Regal arrogante a regresado y eso molesta bastante a mi amada America ya que arremete contra ella con sus palabras insultantes y demas, pero eso cambiara ya que el Sheriff a regresado a SD! y no dejara que Regal y su arrogancia contamine este bello pais y esta hermosa marca | Se escuchan aplausos del Publico | Asi que esta noche saldre al cuadrilatero y vencere a mi oponente Batista y estare a un paso mas cerca de Summer Slam y el World Heavyweight Champion...

Todd Grisham Antes de que se marche Nash, Que podrias decirnos un poco sobre tu Match de esta noche en contra de Batista??...

»Kevin Nash Batista? Que puedo hablar sobre el? Podria.... | Nash es interrumpido por el World Champion William Regal |

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   2-3 Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   2-3
[Orton=Regal Batista=Nash]

William Regal : Kevin Nash… ¡Bienvenido a Smackdown! Desde luego hay cosas que no cambian, ¿verdad? Es curioso que aparezcas justo cuando me convierto en World Heavyweight Champion… Porque por mucho que la gente piense que tú me has ayudado a ganar, nada más lejos de la realidad. La victoria la conseguí yo solito, le pese a quien le pese… aunque más curioso es lo que estás diciendo, porque por un lado, eres coherente cuando haces notar algunas de mis cualidades, pero te equivocas completamente al nombrar una tierra y una patria que no deberías nombrar si sabes lo que te conviene. - Kevin Nash torna más serio su gesto y William Regal se acerca más para seguir hablando - En otras ocasiones hemos tenido enfrentamientos bastante duros precisamente por éllo… y parece que quisieras revivir esos momentos, ya que hasta vuelves a hacerte llamar "El Sheriff"… - William Regal hace gestos de entrecomillar el apodo - … y a hablar de que soy una contaminación para este estercolero que llamas país… ¡Si tanto te preocupa el medio ambiente, lárgate de aquí e incríbete en Greenpeace! - Kevin Nash comienza a enfurecerse y William Regal sonríe de una manera ladina - Kevin… Sigues igual de previsible que siempre. Cuatro palabras bien dichas y ya pierdes la compostura… Relájate, y antes de que te dé un íctus, escucha atentamente lo que te voy a decir… Procura aplastar a Batista esta noche… y si tienes más combates después, procura ser el vencedor en todos ellos… así llegarás a SummerSlam y podré demostrarte por qué, si quieres este título, no lo conseguirás mientras esté en mi cintura. - William Regal se ajusta el cinturón y se queda mirando fijamente a Nash, que le devuelve una mirada muy seria - ¿Qué pasa, Kevin? ¿Te ha comido la lengua el gato, o es que te has quedado sin palabras?

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   4-2 Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   4-2
[Orton=Regal Batista=Nash]

»Kevin Nash Mira nada mas quien viene a darme la bienvenida el World Champion William Regal | Se escuchan abucheos hacia el Ingles | No se si deba sentirme afortunado ya que gente de tu categoria solo le brindan su tiempo a personas importantes como a la realeza o cosas de esa posicion social o tal vez no deba sentirme del todo bien ya que ser considerado de esa "elite" que ustedes llaman se me hace muy de la era medieval con sus reinas y bufones pero de bufones no te habla a ti cierto? | Nash se torna mas serio | Sobre lo que dices de green peace creo que mejor paso en alistarme a ellos ya que de lo contrario mi logistica caeria en ayudar a los animales y patearle el culo a un Puerco como tu violaria en su totalidad el concepto de esa organizacion | Nash se acerca a Regal | Asi que mejor lo hare como el Sheriff de SWWE ya que eso me da todo el poder de patear tu arrogante y sucio trasero una vez mas... Y si me acusas de revivir ese tema sobre nuestra rivalidad por nuestros paises es por tu estupido cliche de odiemos a los americanos si no somos de America ya que si miras al tu alrededor eso podria ser considerado estupido y tal vez suicida, pero venga que e visto la Euro Copa y no me extrañaria que algunos Ingleses se suiciden al ver lo que su pais puede lograr en los deportes...

~• El World Champion interrumpe a Nash mostrando una sonrisa •~

William Regal : ¿Era Medieval? ¿Pero de qué demonios estás hablando, Nash? - William Regal se ríe levemente y vuelve a hablar tras contenerse como buenamente puede - Definitivamente, has perdido el juicio… Aunque no me extraña, si todavía no te has dado cuenta de que aquí el único bufón de los dos eres tú, jugando a lanzar insultos como si se tratase de una trifulca de jardín de infancia. ¿Cuándo madurarás, Kevin? - William Regal tuerce el gesto - Sabes de sobra que eso no me afecta en absoluto, y que estoy por encima de todo lo que me puedas decir, pero no solo tú, sino cualquiera. En Smackdown no tengo rival, y eso está completamente demostrado. - Kevin Nash intenta hablar pero el británico habla antes que él - Me parece que todavía no te has dado cuenta del verdadero problema, ¿verdad? El problema de este país no es el país en sí, es la gente como tú, que tacha de arrogante al que viene de fuera pero luego se fija en los foráneos para adoptar costumbres, expresiones e incluso formas de vestir. - Kevin Nash le mira extrañado - ¡Claro! ¿De qué sino, gente como Damien Sandow vestiría y hablaría así si no fuera por imitarme? ¿De dónde sino, habrías mejorado tú tu expresión verbal cuando te diriges a mí y al resto del mundo? Reconócelo, Kevin… La envidia te corroe porque yo soy lo que tú jamás llegaste a ser… un campeón con clase y gracejo. - Kevin Nash comienza a alterarse y William Regal sonríe mientras sigue hablando - Y bueno… supongo que mientras tú veías la Eurocopa ésa… - William Regal hace un gesto de menosprecio - … yo estaba aquí, haciendo las cosas como se deben hacer, y dejando patente quién es un luchador de verdad y pone el nivel en Smackdown.

»Kevin Nash Jardin de Niños eh? Asi es como me comporto? Pues si no me equivoco el que llego aqui a media entrevista interrumpiendo como un niño en busqueda de atencion fuiste tu y no es cualquier entrevista ya que es la primera desde que regrese y eso puede ser algo descortes y mas viniendo de alguien que presume de tener clase en su comportamiento | Nash toma una pausa | Solo recuerda que con la vara que midas seras medido y deberias dejar a un lado esa generalizacion hacia los americanos ya que nosotros no tenemos problema con nadie, ya que como mencionaste somos la mezcla de varias culturas y eso refleja la actitud de gratitud y aceptacion hacia otras culturas | Nash toma una pausa | De echo yo deberia de hacer lo mismo hacia la tuya ya que tal vez este cayendo en tu ideologia erronea de los americanos, solo que dirigida hacia los ingleses, ya que para mi mala suerte solo me e topado contigo y Desmod Wolfe y fueron una muy mala carta de presentacion, pero no juzgare a todos por igual, solo te juzgare y centrare en tu persona... Asi que preparate, porque esta noches vencere a Batista y la Semana siguiente al que tenga que vencer y asi sera hasta que nos veamos en Summer Slam y esta vez no sera America vs Inglaterra... Sera Kevin Nash vs William Regal y pienso que sera mas personal.....

William Regal : Ah, Kevin, cuantas palabras y qué pocos argumentos… Y lo peor de todo es que piensas que lo que acabas de decir es algo contundente… Podrás ser todo un luchador experimentado en el ring, pero frente a un micrófono… no eres más que un principiante al que le puede el ansia y no sabe medir los tiempo. Te pones demasiado nervioso, aunque desconozco si será con todo el mundo o solamente en un caso como éste, donde sabes que lo único que vas a poder hacer será hablar y tratar de soltar tus estúpidas e infantiles retahílas, porque de otra forma… en fin... - William Regal adopta un gesto decepcionado y sigue hablando - Supongo que según vaya pasando el tiempo te irás dando cuenta de que de ésa manera, lo único que consigues es hacerte ilusiones, y que luego la decepción siempre será mayor cuando no logres tu objetivo, porque… asúmelo, Kevin… No estás al nivel para disputarme el World Heavyweight Champion. - Kevin Nash se encara con Regal y éste sonríe - No digo que no llegues a hacerlo, porque la verdad, el torneo no parece demasiado complicado, incluso para alguien como tú, pero una cosa es que acabes venciendo el torneo y otra muy distinta, que me venzas a mí. - Ambos se acercan más y sus frentes están a punto de tocarse - ¿Quieres hacer de esto algo personal? Hazlo si quieres, pero te advierto que no saldrás bien parado. Y hablando de salir bien parado… suerte contra Batista hoy… no me gustaría que te ocurriese ningún accidente desagradable...

~• William Regal se retira del lugar con una sonrisa y dejando a Nash muy enfadado •~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Pium pium pium!!! Como mola la entrada de Batista Mad yo le veo de campeon eh Mad

|~Michael Cole: Si, campeon de los bultos pesados, pero de estos pesados con ganas eh Cafe Has visto el pique que hay entre Regal y Nash? Yo creo que Regal esta un poco mosqui por que Nash apareciera asi por la face en el ppv Cafe pelea de yayos

|~Josh Mathews: No eres el mas idoneo para hablar de yayos Cafe por cierto para los que se hayan perdido el principio del show tenemos clasificados para la siguiente ronda a Daniel Bryan y Austin Aries! Y seguimos con el torneo!

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Batista-Nash

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campana suena para dar comienzo al combate. Parece que los dos luchadores tantean el terreno, ambos se juegan una victoria que podría darles una importante oportunidad, así que los dos hacen amagos de lanzarse pero ninguno da el paso. Batista avanza un pie, pero ve que Kevin lo mira y este retrocede, en ese momento Nash alarga su mano y le da un bofetón a Batista. Batista parece algo ofendido y se pone la mano en la cara mientras Nash sonríe y el público corea su nombre. Batista mira a Nash y ambos se agarran con los brazos por el cuello tanteando a ver quién tiene más fuerza. Parece que los dos oponen bastante resistencia y que ninguno se acaba de llevar al otro, ambos resisten mucho y las cosas están bastante igualadas, pero finalmente es Batista quién consigue llevarse a Nash hasta el esquinero con algo de dificultad. El árbitro cuenta para que Batista lo suelte. 1... 2... Y Batista suelta. Mira al árbitro algo enfadado pero antes de que pueda girarse Nash le atesta una patada en el estómago. Batista se doblega poniendo sus manos en el estómago, y Nash aprovechando que Batista esta en esa posición le da un rodillazo en la cara, haciendo que Batista vuelva a enderezarse pero esta vez posicionando su mano en la nariz. El público aplaude a Nash y este se lleva a Batista hacia el centro del ring. Pero Batista lo coge del brazo intentado aplicarle una llave, ambos empiezan a hacer un rápido movimiento de brazos, con giros, fuerza, estiramientos, pero es Nash quién finalmente se lleva el brazo de Batista a su espalda y empieza a aplicarle presión riéndose de éste y el público con él. Pero entonces Batista con un estirón se zafa de Nash y rápidamente se gira golpeándole con su brazo a Nash y haciendo que éste caiga encima del ring de una forma muy brusca. Batista aprovecha ese momento para darse impulso con las cuerdas y caer sobre el cuerpo de Nash dándole un codazo en la cara. Nash se duele mientras que Batista aprovecha para realizar la misma acción, vuelve a coger impulso con las cuerdas y vuelve a tirarse sobre Nash pero ésta vez le da en el estómago y Nash se vuelve a doler. Batista de nuevo vuelve a coger impulso, y cuándo está a punto de caer sobre Nash por tercera vez éste reacciona y Batista cae haciéndose daño a si mismo en el codo. Entonces Nash se ayuda de las cuerdas para levantarse mientras que Batista sigue en el suelo doliéndose. Éste poco a poco se endereza, pero antes de que pueda ponerse de pie, Nash le da una fuerte patada en el estómago haciendo que éste vuelva a caer sobre el ring, y Nash le propina 4 o 5 patadas más. Batista se duele, y Nash aprovecha para hacer la cuenta. 1... 2.. Pero Batista reacciona y se quita de encima a Nash bruscamente. Nash se levanta con facilidad y sube un brazo señalando al público mientras éste aclama, mientras tanto Batista ya se ha levantado, y aprovecha el momento para darse impulso con las cuerdas y dirigirse hacia Nash, pero Nash se da cuenta y se aparta haciendo así que Batista caiga a ringside. Nash ríe, y el árbitro mira si Batista esta bien, pero antes de que éste pueda decir nada Nash ya se dirige hacia ringside con rápidez. Nash coge por la cabeza a Batista y lo hace golpearse contra el suelo del ring varias veces. Nash vuelve a cogerlo del brazo y ésta vez lo tira contra el palo que se encuentra justo en el esquinero del ring, pero Batista justo antes de golpearse se gira y lo esquiva. Nash lo mira sorprendido pero Batista lo coge rápidamente del brazo y lo estira hacia dónde esta él haciendo que Nash se golpe contra el palo justo en la cara. Batista aprovechando que Nash se duele y esta medio grogui, lo sube al ring, y a continuación se ayuda de las cuerdas para entrar él. Pero Nash es rápido y lo coge por la cabeza dándole varios puñetazos. Batista deja de oponer resistencia, y Nash con facilidad lo tira dentro del ring. Pero sin que Nash se lo espere Batista el cuál esta a cuatro patas intentando levantarse le coge una pierna a Nash y lo tira al suelo. En ese momento Batista le grita algo a Nash. YOU'RE GONNA SCREAM! El público empieza a abuchearle fuertemente y éste ríe. Batista se levanta y coge a Nash por el pelo dirigiéndole al esquinero, dándole varios puñetazos para que éste no se resista. Una vez allí, Batista sin soltarle del pelo le da un fuerte golpe contra los protectores. Ouch! Pero esto no acaba ahí, Batista repite la acción, dos, tres, cuatro, cinco, seis.... siete! Ocho, nueve.. Hasta diez veces Batista lo golpea contra el mismo protector, hasta que finalmente lo acerca a él y le da con el brazo en la barbilla haciendo que éste caiga bruscamente al suelo. Batista aprovecha este momento de dominio y se sube a la tercera cuerda del esquinero. Aprovechando la altura éste alza un brazo y les grita varios insultos incomprensibles al público, pero Batista no se da cuenta de que Nash ya se ha levantado del suelo y que aprovecha su distracción para darle un golpe en la pierna y causar que Batista se deje todavía más pequeña la minga. Batista se duele, aunque no se sabe porque. Y Nash aprovecha para subirse a la segunda cuerda. Entonces coge a Batista por el cuello, y con bastante fuerza, hace que Batista se levante de nuevo en la tercera cuerda, y cogiendo impulso Nash se tira hacia atrás haciendo que Batista caiga con él dándose un fuerte golpe en la espalda. Ambos acaban doloridos tras ésta acción y el árbitro aprovecha para empezar a contar. 1.... 2..... 3....... Nash empieza a moverse.. 4.... Batista se lo piensa... 5.... Nash se recupera y se pone de pie. Entonces ve que Batista está apoyado en la segunda cuerda, y éste aprovecha para darle un pisotón en una pierna, Batista se duele y entonces Nash lo empuja haciendo que se quede mirando para la mesa de los comentaristas. Nash rápidamente coge impulso con las cuerdas contrarias y se coloca justo encima de la espalda de Batista haciendo que éste se ahorqué por su peso con la cuerda. El árbitro empieza a contar mientras el público aplaude a Nash. 1.... 2.... Nash sale y Batista cae hacia atrás con las manos en su cuello. Nash está bastante crecidito, mientras que Batista todavía se recupera de la última acción. Así que Nash aprovecha y tira a Batista contras las cuerdas, haciendo que éste vuelva hacia él. Batista lo esquiva, y parece que cuando vuelve quiere que Nash se golpee con su brazo de nuevo, pero Nash se agacha y cuando Batista vuelve de nuevo, suplex por parte de Nash!! Batista queda bastante tocado. Nash vuelve ha hacer la cuenta. 1..... 2...... 2.25...... Pero Batista en un último esfuerzo se sale!! Nash parece que ésta ya bastante harto de Batista, así que se levanta y se quita el pelo de la cara. Entonces mira hacia el público y después mira a Batista. Batista el cuál se levanta se dirige hacia Nash bastante dormido y Nash indica con las brazos que se acerque a él. Batista que no se da cuenta de lo que se le viene encima sigue avanzando hasta el. Big Boot! Big Booot!! Nash le da con todo el pie en la cara de Batista y este cae rápidamente al suelo! Nash lo cubre sin dudarlo y el arbitro cuenta. 1..... 2..... 2.25..... 2.5....... 3!!! 3!!! 3!! Nash se lleva la victoria de este combate mientras Batista queda tendido en el suelo doliéndose de la boca.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Puto Batista de los cojones Mad ha perdido Dd

|~Michael Cole: Si es que tu tambien mira por quien apuestas Mad no ves que aun que Kevin Nash tenga sus años , aun puede dar pelea y por eso justamente es por que se ha clasificado para la siguiente ronda del torneo, tss mas confianza por Nash hombre, mira que pensar que Batista iba a ganar...tss magels Cafe

|~Josh Mathews: Que te ha dado a ti hoy con Potter? Dd

|~Michael Cole: No te importa Jum

-Se reproduce un vídeo colgado en la página oficial del Greatest Man That Ever Lived's. Aparece Austin Aries sentándose, al parecer, en su residencia en Minnesota; con e torso desnudo y unas gafas de sol en el rostro.-

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   0WXM4Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Z6kmA

Austin Aries: Buenos días a todos, chicos. -Saluda Austin Aries con una sonrisa en la cara.- Sé que no es normal ver un vídeo del Greatest Man That Ever Lived's a estas horas de la mañana, pero pienso que el motivo por el cual realizo esta grabación, es cuánto menos, importante. -Mira hacia la pantalla de su ordenador encendiéndolo, y acto seguido vuelve a mirar hacia cámara.- El pasado domingo se celebró el evento especial Unbraked, en el cual el público no tuvo el honor de presenciar al gran Austin Aries en plena acción. Pero un motivo de peso, fué el causante de que yo, no estuviese presente en ese evento. -Se detiene unos escasos segundos.- En Unbraked se disputaba un combate entre 11 luchadores, entre los cuales estaban 4 chicas, y en el cual, había una Hall of Fame. El combate era un intento nuevo de la dirección de SimulationWWE para encontrar un rival digno al grandioso Hardcore Champion. Un intento... que yo catalogaría como... -Pone cara pensativa.- ...¿descabellado? ¿precipitado? -Hace una mueca, como dando a entender que no lo sabe.- Puede que un poco precipitado sí que haya sido, ya que se pudieron presenciar 3 regresos... en primer lugar, el regreso del chaval este... sí, el enmascarado... -Se detiene para intentar averiguar el nombre.- ¡Mysterio! ¡Eso es! El regreso del Rey Mysterio.. Un regreso tapado, ya que en el mismo combate, regresó una leyenda viva del Wrestling femenino: Eve Torres. Y a su lado, la flamante Hall Of Fame: Michelle McCool. -Intenta captar la atención de la cámara.- Eso denota el intento desesperado del Staff de SWWE. Colocar a luchadores inexpertos, llamar a viejas glorias retiradas, e introducir a féminas en un combate que a priori tiene que ser sangriento y peligroso... demuestra que no saben de dónde sacar a un Ser, capaz de hacerle frente al Most Valuated.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   8upjtResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   U4a8J

Austin Aries: Pero bueno, el combate se realizó, y para mi sorpresa, he de decir que las participantes femeninas, hicieron un combate espléndido... sí, lo digo con toda la sinceridad del mundo: estuvieron geniales... tan geniales... que les patearon el culo a los chicos. -Sonríe divertido.- Uno tras otro fueron cayendo ante Kaitlyn, Stephanie, Eve y Michelle. ¿Qué queréis que os diga? Eso demuestra a qué nivel está el Wrestling masculino en esta empresa... -Mira hacia la pantalla del ordenador y acto seguido a cámara.- Me estoy extendiendo un poco y yéndome por las ramas... lo que verdaderamente quería hacer en este vídeo, era darle la enhorabuena a D'Angelo Dinero, por hacerse con la victoria. Enhorabuena, chaval. Lograstes derrotar a nada más, y nada menos que a dos iconos mundiales del Wrestling femenino: Michelle y Eve. -Dice con cierta sorna.- Es curioso ver como un luchador que tiene una larga experiencia en el mundo del Wrestling, haya estado totalmente desaparecido en el combate. -Se encoge levemente de hombros.- No sé vosotros... pero yo ví pocas veces en acción a D'Angelo. Más bien diría que solo lo ví cuando se aprovechó de la pelea de gatas que había entre las féminas, para lanzarlas al agua... Pero vamos, con moral no se ganan títulos. D'Angelo fué más inteligente y se aprovechó... cosa que cualquiera, habría hecho. -Sonríe levemente.- Así que nada. Felicidades por tu victoria. Espero que pronto nos veamos en el ring con MI Hardcore Championship en juego. -Fuerza la voz en el "mi".- Conciénciate y prepárate... porque cuándo nos veamos, estaremos solos. Cara a cara. Y yo, no voy a darte la facilidad que te dieron en Unbraked. -Se incorpora un poco.- Y básicamente, eso era todo lo que quería decir. Espero que no os toquéis mucho con este vídeo... aunque claro, con mi inigualable belleza, creo que es muy difícil no excitarse. -Sonríe seductor.- Goodbye!

-Se corta el vídeo.-

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DAngeloSpeakBackstage2
Imaginar que la TV es una computadora y esta viendola

»D'Angelo. Dinero: Are you kidding bitch? |Ríe viendo el video de Aries| Vamos que pagina web? Videos caseros en casa? Mierdaa, y pensar que lo habia visto todo!! No le basta con usar de rosa la ropa sino que ahora pretende robarle las ideas de promocionarse a las Divas. Well Well... Al menos de una u otra forma busca el excusarse por no aparecer en el ppv eh. |Esboza una risa| Aun ahi muchas cosas que debe aprender, con gusto ser el encargado de mostarte el camino, de llevarte a la salvación. The Pope esperaba hacer de esto algo rapido para que no sientas el golpe cuando te veas al espejo nuevamente y te des cuenta que eso no te pertenece y que nunca hiciste nada a cambio para merecerlo |Termina de ver el video y mueve las manos acomodandoce los guantes| But... Al parecer las cosas estan por cambiar, puede resultar hasta interesante. You and Me Bitch, un hardcored championship en juego, y yo pondre las reglas e este juego... |Ríe| Lastima que esta semana los rumbos de ambos sean otros, sino te mostraria encantado quien es D'Angelo Dinero son of bitch!! El negro que domino desarrollo por largo tiempo cuando nadie daba un duro por esas marcas. El negro que estuvo a un pelo de ser nuevo USA champion sino fuera por mi despido. En cambio alguien sabe mas alla de Austin Aries? No lo creooo... |Apaga el video y se va del backstage |

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Cena-Dinero

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana para dar comienzo al combate y ambos luchadores se miran a la cara acercandose poco a poco, D'angelo da la iniciativa con la toma de nucas siendo esta mas rapida que la de John, pero John Cena reacciona pronto lanzandole contra las cuerdas y aprovecha el rebote y Clothesline del Marine, D'angelo se levanta rapido pero Cena le aplica otro Clothesline, Se vuelve a levantar y El Marine pretende aplicarle otro pero D'angelo aplica una de sus ideas y se tira al suelo cogiendole de los pies lanzandole al tapiz, D'angelo se tira encima y le propicia unos cuantos puñetazos en la cara para rapidamente aplicar un 4 up en el estomago de John, The Pope se levanta dispuesto a seguir atacando a su rival pero John Cena se levanta en una distracción de este y le lanza al esquinero con un Irish Whip, El campeón IC alza las manos pidiendo el aclamo del público y corre hacia el y le aplica un Corner Body Avalanche!!, D'angelo cae al suelo y John Cena no desaprovecha la ocasión y se lanza encima, el arbitro tapea en el suelo 1.. 2.. Pero D'angelo se mueve y la cuenta tan solo llega a 3, D'angelo esta muy tocado en el suelo y este lo aprovecha para levantarlo del suelo, Pope aprovecha para empujar a John Cena contra las cuerdas y este aprovecha para rebotar en ellas, seguidamente corre hacia el y le aplica un Running DDT Brutal quedando D'angelo tirado en el suelo. John cena se posa encima de el y le hace el gesto que identifica que le hará un Five Knuckle Shuffle pero justo al caer D'angelo rueda y John Cena falla, D'angelo medio mareado se levanta mientras que John aprovecha para meterle unos cuantos codazos haciendo que este quede medio sentado, John cena corre hacia el y Throwback que lo deja medio knockeado en el suelo al Black Pope. John cena sin dudarlo alza las manos y se lanza por los tobillos de D'angelo aplicandole su STF-U!!, D'angelo medio knockeado intenta moverse pero la fuerza que aplica John Cena es descomunal mientras este poco a poco se va ahogando y finalmente D'angelo no puede más y acaba dando golpes al suelo rindiendose. Y es así, la victoria es para John Cena que se clasifica para la siguiente ronda del torneo.

Spoiler:


Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage1-1Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage1-1
Hogan & The Rock = DX

HHH: Aunque no lo creas Shawn... Empezaba a echar de menos estos sucios vestuarios -Mira a su alrededor con satisfacción- Comenzaba a ser aburrido estar todo el día en hamacas... Bebiendo deliciosos cócteles... Mientras eramos abanicados por esas bellísimas mulatas -Se quede pensativo- No entiendo porque Stacy, Chavo y Punk no vinieron con nosotros... ¿Sera verdad que somos unos despreocupados? -Sonríen- Yo creo que no. Simplemente sabemos como celebrar una victoria... ¿A caso no tenemos ese derecho?

•●Shawn Michaels: Hamacas... Mulatas... Cócteles... ¡Tías buenas en una playa de arena fina! ¿Y prefieres estar aquí? ~Shawn no se cree lo que le dice Triple H~ No te entiendo, Trips. Pero si tanto quieres estar aquí, por mi vale. ¿Pero para que me quieres a mi? Yo estaba muy a gusto allí ~Triple H le señala el titulo que tiene sobre los hombros~ Si, lo se, tenemos que defender ahora que somos campeones. ¿Pero quien va a querer enfrentarse a nosotros? ¡Somos los mejores, Trips! ¡Somos la polla! ¿Quien serian los tontos que lo hagan? ~Triple H asiente pensativo~ ¡Ves!... Tengo razón. Así que, ¡de vuelta a la playa!

HHH: Ya se lo que pasa -Pone la mano encima del hombro de Michaels, quien ya se giraba para irse- Creo recordar que Stacy me hablo sobre esto... Sufres el síndrome post-vacacional -Shawn le mira preocupado- Tranquilo, no creo que vayas a morir por esto -Michaels le mira aliviado- Tienes que ver todo por el lado positivo, ahora que regresemos podremos restregarles a Kingdom of Pain por toda la cara quien es el mejor Tag Team de la SWWE -Se coloca bien el cinturón, Shawn sonríe- ¿Sabes el placer que nos puede proporcionar eso? -Triple H lo dice con mucha convicción y Michaels lo mira extrañado- Aunque... El placer que nos proporcionaban las mulatas también tela -Hace un gesto con la mano- El caso es que D-Generation X no puede estar ni un solo día mas fuera. ¡Somos los rostros principales de esta empresa!. Eso se tiene que lucir... Como un buen moreno en verano...

•●Shawn Michaels: ¿Que moreno, Trips? Si apenas hemos estado el tiempo suficiente como para coger un poco de moreno... ~Se señala el brazo~ ¿Tu ves esto moreno? Porque yo no... ~Lo vuelve a mirar~ ¿De verdad necesitamos estar aquí? Tanto KoP como la SWWE nos echaría mas de menos si nos pasamos una semanita mas en la playa, tumbados... Con tías a nuestro alrededor... Con nuestras fiestas por la noche... Con nue... ~Triple H chasquea los dedos y Michaels vuelve a la realidad~ ¡Joder, Trips! ¡Con lo bien que estábamos allí! Hemos ganado, los títulos son nuestros y encima KoP ha mencionado que oficialmente no quieren volver a por los títulos... Osea, ¡que les hemos callado la boca! ~Ambos sonríen~ ¿Para que queremos volver si no hay nadie para retarnos?... Una semana mas en ese paraíso y yo volvería listo para comerme a cualquiera que se cruzara por el camino... Pero no... Tu querías volver...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage2Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage2
Hogan & The Rock = DX

HHH: Shawn, nosotros somos unos profesionales -Lo dice con la boca grande, Shawn le mira con cara de decir "menudo fantasma"- De aquí a poco tenemos que recibir el Slammy Awards del mes de Junio, a los luchadores con mas proyección de esta empresa...¿Sabes que significa eso Shawn? -Ambos sonríen- ¡D-Generation X es el presente y futuro de la SWWE! -Lo dice con convicción- Por lo tanto no podemos relajarnos. Ahora que hemos conseguido lo que queríamos, no debemos conformarnos con lo que tenemos ¡D-Generation X siempre tiene que estar aquí! -Lo dice con seguridad- DX debe demostrar día tras día porque no para de conseguir éxitos ¡DX debe estar siempre al pie del cañón! -A Michaels parece no gustarle demasiado lo que oye- Pero estate tranquilo Shawn, porque a este paso seguro que volvemos a irnos pronto de viaje... Ya veras que cuando menos te lo esperes estarás con una pulserita en tu mano... En un hotel de cinco estrellas... Con las mejores mujeres abanicándote... Tomando toda clase de cócteles...

•●Shawn Michaels: Prometes mucho, Trips. Espero que lo cumplas en un futuro, porque sino... Mal vamos ~Shawn lo mira~ Si de verdad vamos a ganar el premio tendré que estar ahí para recogerlo... Que eso luego es tema de conversación con las tías ~Ambos sonríen~ Tienes suerte Trips, te salvas porque nos van a dar un premio y para eso tenemos que estar presentes. Que sino te machacaba por hacerme venir del paraíso....


HHH: ¿A caso la SWWE no es el paraiso? -Shawn le mira con preocupación- No me mires a si sabes que...

●- Derrepente aparece alguien en el vestuario es ¡KEVIN NASH! -●

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage3Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage3
Hogan & The Rock = DX / Kane = Nash

»Kevin Nash Vaya, Vaya, quien tenemos aqui? A los SWWE Tag Team Champions, los hombres que derrotaron a King Of Pain en Unbraked, En horabuena tios me alegra ver a la division de Tag Teams con un gran nivel y sobre todo me gusta ver que se lo pasan bien | Nash Toma una Pausa | Ya que por ahi escuche de sus amacas, mulatas avanicando y cosas de esas, pero pues solo queria felicitarles en persona ya que me gusta lo que estan haciendo y como lo estan haciendo... Me recuerdan en cierta forma a nWo | Se escuchan aplausos del Publico al nombrar a nWo | Y quien sabe tal vez lograrian llegar asi de alto, tanto como en Tag como individualmente...

•●Shawn Michaels: Vaya, Kevin Nash ~Se voltea hacia este~ Pensábamos que nunca ibas a volver de tu larga ausencia. Tu si que te has pegado una buena temporada de hamacas y mulatas abanicándote, eh Nash ~Michaels sonríe~ ¿Que te trae por aquí? ¿A que debemos tu larga presencia?

»Kevin Nash Pues cambiemos las amacas por camillas blancas y a las tias buenas abanicando por gordas en bata blanca dandome ultrasonidos y vendas | Nash pone cara de dolor y temor | Hijas de puta Mad pero intento olvidar eso, asi que dejemosle en el pasado y sobre mi presencia aqui solo queria ver a Dx de cerca y decirles que espero se mantengan imponentes en la division y desearles exito en su Match con Cibernetico y Rhodes que vaya que hacen una pareja para pelicula de comedia mala | Nash Rie | ...

HHH: ¿Pero quien tenemos aqui? -lo dice con un tono de exajeracion mientras se acerca un poco mas a Kevin Nash- ¡The Big Sexy! ¡The Sheriff of SWWE!...el gran Kevin Nash -Kevin Nash y Triple h se miran- Por lo que veo tanto tu -hace un rapido gesto con la mano señalandole- como Scott Hall habeis regresado al msimo tiempo...¿A caso teneis pensado volver a formar New World Order? -Kevin Nash intenta contestar pero Triple h le interrumpe- Me da igual...no me importa lo que tengais pensado hacer -Triple h se acerca un poco mas a Kevin Nash- Solo te dire un cosa Nash, ahora DX Army manda en la SWWE -Kevin Nash le mira una mirada desafiante- A si que lo mejor que podeis hacer Scott Hall y tu -le toca con el dedo en el pecho- Es no meteros en nuestros asuntos...hacer lo querais...pero siempre lejos de D-Generation X y DX Army...porque si os acercais mas de la cuenta pagareis las consecuencias...

»Kevin Nash Vaya, parece que mi presencia te a echo pensar disparates no "Trips" | Nash Rie | Descuida Man, nWo no tiene pensado regresar, seria algo injusto para Dx ver capturado los SWWE Tag Teams Championships y tener que perderlos en su primera defensa | Nash y HHH se miran de cerca | Pero puedes estar precupado por HHH en si ya que Kevin Nash podria llegar a tener un Match contigo, no seria nada dificil que despues de acabar con Batista y ganar el torneo al World Title tuviera tiempo de enseñarte un par de modales, ya que e venido a felicitarles no a retarles...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage4Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DXNashBackstage4
Hogan & The Rock = DX / Kane = Nash

HHH: ¿Sabes lo que creo yo? Nash -Kevin Nash le mira serio esperando una respuesta- Que tanta hamaca y mulatas en tanga te han echo decir a ti -le da un toque con el dedo en el pecho- Disparates -se miran desafiantes- Te recomiendo que no pierdas de vista nuestro combate contra Cody Rhodes y Cibernetico, te aseguro que te llevaras una grata sorpresa -lo dice mirandole serio- Shawn Michaels y yo hemos trabajado mucho durante tu ausencia, nos hemos convertido en una de las parejas mas temibles de toda la historia de la SWWE....pero no solo eso, ya que también hemos formado el mejor stable que nunca antes a pisado esta empresa, DX Army -se miran desafiantes- A si que no te olvides de esto -se acerca un poco mas a Kevin Nash- D-Generation X no es inferior a New World Order...y eso significa que o vas a buscar a tu queridisimo presidente o te callas la boca, tienes dos opciones...elije la que mas te guste -se escucha ruido en el pavellón, señal que al público le gusta la idea-

»Kevin Nash | Nash Rie | No deberias de comenzar cosas que tal vez no pudieras terminar Hunter, te repito una vez mas, no e venido a lanzar ningun tipo de Reto y hay que ver un poco mas de historia sobre SWWE, ya que solo a habido una pareja Temible en SWWE y esa se llama New World Order | Se escuchan gritos en el Estadio | Y el que debe de ver de cerca alguna lucha serias tu Hunter, para que veas como cazo y destrozo a ese llamado Animal Batista esta noche y veas lo que Kevin Nash es capaz de hacer aun...

•●Shawn Michaels: Caballeros, caballeros, un poco de tranquilidad por aquí ~Se coloca entre Nash y Triple H~ Kevin, espero que puedas perdonar a mi compañero, el tiene un tornillo mal en su cabeza y no sabe lo que dice a veces ~Se gira hacia Triple H~ Trips, Nash no ha venido para buscar problemas. Se que nWo fue un buen Tag en esta empresa, pero eso hace ya mucho. Las cosas cambien, Nash ~Voltea a Kevin~ Ahora nosotros quienes dominamos la sección de Tags, pero nWo siempre estará presente en la memoria de todos los aficionados a esta empresa ~Toma un poco de aire~ Y ahora, si ya os habéis cansado de comparar quien la tiene mas grande, vayamos a lo importante ~Se gira hacia Triple H~ Esta noche tenemos a dos rivales a lo que tenemos que aplastar, y no quiero pasarme la tarde aquí viendo quien es el mas gallito... ¡Y mas sabiendo que podría estar en una playa descansando! Así que vayamos a lo importante...

HHH: Tienes razón Shawn, te espero fuera -le toca con la mano en el hombro- Y en cuanto a ti -se dirije hacia la puerta para irse y se para a la altura de Kevin Nash- Nos veremos por Smackdown -camina un poco hacia delante- No tardes mucho Shawn, tenemos un combate que ganar...

●- Triple h se va dejando solos a Shawn Michaels y Kevin Nash -●

•●Shawn Michaels: Perdónale Nash, el pobre es octomesino y aun le queda un mes de gestación cerebral ~Mira como Triple H se marcha y voltea hacia Nash~ Me temo que mi marcha es inminente, tenemos unos rivales a los que derrotar y la fiesta no va a comenzar sin nosotros ~Esboza una sonrisa~ Espero tener mas noticias de ti y de tu amigo Razor, nos vendría bien algunos rivales decentes para entretener al publico. Ya nos cansamos de tanto Bobby y Jeff...

»Kevin Nash Tu tranquilo Shawn, al parecer tengo un efecto que hace que alguna personas hablen estupideces, pero tu tranquilo dejare que el que se quede picado sea el, igual si quiere averiguar algo s


Última edición por Maryse Ouellet el 13/7/2012, 9:22 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime11/7/2012, 7:48 pm

¡Super, super, superfly!


Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TronResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TronResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Tron
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   TronResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Tron

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, y vamos a hacer un poco de memoria... durante el PPV, Jimmy "Superfly" Snuka la lió parda al encararse a Razor Ramon de una vez por todas. El Presidente respondió utilizando a los gorilas de seguridad. Durante el plazo del PPV hasta hoy, la gente se ha preguntado ¿cual será la respuesta del condenadamente loco Snuka y de su huracán revolucionario a lo Lenin?

|~Michael Cole: Pronto lo sabremos, ya veo a Snuka aparecer por ahí... ¡un momento! ¿quién es ese tipo? ¡¡No Jimmy, yo te quiero, nooo!! No; no pierdas los papeles Michael...

Snuka, por lo visto, aparece de etiqueta junto a otro hombre de traje. Es extraño, pues ambos parecen muy serios.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   ODVkT
Heyman=Snuka.

Jimmy Snuka sigue sumamente serio acompañado de ese extraño serñor con carpeta, los seguidores de su revolución están confusos y no saben si vitorear, abuchar o quedarse callados, que es lo que hacen.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   W7aFQ
Heyman=Snuka.

Snuka acaba de cruzar la rampa, seguido de cerca por su nuevo adlátere ¿qué maquinan esos dos?

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   B7fNL
Heyman=Snuka. Ignorad a HHH.

Snuka y aquel misterioso acompañante ingresan al ring, micrófonos en mano, y ojean durante largo rato a las gradas para luego pedir con un ademán que guarden silencio.


Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   AayTz
Heyman=Snuka. Ignorad a HHH.

|-| Tras conseguir el silencio esperado, Jimmy Snuka se acerca el micrófono a su sucia boca de "mesías" y comienza a hablar. |-|

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   UkweI
Heyman=Snuka. Ignorad a HHH.

»Jimmy Snuka La noche del PPV, el huracán Snuka sufrió un duro golpe que estuvo a punto de extinguirlo. |- Snuka hace una pausa ante el asombro de la gente, que le presta el máximo de atención -| Razor Ramon volvió a dar muestras de su asqueroso comportamiento y egoísmo, viéndose obligado a negar mi desafío y recurrir a seguridad para tratar de taparle la boca a la verdad, y casi lo consigue... pero la verdad siempre acaba saliendo ¡si señor! Tomé como precacuión el no aparecer por el SD! justo posterior al PPV, por si Razor había dado orden de atraparme, pero ahora he vuelto y más poderoso que nunca. |- Snuka sinríe, consciente de que cuenta con total atención de la situación y sigue hablando -| Cuando Razor Ramon hizo que sus gorilas me echasen del ring, no supo que estaba violando una ley impuesta hace bastantes años, fruto de los sindicatos. Pues bien, este hombre que tengo aquí a mi lado, cuya identidad desvelaré en breves momentos o instantes si lo prefieren, contactó conmigo y me puso al corriente de dicha ley sindical, a favor de nosotros los trabajadores y en contra de caciques como Ramon. |- La gente se sorprende y Snuka comienza a poner acento cubano, en clara referencia al presidente -| Guy, actuaste como el ignorante que eres. No te diste cuenta del grave error que cometiste al expulsarme por la fuerza de mi puesto de trabajo, incluso darme la idea burlándote de dicha posibilidad, hasta ahora que ha sido demasiado tarde. |- Vuelve a su tono de voz normal y común -| Ahora la mismísima justicia nacional va a caer sobre ti, cruel tirano, y va a colocarte en el sitio en el que te mereces: entre rejas. Pero quiero que estés presente aquí cuando yo mismo sea quien dicte tu destino, quiero que saborees como el viejo, senil e inofensivo Snuka que casi te envía al retiro te envía ahora a la calle y, Dios me escuche, a prisión ¡si señor!
Así que adelante Razor Ramon, magnate de la explotación de sus trabajadores, sal aquí y asume el delito que cometiste durante el PPV y por lo menos que te coloquen las esposas con un poco de dignidad.


|-| Snuka se cruza de brazos, aclamado ahora sí por sus fanáticos, esperando a que su némesis aparezca en escena... |-|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¿Que Snuka puede conseguir mandar a Razor a la cárcel? No se lo cree ni él.

|~Michael Cole: ¿Entrará al juego el señor presidente? Snuka puede ser capaz de todo, pero su discursito sobre leyes y sindicatos y la presencia de ese tipo con corbata me inquieta... si fuese Razor me temería lo peor...

~ Razor hace acto de presencia en el stage con cara incrédulo~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon: -¿Tú otra vez, mosca cojonera? ¿No te cansas de molestar a EL JEFE? El Jefe te ha repetido ya mil veces que jugará contigo cuando le de la gana de hacerlo, Guy. Estoy hasta las pelotas de que salgas a lloriquear a mis shows, con estupideces varias, para llamar la atención e intentar salvarte de la somanta de palos que te tienes tan ganada, chico.

~ Razor camina por la rampa acercándose al ring~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon: -Me alegra que hayas dejado el taparrabos y para variar vinieses con algo más de ropa que la más cofcofMarysecofcof zorra de las tías de la empresa, pero eso ya de por sí chupaba cámara que es lo que buscas siempre. No hacía falta que sacases a tu primo el mudo del asilo, te colases en el ropero de Laurinaitis a robar trajes horteras, y vinieses aquí a montar otro show en honor a tu demencia senil. ¿Pretendes intimidarme? ¿A mí? ¿Con un tío con corbata? Eso es estar muy loco hasta para tí. ¿Te pensabas que iba a colar que intentes volver uno de mis chistes contra mí? ¿Que cojones buscas, majadero? Voy a entrar ahí ahora mismo, y cuando penetre tu culo con mi bota, podrás montarte en el hueco que deje, la sede de UGT, de Comisiones Obreras, o hasta el Ministerio de Trabajo.....

~ Razor hace ademán de subir al ring, cuando el supuesto "mudo" del corbatas le interrumpe~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Razorramonturnsfacenew

>>Mr. Corbatas: ¡Le advierto, señor Ramon, que cualquier acción física contra mi representado sería necesaria para hacerle ingresar en prisión sin derecho a juicio previo! Al fin y al cabo estamos en Estado Unidos.

|-| La gente comienza a preguntarse entre sí, confusa. ¿Qué significa eso de "mi representado"? ¿Acaso Snuka se ha traído a un abogado a SWWE? |-|

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   DwrJ8

»Jimmy Snuka ¡JAJAJAJAJA! Mi viejo amigo, si no te conociera bien diría que te has asustado de un simple hombre con traje y corbata... pero el caso es que no pienses más en "penetrar anos con botas" ni juegos sexuales raros del los tuyos, porque ahora mismo soy más intocable que el vello púbico de Stephanie McMahon ¡si señor! |- Jimmy Snuka comienza entonces a palidecer, y su tono cambia a uno más triste, parece que está a punto de llorar. Se dirige a su acompañante trajeado. -| ¿Ha visto usted, señor abogado, como éste hombre no hace más que jurar y jurar que me va a destrozar a somantas de ostias? ¿No ve que así no puedo acudir a mi puesto de trabajo? Lo cierto es que no puedo asistir a mi puesto de trabajo sin estar calmado, pues siento que en cualquier momento este hombre está esperándome en algún lugar para pegarme, maltratarme o mandar a unos matones como en Unbraked para hacerlo ellos... sufro continuamente el acoso de este señor que se toma muy a pecho eso de ser el presidente de SWWE... Por no hablar de las condiciones de trabajo en las que nos tiene: nos obliga a pelear entre nosotros por un dinero que no nos es rentable, nos hace pelear semidesnudos cuales gladiadores romanos, y lo que es peor aun, el señor Ramon no hace otra cosa más que pecar de nepotismo y favorecer a las personas de su círculo afectivo en la empresa dotándoles de puestos de trabajo en las altas esferas de SWWE, mientras los trabajadares honrados como yo y todos los demás hemos de sufrir las continuas penosas condiciones laborales impuestas por este Satanás de los negocios... lo siento, no puedo continuar...

|-| Entonces, ante el asombro mudo de los espectantes y del propio Razor, Snuka comienza a llorar. Si antes no daba pena, conténtense con esto xD |-|

>>Mr. Buitre: Es usted muy valiente, amigo... vamos señor Snuka, respóndame a una pregunta ¿no es cierto que Razor Ramon, aquí presente, ha estado continuamente asegurando que algún día lo lastimaría personalmente e incluso en una ocasión aseguró que le provocaría a usted, Snuka, la defunción? |- Razor va a protestar, pero el abogado de "Superfly" levanta la voz -| ¡Llegó usted a sobornar a un funcionario del Estado para que asegurase que no se encontraba en condiciones de trabajar únicamente para poder cobrarse su "venganza" (injustificada, por otro lado) contra este buen hombre de Dios que nada le había hecho salvo cumplir con su deber para con la empresa, SWWE!

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   4EkVj
Heyman=Snuka & HHH=Razor Ramon.

»Jimmy Snuka Así es, así es... este hombre es pura maldad, Mr. Libreta, me explota, me amenaza, me acosa, es un corrupto... su lista de pecados en inacabable ¡¿y no le parecerá que bromeo cuando le asegure que es el Presidente de SWWE?! ¡No señor, no bromeo!|- Snuka sigue llorando, pero se seca las lágrimas y continua el numerito. -| Por eso contacté con usted, Mr. Corbata, para exponerle mi caso... Razor Ramon, además, me discriminó laboralmente en numerosas ocasiones: cuando alcancé la gloria en RAW hace dos años ganando el World Heavyweight Championship, Razor Ramon se aseguró desde su cómodo butacón de que no durase como campeón tras haber sudado sangre por conseguirlo, y lo mismo pasó hace un año cuando gané el SWWE Championship. Incluso en este show mismo ¿no le parece que debería estar en cierto torneo para determinar al Number One Conteder por el WHC de sir William Regal? Pues no, resulta que ¡que casualidad! aparece hoy Razor Ramon y Jimmy Snuka ya está fuera del torneo. |- El público hace murmullos indicando que se está tragando los argumentos de Snuka. -| Ese hombre repugnante de ahí, Mr. Papeleo, se ha asegurado de hacer de mi estancia en SWWE un puro y duro Infierno ¡si señor! Y es entonces, cuando ya no me quedaba más aliento para gritar y reclamar mis derechos a la vez que los de otros en mi caso en la empresa, cuando recurrí al único órgano que sé que podría garantizarme un buen futuro aquí: los tribunales de los Estados Unidos de América, ¡si señor! |- Alguien se ríe entre el público de esa última gilipollez (te gusta la "ll" ahora, Eve? Mad ) -| Es cierto que Razor y yo comenzamos como buenos amigos en Ohio Valley Wrestling, pero fue adquiriendo más y más poder y al final ha sido corrompido por el mismo hasta convertirse en el animal que usted y toda esta respetable gente están observando. Fíjense: hace un mes o así atracaron el banco donde SWWE depositaba gran parte de su dinero ¿por qué Razor Ramon, en su estatus presidencial, no hizo nada para evitarlo? Es un irresponsable que se desentiende totalmente de su cargo, salvo claró está cuando le conviene boicotear a la gente que es mejor que él y que le revienta, como yo mismo ¡si señor! Solo sabe de retenernos el sueldo argumentando que hay "crisis económica", pero bien que se gasta nuestro dinero bien ganado honestamente en casinos, putas y bares. Es un dictador, no se merece otro nombre, y lo mismo su grupo de compinches y secuaces...

>>Mr. Mocasines: Señor Ramon, ya ha visto como mi cliente está al borde de la locura por sus nefastos actos contra su persona, además de mostrar un buen corazón al preocuparse por sus camaradas, a lo que usted le responde enviándole matones y gorilas pagados de su bolsillo, o mejor dicho, del bolsillo de sus empleados. Su lista de delitos contra el trabajador es muy grave basura inmunda, y voy a hacer todo lo posible para aplicar la justicia, la ley y el orden en SWWE, y para ello mi cliente representado, Mr. James Snuka, y yo mismo, hemos presentado este caso a un tribunal... con orden de demanda. |- El abogado le extiende una serie de folios a Razor, quien contempla horrorizado que se trata de una demanda por los actos ya citados. -| La empresa que usted regenta queda citada en los tribunales en una fecha que le haré llegar por correo electrónico... disfrute de sus posesiones y de los seres queridos a los que tanto favorece interesadamente, porque en cuanto le despedace en el juicio voy a regodearme viéndole pasar el resto de su vida en prisión. Y ahora mi representado y yo vamos a ponernos a salvo de su reacción, que como buen tirano que es, imagino que será totalmente descabellada con tal de silenciarme. Puede quedarse con la demanda, es solo una copia del documento original que ya va camino de los tribunales. Buenos días les dé Dios.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   CmjC2
Heyman=Snuka & HHH=Razor Ramon.

|-| Snuka y su abogado abandonan el ring y la arena en sí, dejando a Razor Ramon, con cara de ¿dónde coño estás escondido, Ashton Kutcher?, solo en el cuadrilátero ante un público tan impactado que no se atreve ni a manifestar su opinión... |-|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: ... ¡MADRE MÍA! ¡SWWE TIENE UNA CITA CON LOS JUZGADOS! Esto solo podía conseguirlo el loco de Snuka... cielo divino...

|~Michael Cole: ¡Razor Ramon ha tocado fondo por primera vez en mucho tiempo amigos! Y a juicio (lo pillas ¿no?, que gracioso soy) de lo que ha dicho Snuka, se lo merece. Con suerte nos libraremos del malévolo yugo del cubano.

|~Josh Mathews: Ójala, pero entonces... ¿quién sería el Presidente de SWWE?

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Tag-Team-Match

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Shawn y Triple H se quedan mirando, y deciden que sea Shawn sea el que empiece el combate, mientras que en la otra esquina parece que hay una lucha de egos por ver quién empieza primero, finalmente tras un par de miradas parece que Cibernético es el que retrocede y le deja su puesto a Cody para que sea él el que empiece. El árbitro los mira y la campana suena. Shawn comenta algo con Triple H antes de empezar, cosa que aprovecha Cody para lanzarse contra él y empujarlo. Shawn golpea suavemente a Triple H por el empujón de Cody, y este se gira con cara de cabreo. Así que con aire decidido Shawn le devuelve el empujón, Cody no es menos así que se lo devuelve, Shawn, Cody, Shawn, Cody, Shawn, Shawn, Shawn. Finalmente Shawn lo coge por el brazo y lo tira contra las cuerdas, la primera vez lo esquiva, pero la segunda Shawn prepara el brazo para que Cody se golpee contra él, pero Cody es más rápido así que esquiva a Shawn y al coger impulso de nuevo con las cuerdas es él quién le da una patada voladora en todo el pecho a Shawn haciendo que éste caiga sobre el suelo dolorido. Cody se levanta con aires de satisfacción y rápidamente vuelve a coger impulso con las cuerdas y se tira contra Shawn clavandole el codo en el pecho dónde antes le ha dado la patada. Shawn se duele y Cody repite un par de veces la misma acción. Pero antes de que pueda volver a hacerlo, Cibernético se aprovecha y le choca con la mano en la espalda a traición para coger el recambio. El árbitro da por bueno el cambio y Cody se gira mirando bastante mal a Cibernético pero sin tomar represarías contra él. Cibernético sale lentamente mirando fijamente a Cody para que éste no le haga nada, pero antes de que pueda acabar de salir no se da cuenta de que Shawn ya ésta de pie y este le da un rodillazo en la boca haciendo que Cibernético quede tendido sobre el ring puesto que no se esperaba el golpe. Cody se ríe de Cibernético y Shawn lo coge por la cabeza levantándolo para tirarlo contra el esquinero en el que se encuentra Triple H. Shawn se dirige rápidamente hacia el esquinero y le golpea con el brazo haciendo que Cibernético caiga por el golpe. Entonces Shawn aprovecha para darle el relevo a Triple H y éste sale a sustituirlo. Una vez dentro del ring Triple H coge por el brazo a Cibernético y lo tira contra el esquinero contrario, una vez allí Triple H se dirige también rápidamente hacia el esquinero y empieza a darle varios golpes con la rodilla en el estómago, tres, cuatro, cinco, seis.. Hasta siete veces le da patadas en el estómago mientras que Cibernético intenta protegerse sin conseguir nada! Hasta que finalmente el árbitro se acerca y le pide a Triple H que se aleje. Triple H levanta las manos en señal de que no está haciendo nada, y cuando el árbitro se aleja coge de nuevo por el brazo a Cibernético y se lo lleva hacia el centro del ring. Dónde se coloca la cabeza de Cibernético por debajo del brazo y cogiendo impulso lo levanta manteniéndolo un momento en el aire, hasta que finalmente retrocede un poco para atrás y tira a Cibernético contra el suelo, el cuál se golpea con la cara contra el suelo del ring y se duele del impacto. Shawn aplaude la acción de Triple H mientras que éste se acerca para darle el relevo de nuevo. Shawn sale rápidamente y cogiendo impulso con las cuerdas se tira contra Cibernético dándole un rodillazo en la cara. Velozmente Shawn busca la cuenta contra Cibernético el cuál se encuentra bastante dolorido sobre el ring. 1.... Cody empieza a moverse nervioso.. .2...... Pero Cibernético se zafa con facilidad. Shawn se levanta sin decir nada y Cibernético al ver que se levanta retrocede contra el esquinero intentando protegerse de un nuevo ataque de Shawn. Shawn el cuál ni se entera de lo que intenta Cibernético, lo coge por la cabeza y le atesta un par de puñetazos dejando a Cibernético todavía más grogui de lo que ya estaba. Entonces Shawn lo coge de nuevo pero ésta vez lo situa sobre la tercera cuerda dónde le atesta un par de puñetazos más. Shawn se coloca sobre la segunda cuerda, y sigue dándole un par de golpes más a Cibernético para tenerlo bajo control. Al poco rato, Shawn endereza a Cibernético sobre la tercera cuerda pero antes de que Shawn pueda hacer nada, Cibernético reacciona y lo empuja tirándolo contra el suelo del ring. Cibernético el cuál queda cansado sobre la tercera cuerda aprovecha el momento para levantarse como puede, y con su codo se lanza encima de Shawn, quedando los dos bastante tocados sobre el ring. Triple H nervioso empieza a aplaudir pidiendo el apoyo del público para hacer que Shawn reaccione y le de el cambio. El árbitro mientras tanto empieza a hacer la cuenta. 1....... 2...... Ambos luchadores siguen sobre el ring sin moverse. 3...... Cody empieza a negar con la cabeza mientras que Alberto del Rio comenta algo en la mesa de comentaristas. 4..... Triple H empieza a golpear con su pie en la escalera para crear un mayor sonido..... 5..... Parece que ambos luchadores empiezan a moverse un poco sobre el ring como una serpiente... 6..... Triple H estira el brazo todo lo que puede mientras que Cody lo hace sin demasiadas ganas.... 7..... Ambos luchadores se apoyan respectivamente en la segunda cuerda para poder coger fuerzas para acabarse de levantar... 8... Todo el público esta expectante por ver que pasa..... 9....... Ninguno ha realizado ningún movimiento todavía... 9,25..... 9,5... Ambos luchadores le dan el relevo a su tag al mismo tiempo!!! Triple H y Cody Rhodes se lanzan como balas sobre el ring. Mientras que Triple H pone su brazo en posición para llevarse a Cody por delante, éste se adelante y lo esquiva con un salto, y cuando Triple H vuelve éste con un empujón fuerte lo tira contra el suelo. Triple H aprovechando que esta en el suelo da una vuelta y sale rodando a ringside, y cuándo Cody lo ve lo sigue. El árbitro les pide que vuelvan, pero éstos no hacen caso. Cody aprovechando que Triple H no lo ha visto, lo empuja contra la escalera mecánica mientras que Shawn se queja al árbitro de que eso ésta mal. Entonces Cibernético aprovecha que el árbitro está entretenido para bajar y ayudar a Cody a tirar a Triple H contra la mesa de comentaristas, dejándolo muy dolorido. Cibernético vuelve rápidamente a su sitio, y Cody se encarga de volver a subir al ring a Triple H. Cody entonces le da el relevo a Cibernético, y éste rápidamente se tira contra Triple H para cubrirlo. 1....... 2....... Y Triple H por los pelos se zafa! Entonces Cody enfadado cuando Cibernético se levanta le coge el relevo dándole una palmadita en la espalda, y Cibernético se gira cabreado. Pero Cody lo mira con cara de te lo debía. Y Cibernético se aguanta la rabia, pero no se dan cuenta de que Triple H le ha dado el relevo a Shawn y este sale como una bala contra Cody, pero al ver la cara que ponía Cibernético Cody se aparta y Shawn le da el golpe a Cibernético tirándolo al suelo del ringside y Cody aprovecha la cara de sorpresa de Shawn para aplicarle el Cross Rhodes!! Cross Rhodes a Shawn !! Triple H no se lo cree. Y Cody rápidamente cubre a Shawn. 1....... 2....... Triple H empieza a golpear la escalera.... 2,25......... Cibernético sigue en el suelo..... 3!!!!! Cibernético y Cody se llevan la victoria. Triple H no puede ni creerlo, mientras que Shawn se duele sobre el ring.

Spoiler:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Al acabar la lucha entra Alberto Del Rio tomando por sorpresa a HHH con una Enzuigiri directa a su cabeza mandándolo a la lona, para luego tomar su brazo y con un giro acomodarlo para su Cross Armbar, HBK se percata de que han golpeado a su compañero e intenta ayudarlo, sin embargo lo intercepta Cibernetico tomándolo del cuello, para luego levantarlo y azotarlo fuertemente contra la lona con su Garra Cibernetica, Alberto suelta a HHH mirándolo con mucho enojo mientras que Ciber hace lo mismo con HBK, dándoles unos cuantos golpes más aumentando el castigo para la DX ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Cross-armbarResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Finisher-1
[Mysterio=HHH & Kenzo=HBK]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Los dos dejan de golpear a la DX y van a una esquina pidiendo un micrófono y al momento en que reciben los micrófonos, Alberto comienza a hablar ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Micro01Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Micro02

»Alberto Del Rio No que la DX y su armada era muy fuertes?...Yo sólo veo a un par de perros desahuciados en el suelo en estos instantes, no a ese gran equipo del que todos hablan en todos lados ~$ Alberto sonríe mientras el publico lo abuchea con gran fuerza $~ Lamentablemente para ustedes y para la DX, no importa lo que todos ustedes digan, lo único que importa es lo que nosotros decimos...y lo que pensamos de la DX en estos momentos es que...La era de la DX se acabo!!!...~$ Alberto cambia a un rostro serio sin dejar de hablar $~ Porque en estos instantes acaba de comenzar una nueva era en SWWE, la era de...Mexican World Order...Donde al fin van a tomar el poder los que debieron tenerlo siempre...Los Mexicanos...Porque tanto Ciber como yo, estamos hartos de ver como gringos sin talento se hacen del poder, siendo que no tienen la mínima pizca de cerebro y astucia para pararse de manera correcta sobre el ring, tal y como le está pasando a los perros de la DX en estos momentos, sin embargo, para lo que si son buenos es para tomar a nuestro país como objeto de burla, pero eso se acabo!!!...A partir de ahora las cosas van a ser muy distintas ~$ Alberto continúa hablando mientras es abucheado por el publico $~ Porque no sólo van a ver como los Mexicanos no somos como nos han pintado los gringos, sino que somos todo lo contrario, tenemos el poder y la fuerza suficiente como para acabar a todos los que se pongan en nuestro camino, lo cual vamos a demostrar mediante mi talento y poder sobre el ring junto con la fuerza y brutalidad de Ciber ~$ Alberto hace una breve pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza $~ Poniendo como ejemplo a este par de perros para que no sólo los gringos vean que no son tan fuertes, sino que también a los intentos de Mexicanos que son doblegados por esta nación, para que se den cuenta de que los Mexicanos somos los que movemos las piezas en el mundo y en el momento en que nos de la gana podemos apoderarnos de todo lo que queramos... ~$ Alberto mira con seriedad al publico dejando continua a Cibernetico $~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   MicrofonoResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Esto es solamente el inicio del final de la DX. Es solo un adelanto de que pronto sucederá en SWWE. Fíjense en estos campeones, dos golpes y ya están K.O... ¿Que creen que sucederá en un combate entre ellos y nosotros? Van a sufrir la ira de todo México congregado en 2 luchadores. ADR y Cibernético van a tomar lo que pertenece a México y van a poner las cosas en su sitio, donde nos merecemos estar. Nosotros luchamos por la dignidad de la gente Mexicana, de nuestra raza, mientras que DX se dedica a hacer el payaso jugando a ser campeones. Van con sus títulos al hombro y mirando con aires de grandeza a los demás... ¿Quien se han creído? Eso durará muy poco, por que nada más que tengamos la oportunidad vamos a coger lo que es nuestro y no lo vamos a soltar nunca. ☣ Cibernético es abucheado mientras anda por el ring ☣ Jodidos Gringos, se creen los reyes del mundo, dándoselas de grandes luchadores siendo la mayor basura que ha podido existir en el mundo. Ricardo, ¡Ricardo! ¡Trae lo que te pedí! ☣ Ricardo Rodríguez trae dos banderas de USA y le da una a cada luchador de MWO ☣ Miren esto... Que asco me produce ver esta bandera alzada en edificios, casas o instituciones públicas... Esta bandera representa la basura escenificada, representa el odio hacia personas de otra raza... Esta bandera es la mayor porquería que se puede encontrar en este país, sin contar a la DX, claro. Por años hemos sido humillados, apaleados, golpeados, tratados como perros siendo los Estadounidenses los únicos perros que puedes encontrar. Cuando ganemos los Tag Team's Championships vamos a dar el golpe definitivo a estos gringos mugrosos y vamos a dejar claro que Mexican World Order no tiene rival que les pueda vencer. Esta bandera se merece ser pisoteada y quemada igual que todos esos gringos asquerosos que vosotros apoyáis. ☣ Cibernético es abucheado con más fuerza ☣ ¡Esos abucheos pronto se convertirás en aplausos quieran o no quieran! Mexican World Order será el nuevo equipo dominante en SWWE.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Micro01Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Micro02

»Alberto Del Rio Porque tal vez se digan ser la nación más fuerte del mundo, pero en realidad ¿Qué tan fuertes son?...~$ Alberto mira con enojo la bandera de Estados Unidos $~ Basta con mirar como en su asqueroso país no existe cultura alguna y son un país que no tiene un pasado...una identidad que los caracterice...Por eso es que son tan patéticos cada uno de ustedes, al igual que su asquerosa bandera que no tiene valor alguno...~$ Alberto deja de hablar mientras voltea a ver a Ciber y luego le escupen a la bandera de EUA haciendo que todos los abucheen $~ En lugar de abuchearnos deberían aplaudirnos, no todos los días tienen la oportunidad de ver como alguien de nuestra clase le da un poco de valor a su inservible bandera ~$ Alberto sonríe mientras el publico incrementa el volumen de los abucheos $~ Espero que con esto quede claro que no estamos jugando y cada vez que alguien se ponga en nuestro camino y nos intente decir lo contrario recuerden de lo que somos capaces...~$ Alberto y Ciber van y le restriegan la bandera con el escupitajo en el rostro a la DX, para luego pisar sus cuerpos sobre la bandera de Estados Unidos $~ Porque sino va a pasar esto, su emblema más sagrado será pisoteado como cualquier basura de la calle, para que vean que todo lo que decían de ser la nación más fuerte sólo era una mentira que todos ustedes se creyeron durante un largo tiempo, engordando su ego, el cual a partir de ahora nosotros vamos a bajar, porque...Somos a los que deben temer...Somos los mejores...Somos...~$ Alberto hace una ligera pausa y luego habla con mayor volumen $~...Mexican World Order!!!...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   MicrofonoResultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Sabes una cosa, Alberto? EEUU debe mucho a los países de habla Hispana, ya que los españoles descubrieron américa y por ende, su mugroso país. DX acabará como esas mugrosas banderas, acabarán pistoedos, bañados en una inolvidable humillación y acabarán siendo tan frágiles como ellas. ¡Esta basura ni se merece estar en este ring con nosotros! ☣ Cibernético patea las banderas de USA fuera del ring siendo abucheado con mucha fuerza ☣ Oh... Los latinos hipócritas y los gringos de USA se cabrea... Pobrecitos, me da pena que sean... ¡Tan payasos! ☣ Todo el público abuchea a Cibernético mientras este llama a Ricardo Rodriguez de nuevo ☣ Tu, Ricardo, trae lo que nos llena de orgullo, ¡AHORA! ☣ Ricardo les lleva 2 banderas de México y se las da a Alberto y Ciber ☣ Esto.. ¡Esto es pureza! ¡Grandeza! ¡Honor! ¡Fuerza! ¡Valentía! Es muchas cosas... Pero no es ESCLAVITUD y por ello estamos aquí, para eso vamos a luchar, para que esa mierda se acabe y ¡México reine en SWWE! Esta bandera no se mancha con sangre de Mexicanos, se mancha con sangre de girngos, la sangre que se derramará pronto cuando Mexican World Order se convierta en ¡NUEVO CAMPEONES POR PAREJAS! ☣ Cibernético y ADR se acercan a los miembros de DX con las banderas de México en sus manos ☣ Esto... Esto es para que no se les olvide con quien están jugando y quien les va a vencer. ☣ Cibernético y Alberto restriegan las banderas por la cara de HBK y HHH ☣ Ahora sabéis quien es el rival a batir, ahora sabéis quienes son ¡¡MEXICAN WORLD ORDER!! SUCK IT!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Alberto Del Rio y Cibernético imitan a DX cuando comienza a sonar su theme song y luego suben a los esquinero levantando la bandera de México en señal de victoria, después se van del ring siendo abucheados por el público de SmackDown! hasta que salen a backstage, dejando a los miembros de la DX tendidos en el ring ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Y bueno Cole...A llegado la hora de ver una lucha muy importante, al comienzo del show, "The Joker" le juagaba una broma a Cena...¡Y este lo retó para esta noche por una oportunidad para ir por el IC en SummerSlam!

|~Michael Cole: Yo creo que no es necesario hacer una lucha así para decidir esto, Cena tiene miedo de enfrentarse a Abyss...Y prefiere evitar llegar a SummerSlam para hacer el ridiculo...

|~Josh Mathews: Eso dirás tuRolling Eyes...Como sea, Super-Cena no va a caer ni aquí ni en SummerSlam...Eso te lo aseguro...

|~Michael Cole: Si, si..."Super-Cena mi heroe"...No seas estupido, ¡Cena Sucks!

|~Josh Mathews: Bueno puta...es mejor que nos pasemos a la lucha, ya que al parecer...El que podria ser el proximo contendiente por el IC ya esta por entrar...¡"The Joker"!.

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Cena-Abyss

~| ¡Suena la musica de entrada de "The Joker", el publico comienza a abuchear, ¿pero que?...¡NO APARECE NADIE!...Todos se miran preguntandose que pasa...La musica sigue sonanado, hasta que finalmente es cortada. Se anuncia la entrada de John Cena, la gente comienza a aplaudir mientras suena la musica del rapero, pero vaya, ¿no aparece Cena tampoco?...De repente, se enciende el titantro y Cena junto a Abyss se ven en la imagen, ESTÁN LUCHANDO EN LA CAFETERIA...ESTO SE CONVIRTIÓ EN UN COFFEE SHOP BRAWL MATCH...Pero el arbitro en el ring, hace la cuenta de 10 y ambos quedan descalificados, la lucha oficial queda en ¡NO CONTEST! |~


Legal o no, John Cena y Abyss estan luchando en la cafeteria del coliseo, algunos luchadores que se encontraban ahí salieron sin intervenir, mientras que los empleados salieron gritando, quedando solo ambos luchadores y el camaraman que esta captando esta lucha...Ambos se golpean con puñetazos a la cara, pero Cena se lo lleva contra una mesa, Abyss queda acostado sobre la mesa y Cena intenta asfixiarlo, Abyss o "The Joker" patalea a falta de aire, Cena lo suelta y Joker gira hasta caer en el suelo...¡PERO QUE!...Cena tomó un banquillo metalico y se dirige hacia The Joker...Cena lo levanta y se lo estrella!...¡¡NOOOOOO!!...Joker logra escapar de un brutal ataque de Cena...El rapero arroja el banquillo destruido por el impacto en el suelo, mientras Joker se incorpora lentamente...Cena lo toma por la nuca y Abyss le da un codazo en el abdomen, y comienza a golpearlo brutalmente con puñetazos a la cabeza...¡Y lo arroja contra la muralla!...John se ha comido la muralla por completo, y ahora es Abyss quien busca algo para atacar a Cena...¿Pero que hace?...Mete la mano en un frasco que está en el mesón de la cafeteria y se lo mete al bolsillo, luego coge una silla plegable y va contra Cena...El rapero trata de incorporarse...Se da la vuelta y ¡SILLETAZO!...en toda la cabeza, la silla le impacta a Cena...El rapero queda tendido en el suelo apoyado contra la muralla...¡The Joker se crece!...Hace el gesto de que él será el proximo Intercontinental Championship, señalando a Cena y luego el haciendo con sus manos el titulo en su cintura...Cena no se mueve, y Joker busca como rematar al rapero...Parece que encontró algo...¡ES UN CARRITO!...The Joker tiene el carrito para transportar el café en sus manos, lo alinea con el cuerpo de Cena y toma impulso....¡OHHH NO!...Va a atropellar al rapero, que se encuentra aún inconciente apoyado en la pared...Joker corré mientras grita...¡MUUUUUUUUEREEEEEEEEE!...¡Joker se estrella! por el impacto se a incrustado el carrito en el abdomen, pero se nota una sonrisa...Y mira abajo del carro para ver a Cena mientras dice..."Why So Seri..."...¿Que?...Cena se encuentra a un lado del carro, logró reaccionar en el ultimo momento...Joker se enfurece, y levanta a Cena agarrandolo de la cabeza...Y Cena comienza a golpearlo en el estomago...1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...10 Golpes al estilo John Cena!...El rapero lo levanta y busca terminar con todo esto...¡Attitude Adjustment!...¿Pero qué?...Abyss le restriega algo en la cara a Cena...¡ES CAFÉ!...Abyss habia recogido Café anteriormente y deja ciego a Cena...El rapero trata de limpiarse, pero Joker no le da tiempo, lo toma y lo arroja a el mesón de la cafeteria...Cena queda tendido arriba, pero su cuerpo queda mas cargado hacia el otro lado y termina por caer hacia el interior...¡Abyss sonrie nuevamente...Todo le esta saliendo bien!...Se sienta en el mesón y comienza a tomarse un café...¡Vaya!...¡Que engreido!...Degusta de un café mientras Cena esta tras el mesón...¡Cena se levanta!...Joker lo mira y Cena le pregunta: "¿Lo quieres con crema?"...¿¡QUE ES ESTO!?...¿¡SE HAN VUELTO LOCOS!?...Joker mira a Cena, y le responde: "Si, por favor"...¡Vaya!, luego de esta brutal lucha recuerdan los modales!...¡Cena saca un extintor!...¡Y SE LO DISPARA DIRECTO A LA CARA!...¡WOOOOOOOW!...Joker cae de espalda a el suelo mientras Cena se acerca lentamente tocandose el abdomen...Cena lo mira, y luego mira la vitrina que tiene los pasteles...No, que va a hacer Cena...El rapero levanta a Abyss y corre con él hacia la vitrina...¡PERO QUE CARAJ...! Abyss no soltó al Rapero y ambos quedaron incrustados en la vitrina que se destruye por completo...Exepto los pasteles, que se salvaron por el vidrio...¡Que alivio!...Ambos se incorporan lentamente, pero Abyss es mas rapido y toma a Cena por el cuello, lo lleva hasta una mesa y pone un brazo de Cena sobre su hombro...¡PARECE QUE BUSCA EL CHOKESLAM!...¿PERO QUE?...YOU CAN´T SEE ME...Cena se mofa en su cara de The Joker...Este se molesta y le aplica el Chokeslamn!...NOOOOO!...Cena aprovecha el impulso y queda en cunclillas sobre la mesa, asujetando un brazo de Joker, comienza a retorcerselo, Abyss le pide que se detenga...Pero Cena tiene otro plan...Comienza a retrocede!...Joker mira a Cena y se da cuenta de que piensa hacer...Trata de safarse!...Pero Cena salta de la mesa y Joker recibe un tirón en su brazo y se golpea la cara contra la mesa...Queda medio muerto sobre ella...Cena lo levanta nuevamente...Y AHORA SI!...ATTITUDE ADJUSTMENT SOBRE LA MESA!!!!!...La mesa se destruye y Abyss queda fuera de combate!!...Esta lucha parece terminar aquí...Cena gana aun que no fue una lucha oficial...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   John-Cena-Logo»John Cen...¿Querias mi atención?...Nuevamente la tienes...¿Quieres el Intercontinental Champioship?...Vuelve a luchar por él...¡EN SUMMERSLAM!

...¿Y AHORA QUE?...Es Batista...El Animal aparece y encara al rapero...


Đave ßatista One moment..¿Ese ser merece luchar contra ti? Un hombre que hizo uno de los mayores ridiculos de su vida ysimplemente haciendole un finisher tuyo ya acabaste con él, que quieres, ¿otra victoria fácil? Pues no Cena..Porque yo también voy a participar en Summerslam y conseguiré el titulo! Yo no fui el que se rindió con tu STF y probablemente fui el que hizo mejor combate, pero el wrestling es asi de injusto..Pero de los errores se aprende y YO seré el que luche contra ti en Summerslam porque soy el que verdaderamente merece esa oportunidad por encima de todos, y demostraré que a mi las oportunidades no me las regalan..Me alzaré como nuevo Intercontinental Champion!

Cena apenas mira a Batista y lo golpea en el estomago y lo arroja contra el mesón de la cafeteria...¡Wooow!...Batista voló por sobre el mesón y queda algo dolido, mientras Cena le grita...

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   John-Cena-Logo»John Cen...¡¿TU TAMBIEN?!...¡PUES INTENTALO!...

John esta crecido y se golpea el pecho desatando su íra contenida aún...La camara se acerca a la cara de Cena quien se nota furioso, pero aparece una mano en el hombro de Cena, el rapero se da vuelta y ¿WHAT?...Café!!!...¡A Cena le ha lanzado café en la cara!...Al parecer estaba caliente, la camara queda empapada y no se puede ver bien la acción, el camaraman trata de limpiarla y es...ABYSS!!...y tiene a Cena tomado de la nuca, corre con Cena sujetado...Y LO ESTRELLA CONTRA UNA MAQUINA DE DULCES!!!!...Tremendo!!!...Cena queda totalmente cubierto de dulces tendido en el suelo, mientras la camara enfoca la sonrisa malevola del Joker/Abyss...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   FpW1h

|~Josh Mathews: Pero que final ha tenido el show increible Mad Si es que ha sido lo mas de lo mas!

|~Michael Cole: Si si, pero SWWE esta denunciada, Josh solo te digo que aqui de los dos tu eres el becario Cafe

|~Josh Mathews: Que desgraciado eres Dd Bueno señoras y señores ya tenemos a 4 clasificados para la siguiente ronda, Daniel Bryan, Austin Aries, Kevin Nash y John Cena, uno de esos cuatro hombres será el retador numero uno para el WHC, algo que decir Cole?

|~Michael Cole: Nada que decir, solo que hayan disfrutado tanto del show como lo he echo yo, soy Michael Cole y este mi compañero Josh Mathews y nos despedimos de ustedes hasta la semana que viene! Mad


FIN DEL SHOW


Última edición por Maryse Ouellet el 13/7/2012, 9:26 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime11/7/2012, 8:10 pm

Créditos:

Maryse Ouellet: Esquema del show / Comentaristas

John Cena: Cards Matches

Chavo Guerrero: Daniel Bryan Vs Abyss

Stephanie Mcmahon: John Cena Vs D' Angelo Dinero

Jimmy Jacobs: Austin Aries Vs Bret Hart

Super Stacy: Batista Vs Kevin Nash / Triple H & Shawn Michaels Vs Cibernetico & Cody Rhodes

Segmentos: Cada luchador el suyo



Bueno pues hasta aqui Smackdown, la verdad es que ha quedado un show enorme, pero es que habia muchos segmentos para este show, y entre el torneo para sacar al retador y tal y cual ha salido un show enorme, eso si en mi opinion bastante bueno y con bastantes cosas interesantes, bueno espero que os guste y tal que he intentado hacerlo lo mejor posible para que cuando vuelva Edu no os quejeis y esteis mas contentos conmigos y asi le despidan Wink xD Es broma, el caso queria hacerlo bien ya que ha confiado en que me encargue yo temporalmente del show,y bueno llevo una semanita y poco de GM en el foro asi que no seais muy duros xDD Bueno enhorabuena a los ganadores y a los perdedores a seguir currando Mad En breve estará el power 7 y la cartelera para la semana que viene, quiero recordar que los que pasan a la siguiente ronda del torneo, que son Bryan, Aries, Nash y Cena no teneis que buscar match xD Bueno comentad y tal Mad
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 9:32 pm

Show posteado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 9:44 pm

Ha quedado un show espléndido y felicito en especial el combate entre Nash y Batista, que creo que ha quedado bastante bien. Felicitaciones a todos los ganadores y a los perdedores no desanimarse, ahora sólo queda ver cómo va avanzando la cosa, un show 5 estrellas por lo general.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 9:51 pm

Hemos ganado!? Coño, no me lo esperaba, la verdad xDDDDDD Aún no he acabado de leer el Show completo, pero tiene pinta de ser un show genial. Me he leído el combate de Nash y la verdad, me ha gustado mucho , aunque Batista ya lo daba todo por perdido y al final la cosa ha estado muy reñida. Felicidades a los ganadores Smile

Mexican World Order está aquí! Lo siento por DX... Nahh, broma, ya se tomarán la revancha los dos estos Mad jaja
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 10:09 pm

Un show lleno de sorpresas...Snuka y Razor, la derrota de DX (Para que se les bajen los humos a estos Mad xDD)...Los clasificados del torneo, todo muy bueno...Parece que SD recupera la chispa que se habia extinguido hace un rato, muy buena participacion del roster, eso me gusta, felicitaciones a todos.

Una victoria facil, eso no me agrada mucho...Pero ya se prepara la revancha de Dinero, a si que nada...Habrá que esperar xD

Una pena por Batista y Abyss...No clasificaron Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   824855 xD

Y bueno, felicitar a Andrea que le ha quedado un buen show, solo que rompió la relacion de los comentaristas con los wrestler´s xD...Como Josh apoyando a Batista, es Cole el que le va a los malos xD...Al menos se arrepintió despues xD...Pero es un detalle minimo, y probablemente solo yo me haya dado cuenta xD...A si que sigue así rubia, y a ver si sacas al viejo, me molaria tener una GM, mi ultima GM fue Candice Michelle...Se imaginarán de que tiempos hablo xDD

Pues eso, a ver ese Power 7!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   IeNt3qb
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 10:20 pm

No la he roto solo que le he dado la vuelta a al tortilla Cafe los llevo como quiero callate Jum xD Bueno ya sabeis solo teneis que pedirle al presidente que me quereis de GM y listo Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime13/7/2012, 10:26 pm

Entonces paso, que el Presi me tiene mala Sad xD...Ademas, le debo lealtad al viejo... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]    Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 264 de SD! (Santa Fe, Nuevo México)
» Cartelera SD ! Nº 171 (Santa Fe, Nuevo México)
» Cartelera 264 de SD! (Santa Fe, Nuevo Mexico )
» Resultados 184 IZ [Santa Clara, California]
»  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.