SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime11/10/2013, 1:43 pm

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) S-WWETitantron Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) S-WWETitantron

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I0yEBgvX2VMAM Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I0yEBgvX2VMAM
 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) FpW1h

|~Josh Mathews: Buenas noches seguidores de SmackDown, estamos en Santa Mónica, lugar que esta semana tiene el privilegio de presenciar todo el espectáculo que la marca azul puede ofrecer con su gran roster, y lo cual seguramente los dejará a todos atónitos ... ya que como cada semana, tendremos combates que los volverán locos de emoción, nuevas rivalidades, nuevas amistades y por qué no? ... Tal vez podría darse y Michael al fin ligue alguna de las luchadoras, pero en fin, para darles un pequeña probadita de lo que nos espera en la noche, empezaremos con la lucha entre Sami Callihan y Seth Rollins ... ¿Qué podemos esperar de esta lucha Michael? ...

|~Michael Cole: Jódete, como si a ti te hicieran mucho caso las divas de aquí ... En fin, es un combate ciertamente interesante por el nivel que han venido mostrando ambos luchadores, pero .... ¿En qué marca estamos? ...Claro, Smackdown! y como es territorio de Rollins este no puede perder, así que suerte para la próxima Sami, porque hoy no te toca ganar .... Pero bueno, vamos tarde y hay mucho que hacer, veamos que nos pueden ofrecer estos dos luchadores en la primera lucha de la noche.


You make me sick!


 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Sczu0fL Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) RF92EfK

»Sami Callihan Santa Monica... California... ARE YOU READY!?-Dice alzando un poco la voz y llevándose una leve ovación- Porque no sé vosotros pero yo estoy preparado. Estoy preparado para mi primera noche aquí en la marca azul, estoy preparado para arrasar con Seth Rollins y también estoy preparado... ¡Para enseñaros lo que hace una verdadera máquina de matar! -Sonríe y se va moviendo por el ring- Creo, y decirme que no si estoy equivocado, que es una pena que alguien como Rollins sea campeón aquí. No sé, no me parece mal chaval... Bueno, en realidad sí. -Se ríe y sigue caminando- Creo que sería mejor dentro y fuera del ring si no se creyera las gilipolleces que suelta semana tras semana, y no es cuestión de criticar por criticar... ¿Pero es el mismo Seth que soltaba mierda sobre todos los del combate de Vengeance y fue el acabó sin título al final de la noche? -Se para en seco- Sí, yo tampoco acabé como campeón, eso no lo niego, pero al fin y al cabo me esforcé todo lo que pude e incluso un poco más de mis propias expectativas. Tú, en cambio, sólo prometiste y prometiste que seguirías siendo el mejor luchador del mundo y que continuarías siendo el campeón de OVW. Que lástima, ni eres una cosa... ni ahora tampoco la otra. -Se encoge de hombros sonriendo- Y puede que vengas aquí soltando toda la mierda que se te ocurra, pero realmente ya sabes lo que piensa todo el mundo de ti. No eres nadie, ¡nadie en absoluto! -Alza poco a poco la voz- Vas por ahí creyéndote un verdadero luchador y lo único que haces es soltar una estupidez tras otra. Seguramente dirás que nada de lo que pasó en OVW vale, pero créeme, vale mucho más de lo que tú te crees. Vale tanto como que la gente se ha dado cuenta y se sigue dando cuenta día a día de que no eres más que un fanfarrón. Me parece muy bien que hayas ganado esto, aquello... Pero de momento no puedes decir que me has ganado a mí, y creo que pasarán muchos tiempo hasta que lo puedas decir. -Se mueve hasta recostarse en las cuerdas- Y realmente es genial que tengamos éste combate y encima en tu liga. Ésta gente, todo el estadio entero, verá como hoy sin chorradas, sin irse por las ramas y yendo directo al tema... ¡Como Sami Callihan pasa por encima tuyo como una apisonadora! -Juega con el micrófono mientras asiente- Años de entrenamiento, muchos más luchando por todo el mundo... para acabar aquí en la mayor empresa de todas. Hoy, S-WWE, o más concretamente SmackDown!, será testigo como cara a cara no tienes nada que hacer. Decías hace unas semanas que tú no necesitabas inventar, cosa que déjame dejar en duda, porque parece que es lo que haces show tras show en cada liga. También decías que a nadie le importan mis logros... ¿Y eso es inventar? No intento anteponer lo que he hecho fuera de aquí porque no lo necesito, demuestro mi nivel y mi calidad en cada combate que disputo, pero si tengo que hacerlo para callar la boca a malditos ignorantes como tú... Lo haré. Lo haré y encima me sentará aún mejor hacerlo. -Camina hacia atrás abriéndose de brazos- ¡Venga, sal aquí! Demuestra tener un mínimo de cojones para mirarme a la cara por primera vez en tu vida y demostrarme con palabras, y después con acciones, que mereces el apodo de 'Best wrestler in the world'. Realmente lo dudo, nunca lo has sido ni lo serás con esa forma de pensar... pero vamos, no creo que tenga nada que perder por escuchar las mismas idioteces de nuevo más que tiempo.  

»Sami mira a la entrada esperando la aparición de Rollins.

~.Sami termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su Intercontinental Tittle en su cintura observando el panorama y riéndose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Sami Callihan / NXT = Smack Down / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Una verdadera máquina de matar...una verdadera máquina de matar... ~.Lo repite dos veces imitando el tono de voz de Sami, en tono de burla.~ Sí, claro, una gran "máquina" que solo mata a tipos insignificantes; como Rhodes o Curtis Axel que actualmente ya ni se asoman por la compañía ~.Alza su mirada hacia Sami, aplaude sarcásticamente y luego hace un gesto de saludo.~ ¿Cómo estas Sami? ¿Todo bien? Escuché tu llamado y aquí me tienes, frente tuyo para aclarar ciertos puntos. Lo primero es que me has decepcionado mas de lo que lo habías hecho. Y es que creí que tendrías mas originalidad al momento de pretender dejarme mal parado, vamos, esperaba algo mas fuera de lo común de parte tuyo pero ya veo que estaba equivocado, eres tan igual o inferior que los demás pensando en que la derrota en Vengeance fue el punto final de mi carrera, cuando no es así. ¡Abre los ojos Sami! !Fue solo el título de una liga de desarrollo! El mundo no se acabará por eso ¿O sí? ~.Se le escapa una leve sonrisa.~ Les di la oportunidad a casi todo el roster de OVW, incluyendote, de optar por el título y al final fue AJ Styles quien ganó el campeonato. Y bien por él, no estoy molesto ni triste por ello como tú piensas, si él es feliz siendo campeón de una liga de desarrollo, bienvenido sea. A lo que voy es que si tanto pregonas ser una "máquina de matar" "un mounstruo" ¿Por qué no ganaste dicho combate, eh? O es que ese pensamiento que tienes solo lo ejerces contra rivales de rango inferior o incapaces de durar menos de un minuto en el ring ¿no?. ~.Hace una pausa, dando unos cuantos pasos mas hacia el ring.~ Pero dices que te esforzaste ¿cierto?. Escuchame bien Sami, DE NADA sirve que te hayas esforzado en querer ganarlo, cuando al final no cumpliste con el objetivo final porque sino siempre serás el hombre de los "casi, casi" y tu esfuerzo que tanto dices y que te escudas en ello, terminará siendo una completa mierda, así de simple. Esa es la gran diferencia entre tú y yo, porque cuando yo de verdad me propongo algo, lo cumplo y prueba de ello son los logros que en este corto tiempo he alcanzado en la compañía. El que más valor tiene en este momento es el hecho de que en tu propia marca Sami, llevo una racha de victorias contra rivales "queridos" de Ric Flair, en cambio ¿Tú que?...Ah claro, tu combate terminó en No Contest. ¿Entiendes? ¿Lo vez?...Tú apenas estas dando tus primeros pasos en SWWE, crees intimidar con tus palabras, piensas que la opinión de esta gente me importa, pero estas totalmente equivocado ~.Niega con la cabeza, sonriendo ampliamente.~ Y ya esta, no tengo nada mas que añadir "amigo" ¿Por qué?. Porque no significas para mi un rival de cuidado, no vales nada, no eres nadie acá, ni tus "años de entrenamiento o trayectoria" que dices te ayudarán esta noche. Has elegido un mal momento para querer llamar la atención luchando en Smack Down y mas aún con el rival que tendrás esta noche. ~.Comienza a subir las escaleras de metal, sin despegar su mirada hacia su rival.~ Si tienes algo mas que añadir antes de mandarte a tu realidad, RAW, dilo ahora, pero tranquilo eh, piensa un poco mas antes de hablar o intentar desprestigiarme, no te humilles mas de lo que ya estas ahora mismo, aunque si sigues creyendo inútilmente que me afecta o tiene valor lo que pasó en OVW, del cual tanto te aferras a ese argumento, vamos, adelante, continúa aburriendo con lo mismo "machine", con lo que mejor sabes hacer, dar gracia en un ring...

~.Rollins deja de hablar, apoyándose en las cuerdas del ring sonriendo y acomodándose el Intercontinental Tittle sobre su hombro, esperando a que Sami decida hablar nuevamente mientras el público abucheaba las palabras del campeón.~

Toda la promo aquí


 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Z6wkyg9

Ambos luchadores están en la lona observándose fijamente esperando que suene la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate en cuanto el árbitro ordena que suene la campana. Cada uno de los dos contendientes estan en una esquina y en cuanto oyen la campana se acercan más y más. Seth es el primero en tomar la iniciativa y coge por los hombros a Sami, que sin tiempo de reacción intenta coger los hombros de Seth pero este le arrea un rodillazo en la boca del estómago. Sami se duele  y retrocede dos pasos. Seth agacha la cabeza se acerca a Sami y... ¡Back Body Drop! Tremendo golpe en la espalda para Sami que comienza a dolerse. Seth se acerca y Sami se va levantando. Sami le contesta con un puñetazo, Seth se lleva las manos al rostro y se coloca de espaldas a Sami. Este lo intenta y roll up ....1.......2......NO! Sami se levanta rapidamente, y ayuda a levantarse a Seth, que lo envía a las cuerdas. Seth rebota y Sami Callihan le recibe con un dropkick que hace a Seth caer hacia atrás duramente. Sami levanta de nuevo a Seth y... Legsweep Facebuste! Sami se levanta sonriendo, mientras Seth no para de llevarse las manos a la cara, mirando a ver si tiene sangre. Sami comienza otro pinfall 1......2..... NOOO! Aún Seth puede dar guerra. Sami se levanta y espera que lo haga Seth. Seth se levanta poco a poco. Sami corre para darle un puñetazo. Pero Seth se agacha y Sami se pasa de vueltas esto lo utiliza Seth para un roll-up! 1......2..... NO! Se nota que este match quieren ganarlo ambos. Ambos luchadores se levantan casi a la vez. Seth toma la iniciativa y ataca la rodilla de Sami con una patada, Seth corre a las cuerdas y Clothesline! Sami se levanta rapidamente, Seth vuelve a hacer lo mismo y otro clothesline!! Seth envia a Sami al esquinero. Seth corre pero se encuentra con el pie de Sami. Seth queda aún de pie mareado y Sami se acerca a el para un... ¡Stunner! Seth queda tumbado en mitad del ring. Sami corre a las cuerdas, y Seth qeuda sentado en el centro del ring. Sami se acerca corriendo a Seth y Seated Lariat!! Seth vuelve a tumbarse en la lona con dureza y  Sami prosigue con pinfall 1......2........3NO!!!! Parecia el fin, pero no. Seth mira al árbitro sorprendido, que le dice que solo dio dos palmadas. Sami levanta a Seth algo confuso. Sami levanta en peso a Seth, pero este se sale y prosigue con un roll-up 1......2........NO!! Seth se levanta quitandose el pelo de la cara y acto seguido se levanta Sami. Seth de la nada saca un Avada Kedavraaaaa!! Seth sonríe parece que es el final. Seth comienza el pinfall 1..........2..............3NOOOO! Sami logra salirse del pinfall en el últimisimo instante. Seth no se lo cree y le da una patada al esquinero. Seth mira al árbitro y habla con el, Sami se levanta y roll-up! 1........2............. Seth lo reinvierte... 1.........2..... NO!!! Ambos luchadores se levantan rapidamente y... ¡AVADA KEDAVRA! ¡OTRO!  1............2...................3!!!! Seth Rollins gana el match en el último instante, Sami queda tendido en la lona aunque podría haber ganado en cualquier momento. Seth lo celebra cogiendo su título.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) FpW1h

|~Josh Mathews: Gran lucha nos han ofrecido estos dos, cumpliendo con las expectativas que teníamos con el primer combate de la noche y pues, has acertado con tu predicción Michael, alégrate que por primera vez en tu vida has acertado a un resultado de una lucha, aunque a Sami no creo que le vaya a gustar mucho cuando te vea afuera de aquí.

|~Michael Cole: Era simple lógica que no tienes Josh, así que vete acostumbrando que hoy vengo fino con las predicciones y en cuanto a Sami, una lastima pero yo se lo advertí y no importa lo que haga, nadie le quita la derrota, así que bueno, esto es lo que hay.


 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 2wf7b4g


◊$◊ Comienza a sonar el titantrón del World Heavyweight Champion , Ted Dibiase que aparece en el stage de Smackdown! con micrófono incluido siendo aplaudido por todo el mundo 
◊$◊

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 2e5i1z6 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 2e5i1z6

~◊
Ted Dibiase Jr
Antes de nada , espero que esteais pasando una gran noche y esteais disfrutando de Friday Night Smackdown! . Muchos de vosotros os estareis preguntando el porque estoy aquí ahora mismo con este micrófono en mi mano . La verdad , esto no es algo que estuviera planeado desde el principio , esto no era algo que tenía pensado hacer esta noche . Esta noche quizás tenia pensado volver a lucirme en ese cuadrilátero como lo hize la semana pasada ante Seth Rollins y Kelly Kelly con compañía de Maryse . Pero por desgracia , como podeis ver , esta noche no voy a luchar y siento mucho no hacerlo , de veras , no será por ganas mias .
$$ El público abuchea al escuchar eso $$ He salido aquí para anunciar una cosa . La semana que viene , voy a salir a ese ring y voy a entrar entre esas cuatro cuerdas azules para hacer un comunicado a todo el roster de Smackdown! . La semana que viene , haré una llamada a cualquiera superestrella que quiera retarme por este campeonato . Veo que nadie de aquí pone los suficientes huevos como para retarme así que los voy a poner yo .  Me da igual si la superstrella que salga la próxima semana consiga arrebatarme el título en Survivor Series , me da absolutamente igual . Pero lo que no voy a permitir es tener un reinado pésimo y que la gente se ria de mi por culpa de unos malditos cobardes que no se atreven a retar a Ted Dibiase . Quizás algunos pensaban que por lograr ya este campeonato me iba a quedar parado y esperando en una silla rascándome la barriga a que apareciera un contrincante .. , ¡Ni de coña ! . Si queda alguien en esta empresa que realmente ame este deporte .. la semana que viene llegará corriendo si hace falta a Smackdown! para aceptar mi reto ....

◊$◊ Dibiase retrocede dos pasos aplaudido por el público de SD! mientras vuelve a sonar su theme song  ◊$◊


Última edición por Vickie Guerrero el 12/10/2013, 12:08 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime11/10/2013, 1:48 pm

SmackDown Backstage


»El backstage de Smackdown aparece en escene, y en el se puede ver a Kelly Kelly y a Paige, la nueva adquisición de Women's. Kelly y Paige se toman de la mano respetuosamente y ambas mantienen una conversación«

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new0_zpsed9f0305 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new1_zps3e2a6163
[Candice=Paige/Christy=Kelly]

»Kelly Kelly: Finalmente nos conocemos Paige -Kelly le sonríe mientras termina de estrechar su mano- Te seguí un poco por desarrollo y en aquella Triple Amenaza, en la que te enfrentaste a Ashley y Trish Stratus, debo decir que tienes potencial. -La mira y le sonríe mientras se arregla el pelo-

†.Britani Knight: ....... †~Paige le estrecha la mano con pocas ganas a Kelly Kelly y la mira~† Tengo potencial... me alegro que pienses eso.. porque todavía no han visto lo mejor de Paige por aquí.. en cambio de Kelly Kelly se puede decir que sí. †~La mira arreglarse el pelo sin cambiar el gesto~† Estuviste bien y te quedaste muy cerca de ser ahora la women's champion.. una verdadera lástima..

»En ese momento aparece la Canadiense, Trish Stratus, que sonriendo se dirige a ambas«

Trish Stratus -Dichosos los ojos *-ríe mirando a Paige y a Kelly-* Si son nada más y nada menos que dos de las mayores perdedoras de la historia de SimulaciónWWE juntas, ¡yey! *-mueve las manos como ilusionada, claramente en un gesto falso, y rompe a reír-* Que, ¿ideando una forma de qué esta noche podaís salir las dos cómo perdedoras de vuestro combate?*-ríe y bebe un trago de la botella que lleva en la mano-*

»Kelly Kelly: Si tu eres Paige.. -Pone cara de dudosa y penosa- ¡Ah! ¡Trash, I mean Trish, Stratus ¿no? -Paige ríe por lo bajo- Dichosa mi boca, que puede decir exactamente lo mismo de ti, Trish. Oh no, si es cierto, lograste sacar de circulación a ¿cuantas? ¿Una? ¿Dos? Tipas ¿qué ni pitos tocaban y se veían por desarrollo? Ah si, y venciste a Ashley y Paige, gracias a ¿quién? ¿Ashley? -La sonríe mirándola mientras se lleva las manos a la cintura- Tranquila, cielo, ahora puedes devolverte por donde viniste y pensar un poquito antes de abrir la boca, o mejor aún, repasar de paso tus líneas.

†.Britani Knight: Habla de perdedoras una que no ha sido ganadora de nada... †~Mira a Trish levantando una ceja~† Sigues viendo lo ajeno con demasiada facilidad sin darte cuenta de tu propia ineptitud.. por otro lado me alegra verte caminar, creia que no ibas a recuperarte del PPV porque no se te ha visto desde aquel día.. †~Se ríe de Trish burlonamente~† Mejor así, contigo voy a poder divertirme un rato más.. †~Le sonríe con malicia~†

Trish Stratus Sweetie, prefiero permanecer ausente una semana a hacer lo que quiera que hagas tú sobre el ring y cosechar lo que en tí ya se ha convertido en costumbre, comerte la lona. *-sonríe mirando a Paige-* Y si buscas diversión,  piensa en que la única que ha vencido aquí a otra, he sido yo a tí, la 'ganadora de nada', funny right? You're welcome *-asiente sonriendo y mira a Kelly-* Y en cuanto a tí, ¿qué te parece si empiezas por ganar un sólo combate, y luego vienes a críticar las victorias de las demás? Doña 'pensar un poquito antes de abrir la boca'. *-sonríe, la giña un ojo y da un nuevo trago de la botella-* Pero bueno, que podemos esperar de una perdedora como tú que dice joyas como: 'tipas que ni pitos tocaban'. Se me olvidaba que ese era un requisito para triunfar para chicas como vosotras, después de todo si por algo ha destacado tú patético regreso, ha sido por el conocimiento de tú relación con otro perdedor como Wade Barrett, congrats Kelly, so talented *-rompe a reír-*

»Kelly Kelly: ¡Que bien, has visto Total Women's! Gracias, pero el hecho que Wade no pinte nada por aquí, no significa que en algo deba afectarme, porque bueno si ya ves, desde que volví no me ha ido bien, pero a diferencia tuya, he pisado un maldito ring, de la manera que sea, pero lo he hecho y no me he rascado las tetas, como me imagino has pasado haciendo desde el PPV. Pero tranquila, que Paige y yo hemos de comprender que después de la paliza que te dieron, no querías asomar la cara. Suele suceder querida, en especial con ustedes, las newbies. -La mira sonriendo- Y ve despacio, que hasta el momento no has hecho ABSOLUTAMENTE NADA, destacable, como para que yo tenga que tragarme las palabras. Ya que sinceramente, das lástima Trishy. Ah, y antes que digas algo de mi combate en el PPV o nuevamente menciones que no me ha ido muy bien, descuida, eso ya lo sé, pero antes hecha una hojeada al historial y hablamos. Ya que viendo tu caso, te quedaste con ganas de ser OVW Women's Champion junto con Paige. Pero tranquila, ya están arriba, esa hojalata no les hará falta.

†.Britani Knight: Eso es cierto Kelly.. ya no necesito nada de OVW.. ya es historia.. y de historia no se vive por desgracia para vosotras.. †~Las mira mordiendose el labio inferior extrañamente al hacer la pausa y mira a Kelly~† Hablas Kelly Kelly de un historial ¿y eso se supone que debe impresionar no? Pues conmigo no estás logrando nada.. no importa que hayas hecho, eso ya quedó lejos en el tiempo.. has vuelto y es una nueva etapa, nuevo momento, nuevo lugar y nuevas luchadoras.. dispuestas a ganar todo como yo.. †~Se sonríe despues de esto y gira a mirar a Trish~† Y tú.. tu gran victoria de oportunista sobre mi en OVW de la que te vanaglorias.. ¿te sirvió para algo? Para NADA.. caiste en el PPV.. es más, en ese combate habría ganado fácilmente si no interviene un salido llamado Mr Perfect †~La mira fijamente sonriendo con malicia de nuevo~† ¿Te acuerdas verdad? Aunque seguro ni te diste cuenta del momento estabas demasiado preocupada por tapear la lona cuando te estaba destrozando los tendones...

Trish Stratus So funny, really. *-ríe mirando a Paige, asiente y da un nuevo trago-* ¿Nos recuerdas dónde estabas cuándo apareció ese desecho de la sociedad que me costó el combate? *-sonríe y chasquea los dedos-* Ah sí, se me olvidaba...noqueada tras recibir el remate por parte de Ashley *-ríe negando-* A la cual, in case you don't remember, cubría cuando ese salido como tú dices apareció, por lo que, curioso tú concepto de ganar fácilmente cuando, que ese entrara, a tí no te afecto en nada para seguir tendida en la lona, para variar, sweetie. *-sonríe y deja escapar una leve carcajada-* Pero bueno, tienes razón, tapee, felicidades, aunque dicho hecho no tuviera ningún tipo de validez, ¿pero sabes qué?, al menos no me comí la cuenta por segunda semana consecutiva, cualquiera diría que has convertido en hobby el tenderte en la lona y dejar que se te tiren encima, ya teneis algo en común. *-mira a Kelly, y seguidamente a Paige, a la cual giña el ojo y sonríe con malicia-* Whatever, que se puede esperar de doña 'de la historia no se vive', que dice eso y al mismo tiempo no tiene problema en tirar de sucesos pasados. Oh, you're so clever. *-no puede evitar reír una vez más y mira a Kelly-* ¿Hablando de palizas la reina de ellas? Cariño, no sé si lo sabes, pero se rumorea que piensan rescindir tú contrato, ya sabes...un saco de boxeo es más económico, y al caso, cumple la misma función que tú, recibir golpes *-ríe mirando a la de Jacksonville-* Ya que sí, puede que no haya hecho nada destacable para hacerte tragar tus palabras, ¿pero sabes qué cielo? ni falta que me hace, de eso te encargas tú sola. Semana a semana sales con el mismo discurso, vendiendo tú actitud de lo que quiera que vayas, y semana a semana acumulas el mismo resultado, derrota tras derrota, ¿no te das cuenta qué por mucho que intentes vendernos la moto, no tienes credibilidad alguna? *-se encoge de hombros mirandola-* Tú misma lo has dicho, al final del día, soy una newbie, que tiene derecho a caer puesto que acaba de comenzar, pero, ¿sabes qué eres tú?, ¿alguién qué intenta presumir de historial cuándo lo único que ha logrado en toda su carrera ha sido un reinado irrelevante que ha repetido haber ganado hasta la saciedad? Una patética, que de aceptar mi reto esta noche, volverá a a abrazar su destino de perdedora una semana más, just like that *-chasquea en la cara de Kelly-*

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new2_zps4770aba5 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new3_zps245ea413
[Candice=Paige/Christy=Kelly]

»Kelly Kelly: -Kelly se lleva las manos a la cintura sonriendo levemente- Que lástima Trish que no tengas algo mejor que decir, algo que alguna otra por aquí no me haya dicho. ¿Saben que es lo curioso? Que mientras yo hacía historia, ustedes ni tan siquiera existían o apenas y se chupaban el dedo.. Así que no conocen nada, absolutamente nada de que hice o que no. Paige tendrá razón con lo que dice, es una nueva etapa, una etapa que quizá empecé con el pie izquierdo, tanto yo, como ahora le sucede a Paige, pero ¿saben? las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y es una lástima querida Trish, que a quién cederán ese contrato será a ti. Ya que desde el PPV, ni un pelo se te ve por el ring ¿y así pretendes quedar de reina y superior? Qué lástima Trish, que mientras yo caigo, me levanto y sigo luchando tu a la primera desapareces, ¿y ahora que vuelves a aparecer pretendes hacer algo bueno? -Kelly comienza a reir en la cara de Trish- Te gusta hablar de más ¿no? Pero tranquila que será un placer hoy cerrarte la boca con una patada y hacerte tragar hasta tus mismo dientes -Le da un chasquido en la cara imitándola- Just like that, para hacerte recordar el valor que tienes en ésta empresa. Nada. Y ponerte en tu lugar, maldita bocona. Porque si Paige no lo ha hecho, ni Ashley, créeme que yo podré, y las ganas me sobran, para darle a toda ésta mala racha un giro de 360° grados y cambiar las cosas.

†.Britani Knight: Es gracioso Trish.. porque nadie puede decir que Ash no hubiera roto aquella cuenta de 3 si llega a haber arbitro contando.. te basas en suposiciones.. yo me baso en hechos, y es que tapeaste la lona rindiendote y dandome el combate a mi.. †~Se señala a si misma~† No ocurrió así por desgracia para esta compañia porque ahora podría tener una buena OVW Womens Champion y no a Ashley.. pero bueno no importa ya.. †~Se sonríe y mira a Trish de manera algo sádica~† De historia no se vive me reafirmo.. pero es mucho más claro y evidente que soy capaz de ganarte.. que soy capaz de hacerte tapear la lona desesperada y gritar basta.. que si lo comparamos con tu victoria en ese OVW en la que no hiciste nada.. solo aprovechar una situación y robar una victoria, eso no va a ocurrir siempre.. y ya lo has comprobado en el PPV †~Se ríe después de esto y mira a Kelly Kelly~† Tienes razón no conozco casi nada de lo que hiciste.. pero no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que no has quedado en el recuerdo en SWWE, ni has hecho ningún gran impacto.. por eso vuelves para intentar lograrlo.. pero lástima no te están saliendo las cosas y este semana se cruzan nuestros caminos. Pienso ganar este combate me da igual quién esté por medio "barbie blank".. y que casualidad a mi de pequeña me gustaban las barbies.. †~Sonríe viendo a Kelly Kelly fijamente~† me gustaban arrancarles las extremidades y luego quemarles la cabeza.. †~Hace el gesto de arrancar brazos~†

Trish Stratus ¿Tú hacer historia? *-rompe a reír mirando a Kelly-* Sweetheart, no me hagas reír. Tú no has hecho ni harás historia, tú eres historia *-ríe negando-* Estas acabada, reconocelo. Puede que en un pasado tuvieras un relativo éxito, incluso que te alzaras con el Women's Championship, pero sweetie, esos días han quedado atrás, muy atrás *-hace una mueca con la boca y asiente-* Y a dia de hoy, si Kelly Kelly ha de ser recordada por algo, no será por haberse alzado Women's Champion, no, sino por haber sido semana sí, semana también, la nueva Torrie Wilson. *-ríe tras el obvio dardazo-* ¿Quieres seguir atacandome con mi ausencia tras el PPV? Adelante, no te voy a quitar lo único que tienes contra mí, ¿pero qué lo diga la qué ha estado desaparecida durante, cuánto Kelly, meses? No tiene demasiada coherencia, ¿no crees?. *-ladea la cabeza sonriendo-* Y por cierto, para ser alguién que crítica la falta de originalidad de argumentos, es curioso lo bien que repites lo dicho por esa *-no mira ni a Paige cuando la menciona-* Después de todo, supongo que ahora no tienes un comentarista para inspirarte, right Kells? *-la sonríe nuevamente, con clara malicia-* Y en cuanto a tí, maniaco depresiva, ¿porqué no pruebas a respaldar con hechos tus palabras? Porque sí cielo, ya has dejado claro over and over again que me hiciste tapear, ¿pero acaso ganaste el encuentro? Not. ¿Gané yo el encuentro en el qué nos enfrentamos en Ohio Valley Wrestling? Yes. Ahí tienes tus hechos, you're welcome. Cuando me venzas, podras decir que eres mejor que yo, hasta ese momento, say hello to the bitch that won you, casper *-la encara mirandola de arriba a abajo-*

»Kelly Kelly: ¿Y tú, Trish, qué has hecho? ¿Qué has hecho que ha revolucionada o incluso demostrado y callado bocas? ¿Qué historia has hecho? o mejor aún ¿qué historia harás? Una que recién empieza en la empresa con aires de grandeza no deja nada, no tiene frutos y ¿sabes a quién tienes como referencia? A Torrie Wilson, ya que te gustó mencionarla. ¿Y que ha pasado con ella? She's done, y con esa actitud de perra, de perfecta y de estar en las nubes, te vas a venir al suelo querida Trish, y un gran golpe es que el te llevarás cuando toques tierra. Como dice el dicho; dime de que presumes y te diré de que careces. Y definitivamente que aparte de humildad careces de cerebro, ya que si te informas bien e investigas a fondo, estuve fuera de ésta empresa por una lesión, una lesión que por poco me aleja de los cuadriláteros de por vida, pero aquí estoy, empezando mal, existo, estoy aquí, hago mi vida y nadie la vive por mi. Enfrento mis errores y mis caídas día a día. Pero sigo en pie y ni tú, ni otra que de niña le encantaba jugar con barbies, podrá derrumbarme, y si caigo me levantaré. ¿Sabes porque Paige? -Mira a Paige- Porque de niña tendías a jugar con barbies, barbies materiales e indefensas pero ho te enfrentas a una barbie real, querida mía, una barbie que no conoces del todo y una barbie que podría sorprenderte y romperte brazo por brazo, pierna por pierna, y hacer de ti lo que quiera en un ring -Al decir ésto la encara- Y que definitivamente no te temerá en un ring, por más blanca que seas o por más gritona que seas. No saldré corriendo, no desapareceré nuevamente -Dice mirando a Trish- Y sobre todo me encargaré de hacer que tú y tú -Señala a Trish y a Paige.- Se traguen sus palabras. Una mala racha no va a impedir que me detenga para lograr nuevamente mis objetivos, y el objetivo de ésta noche es derrotarlas a ambas sea de la manera que sea y salir de ese ring con una victoria. ¿Quieres que actue, Trish? Actuaré y será de la mejor manera, cerrándote la puta boca y barrer ese ring con tu asqueroso cuerpo. O en otro caso el tuyo, Paige. Y ver si después de ello seguirán siendo tan listas como creen serlo, atacando con argumentos que ni el pelo me lastiman. ¿Un consejo? Regresen al quinto grado, hagan una buena redacción de argumentos, aprenderla, practicarla frente a un espejo y regresar a ver si acaso así, me hacen llorar al menos. Porque hasta la fecha, me hacen llorar, sí, pero de risa.

†.Britani Knight: ¿Te parece poco Trish respaldar con el hecho de tu rendición mis palabras? Hahaha.. †~Se ríe a carcajadas~† Eso es más que un hecho.. es una prueba irrefutable de que puedo vencerte.. y puedo repetirlo esta noche perfectamente, con la diferencia de que no habrá espero entrometidos para salvarte el culo.. nadie te salvará esta vez de la derrota.. †~Asiente con la cabeza~† Ahora tu quieres seguir dándotelas de gran luchadora con tu única e inútil victoria sobre mí en OVW.. pues adelante no te voy a quitar tu falsa ilusión.. porque será la única victoria sobre mi de la que podrás sacar pecho, y curiosamente el mérito de esa victoria se lo debes todo a Ashley.. ¿es demasiado para ti saber que no eres tan gran luchadora como crees ser verdad? Creías que tenías todas contigo después del debut en OVW y tu victoria pero te llevaste el chasco de perder en el PPV y por eso has estado escondida una semanita.. hahaha †~Se ríe burlándose~† Verás esta noche Trish como yo al menos no necesito que hagan el trabajo por mi para ganar estos combates.. puedo hacerlo con mis propias manos.. †~Se para un segundo y mira a Kelly Kelly~† Oh.. qué miedo me das barbie, ¿una barbie real? ¡eso es lo mejor! Que eres una barbie real.. que puedo divertirme mucho más contigo.. eres una barbie real y voy a hacerte sufrir de una forma real.. puedo hacerte chillar.. y sangrar.. eso no lo podía hacer con las barbies de plástico.. aunque bueno, muchos barbies reales como tú también suelen llevar mucho plástico.. †~Se pone la mano delante de sus pecho haciendo referencia mirando a Kelly Kelly~† Pero bueno igualmente son reales.. ¿no ves que es perfecto? Vas a moverte, intentar defenderte.. vas a huir y puedo perseguirte.. so much fun!.. ¿Tu puedes romperme los brazos? hahaha.. ¡genial! Vamos a jugar a ver quién rompe el brazo antes a quién.. será divertido.. †~La ve con ojos exaltados~† Cada vez tengo más ganas de que empiece el combate.. porque lo voy a pasar muy bien y lo mejor de todo, lo voy a ganar y voy a acabar con dos women's de un solo tiro.. I'm Paige ladies.. and i'm the anti-women's..

Trish Stratus Esa única e inútil victoria, ya es más de lo que tú puedes llegar a decir *-dice mirando a Paige-* De todas formas, para ser tan inútil, me sorprende el esfuerzo que os tomaís en intentar quitarle valor. No suena demasiado coherente, aunque esta claro...de donde no hay no se puede sacar *-mira a ambas y vuelve a centrarse en Paige-* Siempre hablan las que más tienen que callar, por un lado la que no puede recordar su último combate ganado puesto que eso sucedió en el siglo pasado, y la otra, que ahora se las da de humilde cuando se presenta a sí misma como la anti-women's, la diferencia...cuando al final del día, sigue siendo una perdedora más del montón *-mira a Paige con asco y da un trago a la botella-* ¿Quereís llamarme oportunista? Adelante, he venido a ganar, no a hacer amigas ni a ganar un premio a la moralidad, por lo que echarme en cara lo que queraís, porque de vuestra envidia, nace mi fama. *-sonríe con arrogancia-* Has dejado claro que me hiciste tapear, felicidades Paige, ya puedes sacarte el dedo del coño y dejar de masturbarte con ese recuerdo, porque sweetheart, te repites más que el ajo y aburres. *-se coloca el pelo-* ¿Quieres presumir de qué me hiciste rendir, pero qué posteriormente te comiste la cuenta y perdiste, al igual qué yo? Adelante, ahí queda claro que no solo estas falta de un buen bronceado, sí no de una dosis de neuronas *-ríe mirandola y pasa a mirar a Kelly-* En cuanto a tí...te podría llamar tonta, pero visto lo visto seguro que te lo tomas como halago...¿Quieres saber a quién he comparado con Torrie Wilson Kelly? A TÍ. Por lo que, ¿me explicas dónde tengo yo de referencia a uno de los mayores bultos de la historia de esta empresa? Thanks sweetie *-la giña el ojo y sonríe, colocandose nuevamente el pelo-* Me rio por no llorar, porque que seas tú, TÚ, la que tenga la cara de decir, 'dime de que presumes y te diré de que careces', cuando presumes de haber hecho historia, cosa que jamás has hecho, y presumes de un historial que se resume a un solo titulo en años de carrera... *-niega riendose-* Desternillante sin duda, al igual que ese conmovedor discurso tuyo...si pusieras toda esa energía en el ring...otro gallo te cantaría Kelly...hasta entonces, son meras palabras...como todo lo tuyo, palabras y más palabras, que una noche más, se desvanecerán cuando yo, Trish Stratus, me alce vencedora, and you want to know why?*-sonríe a Kelly y mira a Paige-*

»Y en ese momento la Canadiense abofetea a Paige, que tomandose del rostro retrocede. Kelly mira a Paige, y seguidamente a Trish, que creciendose se acerca a la de Jacksonville. Stratus la encara y comienza a decirla 'what are you gonna do Kelly, uh? Nothing, that's what I was thinking', momento en que Kelly, dando un grito, embiste contra la Canadiense empotrandola contra una puerta, haciendo caer a la rubia. Kelly enloquece, momento en que personal de SWWE aparece y aferra a la de Florida, que gritando, se revuelve en el aire. Trish, desde el suelo, pide que no la toquen, y con cara de asco, mira como se llevan a Kelly, a la cual grita, 'I'm going to eat you alive Kelly!'«

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) DRqjXaW

Un conocido theme empieza a sonar mientras una hermosa morena aparece iluminando a todos con su belleza y el brillo de su pálida piel, Paige camina sonriente al ring mientras de va desabrochando su cazadora de piel ante los gritos de sus seguidores que tratan de poder tocarla, los anima gritándoles y haciéndoles gestos con sus manos para que sigan aclamando, sube al ring cuando unas luces rosadas iluminan el estadio y una música envuelve el estadio mientras la pantalla muestra una belleza rubia, Kelly hace acto de presencia con una amplia sonrisa y camina al ring alzando sus brazos y chocando las manos de algunos de sus seguidores para acto seguido subir al ring con Paige, ambas luchadoras se miran y saludan cordialmente mientras un theme rompe en el estadio comenzando una lluvia de abucheos, la canadiense camina hacia el ring riéndose de sus rivales mientras ignora a un publico que la abuchea y le piden que se marche, Trish sube al ring quedando las tres cara a cara.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las tres luchadoras se observan unas a otras mientras se escuchan las opiniones del respetable, van acercando posiciones mientras se nota la tensión en el ambiente, Trish se lanza sobre Paige y le empieza a dar una série de golpes en el rostro, Kelly observa la escena pero no parece que quiera intervenir, Trish da más golpes a la inglesa que se duele, Kelly sigue atenta y mira al público, la canadiense se levanta después de haberle dado esos golpes a Paige y ahora hay duelo de miradas entre las dos luchadoras en el centro del ring! Saltan chispas..Trish le da una bofetada a Kelly pero esta la esquiva y le da una patada en el abdomen, parece que a hecho bastante daño a Stratus, Kelly se va rápidamente contra las cuerdas y One-handed bulldog! Busca la primera cuenta de 3 del combate, 1......aparece Paige y corta rápidamente la cuenta! La inglesa coge a Kelly y Fisherman Suplex!! El árbitro empieza a contar, 1.....Se a quedado de nuevo en 1! MUestran un plano general del estadio que se encuentra lleno, mientras en el ring Paige es la única que se encuentra de pie y observa el panorama, se va a por Trish que parece que se intenta incorporar poco a poco, la coge del brazo, la pone enfrente suyo y..Trish le sorprende con Spinebuster!!!! Nadie se esperaba ese movimiento, Trish a reaccionado de manera inmediata y Paige aún no sabe ni que a pasado! Trish se va ahora por Kelly que ya está prácticamente de pie y no se a dado cuenta de lo que le acaba de pasar a Paige, se encuentra un poco confusa, Stratus se abalanza y Hurricanrana!! No, Kelly a cogido a la canadiense al aire, la lleva unos segundos en brazos y la lanza contra uno de los esquineros! Una vez está alli colocada, Kelly corre y le da una doble patada en el pecho haciendo que Trish caiga y se quede sentada en el esquinero, se pone enfrente suyo, se da la vuelta y Stink face!! Kelly empieza a restregarle las nalgas por la cara de Trish, esta mueve la cara de un lado a otro intento escaparse pero no puede, Kelly se separa y observa a Trish, se gira y Paige le sorprende con un lazo en el cuello! Pero en vez de seguir con Kelly se va a por Stratus, la coge del brazo y Hair-pull Whip!!! La canadiense se a dado un duro golpe contra el ring y Paige busca la cuenta de 3,1.........2...........A estado a punto de conseguir la victoria, el combate sigue, las tres luchadoras están demostrando que quieren llevarse la victoria y lo van a dar todo para conseguirlo, Paige se levanta y observa como en el centro del ring se encuentra Stratus aún doliéndose de la cabeza y al lado de un esquinero a Kelly a punto de levantarse, la inglesa la observa, y cuando está totalmente incorporada ve que se apoya en un esquinero un poco aturdida aún, momento que aprovecha Paige para coger carrera y darle otro lazo en el cuello a Kelly pero esta se aparta en el último instante y Paige se come el esquinero dándose un fuerte golpe en el cuerpo! Se escucha un '''ouch''' en todo el estadio, Kelly observa a Trish y parece que se va de nuevo a por ella, se tienen ganas después de lo sucedido en la previa de este combate, la de Jacksonville levanta a Trish , la coge del brazo, la lanza contra las cuerdas y cuando vuelve parece que Kelly le dará un lazo en el cuello pero la canadiense le sorprende con Bicycle Kick!!! Kelly no a podido evitarlo y se a comido la patada de Trish que en este momento busca llevarse el combate, coge la pierna de Kelly y, 1......2...........Aparece Paige para contar la cuenta cuando parece que la victoria iba a ser para la canadiense! Trish la mira con cara de pocos amigos y se levanta cabreada, hay duelo de miradas ahora en el centro del ring, empieza un intercambio de golpes, Trish sorprende con una patada en el abdomen, levanta a Paige pero desde el ring en donde parece que estaba bastante confusa, Kelly coge la pierna de Trish, estira de ella haciendo que la canadiense caiga duramente al ring y Paige se le cae encima! La inglesa no se a hecho tanto daño y parece que se puede recuperar sin problemas, se va levantando poco a poco mientras Kelly la observa, cuando está de pie se miran las dos y parece que Kelly le dice algo al oído, cogen las dos a Trish, parece que se a formado una alianza momentánea! La suben a las alturas y Double Suplex!!!!! Han dejado a Trish bastante mal en el ring, la chica de Jacksonville le sonríe, y Paige sorprende a Kelly cogiéndola del brazo, lanzándola contra las cuerdas y cuando vuelve Lou Thesz Press acompañado de una série de puñetazos!!! La inglesa busca la cuenta de 3,1........2..............NO!! Kelly se a movido, sin duda cualquiera de las 3 se merece la victoria ya que están demostrando ser grandes luchadoras, pero solo una puede llevarse la victoria! Paige se levanta y observa que sus dos rivales se encuentran bastante debilitadas, se apoya un instante en un esquinero a tomarse un pequeño descanso mientras escucha las reacciones del respetable, se dirige hacia Kelly, la coge del brazo, la deja de pie mientras ésta se tambalea un poco, la deja ahí y se va a por Trish, le da una patada en el estómago, la agarra, la coloca en un esquinero, Paige coge carrera, le intenta dar un lazo en el cuello pero Trish la frena con una patada en la boca! Trish se gira observando a Paige con cara de mala hostia, momento que aprovecha la chica de Jacksonville para coger la cabeza a Trish y One-handed bulldog!!! Busca la cuenta de 3 de nuevo, 1............2.............Y de nuevo consigue aguantar!!! Kelly a estado a punto de conseguir la victoria, se levanta y observa como Paige ya se encuentra bien, se observan las dos, y parece que de nuevo se unen para ir contra la canadiense! La levantan del ring, la lanzan contra las cuerdas y doble lazo en el cuello! NO! Trish se agacha en el último instante, se pone en medio de las dos, Paige da un puñetazo que va dirigido al rostro de Trish pero esta consigue apartarse y el puñetazo cae directamente a Kelly que cae absolutamente desplomada al centro del ring! Y en ese momento de despiste Trish lo aprovecha para coger a Paige y..y..y..Stratusfaction!!! Stratusfaction!!!! Trish busca rápidamente la cuenta de 3,1..........2..........333333333333!!!!! A conseguido llevarse la victoria en este duro combate, celebra la victoria mientras observa con desprecio a sus rivales y escucha las opiniones del público

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) FpW1h

|~Josh Mathews: Woooo las chicas son guerreras y nunca mejor dicho, gran combate se han marcado, sin duda uno de los mejores de la noche, gran noche la que nos han dado estas tres diosas dejando muy claro el nivelazo que tienen siendo el objetivo principal de todos los que estamos aquí, solo felicitar a Trish que tras mucho esfuerzo se ha llevado la victoria ante una Paige y una Kelly que han luchado muy duramente.

|~Michael Cole: Vamos Kelly mamasita tu ya sabes que siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mi cama, que mujer ... la ex campeona no ha tenido mucha suerte desde que ha vuelto pero sin duda alguna le animamos a continuar así, es una reina.


Última edición por Vickie Guerrero el 12/10/2013, 12:09 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime11/10/2013, 1:51 pm


Show SD Nº 223

Santa Mónica, California


•| Las luces del estadio se apagan y empieza a sonar "O Fortune de Carmina Burana", música característica de "The Unholy Brotherhood". Primero aparece el Hardcore Champion, Chris Sabin pero tras él aparece, ¿Seth Rollins? El campeón Intercontinental y el campeón Hardcore saltan al ring saliendo desde el público. Él de Detroit pasa por el esquinero y Rollins por debajo de la segunda cuerda mientras los abucheos se escuchan por todo el estadio demostrando el odio hacía ambos luchadores. Ambos luchadores se suben al esquinero para hacer su taunt y elevando sus títulos provocando aún más odio hacía ellos por parte del público |•

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Ioe8PDsfLna13  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) IRHQkwHnXsUPv Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I6PKpTFMRxOHC
Alex Shelley = Seth Rollins | En su brazo está el IC | En el brazo de Chris Sabin está el Hardcore | Jay Briscoe no exise | EN TODOS LOS GIFS

•| Chris Sabin coge un micro mientras Rollins le mira con una sonrisa leve en sus labios, ambos luchadores esperan a que la música se pare y el público se calme algo |•

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I4Ag1ZmuuEWw  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I1VebeS1g8Bx2

•.Chris Sabin: ¡Santa Mónica, California! ¡Hoy vais a ser testigos de como Seth Rollins! ¡"The Best In The World" Seth Rollins entrará en The Unholy BrotherHood prometiendo fidelidad al Señor de las Almas Errantes, el Diablo! ¡Se une a nosotros para ser más poderoso! ¡Para luchar contra el mal personificado! ¡Un mal que no se rinde! ¡Que quiere sufrir y por eso esta noche Rollins me ayudará a terminar con ese mal! ¡A terminar con los chicos de Ric Flair! -| Chris Sabin grita eso de una manera algo nerviosa mientras Rollins le aplaude, él de Detroit camina por el ring recibiendo todo el odio por parte del público |- ¡La semana pasada vistéis como hice lo que prometí! ¡Le jodí el debut a Sting! ¡Le jodí la vuelta a los rings tras dos años en su casa tocándose los huevos! Pero antes tuvo que abrir la boca Ric Flair y su compañero, el calvo, "Piedra Fria" ¿y qué pasó? Que mi ira aumentó, aumentó y aumentó hasta el momento del combate contra Sting donde ¡BUM! Mi ira exploto y le dio de lleno pero claro, hay algo que a la gente no le gusta, que vuelva una "leyenda" y pierda y por eso, una niña francesa pija, sale tras mi victoria a tocar los cojones diciendo que estoy loco, que tengo que ir a un uto psicologo, REALLY?! ¿Pero sabes una cosa, querida Maryse? ¡Me impora una mierda lo que pienses de mi! ¡Me importa una mierda que tú seas quien mandes en esta liga! ¡Yo soy el puto campeón Hardcore! ¡Él que le da igual con que le peguen porque es capaz de resistir todo! ¡¿Y te crees que voy a ponerme de rodillas a hacere caso?! ¡Estás muy equivocada! ¡Puedes mandar a tomar por culo a los putos psicologos porque no van a verme más que por la tele! -| Tras decir todo eso, él de Detroit se calma algo tomando algo de aire mientras Seth Rollins le aplaude acompañado de muchos abucheos |- ¿Pero sabéis? Hoy, hoy da igual quien mande en SmackDown, da igual los médicos, los psicologos o quien cojones sean, hoy solo importan tres personas: Ric Flair, SCSA y Sting. Solo esas tres personas. Y de una de ellas no necesito hablar porque todos sabéis ya lo que pienso de Sting, todos sabéis lo que hice con Sting por eso directamente, pasaré a SCSA, el hombre que ha utilizado su Try Out en este combate para conseguir un puto contrato con esta liga, ¿para qué? ¿para lamerle más el culo al viejo de Ric Flair y así conseguir algún oro? Pues me parece que ¡el tiro te ha salido por la culata porque el Try Out no te va a servir para nada! ¡Solo para volver a OVW desesperado por subir a las ligas principales! Pero ¿sabes una cosa, "colega"? Solo llevas una semana aquí y ya te codeas con gente de ligas principales, un logro para ti pero hay algo que no recuerdas, cuando solo eres un novato y te enfrentas con los grandes lo único que recibes son ostias, golpes, como quieras llamarlo y hoy.. ¡Solo vas a recibir ostias! Y ahora, querido público, os presento nuevamente a la nueva incorporación de The Unholy BrotherHood ¡Seth Rollins!

-| Él de Detroit le pasa el micro a su compañero mientras le aplaude esperando que empiece a hablar mirándole fijamente mientras el público muestra su desprecio hacía ambos |-


 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) IxE0YwqnB2JJ0  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Io8EpGes98bts Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) IvltMD3stMeZ

₪.Seth Rollins.₪ ¡SURPRISE! ¡Santa Mónica, California! ~.Tras decir eso, sonríe y el público abuchea con fuerza.~ ¿Esperaban verme por aquí?... ¿Sorprendidos? Me imagino que sí, desde ahora puedo decir que formaré parte de ¡The Unholy BrotherHood! ~.Aumenta el tono de su voz tras decir lo último.~ a mi lado tengo a nada mas y nada menos que Chris Sabin, The Hardcore Champion, personaje con quien esta noche uniremos fuerza y nos encargaremos de derrotar a Sting y SCSA, algo que no será nada complicado, puesto que son "luchadores" que prácticamente no tienen nada que hacer en este lugar, no tienen absolutamente NINGUNA chance de poder ganarnos esta noche. ¿Esta claro? ~.Se señala asi mismo y a Sabin mirando hacia la cámara.~ Y es que no es exceso de confianza, es simplemente la realidad, la triste realidad de esos dos mediocres quienes son aliados del viejo estúpido de Ric Flair, empezando por ese lado ya es un punto en contra para ellos el tener que soportar a ese viejo bueno para nada que estúpidamente piensa formar una "gran alianza" ~.Suleta una carcajada haciendo comillas con su mano.~ Sting ¿Qué tal? ¿Cómo esta esa gran "leyenda" quien en su regreso termino siendo humillado por mi compañero Chris Sabin? Las cosas no salieron como las esperabas ¿no? Quisiste sorprender a todos con un triunfal regreso pero no te funcionaron los planes así como tampoco te funcionara esta noche, da igual que tengas de aliado a SCSA o a quien sea Sting, da igual TODOS tus años de experiencia o tus logros insignificantes, al final de la noche terminarás humillado una vez mas, aquí en Smack Down ante The Unholy BrotherHood! ~.Hace una pausa, caminando por los alrededores del ring, sonriendo por lo que sus palabras hacian eco entre el público quienes abucheaban a los dos integrantes que estban en el ring.~ Ahora vamos contigo SCSA, quien usarás el famoso Try Out ya que quieres formar a toda costa ya parte de la compañía. ¿Por qué tanto apuro calvo? Como dice Sabin, quieres estar mas cerca de tu amante, Flair? Porque no entiendo cual es la prisa. Pero sabes algo Steve, de nada te servirá porque personalmente me encargaré de que te regreses para OVW, para que estes al lado de personas de tu nivel, de esa clase inferior de lucha parecido al tuyo. Durante estos días has derrotado a sujetos carentes de profesionalismo, vamos, ignorantes o novatos en el Wrestling, te has codeado con las mejores promesas de SWWE y con lo mas veteranos, sin embargo, esta noche se acaba TODO tanto para ti como para Sting. ~.Deja de hablar un momento, deteniendose en el centro del ring, al costado de Sabin quien escuchaba atentamente todo lo que el IC decía.~ Esta mas que claro! No tienen con que derrotarnos, no tienen argumentos válidos, uno esta mas para allá que para acá, el otro piensa que puede venir y hacer lo que se le de la gana. Esta noche se enfrentan al mejor equipo que haya podido existir en SWWE. The Unholy BrotherHood va por ustedes, por sus tristes y jodidas almas, en busca de una salvación, "amigos".

~.Termina de hablar y se queda riendo junto con Sabin, luego de dar tremenda noticia y hablar sobre sus rivales de esta noche, quien ha dejado sorprendido a mas de uno en todo el estadio..~


 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) FpW1h

|~Josh Mathews: Acabamos de presenciar un hecho maravilloso que ha dejado a todos atónitos ... uno de los rostros principales de la liga azul, Seth Rollins acaba de hacer acto de presencia junto a Chris Sabin, es el nuevo rostro de lo que parece un Stable de la mano de Snuka, ese vejestorio une talentos de forma increíble. ¿Eso quiere decir que esta noche tenemos Seth Rollins al cuadrado? Ya nos ha sorprendido ganando a Sami al principio del show.

|~Michael Cole: Eso parece pero os diré que es lo que va a suceder sin duda alguna, que estos dos traidores de la liga azul harán todo lo imposible por evitarlo. ¡Larga vida a Snuka y sus jóvenes saltamontes aprendices de ese genio que tiene! Si estas contra Snuka estas contra SmackDown por lo que veamos que nos traen estos dos traidores.

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) YxSmn Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) YxSmn

Stone Cold Steve Austin: S-WWE Universe... Stone Cold  Steve Austin Has Arrive!! –Se escuchan aplusos- Después de dos semanas haciendo el gilipollas en Ohio Valley Wrestling por fin parece ser que las cosas comienzan a ponerse “serias”. –Hace un gesto entre comillas mientras camina por el ring- Sinceramente me importan una mierda los asuntos entre Jimmy Snuka y Ric Flair, al igual que me importan una mierda los Ric Flair Guy’s como la Most Influential Association in Wrestling History. –Se para- Stone Cold Steve Austin solo vela por los intereses de Stone Cold Steve Austin. –Camina por el ring- Quien no sea capaz de verlo o bien es que esta borracho sin calzoncillos, por la calle viendo por el phone la Super bowl o bien es que es un idiota con menos luces que Lady Gaga puesta de metanfetaminas, dejemos las cosas claras desde el principio. –Se escuchan risas- Esta noche en Santa Monica, California. The Texas Rattlesnake debutara oficialmente en la S-WWE en un combate que serà el Maint Event de la noche. –Camina por el ring- ¡Por que todo el jodido mundo esta deseando ver como Stone Cold plasma la punta de su bota en el trasero de Jimmy Snuka! If You want Stone Cold Steve Austin kickin Jimmy Snuka´s ass give me a hell a yea! –Una gran parte del público reponde con una "Hell Yeah"- Solo espero que Chris Sabin le haya dicho a su madre que se vaya preparando, porque después de tantas patadas en el culo Jimmy Snuka se ira a su casa mas cachondo que Michael Jackson después de ver una función de teatro de niños de 8 años. -Sting se ríe- Austin 3:16 declara que esta noche van a caer todo tipo de ostias en la misma dirección. –Camina por el ring- Porque esta noche ni David Hasselhoff en  los vigilantes de la playa seria capaz de hacer nada por salvar a Chris Sabin y Jimmy Snuka de la oleada de manporros que van a recibir. –Se escuhan risas entre el público-

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) PromoRingPintadoHablando01_zps34f58b5c

Sting: ¿No se te olvida algo, Austin? Austin lo mira extrañado a lo que Sting continua ¡Vaya! Parece que Steve solo le interesa Steve, ¿no es así? Austin asiente sonriente Subes aquí, sueltas todo el rollo de Sabin y Snuka frente al público... ¿Y no hablas de tu compañero para ese magnifico combate? Sting niega mientras lo mira Creo que la cerveza te a trastocado demasiado, Stone. Espero que esta noche rindas lo suficiente como para dejar a esos dos a la altura del betún... Stone lo mira enfadado a lo que Sting contesta sonriendo ¡Si, lo se! Stone Cold Steve Austin aplastará el solo a Snuka y Sabin, y les va a dejar la marca de su bota incrustada en el culo, ¿no es así? Stone asiente haciendo que parte del público se anime Pues en ese caso, cuando los tengas lamento las amargas suelas de tus botas, te pido como compañero tuyo que me dejes a Sabin para mi propio divertimiento. Si no te importa claro Austin asiente como si no le importara Tengo una cuenta con ese pequeño repetidor que no puedo dejar pasar esta noche. Puede que haya ganado una batalla, pero la guerra... Eso solo puedo ganarlo The Stinger Toma una pausa Pero que puedo decirte ya que no sepas, Austin. Rivales mediocres más ganas de subir a una liga principal, y dejar de hacer el idiota en OVW, más una venganza personal contra un luchador insignificante que tuvo de lado mi largo tiempo sin lugar es igual a victoria asegurada por parte de las próximas personas cercanas a formar el mayor Stable que haya visto esta empresa... ¿Olvido algo, Stone? Este niega con la cabeza En ese caso solo queda una cosa por hacer... Y es vencer

Sting baja el micrófono, ambas Superstars miran al público haciendo que este reponde con mas aplusos

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 2CdRvJ9

El anunciador se dispone a anunciar el próximo combate de la noche que corresponde al combate en parejas por la oportunidad de Stone Cold de ser parte del roster de SmackDown!, el primer theme que se enciende es el de la serpiente cascabel Stone Cold, la gente se levanta de su asiento a recibirlo con una calurosa bienvenida pero también dividida entre el público selecto que le abuchea a Stone Cold, la serpiente entra y sube al cuadrilátero haciendo un taunt encima del esquinero, acto seguido se prende el theme de Sting y la gente al igual que con Stone Cold, se divide en aplausos y abucheos en toda la arena, Sting sale a la rampa y afirma con la cabeza, acto seguido avanza hacia el cuadrilátero gritando “Let´s Go!!” Sube al cuadrilátero y saluda a su compañero y se dispone a esperar a los rivales… la gente comienza una serie de silbidos por no comenzar ningún theme, después de un tiempo se enciende el theme de uno de los tipos del diablo Chris Sabin, la gente le responde de mala manera abucheándole, este se frena en la rampa y sonríe al público, voltea al stage y hace un ademán de que entre alguien….¡¡QUÉ!! ¡¡SETH ROLLINS!! Que hace Seth Rollins en este combate, la gente se encuentra desconcertada mientras que Rollins y Sabin avanzan hacia el cuadrilátero, suben al cuadrilátero y se ponen frente a sus rivales que se les ve desconcertados, el referee se cerciora de que todo esté en orden y manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los cuatro luchadores están en el cuadrilátero y se ponen de acuerdo para ver quien comenzara el combate de cada lado, por un lado Sting es el que comenzará las hostilidades y por el otro será Chris Sabin, sus compañeros respectivos salen a un costado en espera de él relevo para entrar, Sting grita “Show Time!!!” a lo que Sabin niega con la cabeza, Sting sonríe y se comienza a acercar a Sabin, el cual solamente sigue la dirección que va Sting haciendo que ambos luchadores vayan en dirección circular, Sting se frena y le niega con el dedo a Sabin,  ahora se acerca al centro del cuadrilátero retando a su rival a que haga lo mismo para que comience el combate de verdad, Sabin se comienza acercar al mismo tiempo que Sting lo hace, Sting levanta una mano y Sabin levanta igual manera otra mano, ahora ambos comienzan una toma de referee, ambos miden sus fuerzas, Sting se ve un poco más fuerte que Sabin haciendo que este se vea doblegado y ponga una rodilla en la lona, Sting aprovecha eso y le coge la cabeza con candado en la misma, Sabin se intenta zafar del candado pero Sting lleva el cuerpo de Sabin a la lona pero sin soltar el candado, Sabin hace lo que puede para no poner las espaldas planas puesto que el referee esta checando eso, Sting sigue presionando el candado haciendo que Sabin se comience a desesperar, en su esquina su compañero le da ánimos para que se levante y de el relevo, Sabin lo comienza a hacer, se comienza a levantar, Sting aprisiona más el candado intentando que no se levante, pero es inútil puesto que se comienza a levantar poco a poco, Sabin coloca una rodilla en la lona para apoyarse y levantarse, Sting intenta interrumpir pero es inútil, Sabin se levanta por completo y ahora le golpea con el codo en el abdomen de Sting en 1….2….3….4….5!! ocasiones haciendo que disminuya la presión del candado y poderse así zafar del mismo,  Sabin coloca el cuerpo sobre las cuerdas y hace que Sting rebote en ellas, Sabin lo observa corre hacia él y…¡¡Hurricanrana!! Coge el cuerpo de Sting en la carrera y le aplica tremenda llave, Sting termina cerca del esquinero y se levanta con ayuda de él, Sabin se percata de que esta puesto sobre el esquinero afirma con la cabeza y arranca a correr hacia él y…¡¡Ruunning Jumping Hig…NO!!! Sting se mueve haciendo que Sabin se golpee en contra del esquinero y ahora él queda sobre el esquinero, Sting sonríe y corre hacia el otro esquinero, hace un taunt, corre de nuevo hacia Sabin y…¡¡Stinger Splash!! Sabin cae a la lona Sting se acerca y busca la cuenta 1….2…NO!! Sabin toca la cuerda antes de que llegue el tercer número de la cuenta, Sting se levanta y afirma con la cabeza, lo coge y le ayuda a levantarse, lo manda a correr a las cuerdas, Sting lo espera y…¡¡Electric Chair!!, Sting hace un taunt mientras Sabin se duele del golpe, Sting le da vuelta a Sabin, pero este le golpea con un antebrazo haciendo que Sting quede movido, lo coge y….¡¡STO!! Ambos van a la lona y sus compañeros piden el relevo, Sabin es el primero en arrastrarse hacia Rollins que está impaciente por entrar, Stone Cold hace lo mismo, Sting se arrastra, Sabin igual, Sabin consigue el relevo primero…ahora Sting!!! Stone Cold entra velozmente..¡¡Lazo!! para Rollins, ¡¡Lazo!! Nuevamente, Stone Cold esta encendido, Sabin se levanta y Stone Cold lo golpea haciéndolo caer del cuadrilátero, Stone Cold ve a Rollins, lo coge y lo arroja en contra del esquinero, se acerca a él y…¡¡Mudhole Stomp!! ¡¡Mudhole Stomp!! ¡¡Mudhole Stomp!!  La gente ovaciona a Stone Cold, este levanta el cuerpo de Rollins y..¡¡Drop Kick!! Rollins se despierta y golpea a Stone Cold con tremendas patadas, Rollins se levanta y hace un taunt, Stone Cold se levanta, se da la vuelta y…..¡¡Black..NO!! Sting entra corriendo y golpea a Rollins, lo coge y..¡¡Scorpion Death Drop!! Rollins baja del cuadrilátero por el golpe, Sabin entra rápidamente y ..¡¡Double Hammerlock Piledriver!!! Sting cae en la lona, Sabin hace unos Taunts pero Stone Cold lo espera por la espalda y…¡¡Stuner!!¡¡Stone Cold Stunner!! Ahora Stone Cold mira a Rollins, baja por él y…¡¡Mudhole Stomp!! Nuevamente Stone Cold golpea a Rollins 1… el referee comienza la cuenta, Stone Cold levanta a Rollins le golpea en el abdomen lo coge y…¡¡Vertical…NO!!  Rollins golpea con la rodilla la cara de Stone Cold haciendo que este lo suelte, Rollins lo coge y…¡¡Belly to back Suplex Lifted!! Ambos luchadores caen al suelo 2….3….. Rollins se levanta y espera a que Stone Cold haga lo mismo, dentro del cuadrilátero Sting y Sabin se están golpeando con todo lo que pueden, Stone Cold se levanta y…¡¡¡God´s Last…NO!! Stone Cold se zafa, le da la vuelta a Rollins 4….. y….¡¡Stun Gun!! 5….. Stone Cold se preocupa por lastimar a Rollins, 6…. Lo levanta, le coge y le golpea el abdomen y…¡¡Stone Cold Stunner!! Rollins queda KO en el suelo, Stone Cold corre de regreso, el arbitro va por 7.... ¿¡UN MOMENTO?! ¡¡APARECE JIMMY SNUKA!! ¡APARECE JIMMY SNUKA DE DEBAJO DEL RING!! Stone cold esta apunto de subir al ring pero Jimmy Snuka lo coje del pie y lo tira fuera con fuerza. Le pega unas patadas en el pecho, la cuenta ya va por 9 y 10 ¡10! ¡El combate termina en NO CONTEST por intervención de Jimmy Snuka. Rollins y Sabin se levantan medio aturdidos ayudados por Snuka y se van por la rampa entre los abucheos del público. La cara de satisfacción de Snuka es increible, Rollins y Sabin se ríen también. Sting y SCSA miran hacia el stage bastante cabreados.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) FpW1h

|~Josh Mathews: Seth Rollins al cubo, que grande es este chico, aparece por sorpresa y deja a estos dos fieras del ring sin una victoria que daban por segura, sin duda Rollins y Sabin hacen un gran trabajo juntos pero no el suficiente para ganar a Stone y Sting que sin duda alguna han dado una lucha espectacular.

|~Michael Cole: Si hubiera estado Snuka limpia la lona con la calva de Stone y la pintura de Sting, SmackDown manda por lo que no lo olviden, esta noche han tenido suerte pero a la próxima no tendrán tanta.

|~Josh Mathews: Sin mas que decir hasta aquí un show mas de SMackDown cargado de acción y emoción desde el principio al fin tal como nos tienen acostumbrados, sin mas que decir hasta la próxima semana..

|~Michael Cole: Nos vemos por SmackDown !!!.

•| Sabin aparece por pasillos, al fondo de el ve algo moverse que se acerca hacia otra puerta, cuando de golpe se gira, no se observa el rostro de quien hay pero simplemente le mira y dice algo con voz distorsionada |•

•.Encapuchado: ¿Me echabas de menos Chris? Quizás darte una semana de confianza te habia hecho pensar que en mi intento fallido de masacrarte en Vengance iba a desaparecer sin cumplir mi objetivo ~Rie de manera malvada~ Creo que no tienes ni idea de las ganas que te tengo... Crees que vas a llegar a Survivor Series pero no vas a pasar de hoy..

•| El enmascarado ve a Maryse Ouellet aparecer al fondo y comienza a entrar en la habitación, Sabin con rabia sale corriendo a gritos de "Hijo de puta no huyas" y Maryse corre detras de Chris Sabin |•

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 21lkjgk Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) 24pi5wg

Maryse Ouellet  -¿Pero se puede saber que haces hablando solo y gritando como un loco? ×-∞ Dice Maryse mientras Chris Sabin sigue andando como un loco por el ring muy nervioso ∞-× ¡El otro día te dije que fueras a tu revisión mental! ¡¿Por qué no fuiste?! ¡En mi liga no quiero luchadores que se crean lo mejor de la liga y hagan lo que quieran! ¡Tú no vas a hacer lo que te de la gana! Por eso.. he llamado a mis "amigos del psiquiatrico para que.. ¡Se te lleven para siempre! ¡Para que sepas quien manda! ¡No quiero luchadores que no están cuerdos en mi liga! Au revoir!

•| De repente, aparecen unos policías y algunos médicos del psiquiátrico de Detroit, esposan a Chris Sabin quien pone mucha resistencia pero consiguen controlar al Hardcore Champion y llevarselo esposa mientras Maryse mira atentamente la escena pero Chris Sabin mira a Maryse de reojo y a una cámara y grita |•

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) IE9PtqVaY44Wf
SCSA = Chris Sabin

•.Chris Sabin: ¡Maldita puta francesa! ¡Te piensas que todo ha acabado aquí pero no es así! ¡Soy el Hardcore Champion y si quieres quitarme de enmedio tendrás que darme una puta paliza! ¡Te la tengo jurada, Maryse! ¡Pienso volver a destruirte a ti y a todos tus alidos! ¡Es la hora de la venganza! ¡De mandar vuestras almas al puto infierno!

•| Finalmente, la transmisión se acaba y se llevan a Chris Sabin a un furgón blindado mientras Maryse sonríe mirando ese espectaculo |•


Última edición por Vickie Guerrero el 12/10/2013, 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime11/10/2013, 2:09 pm

-.Créditos de SmackDown.-

Vickie Guerrero: Estructura + comentaristas
Stone Cold: Sting & Stone Cold vs Chris Sabin & Seth Rollins
Daniel Bryan: Sami Callihan vs Seth Rollins
Zack Ryder: Kelly Kelly vs Paige vs Tris Stratus
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime11/10/2013, 8:11 pm

Show posteado !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime12/10/2013, 12:11 am

reeditado el 1 y 3 post.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime12/10/2013, 4:56 am

Un show con pocos combates la verdad, ojalá que con las llegadas de los nuevos de OVW puedan mejorar un poco en esa cuestión. Principalmente, creo que el show se basa mas en el feudo de los equipos entre el Team Flair contra el de Snuka, bastante interesante lo que semana a semana vienen haciendo y sobretodo lo que ha pasado ahora con el final de Sabin "encarcelado" antes teniendo un encuentro con Maryse, a ver en que termina eso. Gracias por sacar otro show mas de SD a todos los realizadores y un gusto luchar contra un buen promeador como lo es Sami.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime12/10/2013, 12:33 pm

Gran show Vlady. Gracias por hacer caso del MP Wink Y gracias por ofrecerte a hacer este show ^^

Pese a los pocos combates, se ha visto un show intenso en especial gracias al feudo de los stables (y no quiero presumir, pero hay que conceder ese tanto a Bleko, Water, Jorge y ahora Rollins, que seguro no se arrepentirá de unirse a esta tripulación xD Yo personalmente no pude luchar, cierto, pero me aseguré de tener la snukada preparada para impactar con la sorpresa xDD). Las chicas también estuvieron sensacionales (único match de tías que no he decidido esta semana, por cierto. Lo digo por si existe alguna reclamación ^^). Y Cris, pese a la derrota, también ha estado gigante Wink Le deseo suerte a Javi para que encuentre un rival que le plante cara y den entre ambos (o los que sean) por fin un feudo digno al WHC Wink

Lo dicho, buen show Vlady. Gracias por ocuparte Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime12/10/2013, 12:36 pm

Bueno, lo primero felicitar a Mica y a Teffy por su trabajo, porque sin duda cualquiera se podría haber llevado el combate Smile Gracias a Ryder por la simulación, ha estado way xD Felicitar tambien a los demás ganadores, y gracias a Vlady por encargarse del show! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime12/10/2013, 1:33 pm

Siempre recibo la cuenta haga lo que haga, es facil ponerme la cuenta como no me quejo... habra que empezar a quejarse y liarla para que haga efecto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)    Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 223 (Santa Monica, California)
» Resultados 184 IZ [Santa Clara, California]
» Resultados iMPACT #140 [Santa Clara, California]
» Resultados Smackdown! 171 [Santa Fe,Nuevo Méx.]
» Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.