SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)

Ir abajo 
+3
MVP
Bobby Lashley
Andrea
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IeNt3qb
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime19/2/2013, 1:30 pm

And Now Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2l2qurShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  6to4dh

~(Promo en Backstage)~

Se observa a Maryse Ouellet hablando con el Royal Rumbel 2013 Winner, Bobby Lashley, en despacho de la rubia

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Maryseandteddibiasejrbackstageagain_zps764d7c47
Ted=Bobby

. Maryse Ouellet: Y que quieres que haga mas? Estoy haciendo todo lo que puedo, pero no parece suficiente.. ● Se queda un poco pensativa ● Necesito que me ayudes, ademas de que tu le conoces mejor y sabes con que puede salir...por favor..

» Bobby Lashley: Hace un mes, apenas quedaban unas semanas para Royal Rumble, y creó que fuí lo suficientemente claro cuando acabé bien rapido con el espectáculo... »Le señala« Con Miz y Jeff, iMPACT se te iba a la mierda... Siembra vientos y recoge tempestades.

. Maryse Ouellet: No es mi culpa que Miz estuviera ahí.. fue Paul Heyman quien le colocó en en todo esto, yo desde el principio intenté alejarle, pero no se me dejo, que quieres que le haga? Entre revanchas, oportunidades y tonterias, pues esto es lo que ha podido ofrecer Impact, pero ahora Miz pasa de todo, y Jeff.. me empieza a asustar, no estoy muy segura de que sea un campeón ejemplar..● Se coloca un poco el pelo cruzándose de brazos ● Por eso necesito que tu me ayudes con esto, no tengo a nadie mas a quien acudir.

» Bobby Lashley: Yo solo necesito un ring y una campana que suene tres veces para partirle la cabeza... »Dice serio«

. Maryse Ouellet: Como no, siempre solucionando las cosas de la misma manera...● Suspira ● Quiero sacármelo de encima, pero no de esa manera...

» Bobby Lashley: Visto y comprobado está que tus métodos no funcionan. »Toma una pausa« Pero te esucho.

Cuando Maryse iba a responder a Lashley, suenan varios golpes hacia la puerta y ambos se giran para ver lo que sucede, Lashley se dirige a la puerta y la abre mirando a ambos lados pero no ve a nadie y recoge el sobre blanco que se encontraba en el suelo, que pasaron por debajo de la puerta justo antes de que Lashley la abriera, cuando Lashley se dispone a abrirlo Maryse se lo quita de las manos y es ella quien lo abre y saca un papel y lee lo que hay en el

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Maryseandteddibiasejrbackstageagain1_zpsf06cfc3eShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Maryseandteddibiasejrbackstageagain2_zps73fa87b2
Ted=Bobby

. Maryse Ouellet: Vaya..● Mira el papel y después a Lashley ● Creo que alguien quiere hacerte daño...

» Bobby Lashley: Dame eso... »Empieza a leer el papel« No sé qué coño pretenderán pero si lo que quieren es darme miedo no lo va a conseguir...

. Maryse Ouellet: Hombre...por lo que pone, miedo precisamente no creo que quieran darte...yo diría mas bien, una paliza..● Levanta una ceja ● Crees que ha podido ser el? Ya esto me esta oliendo muy mal, y si se esta metiendo cosas raras..? Ya viste como salio la semana pasada..

» Bobby Lashley: No pudieron veintinueve, dudo que puedan sean quienes sean... »Mira con asco la carta« Si es él que rece todo lo que sepa, porque ninguna droga lo va a salvar de las represalias...

. Maryse Ouellet: Supongo que como GM tengo el derecho de saber, lo que hacen o no, lo que se meten o no, los luchadores de mi marca...● Mira a Lashley ● Me voy a encargar personalmente, que hoy le hagan todas las pruebas habidas y por haber, y mas le vale estar al cien por cien, limpio..

» Bobby Lashley: ¿Y luego qué? ¿Campeonato vacante? ¿Campeón despedido? ¡Bravo, Maryse, gran solución! »Dice con seriedad e ironía« En fin, rubia. »Golpea el sobre contra la palma de su mano« Voy a encargarme de este asunto y cuenta conmigo...

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos una noche mas a Impact Zone!! Estamos en Santa Monica, California! En el show previo a No Way Out, y nada mas empezar, ya vemos a la GM Maryse Ouellet, hablar con el Royal Rumble Winner 2013, Bobby Lashley, Maryse parecia preocupada verdad Tazz?

- Tazz : Pues si un poco preocupada parecia, ademas de que no sabemos quien envio esa nota misteriosa a Bobby Lashley, pero parece ser que Maryse sospeche de Jeff Hardy, ademas a comentado algo de sustancias no permitidas? Creo que el tema cada vez esta mas serio, esperamos mas informacion, durante el transcurso del show, asi que empecemos, que tenemos al campeon Jeff Hardy contra un recien llegado, llamado Kurt Angle!

~(Promo en Backstage)~

Tu rival de esta noche.

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Huga40Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  123bqtt

☆Kurt Angle: Jeff Hardy, otro drogadicto como Lashley. La diferencia entre él y Lashley es que Jeff Hardy usa drogas no para ganar físico, si no que es por pura adicción y esto es aun mas patético que lo que hace Bobby Lashley. Me voy a sentir raro peleando contra él esta noche ya que es como si combatiese contra uno de esos tantos yonkis que había en el barrio que yo vivía. Y una cosa que me pregunto es porque esta empresa sigue teniendo a este drogadicto en el roster, ¿tan necesitada de luchadores esta SWWE que contratan al primer toxicómano de la calle? Cada dia entiendo menos a esta empresa, la verdad. Bueno, intentare no hacerle mucho daño esta noche ya que quizás hay esperanzas de que algún dia se desintoxique.


Tu futuro en SWWE.

☆Kurt Angle: Mi futuro en esta empresa es inevitablemente brillante, creo que la gente debería ir aceptando el hecho de que voy a ser una leyenda en SWWE y que muchos seguirán mis pasos. Aunque claro, quizas sea un error decir que seré una leyenda porque ya soy una leyenda olímpica. Creo que la gente no se da cuenta de quien esta en SWWE, Kurt Angle, un luchador por el que la gente acude a Impact Zone, por verle pelear. Y creo que se me debería tratar mejor ya que yo soy el que da audiencia a Impact Zone. Podria pasarme el dia contándoos lo buen deportista que soy pero eso ya lo sabéis.

☆Kurt Angle: Y hasta aqui este segmento, ya se que os ha encantado y que os quedáis con ganas de más, pero tengo que darle una paliza a un yonki asi que no tengo mucho tiempo. Nos vemos en el ring.

☆Se apaga el tron y la reacción de la gente es totalmente de rechazo.☆

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: iMPACT Zone... Aquí esta el campeón. »Luce su titulo sonriendo con un gesto chulesco mientras le abuchean« Después de lo sucedido la semana pasada, he sufrido calumnias hacia mi persona, insultos, he incluso he notado cierta crispación por lo sucedido en este ring la semana pasada... Pero me da igual, me da igual porque se porque sucede esto, por defenderme a mi mismo... Por no dejar que me agredan verbalmente, por no poner la otra mejilla como he hecho estos últimos meses... Pero como he repetido, no me importa, porque ahora soy el campeón... Y exijo algo que muy poca gente ha tenido conmigo ¿Y sabéis de que hablo? de la palabra "RESPETO". »Sigue hablando mientras sigue serio« Soy dos veces campeón de esta empresa y nadie responde en mi defensa. Siempre he tenido YO que defenderme solo, he aprendido lo que es el dolor, he aprendido lo que el sacrificio, YO he aprendido el significado de respeto. Estoy cansado de que se me utilice, de ser el muñeco en manos de nadie... De no tener autoestima para ser considerado la estrella de este programa, pero he llegado a descubrir que eso no es así, que soy el que lleva el mando de esta situación, y que yo controlo mi destino semana a semana... He descubierto que soy el verdadero estandarte de iMPACT Zone. »Continua« Se acabaron las acusaciones, se acabaron las palabras vacías. Es hora de tener al campeón de esta empresa... El campeón que no pude demostrar ser la primera vez pese a intentarlo con todas mis fuerzas, es hora de descubrir quien es el mas fuerte de iMPACT... Y esa persona soy yo. »Continua hablando« YO derrote a The Miz en Royal Rumble, YO me gané esa oportunidad, YO sufri demasiado para poder tener en mis brazos esto. »Se señala el titulo« Y por fin he hecho del campeonato de iZ algo mío, un sello intocable que va a pertenecer por siempre en mi recuerdo. Porque aunque algunas personas puedan hablar de esto... Esto ahora mismo... »Lo señala y lo eleva el cinturón al cielo« Es el iZ World Heavyweight Championship!

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I6aMDXFokSuC4

» Jeff Hardy: Y esta noche, aquí, algunas personas van a tener la oportunidad de ver al campeón de cerca. Y no, no me refiero a ciertos prepotentes que están deseando desatar su ira. »Tuerce el gesto por un momento« Me refiero a alguien muy especial para toda America. Alguien, que dice estar compuesto de oro y ser la futura estrella de este negocio. Kurt Angle. »Se escucha algún "You Sucks!"« Estoy seguro de que ese "chico" esta deseando que sea la hora de empezar este combate, porque esta deseando salir a este ring a destrozarme y a demostrar que va a ser el futuro campeón de esta empresa... El futuro campeón de mi titulo. Pero no. Eso no va a suceder esta noche, porque la realidad es muy diferente a como la pintan las grandes historias y los conquistadores. Todos sufren un gran golpe en su vida que hace que meditemos, y Kurt Angle va a sufrir el suyo esta noche. Además, ¿Que poca humildad para presentarse aquí y luchar ante el campeón de buenas a primeras verdad? »Se encoje de hombros y ríe« La verdad es que no me extraña de alguien que su mayor insulto y su mayor logro dentro de esta empresa es llamar a un aficionado "Gordo, comehamburguesas". »Arquea las cejas« Aunque tranquilidad, porque después de todo Kurt dice tener mas prestigio que yo dentro de esta empresa en este momento... ¡Que yo! ¡Es para alucinar! »Muestra una sonrisa mientras se muerde el labio pensando "No da para mas el calvo"« Escúchame Angle. A mi me daría vergüenza llamarme "héroe" y no demostrar nada encima de este ring, porque yo llevo años... Años demostrando porque merezco ser la referencia de este negocio mientras que tu luchabas en un ring de mala muerte de cualquier cobertizo de America. »Dice agresivamente« Puede que te hayas entrenado, puede que seas medallista olímpico hace muchos años. ¿Pero sabes que? Nada de eso va a cambiar tu destino esta noche... Porque tu destino es acabar besando esta lona, y que YO termine de pasarte por encima para llevarme la victoria. Ni te culpes, ni te martilizes, porque esto es la realidad cuando se trata del iZ World Champion. »Se hace el silencio mientras se escuchan abucheos« Además... Ni luches... Ni lo intentes... Porque mientras tu no eres nadie...

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IEHfycIYjKQNQ

... Yo soy Inmortal ...

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1-11_zpsac69788b

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate entre Jeff Hardy, y Kurt Angle, y rápidamente ambos se van al centro del ring… y toma de nuca no! Angle nada mas contactar con Hardy, gira su cuerpo y se coloca atrás de éste y con sus brazos aprisiona el abdomen de Jeff, haciendo que el cara pintada coloque una pierna zancadilleando el tobillo mientras se tira al suelo, haciendo que Angle tenga que soltarle y caiga de espaldas al ring…cuando jeff hardy se levanta y coge a Angle de la cabeza… haciendole un látigo irlandés luego contra el palo, haciendo que el héroe olímpico se lleve un golpe en la espalda con la esquina.. cuando jeff hardy corre hacia el y dropkick para Angle. Que hace mueca de dolor y queda mas apoyado en el palo… cuando hardy toma carrerilla y se vuelve a lanzar cotnra Angle! Pero en ese momento el de las mallas se aparta y Hardy se come el palo con todo el esternón cuando Angle gira el cuerpo de Jeff y European uppercut!! Que hace que la babrilla y mandíbula de Hardy se resientan y caiga de rodillas, cuando Angle coge de la cabeza a Jeff Hardy y rodillazo tremendo que hace que el de la cara pintada caiga rendido en el ring.. cuando Angle se sube en la espalda de hardy y la pisotea mientras se impsula agarrado a las cuerdas… cuando Hrady en ese momento se gira en el suelo haciendo que los pies de Angle resbalen y toquen ring… cuando Hardy se impulsa un poco y con sus pies caza la cabeza de Angle y haciendo fuerza con ellos.. hace que Angle de una voltereta e impacte de espaldas al ring… cuando Hardy se levanta y no tarda en hacerle un legdrop al olímpico… para después cogerle la pierna y Leg DDT!!no sin antes bajarle la protección de la rodilla, y poner su brazo donde se cierra la articulación, haciendo que Kurt gire por el suelo tocándose la rodilla, y cuando se levanta Jeff Hardy, Throwback!! De Hardy y se tira encima luego poniendo los hombros de Angle pegados al ring para pinnearle 1………..2……… Angle le mete un golpe con el antebrazo en la cara a Hardy que hace que caiga al suelo… cuando se levanta Angle y le cohe de la cabeza y DDT!! No! Solamente esta apretando el cuellote Hardy intentando cortarle la respiración, mientras el campeón de IMPACT, cae de rodillas… peor ra´pidamentesus manos van a la pierna de Kurt Angle… se levanta como puede, Fisherman Suplex! Para Angle, haciendo que Angle se lleve un golpe fuerte…al igual que Hardy, que ambos quedan tirados en el ring.. hasta que poco a poco se levantan… y quedan en el centro del ring… cuando Angle le tira un golpe de antebrazo en la cara a Jeff que le da retroceder varios pasos.. cuando Jeff le tira una patada a Kurt Angle y Angle le sujeta el pie, y en ese momento el campeón le hace l a enzuguiri!! Haciendo que Angle caiga de rodillas en el ring por el golpe de la patada en la cabeza de balónde Angle.. cuando Jeff corre contra el palo… ANgle se levanta y Whisp In The Wind!! Hardy gira en el aire y cae sobre Angle a la par que le sujeta luego la pierna y la alza, haciendo que lso hombros de Angle toquen el ring.1………….2………………3!! gana Jeff hardy!

Resultado:

~(Promo en el ring)~

Suena la cabalgata de las Valkirias en todo el estadio y eso hace indicar que Daniel Bryan va a hacer su puesta en escena, el titantron se ilumina con imagenes suyas de combates en su tiempo como luchador independente, mientras el público grita YES!

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

Daniel Bryan hace su aparición con su ya típica camiseta de YES! mientras el público de IMPACT le ovaciona volcandose con el luchador de Washington

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o1_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o2_250

Vemos una imagen del público ovacionando a Daniel Bryan, y vemos como prepra su YES... Y justo cuando eleva los brazos y grita YES! todo el estadio se vuelca con el luchador animandolo y aplaudiendolo

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o3_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o4_250

Daniel Bryan baja de repente la rampa elevando una y otra vez los brazos y gritando YES a su paso. Mr.Yes llega al ringside donde hace su último YES, recibe un micro del realizador y sube las escalerillas de acceso al ring

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o5_250Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o6_250

Daniel Bryan sin pensarlo un momento se pone a hablar, mientras el público se va callando

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Ibdbohh9YQfsDShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan: -Bien, bien, bien... Muchas gracias Santa Mónica por su recibimiento. ~~ El público de Santa Mónica le aplaude ~~ Pero no todo es alegría en Daniel Bryan ultimamente. La semana pasada visteis, tras atravesarme Edge contra una de las protecciones del público, se me hizo hacer otro combate. Contra AJ Styles... ~~ Daniel agacha la cabeza negando ~~ Y el que ganara iba a ir a No Way Out, retando a Austin Aries por el X Division... ¿Qué pasó? Lo que era evidente, perdí. Hice todo lo que pude, porque sé que no quereis ver a AJ Styles luchando por un título que deberia ser mio. Se me dió la oportunidad y fracasé. Incluso tampoco pude vencer a Edge, en definitiva... vaya debut en IMPACT. Sé que algunos no estareis decepcionados conmigo, pero yo si lo estoy. No me ha gustado como he empezado, no me ha gustado la vista que tuvisteis la semana pasada de mí, y mucho menos me ha gustado que AJ Styles sea el que esté en mi lugar en No Way Out, pero tranquilos...~~ Daniel Bryan sonríe y el público sigue animandole ~~ No todo es malas noticias en Daniel Bryan ultimamente, no... En Ohio Valley Wrestling, se me ha determinado como Number One Contender al OVW Television. Y en No Way Out voy a estar enfrentandome a Zack Ryder, en un tremendo Last Man Stading match, por ese mismo título. Es lógico, que con mis brazos, no va a poder resistir, y llegará a diez con un hombre en el suelo, y ese será Zack Ryder. Pero no adelantemos acontecimientos, porque hoy me espera Mister Kennedy, una prueba de fuego antes de No Way Out. Mister Kennedy, ese nuevo miembro de VIP, antes conocido como Mister Anderson. Exacto, el chico que no para de gritar su nombre, para que nos acordemos quizás... ~~ El público se ríe ~~ Porque al ritmo que va, no creo que llegue a nada en esta empresa. Es decir, estoy encantado que venga a IMPACT a luchar conmigo, pero seamos sinceros... Kennedy, te enfrentas a un grupo de antidisturbios recreados en un solo hombre, Daniel Bryan. ¿Crres que podrás salir de aqui de tu propio pie? ¿O vamos llamando a las camillas y las dejamos en ringside? Y espero que tus amiguitos de VIP no esten por el ring, porque os tengo ganas... ~~ Daniel Bryan baja el micro unos segundos escuchando la ovación de la fanaticada de IMPACT ~~ Tanto AJ Styles como tú caereis ante mí, tarde o temprano. AJ Styles me ha negado la oportunidad de ir a No Way Out a ganar mi primer título en IMPACT. Pues yo voy a negarte la oportunidad de ganarme, Mister Kennedy... Y si hay suerte, no te volveremos a ver en un ring de SWWE en un tiempo, ojala sea asi. VIP, no es más que una panda de cobardes que no son capaces de ir en solitario y tienen que ser una piña para que los demás luchadores no les hagamos pupita... ¿Pero sabes algo Kennedy? Hoy estamos tu y yo en este ring. Y como entre otro luchador de VIP, tambien va caer ante mí. Asi que mejor, dejas a VIP en casa. Porque esta noche, voy a hacer todo lo que no pude hacer la semana pasada, destrozaros a ti. Y si VIP entra a mi ring... destrozarles a ellos. Y ganar, porque Mister Kennedy, no vas a poder ganar a un Daniel Bryan que la semana pasada no pudo ganar. Es fisicamente imposible. Ya era imposible de por sí que me ganarás. Imaginate ganar a un Daniel Bryan enfadado eso es imposible. I am Daniel Bryan... ~~ YES! ~~ and I broke your shoulders...~~ YES! ~~ Be careful, Kennedy... ~~ Daniel Bryan tira el micro y eleva los brazos, mientras el público grita un sonoro YES! ~~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Desgraciadamente Kurt Angle no pudo vencer a nuestro campeon, que demostro una vez mas por que tiene ese titulo sobre sus hombros! Y es que ha dominado la situación en todo momento, que opinas de los nuevos talentos de Impact?

- Tazz : Creo que tienen muchas ganas, mucho talento, y mucho que ofrecernos, si no fijate en Daniel Bryan, que esta preparado y listo para enfrentarse a Mister Kennedy... Kennedy!!


Última edición por Maryse Ouellet el 21/2/2013, 9:43 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IeNt3qb
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime19/2/2013, 1:35 pm

~(Promo en Backstage)~

-El titantron se enciende y da paso al Backstage del estadio, en dónde parece ser que se encuentran reunidos el X-Division Champion, Austin Aries, y el aspirante a dicho título, AJ Styles.-

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IPdTjcj1I9Sz5Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IukiwbyLFX99DShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I6M0M22HgIstPShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IbdxK70zfscVF9

Austin Aries: Felicidades por tu victoria la semana pasada, AJ. -Le dice.- Creo que de todos los posibles aspirantes al X-Division Championship, tú eres el más decente. Te ganastes a pulso la oportunidad, y te tienes merecido el combate que tendremos en No Way Out. -Asiente con la cabeza.- Ahora bien, creo que sabiendo el esfuerzo que te ha llevado el poder obtar a mi título, no te resultaría nada gracioso que un engendro como Kane, el cuál vuelve al ring tras varios meses de ausencia, pueda ganarse la misma oportunidad que tú, en tan solo un combate.

AJ Styles: ..Resérvate esas felicidades para cuando verdaderamente me las tengas que dar Aries , y eso será cuando te quite el X Division de tus manos . -sonrie ligeramente- Tienes razón Austin , me he ganado esta oportunidad a pulso , he derrotado a todo el que se me ha puesto por delante y en No Way Out , seré el mejor oponente al que te has enfrentado a dia de hoy . -Saca una sonrisa de medio lado- Me da igual Kane ..tú mismo lo has dicho , él lleva meses ausente sin pisar un ring y aún así antes de ausentarse lo único que hacía era perder y perder combates así que realmente no me importa Kane , lo único que me importa ahora mismo es arrebatarte ese título ya sea con Kane de por medio o sin él . -Se cruza de brazos-

Austin Aries: Muy confiado te veo yo, boy. -Le dice, esbozando su habitual sonrisa.- Está muy bien que hayas derrotado a todos los rivales que se te hayan puesto en frente y que tengas confianza en tí mismo; pero Austin Aries no es cualquiera.-Niega con la cabeza.- Austin Aries no es un luchador que viva a base de buenas rachas y golpes de suerte. Austin Aries no es un luchador que tenga altibajos. Austin Aries es un luchador constante, eficiente y vigoroso. -Lo mira.- No estamos hablando ni de Bryan, ni de Daniels, ni de Strong; ni de nadie parecido. Estamos hablando del actual X-Division Champion, del ganador del Combate de Ligas, y de uno de los mejores luchadores actuales de la empresa. -Hace una breve pausa.- Así que si verdaderamente quieres plantarme cara, ponerme las cosas difíciles, y llegar a conquistar el X-Division, vas a tener que sudar la gota gorda. -Dice, acariciando el cinturón.- Porque yo me he medido y he derrotado a los más grandes, o, por lo menos, a los que se supone que lo son... entre ellos, a tu amigo Chuck. -Sonríe.- ¿Quién te dice que no correrás su misma suerte?

AJ Styles: ..Por supuesto que estoy confiado . ¿Acaso crees que me iba a venir abajo y cagarme en los pantalones por estar frente al X Division Champ Austin Aries?. -Hace una leve mueca- Puede que tengas razon , eres uno de los mejores luchadores de esta empresa y quizás luchadores a los que has sabido derrotar podían envidar eso de ti , pero yo .. yo no . -sonrie- I'm The Phenomenal One AJ Styles y también soy de los mejores luchadores que tiene esta empresa . Puede que sea cierto que yo no he demostrado tantas cosas como tu , pero tú llevas más tiempo que yo en la empresa y has podido hacer más cosas. -le mira fijamente- ¿No lo entiendes verdad? Me da igual que hayas ganado una copita en un combate de esos de ligas y también me da igual que hayas derrotado a Chuck Taylor , empezemos porque yo no soy Chuck Taylor , yo soy AJ Styles y me da igual los nombres y me da igual la experiencia de la gente en esta empresa y eso ya se lo he demostrado a The Miz. -para un segundo- En el ring de No Way Out , dará igual las derrotas o victorias que logramos , lo único que importará es si tu retienes ese título o si yo me convierto en el nuevo champ. -Acaba la frase con un leve levantamiento de sus cejas-

Austin Aries: Tienes toda la razón del mundo, boy. -Concuerda con AJ.- En No Way Out solamente importará el combate. En No Way Out solamente importará si Austin Aries retiene el X-Division Championship, o si AJ Styles logra batir al campeón y coronarse como nuevo portador del título de la División X. -Arruga la frente.- Aunque, cabe la posibilidad de que Kane logre derrotarte esta noche, lo cuál le proporcionará la posibilidad de derrotarnos a ambos... algo que considero casi imposible, pero que podría pasar. -Lo mira fijamente.- De tí depende si en No Way Out nos veremos en un cara a cara, o si tendremos un estorbo al lado, el cuál nos impida dar el combate que podríamos ofrecer por nuestra propia cuenta. -Hace una breve pausa.- Pero bueno, siendo The Phenomenal One, no creo que te suponga ningún problema el combate de hoy, ¿no? -Le pregunta, con un poco de burla en el apodo.- AJ, bien cierto es que no hay que temerle a nadie por el nombre y el historial que posean; pero el derrotar a un individuo como The Miz, no tiene mucho mérito. -Se encoge de hombros.- En los 2 últimos meses solamente ha conocido la derrota, con lo cuál, no es que sea un rival muy difícil. -Lo mira fijamente.- Así que bueno, puede darte igual la experiencia y la calidad de Miz... pero dudo que te dé igual la de Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived. -Esboza su habitual su ronsia.- Porque créeme, sería un grave error por tu parte el infravalorar a tu futuro rival.

AJ Styles: ..¿Infravalorarte? No , no te estoy infravalorando . Se que actualmente estás obteniendo una buena racha de victorias , se que estás pasando por quizás el mejor momento de tu carrera pero yo no tengo ninguna intención de pertener a esa buena racha de Austin Aries , mi intención es acabar con esa racha de Austin Aries y demostrarte que te acabas de tropezar con una gran piedra en tu camino Aries. -Se señala - Yo , AJ. -sonrie- Y estoy seguro de que si aquí alguien está infravalorando ese eres tu Austin , en el fondo te crees mejor que yo y crees que me vas a derrotar porque has derrotado a gente que se supone que es mejor que yo , venga ¿acaso no piensas eso por dentro? Saca ese ego tuyo que estás ocultándome ahora .Te crees mejor que yo al igual que yo se que soy capaz de arrebatarte ese título en No Way Out . -Lo mira y hace una leve mueca- Y he aquí la gracia que llevará a que en No Way Out en el combate por el X Division , gane Austin Aries o gane AJ Styles será un combatazo . -sonrie - Y tranquilo por el grandullón pirado , esta noche yo mismo me encargaré de que en No Way Out solo esteamos nosotros dos frente a frente en el ring .

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IIIAoYWupleWeShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IVlpysbdvZ0ZzShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IbsPasBGd8KMQwShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I5QIFYtQo8xrb

Austin Aries: Solamente nosotros 2, ¿o también te llevarás a tus compañeros de VIP? -Lo mira fijamente, con rostro serio.- Porque visto lo visto, parece ser que no sabéis subiros al Ring si no es con 3 personas más haciendo artimañas y trampas para así poder salir victoriosos. Una pena que no te funcionase en mi combate contra Kennedy. -Se encoge de hombros.- Supongo que tu plan era que Mr. Asshole me derrotase, y que yo recibiese una buena cantidad de golpes por vuestra parte, para así evitar que llegase en plena forma a No Way Out. ¿O me equivoco? -Clava su mirada en él.- La pena es que todo te salió como el culo: yo gané nuevamente, y tú recibistes una buena patada en toda la cara. -Esboza una leve sonrisa.- Eso es lo que me hace dudar de si AJ es verdaderamente un auténtico luchador, o un simple payaso más que depende de la ayuda de terceros para vencer a rivales importantes. -Se muestra prepotente.- ¿Sabes qué, boy? Yo ni me creo mejor que tú, ni creo que vaya a salir de No Way Out con el X-Division Championship colgando de mi cintura. Yo SÉ que soy mejor que tú, y yo SÉ que saldré de No Way Out como entraré: con el X-Division Championship en mi cintura. -Se muestra pedante.- Y eso no podréis impedirlo ni tú, ni Kennedy, ni Taylor, ¡ni nadie!

AJ Styles: La verdad no pensaba meter a VIP en todo esto , pero quizás me lo piense ya que veo que les has cogido bastante cariño .-Lo mira seriamente con una pequeña sonrisa- El otro día en Monday Night Raw solamente intentaba mandarte un mensajito que no me salió como yo planeaba , seamos honestos . Pero al menos la advertencia del peligro que tiene tu X division title te quedó clara. Y no te equivoques , ami no me hace falta VIP para ganar a mis rivales de hecho en ninguno de mis combates ha hecho falta que interviniera VIP para llevarme yo la victoria . -sonrie tomando una pausa- ¿Tú,importante? Creo que es aquí cuando me toca reirme ..¿Porque era un chiste no? -hace una mueca- Ese es tu problema Aries , te crees que por ser X-Division champ y tener una copita ya eres un luchador importante . Todas esas ansias que siempre has tenido con ser uno de los grandes que ahora que llevas una buena racha de victorias ya te crees uno de los luchadores importantes pero para eso estoy aquí yo Aries , para hacer que suene el despertador. -le giña un ojo- ¿Tan seguro estás de que eres mejor que yo ? No me hagas reir,tanto tú como yo sabemos que lo que acabas de decir son simples palabras que solo sirven para hacerte creer que tienes alguna posibilidad frente a mi . Es bueno que confies en ti Aries , pero no es nada bueno que infravalores a tus rivales , tan solo recuerda como te infravaloraron a ti hace unos meses cuando no hacias más que lamerle el culo a los antiguos campeones. -sonrie ligeramente sin quitarle la mirada de encima-

Austin Aries: Se vé que los integrantes de VIP no se caracterizan por ser inteligentes. -Lo mira, sonriendo.- ¿Que hace unos meses le lamía el culo a los antiguos campeones? Pues ya me dirás tú a quién, porque desde luego, yo no recuerdo tal cosa. -Niega con la cabeza.- Dónde recuerdo estar hace unos meses es en la cumbre de la empresa, llevando a iMPACT Zone a lo más alto, y consolidándome como uno de los mejores luchadores. Pero bueno, si el que pienses que Aries le lamía el culo a alguien es algo que te hace ser más feliz, adelante; sigue pensando en ello. -Se encoge de hombros.- Tú sigue pensando en fantasías y tonterías, que cuando llegues a No Way Out, verás como te hago volver a la realidad a bases de golpes. Golpes como los que te dará Kane esta noche si tus amiguitos no aparecen. -Lo mira fijamente.- Porque vale, puede ser que VIP no haya interferido plenamente en tus combates, pero a la vista está el como no podéis ser auténticos luchadores, y tenéis que guiaros por trampas para salir beneficiados. Porque sí, el plan de RAW te salió mal, ya fuese un intento de hacerme perder, o ya fuese un intento de mandarme un mensaje; pero el caso es que metistes las narices dónde no tenías que meterla, y eso te conllevó a recibir una sutil caricia por parte de mi pierna. -Sonríe.- Que por cierto, ¿qué mensaje? ¿Que estuviese más pendiente de una intrusión ajena, que a dedicarme a golpearte? Pues sí, lo has conseguido. -Asiente.- En No Way Out estaré atento de que ninguno de tus compañeros te haga salir victorioso de una manera ruin, cobarde y rastrera. -Clava su mirada en él.- Aunque lamento decirte que eso no influirá en que te golpée en menor cantidad, o en menor contundencia... porque créeme, vas a lamentar el haber intentando interferir en un combate mío. -Concluye, haciendo una leve pausa.- ¿No tienes un combate que disputar? Adelante, vé y haz que nuestro encuentro sea un Single Match, no una Triple Threat. Lo mismo me acerco luego a ver qué tal se te dá. -Esboza una leve sonrisa.- Pero traquilo, no intervendré en el combate; yo no me dedico a atacar por las espaldas.

AJ Styles: Venga Austin , deja de hacerte el luchador bueno de toda esta historia . Deja de nombrar que te ataqué por la espalda en Monday Night Raw. Hasta el mas santo de la empresa ha llegado a atacar por la espalda a alguien , así que deja de nombrar eso como si hubiera hecho algo que nadie hace . -lo mira seriamente- Y por tu bien espero que no intervengas en mi combate de esta noche frente a Kane , porque si eres inteligente sabrás que yo tengo tres amiguitos a los que no le importaría pegarte . Además , si yo estuviera en tu lugar preferiría solamente un retador que dos , creo que ambos salimos ganando sacando a Kane de todo esto , ¿no crees? . -hace una leve mueca- Aparte de todo esto , yo no necesito a VIP para derrotara a esta noche a un luchador cuya carrera lleva tiempo acabada . Hoy digamos que te voy a hacer un favorcillo derrotando a Kane , porque en el fondo sé perfectamente que estás un poco cagado por poder ser uno de los peores campeones de la X division si llegaras a perder el título en No Way Out . -se rie- Y no me hables de lamentaciones Aries , porque si hablamos de lamentaciones hablemos de la que sentirás después de No Way Out cuando te veas sin tu querido título entre tus manos . -Le dice cerca de su oido para luego separarse un poco y se aleja por el pasillo del backstage dejando a Aries allí solo -

-La cámara enfoca como AJ Styles desaparece de pantalla y como Austin Aries mira su estela, con el X-Division colgando de su cintura. La cámara enfoca a Aries y se vé como éste esboza una leve sonrisa, gesticulando un "Vas a tragarte una a una todas tus palabras".-

~(Promo en Backstage)~

Se ve a Mr.Kennedy caminar por el bakcstage de Impact cuando se cruza con AJ Styles

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  UaDlkShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  TbBCG
[Super Crazy=AJ Styles]

»Mr. Kennedy : -Hey AJ, ahi estas tío, listo para No Way Out, la gran noche de V.I.P esta a solo días en la cual te convertiras en X-Division Championship... ~~Se sienta mientras AJ sigue ejercitando de pie~~ He podido ver que te estan tratando de hacer una jugarreta para meter a Kane en la lucha contra Aries y no solo estare aqui para mi lucha contra Bryan, sino para defender los asuntos de V.I.P ~~Le sonríe~~ Se que no tendras dificultad en vencerlo pero nunca nadie sabe lo que pueda pasar, luego que el muy puto de Aries la semana pasada logro de alguna forma hacer frente a su derrota pero ambos sabemos que solo fue un golpe de suerte, no calculamos exactamente el desenlace pero ese error no ha de pasar esta vez. Yo me sacare de encima a Bryan y lo sumergiré en su mediocridad mas de lo que tu hiciste con él la semana pasada, porque nada ni nadies podrá detenernos! ~~Toca su hombro~~ No solo tenemos la habilidad sobre el ring sino que tenemos esto ~~Señala su cabeza con una sonrisa~~

AJ Styles: Espero que Kane no sea un problema , me parecería una verguenza por parte de la gerencia de Impact Zone darle la oportunidad al pirado este por haberse tocado las pelotas unos cuantos meses . Pero bueno , ha tenido la mala suerte de que para poder ir a No Way Out tendrá que derrotarme y eso no va a pasar de ninguna manera. -sonrie de medio lado apretándose los vendajes de las muñecas- ¿Así que te enfrentas a Bryan? -hace una mueca- No tienes de que preocuparte , la semana pasada logré derrotarlo sin apenas haber entrenado antes y eso que él estaba más activo pues lucha por Ohio . Tú Kennedy , eres más fuerte , más inteligente y tienes una personalidad que él nunca tendrá por eso V.I.P se fijó en ti . Hazle notar esta noche la diferencia que hay entre tú y el . Hazle ver que tu eres simplemente un luchador que está un escalón por encima de él. -sonrie-

»Mr. Kennedy : -Devolvere de un puntapie en el culo a Bryan a OVW donde merece estar y de donde nunca debio salir, no puede ni siquiera intentar estar en el nivel de V.I.P, servira como preparación para mi lucha en No Way Out y al menos asi podra tener un fin en la vida. Quedara marcado en la historia como el hombre que sucumbió ante VIP~~Se frota las manos~~ Y tu esta noche, seguirás con tu invicto en Impact camino a tu X-Divison Championship y seras Bi-Campeon. Asi que deberemos preparar la celebración para el próximo show ~~Sonríe~~ Ahora mas que nunca debemos estar unidos para que cada meta marcada sea conseguida sin estorbo alguno, todos ellos afuera saben que somos mejores que ellos, pero les cuesta asimilarlo no pueden creer que estemos logrando cosas mas pronto de lo que ellos han podido conseguir en toda su misiera carrera, llegaremos mas alto que cualquier otro ~~Señala hacia el horizonte moviendo las mano tratando de explicarle a AJ que lo observa~~ Because We are a Veeeeeeeeeeery Importannnnnnt Peoooooopleeeeeeeeeee ~~AJ lo mira extrañado levantando una ceja y Kennedy el toca el hombro sonriendo~~ V .I .P

AJ Styles: Bicampeón eh .. suena bien . -asiente con la cabeza- Kennedy , Daniel Bryan no puede intentar estar a nuestro nivel , simplemente eso es imposible . Los miembros de VIP somos como la parte exclusiva de esta empresa , somo diferentes y buscamos distintos objetivos a los de los demás. Daniel Bryan solamente tiene envidia de nosotros porque nosotros no solo somos un grupo .. somo el grupo. -sonrie- Quién está actualmente poniendo el orden en esta empresa es VIP . Tu en No Way Out ya vas a ir a la Elimination Chamber de Monday Night Raw para optar al Swwe Championship . Chuck es el actual World Heavyweight Champion y Damien Sandow también va a participar en la Elimination Chamber de Smackdown! para optar al World Heavyweight Championship de Chuck . -se apoya con un brazo en la pared mientras sonrie- Esta noche yo le daré una paliza al Big Red Monster Kane y tu le darás la paliza que le toca a ese Daniel Bryan para así matar a dos pájaros de un tiro , el primero será mandarle un mensaje a Aries demostrando que tu derrota de la semana pasada ante él fue pura suerte y el segundo para callarle la boca de una vez por todas a ese Daniel Bryan. -asiente con la cabeza- Recuérdalo Kennedy , We Are VIP , We Are One , We are the future . -le da un leve toque en el hombro para luego AJ Styles separarse de Kennedy quedando la cámara fijada en Mr.Kennedy-

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Welcome to Impact Zone!! Desde Tucson, Arizona!! Último show de Impact, previo a Royal Rumble, y aun no hay ningun combate confirmado por parte de Impact, para el PPV.

- Tazz : Esperemos que haya alguna novedad al respecto durante el show! Pero antes que nada recordar, que hoy a parte de tener una gran variedad de combates tenemos nada mas y nada menos que a Lita contra Alissa Flash en un Sadistic Madness Match y a Ambrose contra Bobby Lashley en un No DQ Match! Empecemos ya con el show!!

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2-11_zpsfda2a3c1

~ |Tin Tin Tin| ~

El especialista en sumisiones se lanza rápidamente contra su rival, que intentando escapar se ve acorralado en la esquina. Kennedy, ante la lógica de no tener escapatoria, intenta atacar a Bryan, sin embargo éste le arremete con los puños varias veces hasta dejarlo aturdido. Daniel agarra del brazo a su enemigo... ¡Y lo estampa contra su hombro! Lo toma todavía con más fuerza, lo aproxima hasta el centro del ring... ¡Y otra vez el mismo tipo de golpe! Kennedy pisotea el pie de su contrincante y éste suelta con rapidez la articulación de su contrario. Daniel Bryan muestra un rostro serio… ¡Y empieza a darle con el codo en la cara a Kennedy! Éste se enfada también y le devuelve los golpes, pero en ésta ocasión los de él son con el antebrazo. El de Washington cae contra las cuerdas y se aferra a ellas como un loco, mientras Kennedy, algo cabreado, le recrimina al árbitro la última acción. El colegiado los separa por unos segundos e indica que puede proseguir el enfrentamiento… ¡Cuando Kennedy salta contra Daniel con todo tipo de patadas y rodillazos! Bryan queda en la esquina y su enemigo lo agarra del brazo, lo lleva contra la otra esquina, éste vuelve… ¡¡Y KENNEDY LO TUMBA CON UN LAZO AL CUELLO!! Daniel cae duramente contra el tapiz e intenta reincorporarse en cuanto puede. Kennedy lo mira con desprecio y comienza a darle pequeños pisotones alrededor del cuerpo. ¡Pero atención! ¡Bryan desde el suelo golpea la pierna de su rival! Lo deja muy tocado con una serie de puntapiés, que obviamente hacen levantarse a los seguidores de Daniel Bryan, quién ya se coloca en posición vertical. Kennedy intenta atacar, sin embargo Bryan le para y busca una patada a la testa de su enemigo… ¡No obstante Kennedy se agacha! ¡Pero toma! Daniel no deja nada al azar y conecta una patada giratoria al estómago de su rival, que se lleva ambas manos a esa zona. Bryan corre contra el encordado, regresa… ¡Rodillazo! ¡Rodillazo a la zona abdominal de Daniel Bryan! Éste último cae de espaldas contra la lona y Kennedy busca rápidamente la cuenta. ¡Uno! ¡Dos! Nada, se mueve el hombre del “YES!”, quién ahora toca las sogas para intentar ponerse en pie. ¡Lo consigue! Pero parece que Kennedy no le deja ni respirar y lo toma por la nuca, lo coloca bien… ¡Fantástico suplex! De nuevo el conteo de tres, pero nuevamente se queda en la segunda palmada. Bryan se duele del dorso pero se vuelve a levantar, ¡y comienza a darle patadas al pecho de su oponente! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Y hasta seis patadas recibe Kennedy! La mayor parte del público corea el nombre de Daniel Bryan, quién sonríe, mira a su rival… ¡Roundhouse kick! Patada al cráneo que deja totalmente knockeado a Kennedy, quién sufre la cuenta… ¡Uno! ¡Dos! ¡¡PERO COLOCA EL PIE SOBRE LAS CUERDAS!! Reacciona en el último instante el miembro de VIP, que en estos mismos instantes se mueve hasta el esquinero más cercano, se levanta con ayuda del protector y sonríe ante la mirada incrédula de Bryan. ¡Éste corre hacia él pero Kennedy se aparta! Bryan se duele de la pierna, ya que se ha dado contra la esquina… ¡Y Kennedy aprovecha para aplicarle un roll-up e intentar la victoria! ¡Uno! ¡Dos! Daniel revierte y ejecuta una misma cuenta… ¡Uno! ¡Dos! Se sale Kennedy y busca un lazo al cuello nada más levantarse, aunque Bryan se agacha… ¡Sin embargo Kennedy vuelve con rapidez rebotando en las cuerdas! ¡¡AUNQUE DANIEL LO AGARRA EN CARRERA Y LO LLEVA CONTRA EL TAPIZ!! Kennedy intenta escaparse pero le cuesta mucho debido a la gran técnica de Bryan, ¡que comienza a ejecutar su LeBell Lock! Su rival busca las cuerdas… ¡Va a llegar! Casi toca, casi toca… ¡Pero Bryan tira hacia atrás y hace incluso más a daño a Kennedy! Éste busca todavía las sogas… ¡Pero termina tapeando!

Resultado:

~(Promo en Backstage)~

» Amiga Graciosa 2: Estamos en el entierro de Matt Leblanc, el más guapo de 2º curso, ese rubiales de ricitos de oro con ojazos azules cristalinos

» Amiga Graciosa 2: Ey, Brenda que te me desorientas ¿Sabeis lo peor de todo? Dos divas de SWWE estan presentes y ambas dos discutiendo, esto es digno de uno de nuestros famosos videos


~| Entran de nuevo en la habitación donde se ve al fondo un ataud con el cuerpo inherte de Matt Leblanc, tras esto enfocan una acalorada conversación que parece ser que ya está en su auge |~

» Torrie Wilson: ... ¿Quien eres tu para decirme eso? ¿Que quieres que te diga gorda? ¿Quieres que te llame gorda y amargada? Abre bien tus oidos porque va a ser la única vez que lo escuches de mi boca ¡GORDA AMARGADA! Y ahora dejame de una vez, no me respetas ni en un lugar como este y estoy completamente harta de ti, vete de mi vista porfavor

» Kharma: Tu no eliges lo que yo hago en mi vida, ya te dije que ibas a pagar por todo lo realizado y ahora mismo solo estas aumentando mi furia, porque sabes, escucha bien esto, esque la verdad Torrie Anne Wilson, pequeña rubia, no sabes lo que estas haciendo, no sabes lo que es enfadarme y ahora vas a pagar por tu pasado y por tu presente, esto te va a costar muy caro y ahora vas a ser tu la que todos tus compañeros sientan pena y compasión

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Tumblr_mdmoejzslD1rk5wnbo1_400

~| Kharma coge con sus negras manos la cabeza de Torrie Wilson aplicandole un fuerte cabezazo que hace que caiga rápidamente al suelo de rodillas, allí suelta una de sus acojonantes carcajadas y cogiendola con una sola mano la lanza contra el ataud, Torrie Wilson cae sobre el mismo ataud quedando con las manos tocando el cuerpo frio e inmovil de su compañero de instituto cuando esta grita con miedo, este grito suena desgarrador y a la vez paraliza su cuerpo, de fondo se oyen gritos de terror, Torrie no reacciona cuando se observa a la misma Kharma estamparle una lámpara de Cristal en la espalda a Torrie haciendose esta trizas y quedando Torrie Wilson en el suelo, Kharma suelta de nuevo una risa malevola y se aleja de la zona de los hechos tras haber realizado su trabajo |~

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches Impact Zone! Sin duda otro gran Show de una gran marca ¿no os parece? ✰ El público grita en señal de aprobación ✰ Hoy es un Show muy especial porque... No Way Out está a la vuelta de la esquina, y esta noche es en la que se celebrará uno de los últimos Shows antes del PPV, por tanto absolutamente todos y todas esta noche queremos dejaros con la boca abierta viendo Matches sorprendentes, como por ejemplo el que enfrentará a la ex-SWWE Women´s Champion, Eve Torres a mi, Taeler Hendrix. ✰ Sonríe carraspeando para aclararse la garganta ✰ Si bien puedo decir que conozco perfectamente a las chicas que compartirán Elimination Chamber conmigo no me equivoco, porque tanto Ahley, como Lita, como Trish y Kaitlyn, a Kharma me enfrenté directamente en Royal Rumble, pero, hay una persona que estará encerrada con todas nosotras a la que, digamos que desconozco. ✰ Se queda pensativa un momento ✰ El único "cara a cara" que he tenido con ella fue en Survivor Series donde, a pesar de mi temprana eliminación, pude verme las caras con ella teniendo ambas el relevo, ¿que os puedo decir nuevo de ella? Es una rival dura, y creo que no he dicho jamás lo contrario, de hecho es una luchadora sobre la que ya he manifestado mi decepción pero... ¿para que repetir los mismos argumentos de siempre? Yo no soy kaitlyn, creo que tengo cabeza para variar un poco en la forma de expresar mi opinión de Eve. ✰ Pasea un poco por el Ring ✰ No sabría si calificarlo como oportunismo, afán de protagonismo o falta de escrúpulos; no sabría deciros con que adjetivo definiría a Eve, sin duda ha demostrado ser una caja de sorpresas a la que es difícil pillar por sorpresa pero, hey! Nunca me he acobardado ante nadie, y hoy no será menos, de hecho Eve, tenía ganas de que llegase este día, veo bastante estupido salir aquí y hablar de alguien al que en el fondo no conoces, porque si creeis que Eve es la que veis aquí todas las noces, os equivocais rotundamente, ella es más compleja que eso, no estoy en su cabeza para saber lo que peinsa eso es obvio pero, ¿tendrá ella tantas ganas como yo de subir a este Ring? Me encantaría saberlo de primera mano de una persona que semana a semana le ha hecho la vida imposible a una compañera y amiga como lo es Lita, me recuerda mucho a mi caso con Trish; pero no quiero que me malinterpreteis. ✰ Sonríe de medio lado ✰ Esta noche no vengo a defender a Lita, esta noche vengo a probarme a mi misma y demostrar que la experiencia no es siempre lo fundamental, quizás una, digamos, novata de la sorpresa y esta noche acabe Eve con la espalda sobre la lona ¿Quien sabe? Aunque, ¿que hago aquí haciendome preguntas? Vamos Eve, acompañame.

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con una mira desafiante al estadio. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mientras sigue mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ZEg3R Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y mira a Taeler con una sonrisa. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve coge un micrófono y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  BlU3s Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  B6Ywf


Eve Torres : Buenas Noches, California. Me habéis echado de menos, huh? Los abucheos se hacen notables y Eve sonríe No os preocupeis, que Eve ya está aquí para haceros olvidar por un segundo lo patéticas y vacías que deben de estar vuestras vidas. Los abucheos aumentan Whatever... Nueva semana en iMPACT Zone, acompañada de una nueva y suculenta victoria frente a la desquiciada de Lacey. Antes de nada... Mira a cámara y saluda, burlona Hey, VIP, si me estáis viendo y no estáis jugando al trenecito entre conspiración y conspiración; apestais. Besis Lanza besos a la cámara y suelta una carcajada. Se incorpora Y es que no solo derroté a Lacey hace una semana, sino que también engañé al pobre de Chuckie y me llevé el puesto de referee para NWO. Veo que las cosas no cambian... Digo lo que los hombres quieren oír y, cuando ya tengo lo que quiero de ellos, les trato como si fueran un pañuelo; les tiro a la basura, llenos de mocos. Pero no te preocupes, Lacey, que en EC seré una referee legal y justa... Ooops, se me olvidaba, que no estás clasificada. My bad! Otra vez será. Se lleva la mano a la boca diciendo "Oops", el público abuchea más fuerte Pero ey, no me abucheeis a mi. Yo no tengo la culpa de vuestra debilidad por intentar asemejaros a alguien tan grande como lo soy yo. Niega con la cabeza Sea como sea, estoy acostumbrada a que el sol que a mi me ilumina, a vosotros os esté quemando. So don't worry and deal with it.

~ Eve pone cara tristona y provocativa, para llamar la atención del público y que la abucheen. La abuchean y Eve se empieza a réir mientras mira para Taeler. ~

Eve Torres : Buenas noches a ti también, Taeler. Le sonríe con cierta falsedad Me reconforta saber que al menos tú no recurres a los mismos argumentos tediosos y aburridos que las otras divas no se cansan de repetir, y que realmente digas las cosas como son. Afirma con la cabeza Y es que dicen que por la boca muere el pez, ya lo creo que si. Si, Nemo, me encanta ver como afirmas que estoy a un nivel por encima de ti y ni siquiera tenga que rebatir nada de lo que has dicho, porque has hablado mucho, pero no has dicho absolutamente nada. Se encara, más agresiva Y es que nuestro dulce pez payaso se ha ahogado en un vaso lleno de lágrimas por ver como lo que creía que tenía se iba yendo a pique poco a poco. Pone cara tristona, cn falsedad, de nuevo Es lo que tiene hacer "amig@s" en este negocio, que sois presas fáciles para zorras como yo, como toda esta gente. Pobres e inocentes ilusos. Agacha la cabeza y niega para si misma ¡Pero hey! No digo que no lo estés haciendo bien en el negocio, porque realmente me es indiferente lo que haya pasado en tu pasado y en tu presente. Solo me importa tu futuro, que esta noche será mio, porque el pez grande siempre se acaba comiendo al pez pequeño. Que no se te olvide, Nemo. Se le acerca más y mira a Taeler de arriba a abajo La zorra tiene pescado en la carta, y tiene mucha hambre.

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  4-6_zps9d939ddd

~ |Tin Tin Tin| ~

Se escucha la campana, y da comienzo el combate. Ambas luchadoras se aproximan, Taeler se le ve mas centrada y seria que a Eve que sonríe chulescamente intentando provocar a Taeler, cosa que consigue, ya que la pelirroja, se lanza a por Eve, y empieza una fuerte toma de nucas. Ambas luchadoras caminan por el ring haciendo presion en la nuca de su rival, intentando llevar la una a la otra a las cuerdas, o contra el esquinero. Taeler consigue acorralar a Eve contra las cuerdas, pero Eve de un impulso se aparta de ellas, y es Eve ahora quien pone a Taeler contra el esquinero, ambas hacen presion, pero el arbitro las separa al estar una de ellas en contacto con las protecciones y las cuerdas. Eve aparta al arbitro y va hacia Taeler, la cual la recibe con un fuerte patadon a la altura del estomago, Eve retrocede un poco, pero de rabia se pone recta de inmediato y fuerte bofeton hacia Taeler, la cual no se lo esperaba! Taeler se lleva la mano a la cara, y mira furiosa a Eve. Torres echa a correr y baja del ring por debajo de la primera cuerdas, y Taeler se desliza por las cuerdas, saliendo tambien del ringside, Eve corre por ringside, con Taeler pisandole los talones, hasta que Eve decide entrar en el ring, y se levanta rapidamente al entrar, Taeler entra tambien, pero es sorprendida por un rodillazo en todo su rostro por parte de Eve Torres, que sonríe y señala su cabeza, demostrando que era una astucia para coger ventaja sobre su rival. Eve arrastra del pelo a Taeler al centro del ring, y la cubre buscando la primera cuenta pero tan solo llega a uno!! Eve agarra de los pelos a Hendrix sentandola y pone su rodilla en la espalda de Taeler y rodea la mandibula de la pelirroja con sus manos haciendo presion hacia atras. Taeler grita, al notar la presion, y Eve ríe al ver el daño que provoca en su rival, el publico rapidamente brinda su apoyo a la pelirroja, mientras Taeler estira el brazo intentando llegar a alguna cuerda, pero todas estan demasiado lejos! El publico sigue apoyando a Taeler cada vez mas fuerte, y esta poco a poco se va lentando, haciendo que Eve se levante tambien. Taeler echa hacia atras su cuerpo de golpe y golpea con su culo el estomago de Eve, la cual muestra una mueca de dolor al recibir el golpe, pero no es el unico, ya que Taeler vuelve a repetir la acción y Eve se dobla un poco del dolor, pero esta sigue sin soltar a la pelirroja, Taeler echa sus manos a las de Eve y las agarra con fuerza, y echa a correr haciendo que Eve haga lo mismo, y se dirige con fuerza contra el esquinero, Taeler se agacha y pasa entre las protecciones, pero Eve se come directamente las protecciones de la esquina, cayendo hacia atras por el golpe. Eve gatea por el ring, y Taeler se da media vuelta tomando un poco de aire, Eve se levanta, dando la espalda a Taeler, y Back Kick por parte de Taeler! Eve cae de rodillas a la lona, echandose la mano a la espalda. Taeler agarra a Eve del pelo levanta un brazo de la latina, pasandolo por el cuello de Taeler, y la pelirroja la eleva y Back Suplex! Taeler gira el cuerpo de Eve hacia ella y la cubre! 1....2...pero Eve se saca de encima a Taeler, y corre hacia las cuerdas para ayudarse a levantarse en ellas. Taeler se dirige hacia Torres, pero esta la recibe con una patada en el ambdomen, Taeler queda agachada y Eve se levanta y Bicycle kick!! Taeler se echa la mano a su hombro el cual recibe todo el golpe, Eve se impulsa hacia atras con las cuerdas y corre hacia Taeler y One-legged dropkick! Eve cubre rapidamente a Taeler haciendo palanquita con la pierna, 1........2.....pero Taeler levanta el brazo y para la cuenta!! Eve se levanta furiosa, y pisa el abdomen de Taeler con fuerza, y se sube sobre este!! Pesando al otro lado, Eve coloca con el pie un poco el cuerpo de Taeler, y Eve se prepara para el Standing Moosault, lo hace! Pero lo falla en el ultimo instante cuando Taeler se aparta!! Hendrix se levanta rapidamente, y espera que Torres haga lo mismo, y Spinning Side kick!!! Eve queda un poco mareada por el golpe, y Taeler va a las cuerdas buscando el impulso, y al volver va a por Eve, pero esta la frena en seco y Reverse STO! Eve se levanta a una velocidad de vertigo, agarra a Taeler , la levanta , la coloca y prepara y The Heart Breaker!! Eve cubre a Taeler 1....2.....3!! Eve gana el combate.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya peligro, dos componente de VIP por Impact...ademas parece que Styles, esta mucho por backstage, estara tramando algo?

- Tazz : Pues no lo se la verdad, solo se, que Daniel Bryan, ha ganado a nuestro invitado de Raw, pensaran que maleducados! pero Impact solo ofrece lo mejor, y si eso significa ganar a un invitado, pues que se le va a hacer..

- Mike Tenay: Esta claro! Hasta hemos visto, a Torrie Wilson y Kharma pelearse en un funeral! Me vas a decir que eso no es emocionante!¿

- Tazz : Pues mas emocionante que el combate entre Taeler Hendrix y Eve Torres no ha sido, por que estaba de los nervios, no sabia quien iba a ganar, aun que desgraciadamente para la pelirroja, Eve ha conseguido llevarse el combate! Sigamos con Impact!!


Última edición por Maryse Ouellet el 21/2/2013, 9:44 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IeNt3qb
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime19/2/2013, 1:36 pm

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IvTtT9Z

« Comienza a sonar la música del Phenomenal One , AJ Styles que aparece con el OVW Heavyweight Championship en su hombro derecho para luego levantarlo recibiendo los abucheos del respetable de Impact Zone »

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IGZVLfgXvDOFAShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I9SSCK1QNK18G

« Baja por la rampa con una sonrisa en su rostro mientras toda las personas de las primeras filas estiran sus brazos para intentar tocar al Phenomenal »

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I1jOQl7ZgQjMaShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I1jOQl7ZgQjMa

« Comienza a subir por las escaleras metálicas para luego entrar al ring y comienza a andar de lado a lado del ring levantando el título de OVW con su brazo derecho mientras la gente lo abuchea »

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IbhrzB6kzAWuPwShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IMye9FwDxq2Oe

AJ Styles: Y otro día más , la gran promesa de esta empresa AJ Styles vuelve a Impact Zone con una nueva victoria en su palmarés , ¡La novena victoria consecutiva! -sonrie ligeramente mientras el público abuchea camuflando los pequeños aplausos de algunos fans- La semana pasada Maryse Ouellet me dio la oportunidad de luchar por el contender al X Division Championship. Una sabia decisión por parte de la gerencia de Impact Zone al darse cuenta que tienen al...como decirlo ..digamos que Impact Zone tiene como al primer jugador drafteado en el draft de la NBA en sus filas. -se rie- Bueno como todos vosotros sabeis logré derrotar al otro hombre que intentaba optar a ese puesto de contendiente al título de Austin Aries , Daniel Bryan . -La gente comienza a corear el grito de ''yes''- Pobre Daniel Bryan que ni ha podido lograr ser contendiente a mi título en su paso por OVW y ahora yo le quito la oportunidad de ser contendiente al X Division Championship , la vida es así Bryan . Hay gente que simplemente nace superior a otra y creo que este es el caso . -se encoge de hombros- Pero dejemos de hablar del pequeño Bryan que ya tiene bastante . Hablemos mejor del hombre que aún no ha conocido la derrota en un ring de esta empresa . -sonrie- Éxito , ambición y esfuerzo . Esas tres palabras quizás son las palabras que mejor me pueden definir . Soy un hombre que odio perder , odio sentirme como un fracasado cuando perfectamente se que no lo soy y es por eso lo que me hace diferente a toda la nueva generación de superestrellas que han entrado ultimamente en la empresa . -toma un respiro- Puede que no os guste a muchos , puede que os encante a otros , sinceramente me da igual eso . No he venido aquí para que la gente compre mis camisetas , he venido para demostrar mi talento a todo el mundo y demostrar que soy superior a la mayoría del roster de esta empresa . Pueden parecer palabras prepotentes y ególatras pero poco a poco yo haré que esas palabras se vayan convirtiendo en verdades . -sonrie colocándose bien el OVW HC- Vayamos a lo importante , a lo que hizo que viniera a este ring con micrófono en mano . Como todos sabeis , la semana pasada después de mi combate ante Daniel Bryan , un tipo regreso a la empresa .. un tipo llamado Kane. [i]-El público aplaude aún contento del regreso de un conocido luchador a la empresa y por haber atacado a AJ-

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I5y9nLGI3oxXBShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I5y9nLGI3oxXB

AJ Styles: Si,si..todos emocionados por que el gran ¡Big Red Machine! ha vuelto a la empresa , ¡gravo! . -Aplaude ironicamente- De verdad , no entiendo absolutamente nada estos estúpidos aplausos después de que uno de los mejores luchadores de Impact Zone fuera atacado de esa forma. ¿Pero sabeis? me da igual , exacto , me da absolutamente igual que aplaudais el regreso de Kane porque primero , no le tengo ningún miedo a un tipo que se crea el hombre de la matanza de Texas. -mira serio a la cámara- La semana pasada yo me gané justamente el poder ir a No Way Out a luchar contra Austin Aries por el X Division Champinship , pero no solo fue por derrotar a Daniel Bryan por lo que me dieron la oportunidad . Fué también porque este hombre que teneis todos vosotros aquí en este ring lleva una racha de nueve victorias consecutivas mientras que tu has estado rascándote la barriga ...¿meses? , no , que digo meses , ¡años! . El Kane que una vez fuera el campeón de la extinta ECW nunca volvio , la ECW se lo llevó con él a la tumba . El Kane que luego vino solamente era alguien que se creia intimidante por llamarse ''Big Red Machine'' y llevar una mascarita o quitarse la mascarita y mostrar que es mas feo sin la mascarita -se encoge de hombros- Con máscara o sin ella lograré derrotarte esta noche Kane . Te voy a demostrar que la única forma que tienes de plancharme en la lona de este ring es atacándome por sorpresa como lo hicistes la semana pasada , pero eso no volverá a pasar ya que esta noche te demostraré que si AJ Styles hubiera estado en tus tiempos de ECW , ese ECW WHC te habría durado mas bien poco . -sonrie ligeramente caminando por el ring- Kane , todo el mundo sabe que estás acabado y que por muchas veces que intentes retornar a la empresa , por muy bien que lo hagas siempre acabas cagándola y a los dos meses !puff! , no se sabe nada de Kane . -se rie- Esta noche te haré ver el error que has cometido regresando a Impact Zone para tocarle las narizes a AJ Styles y para meterse en su camino hacia el X Division Championship . Te mandaré de vuelta al infierno del que has vuelto para luego ir a No Way Out y patearle el culo a Austin Aries . Maryse la semana pasada hicistes algo bien y algo mal .. lo bueno que hicistes es darme la oportunidad de ser el contender y la mala es meter a Kane en todo esto después de no hacer absolutamente nada , pero como veo el nombre de un luchador en esta empresa vale mas que el reconocimiento de un luchador que se parte el alma semana tras semana para que le llegen oportunidades . -suspira- Y eso no me gusta y es por eso por lo que el monstruo hoy caerá de nuevo , pero esta vez caerá para no retornar nunca más y así hacer que mi nombre día tras día sea mas respetado y más tomado en cuenta por estos lares. -sonrie ligeramente mientras la cámara se acerca a el .- Tonight....-se coloca bien el título de OVW- ..¡Tonight is a One and One with the Phenomenal One ! AND YOU WILL BURN IN THE HELL !!

« AJ Styles sonrie ligeramente mientras el público abuchea al Phenomenal One mientras este se retira sonando su theme song ''The Kids Aren't Alright-Offspring'' . Este se marcha por la rampa sonriendo con superioridad ante el respetable »

~(Promo en el ring)~

||• Durante la emisión de Impact! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1s1t11Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1s1t11
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1s1t11
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1s1t11Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  29c0wg3Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2z6yrtfShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  JabaioShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1g6kg4Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  23r0d2wShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  23r0d2w

»Masked Kane La destrucción…Palabra de once letras, que simboliza el rastro que mis pasos dejan por el camino, pues por donde este ser que fue forjado bajo el eterno fuego de los infiernos pisa, no vuelve a crecer vida. Soy la imagen viva de la muerte, de la destrucción…¡¡¡¡SOY EL CAUSANTE DE CUANTO DESASTRE NATURAL ACONTECE EN VUESTRO PATETICO E IMPURO MUNDO!!!!Soy el causante de vuestro sufrimiento, el causante de vuestro dolor. Soy el que ha condenado a vuestro vil y rastrero mundo a su destrucción… ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red por sus insultos y palabras en su contra, pero el los manda a callar asqueado ~ ¡¡¡¡CALLAOS ASQUEROSAS SABANDIJAS!!!!¡¡¡¡¡MOSTRAD RESPETO Y VENERACION POR EL REY DEL INFRAMUNDO, POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, POR EL GUARDIAN DE LA PUERTA DE LOS MISMISIMOS ABERNOS…¡¡GUARDAD RESPETO POR EL SER QUE LLEVARA A LA HUMANIDAD ENTERA A SU PROPIA DESTRUCCION!!!!!!!. ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~Recordad estas palabras, porque son mal augurio para la humanidad completa, porque el odio por la humanidad carcome mis entrañas y las deja sin aliento, apoderandose de ellas, llevandolas a cometer verdaderas atrocidades...Mi cuerpo y mi alma ha llegado la hora de que se fundan en un solo ser, en el que el mas poderoso domine al debil y lo exponga a su voluntad, ha llegado el momento de recuperar mi reinado de terror sobre estas tierras pútridas carcomidas por el pecado.Mi espíritu infernal, clama venganza contra la humanidad, volveré a ser tal y como era, con las mismas preocupaciones, porque antes de desaparecer del mapa de esta empresa, mi único fin era intentar acabar con mi racha de derrotas, y por ello, olvide para que vine a este asqueroso planeta, olvide mi cometido…¡¡¡¡¡MI MISION ERA ACABAR CON A HUMANIDAD!!!!!¡¡¡¡BUSCAR REVANCHA POR TODO EL DAÑO QUE UN DIA EL BIEN HIZO AL MAL!!!!¡¡¡¡¡ACABAR CON EL TOPICO DE QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL!!!!!Ha llegado el momento de resucitar a ese Kane, al que no le importaban las consecuencias, ha llegado el momento de que ahora que yo poseo el cuerpo de Kane, y con todo el poder que yo, la mascara, le aporto a este inútil cuerpo, nos unamos en uno solo…¡¡¡Y destruyamos a la humanidad!!!.Esta noche, pienso volver a ser tal y como me conocían al principio de los tiempos, un ser despiadado y sin ningún tipo de sentimientos ni remordimientos por los actos cometidos…Y comenzaré mi nueva era, con una victoria que además de acabar con esa racha tan patética repleta de derrotas, me ayudará a llegar a la cima como en los viejos tiempos, porque si gano, tendré una oportunidad de oro, para recuperar mi reinado del terror, porque podré alcanzar un campeonato, para ello deberé vencer esta noche a AJ Styles.Recordemos como sucedió todo esto, ¡Dentro video!

Citación :
~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria para las chicas buenas! Genial noticia para ambas, que después del abandono de Trish, no ha estado un mal combate entre éstas cuatro luchadoras. ¡Y también recuerden que Styles se gana su hueco en No Way Out! Ganó a Bryan y se convierte en el aspirante al campeonato de Aries. ¡Qué gran noticia para VIP!

- Tazz : No tanta ha sido la derrota de Lacey, que como tú bien has dicho ha sido abandonada por Stratus. ¿Sabremos más de esto? Nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que todavía quedan muchas cosas y no queremos que se las pierdan. ¡Ahora volvemos!

||• Derrepente aparece Kane a sus espaldas tras AJ Styles y le aplica un Chokeslam •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Kane-Chokeslam32

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Kane a vuelto a Impact atacando a AJ Styles!

- Tazz : Pues si, pero no entendemos sus motivos…!
~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IRCrVA5naoSuJ

ϻaryse uellet: Hi Impact. •. Suspira .• Al principio del show dije que para la semana que viene ya se me ocurriría algo, asi que allá va el anunca: La semana que viene en impact, veremos a AJ Styles frente a Kane en su regreso…¡Ah, y una cosa mas! En el caso de que Kane derrote a AJ Styles, se introducirá directamente en el combate por el X Division Championship en No Way Out en una Triple Treath.
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Pues parece que Kane ha conseguido una oportunidad importante para su Carrera en su regreso.

- Tazz : Asi que ya sabeis, si quereis conocer el desenlace de este conflicto, y el combate, la semana que viene.

||• Masked Kane hace una breve pausa tras ver el video para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  23r0d2wShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  23r0d2w

»Masked Kane Pues si, realicé mi regreso a SWWE atacando a AJ Styles, tras haber derrotado a Daniel Bryan y haber conseguido una oportunidad por el X-Division Championship,Y muchos os preguntareis,¿ porque en el show anterior? ¿Por qué en ese combate? Es simple, mi regreso no podía pasar inadvertido, y en ese combate se estaba jugando mucho, era la oportunidad idónea para que el mal volviera a SWWE, a Impact. Mi reinado de caos y destrucción, comenzara esta noche, al espuntar el alba, esta noche, se convertirá en la vuelta del pasado en el futuro, el regreso de cuanta pesadilla humana podais llegar a imaginar jamás…Porque soy la pesadilla de todo humano, soy el mayor temor de hombres mujeres y niños. Hoy comienza una era llena de amargura, en la que el dolor y el sufrimiento se apoderaran de vuestros pútridos cuerpos…Pues sumiré a la humanidad en el sufrimiento mas infinito jamás imaginado gracias a la destrucción que mi angosto cuerpo producirá…Y cuando eso ocurra, la semilla del odio se apoderara de vosotros, sumiéndoos en vuestra propia perdición…Esta noche comienza la época del terror, una época que no podrá ser comparada con la de las guerras mundiales, o el daño de los fascismos…¡¡¡¡PUES SERA MUCHO MAS PELIGROSA Y DESTRUCTIVA!!!!Y el primero que comprobara y formara parte de los inicios de dicha destrucción será AJH Styles, otorgándome la oportunidad de alzarme con el X división Championship, y será el primero de una larga lista con infinidad de hombres…Ya no me preocupan las victorias ni las derrotas, pero si los títulos, y en cuanto puedas abarcare mi destino a uno, y ese momento llegará cuando derrote a AJ Styles…Pero de momento mi principal objetivo es sembrar el pánico y mostrar a la humanidad la destrucción que un ser del averno puede causar…Destruire a mis oponentes, sin limites, y sin preocuparme de vencer o ser vencido…Mi prioridad es la masacre… ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ Esta noche, me enfrentare a alguien que se cree el centro del universo, pero que a diferencia de mi, NO ES NADA… Debera enfrentarse a un verdadero gladiador de origen infernal, deberá de aguantar como mis puños forjados en las grandiosas llamaradas del averno vuelven amorfo y calcinan su vil rostro, el como mis ancestrales piernas destrozaran su pútrido cuerpo viendo sus muecas de sufrimiento clavadas en su cara, rasgare su bastarda carne con mis destructivas garras…Sus huesos quiebraran hasta que de ellos no queden mas que una simple mota de polvo que una suave brisa llevara lejos para escapar de su cruel destrucción, tus musculos no será mas que carne pasada por estar demasiado tiempo sometido al calor que mi cuerpo infernal desprende, tu sangre y tu alma intentaran escapar de tu destrozado cuerpo…Pero te lo arrebataremos todo, porque cuando esta noche termine, yo y mis súbditos inmortales, gozaremos de un manjar compuesto por tu bastarda carne y tu impura sangre…Mientras celebramos el como una alma mas, pertenecerá al inframundo. Esta noche, volveré a renacer de mis cenizas, volverá el antiguo Kane….¡¡¡¡¡Y me convertiré en el una vez fui!!!!!

||• Masked Kane tira el microfono sobre el ring y se va hacia backstage con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  3-10_zpsf23d736c

~ |Tin Tin Tin| ~

Inicia el encuentro y AJ intenta sorprende a Kane con una serie de puñetazos impresionante, sin embargo el enmascarado se lo saca de encima con un empujón. Styles vuela hasta la otra punta, pero rápidamente se pone en pie y vuelve a la carga. ¡Pero se come la bota de su oponente! Kane busca con rapidez la cuenta… ¡Uno! ¡Dos! Sin embargo el fenomenal número uno se sale y abandona el cuadrilátero en busca de un poco de descanso. Kane lo sigue y la acción pasa al ringside, ¡justo cuando AJ le patea la rodilla a su enemigo! Éste se queda dolorido pero intenta reaccionar… ¡Aunque Styles sigue dándole en la parte ya machacada! El de Gainesville se vuelve a meter dentro del cuadrilátero, mientras que a Kane le cuesta bastante hacerlo, pero finalmente lo consigue. AJ patea de nuevo a su contrario, ésta vez la espalda, y cada vez lo hace con más fuerza. Kane queda arrodillado y su enemigo lo agarra por la nuca… ¡Para aplicarle un fuerte DDT contra el tapiz! El de la máscara se queja del impacto y recibe la cuenta para la posible victoria de su enemigo. ¡Primera palmada! ¡Segunda! No llega la tercera y Styles se desespera. Con velocidad pasa a pensar algo, ¡y se le ocurre una idea! ¡Se sube al esquinero y espera que Kane se ponga en pie! Éste último lo hace, AJ salta… ¡Pero se lleva un excelente croché en la cara! Cae de bruces contra el suelo del ring, pero en cuanto puede vuelve a colocarse en posición vertical. Kane le da más veces con el puño cerrado hasta dejarlo aturdido, ¡y ahora lo envía contra las cuerdas! Styles regresa con mucha velocidad… ¡Sidewalk slam! El enmascarado empieza a asentir con la cabeza mientras no para de mirar a AJ, quién se sostiene de pie a duras penas. Styles se queja de la espalda, Kane le pega un silbido… ¡Y le agarra del cuello con fuerza! AJ intenta escaparse pero no lo consigue. Kane busca la garra… ¡Sin embargo Styles se sale en el último segundo! El integrante de VIP se desliza y queda detrás de su enemigo, ¡para ahora darle con el antebrazo en la parte de detrás de la pierna! Kane queda nuevamente de rodillas, pero tiene que apoyar ambas manos en el suelo para no caer. AJ sonríe y empieza a rodear a su contrincante, ¡justo cuando ahora se le vuelve a ocurrir otra idea! Styles pilla carrerilla… ¡Y tremenda patada contra la barriga de Kane! Éste se revuelve por el tapiz e intenta quitarle dolor al asunto dando pequeños puñetazos contra el suelo. El monstruo rojo se levanta poco a poco… ¡Y a Styles se le van terminando las ideas! Intenta pensar rápido, se gira, se vuelve a dar la vuelta… ¡Pero ya tiene a Kane de pie! AJ busca su escapatoria yendo contra las cuerdas, vuelve… ¡¡PERO KANE LE ESPERA Y LO TUMBA CON UN LAZO AL CUELLO!! Kane mira muy cabreado a su rival y éste intenta volver a escapar del de la máscara. ¡Y vemos como Kane intenta ahogar a su oponente! Styles no sabe qué hacer y mientras el árbitro no termine la cuenta, Kane no caerá descalificado. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Parece que Kane va a soltar… ¡Y finalmente lo hace! La rabia del luchador actualmente enmascarado lleva a Styles a intentar abandonar de nuevo el escenario principal, ¡no obstante Kane lo agarra del pantalón y lo lleva hasta el centro del ring! Ahora lo agarra de la testa, lo empuja contra la esquina, busca el lazo al cuello… ¡Pero AJ se aparta! Kane se golpea contra el esquinero, se gira y… ¡¡PELÉ KICK!! Styles cae contra la lona en mala posición y Kane queda muy tocado, cayendo finalmente al tapiz también de mala forma. El árbitro mira el estado de ambos… ¡Y empieza a contar! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Ninguno parece reaccionar y el público queda mudo ante lo sucedido. ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! Ni Styles ni Kane se mueven… ¡Siete! ¡Ocho! ¡Nueve! Todo parece que va a quedar en empate… ¡Y sí! ¡Diez y empate técnico entre el fenomenal número uno y el gran monstruo rojo!

Resultado:

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IRCrVA5naoSuJ

ϻaryse uellet: Un momento! •. Se espera hasta que haya silencio .• No me parece correcto que ninguno de los dos haya conseguido la victoria, por que se necesitaba un ganador en este match! Pero bueno, no hay nada que la bella Maryse, no pueda arreglar, asi que Kane, estas dentro de No Way Out, enhorabuena, queda pactado una triple amenaza por el X-Division Championship, en No Way Out, ah, que por poco se me olvida, sera un Hell In a Cell Match! Suerte a los tres, la necesitareis para salir de una pieza, de esa jaula infernal..

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Nz0z8oShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Inqstg
[Está en la mesa de comentaristas con un micrófono]

Austin Aries: Señoras y señores, ahí tenéis la muestra de como la imensa bocaza de AJ Styles, le va a obligar a tragarse una a una todas sus palabras por no haber cumplido con lo que dijo anteriormente: que iba a derrotar a Kane sin ningún tipo de complicación. -Habla desde la mesa de comentaristas.- Sin embargo, parece ser que las cosas no han salido como al Phenomenal One le hubiese gustado que saliesen, ¿verdad? Aunque bueno, viéndolo desde otra perspectiva, creo que se ha hecho un gran favor... ahora no todos los golpes van a ir destinados a él, sino que Kane también podrá colaborar en el recibimiento. -Ríe.- Un momento... si os fijáis bien, esta va a ser la imagen que se repetirá en No Way Out: Kane y AJ Styles tirados en la lona, y Austin Aries en pie, con el X-Division Championship en su hombro. Vaya, aparte de generoso, resulta que AJ es adivino... éste chaval lo tiene todo, menos palabra y calidad sobre el ring. -Sonríe con prepotencia.- AJ, Kane, pilladle el gustillo a la lona, porque el Domingo no vais a hacer otra cosa más que besarla...
Because the X-Division Championship will stay where it should be: on my waist.


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Madre mia Madre mia! Austin Aries esta, que lo revienta! Vaya manera de desafiar a The Phenomenal One, AJ Styles, pero bueno, tenemos triple amenaza en No Way Out!!

- Tazz : Asi, es tendremos en una Hell In a Cell Match, a Austin Aries, AJ Styles, y al monstruo rojo, Kane, por el X-Division Match, al menos por ahora, hay un combate confirmado para el PPV, por parte de Impact, veremos, si se confirma alguno para el Impact World Championship.


Última edición por Maryse Ouellet el 21/2/2013, 9:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IeNt3qb
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime20/2/2013, 7:45 pm

~(Promo en el ring)~

~| Volvemos al ring de iMPACT Zone donde se encuentra Maryse Ouellet junto al doctor que hará el test a Jeff Hardy. Maryse toma el micrófono |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  WWERaw050310MarysevsNikkiBella4_zps090a82f4
[Seria]

ϻaryse uellet: Buenas noches, iMPACT Zone, espero que estén disfrutando del show. •. Suspira ante los aplausos .• Esto es sencillo; junto a mí está el Doctor Dave Smith, director del equipo de salur y bienestar de SWWE, que esta noche, en este ring, ahora mismo, se encargará de responder sobre el estado de adicción y consumición de sustancias nocivas de nuestro Campeón Mundial, Jeff Hardy. •. Se dirige al stage .• Así que no esperemos más. Ven al ring, Jeff Hardy. Muéstrale al SWWE Universe tu condición.

~| Suena "Another me" y la gente ya empieza a dividirse en opiniones respecto al campeón, aunque por sus ultimas actuaciones ganan los abucheos y los carteles de contrariación al Campeón |~





~| Los abucheos tornan en ovación cuando es otra figura la que emerge del tunel de vestuarios |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  5b4rya

Allways... Allways the same...

~| Ovación a Lashley tras imitar la frase incial de la semana pasada del Campeón mientras desciende la rampa |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2h7q7g0

» Bobby Lashley: iMPACT Zone, les ahorro la espera, Jeff Hardy no va a estar en ese ring esta noche... »Abucheos al nombre de Hardy« Jeff Hardy no va a estar, porque como dejó claro la semana pasada, no es más que un ruín y patético cobarde; Él ya tiene lo que quería, él ya os ha usado para lo que quería. »Sigue caminando« Él ya no necesita luchar semanalmente, él ya no necesita subir al ring, porque ya tiene lo que quiere, lo que ha ansiado durante toda su vida... Ser Campeón Mundial en Wrestlemania. »Sonríe irónico casi llegando al ringside« Para ello ha chupado como un parásito de todo y todos. No sólo ha sabido aprovechar nuestra amistad para en el momento indicado brillar individualmente, se ha aprovechado de iMPACT... Y con eso ha abandonado el pasado, el legado histórico de este negocio, de esta marca... Y ahora su cintura la rodea un cinturón "inmortal". »Abucheos« Patético...

~| Da un par de pasos en la rampa para subir al ring de un enorme salto |c~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  30x8jlt

~| Entra al cuadrilatero y retoma el micrófono frente a Maryse y el Doctor |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Así que toda esta parafernalia, montada alrededor de una figura de un Campeón de papel... »Sacude la mano« Esto no sirve de nada... Ahora él es el Campeón, ahora "puede hacer lo que quiera" »Dice con sarcasmo« Al fin y al cabo, él ya no necesita esto... »Se coloca en el centro del ring entre abucheos al nombre de Jeff y tras una pausa mira a cámara y« Pero no te equivoques, chump... iMPACT Zone tampoco te necesita a ti...

~| Ovación de la noche a Bobby Lashley que baja el micrófono un instante cuando de nuevo "Another me" suena en el estadio |~



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  MjzxShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk0jShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk17 Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk1f
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mk1m

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: ¿Creéis ambos que tengo todo el día para estas gilipolleces? Pues no, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida que someterme a este test tan estúpido que se me ha impuesto. »Hardy se sienta en el sillón del doctor« Que sea rápido... No tengo ganas de seguir aquí.

~| Jeff se sienta con chulería y asco en el sillón junto al Doctor Smith, que, tomando el brazo de Jeff, comienza a realizar su labor haciendo las pruebas. Jeff Hardy le mira con algo de desconfianza y pasotismo cuando Lashley coge el micro |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  MukdShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mukv
CM Punk = Jeff Hardy // Heyman y The Miz no existen

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Público de iMPACT Zone, apladan a su "heroe" »Dice con sarcasmo« ¡Aquí lo tienen! ¡No es mentira! ¡Es el de verdad! ¡Ante ustedes Jeff Hardy! »Parece que Jeff va a decir algo« ¿Algo que comentar, Campeón? ¿Nervioso tal vez por la cantidad de mierdas que pueden salir de esas venas? »Va a seguir pero es interrumpido por Maryse«

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  WWERaw050310MarysevsNikkiBella3_zps55c7b561
[Seria]

ϻaryse uellet: Stop! Stop! •. Se pone en medio .• Parad ya con las peleitas de patio de colegio, esto es algo serio •. Señala al Doctor .• Estamos a unos instantes de que el Doctor Smith nos diga cuál es el estado del Campeón Mundial, y en caso de que este sea positivo y Hardy muestre alguna adicción me veré obligada a suspenderlo indefinidamente de trabajo y sueldo, quedando el Capeonato Mundial de iMPACT vacante automáticamente. •. Se dirige de nuevo al Doctor .• Doctor Smith, cuando guste.

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Mul4
The Miz no existe

» Doctor Smith: Bien, ya tengo los resultados *Carraspea* Según las pruebas, el luchador de iMPACT Zone, Jeff Hardy, es, actualmente, consumidor de las siguientes sustancias nocivas: *Se coloca bien en la silla dispuesto a enumerarlas* Marihuana, ketamina, heroi... *Apresuradamente interrumpe Jeff cuando apenas parecía empezar*  

¡NO!

~| Se levanta corriendo después de decir eso, ¡Tira la mesa a un lado enfadado cayendo las muestras! y le quita los análisis al doctor arrancándoselos de su mano y partiendolos en trozos y dejándolo caer encima del ring e inmediatamente bajo el abucheo ¡Coje al doctor y lo tira fuera del ring! La gente muestra su inconformidad y este esta fuera de si, mientras se dirige con el micrófono |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I6aMDXFokSuC4Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IEHfycIYjKQNQ

» Jeff Hardy: ¡Basta de manipulaciones! ¡Basta de mentiras! ¡Basta de tonterías! ... »Dice mientras continua fuera de si« Estoy cansado de ver como se desconfía del campeón de esta empresa. ¿Que pruebas necesitáis para saber que soy el mejor Wrestler del mundo? ¿Que necesitáis para saber que sigo siendo Jeff Hardy? ... ¿Que pruebas necesitáis ver para observar la manipulación de este egolatra contra Maryse para desprestigiarme? »Continua hablando tras unos segundos« ¿Sabes que Maryse? ¡Ni con Heyman he visto tanta injusticia hacia mi persona como ahora!

~| Maryse parece exaltarse a contestar pero Lashley se mete en medio |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Alto, alto, alto, alto... »Sonríe con los ojos cerrados« Un momento... »Ríe un poco y mira a Jeff en pos de preguntar« ¿Jeff Hardy está diciendo que Heyman fue injusto contigo? ¿El señor patearbitros hablando de injusticias de la Era Heyman? »Aplausos de respaldo« En serio, no me sorprendes nada, Hardy... Este eres realmente tú, la gran mentira de SWWE, escudado en un respaldo que nunca sirvió de nada, victima de la ruptura de una amistad, ¿En serio, Jeffrey? »Sonríe un momento para seguir« ¡Mírate! ¡Esto eres tú! Un payaso drogadicto con pinturitas. ¡WOOPS! ¿¡He dicho drogadicto!? »Señala los papeles apenado« Puedo hacerlo, porque en contra a la gran mentira que has intentado ocultar, todos sabemos que sin ningún resultado, hoy tenemos pruebas. Y estoy seguro de que si llega a seguir hablando ese tipo, saca hasta que esnifas cagadas de cabra »Risas y aplausos« Pero sigamos con las preguntas, ¿Eres el mejor luchador del mundo, Hardy? ¿Eres un verdadero Campeón? »No le deja responder« ¡Nooooooooooo! »Le dice en la cara« Dejaste que The Miz te venciera, eres una vergüenza, con un cinturón qu... »Señala el cinturón con asco« ¿Qué coño es eso, Jeff? »Le señala con la mano« Me da igual, solo espero que si en Wrestlemania me enfrento a ti, el verdadero cinturón esté limpio y sin rastro de ninguna ralla a medio esnifar... »"Let's Go, Lashley!"« Pero ahora, haz lo que mejor sabes y vuelve a irte del ring decepcionando a todo el mundo...

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IEHfycIYjKQNQ

» Jeff Hardy: ¡Yo nunca he decepcionado a nadie Lashley! ... Es mas... ¡He cumplido con mi palabra! Jeff Hardy prometió que iba a traer a tener en su hombro de nuevo el campeonato en Royal Rumble... ¿Y que ves aquí? Si... ¡El campeonato! »Se hace el sorprendido« Jeff Hardy prometió que iba a ser original... Y ¿Sabes que? ¡Esto es originalidad! »Enseña el cinturón« Me llamas la gran mentira de esta empresa. ¿Te has mirado al espejo? TU SI QUE ERES LA GRAN ESTAFA. Eres el mismo tipo, que se mueve por el interés y por el materialismo. ¿Sabes algo...? Yo me he ganado este titulo peleando, derrotando, demostrando que soy la referencia de esta empresa durante meses... Por eso, a día de hoy, vuelvo a tener esto que me acredita como la mejor SuperStar de esta empresa, es mas, ¿Sabes por que The Miz me venció hace unos meses y perdí lo anterior a esto? Porque tu, me pegaste una paliza minutos antes de mi combate por ser ese sucio cobarde que no acepto un nuevo FRACASO. »Se escucha abucheos contra el y sigue hablando« Tu podrás haber tenido un año "de lujo"... Pero nunca, nunca has conseguido tener algo que yo he conseguido dos veces. »Le mira afirmando con cara seria« Y lo mas penoso, es que serías capaz de vender a tu madre por tener una nueva oportunidad por esta "mierda". »Se mira el cinturón« Ten respeto a este cinturón. Porque este no es imaginario como el que tu llevas aquí... »Se señala la cabeza« Es el nuevo... MI NUEVO cinturón. Algo que no esta a tu alcance. »Dice entre dientes enfadado« ... ¿Sabes que mas "amigo"? ¡¿Sabes que mas?! ...

~| Sigue pensando lo que decir mientras se ve presionado por la sonora pitada del publico. Lashley sigue en medio del ring buscando respuesta y no encuentra palabra por parte de Hardy, este mira el Inmortal Champion con ira y afirma con la cabeza mientras se muerde el labio inferior ¡Madre mía! ¡Patada en el estomago a Lashley! ¡Twist Of Fate! ¡Lo conecta! ¡Bobby Lashley cae a la lona de iMPACT Zone! The Charismatic Enigma se agacha a donde esta Lashley inconsciente y le dice |~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  2680006574_1
Edge = Bobby Lashley // Hardy no levanta el cinturón después

» Jeff Hardy: Si tu crees... Que todo esto ha servido para eliminarme como una rata... Quiero que sepas que no lo has conseguido. »Mira inconsciente a Lashley« Mi titulo ha cambiado... Las condiciones de mi contrato también. »Dice sin pestañear, con ojos de ido« Nunca voy a desaparecer... Tu podrás llevar años aquí... Tu serás considerado una leyenda por parte de ellos. »Señala al publico« Pero yo...

... Yo soy Inmortal ...

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  ComentaristasShow Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Comentaristas

- Mike Tenay: Madre Mía como acaba el ultimo show, previo a No Way Out!! Lashley se ha comido la lona, literalmente, y Hardy , parece que ha tenido un cambio de aries verdad?

- Tazz : Exacto, parecia que Lashley y Maryse, estaban compinchados, para intentar sacar algo de Jeff, mejor dicho para sacarlo de en medio! Pero no sabemos como acabara todo esto, solo sabemos que por ahora ha acabado con Lashley sobre la lona con un Twist Of Fate! Y no tenemos combate para No Way Out, por el Impact World Championship! Madre mia, no se donde llegara esto, solo se que nos vamos, y que esperamos que nos dejen algo en claro en el proximo PPV de este domingo!!


Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  IeNt3qb
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime21/2/2013, 9:50 pm

Créditos

Maryse Ouellet Esquema del Show; Cards, Comentaristas; Correciones Varias; Eve Torres Vs Taeler Hendrix.
Dean Ambrose Daniel Bryan Vs Mr Anderson; AJ Styles Vs Kane
Chuck Taylor Kurt Angle Vs Jeff Hardy



Muchisimas gracias a todos los que habeis participado con vuestros segmentos en este show de Impact! Gracias a los que han cumplido con el show, que habeis sido todos los que teniais combate, y estoy muy contenta por ello, tambien decir, que creo que ha quedado un estupendo show, sinceramente, tanto por la participacion, de la gente como por los segmentos, como por las historias de por medio. Bueno combate anunciado por parte de Impact, para NWO, Hell in a Cell Match, por el X Division, entre Aries, Styles y Kane. Espero que cumplais los tres, lo hagais muy bien, y suerte n.n Gracias a Jarte, por haberme simulado ese combate, y gracias a Cris por su trabajo como Co GM, un gusto trabajar con el Smile Bueno espero que disfruteis del show, yo dejo todo listo, y cuando Cris este, colgará el show, a comentar y leer!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime22/2/2013, 12:00 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime22/2/2013, 12:12 am

Luego lo comento de nuevo pero solo quiero decir una cosa Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  562368278

Creo que es el show que mas he currado como luchador , esta semana voy a acabar muerto Facepalm y aún me queda la promo de NWO Facepalm .. xd

Puto pipi , nunca había hecho un segmento tan bueno xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime22/2/2013, 7:48 am

Enorme show con bastante buena participación, la actividad es lo que le da a una liga un punto fuerte por encima de las otras y ahora mismo creo que iMPACT es la mejor, solo que muy irregular en algunos aspectos. Enhorabuena a los que ganaron, a los que no a seguir esforzándose y nada, buena suerte a Aries, Kane y AJ en No Way Out.

Buen show, Andrea y Cris Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime22/2/2013, 3:33 pm

Gran show, me sorprendio bastante lo de la Hell in a Cell por el X división. Combates algo cortos pero estan bien ya que creo que lo que mas interesaba de este show eran los segmentos y las sorpresas que podria traer. Bueno, pues eso, bastantes sorpresas en este show y yo sigo con mi racha de derrotas xD.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime22/2/2013, 3:37 pm

Ya habia estado pendiente del show y tal mentras lo ibais haciendo asi que poco he tenido que leer, me ha encantado el segmento de Jeff y Lashley-Maryse la verdad, Felicitar a todos los ganadores y observar ese super combate Kane-Aries-Styles que tiene un buen llamamiento Very Happy
Gran show Andrea y Cris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)    Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº52 Impact Zone! (Santa Monica,CA)
» Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.