SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HELL NO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

HELL NO! Empty
MensajeTema: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime10/10/2013, 3:56 pm

ҳҲ| - Se enciende el titantron y suena el theme song de Stone Cold Steve Austin por todo el pabellón, se escuchan bastantes aplusos. - ҳ


...Give Me...
A Hell Yeah!

Glass Shatters by Disturbed on Grooveshark

ҳҲ| - ¡Sale Stone Cold Steve Austin! El publico responde con aplusos a la salida de Steve Austin mientras este baja rápidamente la rampa muy decidido con una camisa negra que pone "Stone Cold" va hacia las escaleras para acceder al ring, sube al primer esquinero, y alza los brazos haciendo que el público responde con una ovación. - ҳ

HELL NO! TnIWWHELL NO! TjBTF

ҳҲ| - Sin perder ni un solo minuto, Steve Austin baja del esquinero para subir al opuesto ¡Y alzar de nuevo los brazos! Se pude ver algunas pancartas de apoyando a The Texas Rattllesnake mientras este eleva una sonrisa y repite lo mismo es los dos esquineros que le quedan en el ring. - ҳ

HELL NO! VlGEhHELL NO! E4VBY

ҳҲ| Con la música apagada, el público mas calmado y Steve Austin con un micrófono en mano; este esboza una sonrisa antes de comenzar a hablar. - |Ҳҳ


HELL NO! YxSmnHELL NO! YxSmn

Stone Cold Steve Austin: S-WWE Universe... Stone Cold  Steve Austin Has Arrive!! –Se escuchan aplusos- Después de dos semanas haciendo el gilipollas en Ohio Valley Wrestling por fin parece ser que las cosas comienzan a ponerse “serias”. –Hace un gesto entre comillas mientras camina por el ring- Sinceramente me importan una mierda los asuntos entre Jimmy Snuka y Ric Flair, al igual que me importan una mierda los Ric Flair Guy’s como la Most Influential Association in Wrestling History. –Se para- Stone Cold Steve Austin solo vela por los intereses de Stone Cold Steve Austin. –Camina por el ring- Quien no sea capaz de verlo o bien es que esta borracho sin calzoncillos, por la calle viendo por el phone la Super bowl o bien es que es un idiota con menos luces que Lady Gaga puesta de metanfetaminas, dejemos las cosas claras desde el principio. –Se escuchan risas- Esta noche en Santa Monica, California. The Texas Rattlesnake debutara oficialmente en la S-WWE en un combate que serà el Maint Event de la noche. –Camina por el ring- ¡Por que todo el jodido mundo esta deseando ver como Stone Cold plasma la punta de su bota en el trasero de Jimmy Snuka! If You want Stone Cold Steve Austin kickin Jimmy Snuka´s ass give me a hell a yea! –Una gran parte del público reponde con una "Hell Yeah"- Solo espero que Chris Sabin le haya dicho a su madre que se vaya preparando, porque después de tantas patadas en el culo Jimmy Snuka se ira a su casa mas cachondo que Michael Jackson después de ver una función de teatro de niños de 8 años. -Sting se ríe- Austin 3:16 declara que esta noche van a caer todo tipo de ostias en la misma dirección. –Camina por el ring- Porque esta noche ni David Hasselhoff en los vigilantes de la playa seria capaz de hacer nada por salvar a Chris Sabin y Jimmy Snuka de la oleada de manporros que van a recibir. –Se escuhan risas entre el público-


It's...
Showtime!

Sting (TNA) by Dale Oliver on Grooveshark

La música comienza a resonar en todo el estadio, el público se empieza a volver loco y Sting hace acto de presencia en el stage. Todo los aclaman mientras se oyen gritos hacia The Icon. Sting, con tranquilidad, pasea por la rampa observando como el público lo aclama

HELL NO! PromoRingPintado1_zps6f052ce8

Finalmente se detiene, a medio camino del ring, para alzar los brazos y ¡Wooo! Hacer el grito que revoluciona al público una vez mas. De fondo, todos lo aclaman y gritan su nombre mientras Sting continua avanzando al ring con un paso firme y tranquilo

HELL NO! PromoRingPintado2_zps38228ba5

Sobre el ring, Sting da vueltas al mismo sin perder ni un solo momento a todos los fanáticos que tiene mientras estos alzan posters de él y gritan su nombre. Sting se acerca a las cuerdas y ¡Woooo! Otro grito que levanta al público de su asiento y hace que aumenten el ruido

HELL NO! PromoRingPintado3_zps760d936e

Tras unos leves segundos y con la música apagada, Sting agarra el micrófono y comienza a hablar

HELL NO! PromoRingPintadoHablando01_zps34f58b5c

Sting: ¿No se te olvida algo, Austin? Austin lo mira extrañado a lo que Sting continua ¡Vaya! Parece que Steve solo le interesa Steve, ¿no es así? Austin asiente sonriente Subes aquí, sueltas todo el rollo de Sabin y Snuka frente al público... ¿Y no hablas de tu compañero para ese magnifico combate? Sting niega mientras lo mira Creo que la cerveza te a trastocado demasiado, Stone. Espero que esta noche rindas lo suficiente como para dejar a esos dos a la altura del betún... Stone lo mira enfadado a lo que Sting contesta sonriendo ¡Si, lo se! Stone Cold Steve Austin aplastará el solo a Snuka y Sabin, y les va a dejar la marca de su bota incrustada en el culo, ¿no es así? Stone asiente haciendo que parte del público se anime Pues en ese caso, cuando los tengas lamento las amargas suelas de tus botas, te pido como compañero tuyo que me dejes a Sabin para mi propio divertimiento. Si no te importa claro Austin asiente como si no le importara Tengo una cuenta con ese pequeño repetidor que no puedo dejar pasar esta noche. Puede que haya ganado una batalla, pero la guerra... Eso solo puedo ganarlo The Stinger Toma una pausa Pero que puedo decirte ya que no sepas, Austin. Rivales mediocres más ganas de subir a una liga principal, y dejar de hacer el idiota en OVW, más una venganza personal contra un luchador insignificante que tuvo de lado mi largo tiempo sin lugar es igual a victoria asegurada por parte de las próximas personas cercanas a formar el mayor Stable que haya visto esta empresa... ¿Olvido algo, Stone? Este niega con la cabeza En ese caso solo queda una cosa por hacer... Y es vencer

Sting baja el micrófono, ambas Superstars miran al público haciendo que este reponde con mas aplusos
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime10/10/2013, 4:02 pm

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime10/10/2013, 4:07 pm

Buena promo por parte de ambos, un parrafo corto y conciso. La verdad que poco tengo que decir de la promo, espero que esto de los equipos nos salga bien, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime10/10/2013, 4:33 pm

Gracias por comentar Jorge Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime11/10/2013, 7:17 am

Sencillo y rápido de leer, sin perder la calidad, esa idea de los equipos se ve interesante a ver como se logra desarrollar la historia en el transcuro de las semanas. Suerte en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime11/10/2013, 1:20 pm

Gracias por pasarte y comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELL NO! Empty
MensajeTema: Re: HELL NO!   HELL NO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HELL NO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to Hell...
» You're going to know The Hell [NWO]
» Welcome... to hell
» Only us in the Hell.-
» Hell in SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.