SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only us in the Hell.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime23/10/2016, 8:42 am

SWWE Women's Championship Match
Hell in a Cell Match - Nikki Bella(c) vs Sasha Banks


Only us in the Hell.- 47ngoyX
Imagen de referencia.


Had I dream. I hadn't made it

Only us in the Hell.- Gg2y63zOnly us in the Hell.- RWQe6C0
Only us in the Hell.- RWQe6C0Only us in the Hell.- Gg2y63z
There's nothing dragging, Down me now


$.El show sigue con normalidad, la gente se encuentra en sus asientos esperando que el siguiente combate sea anunciado, cuando de pronto, las luces comienzan a cambiar de colores, a unos tonos amarillos y morados, mientras que todas las pantallas del recinto se ven tomadas por el titantron de Sasha Banks, acompañada de "Sky the Limit" El tema introductorio de la SWWE Women's: Sasha Banks. Segundos después aparece la luchadora, lo cual provoca que la gente se levante de sus asientos bastante emocionados y levanten las pancartas que tienen, Sasha aparece con su traje de lucha y bajo la pantalla titanica, hace su ya singular movimiento, mostrando sus anillos mientras contornea sus caderas, Sasha comienza a descender por la rampa mientras la gente la observa y le aplaude, los aficionados estiran la mano para tocarla con la Jefa, pero esta hace caso omiso y sigue caminando.$

Only us in the Hell.- KfkbhVHOnly us in the Hell.- FBtWGE4

$.Sasha camina de manera lenta pero firme, y con una gran sonrisa en su rostro, por parte del publico solo existe buena aceptación, y algunos levantan sus carteles en apoyo a la luchadora de Boston. Sasha sigue caminando hasta que llega a la parte frontal del ring, ahí sube de un salto, y sosteniendose de una de las cuerdas, nuevamente muestra su anillo a las cámaras para después entrar al ring de manera soberbia, levantando sus brazos en señal de victoria, mientras que la gente estalla euforicamente para recibir a la retadora.$

Only us in the Hell.- Bvtq0IUOnly us in the Hell.- XXGDIaN

$.Ya estando en el ring, Sasha pide un microfono el cual le entregan de manera inmediata, la gente guarda silencio para escuchar las palabras de "La Jefa".$

Only us in the Hell.- LaK9bMGOnly us in the Hell.- RrTk86e
Sasha Banks: Here i'm. Once again. Dando batalla como siempre, demostrando que a pesar de los retos y de los fracasos yo no soy una mujer que se rinda o se vaya a llorar a la primera, es por eso que estoy aquí esta noche, para obtener la segunda oportunidad que Vickie ha decidido darme, pero que YO ME HE GANADO. Esta noche, Nikki Bella volvera a enfrentarse a mi, y esta vez no tendremos interrupciones como a ella le gustan, seremos solo ella y yo, Sin su hermana, sin leñadoras, SOLAS.  Sasha Sonríe y da unos cuantos pasos  Vengeance, fue el primer PPV de mi carrera, y si bien es cierto que me dejo con un sabor amargo, por no llevarme la victoria como había dicho, también es cierto que puse a Nikki en serios aprietos, tanto que de no ser por las leñadoras, ella en este momento, lo más seguro sería que no tuviera el titulo.  Se encoge de hombros mientras se relame los labios  Para empezar, no quiero que vaya aparecer Nikki diciendo que Vickie me regalo la oportunidad, tal como se lo repitió tantas veces a la pobre Maryse, ojalá traiga un discurso nuevo, por que esta oportunidad nadie me la ha regalado, YO ME LA MEREZCO, por que no es justo, que por la envidia de una de las leñadoras, Nikki aprovechara el momento y se llevará la victoria, pero esa es una cuenta que tengo pendiente y que dentro de poco me tocará arreglar. Vickie solo apareció a dar un acto de justicia, y a dejar más que claro, que Nikki es la unica que se alegra de sus logros, pero que al final de cuentas, no logra sorprender a nadie en esta empresa, ni a fanaticos, ni a las propias luchadoras, y menos a los directivos, para muestra un botón, y eso fue justo lo que pudimos ver en el PPV  Se encoge de hombros y sonríe mirando al suelo  Yo no tengo miedo de volverte a enfrentar Nikki, ni siquiera estoy asustada de tu presencia, por que se lo buena luchadora que soy, y se que muchos, me consideran mejor que tu, un titulo no te hace la mejor querida, eso te lo da la fortaleza en el ring, y demostrar que a pesar de los tropiezos hay que levantarse con la cara en alto, y continuar picando piedra para llegar a la cima. También seguramente Nikki trae entre manos, o mejor dicho, entre dientes el hablar de mi reciente derrota ante Eve Torres, la felicitó, ganó, pero eso no la hace mejor que yo, por que yo tengo un camino en esta empresa, en el cual he demostrado mucho, y he demostrado fortaleza, he demostrado seguridad y sobre todo, he demostrado TALENTO, así que Eve, esa victoria no te pone por encima de mi, eso te lo aseguró querida.   La gente aplaude las palabras de Sasha  Vengeance, me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, la primera es que soy una mujer CAPAZ, de demostrarle a todo el mundo, que no soy una boba, si no que soy una luchadora completa y capaz de enfrentar cualquier reto que se me presente, que no estoy aquí para jugar a boberias, si no que vengo dispuesta a darlo todo por el todo, y dejar los ultimos animos que me queden en el mismo ring. Vengeance, fue el primer paso, para demostrar eso, este show es el siguiente, y después viene Survivor Series, el PPV donde pienso llegar como campeona, y todo por que se que he trabajado para esto, y que soy una mujer que esta lista para poder ser campeona, que sería mejor que Nikki, y que obviamente, no lo perdería a la primera defensa, tal cual ella lo hizo en su primer reinado, o no Nikki. Donde quedá la vanagloriada campeona de ahora, si niegas el pasado que te precede, y sobre todo, aquel en el cual no te fue tan bien como ahora dices presumir tu carrera  Sasha mira sus anillos  SOY LA JEFA. En Vengeance, prometí una revolución y estoy por cumplirla, esta noche, Nikki y yo nos enfrentaremos en un combate en el que se arriesga mucho más que un titulo, se arriesga nuestra salud, nuestra carrera, TODO, un Hell in a Cell Match, un combate en el cual muchos han entrado, pero no salen igual, y creo que la división femenina merece combates de este tipo y de gran calidad, es por eso que estoy involucrada en el, por que se sabe que tengo el nivel suficiente, y sobre todo, que puedo ganar, por que Nikki cada vez siente más cerca los pasos en el tejado, y aun que muchas tienen ganas de tener esta oportunidad, y que ya lo han hecho publico (Como Alexa), Esta es mi noche, y es momento de demostrarle no solo a Nikki, si no a toda la gente, que dentro de esa jaula, yo seré la fiera que acabe con su reinado, de una vez y para siempre. Damas y Caballeros, demosle la bienvenida, a su flamante campeona: Nikki Bella  Dice de manera ironica girando los ojos esperando que aparezca Nikki Bella 

Sigue @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Only us in the Hell.- 128
Only us in the Hell.- 1f430Only us in the Hell.- 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime24/10/2016, 5:29 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Only us in the Hell.- Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250






Only us in the Hell.- SiDnbuGOnly us in the Hell.- D7De0ms

[... La música de The Bella Twins comienza a sonar después de que Sasha acabara su discurso.  Nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio.  El publico se viene arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos y también aplausos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la actual campeona femenina  aparezca de un momento para otro. Finalmente Nikki, acompañada de su hermana Danielle hacen acto de presencia, Nikki levanta su título orgullosa mientras mueve su trasero como viene siendo caracteristico en su entrada. Un letrero con su nombre e indicando que es la campeona aparece en pantalla....]

Only us in the Hell.- BCVARhgOnly us in the Hell.- BQDHMF0


[... Nikki se ha colocado el Women's Champioship en su hombro, y junto a Danielle ponen rumbo camino al ring. Ambas lucen ataviadas con un elegante conjunto negro. Mientras descienden la rampa se puede ver como fans intentan tocar o llamar la atención de Nikki, pero esta se mantiene fría y no quita ojo a The Boss. Danielle mientras tanto hace gestos de burla y pasa el brazo por encima del hombro de la campeona....]

Only us in the Hell.- 31PhO6kOnly us in the Hell.- EOek4bx

[... Ambas Bellas suben al borde del ring, por la parte lateral, y  juntan sus espaldas, mientras se quitan varios accesorios de una forma un tanto pícara. Nikki y Danielle de un salto se cuelan en el ring, dando una vuelta completa con ayuda de las cuerdas. La campeona recoge su presea, que se encontraba en el suelo y la levanta bien alto, gritando "I'm THE CHAMPION" mientras Danielle le masajea los hombros con una sonrisa de suficiencia. Ambas miran con superioridad a Sasha Banks y piden un micrófono cada una, una vez lo obtienen, se van hasta el centro del ring para empezar el discurso....]

Only us in the Hell.- YmAG3RaOnly us in the Hell.- ChmTMph

Danielle Bella : No te preocupes Sasha, que para presentar a la campeona ya estoy yo. Ladies and gletemans... ﹏¤  Danielle señala a Nikki ¤﹏ Your Women's Champion: Nikki Bella.  

Nikki Bella: Vamos avanzando Sasha, ya al menos no hace falta que yo te diga que soy una flamante campeona, ya lo dices hasta tú. ★.sonríe.★ La pena es que no aprendas a dejar de meter la pata, y es que una vez mas vas a quedar en evidencia ante mi y ante todos los espectadores de este show histórico para Impact Zone. Comencemos. ★.observa con desprecio a Sasha.★ Me encanta cuando lanzas pullitas para tratar de dejar mal a alguien, cuando en realidad todos sabemos que no es cierto. Pero bueno, puedo llegar a entender que tengas que recurrir a inventarte los ataques si no tienes capacidad de argumentar con lógica. Por ejemplo, me echa en cara que me gusten las intervenciones en los combates...¿en que te basas para decir eso? ★.le pregunta.★ Creo que aunque no hayan sido pocas las veces que me hayas echado en cara que necesite la ayuda de Danielle para recibir resultados a mi favor, creo que ya he demostrado demasiado veces que no es así y no hace falta repetirlo mas. Así que nos queda Vengeance, combate en el que intervinieron casi todas las Women's. Y que por tanto no es culpa mía ya que por un momento se convirtió en un todas contra todas, donde por cierto quien te ataco fue Maria, alguien que ya todos sabemos que no es que sea precisamente mi aliada, si no que todo lo contrario. Así que es muy ridículo por tu parte que digas eso, porque no tienes ningún motivo para decirlo. Mas bien deberías recordar aquel tag team match donde aprovechaste un ataque por la espalda para vencerme a mi y AJ. Así que cuida lo que dices estúpida, que eres de lengua fácil. ★.La Bella recibe abucheos, pero parece no importarle.★  Me hace mucha gracia que intentes de vender algo que no eres y que trates de convencer a alguien que tu oportunidad por mi titulo no ha sido regalada por  Vickie....y tienes razón Sasha, no te regalo Vickie la oportunidad, TE LA REGALE YO. ¿O ya te has olvidado que hice un reto dándole la oportunidad a cualquiera? Superas tú nivel de estupidez por momentos. Y sinceramente, me alegro mucho de que Vickie te haya dado una oportunidad mas, porque así podré demostrar por segunda vez que puedo vencerte...a ver que excusa se te ocurre esta vez, que con esta estipulación lo tienes complicado. Aunque bueno, podrías decir decir a tu favor que la jaula te tiene manía o envidia y que si no fuera por ella, ahora serías la campeona... ★.dice con sarcasmo y ríe.★ En realidad, después de todas las sandeces que has dicho, no me sorprendería que lo hicieras. Que por cierto, lo que realmente me parece estúpido es que digas que eres justa contender y que te lo mereces...cuando la respuesta es NO. Primero, por lo que he dicho anteriormente: YO te he dado la oportunidad, en ningún momento te has ganado ese privilegio de forma oficial y eso es algo que debes asimilar y ser mas agradecida en lugar de ir tan crecidita. Y segundo: NO has hecho nada para merecerlo, a ver si te crees que por ganar un par de combates ya eres merecedora de ello. Porque todos hemos visto como desde tu debut has aparecido de forma irregular y la mayoría de veces para no luchar. Por no hablar de tu pésima actuación en Impact Zone, donde Eve Torres, luchadora mediocre, te venció en tan solo unos segundos...y por no hablar tambiém de tu derrota en el combate anteriormente dicho contra mi. Y pese a todo, aún te lo tienes creído, eres patética. ★.se lo dice claro.★ Y si crees que no logro sorprender a nadie en esta empresa, deberías ser consciente que he ganado slammys del mes donde tú has estado nominada, llevo varias defensas y combates memorables durante mis reinados como campeona y es por algo que llevo estando en la orbita titular y en los lugares protagonistas desde mi debut. Algo de lo que tú tienes MUCHO que envidiar...porque aquí la única que piensa que eres “The Boss” eres tú misma.  ★.se escuchas un “ooooh” por parte del publico tras el zas.★  Que por cierto, manda narices que  restes valor a las derrotas, ahora que ya has sido derrotada, cuando hace nada tratabas de hundirme y dejarme por los suelos por haber sido derrotada y tú no...sin duda nunca dejaremos de escuchar incongruencias de tu boca. Puedo poner mas ejemplos, ahora recurres al pasado, echándome en cara que no defendí el título en mi primer reinado. Lo que es muy HIPOCRITA por tu parte, ¿no crees? Recurrir al pasado, cuando en el anterior show de SD vs RAW criticabas precisamente de mi eso, ¡que echara en cara cosas del pasado! Todos atentos a la pantalla gigante por favor.  ★.se muestra una parte de la promo de Sasha en el pasado show de sd vs raw.★

Spoiler:

Nikki Bella: Vaya, Sasha... según tu lógica, esto te convierte en una mediocre. Quedas en evidencia nuevamente. ★.se ríe en la cara de Sasha.★ Que por cierto, recurres a criticar mi primer reinado (que ya te gustaría a ti poder tener en tus estadísticas) porque sabes que el actual, es admirable y no está al alcance de cualquiera. Y la que diga lo contrario que antes consiga todo lo que yo he conseguido, que hablar es muy fácil, pero luego al final ninguna hacéis nada. ★.sonríe.★ Nuevamente te veo muy convencida de que vas a ganar, pero yo que tú me andaría con ojo, porque está será tu peor noche de Halloween jamás vivida, mientras el resto de Women's juegan a disfrazarse, tu te vas a encerrar en una jaula de acero con Nikki Bella, así que esto es mas serio de lo que crees. ★.Nikki lo dice muy segura de si misma .★ Y esa jaula la voy a convertir en un verdadero infierno para ti. Sasha, empieza tu peor pesadilla.

[... Nikki aleja el micrófono de su boca lentamente mientras es abucheada por la multitud. El turno de palabra vuelve para Sasha Banks, quien no lo tiene nada fácil tras las duras palabras por parte de la Bella....]

[Te toca @Sasha Banks]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Only us in the Hell.- 128
Only us in the Hell.- 1f430Only us in the Hell.- 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime26/10/2016, 10:15 pm

Lo siento por Sasha, pero la promo se da por finalizada así. El jueves empezo su primer turno, y no lo coloco hasta el domingo, así que el tiempo se ha echado encima. Ahora que ha pasado el tiempo de su segundo turno, se cierra, no me parece bien hacer esperar mas a Vickie, porque el show sale mañana. Que por cierto gracias por el plazo

Quien quiera pasarse a comentar puede hacerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Only us in the Hell.- Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime27/10/2016, 12:00 pm

Que pena que tuviera que quedar así la verdad, pero bueno, allá cada uno Only us in the Hell.- 562368278

Lo que hay pues creo que está bien. Sasha empieza fuerte, pero creo que Nikki sabe darle la vuelta. Habría sido interesante ver como contestaba y como terminaba la cosa, pero otra vez será. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Only us in the Hell.- 128
Only us in the Hell.- 1f430Only us in the Hell.- 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime27/10/2016, 5:34 pm

Gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime27/10/2016, 10:09 pm

una pena no ver terminar la promo, pero bueno.. en tu post nikki vi que dejaste a sasha en aprietos porque atacaste muy bien con tus argumentos, por eso hubiera sido bueno ver como respondia, nada mas suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Only us in the Hell.- 128
Only us in the Hell.- 1f430Only us in the Hell.- 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime28/10/2016, 2:27 am

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only us in the Hell.- Empty
MensajeTema: Re: Only us in the Hell.-   Only us in the Hell.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only us in the Hell.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to Hell...
» You're going to know The Hell [NWO]
» 6# Welcome to my Hell!!
» Hell in SD!
» Hell in RAW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.