SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're going to know The Hell [NWO]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:51 pm

NO WAY OUT
PROMOCIONAL USA CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER

La historia entre Austin Aries y el United States Championship es una historia muy compleja. Una historia que se inició con la victoria de Austin Aries sobre Baron Corbin en el especial 300 de RAW, convirtiéndose en campeón; pero que ni mucho menos quedó ahí. Rápidamente Jack Evans logró postularse como aspirante al título, creándose una tensión asfixiante entre campeón y retador, que contó con la participación de un tercero: Adam Cole, suplantando la identidad de Austin Aries, atacando a Jack Evans para que el título pasase automáticamente de manos del campeón al retador. Sin embargo, todo salió a la luz. Adam Cole confesó ser el responsable del ataque y Austin Aries recibió la oportunidad de luchar por el título arrebatado, pero esta vez como retador. Llegó December to dismember y con él, el tan ansiado enfrentamiento entre Jack Evans y Austin Aries, pero, desgraciadamente, el combate no fue lo esperado. Austin Aries dominó de principio a fin a un Jack Evans totalmente irreconocible, incapaz de responder a ni uno solo de los golpes de Austin Aries, quién, finalmente, logró recuperar su título. Pasó el mes de Enero, pasó la mitad del mes de Febrero, y el United States Championship volvía a caer en el olvido... volvía a convertirse en un adorno en la cintura de Austin Aries, ya que éste no contaba con ningún retador. Parecía que todo continuaría igual, pero Austin Aries decidió intervenir en la situación, lanzando un reto en el que todo luchador que quisiera podría enfrentarse a él en No Way Out por el United States Championship.


Anuncio del reto abierto por el United States Championship escribió:
You're going to know The Hell [NWO] TNA%20iMPACT%20Wrestling%2014032013%204_zpsdk06ywzhYou're going to know The Hell [NWO] TNA%20iMPACT%20Wrestling%2014032013%205_zpsatudmbu5

Austin Austin: [...] Desde mi victoria sobre Jack Evans en December to Dismember, mi United States Championship no ha vuelto a estar en juego [...] y eso, para un luchador como yo, es inadmisible. Un auténtico campeón defiende su título, no deja que pasen los días y los días, sin verlo peligrar... y como desgraciadamente esa es la situación que hoy día vive el USA Championship, he decidido lo siguiente. -Hace una breve pausa, dándole emoción al momento.- En No Way Out pondré el juego el United States Championship ante todo aquel que tenga el valor de enfrentarse a mí.

Con el reto lanzado, Austin Aries abandonaba el cuadrilátero para prepararse para el combate que tendrá esa misma noche contra Dean Ambrose, pero se encontró de frente con Tazz, quién en cuánto había escuchado el anuncio de Austin Aries había decidido aceptarlo. Ambos se encontraron en Backstage y The Suplex Machine no tardó en advertir a Austin Aries de que participaría en el combate de No Way Out.


Tazz reta a Austin Aries escribió:
You're going to know The Hell [NWO] FKGI5MKYou're going to know The Hell [NWO] 33VdAmY

Suplex Machine : : […] Hablas de ser el Worst Heavyweight Champion That Ever Existed; debe ser una pena que próximamente vaya a ser The NEW Worst USA Champion That Ever Existed; claro esto, solamente hablando con tus palabras. 

Austin Aries: [...] He lanzado un reto por el United States Championship, y supongo que quieres intentar hacerte con un título... una vez más.  -Aclara, mirándolo fijamente.- ¿No es así, "Machine"?. 

Suplex Machine : : [...]Ese título que desde que tú y Evans lo tomaron dejo de ser el título que era antes. [...] así que si, tus conjeturas son exactas, he venido a aceptar tu reto ya no tienes que buscar más; ya tienes a uno menos para buscar. 

Austin Aries: [...] ya tienes lo que buscabas: una oportunidad por el United States Championship.... [...] Nos vemos en No Way Out, loser.

Tras anotar al primer retador en su lista, Austin Aries se encontró, inesperadamente, con un viejo conocido: Chris Jericho, luchador al cual se enfrentó antaño por el SWWE Championship. Austin Aries ironizó sobre la casualidad que suponía el reencuentro entre ambos justo al realizar el anuncio del combate. Sin dejar pronunciar ni una sola palabra a su acompañante, Austin Aries decidió ofrecerle la oportunidad de participar en NWO, alegando que así podrían resolver viejas rencillas del pasado. Jericho se mostró sorprendido, pues no se esperaba toparse con una oportunidad titular llamando a sus puertas, pero aceptó.

Chris Jericho acepta luchar por el United States Championship escribió:
You're going to know The Hell [NWO] UhdodYou're going to know The Hell [NWO] Uhdpm

Austin Aries: [...]Me agradaría que este encuentro sirviese para que ambos acabásemos enfrentándonos en No Way Out, ya que tenemos todavía una cuenta pendiente...[...] así que Chris, ¿qué me dices? ¿Buscas una oportunidad por mi United States Championship?

» Chris Jericho: [...]dime fecha y lugar y ahí me tendrás.

Austin Aries: [...] defenderé el United States Championship en No Way Out [...]

» Chris Jericho: [...] Ten cuidado con lo que deseas, que quién mucho abarca....poco aprieta.

Se terminó el día y Austin Aries ya contaba con dos luchadores a los que enfrentarse: Chris Jericho y Tazz. Pero lo que Austin no sabía, era que en el siguiente Show se encontraría con dos nuevos retadores. El primero era Roddy Pipper, quién salía al ring para criticar duramente a Austin Aries, cosa sorprendente ya que antaño le había dedicado buenas palabras, y de paso aprovechó para autodeclararse contendiente al United States Championship, agarrando el guante que Austin Aries había lanzado la semana pasada.

Roddy Pipper reta a Austin Aries escribió:


Roddy Piper :[...] ¡ME DECLARO CONTENDIENTE AL UNITED STATES! [...] ¡¡POR ESO ESTARÉ EN EL COMBATE DE NO WAY OUT POR EL PUTO TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!


Baron Corbin reta a Austin Aries escribió:
You're going to know The Hell [NWO] 2j5xqwhYou're going to know The Hell [NWO] 34gkbrd

Baron Corbin: [...] Asi que Aries aquí tienes tu rival para el próximo PPV [...] ME DAS LA OPORTUNIDA NUEVAMENTE POR EL TITULO QUE ME PERTENECE POR DERECHO
.   .   .


.   .   .


.   .   .


Austin Aries buscará defender y revitalizar el valor del United States Championship...


.   .   .


...Chris Jericho buscará el regresar de la mejor forma posible: ganando un título...


.   .   .


...Roddy Pipper buscará hacerse un sitio entre los grandes de Smackdown versus RAW...


.   .   .


...y Baron Corbin buscará volver a recuperar el oro... volver a recuperar el título que se le arrebató.


.   .   .


5 luchadores entrarán en la Elimination Chamber; sólo uno saldrá como vencedor... sólo uno alcanzará la cima... sólo uno demostrará su supremacía a los demás. Y eso será en...


.   .   .

You're going to know The Hell [NWO] No+way+out+2012+wwe+ppv
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:51 pm

-Se enciende la cámara y se muestra una especie de Backstage, en dónde al parecer no hay absolutamente nadie. Simplemente se escucha una voz proveniente de al lado de la cámara, del que parece ser el entrevistador.-

You're going to know The Hell [NWO] Ua5irYou're going to know The Hell [NWO] Ua5jsYou're going to know The Hell [NWO] Ua5kg

Entrevistador: Muy buenas noches, queridos teleespectadores. Nos encontramos a tan solo un día de el Evento Especial de la SWWE, No Way Out. Y, adivinen dónde estamos... ¡dentro del recinto en el cuál se realizará dicho evento! Y por si fuera poco, contamos con la especial presencia de unos de los luchadores que mañana se encontrarán dentro de la Elimination Chamber. ¿Queréis saber quién es el luchador que nos acompaña esta noche? ¿Será Baron Corbin? ¿Será Chris Jericho? ¿Será Roddy Pipper? ¿Será Tazz? ¿Será el United States Champion? Bueno, resolvamos nuestras dudas. Buenas noches; gracias por concedernos esta entrevista.

Austin Aries: Buenas noches. -La cámara enfoca al United States Champion, Austin Aries.-

Entrevistador: Bueno, Austin. Como anteriormente he comentado: en No Way Out podremos ver un combate entre Baron Corbin, Chris Jericho, Roddy Pipper, Tazz y Austin Aries en una Elimination Chamber por el United States Championship. Cuéntanos, ¿cómo afrontas dicho combate? ¿Te sientes motivado por el tipo de estructura en la cuál estaréis encerrados; o por alguno de tus rivales?

Austin Aries: Un combate titular siempre es motivador para cualquier luchador. -Responde.- Y si a eso le sumas que el combate se llevará a cabo dentro de una de las estructuras más dolorosas, excitantes y peligrosas; la motivación se multiplica. -Añade.- Pero tampoco hay que dejarse llevar y sobreexcitarse, porque cualquier tipo de despiste o error puede llevarte a la derrota, y más en éste tipo de combate. -Comenta.- De todos modos, tampoco creo el tipo de combate vaya a influir mucho en el resultado o en el estado en el que acabarán mis oponentes tras el combate. Iban a acabar derrotados y aniquilados en un combate normal; así que en este no será menos. -Se encoge de hombros.- Supongo que es el precio que han de pagar por la osadez de enfrentarse a Austin Aries. -Sonríe.- Y bueno, el combate lo afronto de la manera en la que tengo que hacerlo: con calma y con motivación. -Asiente.- Con calma, puesto que el nerviosismo no me llevaría más que a cometer algún error; y con motivación, porque estoy deseando callarle la boca a todos aquellos que dudaban del estado físico de Austin Aries.

Entrevistador: Uno de los luchadores que se encontrarán dentro de la Elimination Chamber junto a ti será el conocido "Hot Rod", Roddy Pipper. Se trata de un luchador que lleva mayor porcentaje de victorias que de derrotas, y que poco a poco se está haciendo un hueco en las ligas superiores. Sin embargo, hay algo que nos resulta curioso. En su debut, se le pudo ver alagando a tu persona, pero sin embargo, unos días atrás, se le pudo ver llamándote "falso, mojigato y ridículo", entre otras cosas. ¿A qué crees que se debe este cambio de parecer hacia tu persona? ¿Qué opinas de Roddy Pipper en el ámbito más puramente luchístico?

Austin Aries: Me parece más que lógico el cambio que ha tenido hacia mi. Individuos como el que me has descrito son los típicos que llegan alabando a los luchadores más relevantes, y en cuanto se enfrentan a ellos no pierden la oportunidad de atacar por las espaldas, buscando su minuto de gloria. -Comenta, mirando fijamente al cámara.- Es una lástima que no vaya a caer en su juego ni a darle más protagonismo del que merece. Lo que me quiera decir que me lo diga cuando estemos sobre el ring; el resto, me es totalmente indiferente. Se encoge de hombros, haciendo una breve pausa para proseguir con la segunda pregunta.- Y luchísticamente, tres cuartos de lo mismo. Dices que lleva mejor balance de victorias que de derrotas, ¿no? -El entrevistador le comenta algo al oído a Austin Aries, al parecer, los combates que ha disputado Roddy Pipper. Austin Aries no puede evitar soltar una carcajada.- ¿Ser superior a 4 novatos que no han vuelto a aparecer por la empresa y derrotar a Baron Corbin son motivos de orgullo? -Pregunta, incrédulo, con una amplia sonrisa en el rostro.- La dificultad de esos combates es comparable con la de atarse los cordones. Pero eso no hace más que mostrarnos cómo y quién es Roddy Pipper: un personajucho que se tiene en mucha más alta estima de la real, por el simple hecho de vencer a patanes... luego pasa lo que pasa. -Asiente.- Que hasta el mismísimo Sandman acaba derrotándote... y la escusa de que es un luchador veterano y de las ligas superiores no me sirve, porque Sandman ha llegado a tal punto que hasta dudo que pudiese derrotar a Baron Corbin en un combate. -Comenta, con cierto tono de sorna.- Sinceramente, ya sin ningún tipo de bromas, pienso que Roddy ha cometido un tremendo error saliendo a aceptar el reto. -Confiesa, mirando fijamente al entrevistador.- Sí, es cierto que irá directamente a No Way Out. Sí, es cierto que podrá participar en una Elimination Chamber. Sí, es cierto que luchará por un titulo. Y sí, es cierto que podrá compartir escenario con TGMTEL. -Comenta, asintiendo con la cabeza.- Todo son datos positivos, pero nos olvidamos de algo muy simple y a la vez importante: no está preparado para participar en un combate de estas características. -Comenta, contundente.- Párate un momento a pensar. Roddy Pipper está acostumbrado a pelear en combates normales y corrientes ante individuos de la más baja calaña que puedes encontrar; y cuando se enfrenta a luchadores experimentados, aunque estos sean mediocres, acaba siendo derrotado. -Narra, sin quitar la mirada del entrevistador.- ¿Qué le sucederá cuando esté dentro de unas de las construcciones más dolorosas, enfrentándose a quién fue uno de los mejores Hardcore Champion de la Empresa? -Pregunta, refiriéndose a si mismo, mientras reniega con la cabeza.- Roddy no sabe dónde se ha metido... no tiene la más mínima idea. Pero bueno... -Se encoge de hombros, esbozando su típica sonrisa.- ...siempre le quedará buscar vídeos personales de Hulk Hogan.

Entrevistador: Otros de los luchadores que participarán en el combate es el conocido como The Suplex Machine, Tazz. Este luchador fue el primero de todos en salir a aceptar el reto, y aprovechó para echarte en cara que criticases su pelea en Royal Rumble ante el World Heavyweight Champion, Damien Sandow. También cabe recordar que bromeó sobre tu "poderío" en cuanto a los títulos por pareja se refiere, lo cual me hace recordar que ya te enfrentaste -junto a Seth Rollins- a Tazz y The Rock por los títulos, saldándose en una victoria a vuestro favor. ¿Por qué criticaste su lucha por el World Heavyweight Championship? ¿Piensas que podrá, finalmente, aprovechar una oportunidad titular y convertirse en campeón?

Austin Aries: Yo no critiqué su lucha ante Damien Sandow -aunque la verdad, salvo algún momento puntual, fue penosa- sino que fuese él el designado para hacer frente al campeón cuando el último retador había dejado el listón increíblemente alto. -Comenta, refiriéndose a él mismo.- Tazz debe ser consciente de que fue colocado para rellenar, para que Damien Sandow no se ausentara del Pay Per View. Porque, seamos serios, ¿alguien pensaba que Tazz podría haber puesto en peligro el reinado de Sandow? -Pregunta, apresurándose para responderse él mismo.- Obviamente no. Damien era consciente de que Tazz no sería rival para él. La Gerencia era consciente de que Tazz no sería rival para Damien. Y hasta el propio Tazz era consciente de que no tenía la más mínima oportunidad de hacerse con el título. -Comenta, encogiéndose de hombros.- Lo que acabo de decir -que es lo mismo que dije-, no es ningún insulto; sino una definición, y para argumentarlo lo voy a enlazar con la siguiente pregunta. -Le comenta al entrevistador, justo antes de que éste se preparase para repreguntarle.- En la misma pregunta, obtienes la respuesta... pero por si acaso, voy a ayudarte. -Adelanta.- Tazz, fue alguien que hace muchos años se subió al cuadrilátero, aunque su paso transcurrió sin pena ni gloria, con lo cual decidió ejercer de comentarista hasta que decidió regresar para plantarle cara a Adam Cole y convertirse en el Hardcore Champion. ¿Lo consiguió? -Se oye un "no" de fondo, posiblemente proveniente del entrevistador.- Tras este duro varapalo decidió continuar luchando y se marchó a Smackdown versus RAW en dónde, gracias a mi iniciativa y a la de Rollins, logró convertirse en aspirante a los World Tag Team Championships junto a The Rock. ¿Lo consiguió? -Vuelve a escucharse un "no" de fondo.- Tras esto, cuando estaba hundido en la más profunda miseria, algún erudito decidió rescatarlo ofreciéndole la oportunidad de luchar por el World Heavyweight Championship ante Damien Sandow. Tazz dijo que esta era su verdadera oportunidad, que no volvería a fallar, que demostraría quién realmente era. ¿Lo consiguió? -El "no" vuelve a escucharse una vez más y Austin Aries se encoge de hombros.- Ahí tienes la respuesta: es un luchador tremendamente sobrevalorado al cual se le han concedido infinidad de oportunidad titulares -cuando el resto tiene que ganárselas por su propio esfuerzo- sin merecerlo, y ha fracasado estrepitósamente en todas y cada una de ellas. -Asiente, mirando fijamente al entrevistador.- Los hechos hablan por sí solos. Posiblemente estemos ante The Greatest Failed Opportunity That Ever Lived... y, obviamente, esta vez no será diferente.

You're going to know The Hell [NWO] Ua5irYou're going to know The Hell [NWO] Ua5jsYou're going to know The Hell [NWO] Ua5kg

Entrevistador: Hace unos días, cuando Roddy Pipper salía para aceptar el reto, Baron Corbin aprovechaba la oportunidad para realizar lo mismo. Lo curioso, es que no has rechazo a ninguno, pero sí que has dejado entrever por activa o por pasiva que era prácticamente imposible que Baron Corbin se hiciera con la victoria. Es cierto que la línea de progreso de Corbin no es precisamente ascendente, sino todo lo contrario, pero no por ello hay que descartar a nadie -lo cual, parece que has hecho-. ¿Realmente piensas que Corbin no tienen ninguna oportunidad?

Austin Aries: Yo no estoy descartando a nadie. -Responde, tajantemente.- Sé perfectamente que Baron Corbin estará dentro de la Elimination Chamber, al igual que el resto de luchadores -Asiente.- Pero una cosa es que Corbin vaya a estar en el combate, otra cosa es que Corbin tenga posibilidades de hacerse con la victoria, y otra cosa es que Corbin vaya a hacerse con la victoria. -Mira fijamente al entrevistador.- Corbin va a participar en el combate; pero ni en broma va a salir de No Way Out como United States Champion. Corbin va a participar en el combate; pero no tiene ni la más mínima oportunidad de hacerse con la victoria. Y Corbin va a participar en el combate; pero su participación se va a resumir en: lástima, fracaso, dolor y aburrimiento. Eso no es descartar, sino ser realista. -Mira fijamente al entrevistador.- He de recordarte que estamos hablando de Baron Corbin, luchador cuyo mayor logro en la empresa fue ser colocado encima del cuerpo de Triple H para convertirse en United States Champion. Ese fue su punto álgido en la empresa. -Comenta, con cierto tono de burla.- Desde entonces no paró de ir en picado. Le arrebaté el USA Championship, comenzó a convertirse en costumbre que perdiese la mayoría de sus combates, incluso tuvo la oportunidad de luchar por el Hardcore Championship, pero fracasó. Fracasó, fracasó, y fracasó. -Esboza una amplia sonrisa.- Baron Corbin es como el chaval gordito y con gafas de clase: siempre estaba ahí, pero no hacía más que rellenar; no se contaba con él para nada, y en el caso de que así fuese, era elegido en el último momento; todos le tenían pena, pero a la vez, todos se metían con él. No hay mejor definición para la carrera de Corbin que esa. -Asiente, duramente, encogiéndose de hombros.- Posiblemente sea el peor luchador que entrará en esa cámara y el que menos oportunidad tendrá de salir como campeón -ninguna, básicamente-, pero ha sido elección suya aceptar el reto. -Comenta, mientras asiente con la cabeza.- Ya lo derroté en un pasado para convertirme en campeón, y lo volveré a derrotar sin ningún problema para continuar siéndolo. -Sonríe, justo antes de soltar la última frase.- El lobo solitario que más que un lobo, es un corderito.

Entrevistador: El último luchador que participará en el combate es un viejo conocido al cual te enfrentaste en el pasado, aunque sin resultado debida a una intervención: Chris Jericho. Es curioso, porque mientras que el resto de participantes aceptaron el reto, tú le propusiste a Jericho participar en el combate. ¿A que se debe ello?

Austin Aries: Es muy sencillo, y de hecho, tú mismo has dado parcialmente la respuesta: porque tenemos una cuenta pendiente. En el pasado nos enfrentamos por el SWWE Championship y no pudimos terminar el combate... con lo cual, ¿qué mejor manera de sacarnos la espinita que combatiendo nuevamente, aunque no sea un uno contra uno? -Pregunta, con una ligera sonrisa en el rostro.- Además, fíjate en el nivel de los participantes: Roddy Pipper, Baron Cobin y Tazz... la calidad de esos 3 brilla por su ausencia. Si en el combate únicamente participasen ellos, no me haría falta ni presentarme para retener... el combate no sería tan emocionante... la gente apenas tendría interés por ver el combate. Con lo cual, añadiendo a Chris Jericho al combate, el nivel, la atracción y el interés del combate, aumentan. -Comenta, asintiendo con la cabeza.- Aunque me temo que ni por esas, el resultado del combate vaya a tan siquiera peligrar. -Resopla, encogiéndose de hombros.- Hay que tener en cuenta que Chris Jericho regresa tras estar más de un año fuera de la circulación, y que, antes de desaparecer, no había destacado precisamente. -Narra.- Perdió en dos ocasiones ante Seth Rollins por el World Heavyweight Championship y fue destrozado en su intento de hacerse con el SWWE Championship por Brock Lesnar... aparte de costarle los Tag Team Championships a Seth Rollins. -Enumera, mirando al entrevistador.- Como ves, su última etapa en la empresa no fue nada del otro mundo. Venció a rivales mediocres pero, ante auténticos luchadores, no tuvo la más mínima oportunidad. Sucumbió y demostró no ser más que un luchador del montón. -Asiente, con una tímida sonrisa en el rostro.- Supongo que por eso habrá regresado para acabar con Sandman. Ha visto que Sand está en el peor momento de su carrera e intenta hacernos creer que vuelve para triunfar, teniendo encima la desfachatez de decir que hizo una gran participación en el Royal Rumble entrando en primera posición, cuando lo cierto es que no se puede estar más lejos de la realidad. -Niega, rotundamente.- Sí, Jericho entró en primer lugar; y sí, duró bastante. Pero, ¿a cuántos luchadores eliminó? Si la memoria no me falla, a sólo 2: a Rob Van Dam y a Jay Briscoe. ¿Por quién fue eliminado, a pesar de haber dicho que ganaría para llegar al Main Event de Wrestlemania? Por nada más y nada menos que Sandman... el individuo que no es ni un atisbo de lo que en el pasado fue, el individuo al cual Jericho ha regresado para hacer la vida imposible. -Aries no puede evitar soltar una carcajada.- Qué curiosa es la vida, ¿no? Luego él es el que tiene la desfachatez de decime que "quién mucho quiere abarcar, poco consigue". -En su rostro se esboza una amplia sonrisa.- Pero qué se puede esperar de alguien que se autodenomina The Ayatollah, The Savior, y que lo único que ha conseguido desde su regreso ha sido ser eliminado por Sandman, empatar con Ambrose, y derrotar a un despojo como Slater. -Comenta, mirando fijamente al entrevistador.- No ha venido pisando fuerte precisamente, y hay que recordarle que de no ser por mi, el domingo solamente se subiría al cuadrilátero para ejercer como árbitro -tarea que por cierto, se le da bastante mejor que luchar-.

Entrevistador: Bueno, Aries; hasta aquí ha llegado nuestra entrevista. Muchas gracias por habernos dedicado tu tiempo, ha sido un auténtico placer. Si tienes algo que quieras añadir o aclarar, adelante; es tu momento. Por lo demás, nada más. Mucha suerte en tu combate.

Austin Aries: Creo que no, salvo aclararte que Austin Aries no necesita suerte, básicamente; porque la suerte es la escusa de los perdedores... y, como bien sabrás, Austin Aries no es para nada un perdedor. -Sonríe con superioridad.- Así que, creo que no tengo nada más que decir, salvo incitaros a ver No Way Out y, sobretodo, mi combate. No os arrepentiréis. -Sonríe.- Ah, se me olvidaba. -Mira fijamente a cámara-  Roddy, Baron, Tazz, Chris, If you're Watching this: Good Luck, You're gonna need It!

-Austin Aries esboza una amplia sonrisa y da media vuelta, abandonando la sala mientras la cámara lo enfoca. Finalmente, la transmisión se corta.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:52 pm

-Se enciende la cámara y se muestra como Austin Aries está situado en el Ring-Side de No Way Out, con una especie de "valla" cubridora de la Elimination Chamber, y con el United States Championship colgando de las cuerdas. Aries se muestra con semblate serio y concentrado, ocultado tras sus oscuras y características gafas.-

You're going to know The Hell [NWO] FTyvXJ

Austin Aries: Apenas quedan 24 horas para que me suba a este ring para defender el United States Championship. -Comienza a hablar, ocultado tras sus típicas y oscuras gafas.- Y a pesar de todo lo que se haya dicho tanto por mi parte, como por la de los periodistas, como por la de mis oponentes; el combate no va a ser fácil. -Niega con la cabeza.- Un combate titular nunca lo es, ya que los aspirantes están siempre dispuestos a derramar hasta la última gota de su sudor sobre el ring. -Comenta.- Sé que este no va a ser un simple combate más; sino que puede que suponga un antes y un después en mi carrera, y posiblemente, también en la empresa; ya que no solamente me juego el salir como campeón o no del Pay Per View, sino que también me juego la oportunidad de poder demostrar que estoy en mi mejor momento y estado de forma. -Mira hacia el suelo.- Seguramente las molestias que siento en mi brazo aumentarán la dicultad del combate, pero os puedo asegurar que ese hecho no supondrá ningún tipo de inconveniente para que salga a darlo todo, porque a fin de cuentas, yo soy el único que conoce mis límites y mis limitaciones... y desde luego, estas molestias no son ni mi límite, ni mi limitación. -Niega con contundencia.- Aunque ese no es el único factor que dificulta el combate. Tenemos que recordar que la estipulación es una Elimination Chamber. -Se muestra serio al decir la palabra.- Con solamente oir el nombre de dicho combate, a uno se le ponen los vellos de punta, porque a lo largo de todos los combates que se han desarollado dentro de dicha construcción en esta empresa, la gran mayoría de ellos han acabado con graves consecuencias para los participantes. -No despega su mirada del suelo.- Así que, contando con todo lo dicho anteriormente, es obvio que el combate vaya a ser difícil. Aunque bueno, todo el mundo que me conozca y sepa cómo suelo tomarme los retos y los combates, ha de saber que no pienso ni tirar la toalla en ningún momento, ni echarme atrás o acojonarme por las características del combate. -Mueve levemente la cabeza.- Esas cosas no van conmigo. -Niega, tomándose una breve pausa.- Yo solamente afrontaré el combate con la convicción de que saldré de la misma forma en la que entre en la jaula: sobre mis propios pies, y con el United States Championship colgando de mi cintura. -Por primera vez, mira a cámara.- Y creedme, si en todos mis combates suelo dar más de el 100% de mis capacidades y de mis energías... en este combate daré incluso el doble; poque no pienso permitir que ni un bocazas ególatra como Chris Jericho, ni un saco de boxeo como Baron Corbin, ni un novato como Roddy Pipper, ni un fracasado como Tazz me arrebaten mi tan preciado cinturón. -Habla con fuerza.- Y si para ello tengo que dejarme la piel sobre el ring; lo haré. Y si para ello tengo que poner mi integridad física en riesgo; ...que no os quepa la menor duda de que lo haré. -Se muestra un Aries muy concentrado y preparado para el combate.- Porque yo me he ganado a pulso el ser el Campeón de los Estados Unidos. Porque yo sé que Chris Jericho, Baron Corbin, Roddy Pipper y Tazz no son rivales para Austin Aries. Y porque yo sé que sobre el ring, no existe nadie que sea capaz de hacerme sombra. -Esboza su habitual sonrisa.- De hecho, es mucho más sencillo que todo ésto... es porque yo, yo, y solamente yo, debo ser el poseedor del cinturón...
...Because I'm The Greatest United States Champion That Ever Existed... Because I'm the Most Valuated Wrestler in the World...

...And Because I'm Austin Aries, the True and Only United States Champion!
So Remember that, Corbin, Tazz, Jericho and Pipper: This night... You are going to know The Hell...
THE FUCKING HELL!
-Se corta rápidamente la retransmisión, con las palabras de Austin Aries aún resonando.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime19/2/2016, 11:55 pm

FIN DE PROMO

Pues nada, hasta aquí mi participación para NWO. Sé que de primeras puede parecer extensa, pero lo cierto es que no lo es tanto. Me he sentido cómodo haciéndola, aunque lo cierto es que ha habido veces en las que me he llegado a agobiar, porque se me echaba el tiempo encima y no avanzaba xD Nada más. Muchas gracias a todos los que os paséis (tengo pendiente devolver comentarios de la semana pasada, que no pude por tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 1:47 am

Bueno Pipi, una gran promo sin lugar a dudas, tienes un manejo bestial del personaje de Austin Aries, y me encanta la manera en que te expresas siempre, dejandolo todo muy claro y bien redactado, grandes atacas y defendiendo por dónde te puedan atacar, eso si, si he de ponerle un pero a la promo es que te decidas por una puta estética, cabrón Sisi xD Suerte en el match, bro.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 12:34 pm

Creo que USA te queda chico y estas para mundiales amigo, si al comienzo se
ve largo no te voy ah mentir pero creo que cuando lo comienza ah leer comienza a gustarte la promo.Buena defensa, buen ataque entre tu y Jericho estará la pelea mientras los demás daremos lo mejor apara ser un buen combate, te deseo suerte y amigo por que tu promo fue diferente pero fue diferente para bien.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 2:24 pm

Voy a usar la primera parte en el PPV. Me ha molado mucho.

La promo es bastante buena tío, calidad y mas calidad. Argumentos sólidos y con grandes frases tío. Eres de lo mejor actualmente por aquí, un tipo fuerte mentalmente y sobre todo preparado para cualquier tipo de rival. Mucha suerte crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime20/2/2016, 3:01 pm

Eres el tío más completo de la marca, o de los más completos, esta promo deja retratado a quien diga lo contrario. Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're going to know The Hell [NWO] Empty
MensajeTema: Re: You're going to know The Hell [NWO]   You're going to know The Hell [NWO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're going to know The Hell [NWO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in SD!
» Hell in RAW!
» Going to Hell.
» HELL NO!
» 6# Welcome to my Hell!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.