SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime5/5/2009, 12:14 am

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Rvd5rs4

Rob Van Dam respira ondo en plan burla,pide un micro y se pone hablar:

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Th2l9qh50

- Hay que bien sienta debutar ganado........y mas si al que e ganado es una vieja gloria como Sting jeje,pero la verdad no e salido aqui para hablar del viejo de Sting si no de los tag team de Raw....

Rvd hace una pausa y continua hablando:

- Ahora mismo en Raw hay 4 tag team,empezaremos hablando de Black Power....sin duda este es un tag team que color no le sobra.....pero hablemos de lo realmente importante,Black Power esta formado por un jamaicano fumado y un personaje que se hace llamar el standarte dorado...sin duda sos dos luchadores peculiares,pero que a mi parecer no tiene el nivel suficiente para ganar el tag team de Raw.

El publico abuchea a Rvd,Rvd sonrie y continua:

- Eeee pero que pasa no os gusta oir las verdades?bueno pasemos analizar otro tag team de Raw The Dirt Sheet,este tag team es un poco desviado,lo digo por los rumores que corren por backtage sobre la sexualidad de los componentes de este tag team....Miz y Morrison,pero yo no me voy a meter en la vida privada de los luchadores,asi que pasare analizar a los componestes de este tag team,empezaremos por el gallito......The Miz este chavalin es un poco flipado como quien dice,tiene mucha boca y siempre esta"yo soy mas bueno te voy a machatar novato"ect,mejor pasemos a el otro luchador que forma este tag team...Morrison sin ninguna duda este luchador suelta mas pluama que Boris Izaguire,resumiendo tampoco los veo capacitados para ser campeones por parejas de Raw

El publico no puede evitar ponerse a reir


- Y para acavar vamos hablar del ultimo tag team de raw y nuestros actuales campeones Rated-Rko!!!!!!Pero para hablar de estos dos voy a pedir que salga mi compañero de Tag Team MVP!!!!

Se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Mvp

[puede salir Mvp,Orton o Edge]


Última edición por Rob Van Dam el 5/5/2009, 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime5/5/2009, 1:43 am


Se enciende el Tron y se escucha la música de M.V.P.
1, 2 you hear the clock ticking?



Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2zdrn20

MVP aparece en el recinto.
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 9317850-new

Sube por la escalera metalica y luego camina por el borde del ring, finalmente entra y toma un microfono.
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw MVPVIP2-new

M.V.P. mira a RVD y sonrie, RVD le responde con un sonrisa.
- Toda la razón RVD, en el poco tiempo que llevas aca ya sabes como son estos tipos, pero ya hablaste de todos por mi, me invitaste aqui para hablar sobre Rated RKO, la verdad que creo que Edge & Randy llevan tanto tiempo sin luchar juntos, que ni se reconocerian al verse en un ring, incluso que cualquier Tag de RAW puede ganar sin mayor problema a esos dos, aunque claramente nosotros somos a la vista los más capaces.

[Sigue RVD]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime5/5/2009, 2:03 am

Rvd afirma con la cabeza las palabras de Mvp,se acerca el micro y continua hablando:

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Th2l9qh50

- Exacto!!!!que alguien me explique como puede ser que los campeones por pareja de la mejor liga de la wwe lleven tanto tiempo sin luchar juntos?se supone que Rated-Rko son la mejor pareja de Raw por eso llevan esos cinturones en su cintura,tendrian que demostrar todas las semanas que son merecedores de esos cinturones que los acreditan como mejor pareja de Raw,pero no...ellos se dedican a luchar individualmente.

Rvd hace una pausa y sigue hablando:

- Entonces si solo se dedican a pelear individualmente,por que llevan en su cintura el titulo por parejas de Raw?

Rvd mira a Mvp y le dice:

- Lo sabes tu compañero?

[sigue Mvp]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime5/5/2009, 6:00 pm

- Ni idea Rob, aunque puedo suponer que es porque no tuvieron oponentes, pero ahora estamos nosotros... y varios más, asi que para Rated RKO, su reinado prontamente finalizara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime5/5/2009, 6:03 pm

Rvd sonrie y dice:

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Th2l9qh50

- Cuanta razon tienes compañero.....Rated-Rko vuestro reinado esta apunto de finali....

Derepente se enciende el titantron

[puede salir Randy Orton o Edge]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime6/5/2009, 9:58 pm

***Cambia la iluminación y suena la música de Randy Orton***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Dcvgya Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Dcvgya Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Dcvgya
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Dcvgya Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Dcvgya

***Y... aparece Randy Orton, siendo objeto de una lluvia de abucheos inmensa***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 350j7v7_th

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2due61v

***Avanza por la rampa, con sus títulos***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Vcywxx

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2eyv2mq

***Va a la esquina del ring, pasando de sus dos rivales, y sube pensativo***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 2enbv3b_th

***Finalmente, baja y pide un micrófono. Comienza a hablar tras esto***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Jzba0g_th

Bueno bueno... que tenemos aquí al gran mito Rob Van Dam. No... es el gran... recién llegado. Van Dam... creo que deberías medir tus palabras... y saber a quién van dirigidas... antes de ni tan siquiera pensar en abrir la boca. Pero... claro, llegas aquí, le comes un rato la polla a uno de los llamados a ser grandes en esta liga, y ya piensas que puedes hablar de tú a tú nada más y nada menos que a... Rated... RKO.

***Orton niega con la cabeza, pero es interrumpido***

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime6/5/2009, 10:53 pm

Rvd sonrie se acerca a Orton y le dice:

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw 8ayhvn5

- Pero a quien tenemos aqui!!!al asesino de leyendas!!al hombre que escucha voces en su cabeza!!!Randy Orton!!!!!!!

Rvd hace una pausa y continua:

- Dime una cosa Randy a quien dice que le como la polla?mira Randy no lo voy a negar acavo de llegar.....y te jode....te jode que este en Raw,te jode por que sabes que yo hago lo que sea para ganar......como tu o Edge,mira Randy a mi me da igual los titulo que hayas ganado.....a mi lo que me importa es lo que tienes en tu hombro....el world tag team championshit!!!

Rvd se acerca a Randy y le dice:

- Y tarde o temprano ese titulo estara en mi cintura......y tu no vas a poder hacer nada para impedirlo y sabes por que?por que soy mucho mejor que tu Randy
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime6/5/2009, 11:29 pm

***Orton se indigna***

***Sube el micro y habla finalmente***

Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Jzba0g_th

Yo no he venido aquí para escuchar memeces. No vuelvas a hacerme perder el tiempo, recién llegado, al menos no hasta que estés a la altura de la sombra de tus palabras.

***El público abuchea fuertemente a Orton mientras este tira el micro a los pies de RVD y se baja del ring con sus dos títulos a los hombros***

***Se va dando la espalda al ring y se pierde camino de backstage***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime7/5/2009, 12:12 am

Rvd observa irse a Randy Orton,gira la mira hacia Mvp

[si quiere comentar algo mas Mvp si no fin promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime7/5/2009, 12:21 am


Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Edge_titantron-newRvd comenta sobre los Tag Team de Raw Edge_titantron-newRvd comenta sobre los Tag Team de Raw Edge_titantron-new
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw KellyKelly1Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw KellyKelly1Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw KellyKelly1

[Edge New Theme]




*Ante la sorpresa de el publico, sale Edge entre abucheos, que ya conocen esa musica tambien sale Kelly Kelly, su Manager, con una sonrisa, Edge con paso chulesco con el World Tag Team Championship en el hombro*


Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Aratedrkoreunion


Edge: RVD, este lunes, sabrás porque soy campeón y Randy, te has metido en una liga dominante por Rated RKO. Estas en el punto de mira.
Te digo lo mismo MVP, estamos mejores que nunca. SOMOS los mejores.


*Ahora si Edge y Randy miran a ambos y se van con una sonrisa amplia*


[Sigan si quieren WinkWink]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw Empty
MensajeTema: Re: Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw   Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shawn comenta sobre SmackDown!
» Goldberg habla sobre The Dream Team
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Triple h comenta su futuro
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.