SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shawn comenta sobre SmackDown!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Shawn comenta sobre SmackDown! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shawn comenta sobre SmackDown! Empty
MensajeTema: Shawn comenta sobre SmackDown!   Shawn comenta sobre SmackDown! I_icon_minitime30/4/2011, 3:07 pm


Shawn comenta sobre SmackDown! 20110402_hof_hbk_r_display_image
Shawn en una ceremonia de premios

Tras la Quinte Entrega de Premios de la Academia del Séptimo Arte, Shawn Michaels, quien era uno de los presentadores famosos que fueron invitados, hablo un rato con la prensa sobre la gran ceremonia y los ganadores de los premios. Tras esto, un reportero le pregunto sobre su liga actual, SmackDown, y como estaba tras dos semanas en ella, Shawn respondió esto

Shawn Michaels escribió:
Bueno... SmackDown no es nueva para mi, ya estuve hace tiempo. Pero cuando he vuelto, muchos cambios me han sorprendido. Creo que no me puedo encontrar mas a gusto con una liga como SD... Volví para dar espectáculo, y es eso lo que estoy consiguiendo en la liga azul

El reportero, ya que se estaba mencionando SmackDown!, le hablo a Shawn sobre su combate perdido en el segundo show del HeartBreak Kid en su nueva liga. Shawn, se puso un poco mas serio y respondió lo siguiente

Shawn Michaels escribió:
Vaya... Pensé que fue una pesadilla, pero no fue así. Es totalmente real... Se que por mucha guerra que de, Jacobs gano el combate y yo lo perdí. Pero puede tener por seguro ese Emo Warrior, que yo no me voy a quedar callado sabiendo que por su jugarreta de la chaqueta, perdí mi segundo match en SD... Sera mejor que se guarde bien la espalda, una Sweet Chin Music tiene su nombre

Después de esta respuesta, el reportero le comento algo acerca de la Sweet Chin Music que Michaels le soltó al arbitro cuando este dijo claramente quien predio y quien gano el match. Shawn se mostró algo mas suelto y entre risas respondió

Shawn Michaels escribió:
Ese pobre de a cuadritos no se lo esperaba, yo no queria hacerlo pero me toco mucho las pelotas lo que me hizo Jimmy, y el pobre solo estaba en un lugar y sitio erróneos... Aun así, no lamento hacer lo uqe hice... Asi aprendera a darse cuenta de cuando un match es justo, y cuando no

Para terminar, el reportero comento con la superestrella cosas sobre las nuevas rondas del torneo de King Of The Ring, y sobre su primer rival del torneo, Jeff Hardy. Shawn, tras reírse al escuchar el nombre de su rival, respondió

Shawn Michaels escribió:
Al menos, después de una mala jugada viene una buena... Yo no soy muy partidario de utilizar a chimpancés para los experimentos científicos, pero si quieren coger a Jeff como proyecto se luchador que se mete de todo por vena y esperar a ver que ocurre... Yo estoy encantado de ser quien le devuelva a la realidad de una patada y así a un lado los dragones de colores

Antes de que Shawn se marchara, el reportero estuvo hablando con él, que si ganase a Jeff Hardy en la primera ronda, era posible que un antiguo enemigo, Desmond Wolfe, le esperase si conseguía ganar al USA Champion, Ted Dibiase

Shawn Michaels escribió:
Seria interesante ver a Desmond y Shawn en el mismo ring luchando por ser el Rey del Ring... Pero si todo esto sucede, me daría pena no poder verme con Ted Dibiase y mostrarle que podría pasarle si algún día me intereso por el USA. Habrá que ver como termina su match, y luego sacar conclusiones sobre quien de los tres podríamos ser el próximo Rey del Ring... Claramente, seré yo, pero me gusta dar suspense a la situación

Tras decir esto, Shawn se marcho riéndose hacia su coche para volver a su hogar y pasar unos días con su familia, antes de volver al ring y participar en el King of the Ring Tournament. Desde Wrestling Magazine, le deseamos suerte al Rompe Corazones




Bueno, aburrimiento y tiempo son muy malos. Asi que he echo esto para entretenerme xD
Volver arriba Ir abajo
 
Shawn comenta sobre SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rvd comenta sobre los Tag Team de Raw
» S-WWE Smackdown: "Shawn Michaels está de vuelta"
» .:°RAW por sobre SmackDown°:.
» Bobby Lashley comenta el show de SD en Twitter
» ¡CM PUNK APARECE EN TWITTER Y COMENTA UNBRAKED!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.