SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goldberg habla sobre The Dream Team

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime8/3/2009, 1:10 am

Se prende un Titantron, el Publio empieza a enloquecer al ver que se trata de Bill Goldberg*
Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42
Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42Goldberg habla sobre The Dream Team 6bec330f42
*Aparece Goldberg con ropa formal, baja la rampa y entra al Ring*
Goldberg habla sobre The Dream Team 4a51e7a1c8

*Despues coge un Micro y comienza hablar*
-Bueno, vengo a hablarles sobre mi Tag, Shawn Michaels y yo, como sabran fuimos los que resusitamos los Tag Team Championship... Si, no lo llegamos a poseer, lo perdimos contra The Guitars...Pero gracias a nosotros, esos Titulos circulan hoy por TNA. Ahora que se les han retirado el The Guitars y estos se han disuelto, Quien mejor que nosotros para Optar a ellos?(El Publico Grita Dream Team Rulez!) Quiero una pelea por los Titulos de Parejas. Y Shawn seguro que tambien. Que dices GM? Y Tu Jeff, quien mejor que nosotros para llevar esos Titulos por TNA? Yo no se que piensan pero tanto el Publico como yo coincidimos (Goldberg levanta la mano con su micro y el Publico empieza a gritar; ''Dream Team, Dream Team, Dream Team'')

[Puede pasar Shawn, Cualquiera Tag de TNA, Matt & Jeff]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Re: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime8/3/2009, 1:02 pm

*Se enciende el titantron de Motor City Machine Guns*
Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1
Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1Goldberg habla sobre The Dream Team 2zewfp1
*Y salen Shelley y Sabin*
Goldberg habla sobre The Dream Team MCMG1
*Avanzan los dos por la rampa*
Goldberg habla sobre The Dream Team MCMG2
*Suben al ring*
Goldberg habla sobre The Dream Team MCMG3
*Se suben al palo y hacen su taunt*
Goldberg habla sobre The Dream Team MCMG4
*Empiezan a hablar*

Sabin:-Mira Goldberg yo no digo que no podais optar al titulo pero nosotros tambien queremos optar a ellos y recuperar lo que es mio y proximamente mio y de Alex Shelley y quiero recuperarlos tenemos opcion por lo menos yo y si no optamos a ellos comenzare a diestro y siniestro por TNA a si que Matt o Jeff nos merecemos una oportunidad que os parece Motor City Machine Guns vs The Dream Team que decis?
Alex:-Vamos dadnos una oportunidad por mi culpa Sabin perdio el titulo y gracias a mi los recuperara a si que dadnos una oportunidad por los titulos contra The Dream Team
*Sabin y Shelley se quedan esperando la respuesta de Jeff o Matt*
Goldberg habla sobre The Dream Team Esperando-xD

[que continuen Alex, Goldberg o que salgan Matt, HBK o Jeff]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Re: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime8/3/2009, 2:45 pm

se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones

aparece en el escenario saludando al publico pero sonriendo, por primera vez en bastantes shows.

en medio de la rampa se arrodilla y hace su juego de pirotecniaGoldberg habla sobre The Dream Team 6ai6zbb

choca las manos con algunos fans y se queda mirando a alex y sabin.

sube al ring de un salto y le coge el micro a sabin y se dispone a hblar

- tuyo? sabin, ya no eres tag champ asi que ya no es tuyo. los ganasteis por una interferencia y los perdisteis por una traicion. para recuperarlos, un match the dream team vs motor machine (os complicais un poco con los nombres xD) acepto, y goldberg seguro que tambien. pero os digo que cuando suene la campana del fin del match, estara dream team celebrandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Re: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime8/3/2009, 11:59 pm

Celebrado su derrota?,valla se veian raros,pero ahora que dicen esto son un circo ambulante!
El publico se rie
Bueno pero ahora vamos a hablar encerio,MCMG ganaran,no pueden evitarlo y bla bla bla,asique,o se hacen a un lado,y nos dejan ganar como lo merecemos,o los golpiamos,pateamos su trasero,les damos una paliza,los destruimos y ganamos los titulos,ustedes deciden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Re: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime9/3/2009, 6:11 pm

jajajaja, amenazas de un recie llegado? ajajajajajaja

mira todo lo que has dicho son palabras que no tienen sentido, porque un buen luchador lo demuestra en actos, y mejor que te reserves las fuerzas para cuando nos enfrentemos, pero vamos a hacer que os comais los dientes

hbk sonrie, suena su musica y se va al backstage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goldberg habla sobre The Dream Team Empty
MensajeTema: Re: Goldberg habla sobre The Dream Team   Goldberg habla sobre The Dream Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goldberg habla sobre The Dream Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE NEW TAG OF TNA: THE DREAM TEAM
» The Dream Team se Rompe
» Bill Goldberg Habla
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
» Jeff Jarrett habla de su Tag Team Match en Back's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.