SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll send you to OBLIVION.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime8/11/2015, 3:30 am

-Tras volver la retransmisión las cámaras nos muestran como Austin Aries, luchador de RAW y United States Champion, se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su característico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota, oculto tras sus oscuras gafas, espera a que su música finalice, a que el público cese en su jaleo; y se dispone a comenzar a hablar.-

I'll send you to OBLIVION. IVMjJXnDDt5gjI'll send you to OBLIVION. ISY2vviA11AvuI'll send you to OBLIVION. IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: Buenas noches, Cleveland. Hoy, tras el destrozo que sufrieron las instalaciones de Monday Night RAW la semana pasada, inauguramos una nueva liga, formada por los antiguos rosters tanto de Smackdown como de RAW. -Comenta.- Eso quiere decir que en esta nueva liga Austin Aries compartirá elenco junto a luchadores como Brock Lesnar, Big Show, Sandman o Kevin Nash. -Hace especial hincapié en Kevin Nash.- Sí, Kevin Nash, "The Sheriff of SWWE", el luchador al que precisamente esta noche me enfrentaré. -Asiente.- Aunque para todos es bien sabido que no será el primer enfrentamiento entre ambos, puesto que en el pasado, durante mi estancia en la difunta Smackdown, me enfrenté a él en la final de un torneo organizado por el General Manager, cuyo resultado también es bien sabido... -Comenta, con una ligera sonrisa.- Austin Aries -el novato de la liga, un recién llegado- no sólo le hizo frente al luchador que estaba llamado a ganar dicho torneo -tanto por trayectoria como por el momento que estaba atravesando-, sino que, contra todo pronóstico, logró derrotarlo, alzándose con el torneo de la marca azul. -Aumenta ligeramente la sonrisa.- Sí, Austin Aries derrotó a Kevin Nash. Al gran Kevin Nash que hacía no mucho había sido miembro del mejor Tag Team que había existido en SWWE. Al gran Kevin Nash que hacía no mucho había añadido a sus palmarés infinidad de títulos y de logros. Al gran Kevin Nash que por entonces sí era grande, y sí podía ser considerado el Sheriff de SWWE. -Asiente.- Pero en cambio el Kevin Nash de hoy no es más que un mero reflejo de lo que antaño fue. De hecho, a todos aquellos que un día nos enfrentamos a él, a todos aquellos que un día compartimos liga con él, el Kevin Nash de hoy nos produce un tremendo asco y una tremenda pena, porque es muy duro ver cómo un luchador que estaba llamado incluso a formar parte del Hall of Fame quede reducido a un vulgar luchador que lo único que sabe hacer es atacar por las espaldas y sufrir lo indecible para derrotar a patanes a los cuáles, en su mejor momento, habría destrozado en cuestión de segundos. -Comenta, mirando fijamente a cámara.- Porque desde su regreso en SummerSlam -en dónde lo hizo atacando a Brock Lesnar-, lo único que ha hecho semana tras semana ha sido intentar debilitar de la única forma que podía a Brock: atacándolo de una forma ruin, vulga y rastrera; pues en el especial 300 de RAW también apareció para atacarlo. -Narra.- Pero su forma rastrera de operar no queda ahí, puesto que también pudimos ver cómo en un combate en el cuál tanto Lesnar como Nash formaban pareja para enfrentarse a NiO, Nash detenía la cuenta de Brock -justo cuándo éste iba a hacerse con la victoria-, para luego nockearlo y dejarlo en bandeja para que NiO se hiciese con la victoria.. algo tremendamente rastrero para quién se autodenomina el Sheriff de SWWE, y quién incluso dice que cuándo decida retirarse será inducido al Salón de la Fama, ¿no créeis? -Austin Aries sonríe ampliamente, haciendo una pequeña pausa para después proseguir.- Whatever, creo que ya le he dedicado demasiado tiempo a un patán, zafio y cobarde como él... con lo cuál creo que lo que me queda por decirle, será mejor que se lo diga dónde el ring. Únicamente quiero mandarle un mensaje al Sheriff. -Mira fijamente a cámara.- Nash, hace tiempo la peor versión de Austin Aries derrotó a la mejor versión de Kevin Nash... así que, ¿puedes hacerte la menor idea de lo que esta versión de Austin Aries va a hacerle a la patética versión que hoy día tiene Kevin Nash? Por supuesto que no... por supuesto que no puedes hacerte ni la más mínima idea de lo que hoy te va a ocurrir... y cómo me gusta dejar un poco de intriga, prefiero que lo descubras tú mismo esta noche. Eso sí, te adelanto que Brock Lesnar va a ser la menor de tus preocupaciones y que de hecho no vas a tener ni oportunidad de pensar en él... porque esta noche, no vas a saber ni por dónde van a venirte los golpes... porque esta noche, Austin Aries no va a ganarte, va a destrozarte... y sobretodo, porque esta noche Austin Aries... Will send you to Oblivion!!

-Austin Aries deja caer el micrófono a la par que su Theme comienza a retumbar por todo el pabellón mientras el público comienza a dividirse entre aplausos y abucheos al Greatest Man That Ever Lived.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime8/11/2015, 3:30 am

FIN DE PROMO

Ale, hasta aquí mi participación para este Show. Ni es extensa ni es la mejor promo del mundo, pero en vista de que no ando muy sobrado de tiempo y de que Nash no va a aparecer, prefiero gastar el tiempo que me sobra en hacer otras cosas (simular, por ejemplo). Cualquier comentario será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime8/11/2015, 9:44 am

En tu linea. Algo menos trabajada por los motivos que has expuesto pero calidad al fin y al cabo. A disfrutar de la victoria joio.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime8/11/2015, 3:27 pm

promo corta pero le has dado por todos los lados y con todo lo que has podido recordando viejos tiempos, me ha gustado mucho, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime9/11/2015, 1:52 pm

Gran promo tío. Muy interesante y buscando el ataque rápido y directo. Me gusta tu estilo, espero que no te aburras y todo vaya genial. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I'll send you to OBLIVION. 128
I'll send you to OBLIVION. 1f430I'll send you to OBLIVION. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime9/11/2015, 2:17 pm

Promo sencilla, fácil de leer y directa. Me ha gustado mucho como has ido sin rodeos atacando al rival. Dejando claro que aunque Nash sea una gran leyenda del pasado, tu lo has vencido y no eres menos. Suerte, aunque creo que no la nesecitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll send you to OBLIVION. Empty
MensajeTema: Re: I'll send you to OBLIVION.   I'll send you to OBLIVION. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll send you to OBLIVION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.