SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El significado de ser un Tag Team

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El significado de ser un Tag Team Empty
MensajeTema: El significado de ser un Tag Team   El significado de ser un Tag Team I_icon_minitime11/12/2011, 3:23 am

Mesa De Comentaristas

El significado de ser un Tag Team 20u281l

Michael Cole: Damas y Caballeros, sean Bienvenidos una semana mas al show mas apasionado de los lunes por la noche. Monday Night RAW!!

Jerry Lawler: Nos encontramos en uno de los Shows previos al PPV Cyber Christmas, el primer ppv interactivo de SWWE...

Michael Cole: La semana pasada tuvimos un show por demas emocionante. El regreso de Maryse, la disputa entre Razor y Orton que los lleva camino al ppv.

Jerry Lawler: A la mierda Razor y Orton, regreso Maryse Babas Babas

Michael Cole: Facepalm Eso si mencionar que ahi nuevos SWWE Tag Teams Champions...

Jerry Lawler: El calvo mas famoso de SWWE y el proveniente de la familia Hart...

Michael Cole: Segun me informa produccion, luego de la lucha hubo una gran celebración en New Age y tenemos las imagenes....

~Backstage~


El significado de ser un Tag Team JMruNEl significado de ser un Tag Team JMruN
Triple H = Teddy Hart & Batista=Kurt Angle

•● Teddy Hart: Y asi.. Luego de un mes casi de habernos unido conquistamos el tercer titulo del stable, pero lo mas importante, no solo nos fortalecemos como el mejor tag team de RAW, si no que ahora somos el mejor Tag Team de toda SWWE... Las cosas no pueden estar saliendo de mejor manera, apesar del ultimo inconveniente Kurt, sabemos que lo hiciste inconcientemente y te dejaste llevar por la compasion. Solo recuerda que somos maquinas de lucha. No podemos dejarnos llevar por las empociones, todos sabemos la lastima que tenias por Raven, solo esperamos que una accion asi no se repita, errores como esos no pueden costar como Stable...

El significado de ser un Tag Team Gold-medalKurt Angle Pero que hablas Hart, calmado muchacho que eso creo que ya lo demaos en claro y si no te quedo claro pues deja lo pasado ya, es hora de centrarnos en el momento.. Somos SWWE Tag Teams Champions, tenemos alrededor las mujeres que queremos para celebrarlo. El significado de ser un Tag Team White Kurt Angle sonríeEl significado de ser un Tag Team White


•● Teddy Hart: Supongo que tienes razon Kurt...

El significado de ser un Tag Team Gold-medalKurt Angle Como que supones, es logico que la tengo... Aun eres joven en este negocio. Deja que tengas mi experiencia y podras saber como se dan las cosas en esta empresa. Todo es un juego psicologico Teddy, nunca le muestres a tu rival lo que estas pensando. Siempre estate un paso adelante... Talvez me tendria que haber molestado por la duda tuya con Koslov sobre mi lealtad y cuestionamiento de los hechos. Pero ya vez que no fue asi... Mientras tu estabas en ese tal calabozo de los Hart yo estaba aca sudando hasta la sangre misma para sobresalir sobre el resto. Asi que ya no juzguen mis actos y celebremos el momento...

•● Teddy Hart: Supongo que estas en lo cierto Kurt, bueno tienes la mayor carrera dentro de lso tres, asi que nada. Sigamoos divirtiendo que la noche es joven y nuevamente le hemos vuelto a patear el culo a Edge y Goldberg. Ya era algo raro que les hallan dado una chance a esos dos paquetes y nosotros al margen... Felizmente Bischoff tiene mas visión como Manager... No podia dejar a su mejor tag al margen luego de que Goldberg halla faltado al trato de aceptarnos como mejor tag.

El significado de ser un Tag Team Gold-medalKurt Angle No fuimos astutos al jugar nuestras fichas por el Intercontinental championship, pero nuestro corazon y temple nos hizo salir adelante y poder ir por los tags. Ya habiamos demostrado nuestra superioridad ante Edge y Goldberg, Bischoff lo habia visto, todo el SWWE Universe....

•● Teddy Hart: Vamos Kurt, hablando asi pareces un idiota, a nadie le interesa lo que el público opine de nosotros. El show pasado por ser tu ciudad natal pudiste meterte a esos estupidos en tu bolsillo... Tan solo ahi que escucharlos com coreaban tu nombre... Ahora solo falta que esos ineptos voten por ti en Cyber Christmas y vallas por el World Heavyweight Champion... Nosotros te apoyamos y esta vez no estaras solo frente a Nash... Nos tienes a nosotros, One more time y el WHC posara al lado del SWWE Tag Team Title...

El significado de ser un Tag Team Gold-medalKurt Angle Bueno, solo queda ver cuanta gente quiere volverme a ver frente a Nash por el título, pero si eso no sucede no creo que halla problema, ya di todo lo que tenia al ir por ese título, puedo estar mas relajado y pensar en mi futuro junto a ustedes, vamos a paso agigantados. El comienzo con Dark Army fue algo parecido, fuimos una burla para muchos pero los titulos avalan nuestra carrera y a dejado marcado ese nombre en toda SWWE. No tengo dudas de que esta vez la historia se planteara de una manera muy beneficiosa para ti y Koslov.

•● Teddy Hart: Hablas como si fueras un anciano... Aun te queda muchas batallas por librar, guerras por ganar. Estas en la cuspide de tu carrera nuevamente solo necesitas ese empujon al exito llamado WHC y veras como todo volvera a su cause y sacaras a relucir la maquina de lucha que eres... En el proximo show aparentemente... ]~De pronto se oye la puerta y alguien entrar a prisa~

El significado de ser un Tag Team EcRdDEl significado de ser un Tag Team KRr8L
Triple H = Teddy Hart & Batista=Kurt Angle Randy Orton=Alex Koslov

Alex Koslov: Heeey.. Heey muchachos... [De pronto Koslov ve las chicas y se acerca a una de ellas quien lo coquetea y le peñizca un pezon] mierdaaa... que perras mas salvajes han conseguidoo... [La tipa rie mientras que otra le vuelve a hacer lo mismo en el otro pezon] Calmadas putas Mad Mad Mad

[Teddy Hart y Angle se levantan del asiento con una copa en mano]

El significado de ser un Tag Team Nzjf6El significado de ser un Tag Team Nzjf6

•● Teddy Hart: What's Up Koslov...

Alex Koslov: Cierto, a lo que venia Mad Mad Me llego un correo del Manager comunicandome que en el proximo Show no sera Angle y Hart vs Nash y Regal.. Han sacado a Angle de la lucha y me han incluido a mi... Al parecer quieren poner a prueba a todo el stable, debemos ir alistando la nueva estrategia, hace un mes que no lucho por el problema legal que tuve... Es una lucha contra el campeon y el ingles cabron... Hart debemos prepararnos nose si este listo para el match...

•● Teddy Hart: No bromees con eso Koslov, ¿que no vez con quien estas hablando? nada mas y nada menos que con el SWWE World Tag Team Champion. yo siempre estoy listo ruso, espero pueda decir lo mismo de ti ya que tienes tiempo sin ver acción por aquí, pero parece que ya se arreglo ese problema tuyo, después de todo si no fuera así no te habrían mandado el mensaje, sabes que vamos contra el viejo ese de Nash y el inglesito ¿verdad?

Alex Koslov: Claro que lo se, me sorprende que el anciano ese todavía este luchando, deberíamos de mandarlo al asilo en silla de ruedas luego de la paliza que le demos y en cuanto al bebedor de te... le enseñare que Rusia esta muy por encima de Inglaterra, el país europeo numero uno es Rusia y no ese país de afeminados bebedores de te, les demostraremos por que es que somos el equipo con mas talento en toda la maldita liga, esos dos deben estar pensando que les tenemos miedo solamente por su "experiencia" pero nosotros tenemos algo que ni con toda su experiencia junta podran tener... juventud, esta noche Canada y Rusia uniran sus fuerzas para acabar con esos dos, en especial con ese bebedor de te

•● Teddy Hart: ¿Es mi imaginación o no te agrada para nada el ingles? y yo pensaba que esa rivalidad entre Inglaterra y Rusia era algo que ya había quedado en los libros de historia, pero parece que no, igual no tengo problema en dejar que te encargues de Regal, total no creo que un viejo que se siente en el viejo oeste sea un rival para mi

Alex Koslov: Pues ya sabes lo que dicen camarada, muchas veces la historia debe repetirse para que las cosas salgan bien, pero esta noche no habra necesidad de repeticiones por que nos bastara una sola vez para hacer las cosas bien, tu y yo esta noche acabaremos con esos dos, despues de esto nos iremos los tres a celebrar con estas chicas que parece estan que se mueren de ganas de estar con unos triunfadores como nosotros


Sigue en otro post


Última edición por Teddy Hart el 11/12/2011, 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El significado de ser un Tag Team Empty
MensajeTema: Re: El significado de ser un Tag Team   El significado de ser un Tag Team I_icon_minitime11/12/2011, 8:18 am

El significado de ser un Tag Team 20u281l
Michael Cole: Parece que New Age esta mas unido que nunca, ahora con Alex Koslov volviendo a luchar; el trio luce mas fuerte que nunca

Jerry Lawler: Pero no lo tendras absolutamente nada facil, tienen enfrente a dos grandes exponentes de este deporte que no querran ser derrotados por ese par de jovenes

Michael Cole: No ahi dudas de que todos nosotros seremos testigos de una gran lucha entre cuatro grandes luchadores, esto promete ponerse muy emocionante

Jerry Lawler: Tu lo has dicho Cole, esta lucha por parejas promete ser una de las mejores que veremos esta noche en RAW y... un momento que es esa musica, parece que alguien se aproxima

El significado de ser un Tag Team MTTFjEl significado de ser un Tag Team 2di0ffq
~>Teddy Hart y Alex Koslov aparecen por la entrada, enseguida el publico comienza a abuchearlos pero ellos los ignoran con estilo, se observan mutuamente para chocar su mano y luego comenzar su trayecto hacia el ring<~

El significado de ser un Tag Team BZBsfEl significado de ser un Tag Team T8qer5
~>Tanto el caniediense como el ruso siguen su camino por la rampa, los abucheos del publico se hacen cada vez mas fuertes mientras ellos caminan con chuleria, observando de vez en cuando hacia el publico pero mirandolos simplemente con desprecio<~

El significado de ser un Tag Team N09GfEl significado de ser un Tag Team 2uqk58h
~>Ambos luchadores entran el ring, Teddy Hart se sube a un esquinero levantando sus brazos mientras grita que el es el mejor, en el esquinero contrario Alex Koslov levanta su bandera mientras el publico los abuchean, ambos bajan de las esquinas y Koslov pide un microfono para comenzar a hablar<~


El significado de ser un Tag Team 2uqyrrqEl significado de ser un Tag Team X57dkp
Alex Koslov Han pasado varios dias desde la ultima vez que puse pie en un ring de esta marca... pero finalmente ya estoy libre de los problemas legales y burocráticos que me habían mantenido alejado de los cuadriláteros, no les dire de que se trataba por que eso son mis asuntos, pero no vine esta noche a hablar del pasado, no, no estoy aqui para contarles tampoco de mi vida ni lo que eh tenido que soportar en este asqueroso y sucio país ~>los abucheos hacia el ruso no se hacen esperar<~ silencio... como venia diciendo antes de ser vulgarmente interrumpido, yo no estoy aqui para hablar de los temas ya mencionados, esta noche yo y mi camarada Teddy Hart el orgullo de Canada; estamos aqui con un solo objetivo en mente, acabar con Kevin Nash y William Regal... un par de ancianos, uno mas viejo que el otro pero ambos deberian de estar en su casa de retiro observando como los jovenes talentos como yo y mi camarada nos hacemos cargo del show, nosotros somos el futuro de esta marca y tambien somos el presente, mientras que ellos dos solamente representan el pasado y si algo nos a enseñado la historia, es que el pasado solo sirve para ser recordado, pero que lo mas importante son el presente y el futuro, en otras palabras Teddy y yo ~>el publico continua con los fuertes abucheos hacia los extranjeros pero estos solo sonrien<~ esta noche cuatro hombres entraremos en este mismo ring pero solamente la mitad saldremos victoriosos y digo saldremos; por que no me quepe ninguna duda de que seremos nosotros dos los que nos alzaremos con la victoria esta noche, les demostrare a todos aquellos que piensan que Alex Koslov se encuentra fuera de forma... que estan equivocados, por que a pesar de no haber visto accion dentro del ring estas ultimas semanas yo eh seguido ejercitandome por que soy un luchador talentoso y muy consistente... ademas cuento con el apoyo del mejor luchador que haya dado Canada, Teddy Hart, actual campeon en parejas de SWWE. Esta noche se suponia que quien estaria aqui seria Kurt Angle, pero debido a ciertas circunstancias estoy yo en su lugar, por que solamente un miembro de New Age puede suplir a otro miembro de New Age y que mejor forma de regresar a la accion que con mi camarada Teddy Hart para reunirnos y patearle el trasero a un par de ancianos, en especial yo tengo en la mira a William Regal, un europeo como yo, pero de un pais que es inferior al mio, yo demostrare por que es que nosotros los rusos siempre estamos muy por encima de los ingleses, mientras ellos beben el te nosotros tomamos vodka, se sienten los dueños de europa pero solamente ahi un pais que reina en toda europa y ese pais es... RUSIA!!! ~>el publico abuchea al ruso mientras este solo sonrie con chuleria, entonces su compañero Teddy Hart se acerca y Koslov le entrega el microfono<~

El significado de ser un Tag Team ZCvAuEl significado de ser un Tag Team ZCvAu

•● Teddy Hart: [i]Hace una semana en este mismo ring, salia por todo lo alto con el SWWE Tag Team Championchip, semana mas tarde vuelvo a pisar este ring junto a mi otro compañero para ir por encima del Wolrd Heavyweight Champion y su nueva conquista despues de Razor... Esque no le bastaba con razor ni con las ovejas, asi que se busco un ingles fracasado....
[●Teddy ríe caminando por el ring●] Esta noche despues de varios meses es el renacer de Alex Koslov en Monday Night RAW, luego de casi un mes... Un mes que transcurrio con muchos problemas para el que para le resto de New age fue de maravilla.. Titulos venian titulos iban, titulos llegaban... Pero fuera de todo eso nunca lo dejamos de lado y siempre pretendimos su regreso a nuestro lado y poder seguir con un pie adelante por encima del resto en RAW... Fuimos tres los que formamos esto, seremos tres los que llevaremos a New Age a lo mas alto... Esta semana se aproxima la lucha del pasado y el futuro. Es de lo que esta empresa esta verdaderamente dispuesto a poner su fe en que puede ser algo util... jovenes promesas o estar sucumbidos en la monotonia de estos tipos que se encierran en un circulo de anarquia ante el resto marginados a pelearse entre si por llegar a la cumbre.. [●Teddy guarda silencio por un momento mientras le pasa el microfono al ruso●]

El significado de ser un Tag Team 2uqyrrqEl significado de ser un Tag Team X57dkp
Alex Koslov Tal y como lo acabas de decir Teddy, esta noche es el renacer de New Age, finalmente estamos listos los tres miembros de la nueva era para tomar RAW entre nuestras poderosas manos y hacer con ella lo que queramos, no nos importa si tenemos enfrente a un campeón mundial o a una joven promesa por que al final, cuando todo esto termine... los unicos que lograran salir adelante seremos nosotros, Kurt Angle, Teddy Hart y yo Alex Koslov... ~>las personas del publico abuchean con fuerza al escuchar estos nombres<~ es por eso que esta noche nosotros nos impondremos ante Kevin Nash y William Regal... el primero siempre estuvo a la sombra de Razor Ramon, siempre fue el segundo, quien le cuidaba las espaldas a todo momento y besaba el suelo que el pisaba, ahora intenta demostrar que el nunca fue el segundon de nadie, pero no se a quien intenta engañar, si es al publico entonces lo consigue facilmente ya que los engaña cualquiera, pero a mi no me engaña, por que para mi el es y siempre seguira siendo un segundon, la sombra de Razor Ramon, el peon en un juego de ajedrez... un peon que caera facilmente esta noche ante nosotros dos... Razor no podra salvarlo esta vez, aunque cuenta con el "apoyo" de William Regal y debo reconocer que pocas cosas se de el, no es alguien que atraiga demasiado mi interes, pero si el intenta realizar algo grandioso como vencer a New Age entonces le tengo malas noticias... eso no sucedera, por que New Age es invencible!!! ~>se escuchan abucheos mas fuertes pero ambos luchadores solo sonrien con calma ignorando al publico<~ nuestro stable no sera uno mas que queda en el olvido despues de un tiempo, no sera un stable que no consiga logros importantes, no seremos como un viejo stable donde William Regal solia pertenecer, uno llamado Rated [R]oyalti el cual estoy seguro nadie debe de recordar ¿y por que es que nadie los recuerda? pues la respuesta es mas sencilla que la misma pregunta, nadie los recuerda por que no hicieron nada digno de destacarse, ademas de que sus miembros eran un monton de mediocres en especial William Regal... se que el ingles presume de tener mucha tecnica, pero eso lo veremos cuando se enfrente a mi, el joven con mas tecnica de toda la marca, yo puedo usar cualquier estilo que necesite para llevarme la victoria, se que William Regal tiene fama de usar una llave de rendicion de la cual esta bastante orgulloso, pero esta noche le lanzo un reto a el, para ver que llave de rendicion es mas poderosa, si la suya o alguna de las mias, mi russian crossface o mi red scare... se que una vez te atrape en una de mis llaves sera imposible escapar y tu amigote Kevin Nash no podra hacer nada para ayudarte, por que mi camarada Teddy se encargara sin ningun problema de el, Teddy tiene todo lo necesario para hacerlo pedazos, el junto conmigo es uno de los jovenes mas talentosos de la empresa y es por eso que esta noche cuando ambos unamos fuerzas, nada ni nadie podra detenernos, ni siquiera Kevin Nash y William Regal... New Age saldra con la victoria y eso es asi... por que yo, lo digo ~>Koslov tira el microfono mientras el y Hart se bajan del ringo mientras el publico los abuchea con fuerza<~


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El significado de ser un Tag Team Empty
MensajeTema: Re: El significado de ser un Tag Team   El significado de ser un Tag Team I_icon_minitime13/12/2011, 4:00 pm

Bueno chicos la promo estuvo muy bien talves falto un poco mas de química pero eso por el tiempo es entendible .. lastima la derrota pero no hay que desanimarse ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de ser un Tag Team Empty
MensajeTema: Re: El significado de ser un Tag Team   El significado de ser un Tag Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de ser un Tag Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are the best team!
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Hoy te enseñaré el significado de Dolor
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.