SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome home?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome home? Empty
MensajeTema: Welcome home?   Welcome home? I_icon_minitime17/1/2013, 12:13 am

**Antes de comenzar el Show de SmackDown! se ve a Matt Sydal junto a Josh Matthews, en un coliseo vacío y Sydal sonríe a la cámara, por lo que Matthews es quien comienza a hablar para esta entrevista**

Welcome home? Sydal1-1

»Josh Matthews: Señoras y señores estamos a solo minutos de comenzar una nueva edición de Friday Night SmackDown!, pero en esta ocasión, tenemos un invitado muy especial. Recordemos que esta noche tendrá un combate contra alguien de la casa, pero también, regresa a su antigua casa, donde su última estadía fue muy abrupta y esta noche, dice que busca revanchas por la vida. Damas y caballeros, Matt Sydal.... *Josh le tiende la mano a Sydal* Un gusto tenerte en SmackDown!.

»Matt Sydal: ¡Hey! *Sydal le saluda amablemente a Josh* El gusto es mío, Josh.

»Josh Matthews: Matt, mucho se ha hablado de tu cambio de actitud en los últimos días, tanto que se supo de tu buena relación con Rey Mysterio, un hombre al cual tu mismo has dicho, que le debes bastante porque te ayudó en momentos tensos.

»Matt Sydal: No solo eso Josh, fue el ÚNICO que me ayudó en la empresa. Llevo muchos años en este sitio, pero cuando pensaba que tenía gente que se preocupaba, nunca pensé en realidad que Rey Mysterio fuese el único que se iba a preocupar por mí. Entiendo como la gente se siente al ver estos cambios pero como dije en RAW, es un nuevo año y es una nueva etapa. Me siento mucho mejor que antes, tanto que hasta me compré un helado de Rey Mysterio jajajaja.

»Josh Matthews: ¡Eso si que es novedad! Pero Matt, vamos a lo serio, ¿te sientes cómodo en regresar a SmackDown!?

Welcome home? Sydal2-1

»Matt Sydal: Fíjate que lo mismo me preguntaron ayer, cuando estaba a punto de despegar el avión hacia Atlanta y lo diré aquí, me siento muy feliz de regresar a una de mis casas, pero como dije, una de mis casas, porque mi verdadera casa siempre va a ser TNA. En el momento que decidí irme de esta empresa y sin dar explicación alguna, llegué a decirle a mucha gente que odié SmackDown!, odié mi estadía en la marca, odié incluso a la gente que había estado apoyandome durante tanto tiempo. Es cierto, todos cometemos errores, pero ahora que veo todo eso, me alegra mucho que la gente haya perdonado aquello. Lo único que deseo es que ya llegue la acción, Josh. Perdí demasiado tiempo fuera de los Rings y solo para ver como mi sueño de ser alguien ejemplar para el resto se largaba totalmente. Ahora ya no hay tiempo de lamentarse Josh, ya nada de lo que ocurrió va a cambiar. Si hay algo que voy a hacer cada noche de la semana es demostrar que sigo en pie, que sigo potente, que sigo siendo apto para ser World Champion una vez más. Sí, lo más probable es que me digas que varios no confían en aquello pero Josh, todos sabemos que cuando a uno no le dan apoyo o es mínimo, se crece más y ten por seguro, que yo llegaré a Wrestlemania. Lo digo esta noche, 18 de Enero y llegaré a Wrestlemania V.

»Josh Matthews: Esperamos que ocurra eso Matt y a decir verdad tocaste el tema de campeonatos. Es cierto que el S-WWE Championship estará en juego en Monday Night RAW y tu estarías participando dentro de ese combate. Cuentame, ¿cómo ves ese combate y te sientes favorito para llevarte el S-WWE Championship por tercera vez?

Welcome home? Sydal3-1

»Matt Sydal: *Sydal se ríe ante las palabras de Josh y luego comienza a hablar* Nahhhh, no me considero ni el favorito ni nada Josh. En ese combate habrán varios que son tremendos exponentes, como Dean Ambrose, Chavo Guerrero, el mismo Rey Mysterio, dejo de lado a muchos más, pero lo importante es lo que puede pasar en esa noche. Muchos ya dijeron de que no soy más que un sobrevalorado en esta empresa, que nunca debí ser campeón, porque no lo merecía tanto. *Sydal sonríe de medio lado al decir estas palabras* Entonces bien, porque para información de ellos, este sobrevalorado perfectamente podría estar sentado en un sofá de su casa, viendo una película y aburrirse del Wrestling pero no. No pienso hacer eso ni me gusta el descanso. Mientras otros que se consideran grandiosos, se fueron a tomar un tiempo libre del Wrestling, yo sigo aquí, yo sigo dando pelea, yo sigo en la parte alta de todo esto. No me interesa lo que gente como ellos digan, sino lo que un público piense y ellos saben, que un quinto World Championship.... *Sydal se señala la cintura* ¡No vendría nada mal en esta cintura!

»Josh Matthews: Bueno Matt, para finalizar, ¿algo qué decir acerca de tu rival de esta noche, Damien Sandow?

Welcome home? Sydal4

»Matt Sydal: He visto combates de Sandow y es un gran luchador, tanto que me sorprendió su combate ante Edge donde pudo haber ganado. Lástima que no haya sido así pero el problema es que esta noche no es Edge su rival, soy yo, alguien que tiene hambre de venganza, no de gloria o de fama como Edge. Uno ve a tipos que se matan en un Ring por dar todo un espectáculo y que la gente se vaya conforme a sus hogares, independiente del resultado, eso es lo que se agradece dentro de todo esto, pero otros solo quieren dinero, fama, gloria, oro, nada más que eso, no les importa lo que gente esforzada como 15 mil fanáticos por jornada puedan expresarse. Esta noche Josh, será Damien Sandow vs Matt Sydal, pero más que ese combate y más que mi regreso a SmackDown!, es el momento de regresar el verdadero Wrestling, no solo a SmackDown!.... ¡¡Sino que Atlanta Georgia sepa disfrutar del mejor espectáculo posible!!

»Josh Matthews: Mucha suerte en tu combate Matt y también para RAW este Lunes.

**Sydal y Josh se dan por última la mano en forma de amistad, por lo que el Show de SmackDown"! comienza oficialmente**


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


**Está ya a solo segundos de comenzar el combate de Matt Sydal y Damien Sandow, hasta que aparece por Titantron la imagen de Matt Sydal, provocando enormes aplausos para el luchador de Monday Night RAW, quien comienza a pensar varias cosas y siendo vitoreado por todos**

Welcome home? 16ignkg

»Matt Sydal: ¡¿Escuchan todos esos gritos?! ¡¡Se puede sentir como la gente se vuelve loca al estar dentro de un Show de Wrestling!! Se puede sentir en toda la arena como la gente enloquece por una sola persona y eso es algo común, es algo que vivo cada noche.... *Sydal choca sus puños, con mucho deseo de entrar en la arena* ¡¡Esta es mi vida!! ¡¡Esto es realmente mi vida y jamás dejaré de sentir felicidad en ella!!



Welcome home? Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de vítores y muchos aplausos, pero Sydal solo aparece con una presencia de total alegría, provocando que mucha gente le aplauda al ex-World Champion**

Welcome home? Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente le aplaude y lo saluda camino al Ring, cosa que es de alegría por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Welcome home? Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**


[Fin de la Promo]

Gracias a Edu por el plazo, ya sabe las razones. Nada, muchos problemas para hacer la promo pero prefiero mantenerme en mi línea de volverme totalmente Face con el personaje. Saludos, amorcitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome home? Empty
MensajeTema: Re: Welcome home?   Welcome home? I_icon_minitime17/1/2013, 6:40 pm

Pues vaya cosa no sabia que tenia helados... al parecer me estan robando..

Pero sobre la promo el mejor Face Sydal que he visto... al parecer vas a aser un gran face... soy tu salvador... maldito mogijato arrodillate ante mi...XD... nah hablando en serio buena promo corta pero concisa...nada mas que decir que desearte buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome home? Empty
MensajeTema: Re: Welcome home?   Welcome home? I_icon_minitime18/1/2013, 3:24 pm

Bueno Sydal, hacia mucho tiempo que no leía una promo tuya, un cambio bastante sorprendente viendo como te metías con la gente promos anteriores Mad xDDD. La entrevista está muy bien pero me ha faltado una promo ring pra que hubiese sido una gran promo. Te he visto muy bien, seguro de ti mismo, seguro de que vas a hacer un buen papel tanto hoy como en la Battle Royal de RAW... Te he visto bien, sigue así Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome home? Empty
MensajeTema: Re: Welcome home?   Welcome home? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome home?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!
» I'm Coming Home .
» Home, Sweet Home SWWE.
» Welcome to home
» Smackdown My New Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.