SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown My New Home

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime25/4/2012, 7:45 am

TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

Smackdown My New Home 2b8vi1Smackdown My New Home 25spxnbSmackdown My New Home Alsqxu

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

Smackdown My New Home 211thkoSmackdown My New Home 8x0p6o

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Smackdown My New Home InuaueSmackdown My New Home Ekjms5


HHH:
¡Smackdown! ¡Fue la liga a fortunada! -el públlico le obaciona este sonrie- The Game,Triple H fue drafeado al show azul en el ultimo draft de la SWWE,en una noche mágica llena de sorpresas ¡Chris Benoit! ¡Hall Famer de la mayor empresa de wrestling de la historia! Fue drafeado a Impact Zone roster que perdio a uno de sus cabezas de cartel,Sandman,quien abandono “el reino del dolor” para ir a formar parte del roster de show rojo -toma aire- Monday Nigth Raw...pero mejor dejar de hablar sobre los drafeos ¡a ver visto el programa! -sonrie- Shawn Michaels,la persona a la que consideraba mi mejor amigo,ataco a mi compañera de Degeneration X...Stacy Keibler -lo dice con rostro serio- sin importarle lo mas minimo atacar a una mujer ¡Shawn Michaels es un miserable! ¡Shawn Michaels tendra que rendir cuentas ante Degeneration X! -mira a la camara- amigo,encabezas la lista de enemigos de Degeneration X y eso es lo peor que te podria pasar -se queda en silencio mirando la camara con rostro serio- voy a vengar a Stacy Keibler,voy a ir a por ti Shawn,no pienso parar hasta que pages lo que hiciste...aun que no creas que por esa razón vas a volver a luchar contra mi estando este cintrón en juego -le da una palmada al cinturón- porque ya has tenido dos oportunidades de ganarlo y las dos las desaprovechaste,yo ¡Ya no tengo que demostrar que soy mejor que tu a nadie! Puedes excusarte diciendo que gane gracias a Chris Jericho ¡me da igual! ¡no me sirve! La intervención de Chris Jericho fue un mero tramite,ya que iba a ganarte de todas formas -sonrie entre aplausos y abucheos del público- la intervencion de Chris Jericho lo único que haces es empequeñecer mi victoria...algo que me tiene bastante cabreado...pero a todo cerdo le llega su san martin ¡Y Chris Jericho tarde o temprano tendra que verselas conmigo por esa intervencion! ¡¡¡Porque a mi las victorias no me las empequeñece ni dios!!! -lo dice gritando- pero no tengo ninguna prisa en ponerle las manos encima,dicen que la venganza es un plato que se sirve frio -sonrie- primero debo dar su merecido a Shawn Michaels,la persona que pudo a ver cambiado su vida por completo,la persona que tuvo en su mano hacer historia en este empresa...la persona que decidio declinar esa oferta...y para dejar clara su negativa ataco a Stacy Keibler -lo dice con rostro serio- porque ustedes -señala al público con rostro serio- pueden creer que ese ataque fue una accidente ¡pero eso no es a si! ¡Shawn Michaels tenia planeado desde el principio atacar a Stacy Keibler! Porque Shawn Michaels no puede soportar que Degeneration X tenga tanto poder en esta empresa -lo dice con rostro serio- Shawn,mas vale que vayas aceptando que a partir de ahora ¡Degeneration X va partir el bacalao! Vamos a tener un peso muy importante en la empresa y te puedo asegurar que voy a utilizar ese poder para hacerte la vida imposible,vas a encontrar mil y una piedra en tu camino y cada vez que tengas que apartar una para avanzar,te acordadas de lo que,The Game,Triple H dijo en su primera aparición en Smackdown -una parte el público abuchea la otra le obaciona- y acuerdate bien de lo que te estoy diciendo porque yo no soy una persona que hable por hablar, y cuando decido hablar es porque algo esta apunto de ocurrir porque hasta ahora cada una de mis advertencias se han cumplido,regrese despues de tres años en el evento mas importante del año,prometiendo que ganaria ...y gane -lo dice con contundencia mirando al público- prometi que venceria a Daniel Bryan y le quitaria el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling...y a si fue...le gane -lo dice un poco mas fuerte- prometi que venceria y retendria mi campeonato Hardcore frente a Shawn Michaels en la noche del Draft...y efectivamente...tambien gane -mira al público,una parte de este le aplude y la oytra le abuchea- y en ese ultimo combate se pudo ver prefectamente el poder de Degeneration X en la empresa,porque como todos pudisteis ver,el arbitro especial de ese combate Stacy Keibler me echo una mas que considerable ayuda para acabar de remetar a Shawn Michaels -sonrie- acto que para nada empequeñece mi victoria como la intervencion de Chris Jericho ¡Porque Stacy y yo somos un equipo! ¡Y como todo buen equipo ,nos ayudamos entre nosotros! -mas de la mitad del público le abuchea- ¡Público de Smackdown! Lo que hizo Stacy Keibler en mi combate contra Shawn Michaels...¡ESTABA PREPARADO! -el público no puede creer lo que oye- ¿Por que se sorprenden? Degeneration X solo tiene un objetivo ¡Y ese es llegar a la cima de este negocio! ¡Da igual como llegemos hasta ella! Lo verdaderamente importante es acabar llegando,porque el dia de mañana la gente no se acordara de como conseguimos llegar hasta la cima...recordaran que un dia llegemos...y eso al fin y alcabo es lo mas importante.

El público abuchea duramente las declaraciones de Triple H este sonrie y parece importarle la situación muy poco

Smackdown My New Home InuaueSmackdown My New Home Ekjms5


HHH:
Esta noche en Smackdown...mi nuevo hogar -recibe múltiples abucheos- van a ver como pateo el trasero de mi rival en mi combate debut en esta marca -se queda en silencio para acto seguido seguir- Cody Rhodes,luchador de tercera generación,el hijo de Dusty Rhodes va ser mi rival de esta noche -mira con rostro serio- Cody Rhodes es un luchador igual de mediocre que su padre,Dusty Rhodes -toma aire- Dusty Rhodes nunca a conseguido firmar una contrato con esta empresa,echo que reafirma con creeces su status de mediocre -sonrie- ¿Entonces?¿Que podemos esperar de su hijo? ¿Que podemos esperar esta noche de una persona que tiene como padre un aútentico mediocre? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! -lo dice gritando entre abucheos- Cody Rhodes hasta la fecha no a conseguido absolutamente nada y no va ser esta la noche donde comience a conseguir exitos,porque eso es lo que seria para Cody Rhodes vencerme esta noche ¡un exito! -siguen abucheandolo- lo siento por los seguidores que tengas,si es que los tienes,pero esta noche no van a ver a su idolo derrotar a The Game porque yo no e sido drafeado a Smackdown para empezar mi andadura con una derrota ¿estamos locos? -lo dice con tono pensativo- esta empresa me debe un hueco en su historia y mi trasero tiene ganas de formar parte de ella -sonrie entre abucheos y aplausos- Smackdown a visto nacer a grandes luchadores,Smackdown a sido la marca donde muchas leyendas de este negocio empezaron a marcar su nombre en la posteridad...y yo os prometo que voy a ser una de esas superestrellas -el público responde con aplausos- tengo muy claro los pasos que debo seguir para logra tal objetivo y me siento tolamente preparado para lograrlo,estoy en el mejor momento de mi carrera,ni cuando fui campeon mundial de TNA me sentia tan poderoso fisicamente y animicamente -mira al público- sin prisa pero sin pausa,ese es el camino a seguir,porque si aceleras sin cautela acabas por estrellarte...y yo no quiero estrellarme -sonrie mirando al público- muchos son los luchadores que prometian,luchadores que tenian las cualidades perfectas para llegar lejos el dia de mañana...pero por impacientes acabaron en la cuneta,fracasando estrepitosamente,viendo como su brillante futuro de desvanecia -toma aire- pero a mi eso no me va pasar ¿saben por que? Porque a los luchadores que le pasaron eso,no dejaban de ser unos novatos drisfazados de veteranos,luchadores que pensaron que por petenecer al roster de una liga principal ya podian comerse el mundo...pero el mundo acabo por comerselos a ellos -se queda en silencio unos segundos para acto seguido seguir- yo estoy curtido en mil y una batallas,no soy un novato...pero tampoco soy un veterano...soy Triple H -lo dice con rostro muy serio,el público le correa su nombre- seguidores de Smackdown,hoy voy a derrotar al sopla pollas de Cody Rhodes,un luchador salido de una sauna gay,un luchador que no tiene ni una sola virtud,un luchador mediocre...como el apellido Rhodes -sonrie entre abucheos y aplausos- Shawn Michaels,Chris Jericho,estaros antentos porque los siguentes sois vosotros....SUCK IT!!!!

Triple H tira el microfono al suelo y abandona el ring con rostro serio,en la rampa se queda quieto mirando a su alrededor una parte del público le abuchea mientras la otra parte le obaciona

Off: Fin Promo Wink


Última edición por Triple H el 27/4/2012, 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Smackdown My New Home 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 3:09 pm

Bien, ese SUCK IIIIT!! Me ha molado Cafe La promo la veo bien, Triple H es un buen luchador y de momento lo estás manejando bien, hay un error del color, que en vez de poner la acción en verde la pusiste en negro xD pero no te preocupes, está bien e_e. Chris y Shawn lo tienen difícil para quitarte el Hardcore eh xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 3:16 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Edu Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 7:47 pm

La verdad que para mi estás siendo la revelación de esta temporada, y el cambio a HHH te vino muy bien en su momento. Te has marcado una buena promo y si sigues así yo te veo apuntando alto la verdad. Sigue así tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 8:07 pm

muchas gracias por pasarte y comentar tio,siempre es de agradecer Wink la verdad es que tienes toda la razón me fue de puta madre el cambio jejee
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 8:29 pm

Gran biblia... digo, promo Bleko, hablas de todo lo que te rodea XD desde algunos cambios del draft a tus "enfeudados" pasando obviamente por Rhodes, tu rival de turno... me tomó bastante tiempo leerla, así que valora mi comentario ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime26/4/2012, 8:33 pm

¿Valorar un comentario tuyo? ¿Nos hemos vueltos locos o que? xDDDD

muchas gracias por pasarte y comentar tio Wink siempre es de agradecer Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown My New Home Empty
MensajeTema: Re: Smackdown My New Home   Smackdown My New Home I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown My New Home
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.