SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Coming Home .

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime27/8/2013, 9:12 pm

I'm Coming Home . 14sdx5y
I'm Coming Home . 2r4607mI'm Coming Home . 2iuqc6xI'm Coming Home . 2uokks4

~◊Ted Dibiase Jr: Guau .. ¿Enserio? . Cuanta gente veo por aquí . $$ Dibiase se rasca la nuca señalando a Triple H con cara de duda $$

Pequeña Admiradora: ¡Te hemos echado muchísimo de menos Ted! , ¡Estamos muy felices de verte de nuevo por la empresa ! . -La pequeña fan abraza a Dibiase-

~◊Ted Dibiase Jr: Oh , yo también pequeña , yo también . He estado deseando este momento durante un largo año creeme .  $$ Sonríe correspondiendo al abrazo de la niña $$

◊$◊ Derrepente aparece una entrevistadora ◊$◊

María Menounos: Ladies and getlemen estamos aquí en vivo con una de las superestrellas del momento de la Swwe , nada más y nada menos que el hijo del gran Million Dolar Man Ted DiBiase , Ted DiBiase Jr . . -La entrevistadora se gira para mirar a Dibiase y acercarle un poco el micrófono-Ted , ¿Cómo te sientes al volver a la Swwe? , ¿Realmente ibas a volver o te planteastes tu retiro alguna vez?. .

~◊Ted Dibiase Jr: Bueno , como ya he dicho un par de veces , me siento enorme , me siento feliz ..me siento como si estuviera en casa .  $$ Sonríe ligeramente aplaudiendo los fans de detrás $$ En cuanto a lo de la retirada ..., la verdad esque mentiría si te dijera que no había pensado en retirarme en algún momento de mi larga recuperación . Si , si he llegado a pensar en la retirada pero tengo una familia que es muy trabajadora y que gracias a dios creen bastante en mi y obviamente no quieren que el legado Dibiase acabe de esta forma . Se que muchos lo desearían pero les voy a dejar con las ganas y van a tener que aguantarme un par de añitos más .
$$ Mira a la cámara y se encoge de hombros $$

María Menounos: Aparte de tú gran familia , veo que también has tenido y tienes bastante apoyo de la Swwe Universe  . -Los fanáticos gritan haciendo sonreír a la entrevistadora-Pero no todo ha sido un camino de rosas en tu regreso . En Summerslam tuvistes la oportunidad de recuperar el World Heavyweight Championship pero al final no pudo ser y el combate quedó en No Contest. Y la semana pasada , Vince Mcmahon , actual General Manager de Smackdown! decretó una revancha por el título mundial entre Triple H y Jeff Hardy . ¿Esto significa que quedará apartado Ted Dibiase Jr por un tiempo del World Championship?

◊$◊ El público comienza a abuchear y a corear los cánticos de ''We Want Teddy!'' , ''We Want Teddy!'' . ◊$◊

~◊Ted Dibiase Jr: I don't know.. i don't know..  $$ No puede evitar reirse al escuchar los cánticos de los aficionados $$ En cuanto a lo de Summerlam , pues si , una pena que las cosas terminaran de esa manera . Aún así fue una noche muy bonita para mi y que seguro que no se me olvida en la vida , eso lo tengo muy claro . Nunca había escuchado una reacción y unos aplausos , gritos de esa manera hacia mi . Fue algo muy especial además de que fue un día con el que había estado soñando desde que el médico me dijo que tenía una lesión para más de 8 meses . $$ Afirma levemente con la cabeza mirando a la entrevistadora con una sonrisa de medio lado  $$

María Menounos: No intentes esquivar mi pregunta Mr.Dibiase . Dinos que planes tienes cara al futuro . -Mira fijamente a Dibiase con una sonrisa en su rostro-Dinos si Ted Dibiase volverá a intentar recuperar ese World Championship para convertirse en el dos veces World Heavyweight Champion . Vamos Ted , el el universo de la Swwe quiere escuchar tus palabras y tu opinión.

~◊Ted Dibiase Jr: ¿Qué quieres que te diga? , ¿Qué no me da un poco de rabia que Vince Mcmahon no me metiera en ese combate de revancha por el título ? Claro que me fastidió que no me metiera en el combate pero que iba a hacer .  $$ Dibiase se encoge de hombros mirando a la entrevistadora  $$ Una cosa si que le puedo decir a mis fans y a toda la gente que me apoya . Ted Dibiase no se va a rendir tan facilmente , Ted Dibiase sabe que puede quitarte el título a Triple H . Y en el caso de que Jeff Hardy se haga con el título , Ted Dibiase también sabe que puede quitárselo a él . Y es por eso por lo que no me voy a alejar de lo que es mio hasta que lo recupere . $$ Mira fijamente a la cámara $$


I'm Coming Home . 2uokks4I'm Coming Home . 2rrwh1tI'm Coming Home . 357hiew

María Menounos: Eso ya está bastante mejor ¿ves?. -Sonrie de medio lado mirando de reojo a los fans que aplauden-Otras cosa que hemos oido por ahí es que realmente te fastidió que Kevin Nash y William Regal no anden activos en la empresa . ¿Es cierto? , ¿Y por qué?

~◊Ted Dibiase Jr: Hombre , supongo que si piensas un poco sacas tu misma las conclusiones .  $$ Dibiase hace una mueca para luego sonreir mirando a la entrevistadora $$ Kevin Nash fue el hombre que me lesionó , el hombre que hizo que realmente me apartara de todo esto . En cambio William Regal , Regal fue el hombre que terminó con mi legado como campeón , quizás fue él el que me hizo bajar de las nubes como ya he dicho anteriormente . ¿Que si me gustaría enfrentarme a ellos una vez más ? Ni lo dudes . Y espero que así sea . $$ Mira con gesto serio a la entrevistadora $$

María Menounos: Bueno , entrenado ya en las últimas preguntas . ¿Está el Ted Dibiase actual al nivel del Dibiase del 2011 , 2012? -Le acerca el micrófono sonriendo- Aunque te fueras perdiendo , todos sabemos que eras una de las piedras más duras en esos dos años .

~◊Ted Dibiase Jr: Es una pregunta bastante complicada de responder ..En esos dos años logré cosas bastante importantes y con un gran mérito . Logré ganar dos Money In The Banks cosa que nadie ha hecho y lograr por dos veces el United States championship además del World Heavyweight Title claro . $$ Ted se encoge de hombros acariciando su barbilla $$ Para superar todo eso , realmente tendría que hacer unos grandes años eh . La verdad , nose , lo veo difícil sinceramente pero bueno , quién sabe lo que puede pasar en el futuro . $$ Se cruza de brazos mirando a la entrevistadora $$

María Menounos: Y la última pregunta -Sonríe mirando a Dibiase- ¿Como lo llevas ante tu combate de esta semana ante Jimmy Snuka ?

~◊Ted Dibiase Jr: Lo llevo bien . He estado demasiado tiempo para volver a pisar un ring como para llevarlo mal ¿No crees? $$ Sonríe ligeramente mientras la gente apoya a Dibiase $$ No es nuevo en mi derrotar a Jimmy Snuka , ya lo hize en dos ocasiones y lo volveré a hacer esta semana en Smackdown! , tenlo seguro . $$ Sonrie y el público aplaude las palabras de Dibiase $$

María Menounos: Bueno , ya están todas las preguntas que quería hacerte . -Dice sonriendo- Te deseo mucha suerte en tu combate y en tu nueva etapa en la empresa . Muchos éxitos . Ladies and getlemen , Ted Dibiase .

Sigue.







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime28/8/2013, 6:00 pm


I'm Coming Home . 153lego



I'm Coming Home . 72zm1eI'm Coming Home . 23w7ck2I'm Coming Home . 33v11kh
I'm Coming Home . 33v11khI'm Coming Home . 23w7ck2I'm Coming Home . 72zm1e

◊$◊ Comienza a sonar el titantron de Ted Dibiase Jr y el público de Smackdown! se pone en pie para recibir al luchador de Madison , Missisipi . Dibiase aparece dando pequeños saltos y abriendo fuertemente sus dos brazos dando algún que otro pequeño grito haciendo que sus fans se pongan más contentos ◊$◊

I'm Coming Home . 21mgppwI'm Coming Home . Dibiasefaceentrance-1

◊$◊ The Fortunate Son comienza a bajar por la rampa dando leves saltos saludando a todo el público , señalando de vez en cuando alguna pancarta en forma de apoyo a Dibiase . Para ir de lado a lado chocándole las manos a los aficionados de las primeras filas ◊$◊

I'm Coming Home . Dibiasefaceentrancegif2I'm Coming Home . Dibiaseentrancegif5

◊$◊ Dibiase Jr llega finalmente al final de la rampa , al ringside y se va hacia la parte de la esquina del público para chocarles las manos . Después de esto coge un leve sprint para pegar un salto subiendose al ring por el exterior de las cuerdas 
◊$◊

I'm Coming Home . Dibiasefaceentrancegif4I'm Coming Home . Dibiaseentrancegif4

◊$◊ Ted Dibiase sube al cuadrilátero y se va corriendo hacia el esquinero pegando un salto que directamente queda en la segunda cuerda y abre sus dos brazos haciendo fuerza haciendo que el público se venga aún más arriba
◊$◊

I'm Coming Home . W87pxhI'm Coming Home . 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
¡¡ Guau .. . $$ Dibiase echa una leve mirada a todo el público que ovaciona al Fortunate Son $$ Realmente ha pasado bastante tiempo ,  bastante tiempo alejado de estas cuatro cuerdas azules en las que semana tras semana luchaba contra diversos adversarios . Pero eso a partir de ahora vuelve a ser la rutina , porque ladies and getlemen , el príncipe azul ha regresado a su liga azul , Ted Dibiase is back! . $$ Sonrie recibiendo una fuerte ovación de parte de el público $$ Como todos sabeis , mi verdadero regreso no ha sido esta noche ..$$ Alza levemente su mirada hacia el público $$ Mi regreso fue en Australia , Sydney , el pasado Domingo . La verdad , fue una de las noches más maravillosas de toda mi carrera , estoy seguro de ello . Tantos meses esperando la ocasión de volver , de hacer que vosotros , the Swwe universe se acordará de mi nuevamente y que mi nombre , el de Ted Dibiase Jr , no quedara en el vacio al igual que el de muchos otros excampeones que ya no están aquí con nosotros . ¡Eso no me iba a pasar a mi ! . $$ Niega con la cabeza para terminar con una pequeña sonrisa de medio lado $$ Como bien dije en mis videos de regreso , el peor enemigo no ha sido ni Kevin Nash , ni William Regal , ni Andrew Martin .. Mi peor enemigo ha sido alguien que siempre ha estado a mi lado , desde mi nacimiento . Algo que pensaba que era una de mis principales virtudes pero que al final de todo , era lo que hizo que la caida fuera mucho más dura . ¡El poder! , el poder te nubla la mente , el poder te nubla la vista y hace que realmente seas una persona que no eres y que nunca has querido ser . Directamente te lleva a la perdición .. como me llevó a mi hace casi un año ..$$ Gesto serio en su rostro recibiendo algunos aplausos de fondo $$ Pero como bien se dice , solamente los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra , sé que muchos en ese vestuario piensan que soy tonto pero yo realmente no lo creo , porque un tonto no consigue dos Money In The Banks $$ Dibiase mira a la cámara por un momento encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa $$ . No voy a dejar que el poder me nuble de nuevo . He vuelto para recuperar lo que es mio y solamente un hombre o bueno .. tres hombres se entrometen en mi camino ahora mismo ..D-Generation X y Jeff Hardy . $$ División de opiniones entre los fanáticos $$ Hay que reconocerlo , si esto fuera un partido de fútbol ahora mismo el marcador iría ''1-0'' para D-Generation X , pero este partido aún no ha acabado para mi . Puede que en Summerslam no lograra recuperar mi World Heavyweight Championship , pero créeme Triple H , créeme Jeff Hardy que cuando digo que lo voy a recuperar ..es que va a ser así . No he pasado por unos duros entrenamientos y una dura recuperación para quedarme parado mirando lo que sucede entre vosotros dos , me da igual quien se lleva ese título para su casa esta noche porque al fin y al cabo me da igual si es Jeff Hardy al que le tengo que arrebatar el título o si es Triple H . $$ El público comienza a corear el cántico de ''We Want Teddy'' y Dibiase sonrie . $$ Gracias , enserio . Gracias por todo este apoyo que me estais dando desde mi regreso . Solamente puedo deciros que voy a recompensaros , voy a recompensaros ganando por segunda vez el World Heavyweight Title y así daros un reinado digno de esta marca , Friday Night Smackdown!  

I'm Coming Home . W87pxhI'm Coming Home . 28jjfjc

~◊
Ted Dibiase Jr
Pero Summerslam ya pasó y hay que mirar de cara al futuro . Swwe Vengeance . Por ahora no se que va a ser de mi de cara a Vengeance pero una cosa si tengo clara , quiero estar allí . $$ Dice mirando seriamente a la cámara recibiendo la ovación del público $$ Y para estar allí tengo que hacer que Vince Mcmahon se dea cuenta de que Ted Dibiase Jr está en el roster de Smackdown! , y es por eso por lo que esta noche me veré las caras con un viejo conocido mio , el señor Jimmy Snuka o mejor dicho , Jimmy ''The Fallen Angel'' Snuka . $$ Dice un poco sonriente poniendo las comillas al Fallen Angel  $$ Jimmy ...Jimmy ...Jimmy. Siempre has sido un personaje , eso es una cosa que todos sabemos . Siempre has elegido el camino lleno de piedras y la mayoría de las veces has acabado pinchándote por el camino . Te pasó con Undertaker , te pasó con Chuck Taylor y te pasó cuando intentastes dominar Friday Night Smackdown! junto a tu querida bola de carne andante Snooki . En un momento de tu mandato como General Manager de Smackdown! realmente me llegastes a molestar . Fue cuando me arrebatastes porque te había dado la gana el United States Championship poniendo como excusa una pequeña lesión que había sufrido , obviamente una lesión que no me inpedía competir . En ese momento , a Dios pongo por testigo que tenía unas ganas inmensas de darte una paliza por la rabía que tenía en ese momento . Pero como no , tus planes fallaron y Ted Dibiase logró su segundo campeonato de los Estados Unidos derrotándote . Cierto que fue por culpa de Matt Sydal ..but .. if doesn't matter , porque luego volverías a perder ante mi y Matt Sydal en Night of Swwe III . $$ Camina por el ring aplaudido por sus fans  $$ Y ahora .. , ahora regreso y me encuentro con un Jimmy Snuka completamente cambiado , completamente diferente al Jimmy Snuka que conocía hace un año y medio . Antes pensaba que realmente podías ser ridículo y que no podría ver cosa más ridícula y patética en la empresa , pero me equivocaba , he regresado y he visto a un Jimmy Snuka mucho más patético que el anterior Snuka . Al menos el anterior Snuka por aquella época estaba compitiendo por el Swwe championship y ahora anda empatando combates contra luchadores recien ascendidos de OVW como Chris Sabin . $$ Ted Dibiase niega levemente con la cabeza mirando a la cámara $$ En algún momento , admito que te llegé a respetar . Cuando escuchaba tu nombre y te metían entre los luchadores más difíciles de derrotar en un ring de esta empresa . Pero ahora ... ahora hasta tú mismo has ayudado a que el nombre de Jimmy Snuka sea acompañado por un adjetivo como el de perdedor . Porque eso es lo que has estado haciendo , perder y perder . Estoy seguro que el Jimmy Snuka de antes no habría perdido en la primera ronda del King Of The Ring ante otro luchador recién ascendido de OVW . ¡Wake Up , Snuka! , ¡Wake Up! . Levanta tu cabeza por un instante y observa , observa en lo que te has convertido , te has convertido en alguien mucho peor y cuando digo peor me refiero a peor de lo que estabas ya antes .   $$ Hace una leve mueca $$ Esta noche espero que al menos te deas cuenta de que todo lo que acabo de decir es la realidad y la verdad . Esta noche voy a ver y a comprobar realmente de lo que está hecho este nuevo Jimmy Snuka . Voy a intentar hacer que te sientas inferior esta noche Jimmy , voy a hacerlo para que te deas cuenta del nivel en el que estabas antes y en el que estás ahora . En sus dias fuistes un buen rival y no tenía dudas de ello , pero hoy ..  $$ Niega levemente con la cabeza $$ Pero quién sabe , alomejor todo esto es porque Jimmy Snuka está en plan adolescente . Quizás ahora esteamos viendo la etápa del Jimmy Snuka gótico , luego alomejor vendrá la etapa del Jimmy Snuka rapero , Jimmy Snuka hipster o Jimmy Snuka belieber .   $$ Ted Dibiase no puede evitar sonreir mientras el público se rie $$ En el fondo , muy en el fondo .. me das un poco de pena , pero esta noche voy a intentar acabar definitivamente con tus sufrimientos . Jimmy , esta noche no te vas a enfrentar a un recién ascendido de OVW y lo sabes . Esta noche te vas a enfrentar a un hombre que verdaderamente dominó Smackdown , esta noche te vas a enfrentar al Fortunate Son , ¡Ted Dibiase! y esto solamente se puede resumir con una simple palabra ..   $$ Ted Dibiase mira hacia los lados sonriendo y el público ya corea esa palabra  $$ Exactly .. ¡Simply , Priceless! .  

◊$◊ Ted Dibiase sonrie recibiendo el aplauso del público y tira el micrófono al suelo para salir del ring sonando de fondo su theme song de nuevo . Este se retira subiendo la rampa chocándole las manos a los aficionados de las primeras filas  ◊$◊




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime28/8/2013, 7:02 pm

Bueno , aquí mi promo contra Snuka , espero que guste y estea a mi nivel de antes . Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime28/8/2013, 8:10 pm

Me ha molado. No has perdido práctica con DiBiase, no señor. Me has atacado bien (¿de verdad nos ganaste a Sydal y a mi a la vez? No me acuerdo xD), aunque varias veces te contradices, porque primero dices que Snuka era lo más patético de la empresa cuando tú estabas y casi acabando dices que era un rival duro de ganar. Pero bueh, en general una buena promo de regreso xD Probablemente me ganes, porque no tengo precisamente unas ganas locas de promear y encima tengo la semana acribillada, pero se hará lo que se pueda Enano saltarín Buena suerte xD

PD: Aunque me hubiese molado que la hiciésemos conjunta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime28/8/2013, 8:26 pm

era patetico pero era un duro rival xd

y lo de matt sydal fue un Dibiase y Sydal vs Tú y Batista ( ryder) xd
gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime28/8/2013, 11:51 pm

Ted Dibiase Jr escribió:
era patetico pero era un duro rival xd

y lo de matt sydal fue un Dibiase y Sydal vs Tú y Batista ( ryder) xd
gracias xd
Ah coño si ya me acuerdo xD Ese que yo era SWWE Champion, me piré del foro de repente y perdí el título xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime30/8/2013, 2:08 pm

Bueno, paso a comentarla Smile Javi no has perdido el toque con Dibiase y eso me gusta, vienes fuerte y con ganas, espero que eso no se agote dentro de un mes Mad Esta promo digamos que es... de recuerdo, para que sepamos de donde viene Dibiase, porque practicamente has repasado tu carrera Mad . Suerte Javi, a ver si te quedas fijo con él y no te vuelves a cambiar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Coming Home . Empty
MensajeTema: Re: I'm Coming Home .   I'm Coming Home . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Coming Home .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome home?
» I'm Coming...¿Home?...
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!
» Home sweet home the queen is here!
» Smackdown My New Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.