SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)

Ir abajo 
+2
AH Horse
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)   Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 11:16 pm

mi simulación esta muy rara a decir verdad, según yo los conteos de 10 son afuera del ring y no veo posible que dos luchadores del tamaño de Henry y Bennett con un par de golpes estén sufriendo para levantarse en el centro del ring, más Henry xD...Fuera de eso un Roll Up y ya, en fin, creo que tanto Henry y yo habíamos hecho algo más como para tener un poquito más en la lucha xD...Whatever, eso no quita el merito de la victoria a Henry, a quien siempre es un gusto poder enfrentar y hay que admitir que está tomando un gran nivel luego del KOR, felicidades man Wink En cuanto al show, a pesar de ser algo improvisadas las luchas, ha quedado muy bien en general, con la inclusión de Shane y las luchas del show siguiente, así como la despedida del negro, lo que es una lastima, porque sin duda alguna era el pilar número 1 de IZ y era al que me quería poder enfrentar algún día por ese título Mad xD Pero se entiende que todos tenemos un inicio y un fin en esto, así que, gran show Diego y a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)   Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 4:54 am

Ni los que salen comentan, si seran Facepalm xD
En fin, creo que este show es la resaca del ppv y ha quedado bien, que siempre a estas instancias solo hay una lucha a lo mucho y mil segmentos xd Porfin se devela al GM y nose porque me esperaba alguien mas controversial, quizas hasta lady gaga que ahora esta de moda esos personajes como GM, pero de vuelta un shane manager, buena onda. Una emotiva despedida del negro, talvez se podria haber jugado mas con los comentaristas hablando de él pero ya abra tiempo en el HoF para todo eso. Felicitar a los ganadores, los simuladores y a diego por el show, Impact debe mantenerse en la línea que esta llendo ahora sin el negro, ahi gente capaz para hacerlo, solo queda trabajar como lo hacen henry y bryan que se montan la rivalidad ellos mismos. Nada mas que decir, solo que kennedy se ve wey en los gifs de campeon Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)   Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 I_icon_minitime24/8/2013, 11:46 am

No quise hacer comentaristas, para que así cerrara el show él, que creo que se lo merece también. Lo del GM, si que tenía pensado haber cogido a alguien más actual, pero sinceramente, paso de complicarme más la vida, además que Shane mola xD
De igual modo Seth, el que no se pase que le den por el santísimo culo, asi lo digo, quién no quiera coger oportunidades, allá él xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)   Show Impact Zone #74 (Miami, Florida) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]
» Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]
» Resultados Impact Zone Nº175 [Hollywood, Florida]
» Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)
» Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.