SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]

Ir abajo 
+6
AJ Lee
Rated R Superstar
Macho Man
Baron Corbin
Edge.
Seth Rollins
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 4:58 pm



Impact Zone Backsstage

✗ Se enciende la pantalla titanica y una camara nos lleva directo al backstage de Impact Zone, donde Mark Henry se encuentra dispuesto a dar un mensaje a la audiencia ✗

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I1kd4Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I1ke4

Mark Henry: Por segunda vez en las ultimas tres semanas, Mark Henry no ha encontrado un rival para esta noche ●Mark se ve pensativo● Ninguno de los maricas que hay en esta liga quiso enfrentarse al hombre mas fuerte del mundo ¿Los culpo? Por supuesto que no. Todos aquellos a los que ya he vencido, saben que volver a subirse al ring conmigo solamente representaría poner en peligro sus carreras, y aquellos pocos que han podido vencerme, saben que no pueden tentar a su suerte nuevamente. Y creo que ni siquiera tengo que hablar de aquellos que aun no me han enfrentado, y que están evitando a toda costa tener que compartir el cuadrilátero conmigo... ●Se ve algo molesto y se pone a gritar● ¡¡Todos una panda de maricas y cagados!! ●Parece recobrar la compostura y se calma● ¿Pero saben que? No importa, si creían que esta noche me iba a quedar en casa, aguantándome las ganas de destrozar a alguien sobre ese cuadrilátero hasta la semana próxima, están muy equivocados... Esta noche Mark Henry va a competir ¿Y saben porque? Porque he decidido que ya que nadie tiene las pelotas necesarias para enfrentarme, yo mismo voy a conseguirme mi combate, asique Macho Man, espero que estés listo, porque esta noche... Hago efectiva mi clausula de revancha por el X-Division Championship!! ●La gente se emociona al escuchar el anuncio del hombre mas fuerte del mundo● Espero que Cesaro sea gentil contigo, porque créeme, necesitaras todas tus energías para volver a vencerme esta noche, aunque ya sabes lo que dicen... Un rayo no cae dos veces en el mismo sitio ●Henry sonrie mostrandose confiado● Esta noche, haré lo que debí haber echo en Unbraked, acabare contigo, y recuperare mi X-Division Championship... ¡Because that´s what I do!

✗ Henry grita su frase y se aleja de allí dejando al publico emocionado acerca del combate titular que presenciaran esta noche ✗


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] S-WWETitantronResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] VMhvKyvResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 8zKiCHfResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Miami, Florida]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Empezamos una nueva transmision de Impact y Mike ¿Escuchaste eso? ¡El X-Division Championship estará en juego esta noche!

»Mike Tenay: Asi parece Tazz, pero no es el unico combate con algo en juego esta noche. Rey Mysterio y Jeff Hardy se veran en un mano a mano, compitiendo por la permanencia en NIO

Tazz: Y hablando de NIO, Randy Savage, el hombre que mas tarde debera defender su campeonato, se vera las caras contra un invitado de Smackdown ¡Cesaro!

»Mike Tenay: Mientras tanto, los otros dos miembros de NIO, Dolph Ziggler y Zack Ryder se estaran enfrentando a los miembros de RedDragon, Chris Sabin y Kyle O`Reilly respectivamente

Tazz: Y finalmente, los dos recien llegados a la marca, AJ Styles y Adam Cole se veran las caras mano a mano. Todos estos combates esta noche en Impact Zone

»Mike Tenay: Y parece que el show comenzara con unas palabras de The Miz, para despues dar paso a Dolph Ziggler VS Chris Sabin, comenzemos con la accion!



Impact Zone Ring

✝ Se ve a Miz en el centro del ring, dispuesto a hablar cuando desde backstage aparece Kane corriendo, se dispone a ir a por el, pero se le escapa y se va corriendo entre el publico, y comienza a hablar desde ahi ✝

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 33f6fxuResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] W18d5l

»The Miz: Kane Kane Kane, eres bastante predecible, pero deberias darme las gracias y no portarte de esta manera conmigo, ya que gracias a mi sigues siendo Campeón, porque si yo hubiera querido aquella noche podria haber ayudado a Shawn Michaels a quitarte el cinturón, hubiese sido lo fácil, lo que una mente simple como la tuya hubiera hecho, pero yo voy más allá, prefiero ver tu cara de rabia mientras me persigues e irte debilitando poco a poco, noche a noche, hasta que finalmente tu carrera en esta empresa llegue a su final y termines destrozado y acabado para siempre Kane The Miz sonríe con prepotencia mirando al Monstruo Rojo Fue gracioso ver tu cara cuando pensabas que me iba a unir a ti, pero aún fue mas graciosa cuando te diste cuenta que era todo una farsa y sabes algo monstruito será aún mas graciosa el dia de tu final, pero vayamos por partes, ya que últimamente por aquí escasea el Wrestling de calidad, así que hagamos algo, te parece que esta misma noche tengamos un combate Kane, tu vs mi.... ¿TE ATREVES MONSTRUITO?

Kane Por supuesto Miz, no sabes las ganas que tengo de ponerte las manos encima... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE DESTROZARTE MIZ!!!!!!!!!!!!!! Asi que esta noche... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONVERTIRE TU VIDA EN UN AUTENTICO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Q2yUK15

Ambos hombres se encuentran ya sobre el cuadrilátero, dispuestos a comenzar con su combate


TIN TIN TIN


Suena la campana y... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!! Ambos luchadores rodeando el centro del ring mirándose fijamente a los ojos. Ziggler se lanza intentando dominar a Sabin, pero Sabin rápidamente le pasa por debajo y lo toma por detrás, Ziggler rápidamente se lo intenta sacar de encima y va contra las cuerdas, choca con ellas y Sabin sale disparado hacia atrás. Ziggler se da media vuelta... ¡Dropkick de Sabin para Ziggler! Sabin busca la cuenta... 1 y ¡Se mueve Ziggler! Y Sabin rápidamente lo golpea en la boca del estomago. Ziggler se comienza a reincorporar, se toma de las cuerdas, Sabin lo agarra del cabello y lo levanta por completo, lo lanza a las cuerdas, Ziggler rebota, ¡¡Y en la vuelta salta encima de Sabin, QUEDA SUSPENDIDO UNOS MOMENTOS... Y TREMENDO JUMPING DDT!! LA CARA DE SABIN QUEDÓ RETRATADA EN LA LONA. Ziggler se arrastra, cubre a Sabin... 1... 2... ¡Pero Sabin se sacude al último momento! Sabin se comienza a reincorporar, ahora quién lo toma del cabello es Ziggler quién lo levanta y... ¡Suplex para Sabin! El de Detroit queda tirado en la lona sujetándose la espalda. Ziggler va a cubrir, 1 y ¡Sabin se mueve! El rubio levanta nuevamente a Sabin y lo lanza rápidamente hacia las cuerdas, Sabin rebota, Ziggler se lanza al suelo y Sabin pasa por encima de él, Sabin rebota contra el encordado nuevamente, Ziggler se levanta y... ¡¡SABIN SE LANZA Y TREMENDO JUMPING DDT, UNA CUOTA DE SU PROPIA MEDICINA PARA ZIGGLER!! La cuenta para Ziggler, 1... 2... y ¡Se mueve! Sabin se reincorpora luego de la cuenta fallida, levanta a Ziggler fuertemente del cabello, el rubio se queja y le da un codazo en la boca del estomago, Sabin baja la cabeza, Ziggler aprovecha y corre a las cuerdas, rebota en ellas, viene de vuelta... ¡¡¡PERO SABIN LO RECIBE CON TREMENDO SABINIZER!!! La cuenta para Ziggler, 1... 2... 2,45 y ¡SE LOGRA MOVER EL RUBIO! Sabin se crece y levanta a Ziggler mientras anima al público, el rubio en serios problemas, ¡Pero Ziggler rápidamente responde con codazos al estomago nuevamente! Sabin retrocede, Ziggler se balancea debido al cansancio, Sabin está afirmado de las cuerdas, Ziggler corre y... ¡¡¡TREMENDO LAZO QUE HACE QUE AMBOS TERMINEN AFUERA DEL RING!!! Ambos caen y quedan tendidos en ringside debido al cansancio, ninguno hace el ademán de poder levantarse y el árbitro comienza desde el ring el conteo de 10... 1... 2.... 3.... 4... 5... 6... Sabin y Ziggler al mismo tiempo comienzan a levantarse bajo los alientos del público... 7... 8... ¡¡Y AMBOS ENTRAN AL RING AL MISMO TIEMPO!! Ziggler y Sabin están de pie, Ziggler le da tremendo puñetazo a Sabin, este retrocede pero vuelve rápido y le da un puñetazo que retumba en todo el estadio, Ziggler retrocede debido al golpe, choca con las cuerdas y viene de vuelta con ¡Otro puñetazo! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golea Ziggler! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Ziggler! Sabin se comienza a tambalear, ¡Y Ziggler le da otro que lo lleva al esquinero! El rubio aprovecha su oportunidad, corre hacia el esquinero y... ¡¡STINGER SPLASH!! Sabin se toma la espalda y sale del esquinero, Ziggler lo sigue y... ¡¡TREMENDO BULLDOG!! NUEVAMENTE RETRATADA LA CARA DE SABIN EN EL PISO, Y LA CUENTA PARA ÉL, 1... 2... Y...... ¡¡NOOO!! Sabin se mueve y Ziggler se toma la cabeza, Ziggler va por el remate, levanta rápidamente al de Detroit, el rubio lo tiene, Ziggler le da un puñetazo en el estomago, Sabin agacha la cabeza, Ziggler corre hacia las cuerdas, rebota, viene el Famouser... ¡¡¡PERO SABIN LO RECIBE CON TREMENDA CONTRALONA!!! Sabin no cubre por el dolor, ambos cuerpos tirados en la lona, Ziggler tomándose la espalda se acerca a las cuerdas para poder levantarse, lo mismo hace Sabin con las cuerdas contrarias, ambos levantándose al mismo tiempo y... ¡Se levantan! Ziggler medio muerto se acerca a Sabin y... ¡INTENTA UNA SUPERKICK, PERO SABIN LE TOMA EL PIE! Ziggler saltando en un solo pie, ¿qué hará Sabin? ¡¡DEMASIADO TIEMPO PENSÓ Y SE LLEVA TREMENDA ENZUIGIRI DE PARTE DEL RUBIO!! La cuenta para Sabin... 1... 2... ¡¡Y SE SACUDE!! TREMENDO ESPECTÁCULO DE AMBOS LUCHADORES... Ziggler se toma la cabeza, se acerca a las cuerdas y se intenta levantar rápidamente para acabar con esto... ¡Pero Sabin con fuerzas sobrenaturales se comienza a levantar también! Sabin y Ziggler de pie, Ziggler va, ¡¡INTENTA UNA SUPERKICK PERO SABIN LE PASA POR DEBAJO!! Ziggler se da vuelta... ¡¡¡PERO SE LLEVA TREMENDA JUMPING ROUNDHOUSE KICK!!! QUE BRUTAL PATADA QUE ACABA DE RECIBIR DOLPH ZIGGLER, LA CUENTA PARA ÉL... 1... 2... 2,35... 2,80... ¡¡PERO ZIGGLER SE RESISTE A PERDER Y LEVANTA EL BRAZO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!! Tremendo combate que estamos viviendo. Ziggler aún no logra mover un solo dedo después de evitar la cuenta, mientras que el de Detroit ya comienza a levantarse, se toma de las cuerdas y lo lleva a cabo. Sabin va en busca de altura rápidamente, sube al esquinero y se va a lanzar... y... ¡¡SE LANZA CON TREMENDAS PATADAS PERO EL RUBIO SE MUEVE EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y SABIN SE GOLPEA CON LA LONA!! Ziggler ahora busca las cuerdas para lograr levantarse, Sabin lo mismo, ambos muy adoloridos por el transcurso del combate, Ziggler es el primero en levantarse, corre hacia Sabin que está a punto y... ¡¡¡FAMOUSER!!! ¡¡ZIGGLER VA POR LA CUENTA... ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡¡Y NOOOO!!! SABIN SE SACUDE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO, ZIGGLER SE TOMA LA CABEZA, NO LO PUEDE CREER. Quiere el remate, momento perfecto para el Zig Zag, Sabin está intentando levantarse, el daño es evidente, llega a las cuerdas, Ziggler se va por detrás de él, Sabin se levanta y... ZIGGLER SALTA BUSCANDO EL ZIG ZAG, ¡PERO SABIN SE AGACHA PASANDO ZIGGLER POR ARRIBA DE ÉL! Sabin se niega a perder, Ziggler intenta Superkick, Sabin pasa por debajo, ¡Y ES ÉL QUIÉN LE LANZA TREMENDA SUPERKICK A ZIGGLER! El rubio se tambalea, se niega a caer porque sabe que será su fin, se afirma de las cuerdas para no caer, Sabin lo va a buscar, lo lanza a las cuerdas, Ziggler rebota, viene de vuelta, Sabin intenta Clothesline, pero Ziggler pasa por abajo, choca nuevamente con el encordado ¡¡Y DE VUELTA SE LANZA ENCIMA DE SABIN DÁNDOLE MAQUINITA DE GOLPES!! UNO TRAS OTRO, UNO TRAS OTRO, EL ÁRBITRO SEPARA A ZIGGLER DE SABIN. El de Detroit se toma la cabeza, Ziggler se crece, Sabin se comienza a levantar, Ziggler choca con las cuerdas, buscando otro Famouser, viene de vuelta, ¡PERO EL DE DETROIT LO ESQUIVA Y PASA DE LARGO EL RUBIO! Ziggler busca a Sabin, ¡¡¡PERO LO ÚNICO QUE ENCUENTRA ES TREMENDA SUPERKICK DE PARTE DEL DE DETROIT!!! Sabin lo sostiene antes que caiga, ¡¡AHÍ VIENE EL REMATE!! ¡¡¡CRADDLE SHOCK!!! ¡¡¡CRADDLE SHOCK DE SABIN PARA ZIGGLER!!! LA CUENTA PARA ÉL, 1!!! 2!!! Y 3!!! 3!!! 3!!! SABIN SE LLEVA EL COMBATE DE FORMA ESPECTACULAR

Resultado:


Impact Zone  Backstage


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] BLDS5TaResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Ajv4EPF

Taryn Terrell: Ya hacia falta estar de nuevo aqui en Impact Suelta una sonrisa mientras se hace notoria la reaccion de asombro por parte de la fanaticada presente esta noche Hace mas de un mes y medio que he estado por fuera pero ahora he regresado, que es lo que verdaderamente importa y he venido con el mismo objetivo con el que llegue a esta empresa, EXITO. Se muestra tan decidida como confiada Antes que nada quiero felicitar a AJ Lee por su gran triunfo, es un fiel caso de quien persevera alcanza y segundo... Esboza una sonrisa en su rostro Bella Twins... ustedes y yo tenemos asuntos pendientes y, como podran estar seguras, es algo que no planeo dejar con cabos sueltos. Asi que SWWE Universe esten listos, porque lo que vieron de Taryn terrell no es nada en comparacion con lo que veran en esta nueva ocasion Se muestran escenas suyas en su combate contra las Bella en donde destacan sus habilidades Y no habra truco bajo la manga que ni las Bella ni ninguna otra pueda hacer para sacarme del juego... Se muestra lo sucedido aquella noche en Impact Zone


Review Impact Zone 144 escribió:
Taryn ve como Brie se pone de pie y cuando esta se voltea Taryn corre rapidamente y ¡¡SPEAR!! Spear por parte de la rbia contra la ex campeona, Brie se duele mucho pero se rueda hasta caer abajo del cuadrilatero y busca escondite debajo de la tela que cae del ring. AJ se muestra ofendida por esto y va en busca de Brie, Taryn, de igual forma, baja del ring y busca a Brie por debajo del cuadrilatero. Pero hay algo que no cuadra aqui, tanto AJ como Taryn parecen haber encontrado a Brie y ambas jalan de sus extremidades, AJ de sus brazos y Taryn de sus piernas, todas las personas presentes quedan anonadadas porque no entienden como puede ser esto posible. Depues de hacer fuerza, tanto AJ como Taryn logran sacar a la que supuestamente era Brie, pero mientras que por el lado de Taryn sale Brie, por el lado de AJ sale otra morena que resulta ser nada mas ni nada menos que otra chica nueva de la division, Nikki Bella, quien es nada mas ni nada menos que la hermana de Brie. Ambas mellizas se miran de forma chula y, antes la sorpresa que se llevan Taryn y AJ, las mellizas atacan a las otras dos y las entran al cuadrilatero.

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] YcAGhnMResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Lagu4WTResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] XPDOM3M
[Natalya y Victoria son Taryn y AJ Lee]

El arbitro al ver esta escena hace sonar la campana haciendo que el combate quede en NO CONTEST, ambas Bella al hacer que AJ y Taryn suban al ring, suben con ellas y se abalanzan contra ellas a golpes sin que estas puedan hacer mucho para defenderse. Brie y Nikki atacan a AJ y taryn sin ningun tipo de compasion mientras el publico se muestra disgustado por esto en su gran mayoria, el arbitro intenta separarlas pero es un solo hombre para controlar todo el disturbio por lo que se ve en la obligacion de pedir refuerzos el cual no se hace esperar. Rapidamente llegan varios hombres de seguridad quienes suben al cuadrilatero y entre varios logran separar a las chicas que, sin ningun resentimiento, atacan a las que sin ser sus rivales se vieron involucradas en esta bochornosa escena. Taryn y AJ se muestran furiosas y a pesar de que los guardas las separan de las Bella hacen lo posible por zafarse de sus brazos y lo logran, rapidamente corren cada una hacia una de las mellizas y las atacan y esto se vuelve un caos completo.

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 3W8fbW4Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] RQQd9riResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] UZyksQ2
[Velvet es Taryn/Angelina es AJ Lee/Madison y Tara son las Bella]

Resultado:

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Ajv4EPFResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] ROqhM8K

Taryn Terrell: Brie, Nikki... Ustedes se entrometieron en la que fue la mejor noche de mi carrera asi que entre ustedes y yo las cosas se volvieron personales Observa de una forma desafiante Y son de ese tipo de asuntos que solo se pueden solucionar sobre ese ring y... solo les recuerdo algo, es sobre ese ring en donde estuve a nada de acabar contigo Brie, pero... Suelta una risa Pero tal parece que el echo de que una novata derrotara a una ex campeona era algo que no podias soportar que te viste obligada a hacer "MAGIA" ¿y te llamas a ti misma buena? si en realidad fueras buena confiarias en tus habilidades y no necesitarias de tu hermanita de plastico para arreglar tus asuntos. Levanta su ceja y calla un instante Esten preparadas, el momento de la revancha esta cerca, pero a diferencia de ustedes yo no ataco por la espalda, esos ataques de cobardes ratas no son de mi gusto. Tomen nota, ladies, que llegue para quedarme. La cámara se va apagando poco a poco con la imagen de una rubia decidida que viene a por todas





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Victoria de Chris Sabin sobre Dolph Ziggler en un tremendo combate que dieron ambos

»Mike Tenay: El rubio que nos hace quedar mal Mad Mas vale que Savage y Ryder ganen esta noche, que sino...

Tazz: Y que tal lo que paso entre The Miz y Kane ¡Ambos hombres se enfrentaran en un mano a mano esta noche! Ademas del regreso de Taryn, la division femenina comienza a recuperar chicas

»Mike Tenay: Pasemos ahora al siguiente combate de la noche, duelo entre los recien llegados a la marca, AJ Styles y Adam Cole, quienes se vieron las caras en la final de la camara de la eliminacion por el OVW Title, se enfrentaran nuevamente esta noche

Tazz: ¿Tendremos un distinto resultado Mike? Veamos que sucede!

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] U6tRVEM

Ambos hombres se encuentran ya sobre el cuadrilátero, dispuestos a comenzar con su combate


TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos competidores so observan, comienzan a acercarse uno al otro… Y Adam Cole le lanza una bofetada al rostro de Styles! AJ se ve furioso y Cole se ríe ¡Styles empieza a lanzar puñetazos! Uno y otro y otro y otro!! Cole se ve algo confundido y Styles lo levanta sobre sus hombros para poder aplicar un Fireman`s Carry Neckbreaker. Cole cae en el centro del ring dolorido y Styles corre hacia las cuerdas, impulsándose para caer sobre el rostro de su rival con un Jumping Knee Drop. Cole se toma el rostro adolorido tras esa ofensiva de Styles y el campeón de OVW busca ponerlo de pie, pero Adam logra reaccionar y comienza a lanzar codazos al estomago de su rival y ahora lo toma del cuello, comenzándolo a girar… Twisting Neckbreaker!! Styles cae a la lona y Cole busca un conteo rápido sobre su rival. 1….. Nada, Styles rápidamente rompe la cobertura y Adam se pone de pie y comienza a patear el cuerpo de su oponente. Lo vuelve a poner de pie y comienza a levantarlo para golpearlo en el estomago con su rodilla con un Gutbuster que deja a Styles sin aire, y arrastrándose hacia las cuerdas buscando recuperarse. Cole sonríe y el público de Impact se limita a abuchearlo, vuelve a acercarse a AJ, tratando de ponerlo nuevamente de pie y… Styles reacciona con un Kip-Up Frankesteiner!! Cole rueda por el ring y se pone rápidamente de pie, pero Styles es más rápido y lanza una Pele Kick a la cabeza de Adam que cae casi fulminado en el centro del cuadrilátero tras ese ataque, Styles es quien va a buscar la cuenta de espaldas ahora. 1….. Do… No, antes de que el árbitro llegue a dar la segunda palmada Cole se mueve y se sale de la cobertura, Styles decide no perder el tiempo y pone de pie a Cole, para tomarlo del cuerpo y aplicarle un Starmaker que golpea de lleno en la nuca de Adam. Syles lo va a poner de pie una vez más…. ¡¡Inside Cradle!! 1…….2……. Nada!! Styles se sale de esa cuenta salida de la nada, pero Cole se pone de pie al mismo tiempo y lo golpea con una Pump Kick al rostro, Styles queda confundido, pero no cae, Cole lo toma de la cabeza y corre hacia un esquinero… ¡¡Step Up Tornado DDT!! Styles no quiere permanecer mucho tiempo en la lona y rápidamente se pone de pie, pero solo para recibir una Corona Kick por parte de Cole!! Styles finalmente cae y Adam rápidamente lo gira y lo engancha… ¡Boston Crab! Adam está buscando conseguir que Styles se rinda!! AJ se rehúsa a abandonar y trata de llegar a las cuerdas inferiores, pero Adam lo tiene muy bien agarrado en esa llave, y a cada segundo que pasa la apreta más y más. Styles continúa arrastrándose y se encuentra ya a pocos centímetros de la cuerda inferior, Cole apreta, AJ casi llega…. AJ Styles logra alcanzar la cuerda y el árbitro le ordena a Cole que suelte la llave, pero este se niega!! El árbitro empieza a contarle. 1…2…3…4… Cole suelta en el último segundo, y Styles se encuentra adolorido tomándose las piernas. El árbitro parece estar discutiendo con  Adam, que parece no hacerle caso y se va a buscar a su rival que se encuentra aun en la lona. Styles rueda al apron buscando unos segundos más para descansar, pero Adam lo toma de la cabeza y busca ponerlo de pie… Styles le lanza una patada a la cabeza!! Adam se aleja unos pasos de su rival y AJ parece que va a buscar impulso en las cuerdas… ¡Springboard Forearm Splash! Cole cae tras ese golpe, pero rápidamente se pone de pie, pero AJ ya se encontraba corriendo hacia uno de los esquineros, se impulsa hacia atrás, y toma la cabeza de Cole… ¡¡Stylin DDT!! AJ Styles va a buscar la cuenta. 1…..2…..NO!! Adam Cole levanta el brazo en el último segundo y Styles se toma la cabeza, sin creer que aun no haya acabado con el combate. Styles se pone de pie y pide el apoyo del público, que comienza a aplaudir al OVW Champion, pone de pie a su rival, lo patea en el estomago, comienza a engancharlo buscando el Styles Clash… Pero Adam se sale antes de que AJ lo pudiese enganchar bien y ahora es él quien patea el estomago de su rival. Adam se lo coloca entre sus piernas, va a buscar un Powerbomb, lo levanta…. ¡¡Styles se gira cuando esta encima de su rival y ahora aplica un Rolls Up!! 1……2……3333!!!!! La cuenta llega a tres y Styles rápidamente se baja del ring, mientras Adam se pone de pie y mira furioso a su rival, sin poder creer que el combate se le haya escapado de esa manera. AJ Styles gana en IZ

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Victoria de AJ Styles en un duelo muy parejo, y estoy seguro de que Cole no va a dejar que las cosas queden así tras este combate

»Mike Tenay: Habra que esperar Tazz, y ahora, el combate mas "disputado de la noche" Cafe Rey Mysterio se enfrentara a Jeff Hardy por ver cual de los dos hombres permanecerá en NIO

Tazz: Ninguno de los dos pudo continuar el combate la semana pasada, y ahora, veremos quien logra redimirse y quien quedara expulsado del grupo

»Mike Tenay: Y ese combate es el siguiente, vamos alla!

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] EOncGMO

Ambos hombres se encuentran ya sobre el cuadrilátero, dispuestos a comenzar con su combate


TIN TIN TIN


Suena la campana y Hardy busca abalanzarse sobre Mysterio, pero este lo zancadillea y Hardy cae sobre la segunda cuerda. Mysterio mira a su rival y busca rebotar en las cuerdas opuestas, para correr hacia Jeff... ¡619! ¡619! Hardy cae en el centro del cuadrilatero tras ese golpe y Mysterio se sube al esquinero... ¡¡Frog Splash!! Va a buscar la cuenta. 1....2.... ¿3?...3!!!! Rey Mysterio gana en menos de un minuto y se asegura su plaza en NIO

Resultado:



Impact Zone Ring

Una vez el combate había finalizado aparece NiO en el ring, parece que van a atacar a Jeff Hardy, quien continuaba en el cuadrilátero, el público de pronto comienza a abuchear aun mas... ¡PORQUE ADAM COLE SE SUBE AL RING POR DETRÁS DE ÉL! NiO lo observa desde fuera con interes e intriga sin mover un solo musculo. Cole ha salido desde el público y se ha subido al ring y parece que va a atacar a Jeff Hardy. Y lo hace. ¡SUPER KICK A LA NUCA DE JEFF HARDY! El público abuchea a más no poder y Cole parece que aún no ha terminado  

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] SeKdhFn Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] KqdsbG3
Título= Campana

Adam Cole grita que le pasen la campana, tan enojado que quien está bajo el ring encargado de tocarla, le obedece. Cole se queda con la campana en la mano, gritándole a Hardy que se levante y cuando lo hace... ¡LO GOLPEA EN LA CABEZA CON LA CAMPANA!  NiO rodea el ring, sorprendidos por la hazaña de Cole, parece que van a atacarlo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO KANE LOS FRENA!!!!!!!!!!!!! Kane felicita por lo que acaba de hacer a Cole y mientras sonrien, le alza la mano reconociendo su merito... ¿¿¿¿¡¡¡¡ADAM COLE NUEVO INTEGRANTE DE NIO!!!!???? 




Impact Zone Ring

~| Tras el combate de Jeff Hardy, este parece irse del ring doliéndose por el combate de la zona abdominal comenzando a caminar por la rampa viendo en todo momento el ring con cierta seriedad, la gente se mete con él hasta que llega a la plataforma, alza un brazo en señal de que el seguirá en Impact y… “JEEEFF!!” Un grito se escucha proveniente de uno de los costados de la misma plataforma que no se veía en la cámara, Jeff se voltea y…¡¡Gore!! ¡¡Gore!! ¡¡Gore!!... ¡¡Rhino is back!!... la gente se viene abajo en aplausos y ovaciones ante tremendo ataque que hace que Jeff caiga de una forma sorprendentemente dolorosa contra la plataforma metálica, Rhino se levanta y observa a Jeff doliéndose sin moverse gritando “I told you, Jeff… ¡¡Rhino is back!!”. |~
Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] JHKgLBeResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] TbD0CZy
[Finn Bálor=Jeff Hardy]




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: ¡Victoria de Rey Mysterio que asegura su puesto en NIO!

»Mike Tenay: Que sorpresa Cafe Centremonos en lo importante ¡Rhino esta de vuelta! Y le dio a Jeff lo que se merece por trabajar menos que Santa Claus durante el año

Tazz: ¿Y que me dices de lo de Adam Cole? ¿Acaso se estará uniendo a NIO?

»Mike Tenay: No lo se, pero te digo que no seria una mala adquisición para el grupo liderado por Kane ¿Tendremos mas sorpresas esta noche? Habra que averiguarlo después de los comerciales!!


Última edición por Seth Rollins el 9/7/2015, 8:40 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime6/7/2015, 4:59 pm



Impact Zone Segment

"A Lion Doesn't Concern Himself With The Opinions Of A Sheep"



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Tumblr_nqxhuplNyA1tfm06fo3_250 Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Tumblr_nqxhuplNyA1tfm06fo4_250

Coming Back Soon... Rednation


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Dg826WT

✗ Comienza a sonar el Theme de Mark Henry y la gente sabe que se aproxima el combate por el X-Divison Championship. Macho Man y Miss Elizabeth ya se encuentran sobre el cuadrilátero, dispuestos a defender el cinturón. Sin embargo comienzan a pasar los segundos y nadie aparece por la rampa de entrada. No hay señales del World Strongest Man por ningún lado y Savage en el cuadrilátero mira hacia todos lados sin entender que sucede ✗

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] A251ygResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 54sj88
[Reigns = Macho Man]

✗ En ese momento se apaga el titantron y la cámara nos lleva hacia los pasillos de IZ, donde se ven a varios arbitro corriendo, la cámara se acerca a donde están amontonados y se ve a... ¡Mark Henry! ¡El hombre mas fuerte del mundo se encuentra totalmente noqueado en los pasillos! Un medico llega a la escena y trata de despertar al hombre mas fuerte del mundo, pero este no parece dar respuesta. Savage en el ring mira extrañado para todos lados, y la gente se ve decepcionada porque al parecer el combate titular sera anulado. El medio comienza a preguntar que sucedió pero nadie ha visto nada al parecer, y en ese momento, la pantalla se vuelve en negro, mientras Macho Man y Elizabeth bajan del cuadrilátero y comienzan a volver a backstage. ✗

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 2czsmyqResultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Wa6gb9




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Han matado a Henry, hijos de puta! Mad

»Mike Tenay: Y parece que nos quedamos sin combate por el X-Division Championship ¿Quien habra atacado al hombre mas fuerte del mundo antes del combate?

Tazz: No lo se Mike, lo que si se es que a continuacion, tendremos a Kyle O`Reilly enfrentandose a Zack Ryder ¿Podra Kyle repetir la hazaña de su compañero Sabin y vencer al miembro de NIO?

»Mike Tenay: Por el bien de Impact, espero que no, esperemos que Ryder sea capaz de quedarse con la victoria, veamos que sucede!

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 7jWsKTb

Comienza a sonar el Theme de Kyle y el Intercontinental Champion aparece en el stage, recibiendo abucheos por parte del público. El invitado de SD comienza a descender por la rampa y rápidamente entra al ring, levantando su cinturón y recibiendo más abucheos. En ese momento suena el theme de Zack Ryder y el de Long Island aparece, siendo insultado por la fanaticada. Ryder rápidamente baja ignorando a quienes lo abuchean y se sube al cuadrilátero, con ganas de empezar ya con el enfrentamiento


TIN TIN TIN


Suena la campana y rápidamente ambos hombres se agarran en la típica toma de nucas. No parece haber un dominador fijo y después de unos segundos ambos hombres se sueltan y se quedan mirándose por unos instantes, parecen que se van a enganchar de nuevo, pero Kyle patea el estomago de Ryder cuando este levantaba los brazos, obligándolo a agacharse, Kyle pisa con la planta del pie la cabeza de Zack, le lanza un puñetazo al rostro, y ahora lo toma del cuerpo… Aplicando un Backdrop Suplex!! Gran combo de movimientos por parte del campeón Intercontinental. Kyle toma impulso en las cuerdas y se lanza sobre el rostro de Ryder con un Knee Drop que hace que Zack se tome el rostro adolorido. Kyle busca una cuenta. 1…. Nada, Zack se sale rápidamente de la cobertura, pero el miembro de RedDragon no quiere dar tregua y busca poner nuevamente de pie a su rival, pero Ryder se lo saca de encima empujándolo hacia las cuerdas, Kyle rebota y Zack lo recibe con un Flapjack!! El rostro del campeón se come la lona y Zack rápidamente aplica numerosos Leg Drops sobre la garganta de su rival, que no llega a cubrirse de todo esos ataques. Ryder sonríe confiado y pone de pie a Kyle, solamente para volver a derribarlo con un Russian Leg Sweep. Zack va a buscar la cuenta. 1…..Nada, antes de que el árbitro de la segunda palmada Kyle rompe la cobertura y el combate debe continuar. Ryder pone de pie a su rival y lo levanta en forma de suplex, pero lo deja sobre la tercera cuerda en uno de los laterales del ring, toma un poco de carrera y… ¡Knee Lift! ¡Y Kyle cae fuera del ring tras ese durísimo golpe! El árbitro le ordena a Ryder que permanezca en el cuadrilátero, pero este no lo escucha y se baja, buscando acabar con su rival en la zona de ringside. Comienza el Count-Out para ambos hombres, mientras Ryder toma de la cabeza a Kyle y trata de ponerlo de pie, pero este responde con una Pele Kick!! Patada tremenda a la cabeza de Zack que parece caer fulminado mientras que Kyle simplemente sonríe y se arrastra por debajo de la primera cuerda nuevamente dentro del cuadrilátero. Mientras tanto en el ring el árbitro continuo la cuenta y puede ser que Ryder pierda el combate de esta manera. El árbitro ya va por 4 y Zack aun no se mueve tras ese ataque…. 5 y Zack parece estar moviéndose pero aun lejos de ponerse de pie… 6 y Ryder busca con la ayuda de la barricada volver a incorporarse…. 7 y Zack ya se encuentra de pie y se toma la cabeza, aun algo adolorido por ese golpe…. 8 y Ryder vuelve a ingresar al cuadrilátero! El combate continua, y ambos hombres se observan y parecen decirse de todo, Ryder trata de lanzar un puñetazo, pero Kyle esquiva y queda detrás de su rival, permitiéndole de esta manera aplicarle un German Suplex! Pero el campeón Intercontinental no lo suelta y le aplica un segundo German Suplex! Y parece que ahora va a buscar el tercero… Tercer German Suplex para Ryder!!! Zack como puede busca refugio en el esquinero y se pone de pie con ayuda de este, Kyle que ya está nuevamente de pie va a buscarlo con un Forearm Splash… Pero Ryder pone las rodillas, aplicando de esta forma un Double Knee en el pecho de su rival!! Kyle cae hacia atrás y Ryder se sube a la segunda cuerda, y cuando O`Reilly se encuentra nuevamente de pie, se lanza enganchándolo en un Tornado DDT!! Zack Ryder va a buscar la cuenta. 1……2….. Nada!! Kyle se sale una vez mas de la cuenta de su rival, pero Ryder decide no perder tiempo en discutir con el árbitro y pone de pie a Kyle y lo lanza contra uno de los esquineros, para lanzarse sobre él con un Foream Splash, y Kyle cae sentado en el mismo lugar, Ryder se aleja unos pasos y levanta su puño en alto. Woo woo woo… Broski Boot!!! Kyle cae y Zack va a buscar la cuenta una vez más. 1….2…. Nada, O´Reilly rompe la cobertura!! Zack ahora si se frustra y parece gritarle algo al oficial que amenaza con descalificarlo. Zack se va hacia el otro esquinero y parece que va a buscar el Rough Ryder, Kyle se pone de pie, Zack se lanza hacia el… Pero Kyle lo ve venir y pasa por debajo de la pierna de su rival!!! El campeón Intercontinental  gira a Ryder y lo patea en el estomago, lo toma de la cabeza y corre hacia el esquinero… ¡¡Rope Run Tornado DDT!! Kyle todavía tiene agarrado a su rival de la cabeza y vuelve a ponerse de pie, lo levanta… ¡¡¡BRAINBUSTER!!! ¡¡Brainbuster por parte de Kyle O`Reilly!! Va a buscar la cuenta. 1……2……3333!!!!!! Victoria del campeón Intercontiental en Impact Zone en un combate que se le presento muchísimo más difícil de lo que él esperaba.

Resultado:


Impact Zone Backstage


~| La cámara enfoca a Rhino quien hace unos instantes acaba de reaparecer en televisión en Impact Zone para atacar a Jeff Hardy, la cámara enfoca a un Rhino bufando mientras el hombre de la cámara le pregunta algo a Rhino. |~
Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Lo3Tu68Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] LYmSBtg

Camera Man: Rhino, ¿podrías explicar tus acciones en contra de Jeff Hardy?

» Rhino: ¿En verdad quieres que explique algo que hace una semana avise?.»Niega ligeramente con la cabeza«Me sorprende en verdad que algunos se hayan sorprendido por haber regresado este día a Impact Zone, pero lo que más me sorprende es que algunos no ovacionaron un acto de justicia, lo avisé la semana pasada, Rhino estaba pronto a completar el mes de ausencia, y está semana se cumplió dicho mes, Rhino está de regreso y que mejor que hacerlo mandando un mensaje que tal vez algunos, como Jeff Hardy, habían ya olvidado.»Observa a la cámara ladeando la cabeza.« Rhino sigue siendo el mismo hijo de puta que destroza a sus rivales sin ninguna moral, y eso fue lo que hice allá afuera, finiquitar a un Jeff Hardy que se ha venido desmoronado desde el momento en que decidió hacerse el hombre y atacarme, desde ese momento su carrera fue en picada, el empate ante Cody Rhodes y después derrota tras derrota, humillación tras humillación hasta que no le quedo de otra más que desaparecer. Lo dije la semana pasada y lo digo está noche nuevamente, Rhino NO olvida, así que para todos aquellos que han estado comiendo de mi nombre mientras no estaba los espero a todos, desde Adam Cole cuyo debut fue está noche hasta los “veteranos” como The Miz, a todos. Sin excepción Rhino los estará esperando.»Dice de forma seria.« So Impact Zone. Be ready, because THE BEAST is back!!!... And Rhino is gonna GORE you ALL!!!.




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Muy duras palabras por parte de Rhino, que deja en claro que viene a por todas en este regreso, ahora que al parecer Hardy ha quedado fuera de circulacion ¿Que seguira para la bestia?

»Mike Tenay: Yo se lo que sigue ahora Macho Man VS Cesaro!

Tazz: El nuevo X-Division Champion se sube a un ring por primera vez en IZ después de ganar el titulo en Unbraked

»Mike Tenay: Mas le vale que gane, porque sino esta noche IZ sera un fracaso frente a Smackdown Mad

Tazz: Sin embargo el suizo ha demostrado en este corto tiempo ser un durisimo rival, veamos en que terminara el combate a continuacion

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Cjk3d7o

La música de el X-Divison Champion se hace escuchar por todo el coliseo. Macho Men aparece llevando el título en su cintura. Este avanza por la rampa hasta llegar al ring side, donde camina por un lado del ring, sube al borde de éste y allí posa, soltando el cinturón y levantándolo en alto, recibiendo el apoyo de la gente. Su música se corta por la de Cesaro, el cual comienza a aparecer acompañado por Aksana. Esta lleva su brazo cruzado con el de Cesaro, mientras le acaricia el brazo y ambos van avanzando por la rampa. Suben al ring, y dentro de este ambos posan, mientras Aksana sonríe acariciándole el abdomen y su rostro.


TIN TIN TIN


Aksana finalmente sale del ring, el referee los mira y manda a sonar la campana. Ambos comienzan a girar al rededor del ring observándose el uno al otro. Se acercan y hacen la toma de nucas. Cesaro comienza a poner fuerza, Randy hace lo mismo, pero finalmente Cesaro es quien lo lleva hasta las cuerdas. Randy inmediatamente gira y es ahora Cesaro quien queda en ellas, el referee se acerca para separarlos. Randy levanta sus brazos y de la nada deja ir un golpe con la palma de su mano al pecho de Cesaro. Un "Wooo" por parte de la gente se hace escuchar. Cesaro se duele el pecho, Randy lo toma por el brazo y lo lanza con Irish Whip a que rebote en las cuerdas. Randy intenta clothesline, pero Cesaro pasa por debajo del brazo, Randy se gira. Cesaro rebota y dropkick por parte del campeón! Cesaro cae a la lona y rueda saliéndose del ring y doliéndose su pecho. Entonces en eso Aksana se acerca para verlo. Randy se toma de las cuerdas y toma impulso para saltar, Aksana grita y se asusta y se aleja de allí, el referee se acerca para alejar a Randy, distrayéndolo, es entonces cuando Cesaro sube al borde del ring, toma a Randy por la cabeza y tira de ella, haciendo que este se golpee el cuello con un guillotina en las cuerdas. Randy retrocede doliéndose, Cesaro entra rápidamente y cothesline! que hace que Randy de una vuelta sobre su propio cuerpo al caer en la lona. Cesaro da un grito golpeándose el pecho. Aksana afuera aplaude y la gente de iMPACT abuchea. Cesaro ahora toma por el pelo al campeón y lo comienza a levantar. Lo lleva corriendo hacia la esquina en donde lo impacta contra esta. Cesaro comienza a darle puñetazos al rostro y al abdomen, haciendo que el campeón vaya cayendo a la lona. El referee lo separa, pero Cesaro lo aparta y le da patadas al abdomen. Nuevamente el referee interviene. Cesaro lo distrae y Aksana se acerca y toma a Randy por el pelo y comienza tirar de él mientras que el campeón grita, Aksana lo suelta y se sienta en la escalera metálica, y se ve las uñas como si nada hubiese hecho. La gente abuchea y Cesaro le lanza un beso, toma a Randy por la pierna y lo arrastra hasta el centro del ring. Allí se acerca a él y se deja caer sobre su cuerpo con un elbow drop. Otro más y otro más! Cesaro cubre 1...2.. NADA, Randy se sale. Cesaro molesto comienza a levantar a Cesaro por el pelo, pero Macho Men comienza a darle de golpes en el abdomen, uno y otro más. Cesaro golpea a Randy en la espalda y lo empuja contra las cuerdas, CLOTHESLINE POR PARTE DEL CAMPEÓN!! Cesaro cae, otra clothesline!! Randy se enciende y levanta rápidamente a Cesaro, NECKBREAKER!!! Cubre 1...2..!! CESARO SE SALE! Randy se quita el pelo de la cara, y busca la esquina donde comienza a pedir el ánimo de la gente. Randy observa fijamente a Cesaro y corre hacia él y Jumping Knee Drop! Randy rueda en el ring y rápidamente lo cubre 1...2.. NADA, Cesaro se sale nuevamente. Randy molesto comienza a levantarse, y va levantando a Cesaro, el cual estaba por las cuerdas, Randy lo levanta en posición de Vertical Suplex! PERO AKSANA SUBE AL BORDE DEL RING Y LO TOMA POR EL PIE Y TIRA DE ÉL EVITANDO EL SUPLEX! El referee la regaña, Cesaro se apoya en las cuerdas y corre hacia randy! SUPERKICK!! por parte de Macho Men!!! CESARO PIERDE EL EQUILIBRIO Y SE VA DE ESPALDAS HACIA LAS CUERDAS!! EMPUJA SIN QUERER A AKSANA! LA CUAL CAE EN EL RING SIDE!! Cesaro la observa doliéndose el pecho, roll up de Savage!! 1...2...3!! NOO!! Cesaro se sale! Randy coge carrera intenta rápidamente un dropkick!! CESARO LO TOMA POR LAS PIERNAS!!! CESARO GRITA!!! CESARO SWING!!! CESARO GIRA Y GIRA Y GIRA Y GIRA Y RANDY SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA, Y GIRA Y GIRA HASTA QUE FINALMENTE LO DEJA CAER! Randy se duele la espalda y Cesaro grita levantando ambos brazos con los puños cerrados. La gente abuchea y Aksana se encuentra fuera del ring, doliéndose el golpe de la caída. Cesaro la observa desde dentro del ring, se distrae, y Randy pese al golpe, logra levantarse rápidamente y roll up nuevamente 1....2..... CESARO SE SALE!! Cesaro corre hacia el y HIGH KNEE SMASH!!! Cesaro cae desplomado en la lona doliéndose la cara. Ahora si, Randy busca altura!! Lo señala y se lanza sobre el cuerpo de Cesaro, SWISS UPPERCUT!!!!! SWISS UPPERCUT!!! CESARO CUBRE INMEDIATAMENTE 1....2....3!!! NOOOOOOO RANDY SE SALE Y CESARO NO LO PUEDE CREER!! SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA SIN PODERLO CREER!! Cesaro se cabrea y comienza a levantar a Randy del pelo, lo coloca en posición de pedigree, intenta su Neutralizer, pero Macho men comienza a moverse, y lo logra levantar lanzándolo de espaldas con un back body drop!!! Cesaro cae acostado en la lona y se va levantando doliéndose la espalda. El campeón lo carga en posición de Scoop Slam, pero lo deja caer contra las cuerdas con un Guillotine Drop!! Cesaro cae acostado en la lona. Randy busca altura y se lanza!! ahora si!! FLYING ELBOW DROP!!! 1....2.....3!!! El X-Division Champion se lleva la victoria en este duro combate!!  

Resultado:



Impact Zone Backstage

En backstage está AJ Lee sentada en un cajón. en lo que parece ser una conversación con el campeonato. Desde atrás aparece Adam Cole, quien la observa, sonríe y se acerca a ella para comenzar a hablar

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Bxtswp7 Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Yp1Ab9B
Bryan= Adam Cole / AJ Lee tiene el women's en sus manos

Adam Cole: Miren a quien tenemos aquí, la campeona femenina de S-WWE. ¡FELICIDADES! Aplaude de forma lenta Veo que el campeonato y tú ya están haciendo buenas migas La mira de arriba a abajo Tanto como podríamos hacerlas tu y yo

A.J:
...   Lo mira seria un momento, luego toma el título y lo carga y le habla por lo bajo, como si le hablase a alguien en secreto No lo escuches, no le hagas caso a las cosas que dice, baby. Lo acaricia y luego observa a Cole No quiero ser grosera, viendo el caso que sabes que estás frente a la gran S-WWE Women's Champion, pero.. emm ¿tu eres?    

Adam Cole: I'm Adam Cole, baybay Se apunta a si mismo con el pulgar en alto Y no necesitas fingir que no me conoces Sonríe y cuando parece la dejará seguir hablando, vuelve a interrumpir Si tuvieses una bola de cristal, lo sabrías aún mejor: Soy el futuro de ésta compañía.

A.J:
¿Así que el futuro, huh?   Lo observa fijamente entre cerrando sus ojos ¿qué te hace creer que puedes ser el futuro de esta empresa, cuando ya estamos Seth Rollins y yo en ella? Dice sonriendo acariciando el título Aunque bueno, creo que ambos podríamos ser amables y cederle un espacio a alguien más. 

Adam Cole: [...] Ríe despacio, con altaneria No necesito que me den un espacio, lo obtendré de todas formas Se cruza de brazos Dejemos las cosas claras, AJ, tu bien sabes que Rollins ya no es lo que era. No es el futuro, es el presente, un presente que cada día decae más. Y tú... Simplemente no está en mis planes ser tu competencia.


A.J:
¿Acaso te estás escuchando? ¿que decae?   Lo observa de forma seria Seth sigue siendo el futuro y presente de esta empresa, y creo que lo ha demostrado y lo seguirá demostrando con acciones, y no simplemente palabras que se las puede llevar el tiempo tira disimuladamente la pullita. Sonríe de lado Pero de todas formas te entiendo, no digo que no puedas llegar a ser el futuro de esta empresa, porque claro que puedes, tienes el nivel y tienes una actitud que no sé porque me gusta, creo que podríamos llevarnos muy bien.   Sonríe  Ah, y sobre ser mi competencia, lo mío no son esas chorradas de tener que andar buscando enfrentarme a hombres para "demostrar que tan fuerte puedo ser". Estoy segura que en cualquier momento se aparece por allí Nikki, con toda su #Fearless y te reta   niega con la cabeza ríendose

Adam Cole: De todas la palabrería que has soltado, sólo he escuchado la parte de "podríamos llevarnos bien". Yo también lo creo Asiente Y creo o más bien, estoy seguro, de que está no será la última vez que nos encontremos Corta un poco de distancia para ella Para bien o para mal... Y para mal puede tener muchas interpretaciones Deja la frase en el aire, mientras comienza a caminar de espaldas y le hace con su mano el gesto de "Llámame", para después marcharse


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] QtQE3lL

✝ Kane entra desde backstage y se va a dar el combate, cuando Kane se avalanza sobre miz ciego de ira ✝

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 2lwx3c8

✝ Kane corre a por Miz que intenta escapar y lo toma del cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM CONTRA EL SUELO DE RINGSIDE!!!!!!!!!! Tras esto, Kane alza el titulo pisando el cuerpo destrozado de Miz y riendose desquiciado mientras es abucheado por la multitud ✝

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] MASKEDKANECHOKESLAMRAMPLA



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] L4MHSR1

Tazz: Brutal ataque de Kane! Parece que el campeon finalmente ha perdido la cordura y destrozo a The Miz, dejándonos sin combate

»Mike Tenay: ¿Y que fue todo eso con Cole y AJ? Parece que el recien llegado tiene muy clara sus... Prioridades Rolling Eyes

Tazz: Ademas Randy Savage demostro porque es el nuevo X-Division Champion y derroto a Cesaro en un gran enfrentamiento

»Mike Tenay: Chupate esta Smackdown!! Twisted Evil

Tazz: Si... Rolling Eyes Un gran show el de esta noche, lleno de combatazos y con grandes sorpresas, como el regreso de Rhino o de Taryn!!

»Mike Tenay: Ademas de que Jeff Hardy pierde su puesto en NIO ¿Y quien habra atacado a Mark Henry en la zona de backstage?

Tazz: Y un Kane que finalmente ha perdido la calma ¿Como afectara todo esto a Impact Zone?

»Mike Tenay: Parece que tendremos que esperar a la semana que viene para averiguarlo, porque el tiempo se ha acabado por esta noche, hasta la semana que viene, con mas Impact Zone!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 8:01 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Chris Sabin VS Dolph Ziggler: AJ Styles
- Adam Cole VS AJ Styles + Kyle VS Zack Ryder +Mysterio vs Hardy Comentaristas: Mark Henry
- Cesaro VS Macho Man: AJ Lee
- Esquema del show: Seth Rollins

Muy contento con este show, hartos combates y segmentos, cada uno con su historia y bueno ahora los regresos de Taryn y Eva que le haran bastante bien a la division femenina. Como siempre, gracias por la ayuda a Teffy, Thomi y Feña, sobretodo a Thomi que lo curra mucho aunque se pare quejando. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 8:41 pm

¡Show colgado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 8:57 pm

Bueno bueno bueno el show Sisi Aportamos todo, últimamente somos la marca más activa y eso es completamente para destacar, gran parte se la lleva Andrés que se lo curra cada semana. Aunque solo le agradezca especialmente a Thomi Cafe xDDD A seguir así todos y a levantar cabeza a quién le haya tocado perder esta vez. Me sorprendió que Cami se uniera a NiO, pero creo que le hará bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 9:10 pm

Buenos segmentos y buenas peleas parece que Seth tiene competencia amorosa jajaja, nah felicidades a los ganadores xD!.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 10:32 pm

Bueno, ya se nota mucho más la participación del roster en este show tanto en combates como en segmentos. Las simulaciones me han gustado y nada enhorabuena por tan buen show a todos los que colaboran semana tras semana
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 10:49 pm

Bueno, creo que es la primera vez que incluyen a Aksana en mi simulación xD buen punto ese.

En fin, no ha podido ser el lograr la victoria, así va esto. El show ha quedado bastante interesante con buenas luchas y con segmentos que dejan intrigado. A seguir currando así, que en esta liga hay buen material.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 11:06 pm

Iba a consultar si querías que la incluyera, pero veo que me fue bien al final xD espero que os haya gustado la simulación @Cesaro
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime9/7/2015, 11:19 pm

A.J Lee escribió:
Iba a consultar si querías que la incluyera, pero veo que me fue bien al final xD espero que os haya gustado la simulación @Cesaro

Es de "lógica" que si la llevo de Manager pues aparezca en las simus xD en esta puede decirse incluso que hasta demasiado aparece, pero nada importante, está bien así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]   Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #150 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]
» Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]
» Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)
» Cartelera iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]
» Cartelera Nº74 Impact Zone (Miami, Florida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.