SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]

Ir abajo 
+3
Mark Henry
Alicia Fox
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime5/12/2014, 2:58 pm

Se enciende la pantalla y aparece Brock Lesnar desde otra parte del mundo. La gente aplaude locamente mientras Brock sonríe.-

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Xf5naw

Brock Lesnar : ¡BUENAS NOCHES IMPACT ZONE! -La gente aplaude con locura.- Se que llevo varias semanas sin aparecer por ahí. Pero no os preocupéis. Ahora necesito estar en Smackdown, necesito acabar con ciertas ratas infernales. Que por cierto.. ya veo que es amigo de nuestro nuevo gerente. Sting cree que Kane es lo que su marca necesita.. -Lesnar sonríe.- ¡STING! No nos conocemos realmente, así que te mandaré este mensaje desde aquí. ¡YO SOY EL HOMBRE QUE NECESITAS! Y tengo contrato actual con SWWE, y en especial con Impact Zone. Así que cuando acabe con Kane... ¡VOLVERÉ! A esa marca donde un día fui el primer campeón. Y allí demostraré ser el mejor luchador que tendrás en todo tu roster. Deja que te diga Sting... -Lesnar se pone algo serio.- Kane no es alguien de quien te puedas fiar, ten cuidado con él. Va de loco, pero no tiene nada de eso. En cualquier momento es capaz de joderlo todo, por eso yo acabaré con el. Es el verdadero motivo por el cual no me tienes ahí. Aquí en Smackdown tengo que resorber estos asuntos y además la vaca de Heyman a vuelto. Y con su vuelta me pondrá todo tipo de problemas para que no pueda cumplir mis objetivos. Sólo quería decirte, que cuentes conmigo para la nueva andadura en la marca. ¡BROCK LESNAR VOLVERÁ! -Lesnar sonríe.- iMPACT Zone Rules.

-La fanaticada de iMPACT estalla al enterarse que Lesnar mas pronto de lo que imaginamos volverá a IZ y tras este mensaje del miembro del salón de la fama un nuevo show de los Jueves por la noche esta por comenzar.-

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I1nzlhgEv07Y9


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Miami, Florida]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Muy buenas noches a todos, nos encontramos como de costumbre, una semana mas en iMPACT Zone en directo desde Miami, Florida!!!...Junto a mi compañero Mike Tenay. ¿Que tal estas Mike?

»Mike Tenay: Muy bien Tazz, muy bien. ¿Que tal tu? Ya asimilaste la idea de que Russo ya por fin no es mas GM de iMPACT?

Tazz: Desgraciado Dd no me hagas acordar de eso y mejor pasemos a hablar del gran show que tendremos esta noche. Justifica tu sueldo Mad

»Mike Tenay: Deja de hacerte el payaso Tazz que no te sale Cafe y bueno, tienes razón, tremendo show que tenemos esta noche, donde se podría decir que lo mas importante es la lucha por el contender al título mundial de Damien Sandow, que se disputaran Roman Reigns, Carlito y Chavo Guerrero

Tazz: Combatazo!!! Aunque yo no creo que Damien se quede tranquilo luego de lo que el innombrable (Sting) humillara abiertamente a su hermana Amelie. Y por otra parte no me quiero ni imaginar del hecho de que esta noche dos Mexicanos podrían llevarse el premio gordo, por un lado Chavo Guerrero y por el otro Alberto del Río, sería fatal. Facepalm

»Mike Tenay: Oh claro, el combate por el X-Division Title entre Stardust y Alberto del Rio, finalmente el título tendrá un dueño despues de un largo tiempo. Pero no queda ahí, ya que es oficial que tendremos en acción por segunda semana consecutiva al Mounstro Rojo Kane!!! que se enfrentará a nada mas y nada menos que Chuck Taylor Tazz, mencionando a este ultimo precisamente crees que haya otro encuentro raro con Corey Graves?

Tazz: Mmm...yo veo algo raro por ahí, tal vez hasta son parejas y les han sido infieles a Taeler Hendrix y Eva Marie y hoy se nos casan. Sisi pero hablando enserio, si esta muy interesante esa digamos unión....Y espero que el innombrable diga algo sobre BROCK LESNAR que ha dicho abiertamente querer pertenecer a iMPACT Zone...Te imaginas Mike, que esa maquina venga a la marca..!!

»Mike Tenay: Sería todo un lujo para iMPACT Zone Tazz pero ya habra tiempo durante el show para seguir hablando de eso, ahora pasemos tambien a algo importante que son las divas, un combate entre Nikki Bella y Jojo. ¿Que opinion tienes Tazz?

Tazz: ¿De?

»Mike Tenay: Del combate Dd

»Mike Tenay: No chichis, no culo, no party Mad ....pues yo que sé, una es la hermana de una ex-campeona y la otra una debutante, a ver como les va, vamos para allá, pero antes me informan por interno que el campeón Damien Sandow esta con el ex-GM Vince Russo, Tazz!!!


Miami, Florida


♦Damien Sandow está en su camerino junto a Vince Russo♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Theodore_Long_decides_to_put_Damien_Sandow_in_a_match_against_The_Miz_SmackDown_May_17_2013
[Miz = Russo/Long no existe]

Vince Russo: Hola, Sandow. -- Russo mira a Sandow con seriedad--

Damien Sandow: Hola, nuevo empleado. Digo...Vince.

Vince Russo: Muy gracioso. ¿Y tu hermana, Amelia? ¿No está? --Pregunta Russo con calma--

Damien Sandow: Amelia, muy a mi pesar, está en el hospital, le dije que se quedase cuando la visité, le vendrá bien. Este lugar es insalubre y peligroso. Hay demasiadas personas en necesidad de una evaluación psiquiátrica, no sé si me explico.

Vince Russo: O sea que al final estoy yo solo. Sandow, recuerda que acepté este trato porque quiero la gerencia de vuelta. --Cruza los brazos--

Damien Sandow: ¡Y la tendrás, Vince, la tendrás! ♦Le pone a Russo la mano en el hombro♦ Aunque no sé para qué, francamente, si ya has demostrado que la atención que le prestas es nula. ♦Russo frunce el ceño, y Sandow trata de quitarle hierro al asunto♦ Vamos, no te enfades. No hay necesidad.  Esto es un quid pro quo clásico, Vince. Tú me echas una mano y yo te la echo a ti. Sencillo.

Vince Russo: No me fio mucho, pero no me queda otro remedio.

Damien Sandow: Exacto, Vince. No hay otra solución. Veo que al fin lo vas entendiendo. ♦Sonríe satisfecho♦ Y vas a empezar a echarme una mano hoy mismo. Con el combate del contender por el título -o mejor dicho, de elegir al que va a pasar las Navidades en un viaje al ambulatorio- va a haber una noche ocupada. Y además el X Division Championship estará en juego. Perderá Del Rio, por cierto. Marca mis palabras.

Vince Russo: ¿Y qué tiene que ver todo eso con lo que vayamos a hacer o no?

Damien Sandow: Ahora lo entenderás. Al fin y al cabo, soy el foco de iMPACT. Es un absurdo que no sea el protagonista en algún momento. Así que venga, vayamos a por algo de protagonismo. Y tú me vas a ayudar.

Vince Russo: Que mal va a acabar esto...

Damien Sandow: Saldrá bien, Vince. Como se nota que no me conoces...♦Niega con la cabeza con una sonrisa♦

♦Dicho eso, Sandow y Russo se marchan del camerino, devolviendo la transmisión de iMPACT♦


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  TDfPgL5

Con la gente expectante a que empiecen los combates de una buena vez por todas en el show, suena la canción de Nikki Bella y de inmediato sale ya la mencionada luchadora con una gran sonrisa en su rostro y dando la mano a los fanáticos de la primera fila, sube las escaleras de metal y se mete al ring para esperar a su rival de turno Jojo, de quien no pasan muchos segundos hasta que suena su canción y raudamente aparece corriendo en dirección hacia el ring, sin despegar su mirada de Nikki quien se preparaba para el combate, el arbitro cerciora que todo este ok y se da inicio a la lucha luego de mandar a sonar la campana



TIN TIN TIN


Ambas se miden en el centro, Nikki se burla de la diferencia de estatura entre ambas y JoJo se aprovecha de ese momento de distracción. ¡Patada a la rodilla de Nikki! La manda hincada contra la lona, va y se impulsa en las cuerdas... ¡Front dropkick! Nikki gatea por el ring hasta refugiarse en una de las esquinas y comenzar allí a levantarse, JoJo va por ella pero la gemela se quita... Jojo casi choca de cara contra el esquinero, pero alcanzó a colocar sus manos y frenar a tiempo. Pero Nikki ya la está esperando, cuando la morena se gira, la rival la levanta en sus brazos y aprovechándose de la diferencia de pesos se va sin problema con ella hacia el centro del ring, alardeando de su fuerza, trata de posicionarla sobre sus hombros para su finisher, pero JoJo usa una de sus rodillas y su codo para golpearle la cabeza y lograr zafarse, salta hacia atrás, tira a Nikki del cabello y la engancha... ¡INVERTED DDT! JoJo cubre...1!!! 2!!! 3!!! La joven luchadora gana el combate!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Sleep  ...

»Mike Tenay: Coño Tazz, ya despierta. Dd no seas irrespetuoso Facepalm

Tazz: Calla no creas que me quede  dormido por el combate, sino que me desvelé toda la noche y no pude dormir. Sisi

»Mike Tenay: ...Me tiene intrigado saber que es lo que estará planeando hacer Damien Sandow, pobre de Amelie, se nota que aun esta adolorida por la humillacion de Sting

Tazz: Yo estoy intrigado por saber si Vince Russo volverá a ser gm de iMPACT, que lo hacía mucho mejor que Sting. Cafe

»Mike Tenay: No entiendo como aún conservas tu trabajo...bueno felicidades a la ganadora, ahora pasemos al ring donde se encuentra ya listo John Mattews para hacerle una entrevista al Hardcore Champion Alberto del Rio

Tazz: Le queda grande ese título... ¿Cuando lo ha defendido aquí¡? Cafe ojala diga algo interesante vamos...

»Mike Tenay: ¿Desde cuando le has cogido a los Mexicanos?..bueno vamos contigo Josh!!!


Impact! Zone Ring Live!!


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IUD2cu4z0SNXMResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IMY7TlyYkGsm3
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

La cámara regresa  al centro del ring donde se encuentra al campeón Hardcore el cuál porta la misma presea en la cintura siendo acompañado por Josh Mathews

»Josh Mathews:Damas y caballeros mi nombre es Josh Mathews y está noche tengo el placer de estar con el campeón Hardcore |La cámara enfoca a Alberto Del Rio| Señor Alberto, le hice venir con el objeto de hacerle un par de preguntas y me agrada ver que usted este dispuesto a esto, primero que nada comencemos; su victoria de la semana pasada que le dio una lucha titular por el título X-Division, ¿Qué es lo que opina de la interrupción de Stardust?

Alberto Del Rio: Stardust.... oh Stardust... el hombre de la cosmic Key... ¿Qué opino sobre la interrupción? Afirma con la cabeza sonriente ¿Que más voy a opinar sobre un hombre que lleva persiguiendo el mismo título durante dos meses seguidos?, primero cuando se creía el parido por Zeus y ahora que se cree la estrella del show -literalmente-, él vio como todo su esfuerzo -o lo que el llama esfuerzo- se iba hacia el mejor postor... Claramente, Alberto Del Rio Afirma con la cabeza sonriente Y lo demás... es más que historia, Sting al parecer digo ser un hombre que era el mandatario, ¿Enserio Sting? Porque yo solo veo al mismo GM que se esconde tras un ataque de Stardust.... ¡¡Un ataque verbal del menos letrado de todo S-WWE!! ¿Que fue lo que hizo Sting? Sucumbió ante la estrellita y le dio lo que A MI!! me pertenece!!

»Josh Mathews:¿Lo que a ti te pertenece? Estás hablando de el título X-Division quiero pensar |La cámara enfoca a Alberto Del Rio| Adicional al tema central de la noche que es el título anterior nombrado, la gente tiene una duda clara, ¿Está Alberto al nivel para poder al fin vencer a Stardust?, lo hemos visto anteriormente sucumbir ante la estrella de Impact, ¿está será la vez que Alberto pueda contra Stardust.?

Alberto Del Rio: No pienso responder esa pregunta, porque quiero pensar que es de clase retórica, todos sabemos con antelación que hoy en día no hay nadie mejor para el X-Division que Alberto Del Rio, ¿Matt Cross? Corrió cuando YO! le vencí dos veces, algo que Stardust ni en su forma de Cody Rhodes pudo hacer en ninguna misera ocasión!! Afirma con la cabeza sonriente Pero claro a la gente le encanta el doradito, pero les tengo una pregunta a ustedes, ¿Qué pasa cuando una estrella explota? para mis queridos estultos de la arena, hay dos posibles finales, la primera -y para mala fortuna de Stardust, que no ocurrirá- se convierte en una supernova y se queda ahí siendo la más vistosa, y la segunda, se convierte en un agujero negro, en un lugar que no tiene espacio ni tiempo, en un lugar que nadie comprende... y que como todos los agujeros negros, no le interesan a nadie.... ¡¡Ese es el destino de Stardust, ser un agujero negro!!

»Josh Mathews:Perfecto Alberto y ahora, para darle otro enfoqué a la entrevista, el título Hardcore, tú título, ¿Que es lo que tienes deparado para él? |La cámara enfoca a Alberto Del Rio| Recordamos tu última retención en Halloween Havoc contra, cabe resaltar, un sin fin de figuras de tanto Impact como SmackDown!, un combate que sin duda fue completamente glorioso para ti, pero después de ello el Hardcore ha estado estancado, ¿es que no has sabido darle un enfoque que esperabas o.....?

Alberto Del Rio: Wow!!...Wow!!... ¡¡Que no se te olvide que en la cadena de mando, y en toda cadena YO ESTOY POR ENCIMA DE TI!!, ¿Ves esto? Señala la placa con su nombre ¡¡Alberto Del Rio!!, no Chris Sabin, no Jocker Devitt, no Bray Wyatt, no Jimmy Snuka, no Kane, ¿sabes por qué?... ¡¡Porque todos ellos prefieren seguir hundidos en la escoria mientras dicen ser los hombres más espeluznantes pero al final cuando deben de mostrar que son mejores que yo... ¿Que pasa? Da una palmada en el cinturon Yo me quedo con el oro, ¿Quieren que mi título tenga seguimiento? ¿Quieren que se ponga más en movimiento? ¡¡No importa!!, no importa si lo desean con todo su corazón porque esto es la vida real, no importa si ahora mismo digo que cualquiera con cojones venga y me haga frente... ¿saben porque?,¡¡PORQUE NINGUNO LO HARÁ!!... ¡¡Y con un carajo!! si eso es lo que quieren ver, este es un mensaje para todos los luchadores de Impact y ajenos a la marca, desde este momento, seas barbudo, nuevo, leyenda, mito, Cena o Corey Graves; te estoy retando para que tomes un poco de valor y vengas a hacerme frente....

»Josh Mathews:Creo hablar por todos cuando le agradezco por después de mucho tiempo poner un reto abierto hacia la gente de Impact Zone y ajenos para poder buscar eso Alberto, y por último tiene usted algún último mensaj.... |Interrumpido de golpe por Alberto|

Alberto Del Rio: Yo sé que habrá algún idiota que venga a hacerme frente, así que para aquel "valiente", si quieres saber lo que te depara el destino por tu osadía de poner mi título en juego.... solo ve esto Da un guiño a la cámara

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IbdkrtwwPty6XWResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IbfjmzPXOQ7ODu
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

Alberto da un giro veloz hacia Josh Mathews, tomándole del brazo con fuerza hasta llevarlo a la lona donde la grada aumenta el abucheo y Del Rio sigue forcejeando para que Josh no se levante, Alberto tomando el brazo en posición de palanca al brazo, da un giro y...¡¡Cross Armbreaker!!!, el entrevistador comienza a gritar mientras Del Rio aprieta más y mas el ataque hasta soltarle tras un tiempo dejándolo en la lona, en ese instante una canción ahora famosa suena por el lugar

۩Luego de lo que había hecho Alberto del Rio, no se hace esperar por mucho tiempo mas y empieza a sonar la canción del GM Sting lo que provoca la algarabía total por parte de la toda la fanaticada de la primera fila quienes eran enfocados bastante emocionados por ver a The Icon Sting۩

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go2_500


۩Y finalmente aparece Sting bastante feliz con los brazos abiertos y sin perder mas tiempo avanzando hacia el cuadrilátero donde lo esperaba Alberto del Rio bastante sorprendido por la aparición del GM mientras la gente no paraba de ovacionar al GM۩

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  KCb4WLoResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  4uDnTDp

۩Sube las escaleras de metal y presencia a viva voz como la gente no paraba de ovacionar su nombre y abuchear al Mexicano, el GM se entrega a ellos y se acomoda los lentes negros, da una vuelta por todo el ring y lleva el micro para hacer un grito de emoción a lo que la gente responder y toman fotografias۩

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  J7YIeruResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  ChXyb1y

Sting: ¡MIAMI..FLORIDA....WOOOOOOOOOW!

۩El Mexicano no entiende lo que pasa y Sting se va calmando junto con toda la gente que se volvía a sentar en sus asientos y el GM quedaba en el centro del ring, cara a cara con Alberto del Rio, portador del Hardcore Title, Sting, con una notable sonrisa y esperando a que el ambiente se calme, lleva el micro a la altura de su boca y comienza a hablar de manera muy tranquila y serena۩

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  SgaTN9LResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  VLdmRZb
[Bobby Roode = Alberto del Rio]

Sting: Alberto...Alberto... ۞Le da un toque amistoso en el hombro۞ En vez de estar preparándote para tu combate contra Stardust mas adelante por el X-Division prefieres darte de machito y hacer sufrir a alguien que solamente esta cumpliendo con su trabajo. ۞Niega con su cabeza y continúa hablando۞ Really Alberto? SON CON ESTAS ACTITUDES COMO PRETENDES SER EL CAMPEÓN DEL X-TITLE?...Estuve escuchando atentamente todo lo que decías en la entrevista y creo que aún no lo tienes del todo claro...Me....STING...THE BOSS... ۞Se señala a si mismo provocando la histeria entre el público۞ You...Alberto...Tú solo eres un pelele mas que piensa que sigues bajo el mandato de Vince Russo, pero no, ese individuo ha pasado a ser ahora el empleado de Damien Sandow, ahora iMPACT Zone esta bajo mi mandato y las cosas como dije la semana pasada en mi show debut como Gerente General se hacen bajo LAS REGLAS DE MI JUEGO. ۞Hace una breve pausa, mientras Alberto lo miraba con cierto odio۞ Y tu, Mexicano has roto una de las reglas mas estrictas de  mi juego, el de atacar a uno de mis trabajadores, en un caso raro te pondría un severo castigo. ¿Quieres eso?...People...¿QUIEREN QUE LE DE UN CASTIGO A ALBERTO DEL RIO? ۞La gente responde con un rotundo SI۞ ¿Los escuchas Alberto? Me piden que lo haga, pero sin embargo no les haré caso por esta vez, porque como buen gerente que soy se me ha  ocurrido algo muchísimo mejor que un castigo; ۞Puntualiza۞ que estoy seguro que no te haría cambiar tu conducta, y es que precisamente mencionaste algo en tu entrevista del Hardcore Title, título que portas orgulloso sobre tu hombro. ۞Se relame los labios, haciendo una pausa y no evitando sonreír۞ Y aparte de eso, mencionaste todo lo demas de que nadie mejor que tú merece ser campeón de la X-Division, pero a mi me interesa por ahora lo que es el Hardcore Title, Alberto. ۞La gente escuchaba atento cada palabra del GM mientras Alberto arqueaba una ceja, escuchando también۞ Tranquilo hombre, tranquilo, que no te lo pienso quitar el título, solo escucha atento a tu jefe, que ya verás que te terminará gustando la idea...

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  BI6BPlxResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ou806QV
[Bobby Roode = Alberto del Rio]

Sting: Mencionaste que habías defendido tu Hardcore Title en un show de Smack Down!!! But Alberto...This is iMPACT Zone... ۞Le señala todo el ambiente۞ Y que yo sepa desde hace un buen tiempo o quien sabe, NUNCA has defendido ese campeonato en un show de iMPACT, así que... ۞Alberto quiere interrumpir pero el GM Sting no se lo permite۞ Cállate que aun no he terminado ۞Esto provoca que la gente ovacione۞ ademas... otra regla fundamental es no interrumpir cuando tus superiores hablan....۞Pausa۞ Como te seguía diciendo, en mis tiempos como luchador y cuando portaba un campeonato, tenía que estar listo para defender mi título en cualquier circunstancia, día y momento. ۞Del Río mas o menos va captando a donde Sting quiere llegar y este continua hablando۞ Y bueno ya que te veo con muchas ganas de luchar como lo has hecho con el pobre entrevistador...Alberto del Rio no me importa que no estés listo o preparado para tener dos combates esta noche, porque aparte de tu combate contra Stardust, DEFENDERÁS TU HARDCORE TITLE!!!!!!.... ۞A la gente le gusta esto y Alberto del Rio se queja pateando violentamente las cuerdas del ring۞ Espera que no he acabado aún.. no lo defenderás con una, ni dos personas...será con TRES PERSONAS, y dichos luchadores son...Matt Cross, Eddie Guerrero y...¡Mick Foley! ۞Se escuchan los aplausos por la decisión tomada por Sting quien sin ninguna pausa continua hablando۞  A quienes desde ya les digo que si ninguna de los tres puede ganarle el campeonato a Alberto del Rio, pueden considerarse DESPEDIDOS!!! ۞Esta sorpresiva noticia emociona aun mas a la gente۞ Oh, si... y por último Alberto, como quiero tener en actividad constante todos los títulos de iMPACT Zone, en el caso remoto de que logres salir victorioso de tu combate por el Hardcore, no quiero volver a decirtelo, tendrás que defenderlo SI O SI ante...nada mas y nada menos que BRAY WYATT en Dicember to Dismenber en una ¡¡¡EXTREME RULES MATCH!!!... ۞Esto enfurece aún mas a Del Rio y Sting antes de retirarse le dice۞ WHY SO SERIOUS ALBERTO DEL RIO?....IT'S...SHOWTIME, OH YES!!!!!!!!!!! ۞Sting se retira del ring y Alberto queda pateando una y otra vez las cuerdas del ring bastante molesto mientras Stin sonreía ampliamente۞  

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  YsivYGkResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  So177S1

Sting: Por cierto... ۞Luego de dar la mano a la gente de la primera fila, Sting vuelve a retomar la palabra۞ me olvide de un pequeño detalle Alberto, el combate por el Hardcore Title is...RIGHT NOW!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Este nos lleva a la quiebra Facepalm esta bien que haga defender a Alberto su título pero como diablos va despedir a Cross, Foley y Eddie Guerrero, los tres por junto si uno pierde. Mad

»Mike Tenay: A mi me encanta eso Tazz, Sting quiere darle a la fanaticada de iMPACT Zone lo que quieren, emoción y adrenalina pura, es tan impredecible que nos puede salir con anuncios como estos, gran noche que se le viene a Alberto eh...

Tazz: ¿O sea que te da igual que los depidan? Andate al diablo tu con tu Sting, Mike Dd



For the Hardcore Championship

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Hardcore

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  FyRz3px

Luego de retirarse Sting, Alberto del Rio aún bastante molesto por esta decisión se comienza a preparar para su combate mientras los tres rivales ya mencionados salen con una amplia sonrisa pero a la vez con cierto nerviosismo, pues saben que sus carreras estan expuestas durante este combate y de perder, los tres dicen adiós a SWWE. Llegan al cuadrilatero y el arbitro toma y muestra en todo lo alto el Hardcore Tittle, luego de eso manda a sonar la campana de inmediato y la acción comienza.



TIN TIN TIN


Sin mas empieza el combate y Alberto del Rio sabe que tiene que terminar cuanto antes con los tres para ahorrar fuerzas para su combate de mas adelante, pero de la nada Matt Cross se lanza contra de él con un lazo al cuello seguido de un Eddie Guerrero que al parecer se le ve bastante motivado y le da varios pisotones al cuerpo de su compatriota junto con Foley quien era el que mandaba a los dos, los tres saben que sus contratos en la empresa esta en juego así que no habría tiempo que perder, Eddie y Mick levantan el cuerpo y ahora Cross quería darle un patada en el abdomen pero el campeón Hardcore reacciona y revierte la patada de Cross con un cabezazo letal que hace que Matt se retuerza de dolor apoyado en las cuerdas lo que Alberto aprovecha de inmediato para dar varios codazos en la cara de Mick y Eddie quienes sucumbían ante este ataque, ahora parece que el Mexicnao tiene el control sorprendentemente del combate, toma del brazo derecho a Eddie y lo manda para fuera del ringside luego de haberle dado una patada en el abdomen y un Enzuigri, ahora solo le quedan dos en el ringside, primero se va contra Foley quien yacía maltrecho en uno de los esquineros, a pesar de que Alberto es casualmente abucheado por toda la fanaticada ahora recibe ovaciones pues la gente no quiere ver gente vaga que reciba un sueldo sin hacer nada de nada por la marca, así que Alberto lo toma del brazo y lo lleva para que su cuerpo choque con el de Cross quien estaba del otro lado del esquinero, ambos producto del choque avanzan sin querer hasta el centro del ring donde los espera Alberto con un doble clothesline, Eddie Guerrero busca subir al ringside nuevamente pero el Hardcore Champion es mas astuto y de la nada saca nuevamente un Enzuigri que hace que Eddie caiga nuevamente fuera del ring noquedado totalmente, con una gran sonrisa Alberto pone el cuerpo de Foley sobre el de Matt Cross ¿Que quiere hacer este loco? Oh...esta buscando su llave favorita de rendición y lo va a hacer sobre un par de brazos, increíble, ejerce la presión en los dos brazos de Foley y Cross con su Cross armbreaker!!! Aprieta tan fuerte que de inmediato los dos golpean el ring con la palma abierta de sus manos indicando que se rendían y si...Alberto del Rio es el ganador de este combate por lo cual retiene su título. Después de varios segundos suelta la llave y se pone a festejar en el medio del ring con su Hardcore Title, indicando ser el mejor y que nadie lo va parar, mientras que los otros tres ya se pueden ir considerando despedido de acuerdo a lo que había estipulado el gm Sting.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Sobrevivió este, pero la próxima semana Bray le gana y se queda con el título. Cafe

»Mike Tenay: Para con tu manía al Mexicano Tazz. Dd es un campeón, muestra respeto.

Tazz: Respeto nada, a ganado a tres matados que no han hecho nada de esfuerzo por quedarse. Veremos pues si mas adelante sigue con la misma suerte con el doradito Mad

»Mike Tenay: Hablando de él me informa que esta en Backstagge con nuestro GM, a ver que pasa!!!.




PANTALLA TITANICA




En el backstage, se ve como está Sting hablando con un empleado y el X-Division Title está en el suelo, cuando aparece Stardust al otro lado de una valla, Stardust al verlo, se pega a la valla dando grititos, encalamandose a la valla, intentando traspasarla

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  N32dl2
[Goldust = Sting | Tag = X]

Stardust : AAAAJAAAAAJAAAA JAJAAA JIJIIIIIIIII

Sting le escucha, se gira y abre la valla dejando pasar a Stardust, que entra gritando

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  290pkk0
[Goldust = Sting | Tag = X]

Stardust : AAAAIIIIII JIJIIII AAAJAA JIIIIII

Stardust coge el título y Sting le mira y le ofrece las manos para que se lo de. Stardust besa el título y se lo entrega a Sting y después se va dando saltitos, dejando a Sting con cara de 'WTF?'







Mesa Comentaristas



Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: What da fuck?

»Mike Tenay: A mi no me preguntes Tazz, que si ni Sting lo entiende, menos yo...

Tazz: Vaya luchadores raros que tiene iMPACT. Cafe

»Mike Tenay: Bueno...bueno mientras criticas y criticas podemos ver como ya es un hecho oficial el combate entre Alberto del Rio vs Bray Wyatt en December to Dismember. Sin duda alguna iMPACT esta ofreciendo hasta ahora dos grandes combatazos para ese evento!!!





PPV  Match


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Hardcore

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  R1F2J7t

For the Hardcore Championship


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 6:51 pm

Continúa el show de SmackDown! y aparece Chuck Taylor en el centro del ring con un atril tapado con un tela roja.

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  ChucktalkResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Qué paso! Qué paso!!.Chuck anda por el ring. Por que Corey Graves, no me agredió la semana pasada... Chuck sonríe . La explicación es sencilla... tenemos algo en común, salivas aparte de Eva Marie en nuestras pollas. Chuck suspira. Bueno, y os preguntaréis el que. Creo que Impact, ha llegado a un punto de degeneración y no hablo del Ronald McDonald gótico que apareció la semana pasada por aquí para mandar.Chuck suspira. Si no que hablo del título mundial, esta marca cuando salió , cagué de mis adentros, era conocida por ser una Anarquía, una marca caótica, una marca donde todo podía pasar. Chuck se ríe. Pero... últimamente... bajo mi despiste y mi forma de actuar en otras zonas de esta empresa... la cosa ha cambiado, ahora la cara que porta el IMPACT World Championship.Chuck suspira. Sandow, un tío con una batamanta que habrá salido del rincón mas oscuro del OPUS DEI! Chuck suspira. Así que hay que recuperar ese espiritú.

TNA, los últimos shows escribió:



~Promo en Backstage~
** [ De repente son cortados por una imagen en el Titantron en el que aparece Chuck taylor con el título de TNA y un martillo.]**

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  5-1Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  6-1
( En backstage, TV = Título mundial de TNA )

Chuck Taylor: MMMM!! Vaya! Parece ser que un par de tontainas han perdido algo Chuck sonríe, mientras los abucheos del estadio son sonoros Bueno como dije, no había nadie que supiera que iba a pasar hoy en TNA NADIE sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Sexy Chuckie T. y una vez más, os vuelvo a sorprender. Cómo dije, voy a ser el último campeón mundial de esta marca, se os dio la oportunidad de aceptarlo en bien, pero, parece ser... que no ha sido así Chuck suspira Se os dió la oportunidad despues de la semana pasada y el ataque de Edge, de decirme adiós de dejar que me fuera con el título... Pero no ha sido así Chuck sonrríe y como soy gente de palabra, no me queda que actuar por las malas... ¿Verdad? la gente abuchea mientras Chuck ríe Así que como dije voy a ser el último campeón... y creerme, lo que voy a hacer, me duele más que a todos vosotros... porque, con lo que voy a hacer, voya romper mi sueño, voy a romper el sueño de muchos de los luchadores de esta empresa, ¿y por que no? voy a romper los sueños de mucha gente sentada en la grada y viendo desde sus casas en sus sofás... La gente abuchea sonoramente Exacto! mi sueño es ser el campeón mundial... voy a romper mi sueño, voy a romper el título mundial...Chuck pone cara de chulería mirando a la cámara SORRY!!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  7-1Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  7-1Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  7-1
( En backstage, TV = Título mundial de TNA )

** [Chuck alza el martillo y golpea con al TNA World Championship!! resquebrajándolo... y poco a poco se va rompiendo el título en varias partes mientras la gente abucha atónita lo que esta viendo... hasta que Chuck alza el título con una mano...y al hacerlo se caen los trozos al suelo... hasta que se corta la imagen ]**


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Five-1


La gente grita emocionada... al recordar ese gran episodio.

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  ChucktalkResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Que tiempos aquellos, cuando todos me querían partir las piernas Chuck suspira.Bueno y diréis que tengo aquí!. Chuck señala el atril tapado.


Tira de la manta roja... y aparece...

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  KSIl8YVResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Jd11OXT

el TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ROTO!!!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  4mtUd9C

Chuck alza el título roto por encim de su cabeza, mientras la gente grita de todo al ver el legendario título

Chuck Taylor: Sorpredidos?? Chuck se ríe.La otra parte la tiene el nigga de Lashley, por cierto. Chuck se pasea por el ring. Este título roto, este título se rompió para dar lugar a IMPACT!! pero este título ha regresado! y con el espiritu del cambio. Chuck suspira. Y el elegido para colocar a Impact, donde merece estar... es COREY GRAVES!!! La gente queda emocionada. Tanto Corey como yo, hemos tenido que excavar en los cimientos de IMPACT para poderla de salvar. El espíritu de TNA nunca muere, el espíritu del cambio ha regresado. Mira a cámara con el título en alto. Teme Damien, Teme roster de IMPACT, por que el cambio comienza, y moveremos pieza, Chuck Taylor y Corey Graves y volveremos al ORIGEN!




The Savior of Misbehavior


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  SSVGDc9Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Bg7RGRdResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  HoETHkq
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  SSVGDc9Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Bg7RGRdResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  HoETHkq


[En todos los gifs son Eva y Corey]
★ Comienza a sonar "Back in Black" de AC/DC por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso ★


★ Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada ★


★ Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico junto con Eva, mientras Chuck los mira justo en el centro del ring ★


★ Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring junto con Eva viendo primeramente al título y luego hacia Chuck Taylor para luego comenzar a hablar con una sonrisa burlona en su rostro ★


Corey Graves: ¿Quién lo diría no?...Después de que hace unas semanas Chuck Taylor y yo nos estuviéramos tirando mierda dentro de iMPACT Zone ★se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa★ Ahora estamos juntos en este mismo ring con un fin en común... ★sonríe ligeramente mientras el publico sigue revolucionado★ Pero..¿Por qué Corey Graves es el indicado para regresar a iMPACT a donde debe estar junto con Chuck Taylor?...¿Por qué Corey Graves y no algún otro como Brock Lesnar o Bobby Lashley?... ★hace otra pausa mientras mira al publico con una sonrisa amplia★ Porque después de todo Chuck y yo no somos tan diferentes como se pensaría, ambos tenemos pensamientos revolucionarios a diferencia de todos los demás, ambos somos cuestionados siempre por lo que hacemos o no hacemos y sobre todo... ★hace una pausa ligeramente más larga mientras se torna serio★ Somos a los que mas nos jode en lo que ha terminado iMPACT Zone!!!... ★resopla ligeramente mientras continúa hablando con un poco más de fuerza, en lo que Eva lo abraza★ Porque Chuck lo ha dicho, iMPACT Zone fue creada para ser una marca...CAÓTICA!!!...DESTRUCTIVA!!!...DOMINANTE!!!... ★el publico se comienza a revolucionar más mientras que Corey continúa al mismo tono★ Y eso no es ningún misterio porque iMPACT Zone fue construida sobre los hombros de campeones que hicieron temblar a todo SWWE con tan sólo oír su nombre como Chuck Taylor!!!... ★señala a Chuck mientras continúa★ Porque iMPACT Zone fue llevada a lo más alto de SWWE por campeones que aplastaron e hicieron arrodillarse a todo Raw y Smackdown como Corey Graves!!!... ★se señala a sí mismo en lo que el publico se torna dividido entre gritos y abucheos★ Porque ambos siempre honramos el significado de iMPACT y lo explotamos al máximo, pero ahora no quedan más que cenizas y simples recuerdos de todo eso, ahora eso ha quedado en el pasado y...Ahora no queda nada de lo que era iMPACT Zone!!!... ★resopla con fuerza mientras hace una pausa ligeramente más larga★ Y eso Chuck lo sabe!!!...Yo lo se!!!...Y USTEDES MISMOS LO SABEN!!!... ★con una mano señala hacia el publico en lo que sigue hablando, ahora volteando a ver al título★ Ya que iMPACT Zone está completamente corrompida por mierda que ha roto su costumbre del caos y anarquía por una de modales y cortesía, por mierda que se preocupa más por pintarse cual puta antes de luchar que pintarse en el ring a base de sangre y sudor, por mierda extranjera que semana a semana no hace más que probar la comida nacional ★se señala al paquete mientras sigue hablando con la misma intensidad★ ...¿Qué sigue?...¿Convertir a iMPACT Zone en un concurso de baile dirigido por Fandango y Chris Jericho?...COME ON!!!... ★niega con la cabeza mientras resopla con furia★ Nos negamos a que eso suceda y por eso no hay otra solución que arrancar el problema desde la raíz, remover y destruir todo lo que no sirva desde la punta de la pirámide como lo es Damien Sandow!!!...Y su iMPACT World Championship!!!...Hasta la más irrelevante mierda que se atreva a oponerse a nosotros, todo esto a la manera que se hacía en la vieja escuela, a la manera en que se hacía en...T!!!...N!!!...A!!!... ★Chuck le pasa el título y lo mira con una sonrisa mientras hace una ligera pausa en medio de los gritos del publico★ Porque es hora de volver a ese origen del que habla Chuck, ese origen que anhela ser revivido por Chuck Taylor y Corey Graves!!!...Ese origen donde...iMPACT ZONE IS GONNA!!!... ★levanta el medio título de TNA en todo lo alto mientras habla lo más fuerte que puede★
STAY!!!...DOWN!!!...
★baja el micrófono mientras que los gritos en el publico incrementan , mientras Chuck vuelve a tomar la palabra.★


Chuck Taylor: Chuck se ríe, entre abucheos. SIGNED CHUCK TAYLOR ON YOUR Señala al público.GIRLFRIEND TITS



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Pues no entiendo nada Mike. ¿Estos son realmente amigos o enemigos? Que extraño esto Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  562368278

»Mike Tenay: Yo tampoco entiendo porque Chuck hizo aparecer el título roto de la TNA, marca que ya ni existe en la compañía.

Tazz: Yo no sé pero si han dicho teman roster de iMPACT, habrá que temer, que Chuk y Corey no son poca cosa Sisi

»Mike Tenay: Ojalá mas adelante o la próxima semana podamos saber mas de este show, por lo pronto Chuck verá acción ahora mismo al enfrentarse a...

Tazz: A Kane señoras y señores, luchador que la semana pasada apareció para derrotar al doradito Stardust Mad

»Mike Tenay: Vamos con el combate entonces...

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  CWlwU5U

Chuck se prepara en el ring y espera a que Kane ingrese al ring, empieza a sonar su canción y las luces en el estadio se tornan rojas pero esto no intimida para nada a Chuck quein lo espera a Kane para que suba y este entra ya, el arbitro va a revisar que todo este en orden y sin mas, manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


El combate da inicio, tras el sonido de la campana. Chuck y Kane comienzan a dar vueltas por el ring, hasta que finalmente hacen la toma de nucas, pero Chuck rápidamente se pasa a la espalda de Kane, donde presiona la cintura de ésta y de la nada deja ir un golpe a la espalda del Monstruo Rojo. Kane apenas es que se mueve, debido a la diferencia de tamaño y fuerza, Chuck se encoje de hombros, rebota en las cuerdas y dropkick en toda al espalda de Kane!! Ahora Kane si cae de rodillas doliéndose la espalda un poco! Chuck se acerca y toma a Kane por el pelo y parte de su cuello y back DDT a la rodilla de Chuck!, Kane se duele la espalda, y Chuck aprieta con fuerza el cuello. Kane intenta zafarse, pero ahora Chuck se deja caer de espaldas contra la lona, con un neckbreaker!!! Chuck cubre, pero la cuenta llega solamente a dos. Chuck va levantando a Kane, y lo lanza hacia la esquina, Chuck corre hasta él, y lo golpea con una clothesline, Chuck se aleja y corre nuevamente hacia Kane, Dropkick al pecho, que hace que Kane quede colgando un poco de las cuerdas . Kane se va incorporando nuevamente, y Chuck corre hacia el, pero Kane lo golpea con una variante de Upper Cut! Chuck retrocede y se duele el mentón. Kane lo levanta por el pelo y lo envía hacia las cuerdas, Chuck rebota! ENZEJURI!! por parte de Taylor. Cubre 1...2.. NADA!! Kane se sale!! Chuck levanta a Kane por el pelo, pero Kane lo empuja, y Chuck rebota en las cuerdas, y antebrazo por parte de Chuck a la cara de Kane!!! Kane intenta clothesline, pero Chuck pasa por abajo y toma del brazo a Kane, haciendo que este se gire rapidamente. SOLE FOOD!!! Kane cae a la lona y Chuck cubre...1...2..3!! Taylor se lleva la victoria, en un combate bastante dominante!!.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: ¿Que coño? Yo le iba a Kane, quería que ganase Mad

»Mike Tenay: Esto ha sido pan comido para Chuck que ha ganado sin problemas, haciendose el tonto se esta haciendo imparable en IZ ¿No?

Tazz: Si, pero es raro, gana pero no lo toman en cuenta para los mundiales  Haha!

»Mike Tenay: El ya no necesita de eso Tazz... Facepalm bueno vayamos con un video me informan de ¡¡¡BROCK LESNAR!!! Que se encuentra en su casa, escuchemos que nos tiene que decir...

۩La cámara enfoca en la pantalla gigante como se veía a Brock Lesnar, tranquilo en su mansión, llega a la sala que estaba en completa oscuridad para encender la TV pero de la nada y causando un susto entre toda la gente presente en el show de Miami Florida de iMPACT Zone e incluso al mismo Lesnar aparece en la tv sin haber sido prendido, el GM de la marca, Sting, dando la espalda y comenzando a hablar۩

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  OONs5LQResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  VyaxRU5
[Hulk Hogan = Brock Lesnar]

Sting: JAJAJAJAJA.....WHY SO SERIOUS MR. LESNAR? ¿TE ASUSTÉ?... ۞Habla en tono bastante tenebroso pero gradualmente se va calmando, aún manteniendo la posición de no dar la cara۞ No vayas a pensar que no escuché el mensaje que diste al inicio del show, me ha interesado mucho y a la vez alegrado de saber que quieres formar parte de la que viene siendo desde mi llegada la mejor marca de SWWE. ۞El público de IZ ovaciona۞ ¿Es eso realmente cierto lo que dijiste Brock? Porque de ser así tendría muchos planes para ti... ۞Se calla esperando a la respuesta de Lesnar۞

Brock Lesnar: Sting, no sabía que tardarías tanto en responder mi mensaje. Me alegra hablar contigo. Deberías ya de saber, que no siempre se puede contar con alguien de mis características. Debe ser todo un privilegio hoy en día poder decir: Yo soy Manager general de Brock Lesnar. » Brock sonríe. «   ¡Sí!, Lo que dice en ese mensaje es totalmente cierto, Sting. Estaría dispuesto a ser luchador de Impact Zone. Sólo quiero que hayan unos acuerdos.. mm digamos un poco concretos. » Lesnar se pone algo mas serio. «   Digamos que ahora estoy ocupado en Smackdown, limpiando mierda.. Pero también volví para ser luchador de Impact Zone.. Así que tengo algo que proponerte.. algo que nos viene bien a los dos.. para nuestros intereses..

Sting: Oh, a Sting le encanta las sorpresas! ۞Se empieza a reír nuevamente de una manera bastante maliciosa pero aún sin dar la cara۞ Estoy dispuesto a escuchar ahora mismo esos acuerdos concretos Mr. Lesnar o sino podemos pactarlo para la próxima semana, lo esperaría en mi despacho. ۞Habla pausadamente mientras la gente de Miami Florida escuchaba atento۞ Un fichaje como el suyo caería de perlas para iMPACT Zone, ya ve usted que el campeón mundial esta muy irrespetuoso conmigo, estoy en una guerra con él luego de haberle humillado a su hermana!!!!!! ۞Pausa۞ Con usted y quien le habla al mando, pondríamos orden en este lugar plagado de niños Mr Lesnar!!!!

Brock Lesnar: Hay algo que me interesa mucho de esto. Y es que ser la imagen de impact Zone es lo que siempre me ha gustado. Y quiero volver a tenerlo con el tiempo. Pero digamos que..» Lesnar espera un segundo. «   Ahora tengo mucho que hacer. Yo te daré fama y dinero viniendo a Impact Zone. Pero a cambio, quiero libertad, quiero ir y venir a otros sitios cuando y como quiera. A cambio tendrás a Lesnar para poner a la gente que quieras en su sitio cuando quieras.. » Lesnar habla tranquilo. «   Si tu me dejas a mi, hacer lo que quiera y cuando quiera. Yo a cambio, te doy toda esa serenidad que pides. Al fin y al cabo lo mío es castigar a todo aquel que se salga del orden. Si quieres un castigador, una mano derecha. Un azote para esos que levanten la voz mas de la cuenta. ¡YO SOY TU HOMBRE! Pero en todo lo que haga, mando yo. Yo decido que hacer y cuando hacerlo. ¿Aceptas?.

Sting: Ohhhhh YEEEESSSS!!! Brock Lesnar entonces....puedo decir a todo viva voz que.... ۞Aumenta la intensidad de su voz en lo que va hablando y Lesnar mira y escucha atento en su tv۞ ¡FORMAS PARTE DE IMPACT ZONE! Que tiemblen todos entonces, porque desde ya estoy haciendo de iMPACT Zone la mejor marca de SWWE, vamos a ver si con esto a Damien Sandow le van a seguir dando ganas de hacer la mierda que quiera o a cualquier otro niño... ۞Breve pausa۞ Sabes Lesnar, si fuese otro que me pidiera lo que me estas diciendo claramente diría que no, pero a ti, que eres una leyenda por lo que me han contado para SWWE, ya no necesito porque estar dando la espalda, te responderé mirándote a los ojos...

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  QKaHKv5Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I49WAjN
[Hulk Hogan = Brock Lesnar]

Sting: Es un trato, Sting acepta tu propuesta.... ۞Se gira y mira a Lesnar con una risa bastante maliciosa y con su mirada de un completo loco۞ IT'S SHOWTIME....OH RIGHT!!!!

Brock Lesnar: ¡Brock Lesnar es Wrestler del Roster de Impact Zone! Espero que sepas aprovecharme, Sting.» Sting desaparece de la pantalla de la tv de Lesnar y éste con una sonrisa se sienta en su sofá para mirar el resto del show de iMPACT. «  



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Madre mía...¿Union entre Sting y Lesnar a la vista?...  

»Mike Tenay: Ahora pues Tazz. A ver si con esto continuas criticando la gestión de Sting

Tazz: Eh, pero yo cuando lo he criticado, si yo quería que Russo se largase, era un puto vago. Sisi

»Mike Tenay: Mentiroso Facepalm

Tazz: Cafe No le tengo miedo a ese Lesnar... Cafe

»Mike Tenay: Empathy .... mejor vamos al ring que esta la campeona Buggy Nova, algo interesante seguro tendrá que decirnos...



Después del segmento entre Lesnar y Sting, se ve a Buggy con un micrófono en el ring


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  AiwB2y1

Buggy: Hace pocos días en Raw vimos como AJ intentaba apoderarse de algo que no es suyo   Se pasea por el ring, hablando rápido, claramente enojada  De mi título Mira al cinturón que descansa en su hombro  Siempre creí que el rumor no era cierto, pero parece que pequé de inocencia. De verdad AJ parece tener una obsesión con los campeonatos Mira al cinturón que descansa en su hombro  Siempre creí que el rumor no era cierto, pero parece que pequé de inocencia. De verdad AJ parece tener una obsesión con los campeonatos Se pasa una mano por el cabello, mientras camina mirando hacia el piso  Primero con Paige, luego con Eve y estoy segura de que hasta con Rollins la mueve más la obsesión por el oro que otra cosa   Sigue hablando sin levantar la mirada  Y como el acercarse a mi no le funciona, debe recurrir a esos juegos absurdos para estar minimamente cerca del women's title Levanta por fin la mirada, hacia la cámara y comienza a hablar como si AJ estuviese al frente  A mi me gustan los juegos AJ, me gustan mucho, pero bajo mis propias reglas. En mis términos. Y lo que pasó en backstage el lunes después de que intentarás un juego mental muy mediocre y sin resultado, no fue un ataque de ira de mi parte, no. Fue simplemente darte una probadita de algo que sé no te gustará Niega varias veces  Hasta ahora te he visto como lo que eres, la retadora al titulo. Por eso cuida lo que dices, cuida tus acciones, porque si te comienzo a ver como una enemiga, las cosas van a empezar a cambiar mucho. No hagas que esto se vuelva algo personal porque....  

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IvYaND2bL0j3j Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IRNovYfWBrGrB

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo, los fans de la pequeña gritan, y Buggy gira su mirada hacia el stage, notándose la molestia en sus ojos. AJ aparece corriendo por el stage como una fiera!! Los gritos de la gente se vuelven ensordecedores, Y Buggy deja caer el micrófono, junto al título preparada, ya que AJ corre por la rampa, llega al ringside y entra al ring de golpe. ¡AJ SE LANZA CONTRA BUGGY Y COMIENZA A DARLE DE GOLPES, UNO Y OTRO Y OTRO!! AJ grita, y la campeona también lo hace, pero ésta última logra escapar, quitándose a AJ de encima, rueda por el ring, mientras que AJ la persigue y sale corriendo por el ringside huyendo de la pequeña. AJ desesperada y molesta, toma el micrófono que la misma campeona había usado y toma la palabra, escuchándose su respiración algo agitada y molesta

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I1HMso0PVE6cWResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  ImUWwkrpLraAm

A.J:
Y ahí tienen, damas y caballeros, a su S-WWE Women's Champion, la cual ataca a las espaldas, pero cuando salen a enfrentarla corre como una grandísima cobarde  dice molesta mientras se acerca a las cuerdas. ¿Quieres atacarme por la espalda? ¿Quieres seguir por allí llamándome arrimada y hacerle creer a todos que eres la cara de ésta división? Se apoya de las cuerdas observando a Buggy. Creo que ya es momento, que alguien, te haga aterrizar, y que le demuestre a todos que sigues siendo la misma mierda que fuiste, desde el momento en que subiste esta división. Podrás correr ahora, podrás atacar por la espalda, podrás alardear, y hacer creer a todas que "ERES LA CARA DE LA DIVISIÓN", ¿pero sabes? ¡¡Eso se ha acabado!! Se acabaron los jueguitos, se acabó esta falsedad de amistad. Se acabo el único respeto que te tenía. ¿Qué no haga esto personal? LETS MAKE IT PERSONAL! grita la última frase, mientras se escucha una ovación por parte de la gente. Vamos, no, VOY A MOSTRARLE A TODOS, QUE ESTO NO SE COMPARA A TU HISTORIA DE AMOR CON KAITLYN!! AND I GOING TO PROVE THAT YOU'RE WRONG AND I'M GOING TO BREAK YOUR FUCKING RULES!!

La pequeña deja caer el micrófono, y toma el S-WWE Women's Champonship, el cual Buggy dejó tirado por allí debido al ataque de AJ. Buggy desde la rampa le grita mientras se lleva las manos a la cabeza y AJ, bajo una gran y extraña ovación por parte de la gente, toma el título y lo levanta en alto. Su música suena por todo el coliseo, y AJ coloca el título en la lona nuevamente, mientras que con sus manos llama a Buggy para que vaya por éste

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  LWHL5f8

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  4ShU150

Después de lo ocurrido, AJ ya estaba en el ring esperando a que llegará su rival. Las luces cambian de color y comienza a sonar la música de Trish, la rubia sale a la plataforma, levantando su brazo y después comienza a bajar mientras mira a Lee fijamente y la apunta. Una vez en el ring, ambas guardan distancia y esperan a que suene la campana



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y la acción comienza. Toma de referee en el centro del ring, Trish domina en cuanto a fuerza y se lleva a AJ a una de las esquinas, la mantiene allí hasta que el arbitro le ordena que la suelte y se aleje de ella, Stratus hace caso y AJ aprovecha para soltarle una cachetada a la cara que hace que la rubia se vaya al ataque contra ella y AJ se refugie en las cuerdas. Trish vuelve al centro, AJ espera que esté lo suficientemente lejos para volver al centro del ring también... Y toma de arbitro nuevamente, side headlock por parte de Trish, pero AJ se sale y la empuja hacia el frente, hacia las cuerdas, Trish rebota, AJ salta por encima de ella... ¡Dropkick de AJ! La pequeña busca la cuenta...1! Y así se queda. Levanta a Trish, toma sus brazos y rodea con ellos su propio cuello hasta quedar detrás de ella y se deja caer haciendo con un Sitout mat slam, haciendo que la espalda de Trish golpee duramente la lona, aprovecha la posición para buscar la cuenta...1!! 2!!! Nada! Trish rompe la cuenta y rueda para ayudarse con las cuerdas y ponerse de pie. AJ va por ella, pero Trish se quita, pasa por debajo de sus piernas y Lee se golpea en las cuerdas, Trish se pone de pie detrás de ella y espera que se gire. ¡Flapjack! AJ se pone de pie, Trish detrás de ella... ¡Patada a la cabeza! ¡NO! AJ se agacha y la esquiva, pero no esquiva esa bicycle kick que Trish le conecta en toda la cabeza. La de Canadá busca la cuenta...1!! 2!! AJ pone un pie sobre la cuerda y el arbitro interrumpe la cuenta. Trish se levanta enojada y comienza a reclamar al arbitro, la rubia no vio que su rival tenía un pie en la cuerda. AJ aprovecha para ponerse de pie y colocarse detrás de una Trish que sigue despistada... Roll up!! 1!! 2!! Trish logra salirse, pero en la confusión de ello, AJ aprovecha para conectarle una patada en la cabeza que la manda otra vez de espaldas a la lona. AJ va a cubrir pero no puede, porque Trish rueda hasta salirse del ring. El arbitro inicia la cuenta fuera, en tanto que trata de impedir que Lee salga del ring, pero poco puede hacer, la pequeña ya está del otro lado de las cuerdas y esperando a que Trish se gire hacia ella... ¡Hurricanrana en ringside! AJ se levanta rápidamente y levanta también a la rival para meterla dentro del ring. AJ entra, se acerca a Trish para cubrirla, pero ésta la sorprende con un small package! ¡La cuenta para AJ! 1!! 2!!! Logra salir a tiempo. AJ Lee se enoja y así lo expresa su cara y en un ataque de furia, se va contra Trish y la lleva hacia una de las esquinas en donde empieza a golpearla usando sus manos y pies, sin que la rubia tenga momento para defenderse. AJ toma distancia, corre hacia ella con un corner clothesline pero Trish ésta vez si puede reaccionar y levanta sus rodillas para que AJ se golpee con ellas. Trish se separa de las cuerdas y aprovecha que AJ comienza a levantarse para castigarla con un swinging neckbreaker. Trish es la primera en ponerse de pie, AJ la siguiente... La rubia se para sobre sus propias manos y engancha con sus piernas la cabeza de Lee, comienza a dar vueltas hasta soltarla, haciendo que AJ caiga fuertemente de espaldas en la lona. AJ cerca de la esquina, Trish va por ella pero Lee le pone el pie para que caiga y la rubia choca de cara contra el primer esquinero, pero eso no es impedimento para se levante, se gire y conecte un clothesline. Se pone de pie, levanta a AJ tirandole de la muñeca y le envía contra las cuerdas, AJ rebota, Trish la espera en el centro del ring, la toma por la cintura para castigarla pero AJ gira, Trish trata de bloquear pero no puede... ¡Tilt a whirl DDT! AJ por la cuenta...1!!! 2!! Nada, aún. Trish de rodillas en la lona, AJ se acerca nuevamente y es recibida con un golpe en el abdomen, intenta atacar nuevamente y nuevamente Trish le golpea el abdomen, pero ahora se levanta y sigue golpeandola hasta lograr medio dominar nuevamente el combate, le patea el abdomen y la engancha para un suplex, la levanta pero AJ se zafa y salta hacia atrás, confundiendola, espera que se giré hacia ella,  ¡Spinkick!  Trish cae a la lona, AJ de rodillas en la lona se pone a reír y en vez de cubrirla, se levanta y comienza a dar saltitos alrededor de ella hasta que Stratus poco a poco comienza a levantarse, cuando ya está de rodillas, AJ va y se impulsa en las cuerdas... ¡Shinning wizard! Pero a pesar de poder cubrir, Lee no lo hace, levanta a Trish enganchandola por el cuello y colocandose delante de ella va hacia una de las equinas y trepa allí en escalera, para después girar en el aire y castigarla... !Shiranui!  AJ se tira sobre Trish buscando la cuenta....1!! 2!! Y Trish ni siquiera intenta zafarse 3!!  3!!! 3!!!  AJ Lee es la ganadora del combate!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Y gano la pareja de Rollins...que buena esta Cafe

»Mike Tenay: Bueno por lo menos hemos visto un combate mas parejo de las divas, pero finalmente pudo mas la astucia y agilidad de AJ Lee quien va tomando mas fuerza en su combate contra Buggy Nova de quien vimos segundos antes de su lucha el encare que tuvo con la pequeña

Tazz: ¿Encare? Pero si yo la vi llorando cuando veía que AJ se quedaba con su título Sisi

»Mike Tenay: ¿Y tú crees que la campeona se va quedar de brazos cruzados? Hombre, por algo es la campeona, tendra algo sorpresa seguramente, además recordemos que estamos a pocos días de ese gran combate entre Buggy Nova vs AJ Lee por el título femenino..

Tazz: Si, si, yupi, yupi, que guay, ahora por fin se terminaron las divas en el show y nos quedan los dos combates estelares de show, pero eso será luego de los comerciales!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 6:52 pm

●l La imagen va a parar al backstage donde se encuentra Chris Jericho sentado en unos arcones en el backstage escribiendo un mensaje por el móvil. Finalmente aparece Roman Reigns l●

Roman Reigns: Hey Chris! Le choca la mano ¿Cómo vas tío?

» Chris Jericho: Here he´s the big guy! Sonríe asintiendo Ya que no pude estar la semana pasada he querido venir ésta a ver como haces realidad lo que vine advirtiendo a todos, que eres el futuro de Impact Zone! ¿Como ves esta noche bro?

Roman Reigns: Oh men... I feel so great... será bienvenida tu compañía en el ringside Sonríe colocándose el pelo Pues en realidad, i dont worry bout nothin! Veo este combate como un pequeño obstáculo más que dentro de poco... será eliminado Se choca un puño contra el otro

» Chris Jericho: Esa es la actitud bro. Estira una palma de la mano y se golpea con el puño cerrado de la otra Es hora de que des un puñetazo sobre la mesa y calles a todas esas bocas que dicen que no eres más que el guardaespaldas de Seth y mio! Le señala con un dedo Es tu momento Roman, te dije que el mundo no tardaría en comprender que tienes un gran talento para esto y, con Chris Jericho como mentor, tus posibilidades son infinitas!

Roman Reigns: Conozco mis posibilidades y se, a pesar de todo lo que digan sobre mí, que Roman Reigns va a dejar el listón muy pero que muy alto Mira al suelo un tanto pensativo para después devolver la mirada a Chris La envidia les invade Chris, toda crítica hacia Strike Force no nos tiene que importar lo más mínimo. No me importan las blasfemias o los rumores sobre mi Niega con la cabeza Strike Force, Samoa y yo, los tres únicos elementos importantes para mi.

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IbVNobVQovgu0

» Chris Jericho: Exacto Asiente varias veces Nada de lo que digan sobre nosotros debe influirte, al igual que no lo hace sobre Seth o sobre mi. Somos la facción más poderosa que ha pisado un ring en toda la historia de SWWE. Y nadie! Se acerca a Roman elevando el tono de voz NADIE tiene opción alguna contra Strike Force. La unión hace la fuerza y, la nuestra es insuperable! Mira hacia abajo de repente apareciendo una mueca de dolor en su rostro, mientras permanece en silencio unos segundos Malditos bastardos...

Roman Reigns: Chris, permíteme que te pregunte algo Le pone una mano en el hombro Últimamente te veo un tanto extraño y te conozco, algo pasa en tu entorno, y es tu problema, es problema de Strike Force Lo mira a los ojos ¿Qué ocurre Chris? ¿Estás bien?

» Chris Jericho: Estoy bien, nada ni nadie es capaz de doblegar el espíritu indomable del Mental Mastermind Frunce el ceño y aprieta un puño Lo que pasa es que el lunes en Raw ocurrió algo extrañó. No sé si es alguien del pasado que busca sacarme de la circulación como el año pasado, o alguien que intenta aprovecharse de esa situación para desestabilizarme. Respira hondo cerrando los ojos  y generandose un silencio extraño unos segundos Anyway, acabé con ese par de inútiles que pretendían acabar conmigo, como haré con cualquiera que lo intente de nuevo!

Roman Reigns: Chris, ambos sabemos el potencial que tenemos, tanto tú, como yo Asiente No te preocupes, eres Chris Jericho, nadie está capacitado como para doblegar a un auténtico miembro de Strike Force. Sabes que Seth y yo estamos aquí, tienes todo nuestro apoyo, but... dont worry men... Tu simple nombre vale demasiado en comparación con ese tipo que anda detrás de todo esto Lo mira fijamente

» Chris Jericho: Thanks bro Eleva el puño y Reigns choca el suyo con el canadiense Pero bueno, ha llegado tu momento. Deja a Strike Force donde merece y, pronto doblegarás al barbas de Damien Sandow! Es el momento de demostrar el porqué deben creer en Strike Force, y sobre todo....Le agarra de la nuca quedándose a escasos centimetros de su rostro ...WHY THEY MUST BELIEVE IN ROMAN REIGNS!!!!!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IYDyobNivPnlQ

●l Se ve a Reigns y Jericho levantarse y encaminar los pasillos rumbo al ring.l●



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Bueno yo con tal de no ver a un Mexicano como Chavo Guerrero triunfar, me vale que lo ganen Roman o Carlito la verdad Cafe

»Mike Tenay: ¿Sigues con tu mania hacia los Mexicanos? Tu si que te ganas pleitos gratis, con Lesnar, Sting, Los Mexicanos... Facepalm ....Bueno vimos como Jericho le daba fuerza moral a Reigns. ¿Será suficiente para que gane?

Tazz: Quien sabe, yo lo único que se es que ese combate va estar imperdible, pero eso será luego, ahora vayamos por fin con el combate por el X-Divison Title .... ¡¡¡VAMOS STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUST!

»Mike Tenay: Yo quiero ver un buen combate y que gane el que mejor lo haya quer...

Tazz: Ya ya, para con tu discurso moral y mejor vayamos con el combate que ya va empezar...!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  XDivision

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  VrM7CGp

Y la primera canción en sonar es "Written in the Stars" por lo que todo el estadio se convierte en luces doradas y aparece el dorado Stardust sonriendo como el solo sabe hacerlo y haciendo sus poses un tanto extrañas, luego avanza al ring, se le ve bastante mentalizado, sabe que esta es su oportunidad de por fin alzarse con el X-Division Title que tanto ha buscado en todo este tiempo, llega al ring y hace su taunt, ahora espera a que su rival aparezca. Y ahora sin mas preámbulos, empieza a sonar la canción del patron Alberto del Rio quien sale con cara de pocos amigos y un poco cansado pues había visto acción ya apenas al comenzar el combate, veamos si tiene la misma suerte en este combate, mientras avanza hacia el ring con el abucheo total de las personas, aparece en la pantalla de los televidentes la promo de Dicember to Dismenber con los combates hasta ahora pactados, finalmente llega Del Rio y mira ahora con una sonrisa de superioridad a Stardust, su canción deja de sonar y el árbitro levanta el prestigioso título en todo lo alto, para luego mandar a sonar la campana



TIN TIN TIN


Inicia la Lucha y de inmediato Alberto del Rio domina empuja a un esquinero a Stardust, lo asfixia, el arbitro interviene entre ambos y saca a Alberto del Rio de ahí. El peleonero Alberto del Rio se caracteriza por usar este tipo de artimañas en sus combates. Ambos luchadores ahora se van al forcejeo de brazos, pero Stardust deja caer un puñetazo en la cara a Alberto del Rio rompiendo el forcejeo. Ahora Alberto del Rio esquiva otro puñetazo, y toma el brazo derecho de Stardust para una buena palanca al brazo, Stardust se arrodilla, e intenta romper el candado, pero Alberto del Rio deja de presionar porque le aplica un buen rodillazo en la cara para Stardust. Alberto del Rio ahora se acerca a Stardust y golpe en la cara con el antebrazo. Stardust descansa en las cuerdas, Alberto del Rio le ordena "vamos levántate, pensé que tenías más", y Stardust se levanta y patada en la rodilla para Alberto del Rio. Otra patada en la rodilla!!!!! Stardust es experto en patadas, pero ahora toma de un brazo a Alberto del Rio para empujarlo a las cuerdas, Alberto del Rio lo detiene y empuja a Stardust a las cuerdas, va directo a impactarlo cuando rebote, pero Stardust se lanza al suelo y pasa por debajo de las piernas de Alberto del Rio y de inmediato se levanta y tijeretazos sobre Alberto del Rio!!!!!!!! Se empieza a ver el estilo distintos de ambos luchadores lo que hace pensar que será una lucha con gran variedad y atractiva. Stardust se impulsa en las cuerdas y rodillazo en la cara para Alberto del Rio. Stardust de inmediato se pone al filo del ring para subir a las cuerdas, pero Alberto del Rio de rodillas intenta fastidiarlo, Stardust soluciona aquello con tijeretazos en el estomago, ahora si se sube a las cuerdas, salta y PLANCHA SOBRE Alberto del Rio!!!!!!!! Stardust cubre al campeón, el arbitro cuenta y 1..........2 y el Hardcore Champion Alberto del Rio aun tiene mas fuerzas. Stardust levanta a Alberto del Rio y lo puñetea en la cara, lo lleva a una esquina del ring, y Stardust se sube a la segunda cuerda, y comienza el castigo sobre Alberto del Rio, 1......2......3.......4..........5.......6 puñetazos que son coreados por los seguidores de Stardust. Stardust detiene las acciones por advertencia del árbitro. Ahora Stardust toma de un brazo a Alberto del Rio intenta estrellarlo contra el esquinero cruzado, pero Alberto del Rio detiene la acción y a gran velocidad empuja a Stardust al esquinero quien rebota de espaldas cae a la lona!!!!! Alberto del Rio ahora toma a Stardust y lo estrella contra el esquinero cruzado, Stardust se da vuelta y patada en el estomago para un Alberto del Rio que cae muy resentido del golpe. Alberto del Rio queda al filo del ring, ahora se levanta, igual se levanta Stardust, y patada en el tobillo para Alberto del Rio. Stardust intenta desestabilizarlo y hacerlo caer a ringside, ahora patada en la pierna izquierda, ahora con la bota le presiona el pecho para hacerlo caer a ringside mientras Alberto del Rio se afirma de las cuerdas, Stardust ahora quiere tomar otras medidas para lograr derribar a Alberto del Rio, corre, salta por encima de Alberto del Rio cae de pie en ringside, toma de las piernas a Alberto del Rio lo intenta voltear, pero Alberto del Rio toma el forro que cubre el ring, y tapa la cara de Stardust con el forro, se baja a ringside y comienza a darle un arsenal de golpes y patadas a Stardust mientras el árbitro le grita que se detenga, Alberto del Rio hace caso pero a la mala regresa a Stardust al ring. Ahora ingresa al ring de inmediato toma a un Stardust que está de rodillas, y no lo levanta, desde esa ubicación lo empuja y lo estrella contra el poste del ring!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! TREMENDO GOLPE SOBRE Stardust. Alberto del Rio está demostrando su gran rudeza. Stardust se queja muy adolorido de aquel golpe que recibió al estrellar contra el poste. Alberto del Rio va por Stardust, lo levanta y le comienza aplicar un candado a su brazo derecho, muy fuerte, ambos de píe, pero Stardust está siendo reducido y de a poco su cuerpo va cediendo y ahora está de rodillas, Alberto del Rio presiona muy fuerte pero Stardust ahora con su otro brazo le lanza un puñetazo al estomago, otro puñetazo, se pone de píe, rompe el candado, otro puñetazo. Pero Alberto del Rio se enoja y tremendo LARIAT sobre Stardust!!!!!!!! Lo derriba. Un gran combate de un Alberto del Rio que no ha dejado que Stardust aplique sus grandes técnicas de patadas y ataques aéreos en este combate. Alberto del Rio cubre a Stardust y 1............2 la cuenta se queda en dos!!!!!!! Del Rio levanta a Stardust, lo lleva a una esquina del ring, pero Stardust le tiene preparado un arsenal de puñetazos, 1......2.......3.......4 puñetazos, Stardust se crece y salta con tremendas patadas voladoras sobre Alberto del Rio!!!!! Quien queda tirado en la lona, Stardust quiere aprovechar esto, sube escalerita al cielo y Shooting Star Press!!!!!!! Alberto del Rio se levanta luego del ataque pero un tanto mareado, y Stardust no perdona TREMENDO SPINNING HEEL KICK!!!!!!!!!!!! Va a ganar Stardust, cubre a Alberto del Rio, 1............2..............2,999999999 y NO!!!!!!! Alberto del Rio se salva!!!!! Nadie se lo puede creer y mucho menos Stardust quien ahora si está decidido a culminar con esto, y se sube escalerita al cielo, va a saltar y seguramente aplicar su Shooting Star Press nuevamente, SALTA!!!! Pero Alberto del Rio se quita!!!!!! Se quita y Stardust golpea en la lona, Alberto del Rio se levanta de a poco, va a acomodar a Stardust para aplicar su finisher, pero QUÉ ES ESTO?????? Bray Wyatt aparece y quiere subir al ring, el árbitro lo observa, y se va donde él para sacarlo del ring, pero este no hace caso, Alberto del Rio suelta a Stardust, va hacia el borde del ring para decirle a Bray que se largue de aquí, pero en ese lapso es aprovechado por un Stardust que pega un grito muy fuerte luego de que Alberto del Rio se voltease y le da una patada en toda la cabeza que hace que Del Rio se tambalee en el centro del ring, y ahora Stardust lo quiere llevar al esquinero pero Del Rio hace fuerza y lo para a Stardust con una patada en el abdomen, pero eso no es suficiente ya que Stardust esta crecido y como sea lo lleva al esquinero, nuevamente le propina una serie de golpes a puño cerrado que hacen que Alberto ya este a punto de sucumbir, por lo que Stardust lo coge por la cabeza y DIAMOND CUST!!!! DIAMOND CUST!!!! DIAMOND CUST!!!! DIAMOND CUST!!!! !!! Stardust ha conseguido hacer su llave favorita, va a la busqueda del conteo....1111111111111111111...............222222222222222...............333333333333333333333!!!! Tenemos nuevo X-Division Champion y es Stardust quien salta bastante emocionado y apenas coge el título se va del ring corriendo sin decir nada, este raro luchador, antes de retirarse del ring se para un momento en la rampa viendo a Del Rio maltrecho, pero que dio un grandisimo combate.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Finalmente tenemos campeón Mike, y ES STAAAAAAAAAAAAAAAAARDUST, como te quedo el ojo Cafe aunque no entendí porque se fue tan rapido Facepalm

»Mike Tenay: Nadie duda de su capacidad, realmente estos dos gladiadores nos han dado un combate para el recuerdo pero Del Rio estaba a nada de ganar sino fuese por la intervención tan extraña de Bray Wyatt. ¿Que tenía que hacer ese gordo aquí?

Tazz: No se ni me interesa, alégrate porque todo se esta dando en base a lo que es mejor para los negocios Mike!!! Enhorabuena al campeón, y con Del Rio y Bray no te olvides que resolveran asuntos pendientes de acuerdo a lo que dijo tu GM Sting Cafe en DtD en una Extreme Rules Match...para tu consuelo Empathy



PANTALLA TITANICA



Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  34g3a8kResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  2ynhv68
[Goldust no existe]

ByronSaxton : Señoras y señores, hoy S-WWE ha presenciado un cambio en la historia, y es que se ha coronado un nuevo campeón de la división X y... Byron deja de hablar porque se ve interrumpido

En ese momento aparece Stardust, dando saltos, y gritando, portando el título de la división X al rededor de su cuello

Stardust : WUUUUUUU JAJAAAA OH OH, B.S, deberías de llevar gafas de sol...¿Sabes lo que es esto? Stardust se pone el título delante de la cara para enseñarselo bien a Byron y luego lo baja ¿Lo sabes? ¡DAME ESO! Stardust le quita el micrófono a Byron Yo ya lo había dicho...el destino del cosmos lo predijo así, estaba escrito en las estrellas. Ahora...ahora por FIIIIIIN las estrellitas son felices, Byron, por fin el universo está en armonía, por fin todos los planetas y el sistema solar combinados hablan de...hablan de JUSTICIA CÓSMICA!!!Stardust grita tanto que asusta a Byron En el momento en el que pisé S-WWE todo el mundo pensó que Stardust era....Science Fiction....pero tras esta noche Science Fiction se ha convertido en....SCIENCE FACT! And you will NEEEEVER forget the name of... Stardust le acerca el micrófono a Byron para que termine él la frase

Byron traga saliva algo asustado y se dispone a hablar

ByronSaxton : Stard... Byron deja de hablar porque se ve interrumpido

Stardust : AJAAAAAAAAAA STARDUST!!! THE NEW X-DIVISION CHAMPION!!!!! Chao B.S!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  339j8y0Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  14jcb5s
[Goldust no existe]

Stardust se va de allí dando saltos, sosteniendo el título en su cuello mientras Byron le mira con miedo



Despacho de Sting



Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  1417816764-impact-episode-1-eric-bischoff-vs-the-bird-2Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  1417816760-impact-episode-1-eric-bischoff-vs-the-bird-3

Sting: Why so serious iMPACT!? ¡No es hora de venirse abajo! Todavía queda lo mejor, prometí hacer de iMPACT Zone el lugar que se merecía y efectivamente lo estoy cumpliendo, joder. Un combate por el X Division, un combate para ser contender al mundial de nuestro insufrible campeón Sandow, que espero que le pateen el culo, porque NADIE se va de iMPACT con el título mundial cuando yo soy el GM, joder. ¡Así que animemos esto un rato!

۩De repente, la cámara se apaga y el Titantron se queda en negro, encendido pero sin captar imágenes de lo que sucede۩

Sting: ¿Pero qué coño...?

۩Se oye un golpe con un objeto cuando Sting estaba en mitad de la frase, y durante unos segundos no se oye ningún sonido hasta que empieza a hablar alguien۩

???: ¡Vamos! ¡Enciende la cámara! ¡Date prisa, el tiempo apremia!

۩Se siguen oyendo ruidos en el despacho. De pasos, de algún golpe que otro y de objetos cayéndose. Parece haber unos segundos de silencio. La misma voz de antes vuelve a decir algo۩

???: Bien, ¡maravilloso! -|-Exclama la voz, que es claramente masculina y con toque muy reconocible-|- Y ahora....¡acción!

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  The_Following_is_a_Message_From_CM_Punk

"Damas y caballeros, a continuación, un mensaje de Damien Sandow."


♦El anuncio que aparece en el Titantron desata una respuesta inmediata: Los abucheos llenan el estadio y finalmente, la cámara recobra imágenes. Damien Sandow está en la mesa del General Manager de IZ, iMPACT World Championship en mano, por supuesto, con Sting noqueado a un lado de la habitación junto a su bate♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  The_Sting_Hulk_Hogan_Confrontation
[Hogan = Sandow/Lleva el IWC]

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante este mensaje. ♦Hace una pausa momentánea pero repentina♦ Vaya, Vince, ahora entiendo porque tú y esa ramera de Young os agarrabais al puesto como garrapatas... ♦Sandow sonríe sin motivo aparente mirando a algo por encima de la cámara♦ Que cómoda es esta silla. ♦Se acomoda para disfrutar de la silla del gerente♦ En fin, como iba diciendo, mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion. Y  querría preguntaros: Why so serious? ♦Sandow mira a Sting al decir eso y recibe una ovación totalmente opuesta a la que recibió el GM♦ O mejor dicho, Why so serious, ¿mi estimado General Manager? Te veo algo tocado. Bueno, creo que eso es culpa mía. Pero debo decir que el bate es bastante cómodo de llevar. Y que el truco de apagar las luces es muy bueno, creo que mi dramatización y mi uso de ellas ha salido bastante, bastante bien. ♦Se acomoda para disfrutar de la silla del gerente♦ Espectadores de iMPACT, buenas noches. Veo que os regocijáis en la situación de tener a Sting de General Manager, puesto que ha usado para, dicho coloquialmente, “tomarla” conmigo. ♦Se acomoda para disfrutar de la silla del gerente♦ Así que en esa tesitura nos encontramos: Renee Young tomaba malas decisiones, Vince aquí presente no hacía nada ♦Señala a Russo, que es el que está filmando♦ y este último recurso para evitar que haga lo que veo necesario, hace lo que quiere. Felicidades por tus acciones de la semana pasada, Sting. No había tomado una decisión sobre mi futuro en la marca hasta la noche de la semana pasada. Y ya lo he decidido: Voy a marcharme. Como Sting, aquí presente en cuerpo pero no en mente -que rima asonante más excelente- ♦Apunta Sandow, sonriendo de forma pedante por un momento♦ decidió montar un pequeño...¿cómo decirlo? Un pequeño paripé, para encontrar al pobre diablo elegido de entre esta montaña de mediocridad, de la cual su cima son Chavo Guerrero, Carlito, y Roman Reigns. ¿Eso era lo mejor que tenías, Sting? Mejor dicho, era lo único de lo que disponías. Lo raro es que no hayas repetido los errores de tus predecesores y me hayas puesto directamente como aspirante al que regresa la semana anterior. ♦Asiente♦ Pero dejemos eso de lado. Mi mensaje era otro, pero al final cuando se es campeón, se tienen demasiadas cosas que decir a demasiada gente. Es un hecho, ser el rey de algo genera envidia, la forma de los inferiores de admitir que lo son. ♦Pone los brazos en la mesa♦ Mi mensaje, como iba comentando, damas y caballeros, es bastante visual. Sting es seña inconsciente de ello. ♦Russo apunta a Sting con la cámara y luego a Sandow♦ Y este ataque, esta toma, temporal para mi desgracia de este asiento, es un símbolo de que Damien Sandow lidera su propio destino. Tal vez con el cambio de General Manager todo lo realizado anteriormente haya caído en saco roto. Pero el Intellectual Champion, naturalmente, tiene un Plan B. ♦Mira el título un momento♦ Y ese plan B lo pondrán ver todos y todas si siguen con la mira puesta en iMPACT Zone. Haré lo que nadie ha hecho. Me llevaré el título de iMPACT conmigo. Porque ya te lo advertí, Sting, a ti y a todos los que han estado frente a frente con un servidor. ♦Echa otra mirada al inconsciente cuerpo de Sting y luego sigue hablando como si nada♦ Al final, no importa lo que hagas. Porque de una forma u otra, al final, Damien Sandow sale victorioso, ante los incrédulos ojos del iluso que se atrevió a dudarlo. Por eso, a Chavo, a Carlito, y a Roman, os deseo suerte antes de vuestra gran oportunidad. Y a vosotros, televidentes o bien espectadores, os animo a ser pacientes y a seguir atentos. Después de todo, falta la gran jugada maestra que hará un definitivo Jaque Mate a mi favor. You're Welcome, iMPACT Zone.

♦La cámara se corta, quedandose el Titantron en estático. Sandow dice algo♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Pantalla-television-televisor-sin-senal-televisiva-estatica-ruido-granizado-granizo-ximinia-blog-apagon-analogico-tijuana-mexico-2013-tv-poor-signal-cable-vision-sky-full-hd-gif-animado-antena-parabolica

Damien Sandow:  ¿Lo ves, Vince? ¡Así se hace publicidad de un show!

♦Cuando Sandow dice eso, pasan unos segundos y final y definitivamente, la transmisión se corta♦




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Ostias...¡Stardust nuevo campeon! Y ahora...derrocan a Sting...PARTY TIMEEEEEE!!! Ahora nomas falta que Vince ocupe el cargo nuevamente

»Mike Tenay: Pero..... ¿No estabas a favor de Sting ya? Facepalm Ya pero te olvidas de Lesnar Cafe

Tazz: Hijo de puta Dd no dije nada entonces Cafe pero entonces...que, Sting sigue? Por lo que se vio esta muy golpeado eh Sisi

»Mike Tenay: Él no es marica como Russo para quedarse quieto sin hacer nada, ya verás que no se quedará tranquilo, pero bueno ya por fin hemos llegado al Maint Event... ¿Quien será el retador para Sandow en la Ambulance Match?

Tazz: Vamo' Carlito o Reigns Sisi confio en ustedes, abajo los Mexicanos Sisi ...a ver si logran dar un buen combate para ver si valio la pena esperar

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  UZlfJWU

Comienza a sonar la música de Chavo Guerrero y es el primero en entrar al ring, acompañado de los abucheos del público, baja por la rampa hasta llegar al ring en donde después de hacer su taunt se queda calentando para esperar a sus rivales. El de Puerto Rico es el siguiente en aparecer en escena, con una manzana en su mano y una sonrisa en su cara, Carlito camina hacia el ring más preocupado de Chavo que del público que lo abuchea, se sube al cuadrilátero y observando al rival de reojo, ambos se quedan esperando a Reigns. Comienza a sonar su música pero él no aparece desde el inicio de la plataforma, sino desde una de las galerías, baja las escaleras hasta ringside sin prestar atención a los fans que le tocan y gritan cosas, salta la barrera que separa a los fans del ringside y entra al cuadrilátero, para esperar, como los otros dos, que el combate comience.



TIN TIN TIN


Los tres se miden, los tres recorren el ring sin quitar la mirada de sus rivales que hacen lo mismo. Carlito es el primero en atacar, patea a Chavo en el abdomen y después le da un golpe de antebrazo que lo hace retroceder, Roman espera que el ataque termine para iniciar el propio contra Carlito, lo obliga a girar y comienza a darle golpes de antebrazo al rostro que lo hacen retroceder hacia las cuerdas, Carlito se impulsa y pasa por debajo de su brazo, Reigns lo espera en el centro del cuadrilátero. ¡Scoop powerslam! Roman se levanta para celebrar su hazaña... ¡MISSILE DROPKICK DE CHAVO! Nadie lo vio cuando se subía a la esquina, se levanta, saca a Reigns del ring y se va por la cuenta contra Carlito.... Sólo se queda en uno. Ambos de pie, Chavo toma la delantera con una patada al abdomen del boricua, Carlito cae de rodillas a la lona, Chavo se impulsa hacia las cuerdas, va al ataque, Carlito se levanta justo antes y lo sorprende con un Knee to gut. Guerrero gira y cae sentado a la lona con las manos en el abdomen y Carlito se va nuevamente al ataque pero ahí esta Reigns otra vez, con un clothesline que por poco y la arranca la cabeza al de Puerto Rico, lo lleva contra la esquina pero cuando va a atacarlo, Chavo lo ataca a él por la espalda, Reigns se apoya en las cuerdas de frente y Carlito aprovecha para salirse de la esquina. Ahora son Guerrero y Carlito atacando a Reigns en el esquinero, golpe de antebrazo de uno, golpe del otro. Patada al abdomen de uno, patada del otro. Ambos se unen para intentar quitar a Roman del combate. Carlito lo toma de la muñeca y lo tira contra la esquina contraria. ¡Corner clothesline! El de Puerto Rico se aparta y ahora es turno de Chavo para atacar, Guerrero se va a la otra esquina, toma impulso, va de carrerita... ¡Dropkick de Carlito que lo interceptan en medio del camino! Carlito fue más astuto y engañó a Chavo. ¡BIG BOOT DE ROMAN PARA EL BORICUA! Ni siquiera lo vio venir. Reigns se va contra Chavo, lo tira contra las cuerdas, lo espera en el centro del ring, intenta un clothesline, Chavo pasa por debajo de su brazo... ¡Float-over inverted DDT! Chavo cubre...1!! 2!! Nada. Se levanta, mira a Carlito todavía en la lona y va contra las cuerdas para impulsarse, running somersault senton... Chavo cubre....1!! 2!! Carlito se lo quita de encima. Aún con dos cuentas fallidas, Chavo tiene ahora el control del combate, decide primero ir por Reigns que ya está de pie. Trata de patearle el abdomen pero Roman le afirma la pierna. ¡Enzuigiri! Chavo aprovecha para buscar altura en la esquina. ¡Diving twist crossbody sobre Reigns! Pero no lo cubre, prefiere enviarlo una vez más fuera del ring e ir al ataque sobre Carlito que sigue en la lona, Chavo se acerca a él... ¡Small package! la cuenta en 1!! 2!! Chavo logra salir a tiempo, se va corriendo contra el boricua que se levantaba... ¡Flapjack de Carlito para Chavo! Carlito aprovechando esos minutos de confusión para volver al combate. Chavo empieza a ponerse de pie, el de Puerto Rico le patea el abdomen, lo engancha... ¡Spinning neckbreaker!  Chavo se levanta con ayuda de las cuerdas, se separa un poco de ellas y Carlito va nuevamente al ataque pero Guerrero pone el pie y con una zancadilla lo manda de frente contra las cuerdas, haciendo que caiga apoyado en la primera de ellas... ¡RUNNING DROPKICK DE REIGNS PARA CARLITO! El samoano espero el momento exacto para regresar al combate. Se mete al ring pero Chavo está de pie y lo recibe con golpes y patadas a la espalda y abdomen cuando apenas va ingresando. Reigns trata de quitárselo de encima, Chavo insiste, Roman lo empuja contra una de las esquinas, Guerrero rebota hacia el rival... ¡Back elbow smash! Reigns en control, va por Chavo, lo levanta... One handed facebuster. Reigns cubre...1!! 2!! Carlito llega a interrumpir la cuenta! Y se val ataque sobre el samoano, mientras Chavo aprovecha el momento para rodar hacia una de las esquinas y descansar allí. Carlito envía a Reigns contra la otra, va al ataque, Roman levanta su pie , pero Carlito a pesar del golpe, no cae, sólo retrocede algo mareado y Roman va por él... ¡Flatliner de Carlito! Sorprende a Roman cuando pensó que lo tenía y a pesar de la diferencia en pesos, logró dominar el cuerpo del samoano. Roman comienza a levantarse, Carlito lo mide detrás de él.... ¡BACKSTABBER! ¡BACKSTABBER! Carlito va a ganar éste combate... Se tira rápidamente por la cuenta....1!!! 2!!! ¡Chavo saca al arbitro del ring! Guerrero no ha salvado a Roman, salvó su oportunidad de ser retador. El arbitro le reclama a Chavo por lo hecho, pero ya nada puede hacer, la cuenta ya ha sido interrumpida. Guerrero se mete al ring, Carlito lo recibe con golpes en la espalda que hacen que el mexicano caiga de rodillas en la lona. Carlito lo engancha por el cuello y lo lleva hacia el centro del ring, lo eleva para un suplex pero Chavo frena, vuelve a intentarlo, Chavo frena una vez más, Carlito una vez más por el suplex, logra levantar los pies del rival del suelo... ¡DDT! en posición invertida y todo, Guerrero invirtió la llave!  ¡Doble Clothesline de Reigns! Ninguno de los dos lo vio venir. Roman se va sobre Chavo, con golpes de derecho que lo llevan hacia una de las esquinas, Carlito intenta el ataque por detrás, pero Reigns reacciona golpeandolo con el codo hacia atrás, pero se distrae, Chavo aprovecha para patearlo en el abdomen, le dice algo a Carlito y ambos se unen... ¡Doble superplex!.. Y clothesline de Carlito que saca a Chavo del ring... Pero Guerrero ha caído de pie y aprovecha eso para agarrar las piernas del boricua y sacarlo también del ring, mientras tanto Roman rueda y se sale también del cuadrilátero. Nadie en el ring y la acción se desarrolla fuera, donde Chavo y Carlito se dan como si nada más importase. Chavo bloquea el golpe de Carlito y... ¡Lo envía contra la escalera metálica! Carlito ha quedado de momento fuera del combate y Guerrero vuelve al ring sin darse cuenta que Roman también regresa al cuadrilátero desde el otro lado.... ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! ¡CHAVO NO LO ESPERABA Y NO PUDO ESQUIVARLO! Roman se tira por la cuenta....1!!! 2!!! Carlito empieza a dar señales de moverse fuera pero ya es demasiado tarde para romper la cuenta sobre Chavo ....3!!!!! 3!!!! 3!!!!! La cuenta llega a tres y Roman se convierte en el retador al título mundial.

Resultado:

♦Después de la victoria de Roman Reigns, una ambulancia empieza a entrar por el Backstage de iMPACT Zone. La ambulancia va llamando la atención de todos -incluido el propio Reigns- con la sirena puesta y va saliendo del túnel, hasta que al final entra en el estadio de iMPACT Zone♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ryback_promises_to_send_a_Superstar_away_in_an_ambulance_Raw_May_20_2013Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ryback_promises_to_send_a_Superstar_away_in_an_ambulance_Raw_May_20_2013_1

♦Finalmente, la ambulancia frena junto a la rampa de entrada del estadio, con la alarma aún sonando, mientras Reigns sigue mirando y el público está expectante por saber quién saldrá. Los segundos pasan, y la puerta de la ambulancia se abre suavemente. De ahí, no emerge otro que el iMPACT World Champion, Damien Sandow, con el título colocado en la cintura y frotándose las manos♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ryback_promises_to_send_a_Superstar_away_in_an_ambulance_Raw_May_20_2013_2Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ryback_promises_to_send_a_Superstar_away_in_an_ambulance_Raw_May_20_2013_3
[Escenografia de RAW = Escenografía de IZ/Sandow lleva el título]

♦Sandow sube al techo de la ambulancia con micrófono en mano y, después de carraspear para aclararse la voz, se dispone a hablar♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ryback_promises_to_send_a_Superstar_away_in_an_ambulance_Raw_May_20_2013_4
[Ryback = Sandow]

Damien Sandow: Damas, caballeros e infantes que me admiran -si es que hay alguno lo suficientemente listo- ♦Sonríe haciendo una pausa mientras el público grita “You suck!”♦ Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion. ♦Toca el título con un dedo♦ ¡Y quisiera ser el primero en felicitarte por tu victoria, Roman! ¡¡¡Felicidades!!! ♦Sandow empieza a aplaudir sin parar♦ Has vencido a una vieja gloria fracasada y estrellada y al actual aspirante a ser aspirante de iMPACT. ♦Masculla con bastante seriedad♦ Quizás te preguntes porque estoy encima de una ambulancia. Sí, lo cierto es que no es una imagen típica, pero hagamos algo especial. Al fin y al cabo, ahora eres el aspirante. Pero pensé que sería una gran idea traerla, así puedes ir viendo las comodidades de este vehículo cuando te meta dentro en December to Dismember. ♦Sonríe y se rasca la nuca♦ No son muchas, te lo diré por adelantado: Ir a un hospital nunca es agradable. Supongo que estarás contento. Empatando con el campeón, y ahora como su contendiente. Pero antes deberías dar las gracias a las luces y a nuestro nuevo jefe, aunque mío no lo será por mucho tiempo. ♦Esboza una pequeña sonrisa♦ Creo que la última y única vez que te ví en un encuentro lo suficientemente legal estabas saboreando la lona grisácea de ese cuadrilátero en el que te encuentras. ♦Señala al ring con autoridad♦ MI ring, dicho sea de paso, aunque esta semana no me haya subido a él por razones que ya he mencionado antes. ♦Da unos pasos por el techo de la ambulancia♦ Voy a ser franco contigo, Roman, al igual que lo soy con todo el mundo. Eres como el actor de reparto menos talentoso de una película que recauda millones de dólares...pero no gracias a ti. Un símil acertado, ¿verdad? ♦Hace otra pausa, mirando a Reigns♦ Te dejaré que le encuentres la similitud con tu situación, tienes de fecha límite hasta el día 28, cuando te demuestre que no eres más que un impedimento en el objetivo que, propiciado por el hombre que te ha dado esta oportunidad, persigo. Aunque vaya impedimento. ♦Le dirige una mirada altiva♦

♦Sandow se baja de la ambulancia y se sitúa en la rampa de entrada para seguir hablando♦

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow: ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ♦Sandow se baja de la ambulancia y se sitúa en la rampa de entrada para seguir hablando♦ En fin, Reigns, tampoco tengo mucho más que decirte. Al fin y al cabo, la verdad ya la vio todo el mundo en su día, cuando te apliqué el Terminus y estabas noqueado y a punto de perder. Así que inténtalo con tesón dentro de dos semanas. Porque simplemente fracasarás. Como otro más, que novedad. ¿Querer es poder? Que va, pero te ayuda. ♦Suspira♦ Así que Roman Reigns, bienvenido oficialmente al reino y los dominios de Damien Sandow. Siento decirte que su propietario no habrá cambiado cuando estemos en 2015. Y bueno, ahora que ya te he advertido, déjame decirte algo...You're Welcome.

♦El theme song de Sandow empieza a sonar de nuevo, y con una reverencia, el campeón se marcha del estadio después de fastidiar la celebración de Reigns♦




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  16tb1h

Tazz: Mike vaya manera de terminar iMPACT!!! Ya tentemos nuevo contender al título mundial de Sandow y es nada menos y nada mas que Roman Reigns quien ya se marcha junto con su compañero Chris de Strike Force. ¿Podrá detener a Sandow en DtD en su intento de querer irse con el título de la marca?

»Mike Tenay: Muy parejo ese combate Tazz, aunque Carlito y Chavo dieron un gran combate también, por mi los tres fueses contender's pero bueno Roman finalmente demostró sus deseos de ganarlo y lo hizo, y no la tendrá fácil eh que Sandow con esa magistral aparición en donde precisamente será la estipulación del combate, Ambulance Match, le ha felicitado a Roman pero le ha dicho que no podrá contra el Intellectual Champion

Tazz: Eso esta por verse Cafe Y quiero saber que va pasar con el GM Sting. ¿Va seguir o que? Que ya tenemos al Russo para suplantarlo, y no metas al Lesnar ese que ni siquiera le importa IZ, son puros cuentos y no le tengo miedo Mad

»Mike Tenay: Si seguira Sting joder. Ya te dije que por un simple golpe nadie se muere ¿O si? Facepalm bueno pero antes de ese brutal ataque por parte de Sandow mando a pactar un combate titular para la proxima semana, entre la campeona Kelly Kelly vs Cameron. ¿Habrá nueva campeona?




Next Week


Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  GqpKegf

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  XL2yE4T

For the Divas Championship




Tazz: Oye pues que buena esta la Kelly Sisi pero le voy a Cameron, hace falta que una mujer así domine. Let's go Cameron  cheers

»Mike Tenay: Y bueno se termino el show ya, que sino este nos sale con sus favoritismos de nuevo, nos encontramos la próxima semana en el ultimo show antes de December to Dismenber, a ver con que sorpresa mas llegamos, hasta entonces, a la misma hora...

Tazz: ¿Sigues con eso de la misma hora? Que si nos ven ahora, ya habra terminado el show, putazo Cafe

»Mike Tenay: Alguien que lo calle por favor Facepalm Nos vamos, pero antes parece que pasa algo por Backsttage, vamos, vamos!!! ya lo comentamos la próxima semana!!!


Impact! Zone Backstage Live!!


-Entrevistadora: Damas y caballeros, me encuentro con el hombre que acaba de retener su título Hardcore ante los rivales puestos por el gerente general de impact Zone, Alberto Del Rio, Alberto tras tu victoria de esta noche reteniendo el título Hardcore que se dio por el reto abierto que has realizado|Sigue hablando mientras la cámara enfoca a Del rio| Podrías decirnos, ¿Ahora quien crees que puede ser tu siguiente.....|La entrevistadora se va quedando sin habla mientras apunta hacia un lugar que la cámara no enfoca|

Justo cuando la entrevistadora le iba a hacer una pregunta a Del Río las luces se van ¡Y una vez vuelven se puede ver un feroz ataque de parte de los dos tipos con los cuales se vio a Bray Wyatt hablar!
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IwnWpaSN4vQ3SResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  ISDFnGrE5PTr8
[Daniel Bryan=Alberto Del Rio]

Los dos tipos no dejan de darle golpes fuertes a Del Río con una furia que se nota en sus caras. Seguido de eso, los dos sujetos lanzan a Del Río hacia unas escaleras en las cuales justo a un lado se encontraba Bray Wyatt alumbrado solo por un pequeño foco
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  IbgXjqGASFEql6Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ibfca6hNgsHpMd
[Daniel Bryan=Alberto Del Rio]

Bray Wyatt mira fijamente a un Alberto Del Río totalmente golpeado, este lo toma de la cabeza y canta una pequeña estrofa de una canción con una sonrisa de oreja a oreja. Mira a Del Río y ¡Sister Abigail en la celda! Del Río cae al suelo como cual trapo, Bray lanza una pequeña carcajada riendose de la situacion de Alberto. Este retrocede un poco y va a recojer un carro con una caja bastante pesada, Wyatt espera unos segundos ¡Y lanza el carro con mucha furia sobre Alberto Del Río! Ahora coje un micrófono que tenia uno de los dos sujetos y le habla a Del Rio
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ibb63ZzGeKn9BRResultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Ifc8civ9cBKvu
[Daniel Bryan=Alberto Del Rio]

Bray Wyatt: Alberto Del Río..... The new N°1 Contender of the X-Division Championship †Se ríe en voz baja mientras le observa† Buen trabajo, Alberto, has logrado ganarme gracias a una distracción.... Pero tranquilo, no estoy aquí para poner excusas, ya está claro que esa es la actitud de un cobarde..... †Observa a los dos sujetos† Oh, disculpa, no te he presentado a mis hermanos... Sus nombres no importan aún, solo debes saber que ellos si abrieron los ojos y se dieron cuenta desde el principio que todo esto es una mentira..... †Se acomoda el cabello† Pero aquí lo importante eres tú, es que tan solo mirate.... Estás acabado, en el suelo, casi llorando †Lanza un pequeño carcajeo† Lo que no te mata te hace mas fuerte..... ¿Donde está ese guerrero que nunca se rinde y que solo cree en su falso destino? †Observa seriamente a Del Río† Es por eso que vengo a proponerte algo que seguro te encantará...... ¡Yo seré el retador al Hardcore Championship! Porque si tu no eres capaz de levantarte entre esos golpes tan "livianos", no eres digno de tener ese "premio"..... Yo sé que dije que los títulos me dan igual, pero prefiero tenerlos en mis manos llenas de sabiduría, antes de que estén en las manos de un egocéntrico †Sonríe livianamente† Así que dices, ¿Me aceptas como retador al Hardcore Championship? †Pone su mano en su oído dejando un largo espacio de silencio para que Del Río conteste y al ver que no contesta rompe el silencio† Oh, vaya..... Veo que te he dado fuerte en la cabeza.... [color:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 6:52 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Carlito vs Roman Reigns vs Chavo Guerrero + AJ Lee vs Trish Stratus + Nikki vs Jojo: Buggy Nova
- Kane vs Chuck Taylor: AJ Lee
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + Alberto del Rio vs Esos 3 + Alberto del Rio vs Bray Wyatt: Seth Rollins

Salvo los dos combates que Nikki y Adry no promearon creo que ha salido un buen show, gracias a los que han colaborado con sus respectivos combates y por dar seguididilla a sus feudos como el Chuck vs Corey y el de Sandow ahora con Reigns, no se desanimen Alberto, Carlito, Chavo que han hecho un enorme trabajo y tengo planes ya para ustedes que les iré contanto por MP, lo dicho. Cualquier reclamo o queja por MP por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 6:54 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 8:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enano saltarín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enano saltarín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enano saltarín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enano saltarín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Enano saltarín
HE GANADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enano saltarín

WIIIII jijiji

Bueno, el show...joder, pedazo de show que se ha currado Andres esta vez xD, eres un buen GM tio, pero bueno sobre todo darle la enhorabuena a Domi por ganar y convertirse en aspirante, que lo merece más que nadie, y me encantará ver su feudo con Sergio ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 10:10 pm

Muy buen show como siempre, se ve que Sting viene con ganas de trabajar, aparece en segmentos casi todo el tiempo xD Un gran trabajo de todos los simuladores y de todos los que estuvieron a cargo del Show. Felicidades a Deiv por finalmente conseguir el titulo después de tanto tiempo buscándolo, y a Domi por convertirse en el Contender, suerte con Sandow ahora tío Wink

Felicidades a todos los ganadores, y a los que no, a no desanimarse y seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 10:30 pm

Wow! Nuevo number one contender..! Espero dar la talla como tal!
Bueno, de nuevo, como la semana pasada, tenemos ante nosotros un show sobresaliente.

De nuevo entra Sting en juego, la coronación de Deiv como campeón mundial, el intenso combate de las chicas, Alberto y Akomi robando protagonismo en el show... genial! Sin olvidar las colaboraciones de Taylor, Lesnar, Graves...! y todos los que han aportado con segmentos!

También agradecer a Cami, Aj y Andrés el trabajo realizado... GIGANTE!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 10:36 pm

Valiente paliza me he dado haciendo el resumen. Brutal el show, Taylor y Graves, Sting y Lesnar, Damien y Russo. Impact es la marca de las alianzas. Stardust nuevo campeón, Reings nuevo aspirante. Cameron Vs Kelly, Bray contra del Río... muchos anuncios y mucha emoción. Debo de ser de las pocas personas que se leen todo por los resúmenes que hago y es brutal cuanto esfuerzo y trabajo hay en cada segmento, cada simulación y cada historia montada. Es Brutal, agradecer a todos los que aportan para poder hacer shows así. Gracias a todos y sobre todo a Seth, que se marcó otro pedazo de programa en su segunda semana. WinkWink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime11/12/2014, 10:39 pm

Gracias por comentar gente.

PD: Se me pasó ponerlo al principio pero Silve acaba de hacer el resumen del show, a ver si se pasan.
http://www.simulacionwwe.com/t44105-swwe-impact-zone-una-nueva-alianza
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]    Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #128 [Miami, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.