SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summer Redemption (SummerSlam´13)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 4:41 pm

SWWE Exclusive SmackDown!

Summer Redemption (SummerSlam´13) 307nzSummer Redemption (SummerSlam´13) 307ox

.✖. Jeff Hardy: SmackDown! ... -La gente se vuelve loca- Triple H... -Algunos abuchean, otros aplauden- The World Heavyweight Champion... -La mayoría aplaude descontroladamente- Triple H, has intentado acabar conmigo... Has jugado sucio, te has columpiado. -Sigue hablando- Pensabas que estabas libre de sospecha, que podrías ser el campeón mundial pesado con todas las de la ley tras vencer a John Cena en Unbraked. Pero en realidad eres, y siempre fuiste una sucia rata a la que le da miedo un verdadero desafío. Tu, tu amigo Shawn, tu amiga, mujer, Stephanie, todos... Después de todo estabais todos metidos en el ajo. -Sigue hablando- Eliminasteis a un pobre hombre con el afán de convertiros en los reyes de esta marca. Fuiste valiente, pero nunca asumiste que esto mismo podría golpearte en la cara, y yo. Yo voy a ser eso que te golpee en la cara... Voy a provocarte el mismo daño que tu y tus amigos me han provocado. Me habéis humillado, me habéis ridiculizado con un paseo en moto, me habéis odiado... ¿Y queréis todos, y tu particularmente salir de SummerSlam con el titulo mundial? -Sigue hablando- No me hagas reír... -Ríe descontroladamente y el publico aplaude- Vas a sufrir Triple H. Vas a llorar... Vas a pedir clemencia cuando mi cuerpo caiga ante el tuyo. Vas a recordar viejos momentos cuando mi Swanton Bomb se haga realidad. En ese momento vas a desear que Jeff Hardy nunca hubiera vuelto... Vas a desear que todavía siguiera aquí el hombre que me elimino, el hombre al que como tu, creyó haberme eliminado y el cual ahora mismo tiene el cuello roto. El como tu... Jugo a su propio juego. Hecho sus cartas sobre la mesa, creía que estaba dominado. Y ya no esta aquí... Ni el, ni su legado, ni nadie relacionado con su estancia aquí. Prepárate Triple H. SmackDown! ... SummerSlam! ... The World Heaweight Champion! -La gente grita descontroladamente de nuevo- Welcome...

Summer Redemption (SummerSlam´13) 307q2

Welcome To My Redemption!!!

~| Después del video exclusivo sobre Jeff Hardy, el programa sigue en un House Show en Australia y todo el mundo sigue emocionado por lo que el programa esta deparando mientras que derrepente se escucha la siguiente frase "No More Words" dentro del estadio y la gente se gira para ver la salida de The Charismatic Enigma |~

Summer Redemption (SummerSlam´13) R1bgpf

Summer Redemption (SummerSlam´13) Jeffhardytitantronhd720


~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

Summer Redemption (SummerSlam´13) 18ezqv

~| Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Summer Redemption (SummerSlam´13) 2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

Summer Redemption (SummerSlam´13) 2wpqtds

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Summer Redemption (SummerSlam´13) Factg3

.✖. Jeff Hardy: I Still Alive!!! -El publico de Sidney grita- Yo nunca me fui, nunca me iré, y siempre estaré! ­-Grita con fuerza el mismo Hardy- Amigos. Me creían fuera de combate. He sufrido mucho, me he llevado muchos palos. He recibido palizas... Lo he pasado muy mal, pero yo siempre he estado aquí, siempre he luchado, y como siempre, voy a conseguir mi meta. ¡Lo voy a hacer! -Continua hablando- ¡Tenía razón! ¡Siempre tuve razón! ¡Y algunos me criticaron duramente por decir la verdad dentro de esta compañía! ... ¡Triple H estaba detrás de todos los ataques! ¡John Cena fue apaleo por Shawn Michaels! ¡Yo fui apaleado por Shawn Michaels! ... ¿Pero sabéis que? No me pilla de sorpresa, estaba preparado para esto, y por eso estoy aquí. Recuperado, sano... ¿Me estas viendo Triple H? ¿Estas contento con esto? ... Porque yo si. Y mucho. -Le aplaude, y dice suspirando mirando al cuadrilátero- Me tranquiliza saber que no estaba loco, que no estaba inventándome cosas sobre todo esto. Lo que mas me tranquiliza fue descubrir que Hunter se comporto y es un falso, me tranquiliza que vosotros vieran la imagen que yo tengo de el desde hace mucho tiempo. No soporta estar a la sombra... No soporta tener competencia porque el tiene que ganar así todos los logros. ¿Como creéis que se llevo los Tag Teams Champions? En el peor momento de Kingdom Of Pain, cuando el cinturón de iMPACT estaba mi compañero Lashley y yo. -Sigue hablando- ¿Como se llevo el Money In The Bank? Cuando se vio solo en la escalera por la obra de los demás luchadores de ese combate. -Sigue hablando- ¿Como se llevo este cinturón del que tanto presume y saca en todas sus conversaciones? -Dice duramente- Cuando nadie lo tenía después de Chuck Taylor finalizará aquí en SmackDown! su reinado. -Suelta con una sonrisa irónica- Este es la imagen que Triple H. ¡The World Heavyweight Champion! ofrece ante el S-WWE Universe. La de un tipo que nunca consiguió nada con esfuerzo y con sudor. ¿A que también estoy engañando al S-WWE Universe con esto como tu decías? ¿Eh Hunter?

Summer Redemption (SummerSlam´13) 29e15kw

.✖. Jeff Hardy: Y aquí a dos días de SummerSlam puedo garantizar que estaré en ese combate. Pesé a que mi ausencia en los programas de SmackDown! de las ultimas semanas fue criticada por el campeón. Yo no me escapé como el trataba de convencer a toda la fanaticada... ¡Yo estaba haciendo algo mas que hablar de mi rival! ¡Yo estaba recuperándome para llegar y hablar donde debía! ¡Aquí! ¡En este ring que piso! -Continua- Es muy valiente hablar de tu rival, y criticar sus derrotas cuando sabe de mas que no esta en plenas condiciones. -Ríe- Lo que nunca esperabas es que volvería. No estoy en una isla paradisíaca, ni en un arco iris de color como insinuabas. Pero... ¿Que mas da, verdad? Si ya estoy aquí, listo para acabar contigo el domingo. -Afirma con la cabeza- ¿Quien me diría a mi hace 3 años que estaría aquí? Después de tanto sufrimiento, de tantas lesiones, de tantos malos momentos, de tantas traiciones, de tantas alegrías a la misma vez. Y 3 años después de que ese imberbe Jeff Hardy firmará un contrato con esta empresa tengo mi primera oportunidad por el World Heavyweight Champion aquí, en SmackDown!. ¿Quien me iba a decir a mi? Que veía a SmackDown! como algo imposible de dominar cuando fui traspasado aquí hace un par de años y caí en el KOTR que este domingo también se disputa. Yo. Aquel hombre que salio de TNA en aquellos momentos que estaría aquí esta noche. -Sigue hablando- Siempre he tratado de ser transparente en mi carrera, con mis palabras, con mis pensamientos, porque yo al contrario que el campeón, tengo palabra, tengo honor, y sobre todo tengo orgullo. Orgullo de poder decir quien soy hoy en día, y de como he conseguido mis logros. Orgullo de decir que le gane a los mejores, en las mejores condiciones, y con combates de ensueño, no contra alguien medio cojo, o al que yo mismo me habría cargado antes. -Sigue- Mi deseo es que llegue el domingo. ¡Que llegue ya! ¡Porque estoy deseando verte en ese cuadrilátero, y partir tus huesos uno a uno como tu pretendías hacer conmigo! Tu y yo, frente a frente, un ring, un montón de personas y la verdad por delante. ¿Sabes como podrías demostrar tu verdad? Ganándome aquí. Haciendo que caiga y no me vuelva a levantar. Ganándome en SummerSlam podrías tener un poco de orgullo por primera vez en tu carrera, algo que nunca has conocido. -Continua hablando después de que el publico aplaudiera y gritará su nombre- Yo amigos. Este domingo, por mucho que traten de impedirlo, voy a cumplir mi sueño. El sueño que venía persiguiendo desde que volví a pisar una arena desde que me lesione y me recuperé de mis problemas con las adicciones. Yo voy a recuperar mi lugar dentro de esta empresa... Voy a subir aquí. -Se sube a la esquina, y habla sentado desde la misma- Me voy a tirar desde aquí hacia Triple H. Voy a caer sobre el... -Dice amenazantemente- Y cuando termine la cuenta de 3, para mi habrá acabado una pesadilla... Pero no te preocupes. Empieza la tuya. Sin el campeonato mundial. Sin amigos. Sin mentiras, ni frases estúpidas, ni palabrería con la que excusarte de todo lo que has hecho. Solo con el dolor de saber que nunca fue posible pararme. Y convivir con la realidad de que yo...

Summer Redemption (SummerSlam´13) Factg3

I Will Be The World Heavyweight Champion!!!


Fin Promo.  

Esto va para los intelectuales que se montan historias por su cuenta. ¿Que? ¿Que dije que no vendría? ¿Que no podía luchar por que si no ya jodía historias? Vuestro problema es. El combate sigue en cartelera, no lo habéis cambiado, y una vez que yo me fui (Ausencia y motivos por los que no pude avisar que ya esta explicada a quien se la tengo que explicar.), me encuentro que me preguntáis si puedo luchar. Os dije que no, porque no pensaba que volvería tan pronto a mi casa, pero he vuelto, y me encuentro con que habéis montado vuestras historias después de haberme preguntado eso antes, y no habéis ni quitado el combate de la cartelera. Me da igual, tendréis vuestras historias, yo tengo las mías. El combate esta en cartelera, yo puedo promear, y lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 4:59 pm

Creo que haces mal en no asumir tu parte de culpa en esta historia, que la tienes.

Dicho esto, Sandman se ha ido sin aclarar que coño tenía pensado hacer. Yo recuerdo haberle autorizado a lesionarte antes del combate en caso de que no aparecieses a fecha del combate. Pero has aparecido xD, a tiempo, y con el combate en cartelera, y es perfectamente lícito que promees; y creo que ya andabas por el foro días antes de que Sandman se pirase como para que te consultase que quería hacer (o tú a él que iba a hacer contigo); además que el que tú no aparezcas no le quita para nada a Bleko de tener que promear si quiere ganar, porque si no aparece y no promea no tiene porque ganar.

En fin, un culebrón donde yo veo cagadas por las tres partes, y que al final me tendré que comer y solucionar yo porque los otros dos han desaparecido y no se puede negociar con ellos, pactar nada, ni hostias. Bleko que yo sepa, ausencia no tiene. A mí me dijo que se iría dos semanas de vacaciones, pero si sale en el PPV tendrá que dejar su promo hecha si espera retener, entiendo que si no lo hizo es que le da igual, pero vamos, me dan ganas de mandaros a la mierda a los tres por no tener las cosas habladas vosotros. Ahora yo tendré que mojarme, porque si no lo hago yo no lo hará nadie, y comerme luego el cabreo de los que salgan perjudicados xD

En fin, SD siempre dando la nota y me empieza a cansar. Me estoy planteando seriamente chapar la liga porque es que no veo por donde agarrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 5:22 pm

Yo en ningún momento rehuyo de mi parte de culpa, es cierto, fue una cagada, me pillo de sorpresa todo esto que me tenían preparado y en cualquier caso no avise porque tenía vagueza si no porque realmente no me daba tiempo. Por otra parte, yo no tenía internet allí asiduamente y no pensaba que volvería tan pronto a decir verdad, pero vamos, no me pareció correcto cuando conseguí encontrar internet por allí decirme que habían hecho planes después de mi "espantada" e insinuándome que no luchará porque si no iba a estropear los planes. (Mas sin saber ellos donde estaba, si volvería o no, o si promearia para el PPV) En ese momento dije que no, porque como he dicho aquí no tenía internet, es mas, le conteste desde el móvil, y por un WiFi que me encontré abierto por la calle.

Para mi sorpresa cuando volví es que encima se van. Ni una promo, ni combate cancelado, ni otro optante en cartelera (Posibilidad que pensé cuando me dijeron que tenían otros planes). En fin. Un circo lo que hemos montado (No me quito de mi parte de culpa). Ellos se montan sus historias y sus cosas por su parte, sin contar con los demás, con lo que puedan pensar los demás, o con lo que puede acarrear algún acto al luchador de los demás.

Después de volver y encontrarme con esta mierda y decir que me sudaba la polla y que no pensaba hacer nada, pensándolo en frió. ¿Por que tengo que parar? Pues no, y he hecho la promo. Puede que te parezca bien o mal, eso en realidad me da igual. (Y lo digo por los demás implicados en esto contando Admins) Pero era mi deber hacerlo, y lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 5:25 pm

Ya, pero si les dices que no vas a luchar, es otra cagada, macho. Haberles dicho también que te quitasen del combate, porque visto lo visto, siguieron con el plan original como si no hubieses aparecido. Si tú apareces, y ves lo que van a hacer, pues párales el carro, coño. Mira la que hay montada ahora xD Al parecer algo de promo si había. Te lo acabo de mandar. Pon un poco de tu parte también para solucionar esto, porque esta situación no beneficia a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 8:15 pm

La verdad que esto es de risa, te mando mil MP y no me has contestado niguno, yo dije a edu y esteban que me iba de vacaciones 2 semanas y edu me mando promear con otra persona mediante segmento, solo dire eso, lo demás me la suda ya.

Mira que antes de irme se lo dije a edu habla con crea que a mi no me contesta los MP, me dijo que hiciera la promo con otra persona y ahora me encuentro con esto.... madre mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime15/8/2013, 8:59 pm

Ya he dicho antes que lo de la actividad en las ultimas semanas es culpa mía, en ningún momento me he quitado la culpa en ello. Lo que me parece a mi de risa, es que antes de hablar de segmentos, líos y demás se me diga que si pensaba hacer promo, ya que jodias planes que estabais haciendo entre tu y Edu. ¿Que pasa con eso? ¿Por que se hacen planes a casi dos semanas del PPV sin saber si voy a aparecer o no? En todo caso se me hubiera quitado de la cartelera desde un primer momento y ya esta. ¿Que cojones es eso de que se iba a humillar a Hardy en el PPV sabiendo demás que si no aparezco es por algo?

Y cuando quieras hablamos por MP.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime16/8/2013, 5:03 pm

Jeff Hardy escribió:
Ya he dicho antes que lo de la actividad en las ultimas semanas es culpa mía, en ningún momento me he quitado la culpa en ello. Lo que me parece a mi de risa, es que antes de hablar de segmentos, líos y demás se me diga que si pensaba hacer promo, ya que jodias planes que estabais haciendo entre tu y Edu. ¿Que pasa con eso? ¿Por que se hacen planes a casi dos semanas del PPV sin saber si voy a aparecer o no? En todo caso se me hubiera quitado de la cartelera desde un primer momento y ya esta. ¿Que cojones es eso de que se iba a humillar a Hardy en el PPV sabiendo demás que si no aparezco es por algo?

Y cuando quieras hablamos por MP.
Yo de esos planes no tenia nada que ver, a mi me dijo edu haz esto con tal persona, luego vi que apareciste y le dije a edu mira que crea regreso ¿has hablado con el? y el me dijo que tu no le habias contestado los mensajes. No te costaba nada contestar los mensajes. Si lo hubieras echo esto no hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime16/8/2013, 7:34 pm

¿Como que no le he contestado los mensajes? El me envio el de la promo ese día que me vería conectado y yo se lo conteste cuando me conecte.

De los demás he dicho que no estaba. No tenía internet y no me metí por eso no he contestado ni posteado desde hacía dos semanas por los menos.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime16/8/2013, 9:05 pm

Conclusión de esta historia: la culpa es de Eduardo. Siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summer Redemption (SummerSlam´13) Empty
MensajeTema: Re: Summer Redemption (SummerSlam´13)   Summer Redemption (SummerSlam´13) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer Redemption (SummerSlam´13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]
» The Biggest Match Of The Summer [Summerslam]
» Looking for redemption
» A Match For Redemption...
» Redemption for a Snowman!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.