SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]

Ir abajo 
+2
AH Horse
Carmella.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime11/8/2013, 6:48 am

Taryn in the radio


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Uk1MdvT
Maryse es Taryn Terrell

»Mike Solo: Muy bien señores y señoras oyentes, como les habia prometido la semana pasada, este viernes es un viernes demasiado especial, ya los tengo acostumbrados caballeros a que cada viernes una belleza despampanante venga aqui a acompañarnos por un rato brindandonos ais un poco de la luz que su belleza ocasiona y este viernes no será la excepcion. Hoy nos acompaña tremenda belleza, ella no es solamente bella sino tambien extremadamente peligrosa, Sara, ¿porque no la presentas tu?

»Sara Brush: Hombres... parece que estuvieras vendiendo un pedazo de carne -_- bueno señores la niña que hoy nos acompaña tiene algo especial, al menos para mi ya que lo que ella hace es algo que a mi de verdad me encanta y no... no es tomarme fotos casi desnuda por si eso es lo que estabas pensando Mike.

»Mike Solo: No lo pense, pero no me culpes si quiero fantasear un poco con tu hermosa escultura

»Sara Brush: Eres un maldito pervertido! Como iba diciendo, esta niña para mi es una de las invitadas mas especiales que hemos tenido aqui, Ella ademas de ser modelo, claro, es una guerrera, es una luchadora de una de las empresas mas prestigiosas a nivel mundial, por si no saben de que hablo estoy hablando de Simulacion WWE, una empresa que ha hecho que su nombre sea uno de los mas respetados y donde muchos talentos anhelarian estar, pero son pocos los que tienen el privilegio de estar ahi, no hablo mas, recibamos a la preciosa Taryn Terrell.

Taryn Terrell: Yo pense que nunca iba a poder hablar sonrie un poco Hola Mike... ¡Sara! es un gusto para mi estar aqui esta noche, en serio, es muy agradable estar aqui y todas esas cosas que dijeron de mi ¡¡WOW!! en serio muchas gracias chicos, son muy amables, gracias por invitarme a estar aqui esta noche

»Mike Solo: Para mi como al igual que Sara, es muy especial tener una invitada como tu, una invitada que es capaz de patearte el trasero si asi ella lo desea, es por eso que tratare de ser lo mas educado posible contigo, no quiero dejar a mi novia soltera en estos momentos, que se que si desaparezco al mismo instante ya va a a tener otro la "sociable" esa.

»Sara Brush: Aqui vinimos apra hablar con Taryn, no para que compartas con nosotros tus miserias amorosas ¿de acuerdo?... Taryn, disculpa a este imbecil, de verdad que no me pagan lo suficiente por estar aqui con este personaje.

Taryn Terrell: Jaja no para nada  Taryn rie alegremente si estoy reida con ustedes dos aqui, verlos a ustedes dos es como verme a mi junto con mi mejor amigo asi que es para mi muy gracioso. Me siento como reflejada, eso de ustedes puede ser amor

»Mike Solo: Esta conversacion ya se fue por un lado que no me ha gustado para nada ._. mejor Taryn entremos en materia... dinos, o por lo menos yo quiero saber ¿que sentiste aquella vez que recibiste la llamada para integrarte al roster de desarrollo de SWWE?.

Taryn Terrell: Oh Mike! eso fue algo grandioso, estaba precisamente en casa viendo unos videos que, aqui entre nos... tengo guardados, son de luchas antiguas de luchadoras como Candice Michelle, Michelle McCool, Eve... esas niñas era mis idolas en ese entonces, y tengo varios videos de ellas luchando escondidos entre carpetas, porque si mi novio los ve diria ¡que rayos estas ocupando en la laptop! y se que yo lo negaria todo y los borraria Taryn se acomoda un poco mientras para de hablar por su risa en ese momento recibi la llamada de un señor, pense que era una broma ya que con mis amistades solemos hacernos muchas bromas, pero despues de un rato vi que ya era enserio, no pude hablar por unos momentos, mi imaginación voló en ese momento, ya estaba pensando en enfrentarme a esas tres chicas que te comente, y acepte sin dudar la oferta de pasarme por el gimnasio a ver que tal. Al final me dijeron que querian que entrenara ahi en Ohio, acepte y pues lo demas ya lo conocen... soy una de las niñas mas queridas en OVW por los fans y eso es asombroso

»Sara Brush: Yo debo confesar que empece a ver la lucha gracias a Michelle McCool, desde que la vi me enamore de fu forma de hacer las cosas. Muy perfecta. Taryn quiero que entremos mas en relacion con tu estancia, ya tras bambalinas, lo que nadie ve.. ¿como es tu relacion con tus compañeros?

Taryn Terrell: Siendo asi yo confieso que mi idola es Candice Michelle, es mi adoracion esa mujer  se sonroja un poco y bueno... la verdad tengo relacion muy excasa con mis compañeros, todos somos totalmente diferentes, tenemos pensamientos muy extremos asi que son muy pocos con quienes he podido llegar a entablar una conversacion sin llegar al punto de querer matarlo a puños  afirma con su cabeza y levanta sus puños en este tipo de ambientes existe lo que se lalma envidia, celos, les carcome que alguien triunfe, que alguien mas que no sean ellos tenga exito, y ese tipo de sentimientos no van con mis criterios asi que a metros con muchos, los que son bien conmigo pues yo sere bien con ellos, los que no pues... que no esperen algo diferente de mi... rubia pero no tonta señores

»Sara Brush: He estado pendiente las ultimas semanas de OVW y de todo SWWE en especial, por lo cual vi que se anuncio para el evento que habra este domingo una lucha en la cual tu participaras, cuentanos sobre ello

Taryn Terrell: Antes que nada quiero decir qeu me siento muy emocionada por ello, ese será mi primera aparicion en un evento de pague por ver asi que el entusiasmo esta al maximo da aplausitos no muy fuertes ahora, esa lucha sera una batalla real la cual consiste en que tanto yo como las otras niñas estemos en el ring y debamos ir sacandonos una a una hasta que solo queden dos sobre el ring, de esas dos solo una puede ganar asi que la que logre sacar a la ultima esa sera la ganadora y el premio no es para nada malo, la que gane en esa batalla real se ganara un pase directo a enfrentarse a la campeona femenina de SWWE, Lita, a quien muchas han enfrentado pero ninguna ha logrado arrebatarle el titulo

»Mike Solo: Eso si he escuchado sobre Lita, que nadie ha logrado por ninguna manera quitarle el titulo, descoronarla de ese oro ¿por que crees que eso suceda? ¿acaso ella es invencible de algun modo?.

Taryn Terrell: si nadie ha logrado vencerla solo tengo una teoria para eso... hace una corta pausa dejandolos con la espectativa y es que ella ha de ser un fenomeno en el ring, ni chicas como Trish Stratus o Taeler Hendrix, quienes tambien son fieras en el cuadrilatero han logrado lo que se han propuesto, y es quitarle el titulo a Lita asi que Lita ha de ser muy buena pero... ¿invensible? no lo creo, eso es que aun no se ha enfrentado a mi dice entre risas  

»Sara Brush: ¿crees que tengas alguna oportunidad de ganar esa batalla real y poder enfrentarte prontamente a Lita por el titulo que nadie ha conseguido arrebatarle?

Taryn Terrell: Yo confio en mis habilidades, confio en mi talento y en mi potencial y sobre todo... confio en mi misma hace de nuevo una pausa estoy segura en que puedo ganar ese combate, no pretendo discriminar a mis demas compañeras pero aqui hablaré de mi, yo he trabajado muy duro para estar donde estar y ganar lo que he ganado, no ha sido nada facil pero ahi he estado yo, constante, siempre dando lo mejor de mi misma en cada noche en la que salgo a escena, asi que si me preguntas si creo poder ganar la respuesta es ¡¡claro que si!! absolutamente, mis compañeras estan donde estan porque son buenas, les tengo noticias, yo tambien lo soy, asi que no se confien por el hecho de que soy rubia y siempre sonrio, una cosa es ser rubia y alegre y otra cosa es ser una total descerebrada y si creen eso de mi pues estan totalmente metidos en unas ideas descabelladas

»Mike Solo: Yo quiero que me cuentes, esto es algo lo cual personalmente me interesa, hablame sobre las otras compañeras con quienes compartiras escena el el ring, osea... tus contrincantes ¿que opinas sobre ellas?.

Taryn Terrell: a ver... dejame lo pienso... pone su mano en su barbilla y tarda unos segundos en volver a hablar de la liga de women's tenemos a Allison Wonderland y a AJ Lee quien es la campeona en OVW, tambien estan chicas como Layla, Maria Kanellis, Natalya, Tessmacher a quien venci esta semana, Stephanie McMahon, Taeler quien tambien es del roster de Women's y Torrie Wilson tambien, Emmm Trinity y creo que esas son todas. A la mitad de esas chicas las conozco,a  la otra mitad la verdad no se mucho, no se mucho de niñas como Stephanie o de las niñas de Women's... se que Allison esta muy por fuera de este mundo mentalmente hablando, que Torrie es quizas una princesita narcisista, y Taeler hasta donde tengo entendido antes era muy amable... Ahora, empecemos por AJ Lee, a ella me enfrente hace algunas semanas y fue algo muy parejo, ella gano pero puedo decir que en ese combate no quede menos que ella, esa victoria me la pude haber llevado yo si hubiera reaccionado rapido en el ultimo instante, no paso pero no fue porque yo fuera mala, sino porque la experiencia estuvo a su favor, esta vez estoy dispuesta a volver a hacerle frente a ella y cambiar ese resultado cuando gane yo esa batalla real

»Mike Solo: Y sobre las otras niñas? cuentame sobre Maria, a ella la vi esta semana y quede encantado con la rpeciosura de rostro que tiene ella.

Taryn Terrell: como te digo con muchas de ellas ni he llegado a cruzarme palabras, de Maria y Natalya solo se que son las nuevas en OVW, eso es todo, Maria salio derrotada esta semana contra AJ asi que creo que ella al igual que yo tiene cuentas pendientes con AJ, asi que habra que ver que tal se desempeña, Stephanie es la tipica perra hija de un papi poderoso que cree que puede hacer y deshacer a su antojo, esta completamente equivocada si piensa que puede usar ese jueguito de niña millonaria para destacar aqui.  Taeler como ya te dije ella es buena, ultimamente no he sabido de ella, anda deesaparecida o algo asi he escuchado, esta Trinity quien es una chica que discrimina a las demas por ser bellas pero ella nos e ha visto en un espejo, ella es una mujer hermosa por fuera, pero esta podrida en su interior. Layla se ve agradable, es una fuerte criticona, pero no es una mala persona, por lo que vi la chica tiene talento, me encantara medir fuerzas contra ella en SummerSlam

»Sara Brush: Taryn ya se nos esta acabando el tiempo pero no quiero que te vayas sin responderme a esto, si ganas esa lucha ¿estas preparada... mejor ¿te sientes preparada para llegar a enfrentarte a una de las luchadoras mas dominantes en la historia de SWWE como lo es Lita?.

Taryn Terrell: Es un reto que estoy mas que dispuesta a asumir, la vida se trata de eso, de superar retos y superarse a si mismo asi que si, me siento en la capacidad de estar frente a ella y luchar contra ella, sera muy apasionante enfrentarse contra una gladiadora como ella, todo un honor para ser exacta sonrie dulcemente  

»Mike Solo: Taryn, para nosotros ha sido un enorme placer tenerte aqui esta noche, epro el tiempo se nos ha acabado, no me queda mas que desearte muchos exitos en tu lucha y estaremos pendientes de ella. Gracias a todos por sintonizarnos y hasta una proxima

»Sara Brush: Chao chaito :3












Taryn in the ciber café


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Legally_mac_2
Rubia es Taryn Terrell

Taryn Terrell Mind: Hace mucho rato no me conectaba a internet, el mundo ha cambiado tanto desde la ultima vez que estuve online, ¡¡vaya!! una invitacion a jugar pececitos... rechazar, ahora recuerdo porque habia estado tanto tiempo sin conectarme... malditas solicitudes de juegos teclea un poco ¡¡pero miren lo que acabo de encontrar!! una Taryn Terrell, igual a mi, rubia, hermosa, pero... esa no soy yo, es tan tipico ya que se roben mis fotos para suplantarme, estos hombres de hoy en dia ya no saben que hacer para sentirse mujeres y lo unico que hayan es engañar a los demas haciendose pasar por quienes no son, que pesar enserio tan poca dignidad niega con su cabeza en forma de lastima no tuvo que pasar mucho para que cosas como estas empezaran a suceder... a ver, miremos aqui qué tengo... ¡¡oh vaya!! 687 seguidores nuevos, no está nada mal, sin duda alguna soy muy popular, eso esta bien, es agradable sentirse querida por tantas personas.. ¡¡vaya vaya!! hasta David Beckham me sigue, eso ha de ser algo de que presumir a tus amigas, muere de envidia, AJ!! hablando de pestes y la rata que se asoma... esto fue hace algunas semanas, ya es viejo lo escribio hace rato, "una nueva victoria" hmmm interesante, sucia esa, a ver cuando es que se le va a partir esa espalda en dos, que niña tan insoportable, aqui hay otro "la campeona no se olvida de ovw"  ¡JÁ! si la señorita ya se cree farandula como quien dice si vuelve a pisar ovw se le pega la peste, es campeona de adorno nada mas, se asoma cada que le conviene, si quiere que todos la respeten como la campeona que supuestamente es pues que se empiece a comportar como tal, pero si de donde es campeona nunca se acerca ¿como espera que la quieran con tal titulo? basta de tanta payasada, enserio, deberian darle el chance a alguien que de verdad queira representar a mucho honor a las luchadoras de ovw, porque eso es lo que es la campeona, quien representa a las demas en eventos y ese tipo de cosas, aunque para ser francas... deja de pensar por un momento a AJ no la piden ni los de animales desamparados, a esa niña nadie la toma en cuenta, es un cero a la izquierda, ella no es para nada interesante, es que es... una niña en un mundo de grandes, deberia crecer un poco, es decir, dejar la pubertad antes de creerse una mujer hecha y derecha... recuerdo que aquella vez donde ibamos a enfrentarnos ella se le veia mas interesada en estar fornicando con medio roster en ves de prepararse para salir a escena, quiza la entienda un poco, es una niña¿de que? unos 15.. 16 años ¿tal ves? tiene un alboroto de hormonas, ve un pepino y se le hidrata la vagina, todo le parece apetecible, no puede ver un pedazo de palo con dos huevos porque se lanza encima como toda una desesperada, tan fingida, me trata como si yo fuera una cualquiera cuando la que deja la corona y no sabe en la cama de quien fué es ella, habla de entrepiernas faciles y no se ha mirado la recomida que tiene entre sus patas.. espera un momento belleza ¡¡pero mira esto!!  "En los camerinos de OVW he descubierto que lo de "Las rubias son tontas" es cierto. Hablo de una persona que vereis cerca de mi esta noche." ¡esto si que no lo habia visto! ya mismo es que le reviento la cara a esa arrastrada! muy rubia y todo lo que quiera pero con mas pantalones y mas caracter de lo que ella nunca tendra, si tanto me detesta, si tanto le fastidio que me lo diga de frente, que chiquilla inmadura. Aquella vez que llego a Ohio y se enfrentaba a mi en aquella noche recuerdo que ella habia editado uans fotos de mi, con mil y un efectos que me hacian ver gorda, cuando en realidad lo que ella queria ocultar era esa historia oscura de su pasado, por ahi indagando encontre una foto un poco antigua de ella y no es que sea "doña carita perfecta" a ver... pinchemos aqui

Twit Pic

Taryn Terrell Mind: Eso si no lo esperaba, era tremenda orca, tan orgullosa que se le ve de si misma burlandose de los demas cuando ella resulto ser peor se rie a carcajadas en el interior de su mente pero bueno... esa es la vida que ella eligio vivir, ser la payasita en la vida de los demas, a quien todos dejarian de lado, es por eso que ella hace lo que sea para llamar al atencion, solo por el hecho de que por si sola no le importa a nadie, nadie en realidad se interesa por ella y la pobre no sabe qué hacer para sentirse querida, tanto asi que para sentirse querida ha caido en lo mas bajo rebuscando amor en quien sea que se le atraviese en su camino, es demasiado regalada, deberia de tener un poco de dignidad y hacerse respetar, no a todos los hombres les hace falta baba en su garganta como para que ella se les lance encima a inyectarles un poco de la suya a garganta profunda, con esa lengua tan larga que tiene, si asi como habla basura de todo el mundo le mide pues... miremos bien de quienes se trata.. quienes colaboran con esa poca baja autoestima de miss AJ Lee..


Twit Pic 1

Twit Pic 2

Twit Pic 3

Twit Pic 4

Taryn Terrell Mind: Really? AJ Lee.. ¿Enserio debes caer tan bajo?  observa una foto de AJ besando a un enano

Twit pic 5

Taryn Terrell Mind: Ohhh pequeña cerda boqui sucia, hablando de faciles   sonrio con un poco de ironia al menos ya se y no me sorprenderia enterarme de que gracias a su putismo es que haya conseguido ser campeona en OVW, en realidad, no me sorprenderia que gracias a su facil acceso es que este donde este y tenga las oportunidades que ha tenido, vaya.... esa no es una campeona digna de esta empresa, una chica que solo se ha encargado de llenar de calumnias y decir basura sobre las demas cuando en realidad todas esas porquerias son las cosas que a ella la definen como persona... querida AJ... tu apestas, y me encargare de cerrar esa inmunda pequeña boca tuya en SummerSlam. Taryn se queda un rato mas navegando por internet

Sigo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 12:13 am

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] DcwgI


Video Promocional



Charismatic!


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] JABMTX1

»Voz en Off: Alma sonriente, siempre optimista, nunca le veas el lado negativo a las cosas, por mas dificil que sea de encontrar todo tiene su parte buena. No desistas, no dejes de intentar si realmente es lo que quieres hacer, si los demas no estan de acuerdo con tu forma de obrar ¡que coman mierda! en este mundo viniste solo y solo te iras, haz lo que creas que esta correcto, vive, solo vive, bien o mal es tu problema, para ser viejo y sabio hay que ser joven y estupido. Solo vives una ves, encargate de vivir a tu manera, solo tu cuentas, solo tu decides como vivir tu vida, y yo ya decidi como vivir la mia, les guste o no, en mi solo mando yo.












Athletic!


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Pzeelcz

»Voz en Off: Dia a dia me esfuerzo por ser mejor de lo que ya soy, no hay instante en el que no deje de esforzarme al maximo para fortalecer todas mis habilidades, por asombrar cada vez que salga a ese ring, porque los fans se sientan complacidos con mi trabajo, porque se sientan identificados conmigo, con que se sientan en la misma tónica que yo. Yo soy una amazona que busca gloria, me gusta el exito, y lo busco donde quiera que vaya, pero el exito no te lo regalan, tu te lo ganas, y te lo ganas demostrando que lo mereces mas que nadie mas, en este mundo del wrestling, bueno... quien tenga mas fuerza, agilidad, astucia, ese alguien sera el alguien a quien todos respetaran, porque será alguien que con confianza en si mismo mezclado con todas las demas virtudes, será alguien imposible de derrumbar. ¿Mi ventaja contra las demás? No es un misterio para nadie que hoy en dia este deporte esta muy enfocado en apariencias, y eso se demuestra cada vez que traen modelos a esta división, bien… yo soy una modelo, pero también soy una gimnasta, y mi ventaja es esa, que además de lucir como luzco también tengo un estado físico excepcional, ninguna otra chica dara guerra como lo haré yo.












Dominant!


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] U6Z2aNK

»Voz en Off: Yo soy una guerrera, esa palabra me define en cada letra que esta posee, soy una mujer que lucha por sus ideales, que se enfrenta a los obstaculos, sean cuantos sean, siempre estoy firme y con la cabeza en alto para darles una buena patada en el trasero. Mi sueño era estar donde estoy hoy, en este hermoso deporte que llena el alma de millones, hoy ese sueño es mi realidad y no dejaré que nada ni nadie lo arranque de mi, me arrebate la alegria que me da hacer lo que mas me gusta hacer. Hoy vivo esta realidad, el camino ha sido pavimentado para mi, pero la meta la tengo yo, yo soy quien decido que tan lejos llegaré y creanme... creanme que mi recorrido será extenso, creanme cuando digo que haré de mi nombre un nombre respetado en esta empresa, basta ya de rubia tonta, de rubia inutil, hoy por hoy soy una gran promesa en este deporte, mañana a mañana seré la mejor que ha pisado terreno en esta compañia












Beautiful!


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] A2MGLdF

»Voz en Off: No hay mujer mas hermosa que una mujer segura de si misma. Una mujer que sepa de qué esta hecha, lo que puede lograr y hasta donde puede llegar. Esa soy yo, una mujer que tiene plena seguridad en si misma, que sabe que el limite es el cielo, que se propone algo, y no solo se lo propone, no descansa hasta conseguirlo, soy competitiva, no tolero perder, me gusta ganar y... ¿a quien no? pero no necesito de artimañas para sobresalir, ¿que puedo decir? soy una mujer en un paquete completo. Tengo el talento, tengo el carisma y ¿porque no? tengo el aspecto para deslumbrar a cuanto me encuentre a mi paso, y no se equivoquen, no soy una maldita hija de puta, soy una mujer hecha y derecha que no necesita pisotear a nadie para llegar a la cima, ¿han visto a alguien asi? la respuesta es no, no porque aqui solo hay egocéntricas que solo les interesa su aspecto frente al espejo y la fama que van a ganar, yo por mi parte estoy muy por fuera de esa forma de ver esta oportunidad, no diré que soy la mejor, eso lo iran comprobando con sus propios ojos, tengo el material para ser al mejor, tengo el material para ser su proxima women's champion



Hot Mess!












Simulacion WWE Presents...!



Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] SummerslamHot Mess in Summer [SummerSlam'13] SummerslamHot Mess in Summer [SummerSlam'13] Summerslam
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] SummerslamHot Mess in Summer [SummerSlam'13] SummerslamHot Mess in Summer [SummerSlam'13] Summerslam




Hot Mess...

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] 1372987267-taryn-t1errell-titantron-newHot Mess in Summer [SummerSlam'13] 1372987263-taryn-t2errell-titantron-new
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] 1372987263-taryn-t2errell-titantron-newHot Mess in Summer [SummerSlam'13] 1372987267-taryn-t1errell-titantron-new
One kiss from her and you confess, she's a HotMess


Y esto empieza justo cuando comienza a sonar una estruendosa musica ... She's a Hot Mess... y se encienden en el escenario luces de colores rojizos y la gente gira para ver salir a la hermosa chica a la cuales te tema le pertenece. Y no se hizo esperar, por debajo de la gran pantalla comienza a salir la rubia ardiente con piel brillante que tiene hipnotizados a todos, se trata de la bella y talentosa Taryn Terrell, quien sale luciendo hermosa como siempre, e inmediatamente empiezan los aplausos por parte del publico presente esta noche. Taryn da unos pasos al avanzar y gira haciendo asi su taunt, levantando su puño y en su cara una bella sonrisa para luego asi continuar con su paso, avanzando por la rampa que conecta al ring


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] QHKNvfQHot Mess in Summer [SummerSlam'13] QLS0K6k


Los fanaticos que observan como la bella mujer con rubia cabellera pasa por la rampa, estiran sus brazos como pueden para que ella al pasar los salude chocandoles la mano con la suya. Taryn camina aceleradamente por la rampa, saludando a cuanto fan puede, porque es una chica, pero miles de fanaticos los que estan ahi para verla a ella. Taryn al estar tan cerca como se puede del ring, de un pequeño salto se pone en pie sobre el filo del cuadrilatero y, pasando por la segunda cuerda, entra al ring y de inmediato busca el esquinero para treparse en el y saludar a toda su fanaticada, posando y dandoles asi la oportunidad de tomarle una espectacular foto


Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] X63mEC1Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] V0T0KdZ


Taryn miraba al público y el entrevistador y creativo de SWWE Shane O'connel se encontraba en el ring para entrevistar a la diva, Taryn sonreía y se acercaba al entrevistador esperando a que el público guardara silencio y comenzaba con la entrevista después

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] VRGpUbr

Taryn Terrell: Heeeeeello Sydney!!!! el publico grita muy animado ¡¡WOW!! debo admitir que esta es la primera vez que estoy en Australia y dejenme decirles que he quedado fascinada con este bello pedazo de paraiso, de verdad, es un lugar muy agradable y acogedor, y que sea en este lugar y que sea esta mi primera aparicion en un evento tan importante como lo es el que estamos celebrando esta noche, nada mas ni nada menos que ¡¡SummerSlam!! ¡vamos chicos! lo dice animando al publico ¡estoy super duper felizzzz!, en serio, esta noche es una noche magica para mi, son muchas cosas nuevas para mi y sorprendentes, estoy realmente muy entusiasmada que practicamente no puedo desaparecer mi sonrisa de mi rostro, de verdad me es imposible ocultar tanta alegria que recorren mis venas el dia de hoy, estoy muy nerviosa ¿para qué diré mentiras? pero los nervios son buenos porque te mantienen atenta,asi que muy dificilmente me lograran sorprender porque tendré los ojos bien abiertos y no me descuidaré ni un solo instante en mi combate... combate el cual pienso ganar ¿y por qué? hace una pequeña pausa simplemente porque la suerte hoy esta de mi lado, soy la novata que el dia de hoy se llevara el triunfo porque soy quien probablemente ha trabajado mas duro que nadie, pero ademas que trabajo duro tambien ha sido un trabajo muy honesto, un trabajo en donde ni un segundo he denigrado a nadie, nunca he  tratado a mal a ninguno de mis compañeros, nunca he inventado basura sobre nadie.. donde nunca, a pesar de las cosas y porquerias que inventan sobre mi, nunca he ido detras de esas personas... pegarles un buen puño en la cara, que lo merecen... lo dice entre dientes sonando muy despacio y decirles sus cuatro verdades en la cara... Chicos, basta ya de decir que niñas aqui no tenemos con qué lucirnos en este deporte, creo que ya muchas hemos demostrado que somos tan capaces como los chicos, que tenemos lo que se necesita para estar aqui, que tanto yo como mis compañeras tenemos este puesto muy bien ganado, pero ¿como ellos van a valorar eso si a veces entre nosotras mismas nos menos preciamos? chicas como Torrie Wilson, AJ Lee se encargan de que cada vez mas nos tomen como simples niñas que acompañan a verdaderos luchadores, y de verdad que esta persona Torrie Wilson no se de que se las pica tanto si hablemos con la verdad, ella aqui ¿que ha logrado? si sinceramente nunca debio salir de OVW, ella deberia seguir aun en desarrollo porque primero: no es buena luchadora, no tiene tecnica, ella sola se encarga de que nos estereotipen a las rubias como unas completas inutiles, ya tenemos suficiente en el medio con rubias como Paris Hilton y Spears, ahora tambien Torrie marcando que las luchadoras rubias somos unas superficiales dedi paradas que no creemos o no vemos mas alla de nuestras propias narices  lo dice con una tonalidad en su voz un poco mas seria Torrie, querida, tu no eres mas que la burla en el roster de women's, segun comentan aqui tu eres a quienes todas quieren enfrentar y ¿sabes porque? porque eres tan insignificante, osea, tu sola te has clavado el puñal, el mejor logro es un buen corazon y el tuyo esta mas negro que la entrepierna de AJ.  rie un poco Tenemos tambien el dia de hoy enfrentandose contra mi en la batalla real a niñas como Trinity, Stephanie McMahon, Maria Kanellis y Tessmacher... ¿que puedo decir de ellas? Trinity es una mujer bella por fuera pero sus inseguridades hacen de ella una bestia horrorosa, que no quiere sino opacar a las demas para que aquellas desagradables cosas que tiene ella resalten como cosas buenas, yo no veo cual es tal desconfianza en si mismas que no hacen sino sentirse bien haciendo sentir mal a los demas, no se cómo pueden disfrutar de la desgracia ajena, ¿que bien les hace eso? ... en cuanto a Stephanie ella es la tipica hija de un padre poderoso pero que por si sola no es capaz ni de limpiarse los mocos, vive debajo de la sombra de su padre, esa es la verdad, o ella qui ¿que ha hecho? nada, exactamente nada, y es por el hecho de que sola no es capaz de valerse, asi que ella hoy sinceramente no es una rival de la cual haya que cuidarse mucho, no tiene con qué ... empieza a caminar por el ring Por otro lado y se que conoceran a esta, Taeler Hendrix, quien se rumora que ultimamente no ha estado nada bien y por lo tanto ni se ha de dignar a aparecer esta noche aqui, no se si en verdad es por el hecho de que esté mal de la cabeza o su constante fracaso en busca del titulo que tiene Lita la ha traumado, ella ha sido una muestra viva de la frase "sigue intentanto" ella intenta, intenta, intenta e intenta contra Lita pero sencillamente siempre cae a sus pies ¿porque? pues no es tan buena como la pintan, Taeler quiza lo unico que intenta en su misteriosa mente es ser la cabeza roja dominante y al ver que nunca pudo, puede ni podrá contra Lita eso la ha de frustrar un poco y quiza hasta el punto de aburrirse tanto o de sentirse tan miserable que como ya dije, se sentirá incapaz de venir hoy se encoje de hombros Allison Wonderland... les seré totalmente honesta con ella, es una chica que desde que llego a SWWE causo un gran impacto, se le veia como alguien muy original, muy unica, uno la veia a ella y no veia a nadie mas que a Allison, alguien totalmente diferente a las demas, pero a la final resulto ser igual a muchas, la nena que se cree super diosa y que las demas a su alrededor no son ams que hormigas a quienes aplastar, niñas por favor, un poco de identidad, todas aqui hacen lo mismo que la otra, y yo me defiendo a mi al decir que yo soy simplemente yo, soy asi tal cual me he mostrado, soy alegre, soy franca y no me dejare jamas pisotear de nadie, si a alguien no le gusta como soy pues muy sencillo, puede tomar su opinion, la dobla en cuadritos y se la mete por el *$%* porque estoy hasta aqui señala su frente de tanta payasada de este lugar, y de estas payasadas la protagonista para mi es AJ Lee, quien no hace sino comerse a los niños en camerinos y abrir su bocota, para una proxima vez por lo menos aseate despues de venderte por nada, existe el amigo jabon y shampoo, por si las dudas tambien el cloro y el acido por si aquel hedor es tan fuerte como la paliza que planeo darte. Y para finalizar esta esta misteriosa chica que nadie conoces ni sabe quien es, podria ponerme a adivinar sobre quien se trata pero no tengo nada que compruebe que alguna de las chicas no tenga los pantalones ni los ovarios de dar la cara y tenga que esconderse detras de un encapuchado para sentirse poderosa, eso amigos es un acto de cobardes, si tan buena se siente que de la cara ¿o a que le temes? chica enmascarada... sea como sea, y contra quien sea el resultado de esta noche será solo uno, yo ganando y convirtiendome en la proxima retadora al titulo de women's, al ganar subiré de inmediato a esa liga, y al subir a esa liga mi primer objetivo serás tu... Lita, asi que Lita, deberias de estar muy pendiente de lo que pase esta noche, espero que desde la prision puedas verme porque te aseguro que esta rubia con big boobs ouede ser una piedra muy dificil de sacar de tu bota


Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 2:49 am

Fin.
Bueno hasta aqui mi promo, planeaba hacer algo diferente pero ya entre a estudiar y es todo el dia asi que tiempo no tuve mucho, asi que nada, se agradecen comentarios y todo eso :3
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 12:33 pm

Luego te la comentare si puedo , solo dire que con lo de AJ besando a diferentes personas te has colado , eso viene siendo más la realidad , mi personaje no va besando a todo dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 12:42 pm

Bueno Taryn, lo primero de todo buen trabajo. La primera parte de la promo, el tema de la entrevista ha estado bien a modo introductorio, después me ha hecho gracia el tema del ordenador y el 'Modo pensamientos ON', me parece que está siendo AJ sin duda el objetivo de todas xD Aunque hay algo que debes tener cuidado, el tema de las fotos de esta, y es que eso, sí bien entiendo por donde vas y está bien la idea, quieras que no, lo ha hecho la de verdad, no la AJ de aquí, es como si de Taryn usarán las fotos de Playboy o de Mickie el porno, ¿sabes? Técnicamente tú con tú personaje no has hecho eso. Y luego el último post, para mi gusto el mejor de la promo. Me han gustado los miniparrafitos de la entrada, y luego en el ring te he visto bien hablando de tus rivales. Como he dicho al resto, pase lo que pase, puedes estar contenta con tú trabajo, suerte Smile.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 3:35 pm

Muchas gracias a ambas! y en cuanto a lo del ordenador ahi no mencione que ella haya besado a luchadores, pudieron ser varios ex que ella haya tenido o lo que sea, mencionaré que en promos pasadas de las chicas contra las que me he enfrentado han hecho exactamente lo mismo, difamar con cosas que YO al menos aqui no he hecho, aqui nunca me he pasado por un camerino y sin embargo me tienen fama de que soy una perra en ellos, o tambien lo que usaron fotos de Taryn obesa donde ella nunca lo ha sido asi que yo lo tome como eso, difamar, y por eso mismo lo hice como algo en la mente de Taryn, no sacarlo ya como al publico porque al ser mi personaje alguien face caramelo que te da caries no puedo ponerme a hablar basura de los demas, es algo que ocurrio solo para si misma porque todos en algun momento hemos llegado a hablar mal de alguien asi sea mentalmente y eso no nos hace malas personas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 3:50 pm

Yo estoy de acuerdo contigo. No lo vendes como algo que expresas al público, sino algo que piensas tú y que en teoría nadie sabe lo que estás mirando en el ordenador así que para mi gusto es totalmente válido ya que no acusas a nadie de nada, al menos no directamente. He leído así por encima y en líneas generales te veo bien, quizá hay algún fallo de expresión pero por lo que me mirado atacas bien y se te da bien ser face. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 3:59 pm

Muchisimas gracias Michelle!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 5:56 pm

Eres muy buena en esto wachi! aunque ya no te lo diga tan seguido Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] 562368278 pero sabes que es cierto, te mentiría si te digo que me lo he leído todo, ya lo haré seguramente pero has estado bien sobretodo me gusto mas el ring y pensamiento en off! suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime17/8/2013, 6:38 pm

Muchas gracias wachaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]   Hot Mess in Summer [SummerSlam'13] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot Mess in Summer [SummerSlam'13]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La lucha del verano [SummerSlam13']
» Hot mess coming!★
» Hot Mess~
» Hot Mess is here, Baby..
» Don't mess with the rest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.