SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime9/3/2012, 9:54 pm



Luego de la última edición de Friday Night SmackDown!, se muestra en Backstage, increíblemente a the Rated "R" Superstar, Edge, junto al S-WWE Champion, Matt Sydal. Ambos luchadores primero se miran de forma despectiva pero luego al pasar los segundos, empiezan a reirse levemente y el primero en hablar es Matt Sydal, quien provoca que Edge le escuche atentamente a lo que va a hablar el campeón máximo de la marca azul

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Rjpr95
[Randy Orton = Matt Sydal con el S-WWE Championship]

Matt Sydal Vaya, pero si es Edge, the Rated R Superstar. ¿Qué pasa man? Veo que el anormal de Abyss se salió con la suya esta noche.

Edge: - [Edge muestra los dientes y le responde con cierta molestia a Sydal ] Ese maldito [ Edge se echa el pelo hacia atrás ] Ese maldito bastardo me las pagará, si crees que esto queda hasta aquí Matt es porque de golpe no me conoces y ciertamente no te culpo, si yo fuera tú también andaría todo el tiempo preocupado del terrorista que tienes como contendiente al título de S-WWE... a lo que ah llegado la empresa, pero bueno... es lo que hay Rolling Eyes

Matt Sydal Ciertamente esto es increíble. No pensaba que existiese otro individuo que piensa que Razor Ramon no es más que un terrorista.... *Sydal se ríe y estornuda, al parecer se equivocó en decir algo* Oh es cierto, si estamos hablando de uno que cree que por hacer el payaso en un Bar junto a Chuck Taylor, se creen ya los interesantes. ¿Es qué viste eso, man? Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 299230 Tal parece que Razor ya no tiene nada que ofrecer, que solo decir tonterías al beber algo.

Edge: - Algo escuché, algo de que andaban como palo, pero bueno... que más va a esperar uno de Razor Ramon, el grandioso luchador que un día gana un Royal Rumble y al mes de eso se le ve en televisión involucrado con pasta... es para preguntarse que mierda es el wrestling macho...

Matt Sydal ¿Sabes cuál es el verdadero problema? El Wrestling está perdiendo su prestigio día a día con gente como Razor Ramon. Tal parece que los sucesos con su noviecita la Michelle McCool, le han dejado la cabeza perdida, más de lo que ya estaba.

Edge: - A mi la verdad, Razor Ramon me la pela en estos momentos, suficiente tengo con aguantar al loco de Abyss y soportar que arruine absolutamente todo lo que tengo en mente como para andar atento a otras cosas, por su culpa acabo de perder los S-WWE Tag Team Titles y además me eh quedado sin Lita... y por suerte la paliza que le di en Impact! sirvió para que no apareciese en mi combate contra Psicosis y me eh clasificado para luchar por ser el Mr. Money in The Bank de este año, o sino no sé que hubiese pasado. [ Edge se toma la barbilla y luego se queda de brazos cruzados ] Pero bueno, cada loco con su tema, no? uno volando camerinos y el otro casado con un palo con clavos al cual para colmo de males llama Janice Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 299230

Matt Sydal Ya ves, ese es el problema, que ahora pareciera que si te haces dueño de un elemento como un palo, hasta se llegará a casar contigo, pero es que ya conoces a Abyss, man. El pobre tipo vive en su propio mundo, no le puede ganar a nadie y lo peor de todo es que intenta a veces tirar un chiste. ¿No te parece irónico y a la vez curioso que somos los únicos luchadores que en realidad somos normales dentro de SimulacionWWE?

Edge: - Hasta cierto punto [ Edge mira el S-WWE Championship Belt ] Tú eres el campeón de S-WWE y yo haré hasta lo imposible por ser el próximo Mr.Money in the bank, quizás no somos tan normales como crees Matt, pero sí te aseguro de algo... nosotros somos los M.V.P de este show, tu eres el presente y yo el futuro de Smackdown!... así que de vencer a Ramon en Wrestlemania vete con cuidado Sydal, porque yo estaré listo para desafiarte por el S-WWE Championship [ Edge mira fijamente a Sydal ] Pero todo a su tiempo champ! ... por ahora ambos tenemos asuntos pendientes... [ Edge se dispone a marcharse, pero Sydal lo detiene ]

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Rw80u8

Matt Sydal ¿Escuché bien? ¿Irme con cuidado? *Sydal sonríe de forma un tanto irónica al escuchar a Edge decir eso* La verdad, es que se me hace interesante aquello, porque en el momento que Razor falle su intento de quitarme el S-WWE Championship en Wrestlemania, voy a esperar a lo mejor que tiene SmackDown!, es por eso que espero que si ganas el Money in the Bank Ladder Match, combate que de por sí se lo que significa y se lo que significa dejar a un campeón sin nada, estaré esperando, pero además, si no ganas ese combate, igual no tendré ningún problema en aceptar lo que será un combate épico, sin límites, sin objeciones, que obviamente, se lo llevará el Best in the World....YO. *Sydal señala el S-WWE Championship mientras sonríe* Edge, me caes bien, pensé que serías como el resto, pero veo que tenemos similitudes, una de esas es que a pesar de todo lo que nos intentan hacer semana a semana, con ese loco de mierda de Abyss y ese borracho sin gracia de Razor, seguimos estando en lo más alto.

Edge: - Exacto. Pero todavía a ambos nos queda mucho por demostrar y por entregar a este negocio... y los dos tenemos una gran deuda enano, tu necesitas una victoria en Wrestlemania ante el "invencible" que te consagre y yo ser aspirante al título mundial, y por casualidades de la vida todo se puede dar en Wrestlemania [ Edge se toma la barbilla ] Interesante... oye, a todo esto... ¿que piensas hacer para reivindicarte por la derrota de recién ante nWo? supongo que no dejarás que Razor te saque ventaja así como así camino a Wrestlemania...

Matt Sydal ¿Te digo algo? Ya van casi 4 o 5 veces que Razor ha intentado quedar bien, al no darme la última palabra, ¿quiéres saber porqué? Porque es un cobarde. El detesta que la gente hable al final, pero man, lo que ocurrió en SmackDown! es exactamente lo que yo quería, que Razor y Nash se llevaran una pequeña alegría, porque se dio a entender que Nash no puede vencerme ni mucho menos Razor, ¿qué ocurre? nWo junta pudieron aniquilar a Wolfe sin problema alguno, a mi no, es porque Razor a pesar de decirme cosas, sabe en el fondo que soy el que puede detener su racha en Wrestlemania. Como dicen muchos, el que ríe último, ríe mejor.

Edge: - Por favor Matt como me dices eso a mi, ¿acaso no vez con quien estás hablando?... yo soy The Ultimatte Opportunist! y reír al ultimo es parte de mi esencia jajaja [ Edge se ríe ] quizás nWo en su día pudo derrotar a Rated - [R]oyalty brother, pero a mi... a mi nunca me han derrotado solo en una batalla y ese fue el real motivo por el que regresé a S-WWE ... y vencí al US Champion & a su contendor número 1, también a la primera de cambio conseguí un título por pareja, y de no haber tenido un Tag Team Partner como Abyss lo seguiría siendo... y también me clasifiqué al MITB y este jueves iré a derrotar al Impact! World Champion de esa liga para demostrar que eh vuelto con un propósito... el de demostrar quien es Edge, quien es realmente merecedor de gloria en esta asquerosa industria para luego dar a conocer a todo el mundo la verdadera tenacidad de The Rated R Superstar!! [ Edge coloca cara de desquiciado y tras unos segundos se calma ] Pero como dije... todo a su tiempo Matt... todo. Primero Abyss, luego el maletín... y luego [ Edge hace con sus manos el arco del triunfo y mira el S-WWE Title ] la gloria... [ Edge se ríe y le da una palmada a Sydal ]

Matt Sydal La gloria que ahora mismo poseo al ser S-WWE Champion, ¿no? Bueno Edge, ya esta semana pasaron muchas cosas, demasiadas diría yo. Nos toca seguir haciendo lo que sabemos hacer y sobre todo, podemos hasta hacerles pasar un mal rato a Abyss y a Razor Ramon. Yo se que tienes bronca por lo que Razor te hizo en Survivor Series y yo te entiendo perfectamente, es por eso que me parece bastante lógico que tu y yo, cuando saquemos del camino a Abyss con Razor, seamos los que llevemos a SmackDown! a un nivel nunca antes visto, algo que nadie se haya imaginado. Ya es hora de regresar el Professional Wrestling a sus verdaderas raíces y detener el payaseo de todos los demás.

Edge: - Si si enano, ni siquiera necesitabas molestarte en decirlo... [ Edge golpea el hombro de Sydal ] Ahí te ves.


And now Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] S-WWETitantronResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham:Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown !! tonight ! esta noche tendremos grandes combates nada mas y nada menos que en este show tendremos un 5 ! si 5 ! hombres luchando en una lucha donde solo ganará el primero en hacer la cuenta de tres sobre su oponente , una díficil y emocionante lucha la que tendremos hoy a quí Matt y ya podeis haber visto como ha comenzado la noche , nada mas y nada menos que Edge y Matt Sydal en backstage .

|~Matt Striker:Pues tienes toda la razón , creo que pocas veces se ha visto un combate con tantos luchadores y a una sola caida , totalmente un caos en el ring . Y todo el mundo ahora mismo andará preguntándose .. ¿Quienes son los luchadores que participaran en ese 5 man match ?

|~Todd Grisham:Pues serán .. Daniel Bryan actual campeón de desarollo que la semana pasada salio derrotado ante Jimmy Jacobs en un combate donde podía haberse clasificado para el Money In The Bank ! que se disputará en Wrestlemania IV . Luego está The World Strongest Man , Mark Henry . Poco hay que decir de Henry que no sepan ya , Henry está haciendo bien las cosas después de su derrota en No Way Out ante el Swwe champion Matt Sydal y ya está clasificado para el MITB de Wrestlemania ! . Luego están 3 luchadores que parece que no encuentran muy bien su sitio en Smackdown ! y que el general manager esta semana quiere darles una pequeña ayudita . Dolph Ziggler , Christian y Kane serán los otros 3 luchadores que se veran la cara hoy en esa 5 man normal match !.

|~Matt Striker:Y no solo eso , tendremos al actual campeón de SD! Matt Sydal enfrentándose a Jimmy Jacobs que la semana pasada ganó clasificándose para el MITB ladder match . ¿Dará hoy también la sorpresa Jacobs derrotando al Swwe champion , Matt Sydal ?

|~Todd Grisham:Y como no , al aspirante en acción en este show . Matt Sydal seguro que no se perdera el combate de su rival en Wrestlemania IV . The Bad Guy se enfrenta esta noche a Josh Harter que viene de perder su oportunidad de estar en el evento mas grande de todos , Wrestlemania . ¿Harter podrá también dar la sorpresa hoy venciendo a toda una leyenda viva como es Razor Ramon ?

|~Matt Striker: Y no solo eso , seguro que el Chuck Taylor vs Psicosis nos sorprenderá bastante ya que ambos luchadores a dia de hoy están muy bien , Psicosis recordemos que es doble campeón y Chuck Taylor viene de hacer grandes combates , la semana pasada en Monday Night Raw hizo una gran aparición enfrentándose a un antiguo miembro de este roster y excampeón United States , Ted Dibiase Jr que logro un empate al quedar el combate en no contest tras ambos luchadores quedar tirados en la lona del ring . Ahora veamos una entrevista que tuvo Daniel Bryan el otro dia

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] DanielBryanInterviewResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] DanielBryanInterview2

S[i]am Roberts: Esto... ¡¡Hola a todos y bienvenidos a Ringside Fest!! Como siempre traemos ha muchas grandes superstars y esta vez traemos a un campeón pero no a alguno de clase pequeña pero eso lo vereis ustedes dentro de pocos segundos. -Sam pone algo de interés para que intenten acertar quien es.- Bueno creo que no teneis ganas de acertarlo asi que yo mismo os lo dire... ¡¡Se trata de Daniel Bryan!! El campeón de la OVW para los que no sepan que liga es Ohio Valley Wrestling es la liga de desarrollo para los recien llegados a la gran empresa de la SWWE pero bueno,por aqui viene y sin duda se le ve algo animado. -Mira bastante intrigado a Daniel que se le ve algo contento sin quitarle un ojo de encima.-

Daniel Bryan: -Daniel llega justo a donde esta Sam y le ofrece la mano el cual este se la da.- Bueno Sam aqui estoy como concertamos y bueno sin duda estoy bastante nervioso porque es mi primera entrevista en un sitio como puede ser Ringside Fest. -Daniel rie pero continua hablando seguido.- Bueno que decirte Sam,han ocurrido muchas cosas en muy pocos días y como que te tengo que contar bastantes cosas y justamente estamos aqui para eso,a lo que me refiero directamente es a la entrevista asi que si puedes,comienza porfavor.

Sam Roberts: Sin duda estuve mucho tiempo esperando el día de la entrevista ya que tenía muchas ganas de volver a verte. -Nuevamente lo dice Sam mirando fijamente a Daniel el cual se esta arrascando la barbilla.- Bueno hay alguna que otra pregunta asi que si no quieres responder alguna estas en todo tu derecho pero no creo que ninguna te afecte psicologicamente,y bueno -Sam se dispone a hacer la pregunta mirando fijamente a Daniel.- ¿Que te ocurrio después de la noche en la que saliste derrotado tanto tu como Josh Harter en el combate de clasificación del Money in the bank?

Daniel Bryan: Sin duda amigo mio,esa pregunta a corrido bastantes voces y sobre todo en la red social de Twitter la verdad no se lo que me ocurrio,creo que me siento agotado de los continuos ataques del supuesto campeón televisivo de la OVW. -Dice a continuación mientras respira mirando y pensando seriamente.- Puede que sus continuas apariciones me agobien hasta un extremo en el que después de una dura derrota me hubiese hecho sufrir de tal manera. -Daniel continua mirando a Sam sin sacarle el ojo de encima.- La verdad ese mareo me hizo recapacitar en multitud de aspectos y uno de ellos es que sin duda esa derrota en el anterior Smackdown no me hizo ningun daño y ese mareo sin duda me ha logrado hacer mas fuerte. -Daniel rie en un momento recordando tales momentos.-

Sam Roberts: Sin duda pienso yo que lo que mas importa ahora es tu bienestar y seguramente con esa sonrisa con la que me has llegado seguro que vienes mucho mejor. -Sam sonrie mirando el animo de Daniel en estos momentos.- Bueno seguramente daras mucho mas de lo poco que habias dado la anterior semana porque sin duda Jacobs fue muy superior a los dos esa misma semana,Y bueno continuamos con la segunda pregunta la cual es ¿Como te sientes al enfrentarte esta semana en un Falls Counts Anywhere? Sin duda es un combate totalmente feroz y espero que la suerte esta vez te acompañe.

Daniel Bryan: Sin duda sera uno de los combates mas dificiles de mi vida y tienes razón esperemos que la suerte este de mi lado esta vez. -Dice Daniel algo menos feliz pero de nuevo se le sale la sonrisa.- No creo que ese elemento extremadamente grande pueda realizar algo bueno contra un luchador de grandes características como poseo yo pero dejandonos de mis tipicas cosas de egolatra sera un combate muy dificil ya que es el hombre mas fuerte del mundo. -Sam mira algo pensativo al recordar la cara del hombre mas fuerte del mundo.- Pero apuesto que si doy todo de mi como suelo hacer no creo que tal cosa tan grande y robusta pueda realizar algo contra mi.

Sam Roberts: Bueno sin duda creo que no te veo asustado al pelear con tal animal pero espera... -Por el pinganillo informan a Sam el cambio de combate por el manager general de Smackdown.- Vale creo que me acaban de contar una cosa que seguro que no te gustara pero creo que si ha si lo ha decidido el manager general se hara asi.Bueno tu combate ha cambiado a un Five-Pack Man Challenge Match en el cual estaran Mark Henry,Kane,Dolph Ziggler,Christian y tú... -Dice algo desesperado el entrevistador después de esa noticia.- Bueno y ahora con esto ¿Que piensas de tu nuevo combate asi tan inesperado?

Daniel Bryan: ¡¡¿Pero qué?!! -Dice algo exagerado Daniel mirando la cara de Sam.- Pero eso no es posible... Me han cambiado el combate y me habeis metido a otro animal mas junto a dos que seguro que aun juegan con las muñequitas de latex. -Dice Daniel con una cara inimaginable a Sam.- Bueno... Aun siendo un cambio bastante duro sé que no me podran ganar porque si recordamos las situaciones...Yo soy el único campeón de ahi pero apuesto que sera una dura pelea y seguro que estara muy peleado,yo sin duda tengo miedo pero ellos tendran mucho mas. -Dice Daniel esbozando una sonrisa mirando aun a Sam con una cara exagerada.- Y bueno después de esa noticia creo que ire a seguir entrenando que puede que ni salga vivo de ese combate. -Dice Daniel abrochandose la camisa y marchandose del lugar algo tenso.-

Sam Roberts: Bueno...Después de esta inesperada marcha de Daniel pues no me queda nada mas que decir que esto a sido todo en esta noche de ¡¡Ringside fest!! -Dice totalmente animado Roberts mirando como Daniel se marcha de la zona.- Y bueno no me queda mas que decir,¡¡No se pierdan Smackdown después de esta tremenda noticia de tal combate!! Y ahora si cuidense todos y hasta la proxima.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham: Buenas declaraciones de Daniel Bryan , seguro que esta noche tiene una importante participación en ese 5 man match en Smackdown!

|~Matt Striker: Pues sí , Daniel Bryan tiene un gran futuro aquí en Smackdown y la semana pasada no pudo lograr la victoria pero seguro que a la próxima consigue hacerlo mejor. Y bueno , damos paso a uno de sus rivales de esta noche , nada mas y nada menos que a Mark Henry ! .




► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que la semana pasada derrotaba a Batista para abrirse camino hacia Wrestlemania como participante del Money in the Bank, un privilegio apto para muy pocos y del que el destructor de Smackdown! ya forma parte. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Washington D.C., un lugar ya bastante visitado por las Superstars de la WWE.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1sjj9g
Mark Henry ¡Os lo dije maldita escoria! ¡Os avisé y ninguno de vosotros me creyó, ninguno de vosotros se dió cuenta de la realidad imperiosa que era que yo iba a estar en Wrestlemania, que yo iba a formar parte del Money in the Bank! ¿Pues ahora sabeis que os digo? ¡Shut Up Your Fuckin Mouth Losers! Yo sabía que el futuro me sonreiría, tras No Way Out, me merecía una recompensa por todo lo que estoy haciendo en esta liga de mediocridad sin limites, de luchadores de medio pelo que buscan abrirse camino teniendo enfrente a alguien como yo. Así que gentuza, levantad vuestros culos una semana más para darme la bienvenida tal y como merezco, con vitores y aplausos, porque... ¡Esta noche teneis ante todos vosotros a uno de los participantes al Money in the Bank en Wrestlemania IV, The World Strongest Man, Mark Henry! ► El público se le tira encima a base de abucheos ◄ Si, vosotros no cambieis de hábito, no vaya a ser que os entre un cólico nefrítico por ello. Atajo de cretinos... en fin, esta noche no solo vengo aquí para regocijarme y celebrar como es costumbre en mi un nuevo triunfo en la carrera del único ser creador del mejor salón de todos los tiempos, el Hall of Pain. Hoy vengo aquí a analizar brevemente a los otros dos clasificados para el MITB, que són, uno que ya metí en el salón y otro que muy pronto entrará. Empezaré por Jacobs, un tipo que la semana anterior a las clasificatorias ya metí directamente en el Hall of Pain en un combate en el que hice lo que mejor se hacer, provocar sufrimiento, hacer derramar sangre hasta la última gota y no parar, hasta que los músculos del cuerpo del otro dejen de tener movilidad alguna. No es un tipo que me preocupe en absoluto para WM la verdad, aunque ciertamente, no me preocupa ninguno, ya que ese maletín, será mio, se interponga quien se interponga! ► Henry da vueltas en la rampa mientras la gente escucha atenta por primera vez. ◄ ¿Por primera vez me prestais atención? Que curioso que querais oír lo que os interesa, pero bueno, el otro personaje de feria es la Superestrella de clase R, ese tal Edge que por lo visto anda más preocupado de que el esquizofrénico de Abyss no le quite a la hija de este, que a otra cosa. Prueba de ello es que perdieran los titulos por parejas ante dos ineptos como Batista & Psicosis, simplemente demenciable. Así que si Jacobs no me preocupaba, Edge me tira totalmente de un pie y me resbala del todo y más. Y ahora, como no tengo nada mejor que hacer y me gusta joderos la vida, hablaré de mi combate de esta noche. ► El público abuchea con fuerza a gritos de "Obama is better than you" mientras que el World Strongest Man suspira unos segundos ◄

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 4ifmg9
Mark Henry ¡Si, esta noche puedo estar horas y horas hablando como un descosido acerca de la cantidad de rivales que me ha metido ese chiflado de Knoxville, que si ya me parecía que esta liga de iba a la mierda con los muñecajos de los Muppets, con Knoxville me da a mi que nos vamos a ir al culo del mundo. Si es que esto es irse de Guatemala y meterse en Guatepeor, dios mio!!► El público no entiende el chiste y Henry hace un Facepalm ◄ ¡Oh dios mio! Teneis menos cerebro que una maldita patata hervida, intentar contar un chiste con vosotros es como intentar mantener una conversación que no hable de sexo con Velvet Sky, misión imposible. Pero en fin, bromas aparte, ya que aunque intente hacerlas no entendeis mi humor, mis rivales de esta noche, són en su mayoria gente que ya metí en el Hall of Pain hace mucho tiempo, luchadores como Kane y Dolph Ziggler que ya recibieron el primer aviso quedando ambos seriamente dañados y que esta noche, los meteré finalmente a lo más profundo del abismo, donde nunca nadie ha vuelto a salir. Pero hay dos nuevas caras que provarán el dulce dolor que es sufrir el World Strongest Slam entre mis manos contra todo el ring quedando toda su columna espinal para los arrastres. Esa sensación en la que ves como toda tu carrera pasa frente a ti a fotogramas, esa sensación en la que sientes como la sangre sale por los poros de tu piel. Esa sensación la vivirán de primera mano cuando derrote a estos dos nuevos luchadores de medio pelo, Christian y Daniel Bryan. ► La gente ni abuchea ni grita al oír el nombre de ambos mientras Mark sigue hablando. ◄ Si, al igual que vosotros, no tengo ni la más remota idea de quien són estos individuos, pero aunque uno me da exactamente igual, como es el caso de Christian, quien no me parece más que un principiante que quiere que le peguen una severa paliza y eso, se lo voy a dar encantado, el otro si me toca algo más la moral y hablaré un poco de él. Daniel Bryan, es como su propio nombre indicia, un perdedor en naturaleza que se pensó que su camino a Wrestlemania era el Money in the Bank y en consecuencia, se comió los mocos ya que hizo honor a lo que es, un perdedor. Y esta noche, seguramente tras esa derrota vendrá con los animos muy subidos, creyendo que puede vencer a cualquiera, y no le falta razón, puede vencer a cualquiera de esta chusma, ya que no són más que mediocres a los que deberian mandar a OVW y hacernos un favor a todos. Pero, entre cualquiera y Mark Henry existe un abismo, un abismo de profundidades estratosféricas, ya que tu Daniel, puedes estar enmedio ahora mismo entre los dos, pero yo soy un ganador, un hombre que ya tuvo ese titulo que tienes tu colgado en tu cintura y que lo supo defender contra Rey Mysterio, contra las tonterias que le salian en su cabeza al viejo de Nash y show tras show me di a conocer. Tu solo te regocijas por ser campeón, pero no demuestras porque lo eres, y esa diferencia entre tu y yo va a hacer que esta noche, seas uno más en ese club de los "Cualquiera" y en consecuencia, un miembro más del Hall of Pain. Yo soy un ganador, tu simplemente eres un luchador que ganó el OVW Heavyweight Championship por pena. Cuando ganes titulos con el sudor de tu frente, con el esfuerzo del dia a dia, te esperaré para darte otra paliza, pero almenos en esa ocasión, tendrás argumentos contra mi. Así que Daniel, al igual que todo el resto de mis contrincantes, esta noche, aquí en Smackdown y dejando claras mis intenciones para Wrestlemania... Tonight, everyone will know the true meaning of Hall of Pain!► Mark Henry eleva sus puños en alto mientras grita "I'll be the winner of Money in the Bank 2012 and nobody's going to stop!" mientras todo el público abuchea con gritos a Mark y este se va con una sonrisa en su rostro ◄

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Yi8DY

-Con Mark Henry ya en el ring comienza a sonar la theme de Dolph Ziggler , este baja por la rampa y entra al ring mirando a Henry con temor en su mirada . Luego entra Christian que aparece al igual que Dolph Ziggler y entra al ring poníendose en una esquina alejado de ambos . Ahora suena la theme de Daniel Bryan , este baja por la rampa y hace su taunt en el esquinero levantando su título para luego bajar de el y mirar a sus cuatro oponentes . PUM! suena la explosión que hace que Kane aparezca por el stage , Kane baja por la rampa y sube al esquinero para luego hacer su mítico mecherazo que hace que los esquineros ''exploten'' . Todos se miran sin saber que hacer hasta que ...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y el combate da por comenzado oficialmente , la gente corea distintos nombres y los cinco luchadores no saben hacia donde atacar !! derrepente todos se giran y van a por Mark Henry !! a por el que mas peso tiene en el ring !! y comienzan a atacarle pero Henry comienza a quitarlos como mosquitos !! cabezazo a Ziggler por parte de Henry !! otro cabezazo a Christian !!! ahora viene Kane que intenta agarrarlo del cuello asfixiándolo pero Henry aparta su brazo con la super fuerza que tiene el World Strongest Man y clothesline que tumba a Kane !! ahora viene Daniel Bryan con una dropkick en una pierna de Henry y este cae arrodillado !! parece que Daniel Bryan si ha conseguido frentar a Henry de los tres luchadores que le han ido a atacar , el cuarto fue el elegido para ello . Daniel Bryan ahora castiga el torso de Mark Henry con patadas en el muy fuertes haciendo que el público se venga arriba y comienze a contar las patadas que impactan en el torso de Mark Henry y finalmente Daniel Bryan termina con una gran patada en la cara a Mark Henry !! tremendo combo de golpes del American Dragon Daniel Bryan hacia el World Strongest Man !!!. Bryan parece un poco furioso y ahora deja un poco a Mark para irse a por Christian que lo agarraba del hombro por detrás pero Daniel Bryan contestaba perfectamente con un par de puñetazos en la cara que hacen que Captain Charisma retroceda por el centro del ring hasta quedar su espalda acorralada contra las cuerdas del cuadrilátero , Bryan aprobecha y coje del brazo a Christian para aplicarle una irish ship que lo manda contra las otras cuerdas de enfrente pero Bryan agarra fuertemente del brazo a Christian haciendo que este se dea la vuelta para dar un gran salto y Frankesteiner de Daniel Bryan !!!! tremendo movimiento de Bryan !!!! pero aparece Kane por detrás y Big Boot to the face!!! que hace que Daniel Bryan caiga a la lona del cuadrilátero !!! Kane ha parado a Daniel Bryan que había sido el protagonista del combate desde que empezo !! . Kane estira su brazo y parece que prepara la chokeslam !!! Bryan se levanta ayudado del esquinero un poco aturdido después de comer el pie de Kane , pero aparece por detrás de Kane Mark Henry !! este coje por detras a Kane y back suplex !!! Mark Henry busca rapidamente la cuenta .. 1 !! 2 !! y Dolph Ziggler evita que llege a 3 ! . Mark se levanta y mira con una mirada asesina a Dolph Ziggler que este pone cara de terror y Henry se avalanza sobre el , pero Ziggler huye como un cobarde saliendo por fuera del ring !!! Mark Henry le grita desde el ring apoyado en las cuerdas llamándole de todo y desafiándolo a entrar en el ring . Aprobechando el despiste de Henry aparece nuevamente Daniel Bryan por detrás golpeando con puñetazos la espalda de Henry , Mark Henry ni se imuta mientras Daniel Bryan sigue golpeando su espalda , Henry se da la vuelta y mira fijamente a Daniel Bryan . Bryan también lo mira fijamente y retrocede para apoyarse en las cuerdas del ring y ir con carrerilla y con mas fuerza hacia Henry pero este se queda parado y Daniel Bryan rebota !!!!! y cae impactando su espalda contra la lona del cuadrilátero ! . Daniel Bryan pone cara de sorprendido levantándose rapidamente mientras Mark Henry sonrie golpeando su pecho diciendo que es el mejor . Daniel Bryan aprobecha el momento de ego de Henry para pegarle un par de patadas a sus rodillas haciendo que encuentre el punto debil del World Strongest Man y este quede finalmente arrodillado , Bryan retrocede dos pasos y enzeguiri !!! que tumba definitivamente a Mark Henry ! . Daniel Bryan busca rapidamente la cuenta 1 !!!!!! 2 !!!!!!! y .. !! aparece Christian !!!! y interrumpe la cuenta y Mark Henry se saca a Bryan como si fuera una mosca . Christian y Bryan no dejan levantarse a Mark Henry ya que este tardó mucho en levantarse . Christian y Bryan castigan las piernas de Henry y por fin se decide a entrar en el ring Dolph Ziggler que seguramente fue al vater a hacer el popo de antes . Ziggler se une a la fiesta y comienza a castigar el cuerpo de Henry que está tirado en el suelo pero derrepente aparece Kane por detrás de los tres luchadores y gancho en la mandíbula para Ziggler que cae a la lona !! gancho en la mandíbula para Christian !! que también cae a la lona ! y por último agarra a Daniel Bryan del cuello !!! lo levanta y .. chokeslam !!!!! nooooo !!! Daniel Bryan se sale cayendo en la espalda del Red Machine , Kane se da la vuelta y Daniel Bryan engancha el brazo del monstruo rojo haciendo que este caiga al suelo y si !! si !! Bryan lo ha conseguido , Lebell Lock !!!! Daniel Bryan aprieta con todas sus fuerzas asfixiando a Kane con su llave maestra de la submission parece que se va a rendir Kane !!!! pero no !! aparece Mark Henry !!! y rompe el candado tirándose encima de Daniel Bryan !!!!! OMG !!!!! Bryan ha quedado totalmente asfixiado !!!! y mas aún Kane !!!!!! , Mark Henry levanta a Bryan y lo manda por encima de la tercera cuerda rapidamente y Bryan impacta contra las colchonetas finas del ringside ante un ''ooh'' del público por el fuerte golpe de la caida . Ahora Mark Henry tiene preparado a Kane ... lo levanta y .. World Strongest Slam !!!!!! WWS !!! Mark Henry busca la cuenta .. 1 !!!!!!! 2 !!!!!!!!!!! y 3 !! 3 !! Mark Henry se lleva el combate , Mark Henry se lleva la victoria en este gran duelo , en esta gran batalla en el ring !! y lo celebra ante los abucheos del público .

Spoiler:

Simulado por Ted Dibiase Jr


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Las cámaras enfocan a Batista que va caminando por backstage hasta que Psicosis lo detiene
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Batista1
[Matt Hardy = Psicosis]

»Psicosis Ey Batista...¿A dónde crees que vas?...No me has agradecido por hacer que ganarás una lucha y mejor aún que ganarás un título, lo cual llevaba tiempo que no podías hacer ¿no? ☢ Psicosis se ríe unos instantes pero luego se pone serio y continúa hablando ☢ Pero en fin, no lo hagas que se que los animales no tienen memoria, mejor quiero saber otra cosa...Has conseguido lo que querías ¿no?...Te han dado otra oportunidad para intentar ganar el USA Championship que tengo en mi poder, lo cual los dos sabemos que no podrás hacer y no mereces, porque vamos, ya has perdido contra mi una vez, ¿Por qué debería vencerte una segunda vez? Seguramente hiciste lo que insinuabas que hacía yo para ganarte ¿no?..."Negociar con el GM en su locker"...☢ Psicosis mira seriamente a Batista ☢

Đave ßatista ¿Que yo te lo tengo que agradecer a ti? Pero por favor...Si tu lo único que hicistes es rematar al que yo te había dejado en bandeja...¿Crees que tienes tu el mérito? ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa y después mira serio a Psicosis ◦◦◦ Por favor...No digas tonterias...O baja de la nube permanente en la que te encuentras...Lo que te resulte más fácil...Perdi una vez contra ti...Pero no te mereces ni que te vuelva a explicar las razones de mi supuesta ''derrota''...Sabes que conseguí la victoria, y lucharé por ese titulo en Wrestlemania porque hasta el MG se a dado cuenta que soy mejor que tu y me ha dado la oportunidad de volver a ganarlo...Espero que esta vez no compres árbitros ni negocies las condiciones...Intenta tener una victoria con un poco de mérito en la vida...Intentalo solo...Porque al fin y al cabo, la victoria será para mi... ◦◦◦ Mira a Psicosis que tiene un rostro serio ◦◦◦

»Psicosis Pues no conseguiste la victoria Batista, ya acéptalo, no es mi problema que los animales crean que la tecnología es algo del otro mundo, el maldito vídeo que pasaron en la repetición mostraba claramente como yo salí antes de que consiguieras la cuenta de tres sobre el inútil de Jacobs ☢ Psicosis mira seriamente a Batista dejando ver que se empieza a enojar ☢ Así que más te vale que ya dejes eso, además de que esos títulos no los podrías haber ganado tú, tal vez sea cierto que yo sólo llegué a rematar, pero eso es algo que tú no sabes hacer, a la hora de la verdad no tienes la capacidad para ganar un combate y por eso es que jamás podrás derrotarme por más pretextos que inventes ☢ Psicosis se ve más enojado sin perder de vista en ningún momento a Batista ☢ Y en cuanto a lo de las cebras, no te preocupes porque sin ayuda del arbitro te puedo dar la mayor golpiza de tu vida y volver a vencerte para que de una buena vez dejes de estar molestando...

Đave ßatista ¿Quieres que lo acepte? Bueno venga...Te voy a hacer caso, si quieres que se te un mérito que no tienes...¡Adelante! Creete tus propias mentiras, di que has conseguido la victoria, que eres mejor que yo, que me ganaste limpiamente, que la repetición mostraba que tu conseguiste la victoria antes...¡Pero será mentira! ◦◦◦ Observa a Psicosis con cara de pocos amigos ◦◦◦ ¿Que yo no se rematar? Vaya...Que pena Psicosis...Por lo menos después no voy llorando para que me den una oportunidad por un titulo que ni merezco, a mi me dan las oportunidades por lo buen luchador que soy y ya está, no necesito ayudas...Entonces...Si no tengo la capacidad de ganar un combate...¿Como que fui USA Champion? 2 meses encima...Y no era precisamente porque no estabas tu...Básicamente porque pude contigo aunque no lo quieras reconocer...

»Psicosis Uy, pero si mira quien habla de llorar, siendo que tú desde que perdiste el USA Championship no hay semana en la que no llores porque te han hecho trampa, además de que tus pretextos son estúpidos ☢ Psicosis se pone muy enojado pero luego se tranquiliza y continúa ☢ Pero en fin, no me importa, en Wrestlemania se va a resolver todo para que al fin te des cuenta de que el único que está engañándose eres tú mismo con tanto pretexto que inventas ☢ Psicosis mira seriamente a Batista ☢

Đave ßatista Psicosis...Querido ''amigo mio'' no hace falta que te enfades...Si al fin y al cabo, eso no sirve de nada, después te tienes que desenfadar...Y hacer dos cosas prácticamente seguidas...Sería demasiado trabajo para ti... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Pero bueno, es verdad, todo se resolverá en WM, y se verá que soy mejor que tu...Que todos estos intentos de estafa a la empresa, han servido por un tiempo, pero que ninguna estafa puede con el poderio del Animal, en WM atraparé a mi presa...Y esa presa serás tu...



Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Batista2
[Matt Hardy=Psicosis]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Batista se va con una sonrisa en la cara mientras a dejado a Psicosis con ganas de hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime9/3/2012, 11:43 pm


~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham: Que buen combate acabamos de ver , pero parece que Kane , Dolph Ziggler y Christian deberán ponerse las pilas o muy pronto los veremos hasta despedidos porque no están haciendo mucho por Smackdown! , ojala cambién y se fijen en el hombre que se ha llevado hoy la victoria , un hombre que mejora cada día y no se ha rendido desde su llegada a Smackdown! .

|~
Matt Striker:
Y felicitar también a Daniel Bryan que yo lo he visto estupendamente , pero vamos .. nadie le culpa de que un hombre de mas de 200 kg le caiga encima y quede sin oxígeno . Yo creo que si Bryan no se rinde puede llegar muy alto en Smackdown! , porque no ser un futuro US Champion ? Vamos , creo que Bryan no se ha llevado hoy la victoria pero se merece un ''gracias y enhorabuena'' por mi parte y por la de muchas personas de este arena , gran combate que ha dado el pequeño Bryan .

|~Todd Grisham: Y acabamos de presenciar antes de ese combate como Batista y Psicosis por si no lo sabían los nuevos Swwe tag team champions se encontraban y hablaban por primera vez después de convertirse en campeones . ¿Que opinas de los campeones por pareja Matt ?

|~Matt Striker: Mmm .. nose nose .. yo creo que si quieren seguir con esos títulos deben de ser una verdadera pareja .. no creo que les duren los títulos mucho , creo que si aparece una pareja de nivel , no tienen nada que hacer pues su mente ahora mismo está solamente en Wrestlemania y en el título que posee Psicosis .

|~Todd Grisham: Bueno cambiando de tema , ahora viene otro gran combate que seguro que nos sorprende pues estos dos luchadores son de lo mejorcito del roster de Smackdown ! Matt Sydal vs Jimmy Jacobs ! .

|~Matt Striker: Y por aquí me indican que Jimmy Jacobs está montando una buena fuera del estadio con un megáfono ! veamos a ver que dice !


»Las cámaras enfocan en la zona de fuera del estadio donde se encuentra Jimmy Jacobs con un megáfono.«

Jimmy Jacobs: -Si aún teneís corazón, un corazón que late por el wrestling firmad mi petición, soy la víctima de una maldita conspiración. Las cosas en esta empresa no hacen más que ponerse contra mi, me clasifiqué para el Money In The Bank, si, pero eso no es suficiente para que me demuestren no estar en mi contra, porque uno de los otros clasificados es Mark Henry, quieren que esa mole acabe con todos nosotros. »Se para ante un tipo sujetando un papel y le da un boli.« Vamos, sé que tu eres un gran fan del verdadero wrestling, tienes toda la pinta. Esta petición es para que Jimmy Jacobs esté en los mejores combates en antena. »El tio riendose firma el papel y devuelve el bolígrafo a Jacobs.« Vamos, han de firmar todos, ¿quieren que les diga verdades sobre la empresa que les llevarán a firmar? Pues es sencillo, a los directivos les dan igual los luchadores, les dan igual ustedes, solo piensan en hacer dinero y en que sus bolsillos algún día exploten de todos los verdes que lleven en ellos. ¿Se preocupan por los luchadores de la empresa? para nada, soo de los que vienen a hacer dinero, de los que vienne por el wrestling como yo y alguno más pasan olímpicamente y de vez en cuando para tratar de callarnos nos dan alguna gran oportunidad, pero a mi jamás me silenciarán. Trataron de hacerlo haciendo caer en el olvido, pero he renacido cual ave fénix de mis propias cenizas, y ahora ya estoy en Wrestlemania, me he consagrado como uno de los luchadores importantes de la empresa y deben de hacerme más caso. »Mientras dice esto la gente pasa la petición para firmarla.« Y que casualidad que el combate donde lucharé se llame Money In The Bank, ¿veís como solo piensan el dinero?. Lo que demuestra ese combate es que para ser un campeón mundial lo que has de hacer es vender y ganar dinero, hacer aumentar las ganancias de la empresa, eso es lo que representa ese maletín. Y me da igual acabar pareciendo uno de ellos cuando gane ese maletín en Wrestlemania, mi destino es volver a ser campeón ara poner las cosas en su sitio en esta empresa, y nadie hará que mi destino se vea interrumpido. Ni siquiera los directivos o el actual campeón.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Hd28122009jerichoout1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Hd28122009jerichoout2

Jimmy Jacobs: -Por cierto, campeón al que me enfrento hoy mismo en SmackDown!. Muchos pensamos que había saltado por los aires, me alegro de que no lo hiciese, así podré acabar con él yo mismo esta noche. »Da vueltas entre la gente« Lo siento por Razor Ramon, quería hacerlo él en Wrestlemania, pero voy a quitarle el gustazo al octogenario ese, después de todo luego tiene a su novia la gerontofílica en casa para que le consuele o si no lo hará como siempre iendo por ahí a emborracharse, menudo presindente... ¿Veís? de gente así es de la que os quiero salvar. Pero estabamos habalndo de Matt Sydal, el actual SWWE Champion. Aunque tiene ese título gracias a que se libró de mi dos PPVs seguidos, si no ahora mismo estaría en el puesto en el que estoy yo, en el que le corresponde realmente. »Va a sentarse a la mesa con el megáfono aún.« Matt Sydal cree ser el mejor del mundo, y bueno, lo serías si no fuera por mi y por cientos de luchadores que podr´ñian acabar contigo en menos de cinco minutos. Quizás tengas cuatro campeonatos mundiales, y eso es más que todos los títulos que yo he tenido, pero no significa que Matt Sydal sea mejor que yo, solo significa que ha tenido más suerte que yo y que ha vendido más que yo. Ahora mismo él es la cara del capitalismo en esta empresa, es quien representa todo aquello contra lo que yo lucho, puede que a unos os guste Sydal, pero lo siento, él a mi no me gusta para nada. Cuando gane el maletín en Wrestlemania puede rezar porque Razor le quite el título, porque si no le humillaré usando el maletín para quitarle el título. Será como la revolución rusa contra los zares. Pasaremos a una especie de comunismo en la empresa, es hora de que todos reciban oportunidades. todo el que se lo merece claro. Muchos luchadores por culpa de gente como Sydal, Desmond Wolve, Kevin Nash o Razor Ramon están siendo olvidados como yo lo fui en su tiempo. Con mi victoria de esta noche sobre Sydal demostraré como hay que tratar a la gente así, como se les planta cara y como puede llegar a vencerse a estos. Sydal, me da igual los consejos de tu abuelo, si no tomaste suficiente leche de pequeño y te quedaste así de canijo o lo que sea, voy a acabar contigo esta noche y la gente vverá como el campeón que tienen no es el que merecen!

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Hd28122009jerichoout3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Hd28122009jerichoout4

Durante la transmisión de SmackDown! aparecen en Backstage, el entrevistador Matt Striker y el actual S-WWE Champion, Matt Sydal. Este último provoca división de opiniones por lo que Striker comienza a entrevistar al campeón máximo de la empresa, que espera que bajen las revoluciones

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] E1dr7t
[Ignoren al negro de mierda | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: Damas y caballeros estamos en Backstage con el S-WWE Champ....

Matt Sydal Porfavor, una presentación más decente. Como de verdad la merezco. Gracias.

◦◦Matt Striker: Está bien, está bien. Señoras y señores, les doy la bienvenida a este Backstage de SmackDown! con el actual S-WWE Champ....

Matt Sydal Otra vez, ¿no puedes presentarme como el mejor luchador que tiene este mundo y que es S-WWE Champion?

◦◦Matt Striker: En fin, damas y caballeros, les presento aquí en SmackDown! al mejor luchador del mundo.... *Striker mira a Sydal que le anima a seguir el discurso* actual S-WWE Champion y además el estandarte de la marca SmackDown! hoy en día.... *Striker mira a Sydal que le sigue animando y sonriendo con ironía* Matt Sydal. ¿Así está bien la presentación, señor Matt Sydal y S-WWE Champion?

Matt Sydal Esa es una presentación de lujo. Esa es una presentación que merece siempre un campeón, pero no el resto, porque el resto de campeones son unos nadie. Yo soy el S-WWE Champion, yo soy la cima de este Negocio. Yo soy el slogan de SmackDown! y sobre todo de SimulacionWWE. Así de simple. No te lo tomes a mal, pero es lo que me merezco y así debería ser en todos los Shows de esta empresa, man.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Kf09vq
[Ignoren al negro de mierda | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: Bueno Matt, ¿qué opinión tienes acerca de los dichos de Razor Ramon y Kevin Nash a lo largo de las semanas?

Matt Sydal ¿Es qué acaso debería de estar sorprendido? ¿Es eso algo que debería de tomarme por sorprendido? La verdad es que no. Razor y Nash tienen unos egos más grandes que este mundo entero. Hablan mucho acerca de lo que es Matt Sydal diciendo lo mismo y lo mismo, ¿es qué has visto lo que han dicho semana a semana? Lo mismo. Es por eso que cada cosa que se habla últimamente, en especial con tipo de gente como esa, que ya es hora de que se den cuenta de lo que es bueno para los negocios. Lo bueno para los negocios es que gente como ellos se retiren y que gente como yo, se haga cargo de esta empresa, no solo como S-WWE Champion, sino que el hombre más importante que haya pisado esta empresa en su historia. ¿Sabes cuál es el problema, Matt? El problema es la gente, man. Ese es el verdadero problema ahora mismo y debo arreglar aquello.

◦◦Matt Striker: ¿El problema es la gente? ¿A qué te refieres Matt?

Matt Sydal ¿A qué me refiero? ¿Es qué acaso no sabes de las reacciones hasta hace dos meses? ¿Es qué acaso no sabes de las reacciones que han ido cambiando con estas semanas? Hasta hace casi 2 meses, cuando estaba persiguiendo mi sueño de ser S-WWE Champion, todos querían que yo fuese campeón, todos pagaban para ver a Matt Sydal luchar, ¿y ahora? Todos prefieren ver a un alcohólico y visitar Twitter, para ver como él y la chica que debió explotar en mil pedazos, se ríen del S-WWE Champion. ¿Sabes lo qué yo voy a hacer? Yo voy a empatizar con las debilidades de cada individuo y creeme, que ellos van a terminar agradeciendome cuando luego de Wrestlemania salga como S-WWE Champion. Esta empresa necesita un campeón disciplinado y creeme Matt, que en estos momentos el único campeón que vale la pena y que supera adversidades, soy yo.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Opvk84
[Ignoren al negro de mierda | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: Matt, muchas personas te han hablado de que en momentos cruciales, has fallado tu cometido, ¿cómo te siente eso al escucharlo?

Matt Sydal ¿Y en dónde están esas trampas y más trampas hacia mi persona? Todos saben que Desmond Wolfe me vencía por trampas. Todos saben que en Cyber Christmas, yo debí ganar el S-WWE Championship porque YO derroté a Desmond Wolfe, ¿y así dicen que yo he fallado? Vamos a dejar algo muy en claro. En esta empresa no existe NADIE que me ha vencido de manera justa. En esta empresa no existe NADIE que ha hecho más que yo en tan poco tiempo. ¿Mark Henry? ¿Batista? ¿Kane? ¿The Miz? ¿Ted Dibiase? ¿Desmond Wolfe? Todos ellos han sido enormes, pero existe un problema, yo he derrotado a Mark Henry. Yo he derrotado a Mark Henry. Yo he derrotado a Batista. Yo he derrotado a Kane. Pero incluso, derroté a The Miz, Ted Dibiase y Desmond Wolfe a la misma vez. ¿Con trampas? Las trampas son para los perdedores. Yo soy un ganador y soy el campeón.

◦◦Matt Striker: Matt, esta noche lucharás ante un ex-World Champion en Jimmy Jacobs. ¿Qué opinas acerca de él?

Matt Sydal ¿Jimmy Jacobs? *Sydal mira hacia el techo y sonríe con ironía* Ya vas a saber que tengo que decir acerca de Jacobs.

Sydal sonríe con algo de ironía y se sale de su habitación mientras que Striker con algo de molestia se queda allí. La gente en su mayoría aplaude, pero otros llegan a abuchear y equiparan la diferencia de opiniones, provocando que se ponga mucho más la incertidumbre sobre lo que va a ocurrir

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] QPCd6

-Suena la theme de Jimmy Jacobs , este aparece y baja por la rampa señalando el ring para luego entrar en el y ir hacia el esquinero y levantar sus brazos haciendo su taunt . De seguido comienza a sonar la música del Swwe champion Matt Sydal que aparece aplaudido por todo el respetable de Smackdown ! Sydal entra al ring dejándole el título al arbitro para darselo al de las mesas de alla y ...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y rápidamente Matt Sydal se acerca a Jimmy Jacobs, pero tal como se acerca recibe una patada de Jacobs que hace que Sydal se aleje de él, marcando las distancias con Jimmy, pero ahora es el mismo Jacobs quien se acerca para de un salto intentarle asestar un golpe directo en la mandíbula, pero ahora Sydal de un movimiento rápido se aleja, haciendo que Jacobs golpee el aire, cuando Sydal aprovecha el fallido movimiento de Jacobs, para volver a entrar en la batalla con un uppercut que hace que la barbilla de Jacobs con su cuerpo atrás de varios pasos… hacia atrás seguidos por Sydal que corre y de un salto se sube sobre los hombros de éste y hurricanrrana, que hace que Jacobs gire y caiga sentado al suelo, cuando Sydal va corriendo atrás y patada seca y dolorosa en la espalda de Jimmy, que hace que dicho golpe se oiga por todo el estadio, cuando sydal salta por encima de la cabeza de Jacobs rebota contra las cuerdas y dropkick contra la cabeza de Jacobs! No! En el último momento Jacobs se tumba, haciendo que las patadas de Sydal den a nada y se pegue un golpe contra la espalda, lo que aprovecha Jimmy Jacobs rápidamente para mover sus piernas y golpear con las suyas a las de Sydal para, luego impulsarse sobre estas y levantarse y hacerle un double stomp en la zona abdominal de Sydal, que hace que Sydal se revuelve con el suelo, mientras Jacobs sonríe y de vez en cuando le va dando un pisotón a Sydal, para luego de una forma seca y dolorosa le haga un senton sobre Sydal, haciendo que Jacobs despeus de golpear con su espalda, se heche hacia atrás. Exigiendo la cuenta 1…………..2………..2!! Sydal coge sus brazos y se vuelca haciendo que Jacobs se ponga vertical y los hombros contacten con el ring… 1…….2…. Jacobs se libra, pero por mala suerte cuando se pone Jacobs en pie, Sydal le barre con el pie, haciendo que Jacobs caiga al suelo de boca, cuando Sydal ahora es el quien golpea rápidamente el estómago de Jacobs que de la patada levanta del tapiz el cuerpo de Jacobs… que se arrastra por el suelo… hasta llegar a tocar cuerdas , que la sutiliza para impulsarse, mientras sydal esta agazapado… y es Jacobs quien una vez de pie se lanza con una fuerte clothesline pero Sydal esquiva el lazo con suma facilidad pero, Jacobs le coge del brazo, mientras pasa uno por su cabeza y tremendo Necbreacker!!! Que se lleva el campeón mundial, mientras Jacobs suspira en el suelo puesto que también se ha hecho algo de daño, pero Jacobs se levanta de un salto y va hacia las cuerdas, donde se pone en la segunda y hace una bonita maniobra ene l aire, convirtiendo lo que parecía que iva ser un lionsault en un legdrop acrobático (tiene nombre y tal, igual es standing legdrop o algo así xd ) que hace que la pierna de Jacobs se la coma el campeón mundial, para cuando Jacobs pide la cuenta 1….2…un momento! Jacobs para la cuenta y aprovechando la situación agarra el brazo de Sydal y parece ser que le esta haciendo una llave de rendición o simplemente quiere sacarle el hombro de sitio, cosa que personalmente haría yo… pero no solo se contenta con eso, si no que Jacobs mientras preta el brazo con una pierna le da hostiacos al enano de Sydal… haciendo que la rendición del saltinbanqui mas famoso de SmackDown! sea mas que una realidad, otras personas por ejemplo Lashley mismamente, se hubieran rendido hace rato… pero no el campeón sigue y cuando parece que no puede… empieza a moverse un poco … y se…y…y … y se levanta! Sosteniendo a jacosb durante segundos en el aire, subido a su brazo, lo que aprovecha Jacobs que no sabe ni de donde coño ha sacado al fuerza Sydal, en hacer un Frankensteiner al brazo… dejándoselo a Sydal hecho papilla… mientras Jacobs suspira y 1…..2….Sydal levanta el brazo, Jacobs se lo esconde y 1….2… nuevamente… Jacobs se cabrea y golpea con el antebrazo en la cabeza de Sydal para 1….2.. Sydal le mete los dedos en los ojos a Jacobs de forma rápida , haciendo que algunos aficionados abucheen, mientras Jacobs esta frotándose los ojos arrodillado, mientras Sydal tiene dolorido el brazo se pone en pie y superkick! Ala nuca de Jacobs que hace que este se coma el suelo… para luego Sydal como puede se suba al palo y ante algunos abucheos y aplausos… disconformidad de opiniones haga el SSP!! Que hace que Impacte con la espalda de Jacobs, para luego girar su cuerpo y 1………2……….3! gana Sydal.


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 13002664623498_3
[Wolfe = Sydal]

Matt Sydal Lo siento mucho Jimmy. Lo siento mucho, esto supuestamente no era algo personal, pero cuando eres rival de Matt Sydal, todo se vuelve personal, man. *Sydal mantiene su acelerado tono de hablar* La verdad es que he estado por mucho tiempo, escuchando rumores y esos rumores son los que crean mareas, esas mareas dicen cosas y más cosas, pero una cosa es cierta y es que yo no temo de absolutamente nadie en SimulacionWWE. *Sydal se queda respirando y la gente solo se dedica a escuchar al campeón* Muchos han dicho que Razor Ramon ya tiene una victoria fácil en Wrestlemania IV, que Razor Ramon ya tiene una vez más el S-WWE Championship en sus manos, pero hay algo que hace a todo eso totalmente único y es que Wrestlemania se hará historia, la historia más grande en el legado de esta empresa. Muchos han caído ante Razor, pero yo no voy a caer, ni loco voy a caer en esa inmensa lista que tiene a los nombres más importantes que ha tenido esta empresa. Nombres como Kevin Nash, The Undertaker, Desmond Wolfe, Randy Orton, Brock Lesnar, William Regal, Chris Benoit y muchísimos más. Todos ellos son pertenecientes a una lista casi sagrada para Razor y pocos, muy pocos son los que tienen una victoria sobre el Bad Guy. Los que han vencido a Razor, solo se puede decir que ni son mencionados, porque cada vez que se habla de Razor Ramon, se habla de un individuo que lo ha ganado todo. *Sydal no se para, sino que tiene el S-WWE Championship en su hombro y no para de hablar* Es por eso que en Wrestlemania, se va a crear otra lista. Esa lista será única para el resto de la eternidad, porque un solo nombre es la que saldrá en esa lista. Ese nombre será el ganador del combate más esperado en la historia de Wrestlemania. Ese nombre será el hombre que acabe con todo lo que es llamado obstáculo y le patee el trasero al mismo dominio de lado a lado. Ese nombre....¡¡ES MATT SYDAL!! *Muchas personas aplauden esto pero otros abuchean al campeón que solo se digna a mirarlos a todos* Esto no es arrogancia señores, esto es destino. Yo dije hace muchos atrás que mi destino era llegar a Wrestlemania, al Main Event de Wrestlemania y estaré en ese Main Event, disfrutando de todos aquellos que no dieron un solo centavo por mí. Disfrutando de como la grandeza superará a la mediocridad. Disfrutando de como el mejor luchador del mundo derrota al alcohólico en la vitrina de los immortales. Razor, tu quisiste acabar con mi vida en No Way Out, entonces yo acabaré con tu racha y eso, eso amigo mío, es lo que te dolerá por el resto de tu vida, Presidente.

Simulado por Chuck Taylor

Spoiler:

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham: El campeón se lleva la victoria ante Jimmy Jacobs !! y con mensajito de regalo para Razor Ramon ! . Gran combate por parte de ambos luchadores , esperemos que esto no desanime a Jacobs de camino a Wrestlemania IV . Vaya show mas movidito que estamos teniendo Matt

|~Matt Striker: Sydal seguramente ha usado este combate para mandarle un mensaje en si al aspirante al Swwe Razor Ramon , quizás diciéndole que perderá ante el en Wrestlemania IV .. quién sabe . Cada vez queda menos para Wrestlemania y todos estamos muy nerviosos eso sin duda .


|~Todd Grisham: El Todo Washington está disfrutando de la calidad de los luchadores de Friday Night Smackdown! y es normal , porque vaya calidad la de nuestros luchadores . Nosotros tenemos el Maint Event , nosotros tenemos a los mejores y lo estamos demostrando ! Sydal ha sabido llevar el combate en el final y rematar a un Jacobs que no supo ver ese movimiento de Sydal que hizo que no pudiera evitar el remate de este , otra victoria mas para el bolsillo de Matt Sydal .

[i]** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chucike T!]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entr2Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entr3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entr5Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] ChucktalkResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Buenas noches! Bienvenidos una vez más, a lo que cariñosamente llamo el Crepúsculo de los imbéciles Chuck suspira Y hoy como no, el siguiente elemento en ser vejado un viernes más, es el actual campeón de los Estados Unidos... y campeón por parejas junto a ¿Batista? Chuck pone mala cara creo que es ese... si no, si cuela, cuela y si no me la pela.. vamos que importa mucho, de quien es tag, Psicosis, Es más, por que mientras venía hasta el estadio me ha dado por ojearme las últimas actuaciones del Mexicano, si no creía que seguía luchando contra el otro enano, enmascarado... Rey Mysterio o una insensatez mas de esas tierras donde la luz de los estados unidos no llega Chuck bosteza La verdad, no sabéis el sueño que me entra, una semana más hablaros, intentando dejar mal al rival, utilizando mi lengua, no de la forma que lo hace Mickie a McCool, pero parecida. Chuck se abre de brazos Y no es por nada personal, si no... que... ¿Que puedo decir de psicosis? que si todos los mexícanos tienen una cara parecida, comprendo de que utilicen máscara? Chuck sonríe, mientras alguna gente abuchea esas palabras No tengo nada mal que decir de él, salvo que no le veo un poncho, ni bigote, ni un sombrero grande, que quieras o no, me desilusiono demasiado... bueno, me conformaré con mi última visión del bigote de Eve Torres. Alguna gente abuchea y otra simplemente se ríe Así que como no tengo NI PUTA IDEA de que a hecho, hace o hará Psicosis... he decidido para no meter la pata, buscar a su novio, o exnovio, si vamos aquel que cuando... empezó en SmackDown! tubieron un pequeño romance menzclando Chuck se pone sentimental el odio, la sangre, el amor y Chuck cambia otra vez su tono de voz y el mariconismo entre enanos bípedos , incluso los de Nathional Geographic quisieron hacer un especial, pero no, prefirieron grabar esa semana, las ballenas que se quedaron en la tierra, y bueno, ahí les quedo el resultado 40 minutos de documental de Mark Henrry sudado lavándose con un trapo atado a un palo Chuck pone cara de asco vamos en dos palabras citando a la incultura IM-Prezionante!! Chuck sonríe Pues eso, llamemos a su amigo MYSTERIO! ESTAS MYSTERIO? Chuck grita ¿ÉSTAS O NO ESTAS? Chuck espera un rato... y se mira ambas suelas de la bota No, no lo he pisado, ni a él, ni a Psicosis, para que no os preocupeís que habrá combate, bueno así que Mysterio no ha podido venir a hablar sobre psicosis Chuck se queda pensativo mmmm bueno pues insultare a toda el país de méxico, así... by the face... Chuck mira al público Oh... espera... Mysterio si que ha venido...

** [Chuck se baja del ring... y va directo a un niño del público, que ha comprado una máscara de Mysterio...con el que tontea un poco, y hace que le va a pegar, y entonces el niño se revuelve y chuck se aparta]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] MysterioResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Mysterio

Rey Mysterio: Guaaaaaaa 619!!!

Chuck Taylor: Ufff que susto! ya entiendo como a Psicosis le costó acabar tanto contigo Chuck ríe por cierto has crecido.

** [Chuck deja al crio y se vuelve a subir al ring]**
[/i]

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Sofaraway1
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron4
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el USA Championship y en la otra el Tag Team Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Teams Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] HeroesInmortalesentrada2Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar sus dos títulos presumiendolos mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Psicosis-micro1

»Psicosis Así que estamos desde Washington D.C. uno de los lugares más significativos para Estados Unidos, lugar desde donde se mueve a toda la nación, lugar donde está la Casa Blanca, lugar donde uno de los idiotas estadounidenses más creídos y sarcasticos de este negocio será derrotado por un Mexicano ☢ Psicosis mira seriamente al publico que lo abuchea fuertemente ☢ Además de que será el lugar que presenciará otra gran victoria de Psicosis sobre el rival que le pongan en frente, tal y como sucedio la semana pasada donde obtuve el Tag Team Championship junto con el inutil de Batista ☢ Psicosis señala el Tag Team Championship ☢ Que aprovechando la mención, quisiera dedicar algunos segundos a todo lo sucedido en el anterior show de Smackdown, donde hubo algunas cosas que en verdad me tienen furioso, pero otras que vale la pena destacar ☢ Psicosis hace una pausa mientras mira seriamente hacia un punto fijo en el publico hasta que continúa hablando ☢ Pues todo iba perfecto mientras transcurria Smackdown, primero Batista tenía una lucha contra Mark Henry donde parecía que Batista iba a romper su racha de derrotas, pero lamentablemente, no pudo con la lucha y se distrajo en un momento crucial, un momento donde me aparecí sólo para recordarle a Batista que teníamos una lucha después contra Edge y Abyss, por lo que no debía desgastarse más de lo debido y acabar rápido con la lucha para que pudieramos ganar esos títulos, pero este Batista, no me hizo caso y se dejo guiar por su institnto animal haciendo que perdiera su oportunidad para entrar al Money in the Bank ☢ Psicosis sonrie hasta que se pone serio y sigue hablando ☢ Hasta ahí todo iba perfecto, pero después que paso, el perro rabioso de Edge entro a atacarme por la espalda antes de iniciar nuestro combate, lo cual hasta cierto punto se entiende por lo idiota y rastrero que puede llegar a ser Edge, pero lamentablemente para él ni así podía derrotarme, incluso creo que estuve siempre más cerca de ganar yo, aunque para la suerte de Edge apareció Batista a arruinar todo interfiriendo en mi combate, con lo cual Edge tenía que ser descalificado, pero no, el referee estaba tragando camote y sencillamente no lo vio, así que tuve que sacar a Batista por cuenta propia lo cual me costo la derrota, ya que el perro de Edge me hizo su estupida spear al voltear ☢ Psicosis pone cara de enojado mientras continúa hablando ☢ Y también ir a ese Money in the Bank, lo cual era uno de mis principales objetivos y que por el idiota de Batista tuve que dejar ir, pero como bien dirían por ahí, siempre existe una revancha, y esa revancha llegó de inmediato, ya que al perro de Edge lo abandono Abyss en la lucha y perdió su título frente a mi y el bulto, mientras que a Bultista, va a pagar cada una de las cosas que me ha hecho en Wrestlemania, ya que no solamente va a entender de una vez por todas que es incapaz de ganarme, sino que también va a ver como es que el USA Championship jamás va a regresar a su poder mientras yo me encuentre por este lugar ☢ Psicosis se ve muy enojado y sigue hablando ☢

Sigue aquí la promo de Chuck Taylor
Sigue aquí la promo de Psicosis

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] WdQp6

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras sonar la campana ambos luchadores se lanzan el uno a por el otro, y es Chuck el que toma la iniciativa agarrando a Psicosis por el estómago, Psicois forcejea para salir, pero no es capaz ya que Chuck aumenta la presión todavía agarrándolo por la espalda, Taylor entocnes lo agarra rapidamente poniendo el brzo de Psicosis tras la espalda y le hace un Back Suplex, Chuck se levanta y mira sonriente a Psicosis, un niño le grita desde la barera y Chuck se va a gritarle tambien, entonces Psicosis aprovecha y lo agarra haciéndole una Small Package 1..2. Chuck se consigue librar dando una sacudida y antes de que Psicosis pueda reponerse Chuck ya lo ha hecho y le da una patada en el estómago, Psicosis se arrastra a Ringside y se apoya en la barrera descansando, Chuck va a salir en su busqueda pero cuando se acerca a las cuerdas para bajar, Psicosis corre y le agarra el pie desequilibrandolo y haciendo que caiga del Ring, Psicosis se colcoa sobre Chuck y le da puñetazos en la cara de los que Talor se intenta proteger, la cuenta por Ring Out ya va por 4 y Psicosis vuelve al Ring para subirse a la esquina y lanzarse sobre Chuck con un Moonsault, Chuck recibe el golpe con uno de sus carcterísticos gritos, y Psicosis se levanta mirandolo extrañado, ahora el emxicano lo agarra del pelo y lo intenta lanzar contra la barrera, peor Chuck lo revierte y lanza a Psicosis contra la barrera, Taylor corre hacia el Ring y el árbitro cuenta, empieza de 1 ya que Psicosis entró en el Ring y volvió a salir, la cuenta va por 3 y Chuck le grita al árbitro que vaya más rápido, pero al final Psicosis entra de nuevo al Ring, está en la parte exterior del Ring apoyado en las cuerdas de pie, Chuck se lanza sobre él, pero Psicosis lo recibe con un Clotheslime y de un salto, apoyándose en las cuerdas le hace otra Small Package a Chuck, pero este le da la vuelta al Movey es Psicosis el que recibe el Pinfall 1...2.. Psicosis levanta el hombre y Chuck lo agarra de la pierna llevándoselo a las cuerdas y le hace una Guillotine poniendo parte de su pierna hacia fuera del Ring y saliendo a saltar sobre su pierna. Psicosis grita de dolor y Chuck vuelve al interior del Ring y empieza a pisotear el cuerpo de Psicosis hasta que éste lo agarra del pie y se incorpora poco a poco agarrándolo y le hace una Dragon Whip, Chuck cae y se icnorpora rapidamente, psicosis le da varios codazos y lo deja algo aturdido, Psicosis core hacia las cuerdas y vuelve hacia Chuck intentando una Body Slam, pero Chuck lo coge y le hace rapìdamente una Backbreaker, Chuck se va a la esquina y espera a que Psicosis se levante, una vez en pie Chuck va hacia él y le hace su Omega Slam, se tira rápido sobre él y intenta la cuenta 1...2...3 Chuck es el gaandor del Match.

Spoiler:

Simulado por Gail Kim



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 12:47 am

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham:Y Ladies Chuck Taylor se ha llevado una victoria sobre el United States Champion !! Chuck parece que está muy enforma para su enfrentamiento en Wrestlemania IV contra Jimmy Superfly Snuka ! . Este Chuck siempre será gracioso , siempre será un cabrón pero en el ring es la ostia y eso lo hay que admitir ¿verdad Matt?

|~Matt Striker: Pues si , nos ha dado grandes momentos en la empresa y hoy ha demostrado porque es un gran pilar de ella . Chuck Taylor vuelve a casa , vuelve a SD! con una victoria sobre un campeón de SD . Y por otro lado , palo para Psicosis que tendrá que defender su título en un par de semanas contra Batista en Wrestlemania pero la mejora de Psicosis es para tomar muy encuenta este luchador ha pasado de ser un don nadie como muchos y ha salido a dar la cara y ahora es US champion Todd .

|~Todd Grisham: Efectivamente , yo creo que Psicosis puede dar un gran juego en Wrestlemania como hoy lo ha dado plantando cara a como tu bien has dicho , a uno de los pilares de Swwe , Chuck Taylor . Recordemos que el pasado de Taylor es como para no olvidar , quizás a Psicosis aún le falte ese algo para vencer a Taylor , quizás mas experiencia .

|~Matt Striker: Pues Parece que The Rated R Superstar Edge quiere dar un anuncio desde su camerino , conectemos con él !


»El show continúa y aparece Edge en su casa en vivo y en directo tras su participación anoche en Impact! Zone«

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge: - Good Night Smackdown!. Esta noche no tendrán el privilegio de verme en el ring porque eh decidido tomarme un pequeño descanso [ Edge mira sus heridas ] a las malas. Abyss ah llegado demasiado lejos y ... y sinceramente, me tiene hasta los cojones [ Edge se ve bastante enfadado ] lo unico que ah echo es estorbarme el muy hijo de perra, pero está jugando con fuego... y se va a quemar. Cuando me recupere de estas heridas ese desgraciado pagará todo el daño que ah echo interfiriendo en mi camino con su sangre... y el que tendrá que repatir palabras desde su casa va a ser él la proxima vez, no yo! [ sigue enfadado ] Abyss acaba de superar un limite, está completamente fuera de control y por suerte, por suerte [ empieza a calmarse ] Lita ah recapacitado Abyss, y mira... te tenemos una sorpresita...


» La imagen muestra a edge dandose unos besos con lita, pero de repente el timbre comienza a sonar con desesperación y edge enojado se acerca a la puerta para ver quien es, pero tantito quita el seguro, rápidamente abyss aparece empujándolo contra el sillón ante los gritos de lita!!!, para luego levantarlo y comenzar a darle derechazos en la quijada haciéndolo tambalear.«

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Llppkk

»fue cuando en un intento en vano por parte de edge correr, rápidamente abyss lo agarra de la cabellera y lo estrella contra la mesa de vidrio y lo comienza ah arrastrar por todo lo largo hasta que cae y ante los gritos de lita, abyss levanta ah edge y este estrella su cabeza contra la pared lastimándolo aun mas.«

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Wedv

»y por si eso fuera poco, edge tocando su cabeza duramente, sigue intentando huir de ese lugar, pero abyss dispuesto de terminar con el trabajo arrojo ah edge contra el sillón y golpeándolo vio los platos y sonriendo comenzó ah agarrar la comida y se la comenzó a meter en la boca por la fuerza comenzandolo ah ahogar con ella mientras abyss no dejaba de decirle de cosas..«

Abyss: -TIENES mucha hambre no maldito!! PUES TRAGATELO!!! Muere, edge, muere como el cerdo que eres, entre la mierda como te mereces!!.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Vtgbd

»lo cual abyss sonriendo miro a lita y señalándole la salida, obligo ah esta a salir y sonriéndole ah edge el cual permanecia desmayado en el piso sonrio y dejándole una nota en una mesita que había al lado de la puerta se fue de su casa..«

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tgbf


~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham: Tremendo !! Abyss ha destrozado a Edge !! esto no para ! estos dos hombres se odian a muerte Matt !

|~Matt Striker: Si .. tSi la verdad , Abyss creo que está sorprendiendo a todo el mundo y comienza a ganarse fans por la empresa . ¿Sabes qué? Yo pagaría por hacer lo que hizo Abyss a Edge pero tu siendo Edge y yo Abyss .. creo que me ha dado una buena idea , .. ¿No me cerraran la cuenta en youtube por grabarlo no ?

|~Todd Grisham: Sigue inventando excusas para venir a mi casa y .. ''pegarme'' Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1773374474


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entradamaton1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entradamaton3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

◦◦◦ Se da una vuelta por el ring y continua hablando ◦◦◦

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Micromaton1

Đave ßatista Y bueno...Voy a dejar de hablar de lo sucedido en el siguiente show...Para centrarme en el rival que tengo esta semana que será un hombre...Viejo ◦◦◦ Observa al público ◦◦◦ Pero...Bueno, hay luchadores mas viejos que son mejores que todos los jóvenes juntos...Aunque este viejo me parece...Que no es de esos, y estoy hablando de Jimmy Snuka...No me voy a centrar en el pasado, pero lo voy a recordar durante unos buenos instantes...Que es interesante refrescar la memoria...Snuka...Me obligaron a tener que hacer Tag contigo por un combate...No estaba convenzido ya que por lo que había visto de ti...Me parecía increible que en esos momentos tuvieras el S-WWE Champion en tu poder...Pero eso fué solo un golpe de suerte...En ese combate nos enfrentamos a Ted Dibiase Jr y Matt Sydal por el USA Champion y el S-WWE Champion...Yo tenia dominado a Ted Dibiase...Y tu básicamente...Hiciste el patético con Matt Sydal, un simple movimiento sirvió para acabar contigo... ◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa ◦◦◦ Entonces...Empezaron una série de amenazas de mi parte para ti...Y tu, huiste como un cobarde...Por no encontrarte conmigo aqui, supongo que irias a un psicólogo para que te curaran y intentar pasar el miedo que tenias hacia mi...Y parece, que por fin te has curado después de unos meses... ◦◦◦ Mira a la cámara ◦◦◦ Y lamentablemente, este será uno de los primeros combates que tienes desde tu regreso, no te ha dado tiempo a hacerte con un hueco por aqui...Y el Animal ya te va a sacar de la circulación para unos cuantos meses más, vaya, que mala suerte tienes...Mira que había rivales, y probablemente te haya tocado con uno de los que te tiene más ganas...Llegaste hace dos shows con muchas ganas...Y en el anterior show tuviste el primer combate desde el regreso...Un combate mixto que como era de esperar...Obtuviste la derrota como era de esperar...Y te hicieron la cuenta a ti...En fin, mas datos para observar que eres un viejo que quiere acabar con su vida y espera que le den palizas...Un estorbe para esta liga...Esta semana el Animal...Hechará la basura de esta liga...

¡Super, super, superfly!


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TronResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TronResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TronResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Tron

El estadio de Washington DC estalla en su clímax al escuchar la música de este justiciero de las putas, las drogas y el alcohol: Jimmy Snuka is in da house!
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 90bx9i

Snuka sale y tal y cual.
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 34ql4ky

Mírese el gif para ver lo que hace Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 3690457425
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Any4ck

Mientras los aplausos hacia su persona aumentan, Snuka hace su birria de taunt más antiguo que Estrellita Castro y toma un micrófono que se saca del párpado, mismamente.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 8zqlo1

|-| Estoy hasta la poya de escribir todos los días lo mismo |-|

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Damas y caballeros, niños y niñas... estoy aquí para preveeros de una gran amenaza que se cierne sobre SmackDown! ¿qué digo SmackDown!? ¡Sobre SWWE entera, si señor! Hablo de... |- Música de suspense inunda el estadio mientras Snuka hace la pausa para darle emoción a la respuesta -| ... los esteroideeeeeees. Sí, amigos. Resulta que el nuevo y enloquecido Manager General de SD!, el tío ese que vende su cuerpo por Internet (y me refiero a base de ostias, pervertidos), ha hecho un match aleatorio contra un viejo amigo mío: Batista, The Animal. Recuerdo con furia que mi último combate, aquel en el que perdí el SWWE Tittle, fue culpa suya y solo suya. Cagada tras cagada, como cierto tío que yo me se Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1168058088 Batista fue mi Tag Team y no estaba al nivel necesario como para cooperar, ni siquiera lo estaba para aguantar firme en el combate. Y por eso perdí mi preciado cinturón... |- La gente abuchea al recordar el momento -| Pero no hay que mirar al pasado, sino al futuro: y el futuro es que Jimmy Snuka volverá a alzar ese campeonato sobre su cabeza, y para eso solo he de derrotar a un yonqui en WrestleMania que por pura potra, y porque me distraje mirándole el canalillo a Mickie y a Michelle, perdí frente a él en el SD1 pasado. Y como calentamiento para enfrentar a Chuckie tengo a Batista, el tío cuyos brazos parecen las columnas del Capitolio de Washington. Pero no me intimida su mar de estupefacientes, ¡no señor! Porque la astucia y la inteligencia, que siempre me han caracterizado, superan ampliamente a la fuerza bruta de la que Batista es fan, quien sabe si amante bandido (corazón corazón malerido).
No me asustan los tíos de casi dos metros con un perchero digerido, público, no... al contrario: sirven para alimentar mi sed de victoria y mi sed de sangre, que nunca se saciarán hasta haber sometido a toda SWWE a mi merced. Porque Batista, tú eres un animal... y yo soy un puto ser humano, infinitamente superior en la escala evolutiva. Tú, como animal que eres, te mueves de manera absurda y tratando de devorar a tu presa inconscientemente, ignorando que la rpesa en realidad solo está esperando el momento oportuno para darle la vuelta a las tornas y someterle al animal la paliza de su vida.


|-| La gente se queda perpleja de la seguridad que Superfly muestra en sus palabras |-|

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] JimmySnuka3
[i]»Jimmy Snuka Gente, gentuza, personas de todos los sueldos, atiendan a una cosa: han intentado quitarme de en medio mediante rivales sexys y seductoras, gigantes de más de dos metros y ahora me ponen al Ivan Drago americano. Quieren apartarme de la competeción una vez más porque saben que si vuelvo al poder los mandamases quedarían como el puto culo. Abrid los ojos panolis: estais siendo testigos de una cospiración hacia mi persona. |- El público atiende anonadado -| Pero no doblaré la rodilla ¡no señor! Jimmy Snuka es inmortal, aunque también comete errores (por eso me hice la vasectomía tras el parto de Snookie), pero carecen de importancia, se ven eclipsados ante mis logros. Jimmy Snuka no tiene rival. Jimmy Snuka es la personificación del poder. Y tú Chuck Taylor no tienes, nunca has tenido, posibilidad de ganarme. Y mientras esté barriendo el suelo del pabellón con los huesos de Batista, te estaré enviando un mensaje clarito de tu destino en WrestleMania ¡Si señor!


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Odvu1

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[i]El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores van recortando distancias entrando en el duelo de agarres básico que gana rapidamente The Animal Batista llevando a Jimmy Snuka hasta el esquinero , el árbitro manda separar a Batista pues Jimmy Snuka se refugio debajo de las cuerdas . Snuka aprobecha la distración del Animal para hacerle un piquete en los ojos y Batista se lleva las manos a sus ojos sin poder ver , rapidamente Snuka va corriendo hacia Batista y le da un codazo corriendo que tumba al Animal . Jimmy Snuka rapidamente busca la cuenta pero se olvida de que el combate es un finisher match !! y se lleva las manos a la cabeza para luego golpear el torso de Batista con manotazos dejándolo rojo Batista se duele y Jimmy Superfly Snuka le exige al árbitro que le pregunte a Batista si se quiere retirar haciendo un poco el pelma al árbitro . Mientras Snuka protesta con el árbitro , parece que Batista se va recuperando levantandose rapidamente y colocándose a la espalda de Jimmy Snuka , este se voltea esperando que Batista siguiera en el suelo pero Batista coje a un sorprendido Jimmy Snuka en peso por el abdomen y lo empotra contra los protectores del esquinero !! y Dave Batista comienza a golpear a Snuka haciéndole honor a su apodo ''Animal'' golpeando el abdomen de Snuka con su hombro haciendo el ''torito'' . Snuka no para de gemir de dolor tras los impactos del hombro de Batista contra su abdomen . El árbitro manda separar a Batista poniéndose en medio de este dejando a Snuka que cae agotado sentado en el rincón del esquinero . Batista se da la vuelta haciendo que deja a Snuka pero vuelve a la carga con un amago impactando su rodilla contra la cabeza de Jimmy Snuka !! . Snuka cae rendido a la lona y Dave Batista rapidamente se pone encima de el para buscar la cuenta .. 1 !! 2 !! el árbitro solamente llega a la segunda palmada pues Jimmy Snuka se mueve antes de la tercera . Batista agarra rapidamente el brazo de Snuka y lo levanta y pone el brazo de este por detrás de su cuello para levantarlo en una suplex !! pero Batista hace dominio de su fuerza y convierte la suplex en una vertical suplex !! poniendo el cuerpo de Jimmy Snuka en vertical !! pero Jimmy Snuka consigue librarse !!! cayendo de nuevo en la lona de pie enfrente de Batista cosa que sorprende al Animal !! y Snuka comienza a golpear a Batista !! un puñetazo ! dos puñetazos ! tres puñetazos !! Batista ahora está recibiendo una paliza de Jimmy Snuka que acaba con una scoop slam !! que tumba a Batista !!! Jimmy Superfly Snuka señala el esquinero !!! se va a preparar para volar !! Snuka se sube a la tercera cuerda del esquinero y alza sus brazos como siempre hace para saltar y ... !! Speeeeeeear !!!!!!! Batista lo ha cojido en el vuelo !! tremendo !! tremendo el Animal que ha roto en dos al ex general manager Jimmy Snuka !!!! Batista se vuelve loco bajando sus pulgares y dando un fuerte pisotón en la lona que la hace temblar ! . Batista agarra del pelo a Jimmy Snuka y lo levanta para poner la cabeza de Snuka entre sus piernas y .. !!!Batista bomb !!!! Batista ha ganado el combate tras efectuar su finisher en Jimmy Snuka !!! Batista esta noche se lleva una gran victoria ante un excampeón como lo es Jimmy Snuka !!!!

Spoiler:

Simulado por Ted Dibiase Jr


** [Y cuando se baja Snuka del ring, despues de su combate... de la nada, vease píblico aparece alguien con sudadera que no es otro que Chuck, que golpea fuertemente con una silla en el estómago de Jimmy Snuka, ante la sorpresa del público.... hasta que Chuck se quita la sudadera... al grito]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P2

Chuck Taylor: Wahahaha Fuck You Snuka! Se quita la sudadera I´m Chuck Taylor!!!

** [Despues de dar varios golpes, a Snuka en la espalda, dejandoa Snuka por el suelo, Chuck lo levanta y prepara el látigo irlandés contra el público, pero Snuka sorprendentemente para su edad se revuelve y se lo reveirte a Chuck, lanzando a éste contra el público y las sillas, mientras la gente se vuelve loca]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P3


** [Pero cuando Snuka se acerca a recoger el cuerpo moribundo de Chuck.. Chuck le da una patada en la cara que hace girar el cuerpo de Snuka, para luego golpearle y tirarlo nuevamente al suelo, cuando los oídos de Chuck... esuchan a cierta persona.]**

●.Niña: Chuck Swallow! Chuck Swallow!!

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P4Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P4

** [Chuck al oir eso, se acerca a la niña, y se quita la camiseta y se la tira a la cara, a grito de "Cállate!" que hace que el público aplauda esa última acción de Chuck, para luego delante de las niñas, coger el cuerpo de Snuka, y pegarle una patada en la espalda mientras Chuck ríe, y las niñas "posan" en forma Karateka]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P8

** [Lo que hace que Chuck sonría y pasando de Snuka manga o coge prestado el móvil a un gordo del público... y les hace una foto, ante la emoción e ilusión de las niñas... pero NO, en el último momento gira el móvil, y se hace una foto a su cara, mientras la gente le abuchea... y sigue pegando a Snuka]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P9Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P10

** [Tras eso carga el cuerpo de Snuka en los hombros como humanamente puede y lo sube al ring, ante los gritos del público, y pareder que Chuck va asubir tambien . Pero NO!]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P5Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P6

** [Va corriendo hacia el público, y a la niña que le había dado con la camisa a la cara.. ¡le quita la camisa! haciendo que la gente abuchee por ser tan cruel...y se sube al ring... y se posa encima del cuerpo mal herido de Snuka...]**

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] P7

ONE!! TWO!! THREE!!


** [la cuenta "ficticia" del público... llega a tres, mientras Chuck sonríe en el ring, acercando su cara a la de Snuka y diciendole al oído.]**

Chuck Taylor: Tic, Tac, Tic, Tac! Conejitos de cristal, esta noche nevara...¿ Adivina quien morirá?


** [Y Chuck se baja del ring, con camiseta en mano, siendo abucheado por el público asistente.]**


~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham: Ladies and getlemen ! Chuck Taylor ha aparecido de la nada y ha atacado a su oponente en Wrestlemania Jimmy Snuka que por si fuera poco ha salido derrotado ante el Animal Batista vengándose de Snuka y derrotándolo . Pero todo ha sido por esa gran oportunidad que ha sabido aprobechar Batista , esa spear que ha roto en dos al antiguo general manager de Smackdown! y luego rematarlo con la obra maestra , la Batista Bomb .


|~Matt Striker: Cierto , felicidades a Batista por esta gran victoria que seguro que le sube bastante la moral , ya que hoy el se ha llevado la victoria para casa y su oponente en Wrestlemania , Psicosis , no . Seguro que andará muy contento . Pero no creo que mas que Chuck Taylor después de lo que acaba de decir e humillar a Jimmy Snuka . Que raro en Chuck .

|~Todd Grisham: Y pasamos al maint event de la noche que enfrenta a The Bad Guy Razor Ramon contra Josh Harter !



Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 14c5idg
-Comienza a sonar la música de Josh Harter el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown!.-









Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2413vwi
-Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!.-









Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2zp71p1
-Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-









Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2yvjwi9
-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar.-









~ Suena la música que levanta pasiones y baja bragas.....~
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] YzQ2OWQ1MTBmMzg4







Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Get-tracksResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Make-own
Music Playlist at MixPod.com

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljpResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljpResultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 1zlyljp

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman...., please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner...... He is the Bad Guy, Razor Rrrrramon.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 2pr90fl

~ Razor sale al ring, vestido de faena, y con su habitual chulería.~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-1

~ El público español recibe al cubano, que tiene cierto dominio del español, de forma calurosa, mientras este arriba al ring y tras menear la bolsa, pide un micro.....~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ El legendario luchador avanza por la rampa haciendolas delicias del público, que le aclama, mientras hace el idiota frente a la cámara.~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Con paso decidido finalmente encara el ring, al que sube, y sobre el comienza a dar vueltas. ~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

~ Luego las luces se apagan y se produce el enérgito taunt, en la cara de Harter, de Razor al son de la pirotecnia; logrando levantar al público de su asiento.~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-7Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

~ Finalmente, le tiran un micro, y se planta cara a cara a su rival de esta noche. ~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] R8saa1

Razor Ramon: -Hey yo, pierdeaceite.... Say Hello to the Bad Guy!!

~ Se producen risas desde las gradas. ~

Razor Ramon: -Vaya, así que tenemos un tipo con autoestima esta noche aquí..... Me gusta. Pisotear autoestima es mejor que pisotear el aceite que había esparcido por la rampa de acceso al ring. Estoy viejo, y si me llego a caer y no pudiese ir a WrestleMania, te hubieses metido en un lío más gordo que el culo de Velvet Sky Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 3690457425 -Abucheos de los negros de la primera fila, que se ponen a rapear la canción de los "I Like Big Butts" mientras la madre de Lashley se sube a la silla y amaga con ponerse a mover el bull Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 3107799973, pero la silla se rompe-. Ouch! Creo que el negro me vendrá a pedir un aumento de sueldo para meter a su vieja en una residencia..... Le diré que la tire al océano directamente Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 3690457425 No es bueno sacar a los animales de su hábitat -Risas generalizadas en todo el estadio-. Pero bueno, no hemos venido a hablar de culos, ballenas, aceite y demás paridas..... Creo que cuando hice mi entrada te interrumpí, Guy. Parecías a punto de decir algo...... Habías dicho que en tu debut en SD derrotaste a Sydal y a Wolfe, y que ahora....... ¿Era algo de mí? -Razor pone un gesto irónico- Juraría que estabas a puuuunto de decir que podías derrotarme.... ¿Eso parecía, no? -Pone el micro al público y desde allí se escuchan oleadas de "SÍ"- Pues vaya, definitivamente si eso ibas a decir es que esta vez los moritos te pasaron algo muy fuerte. Va siendo hora de que ponga controles de substancias raras.... -Razor se queda pensativo un segundo- ¿Sabes? Ahora mismo no sabría definir como me siento. Varios sentimientos encontrados rulan por mi mente..... Por un lado podrías estar demostrando cierto nivel de pelotas saliendo aquí a hablar de mí, sabiendo que quienes lo hacen suelen salir... osheados. Por otro quizás solo sea la temeridad de quien en el fondo sigue siendo un novato, que cree que si tal vez vengo de reenganche, pueda tener alguna opción y comerse por fin un colín después de meses de estar perdido entre el roster, y dejar la anónima mediocridad para pasearse por todos los platós en plan estrella diciendo "yo derroté a Razor Ramon, admiradme y aprended el nombre que tengo y que no saben ni en mi casa". Luego otra cosa me ronda la cabeza...... -Se vuelve al público pasando de Harter y suelta una de las suyas-las inquietantes fotos de Maryse en donde sale con bragas de abuela..... ¿Pensáis que lo próximo pueden ser unas bragas de esparto? -El público se descojona, y Razor se pone la mano en la boca como si les estuviese contando un secreto- Creo que podría, dicen que ahí abajo tiene callo y todo ya, pero es un secreto, no se lo digáis a nadie...... -Razor se dá la vuelta como si recordase que Harter sigue en el ring, haciéndose el sorprendido al verle- ¡Ah coño! Estaba hablando contigo..... Cosas de la edad, ya sabes, que uno se olvida de donde está parado Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 863501
¿De qué estábamos hablando?

~ Razor sonríe con sorna, mientras deja hablar a Josh. ~


Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Promo2
Josh Harter: Good Night, Washington. -Dice con un tono de voz bajo mientras observa al pabellón.- Bueno, supongo que os debo una explicación, ¿no?. Tanto a vosotros, como a todos y cada uno de los seguidores de la Marca Azul. -Carraspea, aclarándose la garganta.- Perdí frente a Jimmy Jacobs, y por ende, perdí la oportunidad de estar en el mayor evento habido y por haber del Wrestling: Wrestlemania IV. Esto, para cualquier Wrestler supondría un gran palo, una gran decepción; para cualquiera, menos para mí, para Josh Harter, para "The Next Legend". ¿Y sabéis porque no supone una decepción para mí?. Pues muy fácil: porque sé que si perdí, no fue por un fallo mío, ni fue por culpa del árbitro, ni fue porque no supe estar a la altura; fue porque una vez más, el estupido de Stu Bennet, irrumpió en el combate; distrayéndonos tanto a mí, como a Bryan, y dándole una oportunidad de oro a Jacobs para que acabase con el combate.. -Se arrasca la cabeza mientras suspira.- Sin duda, fue una grandísima desilusión. El poder estar en WMIV, en un combate contra 8 luchadores más, y sabiendo que la recompensa es un combate por el título que quieras, dónde quieras, y en el momento que quieras... es algo muy, pero que muy suculento, y que nadie le hará asco... -Agacha la cabeza resignando, y la alza de golpe, con un rostro totalmente cambiado.- ¡Pero el pasado, pasado está!, ¡y lo que nos importa, es el futuro!. Bueno, más bien: el presente. ¿Y cuál es mi presente?: Washington. ¿Y qué me depara Washington?. -Se calla de golpe, como si estuviese pensando en qué decir.- Washington me depara: una lucha contra el Royal Rumble 2012 Winner; una lucha contra el 5 veces campeon mundial de SWWE; una lucha... contra Razor Ramon. -Se empieza a oir un "runrun" entre el público al mencionar al RRW12.- Bueno... ¿qué puedo decir?. ¿Me pongo a dar el combate por terminado?, ¿tiro la toalla?, ¿me pongo a gritar aterrado?, ¿suplico clemencia por parte de Razor?, ¿me pongo a maldecir al GM por ponerme un combate contra él?. ¡No!. ¿Cómo voy a hacer eso?. Cualquiera de los que están ahí adentro... -Dice mientras señala al Backstage.- ..daría este combate por perdido, ¡cualquiera!. Pensarían que Razor les daría una soberana paliza, que no tendrían nada que hacer con él, que ni siquiera podrían llegar a tocarlos. ¿Y sabéis porqué?. ¡Porque su autoestima es nula!, ¡porque no tienen amor propio!, ¡porque no confían en sí mismos!. En cambio yo... ¡en cambio Josh Harter!. ¡Cree en sí mismo!, ¡se cree capaz, no solo de plantarle cara, sino de vencer a Razor!. Durante toda mi carrera, he demostrado que no le tengo miedo, ni a nada, ni a nadie. ¿Os acordais del día de mi debut?. Os refrescaré la memoria: Cuando llegué a Smackdown, recien ascendido de OVW; me enfrenté a los dos mejores luchadores de la liga, al SWWE Champion, Más Sida, y al aspirante, Lobo Golfa. El resultado, lo conoceis todos: los vencí. Y direis: ¿a qué viene esto?. Viene, a que si ya fui capaz en su momento, de derrotar a dos de los máximos exponentes, siendo yo tan solo un novato; ¿os imaginais que puedo hacer ahora, cuando tengo un grandísimo trayecto en SWWE?. -Sonríe mientras mira a cámara.- Razor Ramon, no...







-Comienza a sonar una música porculera, que interrumpe a Harter.-

Sigue la promo de Razor y Harter aquí

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] EkXXh

-Con ambos luchadores ya en el ring , el árbitro les pregunta si están preparados para comenzar el combate , ambos dan su sí y suena la campana iniciando el match entre Harter y Razor -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Al escuchar el sonido de la campana ambos se van el uno contra el otro con la toma de nucas, la cual domina Ramon imponiendo su fuerza física para librarse de Harter con un empujón que lo manda de culo a la lona, sin embargo, este es testarudo y lo intenta de nuevo, aunque una vez más Razor y su fuerza se imponen esta vez con el presidente mandandole contra el esquinero, una vez lo tiene arrinconado le agarra del cuello para que no se mueva y.... hostia al pecho!!!! Harter se encoge doliéndose, Razor toma un poco de distancia sólo para aplicar un corner clothesline sobre Josh Harter, pero este se aparta en el último momento y ahora el gitano es quien se come el esquinero, situación aprovechada por Harter para llevarselo con un roll-up!! 1.......2........ por poco sorprenden al presi. Ambos se levantan y camina en círculos sobre el tapiz mirandose con determinación, Razor está agazapado y estira los brazos con intención de pillar a Harter, pero este le pasa por debajo quedandose detrás de él rodeandole la cintura con los brazos, le lleva contra las cuerdas centrales e intenta que rebote para llevarsele con otro roll-up, sin embargo Ramon se agarra a las cuerdas y seguidamente lanza un codazo que impacta en la mandíbula de Harter haciendole retroceder mientras que ahora Razor lanza un lazo al cuello, pero Harter se agacha, corre contra las cuerdas para coger más impulso y... hurracanrana para el presi!!! Razor queda medio grogui y se levanta ayudandose de las cuerdas Harter corre contra el y le agarra del brazo intentando el irish whip, pero el poderío físico de Ramon domina y hace que revierta y sea Harter quien cruce el ring, pero cuando rebota se apoya en las cuerdas..... springboard tornado DDT!!!!! La cabeza de Razor Ramon queda incrustada sobre el tapiz, y de nuevo Josh busca la cuenta sobre él... 1...........2...... nada! Razor se le quita de encima, trata de levantarse y Harter le "ayuda" agarrandole de la cabeza, pero el presi saca un rodillazo que queda a la altura del abdomen de su oponente, de nuevo le manda contra las cuerdas y cuando rebota se coloca rápidamente detrás de él... sleeper hold!!!! Harter en apuros... se revuelve buscando una salida pero está en pleno centro del ring y Razor ejerce mucha fuerza en la llave... Los segundos pasan y poco a poco Josh Harter va perdiendo aire y fuerzas.... clava una de sus rodillas en la lona haciendo así que Razor tenga que agacharse también.... clava la otra.... poco a poco se inclina hacia delante por la pérdida de aire, el árbitro se acerca a comprobar su estado, poco a poco pierde el conocimiento y Razor sigue insistiendo, los segundos pasan y pasan y parece que no reacciona... el árbitro le agarra un brazo y lo suelta cayendo la mano de Harter muerta, lo hace una segunda vez obteniendo el mismo resultado, lo hace una tercera y si pasa lo mismo el combate se daría por acabado, pero... en el último minuto Harter sostiene la mano en el aire!!!! Razor trata de hacer más fuerza, pero Harter poco a poco se va poniendo en pie... Ramon no suelta hasta que Josh Harter empieza a darle caderazos a la zona abdominal que poco a poco hace que tenga que soltarle, usa las pocas fuerzas que le quedan y.... enzuiguiri!!!!! Tremendo patadón a la cabeza del presidente que se tambalea, Harter aprovecha para subirse a las cuerdas y.... diving crossbody!!!! NO!!!! Razor le ha pillado al vuelo como si fuese un bebé.... fallaway slam!!! Sabin queda medio muerto y ahora es el presidente quien trata de buscar la cuenta.... 1....................2............y............... resiste!!!! Razor no lo puede creer, le agarra de la cabeza para levantarle, seguidamente de agarra del cuello en posición de chockeslam.... le pone en posición pero Harter de un salto se libra y queda detrás de él llevandoselo con un reverse neckbreaker!!! Ambos quedan tirados sobre la lona, el árbitro les mira y decide empezar el conteo para los dos.... 1.................2...................3............. Razor parece que empieza a dar señales de vida y se arrastra hacia Harter 4............... 5............. Harter empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas hasta ponerse en pie, Razor corre contra él tratando de sacarle por encima de las cuerdas con un clothesline, sin embargo, Harter se agarra agacha agarrando de las piernas a Ramon siendo el quien se piña contra el ringside!!!!! Los de las primeras filas se evantan a comprobar su estado, asímismo, cuando ve que Razor empieza a levantarse, Harter toma carrerilla y pasa entre las cuerdas..... suicide dive!!!!! Los dos quedan tirados sobre el suelo del ringside, la cámara hace un plano de ambos medio muertos.... Razor se ha comido la peor parte, y al estar cerca de las primeras filas unas bragas con un número de teléfono apuntado le caen en la cara. Harter se levanta y gatea hasta apoyarse en la escalera metálica, Razor se quita las bragas de encima y se ayuda de la barrera para levantarse, va contra Harter pero este le zancadillea y Razor se da de boca contra la escalera, hasta que finalmente Harter le mete dentro del ring entrando después él para buscar la cuenta.... 1....................2............. se salva!!! Harter no da crédito, se levanta y levanta con el a Razor, saca fuerzas de la nada para subir a Razor Ramon sobre sus hombros... parece que viene el Cradle Shock!!!! pero un momento.... Razor patalea!!!! El presi patalea y lanza codazos que obligan a Harter a soltarle, finalmente se libra de el, le patea el abdomen, le pone la cabeza entre las piernas indicando lo que viene..... Razor's Edge!!!! Razor eleva a Harter y le manda contra la lona con el Razor's Edge!!!!!!! Tras dar un notorio suspiro se pone sobre Harter buscando la victoria.... 1.................................2..............................3!!!!! Llega a 3!!! El árbitro levanta el brazo de Razor en señal de victoria hasta que este abandona el cuadrilátero entre los aplausos del público y los gritos de cabreo de la que le ha tirado las bragas por no quedarselas xD

Spoiler:

Simulado por Michelle McCool


~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham:LaY Razor Ramon se ha llevado la victoria en un interesantísimo e igualado combate contra Josh Harter porque todo hay que decirlo , Josh Harter ha puesto en serios problemas a una leyenda en vivo como lo es The Bad Guy Razor Ramon . Yo creo que Harter hoy no ha salido con una derrota , hablando honorablemente , creo que ha salido con un premio que merece mas que una victoria con cualquiera , porque ya sabes lo que se dice , aprendes cometiendo errores y Josh Harter seguro que aprende a correjir esos errores que ha tenido hoy contra todo un campeón como lo es Razor Ramon .

|~Matt Striker: CiertRazor Ramon es un oponente muy complicado , de los mejores luchadores o el mejor actualmente que hay en la empresa y vamos Todd , ha vuelto con ganas , ha ganado la Royal Rumble Match ! y va a Wrestlemania IV! yo creo que Matt Sydal lo tiene muy difícil y creo que en Wrestlemania IV , Sydal dejará de ser el champ de Smackdown!

|~Todd Grisham: Pues ya que das tu opinión daré yo la mia , yo creo que Matt Sydal sorprenderá a todos y logrará derrotar al Bad Guy y le frenará los pies ¿y donde mejor que en Wrestlemania delante de toda la Swwe universe? Matt se ha consagrado como de los mejores de la empresa , como una estrella que muchos luchadores han querido ser y aún intentan ser o hacer lo que ha hecho Matt Sydal para estar donde está ahora Matt , yo creo que volverá a sorprendernos el pequeño campeón . Pero la cosa está que arde y lo que es seguro , es que será un combate que pasará a la historia .

|~Matt Striker:De eso estoy completamente de acuerdo , ambos son grandes y harán como no , un gran , gran combate en Wrestlemania como Psicosis y Batista y como todos los que participarán en Wrestlemania porque en Wrestlemania solo están los mejores !

|~Todd Grisham: PY bueno , nosotros nos vamos una semana mas cerrando otro magnífico show de Friday Night Smackdown! la liga azul de la empresa que una semana mas nos ha dado grandes combates y que para el próximo viernes volveremos , porque el Road To Wrestlemania es magnífico y queda cada vez menos para Wrestlemania IV y el ambiente está que arde ! . Hasta la semana que viene ! oh no espera es la música de Mickie james !!!!



Última edición por Ted Dibiase Jr el 10/3/2012, 1:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 1:27 am

El estadio se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion , ''Obsession'', arrancando los primeros abucheos entre los presentes, que comienzan a levantarse de sus localidades para recibir a la campeona cuando un nuevo video introductorio aparece en pantalla, al igual que hay una extraña caja en el centro del ring.

Obsession.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] MickieJamesMVETPRT2-new Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] MickieJamesMVETPRT2-new
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] MickieJamesMVETPRT2-new Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] MickieJamesMVETPRT2-new

Las pancartas señalan múltiples insultos hacia la campeona, pero un momento... ¡NO ES MICKIE JAMES! La persona que sale del backstage es nada más y nada menos que... ¡Michelle McCool disfrazada! Nadie entiende nada, pero al ver a la de Palatka la reacción cambia: aplausos y una mezcla de sorpresa se palpan en el recinto. Michelle baja la rampa dando saltos como es habitual en Mickie McCool. Luce un top típico de la campeona, al igual que la falda es del mismo estilo en color rosa y negro, atuendo acompañado por una peluca de color castaño. Una vez llega al pie del ring, se desliza por las cuerdas y sube al ring alzando los brazos y sonriendo. Nadie entiende que pasa.

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new

La espectación aumenta cuando Michelle se hace con un micrófono. Da pequeños saltitos al rededor de la caja, y cuando hay un poco más de calma toma la palabra, aunque de una forma rara...

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-1Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-2

Michelle McCool: OMG you guys.... I'M SO EXCITED!!!!!!!! AWWWWWW!!!!!! *Grita y de nuevo da saltitos de alegría, dejando con cara de WTF! a todo el mundo* La semana pasada, aquí, en éste mismo show, tuve uno de los honores más grandes que he podido tener en toda mi vida... Last week... I PUT MY HANDS ON MICKIE MCCOOL, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!! *De nuevo berrea y el público sigue sin entender qué coño le pasa a esta* I mean, she's Mickie McCool, right? THE GREATEST Women's Champion ever... Y yo, una simple luchadora del 2010 y 2011 tuve el placer de estamparle la cara contra la lona una, y otra, y otra vez, y eso es un gran honor porque nadie en el róster sería capaz de hacer eso, okey? because she's the best, and no body can beat her!!!! *Algunos se ríen viendo por donde va* Y por eso, porque es la mejor luchadora de toda la historia... I GOT A LITTLE PRESENT FOR HER!! SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mick, ¿puedes traer tu maravillosa presencia ahora mismo al ring por favor? Seguro que te va a encantar lo que hay en el interior de esta caja... PLEASE MICK!!!!

Michelle mirando hacia la rampa dando saltitos hasta que empieza a sonar la música de la S-WWE Women's Champion, Mickie McCool. Los abucheos se hacen notar. Mickie aparece ataviada con un traje de lucha típico en Michelle, todavía con el pelo teñido de rubio y con su título al hombro. La campeona no entiende nada, lleva un micrófono en la mano y avanza lentamente hacia el pie del ring sin dar crédito a lo que está viendo, bajo la mirada y la sonrisa de Michelle

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-3Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-4

Mickie McCool .• What...What are you doing? • mira desconcertada a Michelle • I'm sorry , pero no creo que quiera aceptar tu regalo , seriously • sigue mirandola desconcertada , notandose algo de nerviosismo en sus palabras •

Michelle McCool: Oh my gosh.... Rompes mi corazón en mil pedazos, Mick. En serio, el regalo está hecho con todo mi cariño hacia tí... ¡¡TAN SÓLO TIENES QUE VER LO GRANDE QUE ES LA CAJA!! *Señala la caja dando saltos, emocionada* Quiero sellar nuestra rivalidad aquí, Mickie, osea, ya sé que intentaste matarme por mi bien y eso es de una amiga estupenda *La gente abuchea y gritan "Mickye Psycho"* SHUT UP!!!!! SHE'S MY IDOL, SHE'S THE GREATEST WOMEN'S WRESTLER EVER, SO SHOW RESPECT, OKEY???!!!! *Revolotea por el ring imitando a Mickie cuando se enfada ante la espectación del público* Vamos, Mick... ¿de verdad no quieres saber lo que hay en la caja? Really not?? *Se asoma un poco entre las cuerdas* ¿Recuerdas aquel maravilloso regalo que me hiciste hace unos meses en RAW? Uno en el que había una caja exactamente igual que esta, donde dentro estaba maniatada a una silla y amordazada la que aquel entonces era mi mejor amiga, en su momento no supe apreciar el regalo es cierto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que fué un regalo estupendo, y por eso he querido devolverte el favor... are you excited???!!!! *Da saltitos de nuevo* Okey.... ¡¡¡¡ABRID LA CAJA!!!!!

Y cuando la caja se abre... dentro de ella se encuentra ¡NADA MÁS Y NADA MENOS QUE RAZOR RAMON! El público exclama ante la sorpresa... Razor se revuelve en la silla fulminando con la mirada a Michelle, la cual le guiña un ojo, y sonríe a Mickie que no entiende lo que está viendo

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-5

Michelle McCool: ¿Le recuerdas? ¡¡ES EL NOVIO DE LA DIFUNTA MUCHELLE MCCOOL!! *Cri, cri en el recinto, mientras Michelle se acerca a Razor que la mira como si fuese a matarla* So handsome.... Oh, ¿dices algo, Razor? *Le acerca el micro pero lógicamente no puede decir nada* Oh, thank you!! Ya sé que estoy guapa hoy. Ah, ¿quieres decir algo más? *Le quita la cinta y le acerca el micrófono*

Razor Ramon: ¡¡ESTÁIS LOCAS, ZORRAS!! Mad

Al escuchar eso se pone nerviosa y le tapa otra vez a boca con la cinta y se sienta en sus piernas

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-6

Michelle McCool: Oh por Dios, así está mejor. *Hace el gesto de que no da crédito* Pobre borracho, en realidad me da pena ¿sabes? perder a la única persona que te demuestra algo de cariño debe ser un golpe muy duro... O quizá no tanto, porque viendote es como si no la hubiese perdido del todo. Llevas su mismo color de pelo, su peinado, su ropa, incluso aseguras ser de Palatka al igual que ella. Pero dime algo. ¿Qué pasaría si de repente alguien reventase la burbuja en la que vives y te descubriese que NO eres para nada la mínima parte de lo que era Michelle? *Su tono empieza a ser más cuerdo y firme* Sólo por el hecho de querer ocupar su lugar la gente empezó a odiarte, y ni siquiera te das cuenta porque estás como una completa cabra. ¿Qué pasaría si a mí, una cualquiera claro, porque no soy Michelle McCool según tú, me apeteciese cambiarme el nombre a no sé.... *Se levanta y se acerca a las cuerdas* Michelle Laree James? *Murmullos* ¿Cómo te sentaría a tí si me vieses todos los días aparecer de esta guisa? Es decir, con el pelo como el tuyo natural, con tu ropa, con tu entrada, tu nombre, y hasta casi tu vida... ¿Cuándo vas a entender que eres Mickie James, y que Michelle McCool no hay dos? YO soy la verdadera y todos lo saben, tú lo sabes, y vas a pagar lo que me hiciste, pero antes de eso, antes de acabar contigo quiero que seas consciente de quién eres y de que estés en tus cabales, no me gustaría que me encasillasen en ser la chica que buscaba quitar de medio a alguien por el método fácil... En tu caso fue querer matarme, en el mío abusar de una pobre demente, y yo no voy a abusar de tí porque quiero que estés al 200% para Wrestlemania IV.

Mickie McCool .• ¡¡You're a liar!! • grita histérica • ¡¡You're not Michelle McCool , I'm Mickie McCool!! • se señala sin dejar de gritar • ¡¡So put your dirty hands away from my boyfriend!!

Tira el microfono corriendo hacia el ring , al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda , incorporandose rápidamente cargando contra Michelle McCool , la cual esquiva el golpe inicial de Mickie McCool , pasando bajo el brazo de esta , y cuando la Women's Champion se gira , ¡¡punch to the face!! , ¡¡punch to the face!! , ¡¡punch to the face!! , y ¡¡punch to the face!! , Mickie retrocede , volviendo a cargar contra Michelle , interceptando McCool a la protagonista de los cánticos de ''Psycho Mickie'' y ¡¡Spinebuster!! , Michelle tiende a Mickie en la lona , colocandose seguidamente la ropa para incorporarse lanzando un beso a ambos bajando del ring mientras la cámara la sigue , quedando Mickie sobre la lona con una cara desencajada de rabia

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-8

La S-WWE Women's Champion comienza a incorporarse tomandose de la espalda para tomar el microfono acercandose a Razor , el cual sigue maniatado revolviendose en la silla

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] TrishStratusgivesMickieJamesApresent-new-7

Mickie McCool .• Oh my God , Razor , are you ok? • pasa la mano por el pelo de Razor • Oh , I'm so sorry honey , but don't worry , are you ok? , are you sure? • le mira de forma tierna acariciandole la cabeza para alejarse de él de un momento a otro • ¡¡You cheat on me , You bastard!!

¡¡Mick Kick!! , ¡¡Mick Kick!! , Mickie castiga la cabeza de Razor con un tremendo Mick Kick que le tumba , haciendo que quede tirado en la lona aún maniatado a la silla

Mickie McCool .• ¡¡NOBODY CHEATS ON ME!! • grita de forma alocada •

El tema introductorio de Mickie McCool vuelve a resonar en el estadio , entremezclandose con los abucheos de los presentes mientras la Women's Champion tira el microfono y toma su titulo , bajando del ring notablemente furiosa , caminando por la rampa mientras observa fijamente el ring en el que Razor sigue tendido sin dar señal alguna de movimiento , para finalmente , romper a reir , causando un aumento de los abucheos

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] X5ayy9

|~Todd Grisham:WellVaya , pues parece que no había acabado el show , pues ahora con esta gran actuación entre las divas estelares en la empresa , Mickie McCool y Michelle McCool si que nos despedimos hasta la semana que viene que será mucho mas cerca de Wrestlemania IV !!!!! adios !!!!!

|~Matt Striker: Hasta luego !!!!!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 1:29 am

<|>Créditos<|>

Chuck Taylor vs Psicosis --> Gail Kim
Batista vs Jimmy Snuka --> Ted Dibiase Jr
Esquema del show y comentaristas --> Ted Dibiase Jr
Matt Sydal vs Jimmy Jacobs --> Chuck Taylor
Razor Ramon vs Josh Harter (resultado final decidido por mi) --> Michelle McCool
Mark Henry vs Ziggler vs Christian vs D.Bryan vs Kane --> Ted Dibiase Jr
Cardmatches --> Maryse Oullett

Espero que os guste , todos los combates los resultados han sido tomados por mi , no ha habido nadie que decidiera el resultado , quejas o cualquier duda por MP y eso , espero que la próximo no haya que poneros combates y que os aclareis si acordais combates por MP luego postearlos en la cartelera que para eso está , y bueno en teoría el show lo iba a postear mañana por la noche pero lo ize hoy porque soy un crack and i sexy and i know it Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] 3690457425 xdd . Pues eso que , también me gustó que fuisteis muy activos en cuanto a segmentos pero también podias haber sido algunos en otras cosas . Y a Kane , Dolph Ziggler y Christian que se pongan las pilas porque les he mandado MP avisando a todo el roster que tenián combate en la cartelera .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 1:30 am

SHOW POSTEADO .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 2:28 am

Excelente show Ted, me encantó!. Los segmentos están geniales, me gustaron todos... que locas están la Mickie & Michelle o Michelle & Mickie XD sin duda imperdible lo suyo en WM. Aparte de eso, grandes simulaciones, esquema, buen uso de los comentaristas, en fin, lo veo todo en orden, así que buen trabajo y a seguir así, felicidades Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 2:37 am

Gran Show, Javi. La verdad es que te lo has currado bastante y honestamente, ha quedado demasiado entretenido todo. Me ha gustado bastante mi simulación y me dio risa el paréntesis que puso Jarte xD Nosé porque xD El resto de simulaciones también ha quedado genial. Felicidades a todos los que aparecieron en el Show, sobre todo a Edge que aun no teniendo combate, el cabrón aparece si o si por los Shows manteniendo la incertidumbre de su personaje. Gracias por el Show y a esperar la próxima cartelera Wink.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 3:40 am

gran show javi Smile, solamente lo eh sobreleido porque ando trabajando, luego llo comento mejor
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime10/3/2012, 9:33 am

gran show Javi, a pesar de que me parece que has hecho más bien pocos shows en tu vida xD, muy buenos los combates y los ganadores me parecen bastante justos, los segmentos muy buenos también, y bueno...pues que decir, que a seguir asi gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]   Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 158 [Washington D.C]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS. RAW #24 [Washington DC]
» Cartelera de SmackDown! 158 [Washington D.C.]
» Cartelera Smackdown! VS. RAW #6 [Washington, DC]
» Resultados SD! Nº 222 [Olympia, Washington]
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.