SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 11:06 pm

Pues prácticamente me sabía más de la mitad de resultados por las simulaciones, sólo me hacía falta leer un poco xD...En fin, creo que ha quedado un gran show y la participación en Impact se ve muy bien, felicidades a Steen por su victoria en un combate donde de verdad que todo estaba muy parejo, Diego tardo en decidir mucho tiempo quien ganaba de los dos, porque hicieron un gran trabajo y era difícil ver un claro ganador, también felicitar a los demás que han ganado y a Diego que estando enfermo y todo, aún así se esforzó en sacar el show, en fin a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 3:27 am

Poco he podido leer, pero lo que leí me ha gustado y a simple vista se ve un show de gran calidad. Buen trabajo por parte de la gerencia.

Quiero felicitar también a los ganadores, en especial a Steen, que me sorprendió gratamente con su parte de la promo, y aunque podía ganar cualquiera, es un digno vencedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 7:30 am

Genial el show, completito sorpresivo, de todo. Recien me dio tiempo de leer completo y pude leer la promo de Snuka y Steen, muy dividido. Pero joder Snuka con lo del averno y tal xd Gran trabajo Diego, junto a tu equipo de colaboradores en general. Felicitar a los ganadores, en un punto a parte a rhino gran rival la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 2:20 pm

Bueno, a comentarlo todo.

Un show muy constructivo para SummerSlam!, con un poco de todo. Felicidades a los que se lo han currado y a todos los que han participado. A Adrià ya lo felicité por chat y todo eso y ya dije todo lo que tenía que decir, a él, a Diego y a la vecina de al lado xDD Lo dicho, un show muy completo. Hacía años que no me leía uno entero y mola que el primero haya sido este xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 7:20 pm

Bueno pues veo a impact muy fuerte , supongo que la más fuerte , nose . Felicidades primero a Jericho por haberle quedado un buen show , luego a Steen por haber derrotado a un rival muy duro como lo es Snuka . Luego a Kennedy por derrotar a Rhino que yo la verdad le veia con posibilidades de derrotarle en este combate . Luego el henry comiéndose al entrevistador Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 562368278 xd pronto tendremos que poner a perfect haciendo de Matt Striker xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Nº72 Impact Zone (Phoenix, Arizona)
» Resultados Impact Zone Nº165 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.