SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]

Ir abajo 
+2
Andrea
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 7:57 pm

Hace días q intuía que perdía por lo q no me sorprende xDDDD Una gran simulacion por parte de Mickie, te felicito niña y a Emy ... Para cuando otra ?? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 11:31 pm

Los polvos de Razor y Michelle en directo son mucho mejores que los vuestros, copiones Mad En fin, buen trabajo de lo que he visto por encima Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 11:35 pm

Y más graciosos Cafe

Además no fue realista. Falta toda la panda rondando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 11:36 pm

Nada, que como el nuestro ninguno Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 11:38 pm

Que cosas, la gente fornicando xD Buen show, felicidades a los ganadores, en especial a Igor por avanzar en el torneo, la semana que viene ya vuelvo a RAW, ¡jaleluya! xD Animo a los que no han ganado, ¡a la siguiente va la vencida! Smile Menos tú Ryback, lo siento Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 9:36 am

Bueno pues otro show de RAW y las historias siguen avanzando ^^. Lo de Jericho no lo comentaré, que siga fornicando que voy a quitarle el título Cafe xDDD. Del Mark y Ryback, un buen combate que ha ganado el negro ex cura Mad xDD. de AJ y Allison... pues felicidades a AJ y Allison a seguir intentándolo Mad. El regreso de Swagger, el Jericho Vs Ambrose muy bueno, podía gnar cualquiera la verdad, aunque Jericho, aprovecha las últimas victorias que en SummerSlam perderás Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 562368278 en el KoR, una pena lo de Truth y puto Igor, vago para muchas cosas pero para esto no Dd xDDD. Felicidades Igor y a seguir matando a gente con el codazo biónico.

Gracias a Javi y a Andrea por el show ^^. Y a los que han ayudado también, es muy importante su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 10:46 am

Bueno, antes no pude comentar el show por falta de tiempo, lo hago ahora.

Decir de RAW que, a pesar de que echo en falta otro tipo de segmentos, de que echo en falta sobretodo rivalidades (ya que descontando la del SWWE no hay ninguna otra, ni si quiera por el USA's), si veo que haya una buena actividad y ahora con los regresos de Swagger y Bourne creo que RAW puede quedar bastante completa, a falta de más gente por arriba que le hagan compañía a Sandman y a Jericho. Estoy contento también con que hayáis todos tomado la iniciativa esta semana de luchar en promos conjuntas, ahí es dónde se ve quien es bueno y quien es de rellenar hasta morir...

Tengo la sensación de que tenía que decir algo más, pero ahora no me acuerdo Facepalm No aguanto este ritmo, eh xD

Pues eso, que estaría bien, por vosotros mismos, que montaséis rivalidades e historias que den otro juego a RAW, de lo contrario nunca podréis pedir oportunidades a título, porque si no veo que os manejéis bien en rivalidades como voy a confiaros campeonatos...
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 12:17 pm

Yo creia haberlo comentado pero se ve que no xD

Parece que el segmento inicial ha causado sensación Envidios@s Cafe xDD Luego se ha visto bastante participación al menos, pero si que es verdad que se echan de menos segmentos que lleven a rivalidades. Que son los que hacen que un show bueno pase a ser tremendo. Asi que a ver si los del USA y demás montais algo coño, que hay mucha gente y poco más. Felicitar a mi cuchufleta por al victoria e_e A Barratt por pasar de ronda y a Henry pos su victoria. Estoy convencido que el Tizas remontará, y como te dije eres mucho mejor en conjunta que separadas, y eso te abre mucho aquí, solo que te falta pulir cosas y dar un aire más destructor a Ryback, eso es todo trabajarlo Wink

Lo dicho buen show y que le follen al Laurinatis Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 1:31 pm

No me lo he podido leer entero porque la pagina me carga parcialmente, pero bueno. Me gustaría comentar lo que he visto. No se si porque yo llegue en la semana del show 200· pero aunque la actividad esta bien me da la sensación de que antes había mas gente luchando ¿No? Bueno en cualquier caso, un buen show hasta lo visto y cuando termine de leerlo entero si esto carga sigo comentándolo, de momento quiero dejar constancia de que lo que he visto es bueno y quería dejar ese apunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]
» Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]
» Resultados Smackdown Nº 299 (Des Moines, Iowa)
» Cartelera RAW N° 265 [Des Moines, Iowa]
» Cartelera RAW #210 [Des Moines, Iowa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.