SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]

Ir abajo 
+3
Jimmy Superfly Snuka
Bryan Danielson
The Sandman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 6:56 pm

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Des Moines, Iowa en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: Exacto Josh, y la semana pasada también tuvimos muchas cosas, las divas hicieron un magnífico show y hoy también repiten, además de que tuvimos a Triple H y a Hero luchando, que lo dieron el todo con el todo. Y esta semana, en las divas tenemos el tag team match, que bien que las tengamos de nuevo.

|~Josh Mathews:Además, siguen de nuevo los líos de RAW, Impact y SmackDown, además con el Manager de por medio, la verdad es que está muy emocionante. Aunque a mi me gusta más The Sandman de capitán eh.. Cafe Kevin Nash no me gusta nada.

|~Michael Cole: Já, já, já, vamos ¿The Sandman? No por favor, si es penoso, mola más Bobby Lashley, la cosa negra esa lo está haciendo bien, aunque que Aries nos haya traicionado no me gusta nada Mad

|~Josh Mathews: Bueno Michael, tampoco seas así, The Sandman no será un líder muy bueno, pero es mejor que Lashley. Bueno, después de esta charla que es una tontería, vamos a comenzar el show que viene cargado de acción ¡A por ellos!

*~BACKSTAGE SMACKDOWN~*

~La cámara enfoca a una pantalla de televisión y se ve el videojuego ''SWWE 13'' en el que aparecen luchando Ashley Massaro y Kaitlyn contra Trish Stratus y Eve Torres. Finalmente la cámara enfoca a las dos personas que están jugando, las cuales son Kaitlyn y Ashley, que no paran de apretar botones fuertemente y reirse~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IbPmXQjmMzVpY Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Iu3uGinXGzG0q
(Kelly Kelly = Ashley / Alicia Fox = Kaitlyn / Beth Phoenix = Eve / Natalya = Trish)

»Ashley Massaro: ¡Bam, Bam! Ashley aprieta todos los botones con desesperación ¡Creo que esto no funciona! ¡Ahhhh! ¡Me está pegando! ¡Kaitlyn, ataca a Trish que está interfiriendo! ¡Muy bien! ¡Las estamos machacando! Seguro que esto es lo que pasará esta noche eh... Ashley se rie mientras no para de apretar botones

» Kaitlyn: Oohh! toma ese si que ha sido un gran movimiento! vamos dame el tag dame el tag, no quieras llevarte tu toda la gloria de la victoria eh? no seas egoista! »Pulsa los botones para pedir el tag« Esta noche? haremos un grandisimo combate, se van acordar de nosotras

~En ese momento aparecen en escena Eve y Trish por detras de las divas que juegan a la consola~

»Eve Torres: - Vaya, Trish, mira quien está por aquí jugando a los videojuegos, las pobres perdedoras de Kaitlyn y Ashley. » Eve sonríe « Nunca he sido fan de ese tipo de juegos para ser honestos... Ya sabéis, prefiero que mis victorias y mi éxito sean reales y que no salgan de una máquina que es a lo máximo que aspiráis vosotras... Y más esta noche » Eve mira a Trish y voltea después a sus rivales « Así que, puesto que estáis perdiendo el tiempo con esa cosa, supongo que ya estáis listas para otra derrota ¿Verdad?

»Trish Stratus: Déjalas que disfruten, total, el juego es en el único sitio en el que un árbitro podría levantarles el brazo en señal de victoria, ¿verdad, Ash? ·[Mira a la neoyorquina con burla]· ¿Cúanto hace que no te declaran ganadora de un combate? ¿Siglos? ¿Decenios? ¿Milenios? ·[Se encoge de hombros mientras ríe. Después vuelve su mirada a Kaitlyn]· Aunque si en algo tiene razón la ciclada, es en que esta noche nos vamos a acordar de vosotras. Sí, sí, al igual que me acuerdo de la paliza que te dí y de como gritabas mientras te rendías después de asegurar que no perderías contra mi.

»Ashley Massaro: Woow woow woow ¿En serio? ¿En serio tu eres Eve? ¿Eve Torres? •Ashley mira a Eve con incredulidad• No puede ser...¡El ego de Trish Stratus te ha comido entera! Claro, como es tan grande se habrá extendido por ti también. Eve, yo no te entiendo. ¿Como se puede cambiar de opinión de la noche a la mañana? El pasado show de SmackDown dijiste que era un diamante en bruto, ahora soy una perdedora. Pues vaya, si que ha cambiado la cosa ¿No? ¿O ahora que eres? ¿Un simple clon de Trish Stratus? Porque parece que ahora ella es la que maneja todo en vosotras dos...En realidad me apena, porque yo te respetaba, de hecho lo sigo haciendo Eve pero estos cambios de actitud que tienes me parecen sospechosos... •Ashley deja de mirar a Eve y se centra en Trish• Y tu, deja de hablar de mis derrotas ¿No tienes otro argumento que sacar o que? ¿Porque en vez de mirar mis defectos, no miras los tuyos propios?


»Eve Torres: - Hold on, hold on... No dudo que seas un diamante en bruto, pero aún te queda mucho por tallar y ahora los hechos son los hechos. La semana pasada perdiste contra Angelina Love ¿Qué más puedo decir? Tú también has cambiado desde mi opinión en este último mes... Has pasado de aspirante a alguien » Eve la mira de arriba para abajo « A aspirante a algo. Así que la única que da pena, la única que acumula derrotas, eres tú y tu querida compañera. Y si, en una cosa te voy a dar la razón. Después de tanto tiempo yo he cambiado, he pasado de se una don nadie como vosotras dos a se.... » Eve mira su título « La gran campeona y futura ganadora en Bragging Rights. Creo que mi ego está perfectamente justificado ¿No, crees? Se llama "trabajo bien hecho", que seguramente es algo que vosotras dos desconocéis. .

» Kaitlyn: Ey ey.. tan amargadas estais que teneis que molestarnos durante nuestro tiempo libre? »Las mira a ambas« Seguro que si porque nadie os aguanta.. y no hablemos de vuestro super ego porque no es el caso discutir algo que es evidente.. pensad bien cuando llegue el momento de la lucha, importan las victorias o derrotas pasadas? I don't think so.. porque Ash y yo no tendremos nuestra mejor racha, pero al menos no somos dos asquerosas egolatras que se les esta subiendo demasiado rapido el exito a la cabeza »Mira a Trish« Sii, perdi contra tii, y me alegro porque debes estar muy feliz porque te haya hecho ya tu regalo de cumpleaños y veo que te ha gustado mucho.. if you know what i mean..»Ahora mira a Eve« Y tu "champ"! Tu estas tan llena y rebosante con tu titulo que no eres capaz de ver mas alla de tu propio ombligo en este momento, te has convertido en campeona pero no la campeona que todo el mundo esperaba y queria, si no una señorita endiosada e hipocrita

»Trish Stratus: Mejor ser asquerosas ególatras, y ganadoras, que no ser lo que eres tú: asquerosa falsa perdedora ·[Se encara con Kaitlyn]· Que para decir que las derrotas pasadas no importan, bien que ponías a parir a la que es hoy tu compañera por ellas, a parte de creerte superior a ella por haberla vencido ·[Le guiña el ojo a Kaitlyn y después mira a Ashley]· Y en cuanto a tí... ¿quiénes somos las que no tenemos argumentos? ¿nosotras que repetimos que eres una PERDEDORA o tú que vas pasillo por pasillo, rival por rival, repitiendo que puedes?

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Ib03OwcjNSxZNbResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Iby211P3VNseLa

»Ashley Massaro: Me sorprendes Eve... Ashley la mira a los ojos Definitivamente no eres la misma chica de hace un mes. ¿Sabes qué? No eres la campeona que todos esperaban. Todos estaban hartos del ego de Stacy, y todos pusimos esperanzas en ti para que cambiaras eso, para que tuvieramos una campeona honrada, y ahora nos encontramos a una chica egocéntrica, que solo piensa en si misma, al igual que Stacy. ¿De verdad? ¿O lo único que querías al principio de todo era meterte en el bolsillo a la gente para que creyeran en ti, llegar a ser campeona, y luego comportarte como te diera la gana? Si es así bravo Eve Ashley aplaude de manera irónica reflejando decepción Porque lo has conseguido, nos has decepcionado... Ashley deja de mirar a Eve, y se centra en ti Y en cuanto a TI, sinceramente no voy a desperdiciar mucho tiempo contigo. Al contrario que Eve no has cambiado nada. La has convertido en lo que querías, un clon tuyo. Simplemente te diré que lo que yo diga o deje de decir a los demás, te debe dar igual. Centrate en ti, y en tus defectos, que los míos sé verlos por mi misma...


»Eve Torres: - Nuestro ego sigue subiendo a medida que ganamos combate y vuestra credibilidad va bajando a medida que los perdeís. Yo sigo siendo una egocéntrica, que al menos gana, y vosotras seguís siendo unas perdedoras. Supongo que no todas nacimos para estar al mismo nivel Unas nacimos para ser estrellas y otras para ser estrelladas ¿No creeís? » Eve las mira con asco« Aunque que vaís a creer vosotras dos si pretendeís ganaros esta noche y engañaros a vosotras mismas, en fin, buena suerte en nuestro combate, la vaís a necesitar.

» Kaitlyn: Aah.. ya veo os gusta ser como sois.. entonces ya lo entiendo todo perfectamente »Se rie entre dientes« No teneis remedio, preferis el exito y la riqueza a ser unas buenas luchadoras y admirada por todos, eso es lo que transmitis tras las palabras de Trish »Mira a Trish« Asi que no hace falta discutir mucho mas, seriais capaz de venderos por cualquier oportunidad buena en vuestra carrera, es lo que mas importa no? os da igual lo que piensen de vosotras ni que critiquen la imagen que da la campeona sobre la empresa »Ahora mira a Ashley« Que sirva de precedente, prefiero ser en este momento una "perdedora momentanea" que se esfuerza para volver a ganar y con un gran futuro por delante, a ser una "ganadora momentanea" a la que la mayoria de la gente tiene asco o piensa "mejor no hablar con esta estupida repelente" .. Porque todo en esta vida es efimero y tiene un fin.. y cuando perdais, cosa que vais a hacer, no se como os vais a levantar.. si vuestro ego propio no lo permitira

»Trish Stratus: Espérate que Kaitlyn acaba de contar el chiste del día ·[Ríe y la mira con desprecio]· ¿Vas a venir TÚ a hablar de buenas luchadoas, cuando eres un cero a la izquiera? Disculpa que te informe, híbrido, ¿pero a qué te crees que se viene aquí? ¿Para INTENTAR luchar y perder como vosotras? ¿Para caer bien a la gente? ·[Trish alza una ceja]· Aquí se viene a cosechar éxitos y a aprovechar las oportunidades, pero claro, como tú no puedes, ni la otra tampoco, por eso no te parece importante. Y hablando de la otra. Ashley, cada vez que abres la boca, muere un poeta. ¿En qué quedamos? ¿Eve ha dado una imágen de sí misma falsa para llegar a ser campeona, o yo la he transformado? Demasiada importancia me das entonces.

»Ashley Massaro: Mira Trish mejor cierra la boca de una vez ¿Eh? ¿Qué vienes a decirnos? ¿Que nosotras no hemos trabajado y tu si? Mira, puede que todavía no hayas perdido, puede que al principio hayas arrasado con todo. Pero recuerda una cosa, no importa como empieza, SI NO COMO ACABA... Ashley mira desafiante a Trish Y en cuanto al comportamiento de Eve, sinceramente creo que ya lo he dejado todo claro. Estaba dando dos opciones sobre que ha pasado, si ha actuado o si la adorable Stratus la transformado. Lo que si sé, es que poco a poco se convierte en la campeona a la que todos aborrecen, la que cree que todo gira a su alrededor. No Eve, tenías mi respeto y el de mucha gente totalmente justificado, pero si sigues así lo perderás poco a poco.


»Eve Torres: - Que pena, voy a perder el respeto de toda esa gente y el tuyo también. Me duele que diga eso la perdedora oficial de toda esta empresa. » Eve pone cara triste de forma falsa y luego sonríe« En fin, Ashley, al menos yo puedo presumir de haber tenido el respeto de toda esa gente, en cambio tú ¿De que puedes presumir? ¿De que toda esa gente te tiene pena y te consuela diciendo que algún día, con suerte, ganarás tu primer combate? Keep dreaming, bitch. Puedes decir esa frase de cobardes para justificarte, esa frase que dice que lo importante no es como se empieza, si no como se acaba. Pues permíteme decirte que esta noche acabaremos con vosotras dos, así te ahorro el esfuerzo que os supone pensar a las dos. » Eve mira a Kaitlyn« En cuanto a ti, bicho, no sé que te piensas que es esto, pero es muy diferente a los concursos de culturismo a los que ibas tú, hun, a mi y a ti Trish no nos importa lo que piense esa gente de nosotras porque todo el mundo tiene su opinión, pero a parte de opiniones hay hechos, y esos hechos son que vosotras si ya dais pena por separado....Imaginaros juntas. Mientras, nosotras podemos tener el ego alto de una forma justificada e ir con la frente bien alta por los pasillos. » Eve sonríe otra vez« Además, nosotras venimos aquí a hacer lo que amamos: WRESTLING, y por ahora lo estamos haciendo muy bien, a diferencia de vosotras dos, y eso es un hecho independientemente de como seamos.

» Kaitlyn: Bueno bueno.. cada una es como es.. »Se encoge de hombros« Si lo estais haciendo muy bien en el wrestling, pero eso es ahora mismo, cualquier dia se os va acabar la racha, y ese dia puede ser contra nosotras en este combate tag, quien sabe no? »Las sonrie« No os va a durar la racha toda la vida, a eso es lo que voy, y esta claro que cuando no sabeis ni sabreis perder, ahora pensareis que no es importante pero lo es »Lo dice convencida« Nosotras sabemos lo que es, y sabemos luchar por seguir mejorando cada dia sin importar si en el show pasado conseguiste una victoria o una derrota, tenemos el espiritu y las ganas de seguir trabajando.. pero vosotras? lo dudo, solo veis que teneis exito en este momento y vais en la cresta de la ola a favor de corriente y con todo de cara, con todo el mundo regalandoos los oidos de que buenas sois y que buenas estais, pero en el momento que la corriente venga en contra y paseis una mala racha ya me gustaria a mi veros en ese momento, si seguis igual o de repente desapareceis y ya nadie se acuerda de lo que fuisteis.. cuando llegue ese momento yo y Ashley seguiremos aqui, y seremos mucho mas de lo que tu »Señala a Trish y luego a Eve« Y tu, sereis jamas..

»Trish Stratus: Kailtyn, enserio, deberías mantener la boca cerrada, que cada vez que lo haces es para decir algo más estúpido, y mira que es difícil viniendo de tí que llevas la palabra estúpida tatuada a fuego en la frente cuando te callé la boca la semana pasada, just like that ·[Chasquea los dedos con una sonrisa]· Aun así, entiendo que tu orgullo de macho te haga decir que "tu serás algo que YO no seré nunca", pero decir que nadie se acuerda de lo que fue, y ES, Eve, es para matarte. ¿Acaso crees que algún día alcanzarás su palmarés? No creo que consigas un título o reconocimiento en toda tu patética vida, porque eso está reservado para las verdaderas personas con talento, no para unas quiero y no puedo como sois vosotras dos, par de perras. ¿Qué, Ashley? ¿Me mandas callar porque las verdades duelen? ·[Se enfrenta a ella]· ¿Porque no tienes nada más con lo que rebatirme? ¿Prque ya dejé por los suelos DOS VECES tu teoría de que puedes vencerme? La última vez no sólo te venci, guapita. Te humillé. Te destrocé, tú misma lo has dicho. So... Creo que quizá quien debería callarse eres TÚ. Recuerda: no hay dos sin tres, y estaré encantada de volver a vencerte, humillarte, y darte semejante paliza, para que aprendas de una vez que NO PUEDES HACERLO.

~Finalmente, Eve Torres y Trish Stratus sonrien irónicamente a Ashley y Kaitlyn y se marchan. Las otras dos luchadoras se dan la vuelta y siguen jugando a la consola como si nada hubiese ocurrido~

●- Se enciende el titantron y el púbico responde con abucheos.-●

●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples abucheos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chuleria, vemos a algun que otro aficionado con pancartas encontra de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de abuchear.-●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   28rm9hcResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   15q3m2wResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   1z52jk4Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, este abuchea con fuerza, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de abuchear, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público abuchea con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   AenvrdResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Zl9r9uResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de abucheos por parte del público. -●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2i8f9xkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   25hzqlw

HHH: Veo que por lo visto Des Moines no solo es la mejor ciudad para hacer negocios -camina por el ring- A partir de hoy también pasa a ser la ciudad con mas muertos de hambre de todos los Estados Unidos de América. Resulta irónico ¿Verdad? -el público abuchea- Deduzco que todas estas muestras de amor hacia mi persona se deben a lo sucedido el lunes en Monday Nigth Raw con Kelly Kelly -los abucheos crecen- A mi favor quiero decir que Kelly Kelly era una auténtica petarda adicta al Cosmopolitan y a pintarse las uñas con trozos de calabacin en los ojos -sonríe mientras camina por el ring- A si que teniendo en cuenta estos datos la actitud que estais teniendo respecto a este caso es totalmente desproporcionada -los abucheos crecen- ¡Todos ustedes deberían estar dando saltos de alegría por no tener que volver a ver a Kelly Kelly subida encima de un ring! -lo dice de forma contundente, el público abuchea- Veo que me va a resultar imposible haceros ver el gran favor que tanto Eve Torres como yo -hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Hemos echo a la SWWE -lo dice mirando al público, este le abuchea- A si que lo mejor sera que me centre en asuntos mas importantes -se moja los labios- La semana pasada quedo demostrado una vez mas la incompetencia del roster de Smackdown -lo dice con rostro muy serio- Permitieron que tres mierdecillas como Austin Aries, The Miz y Bobby Laslhey abrieran el show con el típico discurso de niños de colegio peleandose por ver quien es mas bueno jugando a los tazos -camina por el ring- ¿Soy el único que piensa que el Team de Smackdown ganaría mucho mas si estuviera capitaneado por mi? -los abucheos creen- Es cierto que en el final del show de la semana pasada el team de Smackdown conseguio sacar del ring al team de Impact y al team de Raw ¿Pero a que precio -el público abuchea con fuerza- En serio piense-lo, no se dejen engañar. La semana pasada tanto Impact como Raw dejaron en ridículo al roster de Smackdown -el público abuchea- No solo se atrevieron a venir hasta aquí -señala el ring- Si no que casi son capaces de derrotarles en su propia casa -lo dice de forma contundente- Y todo esto tiene un claro culpable y ese culpable es Kevin Nash -lo dice de forma contundente con rostro serio- Kevin Nash como capitán de Smackdown tiene que estar con todos lo sentidos en alerta, Kevin Nash no debería a ver permitido que ocurriera lo que ocurrió en el último show de Smackdown porque si permites que eso suceda corres el riesgo de que pase lo que paso el lunes en Monday Night Raw.

●- El público abuchea con fuerza y Triple h tiene que callarse unos segundos, Triple h mira al público, los abucheos son ensordecedores. -●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2i8f9xkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   25hzqlw

HHH: Pero desgraciadamente para Smackdown Kevin Nash es oficialmente el capitán de Smackdown para la lucha interpromocional entre marcas en Bragging Rights y mucho me temo que en cualquier momento Impact Zone o Raw conseguirán hacerse con este ring -señala el ring- Como hizo el lunes en Monday Night Raw el Team de Impact -los abucheos siguen- Después de hacer este breve análisis sobre lo sudecido en el último Smakcdown voy hablar un poco de lo que NO sucedió en el último show de Smackdown -camina por el ring- Por segunda semana consecutiva el WHC Champion William Regal no dio señales de vida -lo dice con rostro serio- William Regal podría estar en estos instantes muerto en su casa que nadie se enteraría hasta que no saliera por las noticias, la noticia de que un luchador de la SWWE a sido encontrado en su casa muerto al parecer por una sobredosis de anabolizantes -el público abuchea- Aun que lo realmente escandaloso de este caso es la actitud que esta teniendo los directivos de la SWWE al respecto ¡Nadie! Parece dispuesto hacer nada ¡A nadie! Parece preocuparle lo mas mínimo que el actual WHC Champion lleve dos semanas sin aparecer en ninguno de los diferentes show's de la SWWE -lo dice de forma contundente- El WHC Championship es uno de los títulos mas importantes de la SWWE. La persona que sea WHC Champion tiene estar semanas tras semana demostrando porque es el campeón mundial de todos los pesos, tiene que estar semana tras semana luciendo orgulloso el cinturón que le acredita como luchador mas fuerte del planeta -lo dice de forma contundente- ¿Saben a que me recuerda esta situación? -mira al público con rostro serio- A cuando regrese a la SWWE después de 4 años y estuve en Ohio Valley Wrestling. En ese cuchitril es casi imposible que el OVW Championship aparezca por Ohio Valley Wrestling porque siempre cuando consiguen ganar el OVW Championship se los llevan al roster de alguna de las marcas principales de la SWWE ¿A caso los directivos de la SWWE quieren que el WHC Championship tenga el mismo prestigio que el OVW Championship? -el público abuchea- Porque eso es lo que parece cuando William Regal tiene reclutado un titulo de la importancia del WHC Championship en su casa y nadie mueve el culo para intentar remediar esta situación -los abucheos siguen- Por eso me veo en la obligación de dar un ultimátum a la SWWE. Si esta noche el WHC Champion William Regal no aparece no me quedara otra opción que tomar medidas....medias dastricas.

●- El público abuchea, Triple h hace una pequeña pausa para mojar con saliva sus labios, mira a su alrededor y continua entre los abucheos por parte del público. -●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2i8f9xkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   25hzqlw

HHH: Esta noche la gente de Des Moines, Iowa, va a ser testigo de un combate entre dos superestrellas que a lo largo de su carrera han tenido bastantes cosas en común -camina por el ring- Ambas superestrellas son originales de TNA -camina por el ring- Ambas superestrellas consiguieron el TNA World Heavyweight Championship -camina por el ring- Y por último ambas superestrellas decidieron en algún momento de su carrera hacer una alianza con Eve Torres -se para en el centro del ring y mira al público- ¡Esta noche en el 179 programa de Smackdown! ¡Paul Levesque se enfrenta al aspirante numero uno al SWWE Championship en Bragging Rigsht! ¡Chavo Guerrero! -el público abuche al oír el nombre de Chavo Guerrero- Chavo Guerrero en su tiempo me fue de gran utilidad -sonríe- ¿O de verdad piensan que le propuse la idea de unirse a D-Generation X porque veía en el un futuro campeón? Porrrr favorrrrr no me sean ilusos señores -sonríe mientras el público abuchea- Chavo Guerrero es un idiota, probablemente después de Abyss y Angelina Love es la persona mas estúpida de la SWWE con diferencia. A Chavo Guerrero le das una paquete de salchichas, pan para hacer hot dogs y un perro y terminar por matar al perro pesando que su carne se utiliza para hacer perritos calientes -el público abuchea- Chavo Guerrero es una persona fácil de manejar, una persona que nunca te llevara la contraria, una persona que siempre estará detrás de ti con la lengua para a fuera y moviendo la cola de una lado para otro esperando que le pidas que te limpie los zapatos para hacerlo mientras te abanica, te enciende un puro cubano y se pone un cenicero encima de la cabeza para que no te tengas que mover -sonríe entre abucheos- Ese es Chavo Guerrero -sonríe- Debo reconocer que nunca imagine que Chavo Guerrero consiguiera retener el USA Championship tanto tiempo. Cuando consiguio ganar el USA Championship recuerdo que estaba alucinando, fue algo parecido a cuando Abyss consiguió ganar el SWWE World Tag Team Championship, ese tipo de cosas que uno piensa que no va a ver jamas, ese tipo de cosas que se puede catalogar como “milagro” -camina por el ring- Esta noche me voy a encargar de que Chavo Guerrero baje de la nube en la que sea acomodado ultimamente -lo dice con rostro serio- Porque esta noche Chavo Guerro al igual que va a suceder en Bragging Rights no va a conseguir salir con la victoria -lo dice con seguridad- Esta noche Chavo Guerrero se va a repentir de haber aceptado luchar contra mi ¡Palabra de Paul Levesque! -levanta la mano- Esta noche va a quedar demostrado una vez mas que lo mejor que e podido hacer en mi carrera como luchador profesional es separarme de Stacy Keibler, Shawn Michaels, Cm Punk y Chavo Guerrero. Cuatro mediocres que jamas conseguiran ni siquiera plantarle cara a mi sombra -lo dice de forma segura- Porque Paul Levesque es una superestrella de otra dimensión, una superestrella que lo único que le importa es ganar y machacar -el público abuchea- Como hice con Shawn Michaels, como hice con Chris Hero, como hice con Kelly Kelly, como are esta noche con Chavo Guerrero y como are con William Regal en Bragging Rights.

●- Deja caer el micrófono y mira a su alrededor con rostro serio, el público no para de abuchear la actitud de Triple h. -●

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2-3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y el arbitro da la señal inequívoca de que empiezan las hostilidades. Ambos luchadores se mueven lentamente por el ring, Triple H se abalanza y agarra la cabeza de Chavo Guerrero. Eve Torres enloquece e intenta subir al ring para animar a Triple H, pero el arbitro rápidamente se acerca a las cuerdas y le advierte que si sube le expulsara del ringside, pero en el momento que el arbitro se distrae Chavo Guerrero le aplica un Low Blow en sus partes (no es una mamada), rápidamente Chavo corre a la cuerda, rebota y ¡FRONT DROPKICK A LA CARA DE HHH! El arbitro se gira y Chavo rápidamente se sube encima de HHH. El arbitro aplica el conteo...1....2... Nada. Chavo se levanta y Triple H va como puede a agarrarse a las cuerdas y levantarse. Chavo rápidamente se abalanza hacia él pero ¡TRIPLE H CORRE HACIA ÉL TAMBIÉN Y HIGH KNEE STRIKE! Chavo cae al suelo semi inconsciente. Eve Torres le aplaude con fuerza y le sigue animando. Rapidamente Triple H le coge de la cabeza cabreado, le levanta y le lanza al ringside con tanta fuerza que se choca contra la mesa de comentaristas. Triple H baja también y el arbitro empieza el conteo. 1! Triple H le levanta ignorando lo que le dice el arbitro. 2! Eve Torres aprovecha que el arbitro esta despistado para coger un martillo de debajo del ring y dejarlo muy cerca de donde esta Triple H 3!... WAIT, Eve Torres intenta intervenir y el arbitro baja al ringside y la para, por otro lado Triple H toma el martillo y ZAS! Martillazo a la cara de Chavo Guerrero que no se puede sostener y cae al suelo. Triple H le levanta de nuevo y OTRO MARTILLAZO AL ESTOMAGO DE CHAVO GUERRERO. HHH deja en el suelo el martillo y mete a Chavo Guerrero en el ring. El arbitro sube de nuevo sin ver nada de lo que pasó en Ringside. Chavo Guerrero esta en el tapiz doliéndose bastante, se levanta como puede pero Triple H le agarra del torso, le intenta elevar pero CHAVO SE DEFIENDE DANDOLE PUÑETAZOS, Triple H le suelta, Chavo va hacia él tambaleándose pero recibe una patada en el estomago, Triple H le mete entre sus piernas. PARECE QUE ESTO VA A ACABAR. Chavo no reacciona, HHH le coge un brazo, le coge el otro y PEDIGREE, PEDIGREE. Chavo Guerrero no reacciona, Triple H se sube encima. 1!..............2!.......................33333333! Triple H se lleva la victoria, una victoria no muy limpia pero se la ha llevado. Triple H lo celebra con Eve Torres en el ring y él en la esquina.

Spoiler:

Se ve a Eve Torres en el párking de Smackdown hablando con alguien por teléfono

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   G5l9M


»Eve Torres: - Ah, pero si eres tú. Cuanto tiempo. Si, si. Vaya, me alegro... La verdad es que no, como me conoces, veo que no pierdes facultados ¿Como va eso? ¿En serio? » Eve sonríe mientras sigue hablando por el móvil« Bien, estoy apenada por momentos si te digo la verdad.... Ja, ja, como me conoces. Así es el juego.Sí, es taaaan inocente que confía plenamente en mi. No te preocupes. En fin, chao. Nos vemos, hun.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 7:17 pm

SD! Backstage


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   MickieJamesbackstageinterview-new0 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   MickieJamesbackstageinterview-new1

Todd -Damas y caballeros, Mickie James. ~el público aplaude ante la aparición de la de Virginia~
»Mickie -Buenas noches Todd. *-sonríe mirandole-* Me alegra volver a verte, hacia mucho desde la última vez, ¿recuerdas?. *-ríe ante la cara del entrevistador-*
Todd -Como para olvidarlo. ~niega soltando una leve carcajada~ ¿Qué te parece si damos comienzo a la entrevista con la pregunta qué todo el mundo se ha hecho últimamente?, ¿cómo se encuentra Mickie James tras los últimos acontecimientos? ~Mickie sonrie al oir la pregunta~
»Mickie -Si con últimos acontecimientos te refieres a mi hospitalización, he de decirte que me encuentro bien. *-asiente sonriendo-* Está claro que no es del gusto de nadie pasar por lo que yo pase hace unos dias, pero ya estoy totalmente recuperada, y no hay nada de lo que preocuparse. *-ríe ante la cara del entrevistador-*
Todd -Me alegra oír esa respuesta, de igual forma que seguro alegra al S-WWE Universe. ~se escucha al público del estadio aplaudir~ Pero he de decirte, que muchos, vierón en lo sucedido una señal de una ''posible recaida'', ¿qué tienes qué decir ante esos comentarios? ~la de Virginia rueda los ojos y suspira~
»Mickie -¿Sabes Todd?, muchas veces la gente ve lo que quiere ver, ni mas ni menos *-se encoje de hombros-* No hay duda que aquellos que crean que mi regreso no es mas que una estratagema hurdida por mi maquiavelica mente y que en el momento menos pensado me volveré completamente loca y bueno, haré que todos los integrantes del roster de S-WWE deseen no haber nacido, pensarán que es una recaida a mi ''antiguo yo'', mientras que aquellos que saben que estoy totalmente recuperada, saben que lo que paso, no fue mas alla de una crisis de ansiedad que a cualquier persona puede sucederle en un momento dado de sus vidas. *-el entrevistador asiente-*
Todd -Como supongo, también habras escuchado que, otros, excusan lo que fue catalogado por los propios médicos como una crisis de ansiedad, en una pataleta ante la derrota frente a Stacy Keibler, la cual, todo sea dicho, se atribuye el mérito de haberte hecho llorar tras vuestro pasado encuentro en Impact Zone, ¿qué tienes qué decir al respecto?. ~el gesto de Mickie cambia ante esas palabras~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   MickieJamesbackstageinterview-new2 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   MickieJamesbackstageinterview-new3
»Mickie -Sabía que Stacy era un tanto bocazas, pero no hasta esos extremos, supongo que una vez mas la he subestimado. *-se encoje una vez mas de hombros-* Sí Todd, hace cosa de unas semanas, Stacy me derrotó, si es que a aquello se le puede considerar una victoria, ¿pero atribuirse el mérito de haberme hecho llorar cuándo en realidad sufrí un ataque de ansiedad?, eso es demasiado, hasta para Stacy, si quiere creer que ella es la causante de mis lágrimas y eso le ayuda a conciliar mejor el sueño por las noches, adelante, ya tiene un nuevo ''argumento'' que desgastar hasta la saciedad, pero tanto ella, como yo, como todos, sabemos la realidad, y no es precisamente la que sale de la boca de Stacy Keibler. *-dice algo mas tajante-*
Todd -Dejando a un lado lo sucedido hace unas semanas, centremos en el presente; Presente en el que, Bragging Rights está cada vez mas cerca y tú, como representante de SD, te enfrentarás junto a tú compañera Ashley a otros dos equipos, represenantes de RAW e Impact Zone, ¿cómo te sientes al respecto?. ~sonríe mirandola~
»Mickie -Honestamente, no esperaba esta oportunidad, al menos no tan pronto después de todo, pero eso me hace ver que aún queda esperanza en la buena fé de las personas y que hay quien cree en las segundas oportunidades, y creeme cuando digo que yo pienso aprovechar la mia al máximo, ¿y qué mejor forma de agradecer dicha oportunidad a aquellos qué han confiado en mi qué darles la copa de Bragging Rights?. *-sonrie-* Se que no será fácil, ¿pero qué lo es últimamente por aquí?, la competencia es dura, pero no invencible, y no me asusta tener que verme las caras con ninguna de esas chicas, para eso estamos aquí, para luchar y es lo que pienso hacer hasta el último minuto. *-dice algo mas tajante nuevamente-*
Todd -¿Qué opinión te merecen los equipos rivales?; Angelina Love & Katie Lea, Trish Stratus y la S-WWE Women's Champion Eve Torres, representando a Impact y RAW respectivamente, ¿alguién con quién tengas especiales ganas de verte sobre el ring?. ~le cede el turno~
»Mickie -Angelina Love ya he tenido el dudoso placer de enfrentarla sobre un tápiz, y todos sabemos cual fue el resultado, en cuanto a Katie Lea, es la luchadora a la que mejor y mas conozco de las cuatro que has nombrado, quizás sea por todo el pasado que nos une, pero lo que tengo claro, es que si bien yo he avanzado, Katie Lea no lo ha hecho, no hay mas que ver que sigue aferrandose a lo único decente que ha ganado en toda su carrera. *-sonrie rodando los ojos-* En cuanto a Trish Stratus, me hace especial gracia que alguien de su ''carácter'', se dedique a hablar de mi en backstage junto con otras personas, ¿acaso la ''invicta'' no tiene nada mejor qué hacer qué llenarse la boca con mi nombre?, seguro que sí, tú ya me entiendes. *-giña el ojo a Todd ante la risa generalizada del público del estadio-* En cuanto a Eve, sin duda, es un hueso duro de roer, cuenta con una racha impresionante, ¿pero qué son las rachas?, números, y ya sabes lo que dicen, no importa cantidad, sino calidad, no dudo de esto último de Eve, pero a la hora de que nos veamos las caras sobre un ring, veremos cual de las dos tiene mas de eso, sin duda será un duelo interesante y el que mas ganas tengo de ver y protagonizar *-asiente sonriendo-*
Todd -Bueno Mickie, se nos acaba el tiempo, ¿unas últimas palabras?. ~sonríe mirandola~
»Mickie -Claro. *-sonríe-* ¡¡ARRIBA EL TEAM SMACKDOWN Y EL TEAM MICKASH!!. *-ríe zarandeando a Todd marchandose por backstage-*

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bien, bien, bien, pues el primer combate lo ha ganado Triple H y Eve también ha estado por ahí, pobre Chavito que desde que viene a SmackDown lleva una racha de derrotas que no lo levanta ni su madre Facepalm

|~Michael Cole: Sin embargo Triple H lo está haciendo muy bien y parece que se merece ser aspirante al título mundial de William Regal que recordemos que luchan en Bragging Rights y va a ser un choque bestial. Ahora vamos con el combate de... el nuevo fichaje de SmackDown, Zack Ryder y otro fichaje para el equipo de SmackDown, Chuck Taylor!! La verdad es que está interesante el combate.

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Entr2Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Entr3Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ChucktalkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Bien, yo creo que todos nosotros cambiamos algunas veces Chuck mira a las gradas Algunos para mejor Chuck suspira y otros para peor. Solo el tiempo dice y el destino decide que cambios han ido para bien o para mejor, y de señal de lo que hicimos ¿Qué queda? Chuck sonrie mientras se abre de brazos, haciendo referencia al cuerpo Exacto, las marcas de lo que hicimos quedan en nuestro cuerpo y ¡Porqué no! tambien queda en la mente, la gloria y la destrucción tatuada hasta que los gusanos se nos coman. Chuck sonrie ¿Y que tatuajes tendreís vosotros en el cuerpo? Decidme... Chuck sonrie y se apoya en las cuerdas durante unos segundos Tendreis la misma tinta imborrable, que la que teneis a vuestra derecha una vida dirigida, manipulada por una minoría la cual os dice que pensar, y vosotros os creeis de pensamiento independiente Chuck se encoge de hombros, mientras se oyen algunos tímidos abucheos Mia no es culpa soys animales de costumbres..Acaso no estamos en ¿Iowa? pues eso, coño, seguis comprando discos de Slipknot, aunque Corey Taylor parezca ahora Kurt Cobain con las cuerdas vocales rasgadas Chuck bosteza cuando deberiais tirarle a la cabeza la mierda que es su último disco La gente de Desmoines abuchea ¿Veis? os digo que es una puta mierda lo unico que a salido con talento de esta ciudad, y solo me dedicais grititos, tales como los que esta noche me deleitara cualquier mujer de éste estadio. Chuck sonrie ante los abucheos constantes Es por eso que vuestra piel esta tatuada con el fracaso y vuestra mente lo suficiente manipulada para no reaccionar, como deseaís... ¡Vamos! ¿Ese es el espiritu americano? Escupís sobre los valores de este país, no me extraña que durante meses se os estuviera riendo en la cara el homosexual de Desmond Wolfe, solo soys la sombra de lo que fuisteis. Las personas abuchean Pero por suerte yo sigo siendo un verdadero americano, alguien que cumple sus sueños, que hace lo que desea ¡Alguien que mira a la cara a Obama! y le dice Don't Speak Bitch! y es por eso que regrese a SmackDown! Chuck sonríe y pasea por el ring Por que soy de lo poco auténtico que queda, decidí entrar en la guerrilla de Braggin Right´s y aquí estoy, para llevar a esta marca a lo mas alto que pueda Chuck suspira Pero... el pasado Lunes, me encontre con un pequeño problema ¿Eso era RAW? por que Nash no pacta colaboraciones con OVW, puestos a estar rodeados de mierda, igual me da. Chuck anda hasta el centro del ring Pero el verdadero problema no fue ese, si no que parece que IMPACT esta siendo corrompida olvidando lo que es. La marca que hizo Chuck Taylor Chuck suspira Si no fuera por mí, nada de eso existiría , yo me partí el culo, la cara y la espalda, para detruir TNA y crear IMPACT ¿Y quien se opuso? Chuck se echa a reir Parece inonico que uno de los que se opuso, a mis formas de cambio, ahora sea el abanderado de ese cambio. Chuck pone cara seria

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ChucktalkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Os voy a contar una historia de como las cosas cambian de sentar cátedra a ser solo un burdel lleno de prostitutas llamado IMPACT, este mensaje es para todos ellas Chuck les tira un beso ¡A la mierda los sentimientos! podeis comerme la polla uno a uno, Mirad a esos falsos luchadores de mierda, clamando que ellos son IMPACT! Intentan girar igual que YO, pero ellos no tienen lo que tengo YO. Chuck suspira Subnormales! Yo estaba ayudandoos desde vuestros inicios, maggots, Ahora ya habeis demostrado todo lo que dije y pensaba, que soys una estafa. Desde el primero al último de esa marca. Pero como he dicho antes lo que haces se queda tatuado y ciatrizado en la piel y en la mente, y por mucho que joda, Chuck sigue siendo IMPACT, sí amigo negro. Chuck suspira estoy grabado a fuego en los ojos de la gente que os aplauden vuestros actos. ¡Y haces lo que NO puedes hacer! ¡Y por eso mi sombra te persigue! y no solo tí, si no todos esos representante de IMPACT, quedaís como imbéciles intentando entrar mis zapatos. Chuck sonríe Y es por eso que volví, que me las arreglé para empezar de nuevo en un sitio que no esta manipulado, ¿ si verdad? Todos estais esperando que alguien prete el gatillo y esto haga "¡Boom!" y buenas noches! Chuck suspira ¿Y eso es todo? no, el agravio a MI marca, fue mucho peor y ahora es cuando llega lo que todo quereis oír Chuck queda callado un rato en serio ¿Davey Richards? Chuck escupe en el suelo Tarde o temprano, me pagaras el último golpe en RAW, yo, yo te cree a partir de la suciedad ¡Y así es como tu me lo pagas! yo cree a cada fanático que tienes, cada dollar que tienes en el bolsillo a base de golpes ¿ Por que estas aquí? Tú solo pones tu imagen creyendo de que las has creado tu, cuando fue moldeada por mí! Chuck suspira ¿ahora estas putas otra vez? Diciendo de nuevo que estoy mal de la cabeza, cuando no estoy enfermos, si no que se mezclan los medicamentos, al tener que soportarte! Igual termino lo que alguna vez empece La gente se anima y bla bla bla Bye Bye Davey Chuck pone la mano en forma de pistola y hace que dispara te hice ser un mesias no me hagas hacerte santo y recuerda Chuck suspira y señala al publico Ellos quieren ver sangre, ellos quieren ver odio.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ChucktalkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Y por suerte para vosotros, hoy he salido al ring, para hacer algo más Chuck señala al cartel de alrededor del estadio donde salen las caras de los luchadores y señala la de Zack Ryder ¿Qué eres Zack? te diré lo que eres, eres lo mas decepcionante que puedo ver en un ring Chuck anda por encima del ring, negando con la cabeza No eres mas que la basura que crean las modas, no eres mas que eso... un desperdicio, algo que jamás debió existir, y me da pena, por que mas o menos somos de la misma edad Chuck niega con la cabeza Mientras yo me hacía a mi mismo, a ti te a hecho el público, solo te falta tener tu propio porgrama de MTV y una cámara pegada a tu culo, para que la gente se ría de lo que haces, pero solo hasta que haya publicidad, luego en ese espacio volveras a ser lo que realmente eres, un perdedor, un perdedor que se pone el pelo de punta unas gafas moradas, y unas mallas que dictan mucho de ser varoniles, y mientras salga sal ring con esa sonrrisa de mierda, en tu interior estas llorando de ser lo que eres Chuck niega con la cabeza Has cumplido tu sueñode ser un wrestler a costa de tods tu esencia, su la cupula te decidiera poner una canción de Lady Gaga saldrías con esa canción, solo para alargar mas un sueño en el que estas destinado a fracasar Chuck sonrie eres penoso, no tan solo eres el producto de lo que le dicen a la gente, lo que les tiene que gustar, si no que encima lo sabes y lo asumes. Chuck suspira Recuerda Zacky cuando tenías 8, 9, 10, 13 años cuando veías por la tele a tus ídolos en un ring... esas melenas, esa música de Metallica, de Megadeth... queríar ser un "BadAss" como ellos, mirate ahora al espejo... ¿Has cumplido tu sueño? NO, en cambio mirame a mí, con un chasquido de mi lengua, hago que este estadio me abuchee Chuck sonrie Así que Ryder, estos niños que como tú y como yo, ven este show... ningun niño va querer ser como tú, el payaso de micolor, con frases de semejante calado que parecen escritas por el publicista de Mixta... Tu sueño es ser un pro-wrestler, comportate como tal, por que igual terminas siendo un juguete roto más de la industria... ya que los únicos niños que te tienen como ejemplo serán los que en un futuro les gustara morder almohadas o ponerse tetas para cambiarse el nombre a Deborah. Chuck sonrie y alza al brazo y hace una TAUNT WOWOWOWO la gente del publico sigue la copa del TAUNT de Zack FUCK YOU!

··>Woo Woo Woo You Know it!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Comenzaba a sonar el famoso tema que todo el mundo conocía,Zack Ryder aparecía haciendo estremecer las masas mientras el público levantaba las pancartas y el aparecía con un paso lento levantando ambos brazos mientras llegaba a la rampa y aparecía la placa de su nombre mientras la camara apuntaba a los carteles y volvia justo cuando comenzó a señalar al público y llegar a los pies del cuadrílatero dando un breve salto ·x

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ZackRyder Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ZackRyder2

Trás ese salto el público no paraba de ovacionarle hasta subir con sus dos pies a lo mas alto del esquinero manteniendo uno de sus pies en la segunda cuerda realizando su taunt con los dedos y acariciar brevemente sus pelos hasta bajar y pasar por debajo de la tercera cuerda caminando por el cuadrílatero buscando a alguien que le entregase el microfono y este dando un breve respiro comenzar a hablar ·x

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ZackRyder3 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ZackRyder4

» @Zack Ryder@ « -What's up nigga's!? Bienvenidos a SmackDown donde está noche nada mas tendremos a uno de los luchadores que podran ser denominados por la categoria de ''broski',Yes i'm Zack Ryder uno de los luchadores los cuales van a destacar por tener un carácter infantil pero una astucia como ninguno por lo tanto he de asumir que aunque no sea la mejor combinación dare lo mejor de mi para que deje en buen lugar a mi actual marca SmackDown la cual simplemente solo los mejores pueden ser capaces de llegar y.. -·- Zack se sacaba las gafas mirando al público y haciendo destacar el arqueo de sus cejas con una sonrisa este -·- ¿Zack Ryder se encuentra en ella? Así es bro.. Yo Zack Ryder en el número de dos semanas. -·- Hace el gesto de los números con los dedos -·- Todos vosotros siempre deciis que el talento va en la sangre y demás pero yo creo que ahí que resaltar un poco las ganas.. Un luchador necesita ganas y yo Zack Ryder junto a vosotros puedo superar cualquier reto que se nos venga encima bro.. -·- El público apoyaba al hombre de la cinta mientras este se movia por el cuadrílatero -·- SmackDown depara bastantes cosas que seguramente sean bastante diferentes a las ya realizadas en la liga de desarrollo por lo tanto si mis rivales aun se encuentran en su 100% yo tendré que desgastarme físicamente en cada combate por lo tanto para decir algo que quede bien.. -·- Llevaba un dedo a su cabeza y ponia cara de pensativo -·- Eso es.. ¡¡Un 110%!! Y no creo que ni llegue a excederme demasiado,porque yo quiero llegar a ser uno de los grandes.. Y a pasos de Bragging Rights tendría que decidir lo que hacer porque yo necesito un camino y por lo tanto está noche puede que os haga pensar eso,pero bueno.. Está noche yo no decido mi destino ya que el jefazo está noche a hecho el trabajo sucio y.. A ver si os sorprende esto.. Woo Woo Woo... You Know it! Mi rival no es nada mas y nada menos que Chuck Taylor bro!! -·- El público se levantaba de sus asientos mientras este sonreia y daba un breve bote.- -·-

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ZackRyder5

» @Zack Ryder@ « -Supongo que lo conocereis todos.. ¿Me equivoco? -·- Zack simplemente sonreia mientras se quedaba quieto y sonreía girando la cabeza -·- Así que me tendreis en este ring con uno de los ex iconos de la empresa y un ex campeón mundial,supongo que está claro que la ventaja es para el pero.. ¿Creeis de verdad que no hare nada para remediarlo bro? Vosotros me conoceis mejor que nadie y creo que un luchador que se le paso ya el arroz vuelva a dar grandes pasos y menos venciendome a mi,un supuesto y digo supuesto jobber en esta marca que al parecer ha decidido empezar desde lo mas bajo de las categorias para volver a ir a por lo que es el titulo maximo.. Pero lo que no sabia el es que está noche se encontraria con un luchador que aunque no tenga historia aqui hara historia porque ese es mi destino,es la hora de que Zack Ryder se ponga en serio ya que no voy a dejar que me gane ni siendo el propio Chuck Taylor.. Será como un David contra Goliat y como ya se sabe David siempre ha sido o al menos dicho por la historia el ganador entonces la lógica sera la misma Zack Ryder ganara esta noche,aunque tenga que sufrir por ello no quiero empezar con mal pie y menos enfrentandome a dicho individuo bro.. Ya sé que no todos votais por mi.. -·- Bajaba este la cabeza y empezaba a susurrar -·- Chaqueteros.. -·- Volvia a subir la cabeza y con una breve sonrisa -·- Chuck Taylor.. Está noche tu y yo nos encontraremos en este mismo ring.. Ahora solo queda llegar a la hora de la verdad está noche solo podra ganar uno y ese sere yo bro.. Tenlo claro que dare hasta el último respiro de mi para que salga ganador está noche.. Porqué yo soy Zack Ryder.. WOO WOO WOO,You Know It!

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   4-3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Se puede notar las distintas reacciones de los fans hacía los dos Wrestlers de esta esperada lucha, por un lado muchos son los que abuchean a Chuck Taylor sin embargo se observan como algunos fans aplauden su persona, del otro lado es nada más que el Ultimate Broski quien recibe la mayor atención de la fanaticada con cientos de aplausos y gritos de apoyo. La campana suena y ambos Wrestlers se van acercando lentamente el uno con el otro hasta quedar lo suficientemente cerca para iniciar un forcejeo en el que se observa como Zack Ryder consigue el dominio pudiendo derribar a Chuck con una sencilla proyección que da paso para un ligero HeadLock con el que presiona el cuello de Taylor. Se nota la falta de oxigeno en Taylor, su rostro comienza a ponerse rojo pero con mucho esfuerzo estira su brazo hacía arriba, tomando de la nuca a Ryder dando ahora una increíble proyección con la que se libera del candado y tira a su rival contra la lona, velozmente Ryder se pone de pie quedando frente a frente con Taylor, los dos luchadores se miran el uno al otro y con mucha precaución retoman el forcejeo, Ryder parece volver a dominar pero de la nada Chuck lo suelta solo para abofetearlo ante la mirada atónita de todos los presentes… ¡Chuck se ríe en la cara de Ryder! Mal hecho, ahora Zack Ryder da 3 Uppercuts directo a la quijada de Chuckie, Ryder da una patada sobre las costillas de su rival y Halcon Punch! ¡Chuck se agacha, lo toma de la espalda y hermoso Back Suplex! Chuck toma un poco de aire para revivir de los golpes que había recibido, The All Star Boy da unos pasos hacía el cuerpo de Ryder logrando impactar dos patadas al pecho de este seguido de un Elbow Drop directo al pecho. Las personas miran con atención el combate notando como Taylor empieza a levantar a su rival dando luego una serie de Chops que retruenan el pecho de Ryder por toda la arena, Chuck lanza con fuerza a Zack hacía uno de los esquineros, seguidamente corre como todo un loco golpeando con un Clothesline al chico de Long Island, Chuck corre hacía las cuerdas al ver como Ryder camina mareado hacía el centro del Ring… ¡CrossBody de Chuck a Zack! ¡Demonios, no! ¡Zack mantiene a Chuck sobre sus brazos y con gran impulso Last Call! ¡Chuck se toma con fuerza la espalda mientras el público aplaude la vuelta de Ryder al combate! Zack toma del cabello a Chuck pudiendo levantarlo para así ser él quien ahora da un combo de 4 Chops mientras los fanáticos exclaman “Whooo!” con cada golpe que impacta, Chuck parece sentido con estos golpes, Zack continua con el dolor levantando a su oponente para así finalizar el castigo con un Suplex perfectamente bien ejecutado… ¡1, 2, Chuck sale de la cuenta! Zack niega con la cabeza algo decepcionado, sin embargo no duda en levantarse y tirarse sobre el rostro de Chuckie con un Leg Drop, Ryder nuevamente se coloca de pie y mientras extiende sus brazos es notorio como el público aplaude, Zack quiere finalizar el combate, poco a poco sube uno de los esquineros pero antes de que pueda terminar, Chuck aprovecha para pararse y correr hacía donde esta Ryder, lo toma de la cintura desde el esquinero… ¡OH MY GOD GERMAN SUPLEX DESDE EL ESQUINERO! ¡Chuck lo lanza como si nada pero aún se mantiene en el esquinero de pie mientras se burla del público! ¡Ryder logra dar una vuelta en el aire evitando el impacto y así logra caer de pie! ¡Chuck no se da cuenta, está muy distraído mofándose de los fans! ¡Zack corre hacía el esquinero y atrapa por sorpresa al hijo favorito de Raccoon City! ¡Inverted DDT desde el esquinero! ¡Los fanáticos aplauden la maniobra, nadie se esperaba esto! Chuck se queda en la lona completamente adolorido, mientras es Ryder quien aplaude con fuerza moviendo al público quienes levantan pancartas apoyando a su ídolo! ¡Ryder levanta de nuevo a Taylor para así realizar un combo de intensas Shoot Kicks! Ryder corre hacía las cuerdas… ¡LARIAT! ¡Fuck, no! ¡Antes de que Ryder lo hiciera, Chuck lo atrapa con un Spinning Hell Kick! ¡God! Ryder se mantiene boca abajo sobre la lona, intenta levantarse pero mientras gatea, Chuck salta detrás de él y pisa su cabeza con un Double Foot Stomp To The Head. Ryder se sostiene su cabeza con las manos soportando el dolor mientras Chuck sonríe irónicamente, hace una pequeña seña de muerte con su dedo pulgar y toma del hombro a Ryder para así levantarlo con más facilidad, una vez levantado Chuck le propina una fuerte bofetada seguido de algunas burlas y un increíble Belly To Belly Suplex! Chuck se levanta de un salto y mira como su rival se retuerce con algo de dolor, Chuck busca el Pin Fall pero solo llega a 2, esto aún no termina señores, el público aplaude el Match que hasta ahora estos chicos han ofrecido, Taylor parece querer una Sumisión… ¡SharpShooter, What The Fuck?! ¡No, no no! ¡Antes de que Chuck cerrara la llave, Ryder logra empujarlo con sus piernas enviándolo hacía las cuerdas! ¡Ryder se levanta y Chuck viene como un animal para atacarlo! ¡FlapJack de Zack Ryder! ¡Chuck adolorido del pecho y la cara se vuelve a poner de pie y camina en dirección del Ultimate Broski! ¡Dios mío, perfecto FaceBuster! ¡El público aplaude como loco, Zack Ryder está en llamas! ¡Ryder sale del Ring pero se mantiene en el aprón! ¡Poco a poco Chuck se pone de pie, se voltea y de un salto e impulsado por las cuerdas Zack realiza un Hurricanrana! ¿¡Qué diablos sucede!? ¡Chuck atrapa a Ryder en el aire y PowerBomb! ¡El castigo todavía no termina, Chuck aún manteniendo sostenidas las piernas de Ryder lo medio levanta y sale corriendo, de la nada y con mucha agilidad logra invertir esto en un Running Omega Driver! ¡Un gran “Ooooh” sale desde el público quienes observan como Ryder impacta su cabeza contra la lona! Pin Fall… 1, 2, 3! ¡Sí! ¡Lo hizo! What The Fuck?! ¡Ryder sale a tan solo 2 dedos de que el árbitro contara 3! ¡Chuck no lo cree! ¡Esto es imposible! Chuck aún sorprendido se levanta y comienza a discutir con el árbitro, Ryder lo hace, logra ponerse de pie apenas con ayuda de las cuerdas, el cansancio lo está matando, Ryder empieza a escalar el esquinero, Chuck aún pelea con el árbitro pero se da cuenta que no tiene caso, se da vuelta y para su sorpresa… ¡MISSILE DROP KICK! ¡Taylor sale disparado! ¡Cae sobre las cuerdas, rebota y camina cansado hacía donde está Ryder arrodillado del cansancio, Lariat! ¡Ryder reacciona sorprendentemente realizando un Lariat con el que casi decapita a Taylor! Zack quiere terminar el combate, nadie cree como ha vuelto a la vida luego de semejante Omega Driver, el público aplaude a su persona e incluso a Taylor por este sorprendente combate, el prodigio de Long Island muy cansado da unos pasos hacía el cuerpo de Chuck… ¡Una patada! ¡Dos patadas! ¡Tres patadas! Chuck se coloca de rodillas y nadie sabe de donde saca fuerzas pero logra empujar a Ryder con sus manos logrando que este vaya hacía atrás, Ryder rebota sobre las cuerdas y trata de patear la costilla de Chuck pero este atrapa con sus manos la pierna de Ryder… ¡Chuck se ríe y dios mío, Enzuiguiri Kick con la otra pierna que Ryder tenía libre! ¡Chuck es ahora quien retrocede totalmente mareado! Golpea su espalda con las cuerdas y caminando completamente mareado hacía donde está su oponente, Ryder lo toma y se viene el final… ¡Patada al abdomen! ¡Ryder lo tiene y Zack Attack! ¡ZACK ATTACK! ¡IMPOSIBLE! ¡Esto aún no termina, Chuck logra un reverso con sus manos! ¡Se sale del Finisher de Ryder revirtiéndolo por un Asai DDT! ¡Nadie lo vió venir! ¡Ryder se toma de la nuca completamente destruido por el dolor! ¡Chuck se mantiene en el esquinero extremadamente cansado, pero eso no le impide ver como Ryder se pone de pie y exhausto por el increíble combate camina hacía donde está su rival solamente para que este lo atrape y le de una vuelta en el aire destruyéndolo ahora con un… ¡TOMBSTONE OMEGA DRIVER! ¡Oh My GAAAAAAAAAAAD! Llegó el Pin Fall.. ¡1! ¡2! ¡3! El ganador es The Kentucky Gentleman, Chuck Taylor! Es increíble pero los fans aplauden por esta batalla entre ambos guerreros, fueron necesarios 2 Omega Drivers para acabar con Ryder! ¡Increible! ¡El árbitro ayuda a Taylor a levantarse quien poco a poco baja del Ring sonriente ante su nueva victoria, disfrutando de su tema de entrada va desapareciendo de la arena por la vía de la rampa mientras son muchos los fanáticos que lo insultan, mientras otros aún aplauden a este polémico chico.

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 14/9/2012, 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 7:42 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• La imagen va al ring de SmackDown donde vemos a Bobby Lashley junto a Miz con los brazaletes de iMPACT. El público abuchea fuertemente cuando Miz toma el micrófono ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Hd171109tmt2Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Hd171109tmt3
[Imaginad que son gifs nuevos sin títulos y no los de Alberto de hace 73 lustros]

●•The Miz Otro viernes mas por Smackdown, no, lo siento, no he fichado por Smackdown, siento no poder alegraros vuestra patetica vida, pero Mike Mizanin, no se mueve de Impact Zone!! •• Miz observa al público con una sonrisa, mientras que estos le abuchean y le dicen de todo •• Aunque bueno últimamente las ligas no estan muy bien definidas, ya que vemos muchos Wrestlers aparecer por todas las ligas, pero ademas, hay algo que no me ha quedado del todo claro, y es que resulta que en Impact Zone apareció una nueva liga •• Miz se toca la barbilla pensando •• Como era... •• Miz hace gesto de haber dado en el clavo •• Cobardes, ese era el nombre de la liga, es un nuevo prototipo de liga, que luchará en Bragging Rights, y algunos dirán, entonces habran 4 ligas en ese combate, pues NO!!! •• Miz sonríe dando un par de pasos •• NO NO, resulta que esa liga sustituira a Smackdown y Raw, y sera formada por 8 hombres, ademas de eso, tendran dos capitanes •• Miz se empieza a reír mientras que la gente le insulta y aparte coran Smackdown! •• Podeis corear todo lo que querais, pero esa es la puta realidad, y es que tanto The Sandman como Kevin Nash se han dado cuenta que con 4 no tienes huevos a acabar con el Team IZ, se han dado cuenta, que junto al negrito de Bobby, nos hemos juntado 3 Wrestlers que estaban desaeando teenr la oportunidad de vengarse de los que un dia les cortaron las alas, y se han dado cuenta que esa fuerza, simples wrestlers como ellos, no pueden pararla.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : RAW y SmackDown han descubierto la triste realidad... »Abucheos. Sonríe« Juntos o separados no tienen nada que hacer ante el dominio de Team iMPACT en esta compañía... »Aumentan las pitadas« Por eso, hoy SmackDown tiene la oportunidad de redimirse, aunque suene a broma, ante el que para mucho ya es ganador de la copa, Team iMPACT Zone »"You Suck" corean en el público« Kevin Nash... Ya viste como acabaste ayer en iMPACT, espero que hayas aprendido cuál es tu lugar... Este »Señala al público« SmackDown! El lugar de los débiles... »Más abucheos« Pero The Miz y yo no hemos venido aquí a resaltar cosas que todos sabemos, hemos venido a por ti, Kevin Nash... »Señala al Stage« Esta noche, Sheriff, tú y cualquiera de tu grupito de anormales podreís enfrentaros ante The Miz y yo en un combate por parejas en este mismo ring... »Señala a la lona«
So c'mom, fucking bastard... It's time to make iMPACT!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley baja el micro sonriente entre la tunda de abucheos que caen sobre el ring cuando de pronto... Sale Kevin Nash y John Cena con Micro en Mano... ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2ymyp75

»Kevin Nash Vaya que tienen Huevos en venir aqui a SmackDown despues del Cobarde ataque que se vio anoche...| Se escuchan Abucheos | Y quieren rematar eso con sus estupideces por aca? Ya que Mike es lo unico que sabe decir, idioteces no sale otra cosa mas de su boca, ya que viene con sus paranoias de conspiracion entre SD! y RAW? Really? | Dice Nash imitando a Miz y el Publico le apoya | A poco piensas que SmackDown necesita de RAW para vencer a Impact!? Que acaso son el Dream Team? Por favor, se le podria llamar de esa manera ya que lo unico que coinciden todo es en "Dreaming" | Aplausos | Eso es lo que hacen, soñar en alcanzar la gloria o dominar la empresa, porque que es lo mas significativo de sus carreras? Sus Titulos Mundiales? 5 entre ambos? Wow Impresionante amigos | Nash aplaude con un toque sarcastico | O por parte de Lashley es el echo de que me venciera una vez ya que no puede dejar de mencionarlo, tal como un crio cuando agarra su primera Teta | Risas | Gracias por levantarme el Ego Lashley, pero de que te sirvio todo eso de que presumes? Para conseguir tu Titulo de Impact? Hey Espera pero si Jeff Hardy es el Campeon de Impact! Zone es verdad | Nash Rie | Y Tu Miz, que curioso que menciones que hay muchos movimientos por los Rosters, ya que a eso te has dedicado toda tu carrera, a pasear de Roster en Roster y sin conseguir nada, tal vez ese dato vaya para Ripley, como el Wrestlers con mas ligas y menos palmares en la Historia de SWWE | Se escucha un OHHHH! | Pero no les mencionare mas ya que muchos saben de sus limitados logros, mejor pasemos a su peticion que es un Match no? | Se escuchan Aplausos | Asi que vamos John a enseñarles a estos payasos como se hace...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• De Pronto se escucha el llegar de un Mensaje del GM Anonimo de SD!... ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IbkMjuogrQVWNnResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Ib2uaS75iWskri

|~Michael Cole: Damas y caballeros, prestenme atención por favor, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown, and I QUOTE: "Mala hierba nunca muere y ahora hay que cortarla de raíz. SmackDown no va a tolerar lo que pasó en RAW, así que mis chicos van a demostrar que dos fracasados como vosotros, uno que se tiene que ir a otra liga para "triunfar" y otro tiene mil combates por el título y no gana ninguno, mis chicos os demostrarán que Impact Zone no tiene nada que hacer, solo tiene a luchadores reciclados... y por eso yo confirmo el combate del Capitán de SmackDown, Kevin Nash & John Cena contra Bobby Lashley & The Miz será esta misma noche!! pero no os mováis, porque es ¡AHORA!". Fin del mensaje.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   5-3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Nash y Miz se van al centro del Ring y se encaran donde el de Ohio le dice que se retire que Impact es el futuro de SWWE mientras Nash le muestra una sonrisa y despues de ello Miz le da tremanda bofetada al Sheriff quien se enfurece y va sobre Miz, pero este le evita y baja del Ring y Nash le persigue... Miz sube al Ring por otro extremo, seguido de Nash el cual es recibido con pisotones por parte de Miz, los pisotones merman a Nash quien se queda tendido y sigue recibiendo mas patadas, Miz toma distancia e impulso con las cuerdas y codazo a la zona baja de la espalda de Nash, Miz se levanta y sigue con los pisotones y levanta a Nash al cual lo lleva a su esquina y comienza a golpear con la izquierda y derecha alternando 1,2,3,4,5 veces y la cuenta del referee viene y separa a Miz al cual le llama la atencion, Lashley aprovecha el descuido del referee y toma a Nash por el Cuello con el brazo y le da tremendo golpen en el pecho con su antebrazo, Nash siente el golpe y se dobla un poco y Miz vuelve a atacar con patadas a la zona media de Nash y le da el relevo al Negro de Impact! Lashley entra al Ring y toma impulso y tremenda plancha para Nash contra el esquinero Nash cae llevandose sus manos al estomago por el impacto mientras que Lashley apunta a Cena y grita "Dominace to SD!" provocando pitidos de parte del Publico... Lashley levanta al de Detroit y lo manda a las cuerdas con un irish whip este rebota y tremendo clothesline de parte de Lashley hacia Nash el cual cae fuertemente y se duele de su nuca, Lashley le levanta una vez mas, lo carga sobre su hombro, toma impulso y tremendo Power Slam para Nash, Lashley siente el momento y toma distancia esperando que Nash se reincorpore pero este toma su tiempo, Lashley se pone en el esquinero acechando con su Spear y Nash parece tratar de levantarse con ayuda de las cuerdas, finalmente lo hace se voltea y Lashley trata de partirlo en dos pero Nash le recive con tremendo BIG BOOT!!!! Lashley se come la bota de Nash y cae pesadamente en la Lona y Nash busca el relevo con Cena pero Miz entra rapidamente al Ring e impacta a Cena con tremendo codazo para evitar el relevo y el Referee le llama la atencio y Nash furioso quita al Referee y toma del Cuello a The Miz, el Publico aplaude la accion y le levanta buscando el Choke Slam pero Miz lo bloquea y lo invierte buscando el Skull Crashing Finale, pero Nash rompe la llave y le aplica una especie de Olimpic Slam, Miz a la Lona y el publico aplaude, Nash voltea hacia donde Lashley y SPEAR!!!!!!! Nash es partido a la mitad y Lashley busca la cuenta. 1...................2...........3.....NOOOOOO!!!! Cena llega al Salve para Nash golpeando a Lashley al cual toma del cuello lo estrella contra el esquinero, toma impulso y lo estrella contra otro, el Moreno termina todo aturdido y Cena le da tremendo Clothesline a Lashley, Cena se levantan encendido y al asecho para el AA, pero The Miz se incorpora y le ataca por la espalda, Miz Busca una vez mas el SCF, pero Nash lo evita golpeandolo por la espalda y al soltar Miz a Cena, recibe una patada a la region media y Nash lo mete entre sus piernas buscando el Jacknife... El Publico de SD! Aplaude cuando de pronto el Theme de Monday Night RAW comienza a escucharse en el Estadio... ES RAW!!! RAW LLEGA CORRIENDO HACIA EL RING Y NASH DEJA A MIZ Y SE VA A INTERCEPTAR AL TEAM RAW, NASH GOLPEA A SANDMAN, AMBROSE SE VA SOBRE MIZ, SILVA SOBRE CENA Y HENNING SOBRE LASHLEY... Ambrose manda a Miz al esquinero toma impulso, pero Miz lo recive con bota en la cara Ambrose queda aturdido y Miz lo toma por detras y Skull Crashin Finale!!!! Ambrose a comer Lona y KO, Cena intercambia golpes con Silva, hasta que Silva golpea la zona media de Cena, toma impulso con las cuerdas... Pero Cena lo intercepta y lo pone sobre sus Hombros y Attitude Adjustment para Silva!!!!! Henning sigue golpeando a un Lashley que seguia en la Lona y se sube a la seguna cuerda buscando una estocada, Lashley se levanta y Henning salta pero le Reciben con Tremenda SPEAR!!!! en el Aire, Henning cae echo pedazos...!!! Sandman y Nash siguen intercambiando metrallas, hasta que Sandman da piquete de Ojos a Nash y Toma su Cane lo levanta para golpear a Nash, pero Nash lo toma del Cuello antes de recibir cualquier golpe y Choke Slam!!! Para Sandman... Smackdown e Impact! han limpiado la casa de la invasion Roja... Los cuatro Luchadores caminan de espalda hacia el centro del Ring, hasta topar y voltean de repente y se ven de frente Cena con Miz, Nash con Lashley y se dicen de cosas... Pero mientras eso pasa el Resto del Team Impact! entra entre el Publico, sin que Nash y Cena se den cuenta, suben al Ring y Tremendo Low Blow para Cena y Nash de parte de Richards y Aries... Miz aprovecha la situacion y aplica el Skull Crashing Finale a Cena y Lashley su Spear a Nash... Ahora es el Team SD! quien se encuentra en la Lona y el Team IZ de pie haciendo señas sobre la Victoria en BR... Cuando de pronto el Theme de SD! Comienza escucharse... El resto del Team y algunos del Roster corren a ayudar a sus compañero, pero Impact! Se escapa entre el Publico... Shelley y Taylor entran al Ring seguido de algunos del Roster de SD!! Shelley y Taylor van hasta la valla de proteccion mientras que el Team Impact! Celebra desde el Publico levantando sus manos en señal de Victoria...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: Madre mía esto como está, está que hecha chispas, hemos visto dos combate totalmente brutales, en los que ha habido de todo menos caricias y el Team RAW ha salido escaldado.. Pobre Sandman.

|~Michael Cole:Pues sí, pobrecillo, pero Bobby Lashley es la hostia joder Mad parece que SmackDown sigue siendo poderosa y está dejando a Impact con un difícil papel en el combate de las ligas en Bragging Rights. Ahora nos toca la pelea brutal entre Alex Shelley y Dean Ambrose, unos luchadores correosos por así decirlo, pero antes, una cosilla...

*~BACKSTAGES SMACKDOWN~*

~En los backstages de SmackDown, se ve como la luchadora Ashley Massaro está llorando, y al lado está la luchadora de Virginia Mickie James que al parecer está intentando consolarla~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Iyt9ZqrwqA9HI Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ItKMZBQhOMPHs

»Ashley Massaro: Es que Mick, tu no sabes lo que es pasar por esto Ashley solloza mientras mira al suelo No sabes como me siento ahora. Cada combate es peor, la gente va a acabar por no tomarme en serio, como las luchadoras de aquí hacen...


»Mickie -Sé lo que es que la gente no te tome en serio, y eso a ti no te va a pasar, creeme. *-coloca su mano sobre el hombro de su compañera-* Has de confiar en tí misma y seguir adelante »Ashley Massaro: Ya Mickie, si yo confío, yo confio...pero luego siempre sale todo mal mira al suelo con las manos en la frente Y yo sigo trabajando duro, yo se que puedo ser mejor, pero no entiendo lo que me está pasando...
»Mickie -Sé que confias en tí, de igual forma que yo confío en ti y da igual lo que digan o piensen los demás porque no voy a cambiar mi opinión al respecto, ¿entendido?. *-dice intentando animarla-* Todos alguna vez hemos pasado por esto, y los que no, lo harán, momentos en los que estas arriba, mientras que en otros abajo, como con todo, pero no has de venirte abajo, cuando te mires al espejo, da igual lo que digan y piensen los demás, has de verte como una ganadora, como lo que eres, una luchadora *-sonríe levemente-*

»Ashley Massaro: Entendido... mira a su compañera, intentando sonreir pero no le sale Pero es que...la última vez que gané fué ante una rival ya desaparecida. Todavía no he ganado a alguien importante, y yo sé que puedo hacerlo ¿Entiendes? Ashley resopla Kaitlyn me ganó dos veces y yo sé que puedo derrotarla, lo mismo con Angelina, es que yo sé que puedo hacerlo, no entiendo porque después no me sale. Y encima ahora se acerca Bragging Rights...¿Crees que daré la talla? Yo tengo la confianza suficiente en mi misma, pero si me pasa lo que las últimas veces, te habré fallado, a ti y a todos...

»Mickie -¿Qué si creo que darás la talla?, no, no lo creo, lo sé Ash. *-sonrie-* No has ni de plantearte el poder fallarme, o fallarte, sino en hacerlo lo mejor que sepas y puedas, y sin importar cuan duro sea, luchar por tus objetivos, ¿y cuál es en este momento tú objetivo?

»Ashley Massaro: ¿Mi objetivo? se para un momento Mi objetivo es salir de este bache de derrotas, de demostrar a todo el mundo lo que valgo, de cerrarles la boca a muchas personas, pero hay algo que tengo en mente, y eso, es la Women's Cup...

»Mickie -¿Entonces qué te parece si empiezas secandote esas lágrimas, levantandote y diciendo ''HASTA AQUÍ, YO PUEDO''?. *-sonrie mirandola-* Esta en tú mano cerras esas bocas, y en la de las dos obtener la Women's Cup, asique, ¿qué me dices?, ¿lo hacemos?

»Ashley Massaro: Tienes razón, parezco una estúpida... se seca las lágrimas y mira a MickieVoy a cerrarle la boca a todo aquel que no creyó en mi. Y Mickie, ten por seguro que lo daré todo en Bragging Rights, sé que nosotras podemos alzarnos con la victoria, con la Women's Cup, lo sé.

»Mickie -Esa actitud me gusta mas. *-sonrie mas ampliamente-* Asique, ¿qué te parece si vamos al locker y te arreglas un poco?, que estas hecha un desastre

»Ashley Massaro: Es verdad, mírame, estoy horrible •rie un poco y mira a Mickie• Gracias por todo Mick, eres una gran compañera

~~Ashley y Mickie se dirigen a las Locker Rooms y la pantalla se apaga~

|º| Aparece en la imagen del Titantron Alex Shelley, que ante el apoyo total de la grada comienza a hablar |º|

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IbwsJAiMefpTrM

~~ Alex Shelley ~~ Buenas noches SmackDown! Buenas noches Iowa... Esta noche y como siempre que mis compromisos lo permiten disfrutarán en directo de una lucha de Alex Shelley... Pero antes de meternos de lleno en la lucha contra Dean Ambrose, quiero repasar para todos mis aficionados y seguidores las cosas que han ocurrido en estas semanas algo... Combulsas. - Shelley se rasca la barbilla - Supongo que todos sabrán que Bragging Rights se acerca cada vez más al S-WWE Universe... La lucha de marcas vuelve a S-WWE tras un año de ausencia, y este año la pelea entre las tres ligas se ve más cruel que nunca. Salidas de tono, visitas inesperadas, ataques por la espalda... Todo eso es lo que conlleva poner en juego la S-WWE Cup que aún posee Monday Night RAW desde 2010. Ya desde el principio mi buena relación con Kevin Nash casi me aseguraba el puesto en el Team SmackDown!, pero sin duda mi buena racha de victorias, mi invicto en los momentos cruciales de cada PayPerView y el buen hacer sobre el ring me han terminado por garantizar un puesto en el equipo por el que me dejaré el físico para lograr la ansiada victoria. RAW e Impact Zone! son los rivales, aquí no hay fisuras, no importa lo pasado entre John Cena y Kevin Nash, no importa si Chuck Taylor vuelve a SmackDown!... Aquí solo importa que tras Bragging Rights pueda proclamarse que los luchadores de SmackDown! están mas en forma que nunca, y vuestro HÉROE hará todo lo impensable para lograrlo... Porque... Por muchas difamaciones que surjan... Alex Shelley no dejará de ser el HÉROE de SmackDown! - La inmensa mayoria de la grada le muestra su apoyo, aunque son algunos los que recuerdan lo ocurrido con Eve y los rumores que surgieron hace días - Charlatanes habrá siempre, siempre existirá aquél que busque mi caida, pero puedo asegurar que no descansaré hasta desenmascarar todo lo ocurrido. Siempre he hecho lo que he creido correcto, siempre he dado la cara... Yo no me escondo, ni tras una capucha, ni tras unas fotografías ni nada... Puede que muchos de vosotros dudeis, puede que las imágenes hagan creer lo que no es. Incluso esas imágenes hacen dudar a alguien que está mucho más cerca de mí... Pero... El momento de descubrirlo todo llegará pronto... Más pronto de lo que se imaginan, cuando lo haga todo se entenderá, cuando todo vuelva a la normalidad y haya lavado mi cara de nuevo... Todos entenderán quién y cómo es realmente un !HÉROE! - Todo el público se gira buscando a la chica de la que habla Alex - .

|º| De nuevo existe en la grada algo de división en las palabras de Alex, aunque siguen siendo la mayoría los que apoyan al de Detroit |º|

~~ Alex Shelley ~~ Y tras este breve repaso, tras esta pequeña aclaración... Voy a hablar también de lo que esta noche me trae ante el genial público de Iowa, y es que esta noche vuelvo a los rings, como siempre para conseguir la victoria y como siempre para coger impulso en mi objetivo de llegar a lo más alto de la empresa... Aunque eso es algo que mi rival de esta noche ya parece haber logrado... !!Y eso solo con haber sido ascendido de OVW a RAW!! Guau... ¿Cómo consigue Dean Ambrose ser alguien tan importante si aquí la mayoría de la gente no sabe ni quién es? No voy a descalificarle para que parezca un novato porque yo en su momento también estuve donde él, incluso sigo siendo un novato para gente con años de experiencia en S-WWE... Pero lo que me asombra es que habendo ganado un par de combates sin importancia este chico venga con aires de grandeza... Voy a cambiar S-WWE, que te jodan a tí a tí y a tí... Nonono... Ese no es el buen camino Dean, así no es como se hacen las cosas en SmackDown!... Y si no haces las cosas bien aquí, hay alguien que se encarga de enseñarte como van las cosas. - Shelley sonríe y se señala con ambas manos - !!Exacto, amigo!! Alex Shelley te va a enseñar qué valeis tú y tu palabrería masticada tragada y regurgitada y qué es lo que vale de verdad, que son los hechos y el cumplir realmente la palabra de uno mismo. Delante de mi público, delante de todas las cámaras y de todos los que nos vean a través de un monitor... Así es como te voy a enseñar quién manda aquí, quién lleva los pantalones en esta casa. Tú, villano de pacotilla... Le quedas pequeño a este HÉROE. - Ahora sí que al cargar contra Ambrose el público le apoya - Vienes de RAW y te voy a enseñar como las gasta SmackDown!, voy a enseñarle al Team RAW como trabaja el chico nuevo del Team SD! ¿!Quereis todos ver cómo destrozo a ese villano!? !!Sííííí!! Todos juntos vamos a hacer que esta semana Dean Ambrose no se olvide de SmackDown!, todos juntos vamos a hacer que la patada en el culo que lo saque del estadio vaya a dejarle sin poder sentarse durante un mes... - Todo el público grita y corea el nombre de Shelley o insultos contra Ambrose - Esta semana voy a por todas, voy a comenzar mi particular entrenamiento de cara a Bragging Rights... Voy a estar al 100% para Bragging Rights, voy a estar al máximo para todo lo que venga... Y tú, Dean... Vas a dejar lo que estás tratando de vender, vas a dejarte de tonterías y palabrería, no quiero que te confundas con hoy digo esto y mañana defiendo otra cosa... Se constante, empieza a ser alguien y luego gánate el respeto que por ahora no mereces... Solo eres un villano más que encuentro desviado en el camino... WAIT FOR THE HERO!

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 7:51 pm

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IlXOxRrpmmjFZ

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IArCMv3GyuDUwResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IG36wsjdu2F1T

»Dean Ambrose: Vuelvo a la acción. -Golpea una botella con el pie y el sonido suena de lleno por los alrededores- Quizá no es el mejor momento para venir a la liga azul, SmackDown!, ya que la relación entre las marcas no es la mejor y no es que nadie esté haciendo por mejorarla. Todos los bandos tiran para su lado, todos, absolutamente todos quieren que gane ellos mismos. No hay nadie que piense que debe de ganar otra parte del roster, no, si no que cada persona que está metido en éste lío piensa que ganará él y su equipo. ¿Sabéis lo que yo digo? Yo sólo tengo a alguien en ésta empresa, quizá a dos personas... Una es Alex Silva, quién por cierto he podido ver que es un buen chaval, alguien en quién confiar y además poder ponerte en juego que no te quemarás. Es con alguien que congenio, congenio como con AJ Lee... -Mira hacia un lado y sonríe- Esa chica no sé que tendrá, pero no le puedo decir que no, no la puedo mandar a tomar por culo cómo hago con todos, tiene algo, algo que no tiene la demás gente. Silva será muy bueno, es un amigo desde ahora y para siempre, pero esa tía me tiene algo loco... más de lo común, diría yo. Quizá será su sonrisa, su forma de hablar, pero no sé, estoy muy confuso y nada más puedo arreglarlo golpeando a alguien.

-El del estado de Ohio toma aire durante unos segundos y descansa la vista tapándose los ojos. Los vuelve a abrir mientras esboza una sonrisa maléfica y entonces decide volver a hablar. -

»Dean Ambrose: Y ahí es donde entra Alex Shelley, ese tipo engreído que piensa que además todo gira alrededor suyo. Alguien que si no es como yo, como Dean Ambrose, no merece respeto, y como es así, no es como yo ni se asoma, no le daré ni una gota de respeto cuando le de una paliza. -Se toca la barbilla con la mano y vuelve a sonreír- Puede que no sea la forma más bonita de decirlo, pero es así, le dejaré sin ganas de volver a mentar mi nombre, le dejaré sin ganas de hablar ante una cámara y lo más importante... le dejaré sin más ganas de subirse a un cuadrilátero. Por lo tanto... ¡Por lo tanto no hay nada más que hablar! ¡Tanto él como su forma de hablar me dan asco! ¡Tanto su peinado como su forma de actuar me dan asco! Todo lo que tenga que ver con el gilipollas ese... -Se aproxima al cámara, tose y coge aire- ¡¡ME DA ASCO!! -Ambrose se auto-tranquiliza y hace aspavientos con las manos hasta cansarse- No más idioteces, mi racha de victorias ha llegado a ser épica en esa liga de idiotas, sin embargo aquí, en las marcas de los 'mejores'... -Mueve las manos para hacer el signo de entre comillas- será mucho mejor. ¡No hay nadie que pueda aspirar a ser como yo! Dean Ambrose sólo hay uno y ese soy, señores y señoras, ¡soy únicamente yo! ¡¡Good night to everyone!!

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


~Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada, y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   23qzzutResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   343rl9x

~Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   15rmer6Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2nqg6q

~Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   IP3gUAC4V3Of1Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: ¡Muy buenas noches a todos! -Los abucheos inundan todo el estadio- Creo que estoy ante otro público que no sabe quién tiene delante, que no cree en lo que verdad importa, y que piensa que lo bonito siempre es bonito. Vengo aquí nada más con un objetivo, derrotar a otra persona y seguir siendo el mejor luchador del mundo. -Se oyen más abucheos todavía- ¿Ya estamos otra vez? Paso de vosotros, sois la misma mierda que OVW, otra liga de patéticos luchadores y patéticos espectadores. ¡Venga, abucheadme más! ¿Ahora no lo hacéis? Bueno, bueno, está bien. Creo que nada más os quiero decir unas pocas cosas más, una es que esto no es serio, ¡para nada es serio! Una superestrella de mi clase viene aquí, a un marca de gente totalmente ignorante, como además sois vosotros, y me tratáis como un ser de vuestra calaña. ¿Lo tengo que aceptar? ¿Realmente tengo que comportarme y dejar que me insultéis? No, ¡no dejaré que me tratéis de ésta forma!

-Ambrose sonríe y la gente continúa abucheando. Éste parece que va a tirar el micrófono al suelo pero decide mantenerlo en la mano, lo alza y pide que la gente pare. Así lo hacen y empieza a hablar de nuevo.-

»Dean Ambrose: Cambiemos de tema. -Señala a la cámara mientras dice un nombre-¡Alex Shelley! Un chico que se podría decir que lo tiene todo en ésta empresa. Un título, un contrato con la compañía, una chica, ¡lo tiene todo y por eso se le puede considerar un verdadero luchador! ¡¡Pues no!! Eso no es así, no se le puede considerar a alguien bueno cuando no lo es. -Los fanáticos de Shelley abuchan, mientras que el resto del público queda mudo- No hay ninguna razón más para meterme con éste pobre tío, no ha conseguido todavía nada importante aquí en S-WWE y lo sabe, sabe que ésta noche perderá ante mí. Esto no es ningún juego, nada aquí es un juego cuando se habla de mí, del mejor luchador de toda la historia de ésta compañía. He visto ese segmento, por llamarlo así, en los vestuarios... ¿Y realmente eres un héroe? Los héroes no van hablando de todo, si no que demuestran lo que son en éste cuadrado en el que estoy ahora mismo, ya qué ésta noche... ¡¡TONIGHT YOU'RE WELCOME TO MY WORLD!! ...
¡¡THE WORLD OF DEAN AMBROSEEEEEEE!!



Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   3-3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate, vemos a Shelley y Ambrose encararse para la toma de nuca pero Shelley, haciendo gala de su velocidad consigue hacerse a un lado y ganarle la espalda a Ambrose, este no se deja coger facilmente y recula hacia un esquinero para hacer que Shelley romba su agarre. Shelley se sonrie confiado, sabiendo que ha conseguido una ligera ventaja sobre Ambrose, este se mosquea y.. ¡Auch! Guantazo de Ambrose a Shelley que retumba por todo el estadio. No hay cambio ninguno en la expresión facial de Shelley, que sigue sonriendo. Sale del esquinero cuando puede y nada mas salir embiste rápidamente a Ambrose con todo su cuerpo, tirándolo al suelo. Ambrose intenta cubrirse de la avalancha de puñetazos de Shelley, y el arbitro obliga a separarlos. Shelley suelta a Ambrose y discute con el arbitro, momento que aprovecha Ambrose para derribarlo con un tremendo Lariat. Shelley se duele del cuello por semejante golpe, Ambrose no quiere dejar ni un instante de respiro a su rival y empieza a propinar pisotones en el estómago de Shelley, repetidas veces hasta que el árbitro le obliga a parar su ofensiva. Ambrose ignora las advertencias del arbitro y levanta a Shelley sobre sus hombros, tiene planeado un Gutbuster... ¡Que Shelley consigue revertir en un Spinning DDT! Con este contraataque ahora las tornas han cambiado y es el de Detroit el que consigue tomar la iniciativa. Shelley se sube a la tercera cuerda, espera a que Ambrose se levante, Shelley alza los brazos y... ¡Crossbody! Shelley intenta la cuent- ¡NO! ¡Ambrose consigue con el impulso del Crossbody revertir la cuenta en una suya propia! 1.......2. Shelley se libra sin muchas dificultades. Los dos se levantan rapidamente, Shelley manda una patada a la testa de Ambrose, este se agacha y coge el cuerpo de Shelley deshorientado y le eleva con un suplex!! ¡Tremendo! Dean intenta la cuenta: 1!!! .....2!!! Noo!! Ambrose se levanta lentamente sonriendo y coge el cuerpo de Shelley y le deja en el esquinero y le comienza a golpear con puñetazos. Shelley se va al suelo escupiendo por la fuerza de los golpes. Moxley va lentamente hacia atrás y va corriendo y rodillazo en el estómago de Shelley!! Alex intenta moverse y Dean le intenta el pinfall de nuevo, 1!! 2!!! No!! Shelley se levanta lentamente poniendo los brazos en las cuerdas y Ambrose coge su cuerpo y le tira contra el esquinero pero Shelley da una voltereta y Enziguiri kick!!! Ambrose cae al ring doliéndose de la cabeza y Shelley va corriendo a las cuerdas, rebota y Standing Shooting Star Press!! Alex Shelley intenta ganarse el combate! 1!! 2!! 3!! No! No!! Ambrose se quita a soplidos, menos mal. Shelley sonríe y coge el cuerpo de Ambrose para el Shellsock!!! Atención que.. no! no! Ambrose se quita a tiempo de allí y golpea por detrás a Shelley con un clothesline por la espalda!! Ambrose va corriendo por las cuerdas, rebota y Knee Tembler para Shelley!!!!!!! Guau!!! Ambrose intenta la cuenta motivado!! 1!! 2!!! 3!!! ¡SÍ! Ambrose ha conseguido... no! no! Alex Shelley se quita en el último suspiro, madre mía como está el combate. Ambrose se coge de los pelos y se levanta despacio y con una mirada de desprecio. Coge la cabeza de Shelley y la va llevando al esquinero.. ¡¿Qué?! Shelley coge del cuello a Ambrose! va corriendo al esquinero con él y Sliced Bread Nº2!!!! Dean Ambrose queda en el suelo y Shelley se queda encima de él!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3!!!!!!! Shelley ha conseguido ganado el combate de manera sorpresiva. Los dos lo han hecho muy bien, han cumplido las espectativas.

Spoiler:

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new

Y es así como nuevamente el titantron comienza a aparecer imágenes misteriosas sobre un niño que se encontraba en las afueras de Wisconsin, prácticamente prediciendo el futuro

NiñoProfeta : El tiempo se a acabado… las disculpas… jamás llegaron… la respuesta… fue escogida... dentro de 7 días… el destino… tomara el curso que se merece… el mundo cambiara… por un mejor lugar… las decisiones fueron tomada y el momento… de la redención han acabado, ahora y para siempre… comenzara el Génesis… y a su vez el infierno… reclamara lo que le pertenece… The Word… el cuervo se lanzara una vez mas en el cielo para buscar su presa… el oso caminara en la tierra para buscar su comida y el estará bajo tierra esperando su resurrección… it´s Begin´s….

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new-1

|El video continua corriendo mostrando a un niño escribiendo lo que habla|

NiñoProfeta : Hubo un momento en donde el estaba asustado… ya no mas… hubo un momento en donde el estaba confundido… ya no mas… confió en alguien y lo traiciono… ya no mas… volvió a confiar y lo convirtió en lo que ahora es… The Best In The Word… su nombre no es importante, porque todos lo conocen… sus intenciones ya fueron reveladas… ahora lo importante es… ¿quien aceptara su reto?….

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new-2

|El video termina con la leyenda It´s Coming…|


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya combatazo que han dado estos dos hombres, y después ese misterioso hombre dice que ya se resolverá el misterio la semana que viene, menos mal, a ver quien es que tengo ganas de saber quien vuelve a SmackDown.

|~Michael Cole: A lo mejor se mete en el equipo de SmackDown echando a alguien. Jajaja, que tonto eres Josh Dd Pues será un mierdecilla de esos, pero bueno, a mi si que me ha parecido un combate muy bueno el de Alex y Dean, se han dado de todo. Por cierto Josh, ahora vamos a ver a las divas y nos vamos a publicidad y enseguida volvemos con un comunicado de Snuka...

La cámara enfoca a backstage y se puede ver como una persona está con un micrófono en la mano ¡Es Todd Grisham! Este último sale en zona de backstage teniendo al lado a nada más ni nada menos que a la campeona Eve Torres.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   ISipwf9KwyNlsResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I5SSChayxiQ7y
(Trish Stratus = Eve Torres)

Todd Grisham ¡Buenas noches, SWWE Universe! Soy Todd Grisham en una nueva entrevista a una de las mujeres que más ha destacado en este último mes, su nombre es Eve Torres y es la campeona de la división femenina, a parte de tener una racha de 14 victorias entre otros logros. Todd se gira hacia donde esta Eve Dinos, Eve ¿Como te encuentras?
»Eve Torres: - ¿Qué como me encuentro? ¿Acaso no lo ves? » Eve da una vuelta sobre si misma« Estoy muy bien, mejor que nunca, y todo gracias al trabajo duro y a no rendirse jamás, pase lo que pase ¿Tú sabes esa sensación que surge al callarle la boca a todo un roster? ¿Esa sensación del trabajo bien hecho que muchas en esta empresa desconocen? Porque yo si que conozco esas sensaciones y estoy muy contenta con todo.
Todd Grisha Ya vemos que vienes imparable y que Stacy no ha supuesto un auténtico reto todavía. Ella ha declarado que si has retenido el título nuevamente ha sido por trampas mediante la intervención de otras luchadores ¿Qué tienes que decir a ello? Todd pregunta claramente¿Crees que, en el fondo, ella está en lo cierto?
»Eve Torres: - ¿Sabes, Tom? .
Todd Grisham Ehh.... Todd interrumpe Me llamo Todd, no Tom, Eve.
»Eve Torres: - Como si me importase, Tom. Estoy, sinceramente, cansada de gente pretendiendo ser algo cuando en verdad no se es nada, y me refiero a que.... » Eve sonríe«... Nuestra querida Stacy "Gua Gua" Keibler solo sabe dar la espalda, como hace su querido Shitlley en otros contextos, ante alguien que la supere. La primera vez que la gané fue porque tenía mejores cosas que pensar esa mujer, la segunda vez fue por culpa de Maryse y ahora es porque me ayudaron, menuda estampa ¿No crees? Aunque no me extraña que se quiera excusar, al fin y al cabo yo le mandé a la nada más absoluta. » Eve se peina« Ya le demostré lo que valía un peine, lo que haga ahora ella me da realmente igual mientras no me toque ni a mi ni a Triple H. Ahora tengo la cabeza puesta en BR, donde muy pronto levantaremos la copa que tanto merecemos, tanto yo como mi compañera, Trish Stratus.
Todd Grisham Mientras ese "supuesto" momento no llega os enfrentareis, tanto tú como tu compañera, esta noche frente a Ashley y a KaitlynTodd sonríe ¿Estás preparada para el combate?
»Eve Torres: - ¿"Supuesto" momento? » Eve hace amago de reir, pero se detiene y pone cara de pocos amigos « No me hagas reír, mira a nuestras "rivales" y luego miranos a nosotras, en fin, aún queda mucho para BR y ya se dirá todo en su momento. Por otro lado yo siempre estoy preparada para un enfrentamiento, sea de quien sea y como sea, asi como está preparada mi compañera, por eso me acerque a ella y no a otra. Necesito a las mejores conmigo.

Todd Grisham ¿Por qué consideras a Trish Stratus la mejor opción? Es decir, ya te fijaste en ella cuando a penas había ganado un combate, pero no eso no se demuestra....Justo aparece Trish

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   34et15h Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Dw3uo6

»Trish Stratus: Okay, comparada con ella y casi todas las de aquí, por el poco tiempo que llevo, soy una novata, pero ·[Trish extiende los brazos y pone gesto de estar sorprendiendo a alguien]· SURPRISEEEE!!! I'M A ROOKIE BUT THE BITCH CAN WRESTLE!!! ·[Cambia el semblante y se cruza de brazos al mirar a Todd]·

Todd Grisham Pero en mi opinión había otras grandes opciones como Kelly Kelly, Kaitlyn, Maryse, o la propia Stacy.

»Trish Stratus: Oh, yeah. ·[Se parte el culo en su cara]· ¿Kelly, opción? Para eso tendría que aparecer, ¿no crees? ¿Kaitlyn, Stacy, Maryse? Para eso tendrían que, o bien empezar a ganar compates, o bien empezar a dejar de llorar, o bien dejar de querer llamar la atención porque te largas no se cuantos meses y nadie se acuerda de tí. Don't make me laugh, Tom. ·[Le mira con desprecio]·


»Eve Torres: - Se trata de ganar, Todd ¿De verdad crees que con esas cuatro iba a ir yo y RAW a algún lado? Lo más cerca que estaría con esas de la victoria sería en sueños... » Eve rueda los ojos« O en pesadillas visto lo visto, ya que si algo han demostrado la mayoría de esas luchadores es su incompetencia en el ring. De todas formas entiendo que más de una se ponga a llorar al ver que una luchadora recién contratada les haya arruinado su momento de aspirar a ser algo... No tengo ninguna duda sobre la capacidad de mi compañera. » Eve mira a Trish« Como no tengo duda alguna de que esa copa ya tiene una liga dueña, y es RAW.

Todd Grisham No se duda que podais ser un gran tag y unas grandes compañeras. Si sois peligrosas por separado, nadie se imagina a lo que podeis llegar juntas... Bueno, si, hay gente que ya se lo imagina. Katie y Angelina, las Tormented Souls, entre otras, ya que hace poco dijeron que Eve era una mala campeona que no sabía escoger perritas falderas que la siguiera. Todd mira a Trish Y eso imagino va por ti, Trish ¿Teneis que decir algo acerca de ello?

»Trish Stratus: ¿A caso crees que puede importarme que Angelina Love, precisamente, me llame a mi perrita faldera? ·[Trish levanta una ceja con gesto vacilón]· ¿Quién es más perrita faldera? ¿Ella que parece la sombra de Katie Lea viendo que se separan, o yo, que sólo he ido UNA VEZ, acompañada por Eve a un combate? ·[Ambas se miran. Eve se encoge de hombros negando con la cabeza]· Se trata de Angelina, right? Y nada de lo que dice esa mujer tiene sentido ninguno.
»Eve Torres: - ¿En serio, Tom? A estas alturas, como ha dicho Trish ¿Alguien le da algún tipo de credibilidad a Angelina "No me acuerdo cual fue la última vez que gané un combate" Love? » Eve rueda los ojos nuevamente y suspira« Bueno, siempre hay algún inútil que le ríe las gracias a la mona del circo, en este caso el período menstrual que es Katie Lea. Viene cada mes a dar el coñazo y luego si te he visto no te conozco ¿Y así pretenden "hacerse querer"?

Todd Grisham Hoy es la primera vez que tú y Eve Torres unireis vuestras fuerzas para tratar de vencer a Kaitlyn y a Ashley Massaro ¿Qué tal os veis de cara a ese combate? Todd le acerca primero el micro a Eve pero Trish lo mueve hacia su lado
»Eve Torres: -..... » Eve mira a Todd con cara de "¿En serio, mi alma?" « Pues....
»Trish Stratus: Disculpa que te corte, Eve, pero ceo que escuché mal ·[La canadiense fulmina a Todd con la mirada]· Dime que lo que he ído no ha sido: TRATAR de vencerlas. Are you serious?? Oh my God.... You're an incompetent. I'm gonna smack you in your stupid glasses!! ·[Trish parece ofendida]· He vencido a Ashley en dos ocasiones, y la semana pasada, en ese mismo ring, cerré la gran bocaza de Kaitlyn. Bueno, no se la cerré, hice que la abriese para gritar de dolor y humillarla haciendo que se rinda. ¿Y de verdad OSAS utilizar la palabra "tratar"?
»Eve Torres: - No hay que ser muy listo para saber que pasará con ellas esta noche, pero claro... La habilidad de pensar » Eve dice indirectamente mientras mira para el techo« Sigo pensando que Ashley puede dar más, pero no nos engañemos, aún no nos llega ni a la suela del zapato... Bueno, o si, cuando la besó tras nuestros enfrentamientos con ella en los que no salió muy bien parada la pobre. Ja, ja. » Con cierto tono cruel « Sobre Kaitlyn... ¿Qué decir a parte de que es una pobre perdedora que llora porque no la quiso ninguna liga para BR? Poco más hay que decir de ella. Yo le callé la boca, Trish se la abrió... Es un pequeño títere en nuestras manos y no supone reto alguno. Lo difícil de esta noche será no tratar de aburrirse, querido Todd.

Todd Grisham Damas y caballeros, hasta aquí la entrevista con Trish Stratus y Eve Torres. Gracias, chicas, y suerte en el combate. Ha sido un placer Las mira ambas que parecen reirse

»Trish Stratus: Como si no supieses que no la necesitamos, Tom. ·[Trish le mira de arriba abajo con una sonrisa tipo: "me ofendes"]·
»Eve Torres: - Habrá suerte si después del combate alguna de esas dos se puede levantar » Eve se peina y se va «

Más tarde, ya concluída la entrevista, Eve Torres y Trish Stratus están charlando en los pasillos de Smackdown. Las cámaras la enfocan.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2P1i4


»Trish Stratus: Eve, between us. ·[Trish le hace un gesto con la mano, Eve se acerca y Trish le habla cerca del oído]· ¿No crees que quizá deberíamos pedir que se cancele el combate? Obviamente me parece demasiado fácil. Al GM debemos caerle bien si nos regala una victoria así como así.

»Eve Torres: - ¿Y que ganamos realmente con eso, blondie? Piénsalo bien » Eve se señala el coco« Katie está desaparecida, Angelina suspendida, Mickie estará llorando por su derrota frente a Stacy y esta última estara llorando por su querido Shelley. Me río por no llorar ante lo que hay en este roster, aunque me hace más gracia la simple idea de que las otras crean que pueden aspirar a vencernos, really?» Eve se acerca a Trish « REALLY? Lo más inteligente, si es que lo son, sería que no se dejasen ver por el ring esta noche para ahorrarse la burla tras el match.

»Trish Stratus: No te olvides de Maryse, esa gran luchadora en potencia. ·[Intentan contener la risa]· Ok, no. Como sea, tienes razón, aunque es triste que lo "mejor" a lo que podemos enfrentarnos esta noche sea a esas dos. Sinceramente, vencer a Ashley ya me aburre, aunque por otra parte, tengo ganas de ver que pretextos pone Kaitlyn después de su derrota pasada. Todavía tendrá la cara de decir que tuve suerte.

»Eve Torres: - ¿Y qué me dices de Ashley? ¿Qué te crees que va a decir? "Nunca he ganado un combate en ligas superiores, pero sé que puedo derrotar a lo mejorcito del roster esta noche... Si puedo ¡Yo puedo!" » Eve dice en tono infantil como si imitase a Ashley« Lo que yo te diga, Trish, esto es lo que hay y con lo que hay que tratar lamentablemente. Esperemos que a Ashley le sirva de escarmiento para nuestro combate de BR lo que ocurrirá esta noche, así se puedo ir haciendo una idea de lo que le espera... Como a Kaitlyn...Oops, no, si ningún MG la quiere para representar su liga, que pena. » Ambas sueltan una leve carcajada« Ya estoy viendo los titulares. Trish y Eve Torres se llevan la victoria ¿Qué sorpresa, no? Mientras que las otras dirán que si perdieron fue por culpa de la otra y que no cuenta como victoria plena.

»Trish Stratus: Ashley.... ·[Niega con la cabeza mientras ríe]· Siempre dice que no es inferior a mi y bla, bla, pero para no creerse inferior bien que me da importancia diciendo que me vencerá, que puede hacerlo, y cada vez que nos vemos me suelta que esta vez sí, como hace con todo el mundo, pero siempre se queda en un: "Ashley no puede vencer a nadie".

»Eve Torres: - Siempre se queda en palabrería, en vacía palabrería. Es hora de pasar a la acción. Vamos a ver como esas barbie dolls intentan aspirar a ser algo » Eve choca la mano con Trish« ¿Lista para patear culos?

»Trish Stratus: Para eso una siempre está lista, my dear.

Ambas se sonríen y siguen charlando ya de otros temas mientras la pantalla se funde en negro

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   51Lru


Última edición por The Sandman el 14/9/2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 8:06 pm

¡Super, super, superfly!


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TronResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TronResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TronResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tron

¡Madre mía, el estadio se vuelve loco! Tras varias semanas lejos de su segunda casa, Jimmy Snuka regresa a SD!.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   90bx9i

Snuka sale al encuentro con los suyos tan motivado como siempre, gritando a pleno pulmón mientras recibe esos vítores de turno.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   34ql4ky

Bla, bla, bla...
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Any4ck

Finalmente el Superfly salta al interior de su ring, reservándose unos minutos para saborear la rebienvenida de sus fans.

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   8zqlo1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Madre mía, finalmente Snuka vuelve a la marca azul! Durante estos últimos días lo hemos estado viendo interrogando a los MG de todas las ligas en busca de trapos sucios...

|~Michael Cole: ... Y es que, como sabrán, Snuka es ahora un Supervisor Judicial con la misión de buscar cualquier cosa que le pueda otorgar la victoria definitiva en su batalla judicial contra Razo Ramon. Lo extraño es que Snuka siempre ha charlado con los MG's en privado... ¿por qué en SD! decide salir ante el público?

|~Josh Mathews: Porque no se sabe la identidad de nuestro MG, Michael Facepalm[i]

|-| Snuka tiene un micrófono en sus manos, y finalmente se lo lleva a la boca para hablar cuando los cánticos de sus seguidores disminuyen poco a poco. |-|

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   JimmySnuka4

[i]»Jimmy Snuka ¡Gente de Friday Night SmackDown!, hoy he venido aquí no como luchador, sino como Supervisor Judicial! No he venido a luchar, nisiquiera a sermonearos sobre el huracán Snuka ni sobre la apabullante victoria parcial que logré frente a Razor en los tribunales, no. Hoy he venido a hablaros de vuestro Manager General. |- El público aplaude esa decisión por parte de Snuka -| En mi cruzada ppor toda SWWE para encontrar pruebas lo reconozco, estoy con menos de nada. Todavía.
Pero no os preocupéis porque ahora Jimmy Snuka contraataca. Razor, viejo hijo de perra, lo estás haciendo mejor de lo que creía... ¿cuanto tiempo y dinero te ha costado convencer a Laurinaitis o a Heyman para que hagan la vista gorda o incluso te ayuden a eliminar pruebas? Pero esta vez has pasado por alto un detalle tan pequeño, que no se te ha ocurrido pensar en que es el mayor de tus azotes. |- El público del estadio muestra su sorpresa y tensión ante las, una vez más, duras palabras de Snuka -| Aquí, en SmackDown! la que se supone que es nuestra marca, está la clave de mi futura victoria judicial, una vez más. Porque veamos público, la última vez que hubo un Manager General anónimo en SD! se trataba de un capullo manipulador, que favorecía al presidente y sus compinches arruinando a prometedores wrestlers mediante tongos y hurtos titulares; ah, un momento ¡si era yo! ¡Yo cuando estaba bajo el yugo de Razor! ¿¡Quién me dice a mi entonces que este nuevo MG es más honesto!? No creo que sea casualidad precisamente, ¡no señor! |-La gente estalla en vítores hacia Snuka una vez más, plenamente convencidos-| Este nuevo MG anónimo no es más que otra farsa, una más que sospechosa tapadera para los sucios negocios de Razor y compañía. Pues escuchadme bien aficionados de la liga azul, los días de este MG han acabado ¡si señor! Desde aquí hago un llamamiento para que el rostro del MG nos sea desvelado, tenemos nuestro derecho... y en cuanto se descubra su rostro, procederé a sacarle la información que necesito para triunfar de una puta vez por todas y evitar mi ruina ¡si señor! Jamás un Snuka ha caído ni en la pobreza ni en el olvido... y por culpa de este caso no seré la excepción que confirme la regla. |-Snuka alza el puño y comienza a gritar, sonriente y eufórico-| ¡Como Supervisor Judicial EXIJO que el Manager General anónimo de SmackDown! de la cara, o acusaré a toda la empresa de encubrimiento, si señor!


|-| Jimmy Snuka recibe la respuesta positiva de los suyos una vez más, mientras una mueca de satisfacción se dibuja en su rostro, apoyándose vagamente en las cuerdas para disfrutar de otros de sus momentos de gloria; ¿hará caso el MG anónimo al tarado de Superfly? |-|


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   FpW1h

|~Josh Mathews: Cole, parece que no recibes ningún mensaje del Manager Anónimo, pero está obligado a salir la semana que viene por Snuka, que despropósito de verdad, nos quiere arruinar la sorpresa solo por joder a Razor Ramon.

|~Michael Cole: Me cago en el Manager General, cuando tiene que salir no sale y cuando no tiene nada que hacer, sale a todas horas como un buitre Mad Me cago en él y en Snuka, a ver si ya le sacan de una vez... Y ahora ya vamos a la lucha de divas, que promete ser interesante, esta en juego el honor de SmackDown.

Michelle McCool está en los pasillos de Smackdown para una ocasión especial: arbitrar un combate. La rubia termina de maquillarse y peinarse cuando por detrás aparece la campeona, Eve Torres.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   2laya83Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Xdwcar

»Eve Torres: Vaya, Michelle, buenos ojos te vean, creí que nunca más te volvería a ver el pelo. »Eve la mira de arriba para abajo « Y menudas pintas traes hoy, bien vas disfrazada de profesora como de árbitro ¿Se debe a algo en especial o es que te estás preparando para Halloween, swettie?

»Michelle McCool: Sí, bueno, no todas podemos ir disfrazadas todo el año como tú. Aunque deberías cambiar, porque tu disfraz de pieza del tetris empieza a aburrir. ·[Sonríe con cierto toque divertido]· Fuera bromas, vengo a arbitrar un combate.

»Eve Torres: Vaya, se ve que es mentira eso que dicen de que con la edad se van perdiendo facultades, veo que sigues igual que siempre a pesar de que es mejor ir de pieza de tetris que de vaquilla, al menos te lo tomas con humor ja, ja. »Eve dice sarcásticamente mientras que se mira al espejo« ¿Un combate, dices? ¿Puedo preguntar de quien?

»Michelle McCool: ¡Pero mírala que graciosa! ·[Ríe con falsedad]· Pues fíjate, que el combate que voy a arbitrar es.... EL TUYO. ·[A Eve le cambia el semblante]· Así que, cuidado, porque ya sabes lo que dicen: las vaquillas son agresivas y embisten.

»Eve Torres: ¿E...e..el mío? »Eve deja las cosas y mira para Michelle«Vaya, bueno, andaré con cuidado por mi bien aunque, con mis rivales, dudo que me cueste esfuerzo y esa gente que está ahí fuera, aunque lo parezca, no es tonta, espero que hagas un buen trabajo y no te metas en mi camino.

»Michelle McCool: No entiendo tu nerviosismo... Si tan segura estás, no deberías mandarme esa "advertencia"

»Eve Torres: Tómatelo como quieras, Michelle, pero esta noche saldré ganadora si o si. Bye!

»Michelle McCool: Tranquila que si algo te sale mal, no será culpa mía, sweetheart.

McCool sonríe y se despide de Eve con la mano reflejando la ironía en su rostro.


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   1-3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Todas las luchadoras yacen ya sobre el ring pero todavía no se sabe quién va a empezar con el combate, así que por un momento los dos tags se miran entre si, por una lado nos encontramos a Eve y Trish que se quedan mirando por un momento y después de chocar las manos en un signo de coordinación entre ambas Trish es la que se queda sobre el ring. Por otro lado nos encontramos a Ashley y Kaitlyn que por lo visto no lo tienen tan claro, así que Ashley tras sucumbir a unos gritos de Kaitlyn decide quedarse detrás de las cuerdas y dejar que Kaitlyn sea la primera en empezar. Así que el árbitro nada más y nada menos que Michelle McCool por fin puede pedir que se de comienzo al combate algo cansada ya de haber esperado. Suena la campana! Trish y Kaitlyn empiezan con un rápido juego de pies que se acompaña por unas miradas asesinas hacia su rival, duran un poco así hasta que poco a poco se acercan una a otra y empiezan una toma de nucas. Por un momento parece que las fuerzas se mantienen igual, pero Kaitlyn intentando mostrar algo de mejoría echa la espalda hacia atrás haciendo que su cuerpo caiga sobre el ring pero sin soltar a Trish, haciendo que caiga encima de ella pero Kaitlyn con sus piernas la impulsa haciendo que pase por encima suyo y caiga de espaldas sobre la lona. Trish se duele pero rápidamente se levanta y se acerca a Kaitlyn que todavía sigue de rodillas intentando incorporarse, pero antes de que pueda ponerle una mano encima, Kaitlyn la coge por las piernas y la tira hacia ella haciendo que quede sobre la lona. Kaitlyn se pone sobre Trish. Michelle se acerca!! Y... 1........... ¡No!! Trish está rápida y cabreada por lo tanto Kaitlyn no ha sido capaz de llevarse la cuenta. Ahora si que ambas se levantan rápidamente quedando una delante de la otra, pero ahora Kaitlyn que va a coger por el cuello a Trish para hacerle una guillotina, justo cuándo la tiene cogida por el cuello y va a tirarse contra la lona, Trish la aparta de un empujón y cuándo Kaitlyn se vuelve hacia ella... WOW! Kaitlyn parece que literalmente ha ofrecido servicios de limpiabotas a Trish, puesto que ésta acaba de darle con toda la bota en la cara. Trish se pone sobre Kaitlyn y Michelle se acerca para empezar a contar. 1.............. 2......... Kaitlyn revierte la cuenta y ahora. 1................... 2......... Trish vuelve a revertir la cuenta. 1............. 2....... Pero ahora Kaitlyn simplemente se salva, y Michelle se levanta como con cara de no sé porque me hacéis trabajar tanto. Las dos vuelven a quedar ahora de pies cara a cara, Kaitlyn va a darle un puñetazo a Trish cuándo ésta lo para y cogiendo el brazo de Kaitlyn aprovecha para tirarla contra las cuerdas, y cuándo Kaitlyn vuelve.. Trish la coge por los tobillos y la tira hacia atrás!! Kaitlyn se come la lona!! Y Trish va a darle el relevo a Eve que sale como una bala!!! Eve sin pensarlo va directa a ponerse sobre Kaitlyn y Michelle de nuevo vuelve a agacharse con cara de que pesadas, y empieza a contar. 1................... 2.......... ¡¡Por poquito!! Pero Kaitlyn se zafa!! Eve se queda mirando que hacer con Kaitlyn pero ésta apenas tiene fuerzas para levantarse, así que poco a poco se incorpora pero Eve no le deja puesto que cuando ésta se encuentra a cuatro patas, Eve empieza a darle varias patadas en el estómago y en las piernas para que cada vez vuelva a caer sobre la lona. Finalmente Eve se agacha un poco quedando a su altura, la coge un momento por los pelos y le da un bofetón!! OMG! Kaitlyn ni siquiera tiene fuerzas para reaccionar, así que Eve con desprecio tira su cabeza contra la lona y coge impulso con las cuerdas para que al volver Kaitlyn se lleve un codazo de recuerdo. Ahora Eve en lugar de intentar de nuevo la cuenta lo que hace es tomar uno de los brazos de Kaitlyn y...... Crucifix armbar!!! Kaitlyn ahora si que se hace notar porque empieza a gritar como una loca, mientras que Trish ríe divertida y Ashley empieza a dar palmas para intentar darle ánimo. Eve apreta todo lo que puede y Michelle ésta cerca por si en algún momento Kaitlyn quiere rendirse puesto que no para de gritar a causa del dolor. Kaitlyn queda muy lejos de las cuerdas y Eve no para de apretarla, pero finalmente ésta se cansa y la suelta pero no obstante dándole un golpe en la cabeza antes. Eve le da el relevo a Trish!! Mientras que Ashley sigue comiéndose los mocos en su esquina. Trish vuelve hacia Kaitlyn que sigue sobre el suelo y poniéndose encima suyo le aplica varios puñetazos en la cabeza, una vez que ve que Kaitlyn no va a hacer nada por defenderse golpea varias veces la cabeza de ésta contra el suelo y finalmente se levanta ya que Michelle le dice que no sea tan bruta. Trish que se queda pensativa por un momento , finalmente cogiendo por el pelo a Kaitlyn la levanta y la tira contra el esquinero, una vez allí le aplica severos golpes en el pecho con la palma abierta y ahora.. ¡Trish la coloca en la tercera cuerda, y ahora sube ella también!! Parece que le va a hacer un suplex!! ¡Pero... OMG!! Ambas caen tras un mal gesto y quedan tendidas sobre el ring. Michelle alucinada empieza a contar puesto que ambas están sin demasiadas fuerzas...... Pero tras 5 segundos de espera ambas otorgan el relevo a la vez!!! ¡¡Y ahora tanto Eve como Ashley entran por fin al ring!!! ¡¡Eve se dirige hacia ella con su brazo preparado para tirar a Ashley contra la lona pero Ashley pasa por debajo del brazo de Eve y coge impulso con las cuerdas.. Pero de poco le sirve puesto que cuándo va lanzada hacia Eve, ésta la coge por sorpresa y le da una patada en la barriga que la deja parada en seco. Ashley se duele y Eve no tarda un segundo en coger a Ashley por el pelo y hacerle un reverso haciendo que de media voltereta en el aire y caiga contra el suelo de la lona!! Pero ahora que ve que Kaitlyn vuelve al sitio, ésta va hacia alli corriendo y le da un puñetazo en la cara, pero al hacer eso, Ashley consigue un tiempo extra y.. roll-up!!!! Michelle se acerca y empieza a contar. 1.............. 2......... Pero Trish entra al ring y aparta a Michelle de mala manera. Michelle la mira mal, pero la echa del ring con groseria, momento en que Ashley se levanta, pero Eve desde el suelo le hace la zancadilla. Ashley se da de mala manera contra la lona del ring, y Eve le da una patada en la cabeza dejándola medio KO. Eve ahora se va hacia el esquinero para coger carrerilla. ¡Pero Kaitlyn entra y se va hacia la campeona! ¡¡Michelle la detiene sacándola del ring de una patada haciendo que ésta caiga de culo!! Y... antes de que podamos reaccionar todos... Handspring standing moonsault!!!!!!!!! Eve aplica su finisher sobre Ashley y Michelle se acerca a hacer la cuenta!!!! 1.................... 2.................... Trish ni pestañea............ 3!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Eve Torres y Trish Stratus se llevan la victoria!! ¡¡Y Michelle le levanta las manos a ambas aunque no con mucha simpatía!!!

Spoiler:

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TheRAWdivasbrawlinthering-new0 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TheRAWdivasbrawlinthering-new1
(Melina=Eve/Torrie=Ashley/Victoria=Trish)

*. Suena la campana que da por finalizado el encuentro entre Eve Torres, Trish Stratus, Kaitlyn y Ashley Massaro, el árbitro se acerca a entregar el S-WWE Women's Championship a su portadora, la latina Eve Torres, que toma este con fuerza y sonriendo, lo alza, observando a la única luchadora que permanece en el ring, Ashley Massaro, mientras Trish Stratus se marcha por la rampa y Kaitlyn le sigue los pasos, Ashley le mantiene la mirada a la campeona, recuperando la verticalidad transcurridos unos segundos, la de Nueva York, que ve la actitud de la campeona que sonriendo, le muestra el titulo, comienza a increparla, lo cual parece no gustarle demasiado a Eve, ¡¡patadón al abdomen!!, Ashley se dobla sobre su abdomen y el público que no puede dar crédito a lo que ve, comienza a abuchear, Ashley queda en la lona y la S-WWE Women's Champion no pierde el tiempo colocandose sobre la rubia, ¡¡derechazo va, derechazo viene!!, la latina castiga con saña a la rubia cuando el público enloquece, ¡¡es Mickie James!!, la de Virginia que desciende la rampa corriendo se introduce al ring, y aparta de un empujón a la latina de su compañera, ¡¡un derechazo tras otro!!, Mickie castiga a Eve mientras Ashley recupera la compustura, el público abuchea ferviertemente cuando la cámara enfoca a la rampa, ¡¡es Trish Stratus!!, la Canadiense va a toda velocidad al ring, en el cual Mickie James devuelve la verticalidad a Eve Torres tomandola por el pelo, ¡¡golpe a la espalda!!, Stratus castiga la espalda de la de Virginia haciendo que suelte a su compañera y la toma del pelo, ¡¡parece que le va a arrancar la melena!! pero entra al salve Ashley, ¡¡derechazo al rostro, nuevo derechazo y patada al abdomen!!, Ashley doblega a Trish, haicendo que esta salga del ring entre la primera y segunda cuerda, la de Nueva York se gira y se encuentra cara a cara con su compañera .*


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TheRAWdivasbrawlinthering-new2 Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   TheRAWdivasbrawlinthering-new3
(Melina=Eve/Torrie=Ashley/Victoria=Trish)

*. Ashley y Mickie intercambian miradas, ¡¡Eve toma a Ashley por el pelo y la lanza entre las cuerdas!!, Ashley golpea estrepitosamente contra el suelo, quedando solo en el ring Eve y Mickie, la S-WWE Women's Champion sonrie mientras mira a la de Nueva York, y se gira buscando a Mickie, ¡¡Lou Thesz Press!!, el público enloquece cuando Mickie castiga el rostro de la campeona con fiereza, la de Virginia se incorpora tomando consigo a Torres mientras la aferra del pelo, ¡¡piquete de ojos!!, Mickie grita quedando desorientada, momento que Eve aprovecha y toma por la melena a la de Virginia, la cual, instintivamente hace lo mismo, tirando ambas del pelo de su rival entre gritos, ¡¡Eve saca a Mickie del ring!!, la de Virginia cae al suelo cuando la campeona como alma que lleva el demonio sale pitando del ring deslizandose bajo la primera cuerda sin rivales a la vista con una reacción mixta del público allí presente ante lo sucedido, está claro que Braggin Rights se acerca y Trish se sube al ring para quedarse con Eve en el ring serias mirando a Mickie..*


Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   R67SG

»Eve Torres: - Vaya, Trish, menudo combate el de esta noche, menuda bonita y fácil victoria. Y es que hemos demostrado una vez más quien es la diva más dominante en esta empresa hoy por hoy....YO » Eve se señala asi misma y Trish la mira, extrañada « Obviamente, querida Patricia, tu has sido una gran herramienta en este juego, bueno ¿Qué digo herramienta? Has sido casi una compañera digna que ha sabido demostrar que es algo más que una cara bonita. De todas formas no son todo piropos, Trish, la verdad es que en tu último enfrentamiento con Stacy dejaste mucho que desear, al menos para mi. Siempre he dicho que iría con lo mejorcito de la empresa y mi opinión acerca de ti ha cambiado un pleín. Has derrotado a simples luchadoras hasta ahora y cuando se te pone alguíen que roza la decencica... ¿No te llevas la victoria? Mnn.... » Eve hace una mueca« Yo también he empatado desde que llevo aquí, pero no la primera vez, eso no es marcar terreno, hun. Pero ¡Ey! No pasa nada, pase lo que pase yo siempre te tendré una mínima simpatía hacia tu persona por todo lo que has hecho. Ven aquí, compañera.

-Tras esta pelea que ha habido, Trish Stratus y Eve Torres van hacia el centro del cuadrilátero. Michelle sonríe mirando a ambas. Eve abraza a Trish, pero algo pasa... Mientras lo hace, guiña el ojo a Michelle McCool... ¡¡LA CUAL GOLPEA A TRISH POR DETRÁS HACIENDO QUE CAIGA AL SUELO DE RODILLAS!! Nadie entiende lo que pasa. Tanto Michelle como Eve se miran, sonrientes. El público no sabe como reaccionar ante la aparente traición de Eve Torres a la canadiense. La campeona levanta a la rubia de malas maneras. Cuando está de pie, Eve abofetea con rabia la cara de Stratus, mientras Michelle observa y parece incluso satisfecha. Eve agarra ahora de los pelos a Trish Stratus, se acerca a ella y le grita algo no demasiado agradable en la cara para luego golpearle duramente de cara contra la lona con un facebuster. Parte del público comienza a abuchear. Michelle se agacha levemente a la altura de Trish diciendole algo. Después aplaude a Eve y asiente. La morena se inclina para continuar gritandole de todo a Trish. Seguidamente levanta los brazos de forma altanera con una sonrisa empezando a ganarse una gran pitada por parte del público de Smackdown.-

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Tep7dResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   0slv0

-Cuando parecía que Michelle y Eve iban a marcharse, poco a poco, Trish va levantandose aunque desorientada y confundida. Eve se da cuenta y avisa a Michelle con un leve codazo. La Hall of Famer se da la vuelta. Trish ya esta de pie.... FLAWLESS KICK!!! La reacción del público es mixta. Michelle camina unos pocos pasos al rededor de la canadiense. La levanta a las malas, la toma por el pelo y el pantalón, y, bruscamente, tira a Stratus por entre las cuerdas haciendo que ésta caiga al ringside de malas formas. La canadiese se duele de la cabeza y se ayuda de la mesa de comentaristas para intentar levantarse quedando ahí apoyada. Michelle, sin pensarlo dos veces, baja del ring. Se coloca en posición de ataque esperando a que Stratus adopte la posición adecuada. Toma una leve carrerilla.... McCOOL KNEE!!! En el pabellón se escucha un estruendo seguido de un OHHHH!!!! debido al fuerte golpe que ha sufrido la canadiense contra la mesa. Desde un lado, Eve sonríe, satisfecha. Michelle parece rabiosa. Se acerca hasta un redacctor y le quita el micrófono de malas formas.-

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   HOtMkResultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   VJZ8O

-Tras el ataque, Michelle se agacha lentamente a la altura donde Trish está tendida, casi inconsciente y habla.-

Michelle McCool: RAW DON'T needs you.... *Agarra de los pelos a la canadiense de malas formas mientras sonríe, acercandose más a ella* BITCH!!!!!

-Al acabar la frase, McCool le tira el micrófono encima a Trish. Muchos fanáticos de Smackdown abuchean. Finalmente, McCool y Eve se reúnen al final dela rampa marchándose hacia backstage.-

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime14/9/2012, 11:56 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas

Stacy Keibler: Trish Stratus & Eve Torres Vs Ashley Massaro & Kaitlyn

Davey Richards: Chuck Taylor Vs Zack Ryder

Claudio Castagnoli: Alex Shelley Vs Dean Ambrose

Daniel Bryan: Triple H Vs Chavo Guerrero

Maryse Ouellet: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Un show accidentado por los combates, espero que se recupere Ana y Laura de sus problemas físicos Cafe Y nada, despedir a Carol, mi co gm que se va de mi lado para irse a Impact la muy zorrona Dd Decirla que gracias por todo, has sido una buena cogm y has traído a las divas,junto con Andrea, a SmackDown y eso te lo voy a agradecer siempre, porque ahora las divas dominan el show, aunque no me gusta nada Dd Decir que hay cosas interesantes en el show, cosas que serán desveladas la semana que viene, etcétera, etcétera, todo muy interesante la verdad. Gracias a los simuladores de última hora y a Bryan, que me ha hecho el combate así porque sí, pero no os preocupéis, volverá pero todavía le falta un poco para volver, según me ha dicho. Me despido y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime15/9/2012, 3:39 am

Pues el show me ha gustado mucho, ya sabes lo que ha pasado con mi combate, lo discutimos y todo eso, así que ya pasará lo que tenga que pensar. Lo que decía, me ha parecido muy entretenido todo el show en sí, tanto los segmentos como los combates. Me gustó mucho ya que ha ce tiempo que no me leo un evento de SD! a fondo, la verdad, así que de vez en cuando está bien mirarlo. Buen trabajo de todos y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime15/9/2012, 10:56 am

Como dice Cris el show es bastante bueno, hay cosas que realmente molan mucho mucho, todo el tema de Snuka, lo de las chicas, menuda zorrupia Michelle y Eve que han pateado a Trish có Mad

Y bueno, respecto a mi combate no sabía quién ganaría, pensé que Cris podría ganar pero finalmente me pude llevar la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime15/9/2012, 12:49 pm

El combate de Taylor vs Ryder lo veo muy exagerado ¿no? xD Lo leía y me sonaba más a combate de PPV que de show común xD

Bueno putazo de Sandman, no se como lo haces pero una vez más te sacas un gran show con apenas cosas xDD Deja muuuuchas cosas interesantes como se ha podido ver, se desvelará al MG, Laura atacándose a si misma (xD) y la semana que viene veremos quien es ese regreso tan enigmático que ha enganchado tanto como el post de Esteban fumado en novedades xDD ¿SmackDown! is Jericho? Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime15/9/2012, 2:36 pm

En mi card match, pone Tylor Cafe xd

Buen show en general. Al final no regreso el jambo ese de las promos que xasta. Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   562368278

Bueh pues eso buen combate de por equipos del negro,yunis, cena y el boyfriend del jefe. y lo demás pues cada día nos duran menos los extratetas Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]    Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]
» Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]
» Resultados Smackdown Nº 299 (Des Moines, Iowa)
» Cartelera RAW N° 265 [Des Moines, Iowa]
» Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.