SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]

Ir abajo 
+2
Andrea
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime27/7/2013, 3:27 pm

●l Se enciende la imagen apareciendo una habitación, en la que se observa como las sábanas de una cama se mueven mientras se puede ver 2 siluetas bajo ellas. De repente el plano se acerca y se puede ver como son Chris Jericho y AJ Lee, besándose ajenos a todo y disfrutando de sus cosas. Tras un rato de meneos ambos se echan hacia detrás extasiados. l●

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IG66uJswaicL2Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ICWaEmwHnPhFV

» Chris Jericho: Wowww Jericho sonríe mientras suelta un resoplido y se echa el pelo hacia detrás Menuda gatita estás hecha baby. Jericho se acerca y la da un beso en los labios Me he dado cuenta de que hacemos una gran pareja, somos buenos, inteligentes, campeones y parece que nos compenetramos demasiado bien

♡.AJ Lee: Demasiado bien...☠.Suspira aliviada  y se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Te he  sentido  tan dentro de mí que no sé si soy o eras tú , esto hay que repetirlo algún día cielo.☠.Le acaricia el abdomen con una sonrisa traviesa..☠ Y bueno... me he enterado de que hoy tenias un combate ¿A quien derrotaras hoy mi campeón?

» Chris Jericho: Al que se ponga por medio mi lady. No tengo miedo a nadie, porque no hay nadie que me llegue a la suela de las botas. La única persona capaz de hacerme perder eres tú... Jericho se detiene unos segundos y acto seguido sonríe pícaramente Si, tú, porque eres la única que me hace perder el norte cada vez que estoy cerca de ti..Jericho sonríe mientras observa a AJ a breves centímetros de su cara

♡.AJ Lee: Que cosas dices … ha ha ha  ☠.Sonríe mirándolo y notando su respiración cerca de la suya..☠ Eso sin duda , ponga quien te se ponga en frente no podrá hacer nada contra ti , no olvidemos que por algo eres el dueño del S-WWE  Championship , muchos matarían por estar en tu piel. ☠. Muerde su labio inferior y lo estira un poco..☠ Yo también tengo un combate hoy , me toca luchar con la rarita esa que acaba de subir.

» Chris Jericho: No tiene nada que hacer contra ti baby Jericho le acaricia el mentón con el dedo y le da un beso No por nada eres campeona también y, pronto seguro que le acabas quitando el título a Lita. Confía en tus posibilidades, porque eres capaz de ello y seremos el rey y la reina de S-WWE hasta cuando queramos.Jericho hace con una mano en el cabecero de la cama como si leyera algo y sonríe Lo veo, lo veo, y la verdad me gusta mucho como suena

♡.AJ Lee: Bueno , tu ya eres el rey  de S-WWE ¿no? ☠.Le sonríe pícaramente, mirándolo a los ojos ..☠ Ojala que si pueda ser la Women´s champion , sueño con  conseguirlo algún día.Y ahora que te tengo a mi lado , mis posibilidades aumentan... ☠.Desliza sus carnosos labios por el cuello de Jericho ..☠ ¿Por que estarás en mi equina , no?
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbxbM2Q6Ov7xbcResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IWJMWSf2etiNY

» Chris Jericho: Estoy convencido de que lo lograrás, solo hay que ver que aguante tienes eh gatita Jericho arquea las cejas riéndose Claro que estaré en tu esquina apoyándote, aunque ambos sabemos que no te hace falta para ganar a la payasa esa, pero si me lo pides así... es imposible que te diga que no Jericho sonríe pícaramente y le muerde el labio inferior

♡.AJ Lee: No soy yo la única que tiene aguante  aquí ,cielo. ☠.Jericho se pone encima de AJ y esta ultima rodea su cuello con los brazos a Jericho..☠ Creo que podría conseguirlo incluso sola , pero si tu estuvieras allí seria mucho mejor.☠.Besa sus labios y lo vuelve a mirar ..☠ ¿Y a ti te gustaría tener a esta gatita traviesa en tu esquina?

» Chris Jericho: Pues si es lo que quieres allí me tendrás cariño Jericho le da otro besoClaro que me gustará, en la esquina y donde tu quieras estar Jericho le guiña un ojo mientras sonríe Van a comprobar el poder de la pareja más dominante de la historia

♡.AJ Lee: ¡Eres el mejor! ☠.Besa sus labios sonriendo..☠ Aun queda dos horas para RAW , nos da tiempo a uno rápidito... ☠.Lo seduce con la mirada y le da un cachete en el cuelete..☠ ¡Vamos papi!

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IvgY4gyKUWQ2FResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IFaSm4TmYepsq

» Chris Jericho: Ay que ver que vicio tienes tigresa y como me gusta que lo tengas! Jericho sonríe  empieza a besarla Y ahora que lo pienso, en 2 horas nos da tiempo a más que uno rapidito Comienza a besarla por el cuello y  a pegar embestidas como si no hubiera un mañana mientras se acerca a su oido y la susurra algo Te vas a tener que tomar un redbull después..

♡.AJ Lee: Sabes que necesito más de dos horas para prepararme  , así que ya vamos tarde...Ahhhhh papi !!! siiiii!!  ☠.Se agarra a las sabanas gimiendo..☠ damelo todo papasito  Evil or Very Mad... así que ya vamos tarde.  

» Chris Jericho: Si vamos tarde pues que nos esperen, que es por una buena causa Empieza a meterse entre las sábanas dejando solo visible la cabeza de AJ Que tenemos aquí... Twisted EvilAJ empieza a emitir sonidos de gozo

♡.AJ Lee: Una buena causa , si....ohhhhh! Shocked☠.Mete  las manos por debajo de  las  sábanas y le acaricia la nuca , moviendo un poco la pelvis hacia delante..☠ No seas glotón ,  papi.  Evil or Very Mad  

●l Un rato después Jericho emerge a la superficie y las sábanas empiezan a moverse de nuevo l●

» Chris Jericho: Hola mamasita, que colorada estas Twisted EvilJericho sonríe pícaramente y emite un alarido Aquí nadie nos puede interrumpir baby. Jódete Snuka!!

♡.AJ Lee: Colorado que estas tu baby , hacia calor ahí abajo eh Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 562368278 ☠.Clava sus uñas en la espalda de él , mientras que ahoga sus gemidos besando a Jericho..☠ Ya casi llego.......ya casi llegooo!  Mad

●l De repente se abre la puerta y aparece Dolores Fuertes la asistenta personal de Jericho, que pega un brinco y cae hacia un lado de la cama de la sorpresa mientras AJ se tapa con las sábanas l●

» Dolores Fuertes: Orale patrón, yo pensaba que no había nadie…

» Chris Jericho: Dolores corra fuera ahora mismo, que menudo momento más inoportuno ha ido a elegir. Jericho se incorpora tapándose con un cojín sus partes mientras AJ asoma los ojos por encima de las sábanas Venga fuera, vais, vais Le hace gestos con la mano para que se vaya. Tras lo cuál se dirige a la puerta y cierra con cerrojo. Ahora si que nadie nos interrumpirá.

●l Jericho hace el salto del tigre y cae encima de la cama emitiendo ruidos raros , tras lo cuál se corta la emisión l●


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Logorawx


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumqResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumqResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Des Moines, Iowa

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Como siempre a mi lado,esta el cachondo y calenturiento Jerry Lawler,que seguramente dará que hablar con el vídeo que hemos visto durante el empiece del show,pero antes de todo tendremos unos combates espectaculares,como AJ Lee que se enfrentara a Allison Wonderland,el británico Wade Barrett ante R-Truth para clasificarse para la próxima ronda de KOR y veremos a Dean Ambrose enfrentándose al campeon de SWWE Chris Jericho,tenemos esta noche un show bastante completito verdad Jerry?,por favor deja de tocarte,que estamos en directo Facepalm.

»Jerry Lawler: Es que solo es pensar e imaginarme yo en vez de Jericho en la cama junto a AJ y ya me puse bastante burro Dd,exacto Michael,tendremos unos combates bastante importantes,algunos para decidir un destino en la cual darán que hablar en las próximas semanas,aunque estoy pensando en el combate de divas,que ese no me lo quiero perder,esos cuerpos femeninos me vuelven loco en puro movimiento,cada semana estoy peor,pero es que no soy de piedra sabes?,comenzamos a ver a Mark Henry saliendo al ring,veremos que nos quiere decir.

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Monday Night RAW, el luchador que la semana pasada se clasificaba en esta misma liga ante CM Punk en la primera fase para denominar al nuevo King of the Ring, dejando claro que su regreso esta más que justificado demostrando que el WSM del pasado sigue siendo el mismo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 2dkyhz4_thResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 11hfn8j_thResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 2hdp6wk
Mark Henry ¿Lo visteis hipócritas? ¡Os lo dije y aún por esas seguiais empeñados en animar a la persona equivocada! ¿Y de que os sirvió? De nada, de absolutamente nada. El peso de mi ira y fuerza cayó sobre todo el cuerpo de CM Punk como una apisonadora cumpliendo mis designios y enviandolo a un lugar de no retorno, ya que quien entra en mi Hall of Pain, no tiene derecho a salir, jamás! ► Mark Henry se ríe desenfrenadamente causando el abucheo general. ◄ ¡Soy el primer clasificado del King of the Ring y el futuro rey de vuestra liga, así que levantad el culo, animadme, adoradme, amadme y, aclamad perdón y clemencia a vuestro futuro máximo icono de la empresa, vamos.► El público responde con abucheos mayores. ◄ Siempre tan patéticos y predecibles, que pena me dais. Pero no voy a hablaros más del pasado, ya que esta noche he vuelto porque un luchador necesitaba un verdadero reto y yo soy la persona más indicada. ¡Hoy no solo le demostraré a mi rival que jamás podrá superar a la mayor fuerza indómita de la empresa para serlo él, sino que le daré el gran lujo de entrar dentro de mi Hall of Pain! ¡Ryback, tus horas en RAW estan contadas!.► La gente abuchea a Ryback y Henry. ◄ Ryback es un luchador fuerte y poderoso, sin duda, pero no es más que un recien llegado con aires de superioridad creyendo que es el luchador más fuerte que existe, cuando lo único que ha conseguido es llegar a una liga superior, y.. ¡Alguien debe bajarle los humos, alguien como yo!► Henry da vueltas por el ring sonriendose. ◄ Ryback, has decidido llegar y meterte contra el rival equivocado y vas a pagarlo muy caro. ¡He sido 4 veces campeón de esta empresa, soy una de las estrellas más grandes de toda la SWWE y nunca, jamás, llegarás a superarme en fuerza, dolor y lágrimas de sollozo! Vas por ahí gritando que te den más de comer, y yo voy a hacerlo, pero no otorgandote otra victoria, sino haciendote comer la mayor derrota de tu vida. Puedes ser musculoso, puedes creerte que tienes el mundo por delante, pero te has equivocado al querer escalar tan alto nada más llegar, porque quien se mete con Mark Henry, no solo se condena a ser humillado encima del ring de manos de la máquina de demolición más grande de la empresa, sino que es enviado de lleno al Hall of Pain y nunca más, vuelve a ser el mismo!► Mark suspira y mira seriamente a todo el público. ◄ Así que calvito musculado, yo que tu me lo pensaría dos veces antes de salir aquí a plantarme cara, ya que todo ese cuerpo que tanto te has fabricado en el gimnasio a base de sudor y esfuerzo, de nada te van a servir contra mi, porque en cuanto tus manos me rocen un solo segundo, el World Strongest Man te demostrará porque se le apoda así, cuando te eleve en el aire, te tire contra el ring y te haga crujir cada milímetro de tus huesos, te haga llorar suplicando clemencia y te obligue a pedir disculpas por querer aceptar un reto que estaba demasiado lejos de tus posibilidades. ¡Y una vez dicho esto, vamos "Hungryman", la apisonadora te espera con los puños cerrados para reventarte la cara! ¡Say welcome to my Hall of..!    ► El público abuchea a Mark Henry cuando de pronto se oye una música que hace que todo el mundo mire la pantalla gigante.◄

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ryback-6-o

•.Ryback: Por fin nos vemos cara a cara Henry, ya tenía ganas de estar en el ring con alguien como tu, alguien poderoso y fuerte como yo, seguro que será un gran combate y una gran victoria para mi.•..El público abuchea a Ryback..• La semana pasada ganaste a CM Punk y te clasificaste en el torneo del King Of The Ring, pero seamos sinceros, Punk no era un rival muy fuerte que digamos ya que si llego a ser tu rival probablemente no estarías aquí fanfarroneando de ser el primer clasificado ya que yo puedo derrotar a cualquier luchador que se me ponga por delante ya que nunca rechazo un reto y cuando más grande seas, más grande será la caída. •..Ryback toma un respiro y sigue hablando..•Puede que en el pasado fueras campeón y de los más grandes de la empresa pero estamos en el presente y ahora mismo el luchador del momento soy yo, el hombre que ascendió de la nada sembrando el caos y la destrucción por OVW y gracias a todo eso se fijaron en mi y ahora estoy aquí en Monday Night Raw!! ¿Acaso piensas que puedes conmigo? Soy el "nuevo" por así decirlo pero no pienso dejar que ni tu ni nadie de esta marca ni de la empresa entera venga diciendo que es mejor ya que todo el que venga con esas tonterías lo único que va a recibir va a ser una soberana paliza con posterior viaje al hospital. Quiero que sepas que me da igual que seas Mark Henry y que quieras meterme en tu Hall of Pain es mas yo voy a llevarte a ti a tu propio Hall of Pain, vas a sentir lo que sienten los pobres luchadores que se enfrentan contigo porque yo no soy otro más para tu lista, puedo levantarte y lanzarte por los aires sin ningún problema, te puedo aplicar cualquier movimiento que exista que que tengo la fuerza y el poder necesario para hacerlo. •..Ryback se encara con Henry..•Venga tipo duro demuestra que estoy equivocado, golpéame ahora mismo, hazme tu famoso World Strongest Slam, para que esperar a nuestro combate cuando ya estamos aquí cara a cara, ¿que pasa? ¿acaso no te atreves? o simplemente sabes que puedo contraatacar sin problema y te da miedo quedar en ridículo delante de toda esta gentuza •..El público abuchea fuertemente a Ryback..• Henry, las horas que están contadas no son las mías en RAW, son las tuyas en esta empresa, cuando acabe contigo no solo no podrás volver a luchar si no que también te dejaré fuera de tu querido torneo del King Of The Ring y cuando veas que todo el esfuerzo realizado se desvanece ante ti y observes impotente como acabo con todos tu sueños entenderás que cometiste el error de luchar contra RYBACK!!!!!! •..Ryback quiere seguir hablando pero es interrumpido por Henry..•

Continua Leyendo Encounter between two destructive monsters Aquí

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] HenryVsRyback_zpsaf66b2a7

Suena la campana y es el momento de uno de los combates de la noche. La imagen va al ring, donde ambos contendientes, tras un cruce de palabras ya calientan y se preparan para el encuentro. Los abucheos son ensordecedores, tanto para Ryback como para Henry, ganando éste en el odio de los aficionados de RAW tras aplastar sin reparo alguno a uno de los ídolos de RAW hasta el momento, CM Punk. El público metido en el combate, los luchadores preparados, el arbitro revisa que todo esté en su lugar y... ¡RING THE BELL!

TIN TIN TIN

Da inicio el combate y ambos se acercan a velocidades vertiginosas para la envergadura de sus cuerpos... ¡Toma de nuca! Toma de nuca que sabe a choque de trenes, alta potencia en el ring de RAW. Ni Ryback ni Henry ceden ni un paso de lona y ambos continúan apretando el llaveo en el centro del ring... Tras unos segundos de igualdad evidente, ambos sueltan la presa y Ryback se adelanta con un fuerte clothesline... ¡No parece ser suficente para tumbar al gorila de espalda plateada! Ryback se enfurece y se golpea la cabeza repetidas veces y se lanza de nuevo... ¡Una vez más! Henry absorbe el golpe en su pecho y sonríe ante los intentos de Ryback... ¡CLOTHESLINE! Barre Henry a Ryback, ¡Así se aplica la corbata! Busca la cuenta Mark pero Ryback tiene mucho más aún y se sale sin llegar al uno. Ryback se levanta con rapidez y Henry rebota en las cuerdas, regresa, no ve a Ryback en pie y... ¡Spear! Pero no lo suelta, Ryback lo alza por las piernas y lo lleva a uno de los esquineros donde empieza a acometer con el hombro de forma directa al abdomen. Henry intenta recibir los impactos pero no puede hacer nada, cuando Ryback se separa un instante y... ¡Corner clothesline! Si no puede tumbarlo, tendrá que aplastarlo contra si mismo... ¡Otro clothesline más! ¡Y otro! Henry queda flotando en la lona cerca del esquinero y Ryback rebota contra las cuerdas ahora para coger carrera... ¡SIDE SLAM! Henry alza en volandas por el costado a Ryback y lo aplasta en la lona de forma pesada, corre contra las cuerdas el hombre más fuerte del mundo, rebota, regresa y... ¡BIG SPL... Buscaba el splash y se traga la lona cuando Ryback se apartó, levantándose a las cuerdas, para rebotar y a la vuelta al centro del ring darle a Henry de su propia medicina... ¡BIG SPLASH! ¡Este combate entre pesos pesados está resultando ser un intercambio de disparos! Ryback se levanta golpeándose el pecho como un gorila para el abucheo general, aunque algunos parecen respaldarle. Ryback espera a Henry en pie... Parece que empieza a cargar el clothesline "cortacarne"... El público corea aquello de "FEED ME MORE" repetidas veces mientras Henry se empieza a levantar poco a poco... Se gira, ingenuo a lo que tiene detrás... ¡RYBACK SE LANZA CON EL MEATCUTTER CLOTHESLINE...! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! Henry le arranca la cabeza de una patada al comehombres y de nuevo se lanza a por las cuerdas, y a la vuelta... ¡BIG SPLASH! ¡Ahora sí! Henry busca la cuenta... 1... 2... ¡TrSE SALE RYBACK! Henry no se lo puede creer y golpea la lona encarándose con el arbitro recibiendo el abucheo general y ahora se encara al público gritando que no le abucheen. Henry se enfurece y se gira a buscar a su rival... ¡MEATCUTTER CLOTHESLINE! ¡MEATCUTTER CLOTHESLINE! ¡MEATCUTTER CLOTHESLINE! ¡MEATCUTTER CLOTHESLINE! ¡MEATCUTTER CLOTHESLINE! ¡RYBACK DESTROZA A HENRY CON SU CLÁSICO CLOTHESLINE! El comehombres se levanta golpeándose la cabeza y grita eso de "FINISH... HIM!". Ryback levanta de la lona a un aturdido Henry, que a pesar de su cuerpo, va a merced del de Las Vegas... Henry flota por la lona y... ¡Atención! ¡OH! ¡RYBACK CARGA A HENRY SOBRE SUS HOMBROS! ¡LO TIENE SOBRE SU CABEZA! ¡INCREIBLE DESPLIEGE DE FUERZA DE RYBACK! ¡Camina a marcha de ejercito con Henry sobre sus hombros tambaleándose...! ¡SHELLS... Henry se sale por detras cayendo de pie de forma pesada en la lona y cuando Ryback se gira sorprendido... ¡WORLD STRONGEST SLAM! ¡WORLD STRONGEST SLAM! ¡WORLD STRONGEST SLAM! ¡WORLD STRONGEST SLAM! ¡WORLD STRONGEST SLAM! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡Se lleva la victoria el hombre más fuerte del mundo en este duelo de titanes!


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Tremendo espectáculo,que nos ha mostrado estas dos masas,pero la victoria se la llevo el reciente regresado Mark Henry,una lastima para Ryback,porque realmente hizo un buen combate,pero seguramente pronto se llevara una buena victoria y podrá hacer cosas grandes en RAW,Jerry otra vez te estas tocando?,la verdad que estas en directo y delante del publico,tienes un problema demasiado grave con eso,lo tuyo ya es una obsesión enorme con las mujeres,al final acabaremos con demandas por abusos sexuales por tu parte Dd.

»Jerry Lawler: Dios,ahí sale AJ Lee, que guapa esta la mujer Embarassed, espera un momento,es mas alta de lo normal,ha crecido, pero lo mismo da esta chica es la mas deseada de esta marca por parte de mi, así que déjame Michael disfrutar de este combate como es debido, porque este combate sera cuerpos perfectos en movimiento y sobre todo tetas botando, lo que a mi me encanta, esto se anima cada vez mas wub  .

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] TUdh4dWResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] TCXZvZPResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] TrAJuFe

Kaitlyn es Allison Wonderland que sale vestida de AJ Lee


☆.Allison Wonderland: Hiiiiiiiiii !!!!!!!! Hola fieles seguidores de RAW, se que alguno se habrá llevado una decepción al no ver a AJ Lee por aquí pero yo soy una versión mejorada de ella, yo era como vosotros, alguien que llevaba sus camisetas, alzaba carteles con su cara, la adoraba, incluso he llegado a hacer cosas malvadas por ella, arriesgue mi carrera por amor prácticamente por ella pero por lo visto la campeona de OVW esta demasiado ocupada para dedicar un pequeño instante a aquellas personas que lo arriesgan y dan todo por ella, personas que la admiramos y queremos, que dedicamos parte de nuestras vidas a ella. Tanta cara de niña buena para que ? Lo di todo por ella !!!! TODO !!!! Es una ingrata ... me desequilibra ... ☆..Allison respira hondo tratando de calmarse seria cuando de repente observa las cámaras un instante y rompe a reírse..☆ desde que he llegado he hecho todo por ti , retire a Maria Kanellis, quite medio a la ex campeona dándole una paliza descomunal por ti, Oyes ??? POR TI !!! la lesione, la aplaste ... nunca podrá cobrarse un remach contra ti, jamas podrá decirte nada ni molestarte pero nunca lo agradeciste, nunca te pusiste en contacto conmigo, soy tu fan numero uno, tu mayor seguidora y lo único que me has brindado es tu desprecio, sufrí el desprecio de Maria y acabo medio muerta en un hospital ... Que pasara contigo?? Te tengo reservado un rinconcito en un lugar mágico, un lugar sin miedos, sin temor, un lugar donde podrás ver todo lo que te quiero, Wonderland ... mi mágico lugar en el mundo done cada una de sus paredes tiene tu cara, bienvenida a mi mundo pequeña ... un lugar donde nadie te hará daño, donde nadie podrá molestarte ni un segundo ... Pero no se si eres digna de tal honor, o sea, yo te lo doy todo pero tu a mi nada, solo he hecho cosas buenas para ti pero hoy no seré buena, hoy voy a ser muy pero que muy mala ☆..rompe a reírse jugando con un mechón de pelo de la peluca mirando a los seguidores de AJ de las primeras filas..☆ hace muy poquitos días subí a Women´s , solo he tenido un combate y ya estoy con las grandes de la empresa o las que se supone que son las mejores , Saben como se llama eso ?? Ta-len-to ... Eso quiere decir que a día de hoy soy una de las mejores, soy una inconformista sin duda,no me conformo con pateara  Maria hasta el limite, no me conformo con regalar a AJ un reinado cómodo como campeona de OVW , no me conformo con destrozar a Melina y subiendo de liga antes que ella, yo quiero mas, quiero muchísimo mas .. ☆..se queda un instante mirando a su lado fijamente mientras asiente con la cabeza como dando la razona  algo..☆ Peter tiene razón, soy el futuro de esta empresa y merezco mucho mas, merezco todo lo que se pasa por mi cabeza, Quieren saber que pasa en este instante ?? ... No me importa porque de todas formas lo voy a decir .. soy así de malota yo como pueden ver ... Quiero la cabeza de AJ , quiero acabar con ella, su desprecio hacia mi persona sera pagado con creces, el ratoncito de SWWE tiene a toda una gatita depredadora tras ella ... Te voy a dar donde mas te duele, lo que tan orgullosa te hace sentir y que no se emocione Christina Jericho que a mi las rubias no me gustan por muy estrellas del rock se crean que son, quiero eso que mantienes gracias al retiro de Maria y que luces tranquila y cómoda, quiero ese cinturón de cuero , quiero el OVW Women´s Champion y no voy a parar hasta tenerlo en mis manos, tu no eres una campeona en condiciones que necesita esta empresa, eres una estafa, un puro fraude ... yo te voy a enseñar como se es una campeona de verdad ☆..Allison mira coqueta a su lado con dotes de complicidad mientras el publico corea sin parar el nombre de AJ Lee sacándola mas de quicio..☆ Silencio!!! SILENCIO!!!!!! Ya que os gusta tanto esa cosita diminuta vamos a invocarla por si viene ... AJ Lee !!! Ups ... fue a cambiarse el pañal, luego viene ... todo el mundo no esta preparado para enfrentar a alguien como yo, es normal que lo piensen o al menos lo duden, llevo poco mas de una semana y ya he pateado a dos personas, AJ Lee sera la siguiente ☆..Allison rompe a reirse y se marcha al ring brincando..☆

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] XFIyyYNResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] BMb8KaQ

Kaitlyn es Allison Wonderland y va corriendo al ring riéndose del publico sin dejar de dar saltos


Continua Leyendo Solo una AJ Lee puede salir vencedora Aquí

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] AJVsAllison_zpsec43d3ee

Suena el tema introductorio de AJ Lee arrancando los aplausos del respetable. La de New Jersey aparece de la forma enérgica a la que acostumbra y se situa en el centro del stage alzando el OVW Women's Championship en una de sus manos mientras luce una amplia sonrisa. Con su video introductorio ocupando la pantalla titánica, la joven baja la rampa de forma saltarina titulo al hombro y se introduce al ring deslizandose bajo la primera cuerda, esperando a su rival de la noche, cuyo tema introductorio comienza a sonar al cabo de los segundos arrancando una oleada de abucheos entre los presentes. Allison Wonderland realiza su aparición alzando los brazos de forma chulesca y sonriendo comienza a bajar la rampa, dedicando gestos de desprecio a los fans situados en las barreras de camino al ring. AJ, con la mirada clavada en esta, se mueve por el ring cuando Wonderland se introduce a este y sonriendo a la de New Jersey y posteriormente al titulo, le pide al árbitro que mande sonar la campana

TIN TIN TIN

Al sonido de la campana, ambas luchadoras se lanzan la una hacia la otra enzarzandose en la primera toma de nucas del encuentro. El forcejeo es equitativo, haciendo retroceder la una a la otra en repetidas ocasiones hasta que, y transcurridos varios segundos, es AJ Lee la que consigue hacerse con el control, atrapando la cabeza de Allison Wonderland a modo de candado. La de Minneapolis intenta zafarse, llevando rápidamente las manos al pelo de la OVW Women's Champion. El árbitro rápidamente interviene al ver la forma sádica en que Wonderland tira del pelo de su rival, y la manda soltar a riesgo de ser descalificada. Tras ignorar varias veces las advertencias del colegial, y ante los gritos de AJ Lee, finalmente la de Minneapolis suelta y vuelve a colocar sus manos en la cintura de la de New Jersey. AJ mantiene el candado apoyada por sus fans, que ven como Allison comienza a golpear el costillar de la de New Jersey con sus antebrazos hasta que consigue desestabilizarla y tras lograr deshacerse del candado, la empuja mandandola hacia las cuerdas. AJ Lee rebota tomando impulso en las cuerdas ¡¡y Shoulder Block de Allison Wonderland!! Los abucheos invaden el estadio ante la imagen de AJ en la lona y Allison en pie sonriendo. La de Minneapolis no pierde el tiempo y toma por la melena a la OVW Women's Champion devolviendola la verticalidad, ¡¡paquetito de AJ!! 1....¡¡Allison se sale rápidamente!! Ambas luchadoras recuperan rápidamente la compostura y intercambian miradas entre los vítores del público allí presente. Los segundos pasan y nuevamente se lanzan la una hacia la otra, pero antes de enzarzarse en una nueva toma de nucas, Allison pasa bajo el brazo de AJ y se coloca a su espalda, ¡¡derechazo a la nuca!! AJ cae de boca al tápiz entre abucheos de sus fans, que ven como Wonderland una vez más toma a AJ por el pelo y una vez la ha devuelto la verticalidad, pasa a tomarla por la muñeca y la lanza hacia las cuerdas. AJ rebota y una vez más toma impulso en el rebote, Allison la recibe y la toma de tal forma que AJ rodea de espaldas la cintura de Allison con sus piernas, se impulsa en el suelo con sus manos elevandose en el aire, ¡¡y variante de Arm Drag que manda a Allison por los aires!! El público rompe a aplaudir tras semejante movimiento, que deja a Wonderland, una vez ya de pie, tambaleandose. AJ no desaprovecha la oportunidad y avanza hacia Allison, la voltea con violencia y la toma por la muñeca mandandola hacia las cuerdas, pero Allison revierte y es finalmente AJ la que acaba contra las cuerdas, literalmente. AJ se aferra a estas impidiendo así el rebote, provocando que, tras dar un grito, Allison se lanze hacia ella, ¡¡zancadilla de AJ que hace que Allison se coma de boca las cuerdas!! La de Minneapolis rebota del golpe contra las cuerdas y acaba en el tápiz con las manos llevadas al cuello. AJ se coloca el pelo y tras tomar un ligero respiro avanza hacia Allison y la toma por el pelo devolviendola la verticalidad, ¡¡codazo al abdomen y Backbreaker cortesía de Allison Wonderland!! ¡¡menudo reverso!! AJ en el tápiz y Allison rápidamente a la cuenta, 1....2..¡¡AJ levanta el hombro!! Wonderland no da crédito y lanza un grito al colegial. El público abuchea ferviertemente a la luchadora, que tras llevarse las manos al pelo, se incorpora y coloca tras el cuerpo de AJ, tomando a esta una vez más por la melena pero para dejarla sentada esta vez en la lona, ¡¡y rodillazo a la espalda de AJ!! La de New Jersey deja escapar un grito de dolor que invade el pabellón ante la sonrisa sádica de Allison, que no satisfecha con ello, ¡¡nuevo rodillazo a la espalda!! AJ se revuelve en el tápiz entre gritos de dolor llevandose las manos a la espalda cuando los cánticos de 'AJ, AJ!' comienzan a hinundar el pabellón. Allison, de pie, mira al público con desprecio y mueve sus manos mientras a modo de burla canta' AJ, AJ!' provocando un atronador abucheo. La de Minneapolis ríe y toma a AJ una vez más por el pelo devolviendola la verticalidad. AJ, con las manos en la espalda, no opone resistencia, y es mandada de cabeza contra el primero de los protectores de uno de los cuatro esquineros que conforman el ring, quedando ahí apoyada. Allison sonríe y avanza hacia ella, se toma de la última de las cuerdas ¡¡y Shoulder Block contra la espalda de AJ!! AJ grita y se eleva en el aire tras el golpe, ¡¡y nuevo Shoulder Block a la espalda de la OVW Women's Champion!! Los fans de AJ, desesperados, animan a su luchadora, que cae desplomada al tápiz ante una Allison que alza las manos y se las frota, como limpiandoselas. 'AJ, AJ!' vuelve a imponerse como cántico, arrancando una nueva sonrisa en el rostro de Allison Wonderland, que avanza hacia AJ y tomandola ahora por el brazo, devuelve la verticalidad nuevamente a la de New Jersey. El estado de AJ es crítico, y es mandada con todas las fuerzas de Allison hacia uno de los esquineros, pero AJ reacciona y se toma de las ultimas cuerdas antes de llegar al esquinero, elevando así sus piernas en el aire atrapando con sus pies la cabeza de Allison Wonderland que se encontraba ya tras ella, ¡¡Headscissors!! ¡¡AJ revierte y manda a Allison fuera del ring!!Un aplauso atronador hinunda el estadio ante lo acontecido, quedando Allison en el suelo revolviendose, y AJ tendida en el tápiz buscando recuperar algo de energía. Los segundos pasan, y la cuenta del árbitro prosigue cuando AJ, a regañadientes, recupera la verticalidad y se dirige hacia uno de los esquineros. La de New Jersey alza el brazo y comienza a escalar lentamente el esquinero. Allison, en el suelo, se ayuda de la barricada para recuperar la verticalidad ante los improperios de los fans allí presentes. Transcurridos varios segundos más, AJ se encuentra en lo alto del posté, Allison se gira una vez ha recuperado totalmente la verticalidad, ¡¡y CrossBody desde lo alto!! ¡¡CrossBody de AJ Lee que plancha a Allison Wonderland!! El público enloquece, ambas luchadoras permanecen en el suelo ante los cánticos de 'This is AWESOME!' Los segundos pasan, y es AJ la que recupera primero la verticalidad, la de New Jersey toma por el pelo a Wonderland y la introduce al ring. La OVW Women's Champion mira el esquinero, y nuevamente se dirige hacia él. El público, extrañado al no cubrir a Allison, observa a AJ escalar el esquinero mientras Allison ha de ayudarse de las cuerdas pasados los segundos para recuperar la verticalidad. La escena se repite, AJ en lo alto del esquinero, Allison se gira, ¡¡y nuevo Crossbody!! ¡¡no!! ¡¡Allison atrapa a AJ en pleno vuelo!! La de Minneapolis camina con ella asi tomada por el ring gritando todo tipo de cosas, y la eleva en el aire pasando a cargar a AJ sobre sus hombros, ¡¡pero AJ revierte!! ¡¡Crucifix Pin!! ¡¡Los hombros de Allison están contra el tápiz y el árbitro a la cuenta!! 1....2....3 ¡¡AJ Lee gana!! ¡KING OF MY WORLD! Suena el theme song de Chris Jericho y el SWWE Champion sale al escenario aplaudiendo con una sonrisa amplia en sus labios. AJ baja la frente y sonríe con malicia, con su picara mirada ante su pareja y Jericho ya en el ringside se mantiene aplaudiendo fijo un instante, instando al público a que apoye a la pequeña OVW Women's Champion. Jericho sube al ring y abraza a AJ para posteriormente elevar su brazo en seña victoriosa recibiendo una gran ovacion y gritos de emoción picaruela del público de RAW.


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Aj Lee se lleva la victoria a casa,demostrando un gran combate entre ambas,aunque es una pena que Allison no haya ganado, porque realmente lo ha dado todo por el todo, pero seguramente esta chica se la devolverá muy pronto en otro combate como el que hemos visto, aunque por así decirlo Jerry, tu has dejado toda la mesa llena de babas Dd , que venga alguien a limpiar esto,porque madre mía que asco, cada vez Jerry lo tuyo es una enfermedad grave, deberías ir a un especialista a que te curasen eso eh.

»Jerry Lawler: Esos culos me han puesto demasiado burro y no he podido resistirme a la tentación de estas dos mujeres, que han luchado como autenticas tigresas, esas tetas y ese cuerpo en puro movimiento me han puesto demasiado calenturiento si somos sinceros, yo no iré a un sitio de esos para que me curen, para eso están estas preciosidades para que me curen los males totalmente Mad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime27/7/2013, 3:30 pm

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 1avp4

Mira hacia un lado y al otro del recinto y la gente generalmente no se parece haber tomado muy bien el ingreso de Swagger a RAW. Se ve gestos inadecuados con respecto al de Oklahoma mientras este con una sonrisa, observando como incluso hasta algunos niños se le echan en contra mientras que una minoría situado en la parte baja del estadio aplauden y corean el nombre del luchador en cuestión.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 1avpf

Los ánimos se calman un poco y Jack Swagger parece parado en mitad de la rampa de acceso a las escalerillas del ring, no tiene intención de seguir andando mas y la música se para. Este queda en un absoluto silencio, y ve como la gente no para de increparle y no tiene reacción alguna a este momento, tan solo muestra una sonrisa chulesca bajo la atenta mirada de todos los aficionados.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 1avps

Jack Swagger: The United States Of América en los últimos meses me hizo comprender muchas cosas sobre mi. Hizo plantearme mi carrera, hizo plantearme si después de lo sucedido en Oklahoma City tendría el valor de separarme de mi familia, pero sobre todo hizo que mis palabras sigan cobrando fuerza con respecto pasa el tiempo. En la catástrofe de Oklahoma City, en la que toda la nación se puso en pie, solo nuestra nación se puso en pie. ¿Sabéis por donde voy? -Para un momento, y dice exagerando- Todos aquellos inmigrantes que supuestamente darían la vida por nuestro país. ¿Sabéis lo que paso con ellos cuando sucedió aquello? ... Abandonaron Oklahoma. Con su cochambrosa maleta, surcaron fuera de nuestra ciudad, y emigraron hacia otra, donde también se seguirán sintiendo Americanos después de esto. -Hace ganarse el abucheo- Mucha gente me abuchea o me repudia por decir la verdad, pero eso no me va a hacer cambiar de opinión con respecto a mis pensamientos, porque yo, al contrario que esos INMIGRANTES ILEGALES, tengo moral, tengo palabra, y si digo algo lo cumplo, no me escapo ni me justifico. -Sigue hablando- Vi a muchos Estadounidenses una vez mas en las calles ayudando a los mas desfavorecidos, ayudándose los unos a los otros, mientras que otros se largaron de la ciudad. ¿Qué respeto merecen esta clase de personas? Porque para mi, y un pequeño colectivo que abrieron los ojos ninguna. -Suspira- Pero bueno, dejando atrás este tema tan importante, hoy estoy aquí para decir algo importante... Estoy de vuelta -Sigue hablando- Puede que Night Of Simulation cayera como una losa para mi carrera, puede que mis ultimas derrotas ante el campeón Triple H, el ex-campeón Mr. Anderson, o el ex-campeón de los Estados Unidos: Road Dogg me dieran por muerto. Después de ser la revolución de este negocio durante un tiempo. ¿Quién me dice que no lo puedo conseguir de nuevo? ¡Soy Jack Swagger! ¡Soy Americano! ¡No hay nada imposible para mi!

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 1avqc

Jack Swagger: Marque un tiempo, hice un hito histórico venciendo al ex-campeón SWWE Sandman como un supuesto "novato". Gané en mi debut en SWWE en el RAW 200·, me llevé una oportunidad por el titulo de los Estados Unidos esa misma noche... Fui la persona que menos tiempo necesito en activo para obtener una oportunidad como esta. Yo... Jack Swagger mostré al mundo del Wrestling que tengo esto en mis venas. -Sigue hablando después de un breve descanso- ¿Que será lo próximo? ¿Ir a por Chris Jericho? ¿Ir a por Evan Bourne? ¿Ser el rey del ring? No lo se, ni me importa... Porque se que puedo hacerlo... Soy capaz de hacer cualquier cosa por volver a recuperar el lugar que me pertenece dentro de Monday Night RAW... Dentro de SWWE. Desde aquí Iowa, The Voice Of Voiceless... The All American-American... Jack Swagger to the World... One More Time.

I´m Baaaaaaaaaaaaaaaaack!

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbcRxe9E8m0UgBResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ibv4Nr4gs2xEDNResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: Come On Baby!!!! l●

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I3wopVbRNUBo1Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: De Moines, are you ready to rock with the Ayatollah Of Rock ´n Rolla? El público comienza a gritar mientras Jericho los observa girando al cabeza a ambos laterales sonriendo Sabéis hacerlo mucho mejor,  comeeeee on this is Raaaaaaaaw Isssss Jerichoooooooo, baby!!!!!!!! Jericho acaba la frase casi gritando y agitando los brazos lo que provoca el delirio en el pabellón que se viene arriba gritando como locos, para acabar generando una ovación atronadora gritando el nombre del campeón Esto ya es otra cosa. Esta noche como tantas otras, el S-WWE Champion tiene otro desafío al que enfrentarse. Esta vez se trata del único y peculiar Dean Ambrose. La verdad que el chico tiene unas cualidades innatas para esto del wrestling. No por nada fue nombrado luchador revelación del año pasado, aunque luego abandonara temporalmente S-WWE. Jericho levanta un dedo y comienza a moverse sobre el ringPero desde que regresó le he estado siguiendo la pista, porque me ha sorprendido bastante tanto por sus habilidades como por su forma de actuar. Y, es que es alguien diferente a lo que se ve por aquí normalmente. Demuestra tener carácter y personalidad y eso, en estos tiempos que corren, es bastante difícil de encontrar, porque la mayoría de la gente son como borregos, ven algo que les gusta y únicamente buscan imitarlo. Jericho mira fijamente a la cámara mientras el público aplaude las palabras del campeón Lo verdaderamente complicado es reinventarse, innovar, buscar la sorpresa, buscar ese algo que cuando los demás lo vean digan, que podidamente bueno es ese cabrón! Jericho levanta el dedo Pero no esperes que por ello vaya a ser más benévolo contigo, todo lo contrario. Sacaré lo mejor de mi como cada noche para demostrar porque soy el S-WWE Champion y el estandarte de esta empresa. Por eso, estoy contento con que este combate se lleve a cabo, soy tremendamente competitivo y, cuando me enfrento a un reto como el de esta noche no me arrugo, si no que doy el máximo por ofrecer un espectáculo no digno, si no el mayor que pueda verse en el ring de Monday Night Raw. Jericho comienza a andar sobre el ring hasta que se para y sonríe pícaramente Pero no todo iba a ser bueno, ¿verdad Dean? La verdad que te está costando trabajo cerrar los combates, si no es por una cosa es por la otra, pero pocas victorias tuyas he visto desde que has vuelto. Parece que poner esa cara de perturbado y psicópata no te termina de funcionar con tus rivales ¿eh? Jericho se encoge de hombros Pues esta noche siento decirte que tampoco te va a funcionar, porque si ni siquiera los jueguecitos de Sandman, ni los de Punk funcionaron conmigo, los tuyos van a llevar el mismo camino, es decir, ninguno. Todo el que intenta meterse aquí Jericho se toca la sien con un dedo acaba saliendo mal parado porque es algo imposible, porque es imposible manipular al Mental Mastermind, porque soy único y la persona más inteligente que te puedes echar a la cara. Jericho se estira y toca con la palma de la mano el título You wanna fight Chris Jericho?...Try to do it!!!

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ibn7wxsTxzZmQXResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IhAJ9862evE29

●l Jericho se apoya en las cuerdas mirando su título esperando a que aparezca Ambrose l●

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] JTP4HwM34S9Yg
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es...  ¡Dean Ambrose! Éste baja hasta llegar a la barra de seguridad en ésta entrada con todo el despliegue, entre cánticos y abucheos, como todo un verdadero luchador. Querido y odiado, Dean ríe por lo que provoca.
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ib1TFlqrRg30yP
Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan neutral como siempre. El de Cincinnati salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean mira desde lejos a Jericho y muestra una sonrisa de más a menos, y que va disminuyendo según va entrando.
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbpkY3UxKZBimmResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IcNp0KV70VckE
Ambrose da vueltas por delante de su contrincante y mirándolo sin cesar frena en seco para girarse y pedir un micrófono. Rápidamente se lo dan y Dean se queda justo frente a Chris.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IWLogA1xswWHmResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Ibe6iCkzUHLvAn
»Dean Ambrose: Así que aquí estamos de nuevo. Volvemos a la acción pura y dura, al espectáculo del que fui miembro durante un buen tiempo... y hoy lo hacemos desde un lugar que personalmente me gusta. Des Moines, Iowa... ¿¡Estáis preparados para ver un verdadero combate de lucha libre!? -Dean sonríe mientras se lleva una leve ovación que va aumentando poco a poco pero no mucho- Es interesante ver a alguien que me valora como un verdadero luchador, y debo de decir, que aunque hace tiempo que no me guste lo que circula por ésta compañía, eres de los pocos que valen la pena. De verdad, bravo por ti, Chris.  -Le aplaude mientras asiente- No podría ser yo tampoco tan bueno contigo, y es que aunque me mole tu estilo de luchar, tu forma de no caer tan bajo como otros en ésta liga y en general... ¿De verdad quieres que ésta gente te grite y aplauda cuando no has dicho ni bien el lugar donde estamos? -Se encoge de hombros entre y esboza una leve sonrisa-  Es más, ya he escuchado desde dentro que lo han hecho, y vamos, no quiero ser el malo de la película... ¿Pero en serio sales aquí sin el nombre aprendido de la capital de éste famoso estado? Por dios, ya no es una falta de respeto al público, si no al saber de todo un poco, por favor. -Hace una pausa mientras se empieza a mover por el ring- ¿Y sabes qué? Me importa realmente una mierda que pienses que yo soy un perturbado, un psicópata o todas las mierdas que dicen los demás, ya que... ¿Sabes también? Soy diferente al resto, y no para mal, si no para bien. -Asiente y sigue rápidamente- Soy diferente a cada uno de los rivales a los que te has enfrentado, soy alguien que no te imaginas cómo puede ser a la hora de pelear. Puede que me hayas visto en algún combate, o no, quizá todo lo contrario, pero el pasado es pasado y ahí se queda. Las viejas glorias, los hechos que has hecho anteriormente no valen. Esto es Chris Jericho contra Dean Ambrose, no Chris Jericho contra el paleto de Sandman... ¿De acuerdo? -Sonríe y se acerca un poco a su rival-  Te digo que yo también soy competitivo, quizá como el que más, y no, no desestimaré la oportunidad de vencer al luchador considerado de los mejores en estos momentos. Sí, te considero como muy bueno, pero tranquilo, yo soy mejor que tú en todos los sentidos. ¡Tengo seguidores! ¡Tengo gente que me odia! ¡Tengo los ojos puestos en cada una de las víctimas de ésta compañía! Tú eres una de ellas, y si ya gané al supuesto lobo de la compañía en mi marca, déjame decirte que la caza de campeones acaba de comenzar hoy mismo, en vivo y en directo... en RAW. -Le mira serio y continúa hablando mientras eleva el tono lentamente- Pero bueno, seguro que después de todo lo que he dicho yo ahora, ésta gente querrá ver al campeón de S-WWE hablar, así que vamos... ¡Dirígete al público de "De Moines"!

Dean hace el signo de comillas al terminar la frase y ríe esperando la respuesta de Jericho.

Continua Leyendo  Voice of the champion vs Voice of the violence Aquí

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] AmbroseVsJericho_zps526c2c7a

La imagen vuelve al cuadrilátero ya con ambos luchadores en el ring preparándose para el combate. Ambrose calienta en las cuerdas mirando seriamente a su rival y este, alzando el SWWE Championship, lo muestra por todo lo alto en señal de supremacía para deleite del público de De Moines, Des Moines, o como coño se llame el sitio este me cago en la puta. Jericho agita los brazos enérgicamente y camina de un lado al otro provocando el estruendo en el público y en una de estas se gira para dirigirse al lado opuesto del ring cuando Ambrose se postra en su camino, serio, en medio, mirándole con el gesto serio y tranquilo, con confianza. Jericho se encara a él frente con frente, y se dicen algo inaduible para la audiencia y Jericho asiente con chulería mientras Ambrose se aparta con seriedad y confianza ante las ordenes del arbitro que ya lo ve todo en su sitio... RING THE BELL!

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambos luchadores se acercan de nuevo ante el júbilo de la grada y empiezan a dar giros en círculos en el centro del ring... Sectores de la grada ovacionan a su preferido con cánticos de apoyo, aunque la mayoría parecen a favor del campeón de la casa, y poco a poco ambos contendientes se acercan hasta comenzar a enlazarse en la toma de nuca. Ésta parece bastante igualada entre ambos hasta que en un giro habilidoso Jericho traba una de las manos de Ambrose y se la pasa rapidamente por encima de su cabeza, dos veces, una a cada lado para retorcer el brazo de Ambrose y dominarlo con sendas patadas a la parte baja de las piernas intentando ablandarle de primeras. Ambrose se retuerce de dolor, pero... En un descuido se gira de la misma forma de Jericho quedando tras él, turno ahora del perro callejero para retorcer el brazo del canadiense, pero al contrario que éste, Ambrose se lanza a la lona, patea la mano de Jericho rompiendo su propio candado y agarra el pie de Jericho con una variante de Ankle Lock, Chris busca patearle pero Dean agarra la otra pierna y con ambas... ¡BUSCA EL WALLS OF JERICHO! Dean prueba a darle a Jericho de su propia medicina, pero Chris, dueño del candado, conoce las llaves para abrirlo y tira de la cabeza de Ambrose para variar la movida en un paquetito... 1... 2 ¡Se sacude Ambrose! ¡Ambos de pie a alta velocidad y se quedan mirando! ¡Gran rapidez con la que comienza el combate que parece gustar al público! Se miran fijamente Jericho y Ambrose en el centro del cuadrilátero y el público mete presión caldeando el ambiente... Derrepente, y al unísono, Jericho se lanza corriendo contra las cuerdas, Dean se lanza en la lona para estorbar en el recorrido. Jericho rebota, regresa, evita a Dean saltando por encima, continúa contra las paralelas, regresa de nuevo y Dean lanza el puño al aire a modo de clothesline pero se pierde en el ring al evitarlo Jericho, que pasa por debajo del brazo, engancha la cabeza de Dean con un headlock, se sitúa con el cuerpo por delante de éste y... ¡HEADLOCK DRIV... Jericho buscaba aplicar sobre Dean su propio finisher, pero Dean, en una posición especial, arrastra por las piernas a Jericho con el más clásico Roll-Pin... 1... 2... Se sacude Jericho a tiempo que engancha la pierna de Dean para poner el paquetito a su favor... 1... 2... Ambos se sacuden levantándose pero Ambrose parece un poco más rápido y empuja a Jericho contra uno de los esquineros, ¡Running Front Dropkick! Le clava las piernas de forma frontal al pecho y Jericho queda flotando en el centro del ring desde el esquinero... Ambrose le espera agazapado y... ¡MOXICI... Ambrose buscaba su antiguo Moxicity cuando Jericho se sale empujando a Dean a un lado... ¡STEP UP ENZIGUIRI! En dos pasos, tremenda patada a la cabeza a Ambrose que cae debastado en la lona boca abajo y Jericho le da una fuerte patada al costado para que se gire... Corre contra las cuerdas y... ¡LIONSAU¡No! Se va directo a la lona al apartarse el de Ohio... Dean empieza a levantar a un Jericho bastante maltrecho tras su propio fallo, cuando Ambrose le da la vuelta a un campeón a su merced... ¡MIDNIGHT SP... Jericho cae en pie, barre las piernas de Dean, gira con rapidez y... ¡WALLS OF JERICHO! ¡WALLS OF JERICHO! ¡WALLS OF JERICHO! Apenas las murallas tienen lugar cuando... ¿Qué es eso? ¡Una canción inhunda toda la arena!



Jericho suelta el WOJ al escuchar una canción de su propia banda, la canción que Sandman usó en su propio concierto... Se observa un Chris bastante molesto dirigiéndose al stage desde el ring y gritando algo, seguramente a Sandman, quien pinta que tiene mucho que ver en todo esto... Jericho golpea las cuerdas con rabia y se gira con la mueca seria en su rostro... ¡RUNNING FRONT DROPCKIK! Dean, ya recuperado, aplasta de nuevo con doble patada a Jericho, que rebota en las cuerdas con peso muerto, lo justo para regresar al centro del ring y que Ambrose lo coja en presa mariposa... ¡DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX! Dean domina ahora al SWWE Champion y hace una X con sus brazos lanzando un grito al aire... ¿Viene el punto y final del combate? Dean se va a por Jericho y lo levanta en peso muerto, parece bastante maltrecho el campeón pero se quiere cerciorar Dean de tenerlo en su mano... Jericho en pie flotando y Dean vuelve a cargarlo por detrás... Lo alza y... ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡Increible movimiento! Dean le entierra la cabeza a Jericho en la lona y busca la cuenta en 1... 2... ¡3! ¡BOTA EN LA CUERDA! El arbitro señala el pie de Jericho sobre la primera cuerda y Dean no se lo puede creer golpeando la lona con los puños... El público ovaciona a morir a ambos combatientes en este tremendo Main Event de la noche... Jericho no da señales de estar completamente consciente y Ambrose lo levanta por el pelo con chulería para apresarle la cabeza... ¡HEADLOCK DRIV... ¡NO! ¡NO! ¡NO! Jericho traba uno de los brazos de Ambrose, pasa por debajo, gira media vuelta poniéndose delante de su rival ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! Ambrose cae pesadamente hacia atrás tras recibir el descodificacaras y el Campeón busca la cuenta... 1... 2... ¡3! ¡Vence Jericho! Chris celebra su victoria bastante sufrida cuando derrepente suena de nuevo Martyr para descoloque del rostro de Chris.


~~ ¡Suena la música de Martyr No More de nuevo!! ¿Pero qué está pasando aquí? Jericho se levanta extrañado y mirando a los lados para ver si sale alguien, pero no lo hace... Pasan unos segundos y la canción sigue sonando hasta que aparece Sandman por la entradilla con un micrófono y mirando a Jericho con ojos desafiantes. ~~

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I5DGuVi2O2LxFResultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IUMR6uiOZXuDP

»The Sandman Chris.... Jericho... I...won't...be...your...martyr.. ANYMORE! -[ Sandman se queda enfadado mirando a Jericho sin entender lo que pasa mientras la canción de Fozzy sigue sonando. Sandman se va dejando a la grada confundida ]-

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Todo un espectáculo en estado puro, Chris Jericho ha demostrado una vez mas el porque es el campeon indiscutible , aunque por otro lado Dean Ambrose ha demostrado que tiene un nivel suficiente para poner las cosas difíciles al campeon, por otra parte Jerry la semana que viene vendremos con otros buenos combates verdad? , en que leches estas pensando salidorro? Dd.

»Jerry Lawler: -Perdona, es que estaba pensando en los cuerpos de esas dos tigresas, cuales no me puedo quitar de la cabeza Embarassed, tengo ganas de que llegue la semana que viene para ver de nuevo cuerpos en movimientos de divas , me encantan muchísimo.

WHAT’S UP?!

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] R-truth-2010-titantron-o

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IRwvhgcVSI3t9

*Sale al estadio el aclamado por los fanáticos, R-Truth, bailando en el stage y con micrófono en mano. Este comienza a dar unos pasos de baile y luego hace un brinco y al caer estallan las pirotecnias y este sigue su camino hacia el cuadrilátero*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IQfik4OhNtdbP

*Mientras baja la rampa este saluda a la fanaticada, pero ahora tiene una diferente expresión en su cara que a la que se acostumbra ver. Se ve un R-Truth serio que pone su mirada en el cuadrilátero y sigue su camino hasta subir las escaleras metálicas hasta el ring*

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IANe4t9s146s3

*Al llegar al cuadrilátero este se pone un poco pensativo y luego procede a quitarse su camisa y entregarla al público como de costumbre. Con micrófono en mano, se para en medio del ring y observa a la fanaticada hasta que para la música y se dispone a hablar*


Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IbaI9QRdWUoCuG

R-Truth: DES MOINES, IOWA! *El público ovaciona fuertemente* WHAT’S UP?! *Responden con un “what’s up?!”* Saben, esto es algo que cada semana pregunto. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué anda pasando? ¿Cómo está todo? Y ahora, eso es algo que me estoy preguntando yo mismo. Iowa, en la noche de hoy me siento frustrado. Me siento molesto. Me siento enfadado conmigo mismo y creo que las razones son más que obvias. Durante estas últimas semanas, lo único que he visto son derrotas tras derrotas. No puedo levantarme de una para caer en otra, y eso realmente me frustra *Hace una pausa* Me frustra porque yo sé que yo puedo dar más que eso. Me frustra porque yo sé que puedo hacer más que eso. Me frustra porque sé que R-Truth es mucho mejor que eso. Y aunque parezca lo contrario, no es así. Semana tras semana vengo con un objetivo en mente, con un solo logro, y es ganar mis batallas. Bajar por esa rampa y llegar a este cuadrilátero con un solo objetivo en mente…ganar *Truth da unas vueltas por el cuadrilátero* La verdad es que ando cansado de bajar por esa rampa, venir y estar tan cerca y tan cerca de la victoria…para luego estar muy lejos de ella. Estoy cansado de poder acabar con mis oponentes y que ese golpe de suerte los ayude a vencerme. R-Truth es mejor que eso y sé que puedo demostrarlo. No soy ningún patán, tirado para atrás en un sofá, comiendo papitas fritas y viendo televisión como todo un vago. Ando horas y horas entrenando muy duro para poder llegar lejos en este negocio, en esta industria y mucho mejor, en esta empresa. Y me duele, me duele que después de tanto trabajo esté tan cerca de ganar, para luego perder *Se moja los labios* Ustedes andan esperando una sorpresa de mi parte. Cuando llegue a esta empresa dije que todo cambiaria, dije que todo iba a ser a la manera de la verdad. Y el destino, se está burlando de mí y dándome en la cara. Perdiendo contra gente como Zack Ryder o Austin Aries, solo bocazas que no tienen más nada que hacer. Estar tan cerca de ganar el Campeonato de la Televisión contra Mike Bennet, y luego decirle adiós a esa oportunidad. Eso es realmente frustrante. Y si hay solo una persona a la que hay que culpar, es a mí mismo. Por no saber dirigir las cosas. Pero voy a poner un punto medio y voy a frenar esta mala racha y lo digo desde ahora, que ya esto se acabara. R-Truth se pondrá las pilas y demostrara a cada uno de sus oponentes de lo que es capaz de hacer. Todo el que se sube a este cuadrilátero conmigo solo se mofa y se burla de mí. Pues ¿saben qué? Ya no hay más bondad para todos. Se acaba aquí.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IQQH99w0pvY1C

R-Truth: Me he estado orientando estas últimas semanas sobre lo que anda sucediendo a mi alrededor. Recién tenemos un nuevo gerente general, John Laurinaitis *Opiniones divididas* Dice que con su Power Era, podrá llevar a RAW a la cima. ¿Si lo hará? Realmente no lo sé. Solo sé que hagan lo que hagan, R-Truth tiene su mismo destino y objetivo desde que llego a esta marca, y es conquistar y ganar. ¿Por dónde empezar? Una buena pregunta. Recién me he enterado que esta noche ando en un combate de primera ronda en el torneo del King of The Ring *El público ovaciona* Lo sé, algo extremadamente bueno ya que un torneo de tanto calibre, es digno de lucharse. ¿Mi oponente? *Sonríe* Ese gran…egoísta, ignorante, incoherente, estúpido, imbécil, barbudo ingles de porquería, Wade Barret *El público abuchea* Hace dos semanas nos vimos las caras aquí mismo en Monday Night RAW y tuvimos un combate que realmente quedara escrito en la carrera de ambos. Hubo sudor, esfuerzo, dolor, de todo un poco. Un combate que realmente, se sudo la gota gorda hasta el final. Pero lamentablemente, no pude salir con la victoria. Un pequeño error me costó la lucha. Pero dije que me vengaría, dije que esto no se quedaría asi, porque Wade Barret y su alianza de Un-Americans no se pueden salir con la suya tan fácil. Siempre dije que esto se trata sobre respeto, y Wade a ti y a los tuyos, no los respeto. Simplemente porque ustedes no respetan a la madre patria, a las que le da todo en este gran país, los que le dan su dinero y su cheque para que puedan ir a cualquier sitio y hacer lo que les plazca. Ustedes solo saben aprovecharse de dicha oportunidad y privilegio y pasárselo por los huevos. R-Truth detesta a las personas boconas y aprovechadas. ¿Tu, Wade? Eres un poco de las dos *Da unos pasos* Me resulto irónico que nos volviéramos a enfrentar, porque como te dije hace unas semanas, la vida juega de forma misteriosa y la verdad siempre sale a la luz. ¿Cuál es tu verdad, Wade? Tu verdad es que te escondes detrás de ese ser insignificante, diciendo que odias a esta gran nación para tener el respaldo de tus dos pelagatos y lame botas, que hacen todo lo que tu pidas, y luego no eres suficientemente hombre para enfrentarte a tu mayor miedo. ¿Cuál es tu mayor miedo, Wade? Esa  es la pregunta. Creo que esta noche te la contestare. Tu mayor miedo ahora mismo, es que R-Truth no te parta la madre y te mande en el primer vuelo a Inglaterra, porque si no lo hice esa primera vez, confía, tu confía Wade, que esta vez sí lo hare *El público ovaciona* Y lo más que me gusta de todo esto es que el torneo del King of The Ring está de por medio…lo cual me dan muchas más ganas y ansias de patearte el trasero y pasar a la siguiente ronda, acabar con mi racha de derrotas y demostrar una vez más que R-Truth no es el saco de boxeo de nadie, sino que R-Truth se merece un respeto y que R-Truth llegó para quedarse. Esa es la verdad socio, y nada más que la verdad *En eso una música estalla e interrumpe a R-Truth*


El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 1Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 3Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y hacia R-Truth con una sonrisa bastante vacilona.

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 8

»Wade Barrett«: Antes de todo Truth,calma tu boca solo un momento,que solo sabes sacar palabras de pura infamia,de las cuales no tienen valor ninguno y mucho menos coherencia,entiendes?,pero vamos a ir paso por paso que es lo que nos concierna esta misma noche,donde empiezan nuestros caminos para coronarnos el rey de los cuadriláteros,pero lo mas importante es que pudiste llegar como campeon TV a esta eliminatoria...»El publico abuchea con fuerza«Creías que lo ibas a tener fácil en el combate contra Mike Bennett,pero viste de sobra que es bastante superior a tu capacidad de nivel sobre un ring,pero lo mas importante de todo aun sigues saliendo aquí,despues de nuestro enfrentamiento por primera vez,en la cual perdiste como un gran perdedor que eres,la suerte no te acompaña,pero ahí no acaba la cosa,la semana pasada perdiste contra Austin Aries,un luchador que ha vuelto tras mucho tiempo,partías con ventaja y no la supiste aprovechar al máximo inepto...»El británico mira hacia R-Truth con una sonrisa irónica«Desde tu ascenso a las ligas principales,no has echo mas que perder los combates,ya te dije que esto no es OVW,aquí se viene a triunfar,aquí no se viene a ser un perdedor como tu,pero tu cerebro cual posees no entiende el motivo real,el porque estas aquí en RAW,no has venido a triunfar ni ser un campeon ejemplar,has llegado aquí para ser el saco de entrenamiento de todo el roster,pero lo mas lamentable,es que no escarmientas de ser humillado ni pateado,perdiste credibilidad y respeto de varios luchadores,en esta eliminatoria quedaras fuera y te diré una cosa muy importante,es que se volverá a repetir lo de hace dos semanas...»Coge un pequeño respiro y sigue hablando«Estas decepcionado y enfadado contigo mismo,porque les faltaste el respeto y no cumpliste tu promesa con ellos,seguramente pensaran que eres un simple mentiroso,al saber que les prometías la victoria semana a semana y solo les has regalado derrotas,crees que despues de esto,tus fanáticos seguirán apoyándote semana a semana y dándote motivación,la que en nuestro combate no vi ni lo mínimo de ello?,cada vez estas cayendo en lo mas bajo de todo el mundo que te rodea,es bastante lamentable y gracioso a la vez,aquí se viene a demostrar lo que verdad vale en uno mismo,ya se vio que tu no vales para ser un triunfador,pero yo si...»El publico aclama a R-Truth«Te acuerdas que dijiste,que si los Un Americans interferían,se iba a montar algo muy grande?,ya viste de sobra que no necesito a ningún miembro del stable para destrozarte,pero como tu decías las cosas se demuestran con hechos y no con palabras,pues ahí tienes el resultado,caíste y perdiste,te cuesta asumir la derrota,pero no asumir algo es de perdedores y solo saben poner excusas como tu R-Truth...,todos los contrincantes con cuales te has enfrentado,se han reído en tu cara de alguna manera,pero tu no te has dado cuenta de ello,dirás que pierdes porque es una señal para que mejores día a día,pero no,las cosas se aprenden cuando uno nace,no al llegar aquí el mismo día,crees que tu mereces sentarte en un trono,cual tu mismo no tienes nivel y mucho menos coraje?,si quieres podrías ser mi bufón Truth...

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] 8

»Wade Barrett«: Se nota que no recibiste una educación buena en una infancia,pero tus insultos no harán que cambie las cosas y mucho menos hacerte mas fuerte,admito que fui egoísta y fui demasiado bueno en no machacarte por completo,pero sabes por que no lo hice?,por la sencilla razón que das pena y eres un wrestler indefenso,que no sabe hacer nada por sus propios medios,pero eso no es todo,también podríamos decir que acabaras cambiando de repertorio,con algo que a alguien nos impresione,pero es algo en lo que ya estoy muy acostumbrado y la cosa que no te funcionara contra mi,soy mas listo que tu y mucho mas fuerte a la vez...»Se pasea por el cuadrilátero«Si perdiste no fue por tu culpa,si no por tu falta de voluntad y coraje,puedes decir que yo gane de suerte,sabiendo de sobra que no fue así,fui superior en todo el combate,te hice la cuenta de 3 en menos de nada,no me tuve que esforzar para nada en hacerte caer,crees que esta noche me vas a costar mas de lo que paso la otra vez?,pasara lo mismo las veces que nos enfrentemos,te quedaras a las puertas de la gloria y del triunfo,donde podrás contemplar a ciencia cierta,como Barrett Barrage se corona como el nuevo rey de este lugar llamado SWWE...»El publico abuchea con mas fuerza al británico«Que vas a demostrar el que Truth?,ya has demostrado delante de toda gente infeliz,lo bien que se te da quedar en ridículo,para ser honestos y sinceros,mas bien hiciste lo que un luchador no lograría jamas,que es el fracaso continuo,en mi no existe el miedo ni el dolor,es mas,si crees que por enfrentarme a ti en un combate normal me hace sentir el miedo por dentro te equivocas,podría ser cualquier tipo de combate con sus estipulaciones,que la verdad la cosa no iba a cambiar,me gustan los retos y mucho mas superarlos uno a uno,pero yo a ti no te considero un reto si no un pequeño estorbo,el cual me quitare de encima de una vez por todas...»Se apoya en un esquinero mirando al publico«Yo no hago esto por dinero ni por cheques al portador,si no lo hago porque quiero demostrar a esta porquería de nación,que los europeos somos mas que luchadores con nivel,cabe destacar que la mayoría del roster no hay casi europeos,por eso mismo yo soy la clave de la madre llamada Europa,pero la cosa es que tu ni nadie hará que este hecho cambie,porque esta la cosa en marcha y la verdad que no se puede detener,porque viene pisando fuerte,puedes llegar tu o otro cualquiera,que os pasara por encima en cuestión de segundos...,otra vez volvemos a lo mismo Truth,no me hace faltan los miembros del stable para destrozarte y humillarte,ya lo has visto y lo volverás a ver con tus propios ojos,cuando lo que digo es totalmente cierto...»Se moja los labios y sigue hablando«La ultima vez que nos vimos me dijiste lo mismo,que si me ibas a dar un pateo y me mandarías a mi país natal,hoy vuelves a decir lo mismo,que paso cuando nos enfrentamos?,te mande por donde habías venido e incluso con las manos vacías a tu casa,es algo bastante contradictorio de tu parte que digas eso Truth,pero tranquilo,que hoy volveré a llevarte a casa de un solo golpe y puedas dormir tranquilo pensando en que no volverás a molestarme en mi camino al triunfo...,pero también debes saber que no soy un hablador por que si,lo que digo lo hago,dije que te iba a ganar y así fue,que pretendes Truth?,ah ya se,quieres ocultar delante de todos lo que en realidad paso,en que Truth fue derrotado y humillado por un ingles al cual llamas imbécil y entre otras cosas...»Articula el cuello a la vez que sigue hablando despues«

Continua Leyendo First Round... [KoTR] Aquí

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] WadeVsTruth_zps7851f2a5

¡Y llegamos a un nuevo combate del torneo que nombrará al Rey del Ring! Las imagenes se centran en el trono real, corona y centro que reinan en el escenario principal de RAW mientras el público grita de emoción. WHAT'S UP!? Suena el archiconocido tema por la grada, que empieza a ovacionar a aplaudir la salida del rapero de Atlanta, Georgia, ¡R-Truth! Este sale con su típico bailecito y cantando su propia canción para deleite de los aficionados hasta llegar al ringside. Da una vuelta por el ring mientras se escucha el coréo de ese "What's up!?" a ritmo de la canción. Truth sube al ring y en el centro del cuadrilátero alza el micro y "DES MOINES, IO..." Algo interrumpe el grito del rapero... Just Don't Care Anymore! El tema de entrada del inglés portador del Barrett Barrage irrumpe en la arena y el miembro de los Un-Americans sale al escenario con caminar lento y confiado. Sonrie mirando al trono y la corona y cambia el gesto lanzando un puño al aire acompañado de un grito de guerra. El público corea "U-S-A! U-S-A!" Y Wade sonríe ante esto a medida que se acerca al ring y entra sin tomar ni un reparo. Pasa por al lado de Truth con superioridad, éste le mira serio y concentrado, apretando el gesto cuando Wade lanza de nuevo el codo al aire apoyándose en las cuerdas repitiendo su taunt para abucheo generalizado del graderío de la marca roja.

TIN TIN TIN

Suena la campana y ¡Truth se lanza sobre Barrett con sendos puñetazos directos a la testa! ¡Ta-Ta-Ta-Ta! Wade, sorprendido, tiene que refugiarse en el esquinero y apenas un segundo después ¡Turnbuckle Dropkick! Aplasta contra el corner Truth al inglés y apenas cuando este cae en la lona de rodillas, da un tirón de él buscando la cuenta que apenas llega a uno. La grada grita apoyando al rapero de Atlanta y éste se pone en pie serio y concentrado, Wade se empieza a levantar y lo aprovecha Truth para rebotar en las cuerdas, regresar... ¡Doble Clothesline! Barre con ambos brazos el rapero, Barrett se levanta con rapidez y... ¡Otro más! Pero Barrett es mucho Barrett y vuelve a la carga... Truth, imparable, frena con patada al abdomen el impetú de levante del Un-American y lo agarra para el Suplex... ¡Stunner! Truth or Consequences! De nuevo Truth a por la cuenta... 1... Apenas llega al dos. Truth se pone en pie de nuevo, levanta ahora a Barrett por la cabeza y salta... WHAT'S U... WINDS OF CHANGE! Wade despierta aplastando en la lona al portador de la verdad con su clásico movimiento y es ahora él quién busca tempranamente, con apenas un move, la cuenta... 1... 2... ¡Se sale Truth! Wade no cambia la mueca y agarra fuerte la cabeza de "R" con un headlock sin salidas a tiempo que ambos se levantan y lo pone entre las cuerdas, apretándole la cabeza con la cuerda superior para empezar el show de los rodillazos... ¡Uno! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro más! Truth queda tendido en las cuerdas como ropa mojada y Barrett toma carrera con malicia en la cara esperando devolver todas las anteriores y... ¡BIG BOOT! Truth da una vuelta de campana en las cuerdas antes de caer en el ringside y Wade da un grito de guerra golpeando al aire a modo de taunt, demostrando la supremacia europea en RAW cuando los abucheos tornan a morir en la grada. El arbitro comienza a contar para descalificar a Truth por conteo, y apenas la cuenta va por tres Wade baja del ring, agarra a Ron por la cabeza y lo manda contra la mesa de comentaristas... ¡Golpazo con el costado! Y no contento lo aplasta con el hombro repetidas veces a modo de torito... Shoulder blocks repetitivos en el abdomen de Truth contra la mesa y la cuenta vuelve a llegar a tres cuando Wade, con Truth semi a merced, lo lanza fuertemente contra las escalerillas metálicas azotando a Truth fuertemente... R-Truth queda en el ringside doliéndose con la cuenta en cinco cuando Barrett sube al cuadrilátero levantando los brazos dirigiéndose al público. Abucheos bestiales hacia éste mientras la cuenta continúa... 6... 7... Truth se agarra del borde del ring, Wade pasa absolutamente de él encarándose al público... 8... 9... Truth sube al ring de espaldas a Wade y le da un tirón del brazo para que se gire... ¡BOFETÓN! Se escucha en todo el estadio el manoplazo de Ron Killings al británico y Wade queda con la cara doblada... ¡Lanza el codo! ¡BULLHAMM... Truth pasa por debajo del codo de Barrett y le patea en el abdomen. Wade queda doblado y Truth se lanza contra las cuerdas... Rebota, regresa y... ¡AXE KICK! ¡AXE KICK! ¡AXE KICK! ¡Tijeretazo del negro al Prince Of SWWE! El inglés queda desplomado en la lona... Cuenta para el negro 1... 2... ¡TrNO! Sale Barrett del conteo y Truth se desespera un poco poniéndose en pie... Barrett resta aún en la lona y Truth mira al trono en el stage, lo señala con seriedad provocando la ovación general y sube de un brinco al poste del cuadrilatero y sin pensárselo dos veces... ¡HANG TI... ¡OOOOOOOOOOOUUUUCH! ¡Fallido Hang Time de Truth, que tras los 450º del salto se estampa directo en la lona! Wade se apartó a tiempo y se levanta rapidamente levantando a las bravas a Truth, y alzándolo sobre sus hombros... Truth, nockeado por si mismo yace KO sobre los hombros de Wade y éste grita a modo de burla... ¡WASTEL... ¡OH MY GOD! ¡Truth lanza por la lona a Wade con el arm drag mientras caía! Lazo perfecto y Wade vuelve a la lona mientras Truth va a las cuerdas... Rebota, regresa, vuelve como un relámpago y salta con el codazo tornillo... ¡LIE DETECT... BULL HAMER! ¡BULL HAMMER! ¡BULL HAMMER! ¡BULL HAMMER! ¡BULL HAMMER! ¡Codazo que sale de la nada para arrancarle la cabeza a Truth en pleno vuelo y este cae destrozado en la lona! Wade sonríe y se echa sobre Truth... 1... 2... 3. ¡El británico pasa a la siguiente ronda del torneo del Rey del ring! ¡WE SALUTE!


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Victoria grandiosa del britanico en el Main Event de Monday Night Raw,haciendo un comienzo estelar hacia KOR, realmente Barrett no esta para regalar nada a nadie, se nota que viene a ganarlo todo y no quiere esperar ningún momento para perder el tiempo, R-Truth dio lo máximo pero no pudo hacer nada,aunque le dio bastante guerra a Wade, lo que el seguramente no se esperaba ,mientras tu Jerry por lo visto ya se te quito el calentón verdad?.

»Jerry Lawler: La verdad que estoy mas relajado, aunque me quede con ganas de ver mas preciosidades sobre este cuadrilátero para ponerme las botas, pero sobre el combate la verdad que ha sido tremendismo , bastante duro al parecer para el británico, ya que salio muy confiado en si mismo de que no iba a ser difícil , pero le hizo pasar en ocasiones apuros, pero Wade fue listo y supo rematar el combate de un solo golpe fortuito. Y una lástima, pero ya hemos llegado al final del show así que es hora de despedirnos, y os esperamos en la próxima edición de Raw , la semana que viene!

CRÉDITOS
Bobby Lashley: Mark Henry Vs Ryback/ KOTR Match/ Chris Jericho Vs Dean Ambrose
Mickie James: AJ Lee Vs Allison Wonderland
Wade Barrett: Comentaristas
Cada cual: Sus segmentos y apariciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 3:43 pm

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 4:52 pm

Bueno, no sé como han ido las promos, pero parece que al menos en cuanto a combates, la cosa va mejor que la semana anterior. Por la duración de los mismos entiendo que en cuanto a promos tampoco ha ido mal. Espero que sea esta la tónica habitual, y no lo de la semana anterior.

Felicidades de paso a Barrett por pasar a semifinales del torneo.

Pero hablando del torneo...... ¿No dije en novedades que los combates del torneo serían ME? Mucho rajar de Sandman o de los GM novatos, pero al final es aquí donde se pega el patinazo, o se hace lo que sale de ahí abajo. Me fastidia mucho que sea la gente supuestamente bien preparada la que se le ponen las cosas en grande en novedades y no lo lea. En las demás ligas se ha cumplido más o menos. Que se ponga un segmento y tal después, pues bueno, puede pasar. Pero otro combate..... Que ya no es por eso, es por el detalle de pasárselo por los huevos. Espero que no vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IeNt3qb
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 5:04 pm

Lo había leído y lo tenia en cuenta, pero a la hora de hacer el show se me pasó, mea culpa, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 5:06 pm

Tranqui, si es un olvido no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] IeNt3qb
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 5:13 pm

Se me fue la pinza Facepalm Igualmente ya esta solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 5:50 pm

Buen show,mejor que el de la semana pasada,las cosas han mejorado un poco,algo que la verdad es muy positivo,felicitar a Henry,Jericho y a la pequeñaja por su victoria y bueno sobre Truth esta vez dio mas juego que la primera vez,sigue asi man que estar mejorando poco a poco y sobre todo no decaigas.Sobre el segmento del principio me ha gustado y lo que me he podido reir,dandole al ñaca ñaca a lo tigre,a ver que tal sale la historia y bueno felicitar al negro por las simulaciones que han estado muy buenas y sobre todo que todo el mundo trabaje! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 6:09 pm

Primero de todo enhorabuena a los ganadores, tanto Emily, Henry, Igor y claramente Diego, con quién ha sido un gusto trabajar. Después también a todos los que hayan aportado algo de su parte para éste show, ha quedado algo bastante bueno y asequible a los combates que habían pactados. Quizá un segmento más después del de antes de abrir el show y hubiera quedado esto más o menos perfecto. También da gusto ver dos combates más ésta semana, y espero que la gente, ya sea aquí como en el resto de ligas, envíe algo o pida algún combate. Gracias por el show y a seguir así, gente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime29/7/2013, 7:53 pm

Gran show y buenos combates. En una parte se repite la promo de Wade, se pone antes de que salga Swagger y antes de nuestra lucha. Solo eso note. Gran show y suerte Igor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]
» Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]
» Resultados Smackdown Nº 299 (Des Moines, Iowa)
» Cartelera RAW N° 265 [Des Moines, Iowa]
» Cartelera RAW #210 [Des Moines, Iowa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.