SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Razor Ramon
Damien Sandow
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime16/11/2014, 10:54 am

**Se ve a Seth Rollins entrar al despacho de Shane McMahon nuevamente esta semana, tal parece que quedó algo pendiente por hablar entre ellos**

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IJAR8BMy76h7nResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Ibz5lvv9GQnv8T
[Maddox = Shane / Jericho = Rollins]

۞Seth Rollins: Me dijeron que me estabas buscando Shane. ¿Que es lo que quieres ahora? »Cuando Shane le iba a hablar, Seth lo interrumpe « Por cierto, hay que tener mas cuidado no vaya a ser que haya otro infiltrado y quiera colar la conversación en las redes sociales; y principalmente lo digo por ti, que últimamente tienes a Punk como enemigo número 1 tras de ti todo el tiempo. »Ríe levemente «

Shane McMahon: Tranquilo, que ahora estamos los dos solos. Además en esa noticia no se escuchó lo que te propuse *Sonríe con prepotencia mirando a Rollins, éste último estaba de brazos cruzados* Sobre Punk, yo estoy tranquilo, te tengo como aliado y sé que me puedes ayudar en cualquier momento que este en peligr... *Shane quería continuar hablando pero Seth lo interrumpe de mala manera*

۞Seth Rollins: ¿Aliados Shane? ¿Enserio piensas que yo voy a estar para defenderte? »Niega con la cabeza, sonriendo a carcajadas« No seas iluso Shane, tú estas solo en esto, no me incumbe ni me interesa meterme en tus problemas con CM Punk, sabes de sobra que ese llorón esta así porque le gané hace tres semanas y hasta ahora le cuesta reconocer que PERDIÓ, que a RAW llegó uno mejor que él y ese soy yo. »Se señala a si mismo, causando los abucheos de la gente« Y como te dije la semana pasada ahora su manera de llamar atención es metiéndose contigo; así que ¿Entendiste Shane? DE NINGUNA MANERA me aliaría contigo, antes preferiría otra cosa que estar ayudando a un GM tan inepto que permite tener como campeón de su liga a un tipo tan vergonzoso como CM Punk.

Shane McMahon: Es precisamente por eso que quiero contar contigo Seth, porque yo sé que tú tienes lo necesario para poder vencer las veces que quieras a Punk *Afirma con la cabeza* Y es una lástima la verdad que no quieras negociar mi oferta de ser aliados, la verdad es que te hubiese venido bien, ya sabes te hubiera dado el regalito de ser contender al título mundial *Dice mirando directamente a Rollins* Yo sé que tener ese título es lo mas que deseas Seth, vamos, acepta estar de mi lado y tendrás esa recompensa y muchas cosas mas...

۞Seth Rollins: ¿Tú piensas que voy a aceptar porque me des una oportunidad al título de Punk? »Hace un gesto de facepalm y se empieza a reír nuevamente« Por Dios Shane, no puedes ser mas patético, ESCUCHA BIEN, cuando yo quiera le puedo quitar ese título al llorón, no necesito que me regales nada, ya te dije hombre, estas solo en esto; ahora dime de una vez por todas para que me llamaste que me enferma estar en este sitio.

Shane McMahon: Bien, muy bien Seth, afortunadamente tenía un plan B para todo esto. Ya que no quieres estar de mi lado, te consideraré entonces como si estuvieses en mi contra *Camina a paso lento por todo su despacho* Y yo sé como tener dominados a mis "enemigos" *Señala a Rollins* Es por ello que esta noche mataré a dos pájaros de un tiro, en este caso tú y CM Punk perecerán esta noche ya que tendrán que luchar como equipo y abriré un reto libre para que cualquier Tag Team se presente y puedan derrotarlos a ustedes. *Ve como Rollins se pone furioso* Hey, relájate Seth que no todo es así, ya que si logras ganar y hacer buen equipo con CM Punk, cosa que lo dudo, tal vez y reconsidere mi idea en darte una oportunidad al título mundial, ya que de alguna manera necesito a un retador para Survivor Series.

۞Seth Rollins: Estas demente Shane...estas completamente loco si piensas que yo haré equipo con ese tipo tan... »De pronto el campeón mundial CM Punk aparece en escena, luego de abrir la puerta , con una sonrisa ya clásica en él y se una a la conversación«

CM Punk: Apareció con el cinturón al hombro, y con una sonrisa le dijó a Seth ¿Tan...? ¿Tan que Seth? ¿Tan bueno? ¿Tan talentoso? ¿Tan campeón mundial de los pesos pesados? ... Sonríe Aquí estáis parejita. ¿Que estáis preparando para esta semana? ... Comentó y comenta en tono de mofa Tal vez, ¿Un ataque por la espalda? ... ¡Oh! ¡No me digáis! ¿¡Me vais a cortar el micrófono de nuevo!? ... ¡Oh! ¡No! ¡No! ¡Ya! ¿¡Otro pequeño timo con vuestro amigo el Referee!? Se recolocó el cinturón con cara de pocos amigos mientras miraba a ambos

۞Seth Rollins: ¿Que pasa Punk? ¿Dolido aún? Lo entiendo, lo entiendo... »Sonríe mirándolo directamente a los ojos« Tan bajo me crees como para poder hacer esas cosas, Phill. »Decía haciéndose el sorprendido« Parece que el perder te esta volviendo loco; es mas te contaré lo que Shane me estaba proponiendo, aliarme a él para estar en contra tuy...»Ahí Shane lo interrumpe«

Shane McMahon: ¡Basta! ¿Que demonios quieres aquí Punk? *Cuestiona*

CM Punk: Sonríe, mira a un lado conteniéndose y dice con ironía Tranquilízate Shane. ¿Por qué no le dejas hablar? ... ¡Que te gusta censurar! ¡Eh! ¡Granuja! Le da un golpe en el hombro de manera irónica, y echa a Shane a un lado para hablar a Rollins ¿Qué? ¿Te estaba proponiendo que te alíes a él? ¡Que sorpresa! Calló durante unos instantes mientras continua con una sonrisa Mira Seth, mira lo que me duele. Le sacó el dedo de enmedio, y se lo mostró en la cara Y si Seth. Te creo muy bajo. Tan bajo como para yo que sé... ¿Apuntarte una victoria que te regaló el Referee? Reflexiona de forma irónica por unos segundos ¡Vaya! ¡Si! Afirmó con la cabeza

۞Seth Rollins: Si Punk, sí, lloriquea todo lo que quieras, todo, todo. Al fin y al cabo ¿Que mas te queda decir no? »Se ríe en la cara de CM Punk« Acéptalo hombre, ha llegado un tipo mejor, mucho mejor que tú y ese soy YO. »Dice seriamente, señalandose a si mismo« Te duele saber que tu época en que NADIE te hacía el pare, terminó...¿Verdad? »Ríe« Ahora te ha llegado competencia, y así como te he ganado esa vez, te puedo ganar las veces que yo quiera, y claro, tú sigue pensando que el árbitro me regalo el combate, me importa una mierda lo que pienses, despues de todo nada cambiará la historia...»Breve pausa« el "gran" CM Punk perdió y nada puedes hacer por cambiarlo.

**Toma un paso al frente Shane**

Shane McMahon: ¿Podríais callar los dos de una vez?

**CM Punk con curiosidad por responder volvió a apartar a McMahon y tomó la palabra de nuevo**

CM Punk: ¿"Lloriquear"? ¿Eso no es lo que haces tu diciendo que eres mejor que yo, reclamando tú oportunidad y demás? Se preguntó, mientras que se escuchó a los aficionados Podrás decir lo que quieras Seth. La realidad esta ahí. No me ganaste por ser mejor que YO, me ganaste porque alguien con una camiseta a rayas te ayudó, y presumir de ello es lo que NO TE CONVERTIRÁ en el mejor luchador de esta compañía, y lo sabes. Sigue hablando Te aferras a ello. ¿Y sabes por qué? Porque NO HAY nada mas en tu carrera Seth. Presumes de ello, porque es lo mas importante que has hecho en tu vida. Y mientras TU te regodeas de estafar al campeón. EL CAMPEÓN, atiza a los Haters, y a la basura de este negocio.

۞Seth Rollins: Ya, ya; que mucho hablas Punk, aburres...¿Por qué mejor no arreglamos esto de una buena vez? »Aparta de mala manera a Shane y se pone cara a cara con el campeón« Olvidemonos de ese estupido reto abierto que nos ha puesto este y luchemos tu y yo, una vez mas para demostrarte que te gano cuantas veces quiera »Una mirada llena de ira e inluso odio emargaba a los dos que estaban a punto de darse a golpes pero Shane los separa y por último, antes de irse Punk dice algo«

CM Punk: ¡Uh! ¡Que valiente! ¡Mira como tiemblo! Finge estar tembloroso mientras ríe, y ahora Shane se mete por medio de los dos

Shane McMahon: ¡Callaos! ¡Aquí se hará lo que yo diga! ¡Y lo que yo digo es que VOSOTROS HARÉIS TAG TEAM esta noche! ¡Y punto!

**Mostró su actitud mas agresiva y se acabó el Segmento en ese lugar**


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Des Moines, en el ilustre estado de Iowa!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y empezamos hoy fuerte! ¡Seth Rollins y CM Punk harán Tag, como acabamos de ver!

»Michael Cole: ¿Te imaginas que HBK gana? Sería brutal. ¡HBK CONTENDER AL WHC! Sisi

Jerry King: Esperate que llegue al IC de SmackDown. Pasando a temas más importantes, hoy tenemos un show bastante completo, que por alguna razón tiene de invitado a casi medio roster de iMPACT Zone.

»Michael Cole: Carlito y Stardust darán un combate que podrían haber hecho en su liga -que majos ellos- y será un First Blood Match. Por otro lado, Drew McIntyre se medirá al capitán de su equipo de Survivor Series, el insufrible United States Champion MVP.

Jerry King: También habrá...¡¡¡WOMENS!!! ¡con nuevas incorporaciones! Natalya y Layla se medirán en un Submission Match, y Nikki Bella y sus gemelas se enfrentarán a Trish Stratus.

»Michael Cole: Pero no solo va de nuevas Womens la cosa. Fergal Devitt y Bryan Danielson, los dos nuevos talentos de RAW -uno de ellos participando en Survivor Series, además- se enfrentarán en un uno contra uno. Y para rematar, el ya mencionado combate...¡El campeón mundial Punk, haciendo Tag con el único hombre que le ha derrotado desde que se convirtió en campeón, Seth Rollins...contra HBK!

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!

*.. Suena la reconocible música del Presidente de S-WWE, y el público comienza a corear su nombre; así como consignas proSWWE y antiSD..*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItNQuAQem7CZs
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItNQuAQem7CZsResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItNQuAQem7CZsResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItNQuAQem7CZs

*.. La grada estalla de júbilo tras ver asomar a Razor por el túnel de backstage..*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new

*.. Razor avanza con su reconocido toque por ringside, parándose a hablar con las chatis de la primera fila en su camino hacia el ring..*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

*.. Razor se acerca al ring y sube con rapidez las escalinatas, tras lo cual recibe un micro, lanzado desde ringside, para comenzar con lo que quiera que le haya traído de vuelta a Monday Night RAW..*

Razor Ramon: -Os voy a confesar algo.... No he hecho mi regreso oficial en Raw por casualidad. He venido aquí con un objetivo, para el cual la noche del Lunes era el sitio más indicado, guys..... Hoy he venido a Raw a invocar al que posiblemente es el luchador más emblemático de esta marca. El que dio junto con la propia liga sus primeros pasos como luchador, aunque sus caminos lleven un tiempo separados *Expectación en las gradas por las palabras del Presidente*. También su camino y el mío llevan tiempo separados, puesto que cuando cruzamos el mismo sendero, saltaron chispas, muchas chispas, y cosas peores.... Pero hoy considero que es el momento de olvidar rencores, de cerrar heridas, y de vislumbrar un objetivo común. Necesito un quinto hombre para la brutal lucha que en Survivor Series se avecina. No me faltan candidatos. Retirados, en activo.... Hay cola hasta la vuelta de la esquina para grabarle la huella de la bota en el culo al fat guy Heyman y a su banda de saqueadores y desagradecidos. Pero he escogido con mimo y cuidado a cada uno de los participantes de mi equipo, del equipo que luchará por mantener S-WWE unido, y su legado intacto, chicos.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 51owt5

Razor Ramon: -Para algunos simplemente seremos viejas glorias chupando cámara.... opositando quizás a la próxima película de Sylvester Stallone *Oleada de risas en el estadio y gritos de "The S-WWE Expendables" Desde luego que ese viejo ciclado ganaría mucho dinero con Razor Ramon en el cartel, pero el cabrón no sabe negociar, con lo fácil que es llamar unas titis y abrir un whiskey del caro..... Puto Sly, eres un agarrado *Se encoge de hombros entre las risas del respetable, pero inmediamente recupera la seriedad inicial*. Al caso, que pierdo el hilo.... ¡No! No somos una banda de momias que busca aferrarse a la pantalla. Ese no es el patrón que nos une. Tampoco seré tan arrogante de, luchando una vez al año, decir que somos los únicos capacitados para vencer a esas sabandijas; ya que lo cierto es que seguro que muchos podrían patearles el trasero.... ¿Que nos une entonces? Nos une que todos hemos ido viendo como esta empresa se desarrollaba, como crecía sin frenos, como con todo nuestro mimo la ayudamos a crecer. Todos hemos sido parte del proceso. Todos aportamos nuestro grano de arena en hacer de una pequeña empresa, la cuna del wrestling mundial. Hoy es lo que es por nuestro esfuerzo, y por el de otras muchas personas, desde su fundador hasta el menda, quien ahora rige su destino. Todo ese esfuerzo, todo ese trabajo, todo ese ¡legado!, nos quiere ser arrebatado por una banda de attention whores que ríete tú de Lady Gaga o Miley Cyrus. Con el Justin Bieber sureño a la cabeza, Chuck Taylor, un capullo que a parte de drogarse, solo le gusta destrozar cosas que no es capaz de controlar, estos guys se han creído que están por encima de años y años de historia. ¡No lo están! Lo que tiene en común este equipo, es que cada golpe que les propine, cada diente que les salte, y cada gota de sangre que les haga derramar.... va a ser sintiéndolo como algo personal, no como un negocio o una obligación. Lo van a hacer por defender aquello en lo que creen, aquello que es parte de ellos. Y por eso, ¿quien mejor para completar el equipo, que quien estuvo aquí desde el primer día? ¿Qué quien tiene la secuencia completa en su mente, guys? ¿Qué quien ha mamado S-WWE desde gran parte de su vida, tanto o incluso más que los que ya estamos en el equipo? No somos solo algunos de los más viejos del lugar, chicos. Otros, como The Miz también lo son, y ya sabéis que ha escogido la esquina de las putas.... Otros como el negro han escogido la vergüenza pública por bandera. Los que estamos aquí somos aquellos a los que algo en nuestro interior nos dice que debemos luchar hasta el final por esto. Creamos esto, lo trabajamos, le dimos forma o lo elevamos a los cielos. ¡Los que estamos aquí fuimos, somos y seremos S-WWE! ¡Los que estamos aquí luchamos para preservar el pasado, y por legarlo al futuro! Eso nos une, y  es un sentimiento mucho más fuerte que lo que nos sepere. Eso nos pone a todos en el mismo bando, tengamos el pasado que tengamos. Y por eso, no será mi rencor el que impida que el sentimiento de...... ¡Randy Orton!, se sume a la fiesta, guys.

***El público estalla de emoción tras escuchar las palabras de Razor Ramon mientras que el estadio torna en oscuridad antes de recibir al Asesino de Leyendas***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 1-2

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 141115021023609389

***El estadio entero en pie para recibir a una leyenda viva del wrestling y de SWWE. El público empieza a corear "Orton, Orton" cuando... ahí está, es él, Randy Orton is back más de dos años después!!! Randy Orton, trajeado, elegante, impoluto, se queda al principio de la rampa y mira a un lado y a otro, con cara de satisfacción y algo emocionado, mientras se repite su apellido de manera atronadora por todo el estadio***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 2m4rd3a

***Tras unos instantes, en los que el público no ha callado un segundo, mira al centro del ring, a la figura de Razor Ramon. Ambos se miran desde la lejanía y Orton decide avanzar por la rampa hacia el ring, mientras el público continúa "Orton, Orton"***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Dcqyo2

***Continúa por la rampa hasta llegar a ringside, desde donde mira a Razor Ramon. Este también le mira y se viven instantes tensos, con el cruce de miradas ya cercano. Orton deja de mirar a Ramon y se decide a subir por la escalinata al cuadrilátero. El público deja de corear su nombre y gritan despavoridos sin más. Orton sube al ring, pasa entre las cuerdas, se ajusta la corbata de espaldas a Ramon y...***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 2dhhh03

***...Y finalmente se planta delante de Razor Ramon. Le mira serio a poco más de un metro, ambos se miran, Orton abre los brazos y realiza su taunt característico frente al propio Razor Ramon! Esboza una sonrisa de complicidad mientras le mira y después mira a su alrededor y gira sobre sí mismo manteniendo los brazos abiertos, llevándose la ovación del respetable. Inmediatamente después le colocan un micro sobre la lona del ring que no tarda en coger.***


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] RandyOrton1_500x250_display_image
*Frente a Razor Ramon*

Randy Orton  Claro que no es causalidad Ramon, te recuerdo que las casualidades no existen... es el Destino. *Baja el micro unos instantes y sonríe mientras parte del público ovaciona al hombre del "Destiny Calls"* El caprichoso e irónico Destino. ¿Quién me iba a decir a mi, a ti, a Long... que tanto tiempo después íbamos a estar hoy aquí, juntos por "una buena causa"? *Mira a Razor Ramon y sonríe negando con la cabeza* ...cuando sería más lógico que fuera por "causas pendientes"... *Sonríe una vez más* SmackDown!: una liga que dirigí con esfuerzo y mucha dedicación durante casi un año, además de haber derramado sangre y sudor sobre su ring azul, con pena, con gloria, daba igual. Entre este hombre y yo, junto con otros personajes secundarios y algunos realmente importantes, pusimos esa marca aquí *Eleva lo máximo posible su brazo libre, marcando un tope con la mano* y no vamos a permitir que cinco infelices faltos de atención manchen ese nombre, y no por ser SmackDown!, por ser especial o diferente al resto... *Niega con la cabeza, haciendo una mueca con la boca, y eleva el tono* SmackDown! es SimulacionWWE en estado puro hijos de puta!! *El público ovaciona* Y sabéis lo que SimulacionWWE??? YO SOY SIMULACIONWWE!!! *El público se emociona y grita enfervorecido* RAZOR RAMON es SimulacionWWE!! *El público se emociona más* Y si jodéis con SmackDown! estáis jodiéndome a mi cabrones, estáis jodiendo a esa gente a la que no hay que joder, para que os enteréis, la habéis cagado. *El público ovaciona mientras Orton toma aire y relaja el gesto* Os podría haber salido bien la jugada. *Asiente* Pero el Destino no estaba de vuestro lado... vaya, qué sorpresa. *Sonríe* El Destino, vuestro Destino, ha preferido teñirse de rojo y morado en pos de vuestros actos. ¿A que no esperábais la artillería pesada llamando a vuestra puerta? Claro, si no no os mojáis ni los pies... *Niega con la cabeza mientras parte del público pita a "los rebeldes"* El Destino, para que lo entendáis señores, es una puta que se arrima al brazo de los ases, no le vale con tener un comodín en la manga... *Se acerca a Ramon* ...y en ese sentido, aquí tenemos al puto Joker, dueño y señor de la baraja.

***Orton señala a Razor Ramon mientras el público ovaciona a ambos luchadores. Gritos de "Razor Ramon" y posteriormente de "Orton Orton"***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 8-1

Randy Orton Este tío *Señala a Ramon* este tío es, en gran parte, el artífice de lo que es hoy en día todo esto. Sin olvidarme del, oh irónico D, fundador y cuasi salvador en los últimos tiempos, Theodore Long. Pero gracias a él la empresa ha crecido de una manera inimaginable, hasta alcanzar lo que en su día llegó a ser. *La gente está algo confundida* Sí, porque está claro que ahora mismo no está en su máximo esplendor, ser un Hall Of Famer se ha convertido en un mérito temporal, no cualitativo, con gente como The Miz y Bobby Lashley... *Suelta una carcajada* Los mismos Miz y Lashley que si echo la vista atrás... la tengo que echar también abajo para verles *Mira al suelo del ring y el público ríe, Orton sonríe pero se pone serio y niega con la cabeza* Patético, Ramon. Como patético es, y Hall Of Famer también, el pseudo luchador Chuck Taylor, otra estrella para sí mismo que siempre vi como futuro gran luchador con lastres en su personalidad... ahora veo que su lastrada personalidad no le ha impedido unirse de manera gratuita al club HoF, lo cual hasta me ofende al pensar que no debería cumplir requisitos ni por méritos temporales, ya que si lo de este es por tiempo yo soy All of Fame. *El público aplaude* Si es que lo bordas Ramon, machote *Se acerca a él* Solo te falta regalar el HoF con la compra de mis camisetas, da asco tu club, que lo sepas. *Le mira de manera severa, pero relaja la mirada* Pero eso lo podremos discutir en otro momento. Ahora estamos aquí por otros motivos, como decía gracas a ti todo esto ha podido ser lo que es, y ahora también gracias a ti todo esto se mantend... *Niega con la cabeza frente a Ramon* No. No te lo creas tanto. Agradezco tu invitación, aunque no tanto como tú agradeces mi participación, pero esta medalla que te has querido colgar no es tuya Ramon. No fuiste el primero en llamarme, cuando hablé contigo en mi cabeza ya estaba el venir y hacer correr la sangre por donde hiciese falta, de la manera que fuese... aunque he de reconocer que tu propuesta me convenció. Limpiamente, de manera legal, como se ha hecho toda la vida: son luchadores, somos luchadores, vamos a demostrarlo. Que se decida en el ring lo que en el ring se inició. *El público aplaude mientras Orton asiente* Y el Destino se vuelve jodidamente en contra vuestra señores. O a favor... Váis a ver, a sentir, a vivir en primera persona uno de esos eventos extraordinarios que quedarán para la posteridad. *Va elevando el tono* Una de esas efemérides que es recordada por siglos como un hito casi irrepetible. *Casi gritando* Tendréis la fortuna de enfrentaros a Razor Ramon y Randy Orton sobre un mismo ring...!!

***El público está enfervorecido, Orton se gira a mirar a Ramon y esboza una sonrisa mientras le tiende la mano***

Randy Orton Y tú...¿te fías?

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Zkfnz9
*Edge = Razor Ramon*

*.. Razor estrecha su mano mientras le mira fijamente, alzando el micro lentamente hasta su boca..*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 51owt5

Razor Ramon: -En condiciones normales pondría al mono aquel de la ballesta a vigilar mi espalda antes que a tí, Guy.... *Se sueltan entre las risas del público*No te lo voy a negar *Se encoge de hombros*. Pero si algo tengo claro *Cambia el semblante por uno más serio* es que si de lo que se trata es de defender S-WWE, tú estarás de mi lado.... *El público aplaude enfervorecido ante esta inesperada unión* También de que lucharás hasta el límite por el objetivo, porque tú lo has dicho.... Tú eres S-WWE *Oleada increíble de aplausos*. En esto estamos juntos todos los que amamos este negocio. Desde los que pagan su entrada por vernos en directo en nuestros shows *Señala al publico provocando una nueva ovación*, sabiendo que se van a ir a casa más que satisfechos y con una sonrisa por la emoción vivida; pasando por los millones de personas que nos sintonizan por todo el mundo, -hasta esos que compran tus camisetas serigrafiadas con ese careto de zumbao que tienes-; hasta llegar a los que hemos dedicado nuestras vidas, partiéndonos, -y muchas veces literalmente-, el espinazo por nuestra forma de vida), emociones y ambiciones, a subirnos a un ring a dar lo mejor de nosotros.... ¡TODOS NOSOTROS SOMOS S-WWE! *El público se pone en pie para acompañar la ovación* ¡Todos nosotros estamos juntos en esto! Por eso me fío... de tí y de todo el que sienta en su interior esto como parte de sí mismo. Esa es la luz que nos guiará hacia la victoria. Juntos venceremos, y juntos demostraremos a estos pintamonas, y a los que estén opositando para serlo en un futuro, que con los sentimientos de la gente nadie se mete.... *Se exhibien carteles de todo tipo con lemas como "Sureño buscaba esclavo y Lashley se ofreció", "Heyman, después de SVS te tomarás las hamburguesas con pajita" o "Taylor for Knockouts Champion, one more time" Y mucho menos por egoísmo, por intereses personales o por envidia.... *Razor niega con la cabeza y sigue su vehemente discurso* Me fío, tengo confianza en que juntos, nosotros y quienes nos acompañan, -otrora rivales o encarnizados enemigos, pero agradecidos a esta empresa por todo lo que les ha dado, y sobre todo luchadores honorables y que siempre han honrado lo que creen justo-, venceremos aunque Heyman se disfrace de Sauron obeso y nos envíe a todas las bigotudas de Mordor como Chuck Taylor para ganar unos euros aún sin importarle lo que se lleve por delante.

*.. Toma aire luego de coger carrerilla, y se recrea en la ovación cerrada.... Finalmente continúa, con una sonrisa en la boca..*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 1zlpqvs

Razor Ramon: -Me fío de que, al igual que yo, no lo permitirás, y que por eso, ¡y que coño, chico!.... ¡por desatar la ira de las viejas estrellas del rock y remover los cimientos de aquello que amamos!..... ¡PAGARÁN!

*.. Razor suelta el micro, mientras al público al unísono, jaleados por el propio Razor, corea el lema "pagarán"...*

***Orton asiente con la cabeza mirando a Razor con una cara bastante rara. Mira a su alrededor y con un brazo anima a los fans a que sigan con su coro "pagarán, pagarán". Después levanta el micro.***

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 8-1

Randy Orton Joder, Ramon, qué sentimental te has vuelto desde que me fui. Si hubieses sido así en nuestra época no te hubiese dejado escapar... *Sonríe maliciosamente por un segundo y cambia el tono, negando con la cabeza* Nah, yo no creo en eso que tu dices del espíritu santo y todos unidos por un bien común y todos somos SWWE... no me creo nada de eso. Es más, al contrario, pienso que cada una de estas personas que hay aquí hoy lo que quieren es verte a ti, verme a mi, ver a su luchador favorito, o simplemente combates, o incluso a Chuck Taylor...  *División de opiniones entre el público* A la gente le da igual lo que pase con una empresa, con un nombre, mientras las verdaderas marcas, los que vendemos, sigamos estando aquí o allí. ¿Acaso viste que la gente se movilizara contra las desapariciones de ECW o TNA? Eran cambios necesarios para la empresa, se hicieron, y se aceptaron desde fuera, con algunos comentarios e insultos en la red pero sin problema. *Hace una pausa mientras la gente está algo confusa* A lo que me refiero, Ramon, es que si tú quieres algo, tú tienes que moverte y encargarte de hacerlo realidad. Ya sea para conseguir un título, mantener una liga o para cagar, nadie se va a levantar por ti, y si lo hacen no te fies. *Niega con la cabeza mientras el público reacciona recordando diferentes anécdotas de SWWEculos* No sé si el resto del equipo, de "mis compañeros", piensan como tú, pero yo no. Yo vengo aquí a defender lo que (en parte) levanté, lo que es mío, porque aunque a mi me digan que está Razor Ramon, Brock Lesnar, el increíble Hulk y Goku fusionado con Vegeta para defender esto yo no voy a dejarlo a suertes. No puedo dejarlo en manos de otros, no me fío. Ni confío.*Esboza una sonrisa por unos instantes* Por eso estoy aquí. Mi Destino es este, es estar hoy aquí de nuevo, es luchar una vez más por lo que tanto he luchado, trabajado, sudado y sangrado, es compartir equipo con otros grandes de esto, con veteranos, con luchadores de verdad. Mi Destino es salvar SmackDown!, salvar SimulacionWWE!!!

***Tras estas palabras, la grada ovaciona enfervorecida a Randy Orton que va a soltar el micro cuando, de repente... lo vuelve a levantar y con tono elevado habla***

Randy Orton Chuck Taylor???? Ted DiBiase???? The Miz???? Bobby Lashley????............Paul Heymann????????? *Sonríe ampliamente mientras mira al público, que abuchea* Esto es una lucha por una marca, por el Intercontinental o por el Hardcore??? *El público se ríe* Venga coño que esto parece algo importante hasta que lees sus nombres... Los menores tal vez deban taparse los oídos para que no se les caiga un "mito". Pero, (obviando la rechoncha y del todo sobrante figura de Heymann), de grande a "grande", de leyenda a "leyenda", de Hall Of Famer a "Hall Of Famer"... para mi siempre fuistéis, sois, y seréis unos eternos secund...

- Se enciende el Titantron, y aparece Paul Heyman de golpe en la pantalla. -

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] SXwwl2yResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] SXwwl2y

Paul Heyman: Hola caballeros, soy Pauuuuuuuuuuul Heyman!La gente abuchea Y vengo recién llegado del infierno, del calabozo, y de las tretas de Scott Hall, aquí presente Le cambia el gesto al nombrar a Razor Aunque ya habrá tiempo de hablar de todo eso cuando estemos en Washington, Maryland. Razor le grita a los seguratas que como cojones ha podido colarse el gordo en RAW Yo puedo responder a esa pregunta, señor Hall Sonríe maliciosamente Parece que esta vez, quien tiene cerca a sus amigos, soy yo, y no usted. ¿Verdad, chicos? Entre todos nos hemos abierto paso hacia el interior de este show decandente, dentro de una empresa decadente... Por cada una de las gradas aparece uno de los miembros del Team SD. Están Chuck Taylor, The Miz, y Ted Dibiase Jr. Solo falta Bobby Lashley. Al menos yo no seré tan cobarde de hacer un 3 contra 1 como usted, Mr. Presidente. 3 contra 2 es más.... caballeroso, ¿no?. En las gradas comienzan a lanzar sillas, objetos, comida.... todo con tal de dificultar el avance de los rebeldes de SD.... ¡Pero no vienen solos! Radicales vestidos con los colores de SD acceden al recinto y empiezan a abrir paso a sus campeones entre amenazas y algunas hostias a algún miembro exaltado del público de RAW Espero que no os importe que trajésemos además a nuestros adeptos. Esto es como cuando se juegan partidos fuera de casa.... ¡La afición viaja con el equipo! ¡A POR ELLOS!

- Los luchadores de SD acceden al ringside, mientras los exaltados que les acompañan se lanzan en manada contra la seguridad del recinto y contra algunos aficionados que les increpan..... ¡RAW VS. SMACKDOWN! EN LAS GRADAS! -

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 51owt5

Razor Ramon: -Si te piensas que te vamos a permitir que vengas aquí a zurrarle a nuestra gente, gordo cabrón, ¡LO LLEVAS CLARO, GUY!

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I9Y1QMuA93rTAResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I7Q6oYvejUrEh

*.. Randy Orton y Razor Ramon se lanzan a por los atacantes como pueden, mientras en las gradas, nuevos seguratas intentan controlar a los exaltados. La caballería, -John Cena y Brock Lesnar; así como el resto del roster de Monday Night RAW-, se suman también a la contienda, ayudando a machacar paletos sureños en las gradas, no permitiendo la invasión de Raw por los exaltados de SD...*

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IAKaJWGJ736ahResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbfbQdtqWfxQau

*.. RAW is WAR!!! Hostias como panes en todas las direcciones, desde el ring a las gradas. La seguridad no puede contender la contienda, y se escuchan sirenas de policía aproximándose al estadio...... ..*



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡MADRE MÍA COMO EMPIEZA RAW! ¡VAMOS, VAMOS, VIVA S-WWE!

»Michael Cole: ¡Y otro Hall Of Famer se suma a Survivor Series! ¡Randy Orton completa el Team SWWE!

Jerry King: ¡Pedazo combate se nos avecina!

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 236wzd



TIN TIN TIN


¡¡Suena la campana!! ¡Comienza el combate entre Stardust y Carlito! Carlito empieza pateando rápidamente a Stardust y llevando a la esquina, le empieza a dar puñetazos en la cabeza, castigando al doradito, pero Stardust le empuja, le derriba con un Clothesline...¡y le pone sus manos en la cabeza haciendo la estrella! ¡Elbow Drop de Stardust! Y ahora Stardust baja del ring, parece que va a coger algo....¡OJO A CARLITO! ¡LO CAZA POR DETRÁS! ¡BACKSTABBER! ¡NO! ¡Stardust se lo quita de encima! Coge una silla...¡y empieza a pegar al caribeño! ¡Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez! ¡Y ATENCIÓN QUE HAY SANGRE! ¡CARLITO ESTÁ SANGRANDO! ¡SUENA LA CAMPANA Y EL GANADOR DE ESTA PELEA ES...STAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSSSSSSSST!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria fácil de Stardust!

»Michael Cole: ¡Y pasemos al siguiente! ¡Adelante las guarrillas!

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 2yovqeh



TIN TIN TIN


Trish y Nikki se encuentran en el ring cuando suena la campana para iniciar este Finisher Match y Trish corre a por Nikki pero esta la agarra y la tira fuera del cuadrilátero. Trish se duele en el ringside y Nikki baja a por ella, la agarra y la empotra contra la barricada del público. Nikki extiende sus brazos sonriendo y levanta a Trish metiéndola de nuevo en el ring y entrando ella después pero Trish intenta hacer el Chick Kick pero Nikki lo esquiva agachándose y empuja a Trish a un esquinero donde choca y se duele. Nikki corre y CLOTHESLINE PARA EL RUBIA! Trish gatea por el ring dolorida quedando en el centro del ring arrodillada y SIMPLY FLAWLESS DE NIKKI!! YA HA HECHO UN FINIHSER SUYO! El arbitro toca la campana.

Resultado:


Última edición por Damien Sandow el 17/11/2014, 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 6:47 pm

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 2vacd5j



TIN TIN TIN


Layla está apoyada en el esquinero, mientras Natalya la mira apoyada en sus rodillas y entonces suena la campana. Ambas corren la una a por la otra agarrándose de los hombros pero Layla usa su peso para tirar hacia abajo a Natalya tumbándola en la lona. Layla se levanta sonriendo y abriendo los brazos chuleándose. Natalya se levanta aplaudiéndola y se acerca a Layla pero esta la patea el abdomen y seguidamente le coge un brazo retorciéndoselo, pero entonces Natalya da una voltereta en la lona para poder poner el brazo recto de nuevo y corre a coger a Layla y BACKSUPLEX! Natalya levanta a Layla y la agarra subiéndola en peso pero Layla baja por detrás de su espalda agarrándola del pelo y la estampa de espaldas contra la lona. Layla ahora se pone encima de Natalya y empieza a pegarla de puñetazos muy seguidamente. Layla entonces se levanta sonriendo y cuando ve que Natalya hace lo mismo, CLOTHESLINE PARA LA RUBIA CANADIENSE! Layla sienta a Natalya y tira de sus brazos hacia atrás mientras apoya una rodilla en su espalda apretando. Natalya saca fuerzas de flaqueza y empieza a levantarse y a dar codazos en el abdomen de Layla pero esta la agarra de los pelos y la estampa de espaldas contra la lona de nuevo. Layla se ríe de Natalya y esta se levanta rápidamente pero Layla le recibe con un codazo en la cara haciendo que Natalya caiga al suelo. Layla entonces vuelve a sentar a Natalya y poner sus brazos hacia atrás mientras aprieta con la rodilla en su espalda. Natalya grita de dolor mientras que el árbitro le pregunta si se rinde, pero Natalya niega con la cabeza. Layla entonces le grita al oído a Natalya que se rinda. Natalya sigue negando mientras se duele y el árbitro le sigue preguntando. Natalya vuelve a sacar fuerzas de flaqueza y consigue levantarse y dar un codazo en la cara a Layla. Layla se duele y corre a por Natalya pero CLOTHESLINE PARA LA INGLESA!! Natalya se duele aún pero va a por Layla, patada al abomden, la coloca y SUPLEX PARA LAYLA! Natalya va a por Layla, la levanta e intenta un Irish Whip pero Layla lo invierte y manda a Natalya a las cuerdas donde rebota y NATTIE BY NATURE!!! Layla acaba en el suelo. Natalya entonces coge las piernas de Layla buscando el Sharpshooter pero Layla la empuja con las piernas echándola hacia atrás. Layla corre a por Natalya y esta la sube a su hombro pero Layla cae por detrás e intenta un roll-up tumbada en el suelo, pero no puede con Natalya, la cual se deshace de ella y la coge de las piernas de nuevo y SHARPSHOOTER!!!! Layla no intenta ni llegar a las cuerdas porque no aguanta el dolor y golpea la lona rindiéndose. Natalya se lleva este submision match con su famosa llave de submision.

Resultado:



Camerino de Paige

Paige se arregla cuando llega Eva interrumpiéndole


Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Qa5xpyTResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] MWViT8b
Sasha es Paige y Summer es Eva


Eva Marie: Pero mira que tenemos aqui, mujer los milagros no existen, no necesitas capas de maquillaje necesitas una vueltita por el taller de chapa y pintura se ríe mientras juega con un mechón de cabello de Paige Como estas ... amiguita mía ?? Lista para participar en mi equipo ?? Que diver, las dos juntitas ...

†.Britani Knight: No te preocupes.. no soy como tu que te pintas la cara como una puerta para que no se te noten los puntos negros †~Gira la cabeza y mira a Eva~† ¿Como estoy?.. no te importa como esté o deje de estar.. lo del "equipo" concuerdo si.. va ser divertido..


Eva Marie: Lo mismo podemos ir cuando acabemos a celebrar al bar que pisoteamos a esa gentuza, tres ex campeonas contra una psicopata y sus amiguitas las don nadie toma un espejo del tocador de Paige espejito espejito ... quien es la mas bella de este reinito .... tu, Eva Marie Paige se lo quita de un manotazo mientras Eva la observa mira que eres triste y aburrida ... en fin, te quiero atenta en SVS y dándolo todo por la cuenta que trae trae.

†.Britani Knight: el último lugar donde me vas a ver es celebrando algo contigo.. †~La mira seria tras quitarle el espejo de mala manera~† Veo que no tienes claro algo.. que esté en tu equipo no significa que te aguante tonterías ni cambia un ápice todo lo que pienso sobre ti.. tienes suerte de tenerme en tu equipo y que no esté en el contrario, así que para survivor series preocupate solamente de hacer tu parte si es que puedes.. y yo haré la mía..

Eva Marie: Tu si que tienes suerte de que venga de buenas y no como suelo venir normalmente por lo que acostúmbrate a trabajar conmigo para que te vaya bien en el ring se apoya en el tocador mientras la mira fijamente no te gusta menos que a mi el tener que soportarte y cargar contigo pero es lo que hay así que lo tomas o lo dejas, como tu veas hace una breve pausa mientras la mira

†.Britani Knight: No me des una razón más para dejarlo y destrozarte en Survivor Series estés en mi equipo o no †~Se ríe como algo alocada y luego mira amenazadoramente a Eva~† ¿Crees que una victoria o una derrota en Survivor Series me importa y me impide hacerlo?.. Si voy a pelear es por mi y para mi.. no te necesito a ti ni a ninguna del equipo.. así que te repito una vez más.. no me calientes la cabeza para que me focalice en ti, céntrate en pegarte con el equipo contrario lo mejor que puedas y déjame en paz..

Eva Marie: Precisamente no es que tu también seas de mucha utilidad por lo que se ve, trabajo en equipo cariño, la cagada de una puede perjudicar a las demás, una lucha de equipos donde quedara el mas fuerte dando la victoria a su equipo arregla su cabello mirándose al espejo junto a Paige tanto si te gusta como si no tendras que estar pegadita a mi y mas vale que hagas bien tu trabajo porque estaré muy pendiente de lo que haces y ya sabes como las gasto la observa y le guiña un ojo

†.Britani Knight: I don't care about teams.. la más fuerte quedará y sobrevivirá.. †~Se levanta y encara con Eva~† Y se ganará el derecho a ser contender por el titulo.. ¿verdad?.. y si algo está demostrado es que haciendo alianzas se pierde más de lo que se gana.. así que tu misma, si tanto te importa trabajar en equipo preocúpate de espabilar a las corderitas que tenemos por compañeras.. porque no confío en la capacidad de ninguna de ellas.. no puedo ser más clara que eso.. "capitana"

†~Paige dirige unos segundos más una mirada de poca amistad hacia Eva y se marcha dejando a Eva Marie con cara disgustada~†

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 1zb9kr4



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate entre el capitán MVP y su compañero Drew McIntyre! Drew y MVP empiezan la toma de nucas, MVP toma ventaja con un barrido y lanza a Drew a la lona, realiza un Elbow Drop, golpea a Drew, le da un cabezazo y unas bofetadas, Drew patea a MVP y se lo quita de encima, MVP rebota en las cuerdas, falla un Big Boot, McIntyre le agarra, ¡German Suplex! Drew deja que MVP se levante, le aplica un par de golpes, MVP se los devuelve, Irish Whip, MVP se agacha, ¡Drew hinca la rodilla y Uppercut a MVP! MVP se agarra a las cuerdas, McIntyre se lanza, ¡se come la bota de MVP! ¡Belly-to-Belly Suplex! MVP golpea una y otra vez a Drew, le ha tomado la medida, ahora le levanta, ¡Vertical Suplex! ¡MVP sigue dominando al escocés! ¡Lariat de Montel! ¡Otra! ¡Y una tercera! Drew se para en seco para no recibir otro golpe de MVP y el campeón americano acelera demasiado, ¡Drop Toe de McIntyre! Drew se sube a MVP a la esquina, le agarra de la espalda, ¡Spider Suplex! 1............................2..................MVP sale, Drew le levanta, le agarra el brazo para aplicarle un Suplex, pero Montel revierte, ¡Reverse DDT! ¡MVP levanta de nuevo a Drew! Le aplica un rodillazo en la cabeza, otro, ¡y un tercero! ¡Y luego un Neckbreaker! ¡Cuenta de Montel Vontavious Porter! 1.....................2..........¡NO! ¡McIntyre aguanta! MVP sonríe ante la fortaleza de su compañero y le levanta, le aplica un Irish Whip y Drew vuelve, se coloca detrás suya, MVP da varios codazos y las tornas se invierten, ¡German Suplex de MVP! ¡Pero no puede levantar del todo a Drew, el escocés hace fuerza! ¡Snapmare de Drew! ¡Patada al pecho! Rebota en las cuerdas, va a aplicar una Dropkick, ¡directa a la cara! Drew agarra a MVP y le levanta...¡SCOT DROP! ¡NO! MVP lo revierte, rebota en las cuerdas, ¡Play of the Day! ¡MCINTYRE SE QUITA DE ENCIMA DEL CAMPEÓN! Se lanza Drew a por MVP...¡Inside Cradle! 1...............................2.............¡Drew revierte! 1................................2..............¡Nada! ¡MVP aplica un STO a Drew cuando se levanta! Ahora deja que Drew vuelva a ponerse de pie y se lanza contra él...¡Arm Drag de Drew para revertirlo! ¡Drew va a por Corner Big Boot en la esquina, como bien sugiere el nombre del movimiento! ¡Pero MVP se aparta con agilidad! ¡Se lanza a por Drew! ¡Y LE ENSEÑA COMO DAR UNA PATADA! ¡DRIVE-BY KICK DE MVP! ¡Drew se tambalea pero llega al centro del ring, MVP le agarra del brazo! ¡P-P-P-P-PLAYMAKER! ¡McIntyre está K.O! 1.................................2.........................¡¡¡3!!! ¡GANA MVP!

Resultado:

●l La imagen conecta con el backstage donde se observa a Byron Saxton sonriente.l●

Byron Saxton: Welcome ladies and gentleman. Soy Byron Saxton y tengo un invitado especial. Alguien que vuelve con energías renovadas después de un tiempo fuera de Monday Night Raw. Uno de los hombres más veloces y espectaculares sobre el ring. Su nombre es Jack Evans!

Jack Evans: Gracias Byron, estoy emocionado de poder estar de vuelta aquí en mi casa! Como puedes ver no vuelvo solo, éste es Marcus O´Neal

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I8wD2DP5hnjBRResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbiY0cBp5Z7cok
[Sheamus=Evans // Orton=O´Neal]

Byron Saxton: Eso te iba a preguntar, pero te has adelantado. Bueno Jack, se dice que vuelves con un gran respaldo del GM, Shane McMahon. ¿Es cierto que te ha llamado para intentar traerte de vuelta?

Jack Evans: No te voy a mentir Byron. Me quedé sorprendido cuando Shane me llamó por teléfono y me comentó que quería lo mejor de lo mejor para Raw. Y que yo era uno de esos tipos.  

Byron Saxton: Raro resulta, o cuanto menos peculiar, porque...

Marcus O´Neal: Ey you, Pega un tirón del brazo de Saxton hacía sí mismo no resulta raro que el GM de aquí quiera al mejor highflyer y, ahora a su compañero Marcus Se señala el pecho Seremos lo mejor que le ha pasado a swwe en mucho tiempo!! Los campeonatos por pareja están en nuestra mente y, nadie podrá evitar que cumplamos nuestro destino  

●l De repente aparece Roman Reigns como un avión y atraviesa con una brutal spear atraviesa a Evans destrozándole contra unas vallas metálicas. Entonces aparecen Jericho y Rollins que golpean furiosamente a O´Neal, hasta que éste cae al suelo. Los Tag Team Champions continúan golpeando al compañero de Evans sin piedad alguna. l●

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IuoIUopTrRv2AResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IPU30Vno8stUZ
[Sheamus=Evans // Orton=O´Neal]

●l Jericho y Rollins continuan golpeando a O´Neal, hasta que deciden incorporarlo y lo lanzan con violencia contra una pared, golpeándose brutalmente en la cabeza y cayendo inconsciente de espaldas al suelo. Mientras Roman levanta a Evans y lo lanza por los aires contra una pared, cayendo el pequeño luchador sobre una mesa repleta de comida que se parte en 2. l●

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbnBIWE0QWO2W9Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I2zmlBEd1NeW6
[Sheamus=Evans // Orton=O´Neal]

» Chris Jericho: Caballeros Le propina una patada en el abdomen a O´Neal, mientras Rollins agarra de los pelos a Evans incorporando levemente su cabeza Los Strike Force Champions os saludan Rollins suelta la cabeza de Evans que se queda inmóvil sobre la mesa. Entonces Jericho se gira hacia la cámara ¿Quiénes son los siguientes? Rollins avanza hasta colocarse al lado de Jericho y Reigns Ey Punk, good luck in Survivor Series Le da una palmada en el pecho a Rollins YOU´LL GONNA NEED IT

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IXXWwiFuKEP8TResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IRfiQ2njF9Cgc
[Sheamus=Evans // Orton=O´Neal]

●l Strike Force contempla el destrozo que ha ocasionado, y finalmente se van, mientras Saxton y un árbitro intentan ayudar a Evans y O´Neal. l●

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 10zu77m



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre los dos novatos de RAW! ¡Danielson y Devitt! Empiezan la toma de nucas y Devitt domina, Headlock de Fergal que lanza a Bryan a las cuerdas, ¡Tremendo Clothesline de Devitt! 1.................2...¡Sale! Devitt levanta a Bryan, le da un puñetazo, Danielson se escabulle, empieza a golpear el abdomen de Fergal Devitt, pero Devitt ni lo nota, se empieza a reír compulsivamente, Danielson rebota en las cuerdas y se lanza con una Dropkick a por Fergal, este se queda en las cuerdas, ¡Clothesline de Danielson que saca a su rival del ring! Danielson vuelve a ir contra las cuerdas....¡¡¡SUICIDE DIVE!!! ¡Pero Devitt lo atrapa! ¡Lo coge en seco! ¡Fallaway Slam contra el suelo! ¡Guau! Danielson recibe el apoyo del público, Devitt le agarra y le levanta, pero Bryan se intenta quitar de encima a su rival con algunos golpes, empuja a Devitt, esquiva un Clothesline y se mete de vuelta al ring, Fergal se queda en el apron, ¡Baseball Slide de Bryan a las piernas de su oponente, que trastabilla y se da en la barbilla con el apron! Devitt parece intacto después de eso y sube como si nada, Bryan se lanza a por él, ¡Big Boot tremendo de Devitt! ¡Guau! ¡Cuenta! 1...................2........¡Sale Bryan Danielson! Devitt espera a que su rival se levante, ¡Le golpea! ¡Y Bryan se lo devuelve! ¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson! ¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson! ¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson! ¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson! ¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson!¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson!¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson!¡Golpea Devitt! ¡Golpea Danielson! Gut Kick de Devitt, parece que va a ir seguido de un DDT pero Bryan lo revierte, golpea a Devitt con una patada en la cadera, ¡Y es Danielson quién se aprovecha y aplica el DDT! ¡Bryan sube a la tercera cuerda! ¡SALTA! ¡MISSILE DROPKICK DE DANIELSON! ¡CUENTA! 1....................2..............¡NO! Devitt se levanta, pero Bryan le pega una patada, Fergal al final se queda de rodillas, ¡y patada! ¡Patada! ¡Otra! ¡Y otra! ¡Danielson coge carrerilla! ¡PATADA A LA CARA! ¡NO! ¡DEVITT LO ESQUIVÓ Y LE APLICA UN ROLL-UP! 1....................2...........¡SALE DANIELSON! ¡Devitt deja a Danielson tomar distancia y uno se acerca al otro! ¡Esquiva un Lariat de Bryan! ¡Danielson tarda en darse la vuelta! ¡DREAMCAST DE FERGAL DEVITT! ¡CUENTA PARA GANAR! 1.............................2...............¡Sale Bryan Danielson! ¡Casi! Devitt empieza a tauntear al público y a Bryan, su pintura se ha corrido casi entera, pero señala el final...¡se acerca el Bloody Sunday! ¡Y ahí va! ¡No, espera! ¡Bryan revierte! ¡YES LOCK, YES LOCK! ¡NO! ¡Devitt logra evitar el candado y se quita de encima a Danielson! Devitt se coloca detrás de Bryan, ¡German Suplex! ¡Pero cuando le levantaba Bryan ha dado la vuelta sobre sí mismo! ¡Ha caído de pie! ¡Neckbreaker de Danielson! Los dos se levantan cansados...¡Fergal Devitt toma la iniciativa! ¡Lo levanta en Fireman's Carry! ¡PRINCE'S THRONE! ¡NO! ¡Se baja Bryan de ese tren! ¡BRIDGING DRAGON SUPLEX! 1............................2..................¡NO! ¡Devitt sale! Devitt agita la cabeza, se levanta, ve a Bryan y se lanza a por él, falla el Lariat, ¡Bryan corre hacia él! ¡Devitt le agarra! ¡Se lo coloca en posición de DDT! ¡BLOODY SUNDAY! ¡NO! ¡BRYAN REVIERTE! ¡Corre hacia las cuerdas y rebota en ellas! ¡SE LANZA HACIA FERGAL DEVITT! ¡BUSAIKU KNEE KICK! ¡EL PÚBLICO ESTALLA Y BRYAN CUENTA! 1..........................2....................¡¡3!! ¡Victoria de Bryan Danielson en este doble debut en RAW!

Resultado:

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ISsWM7lyiQdcpResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Bueno, no me andaré con rodeos, todos vimos como la semana pasada Shane McMahon entró aquí recubierto de bilis para intentar desprestigiarme y lo único que se llevó fué un duro calenton y lo que podría haber sido un gran disgusto si me hubiera dejado hablar delante de S-WWE lo que es la realidad de esta compañía. Porque no lo olvidéis... Fuí censurado. Afirmó con la cabeza Derrepente, cuando yo estaba aquí apunto de decir la verdad sobre donde iba el dinero de los derechos televisivos el micrófono se cerró y se acabaría el espectáculo. ¡Y así es! ¡Y Shane se fué a su casa, y se durmió tan tranquilo! Se encogió de hombros y continuó hablando No quieren dejarme hablar, a nadie de esta empresa le interesa que yo me ponga a hablar delante de vosotros. Nadie de ahí dentro quiere que se sepa lo que en realidad pasa allí. Señaló varias veces al Backstage Porque una cosa es lo que sucede en este cuadrilátero, donde se vio y se vé diariamente quien es el "líder" y "jefe" de esta compañía. Ahora se señaló a el mismo y a su cinturón mientras la gente aplaudía Y otra es quien es el "supuesto líder" allá. Pero eso no me preocupa. ¿Sabéis por qué? Porque pesé a todo dejé en evidencia a los altos puestos de esta compañía. Porque no callé como los demás lameculos que rezan para que los "jefes" no se enfaden. ¿Creéis que eso a mi me preocupa? ¡NO! Alzó la voz con autoridad Me importa una mierda que aparezca Shane McMahon con una carta de despido, como si se quiere presentar aquí el mismo Theodore Long a bajarme los pantalones y besar mi culo blanco. No me importa nada. A mi solo me importa el Wrestling, y si algo no beneficia al Wrestling, ni a mi, lo diré. Porque soy así, y nadie me silenciará. Continuó hablando bajo el aplauso del publico ¿Que pasa Shane? ¿Te impresiona esto? ¿Te impresiona como el mundo del Wrestling se te echa encima después de todo lo que haces? ¿Le vas a pedir a Seth Rollins que se coalicione contigo para intentar batirme? ... Suelta una carcajada y dice  Eres tan ridículo como él. Os voy a dejar en evidencia a los dos. Y lo peor de todo es que LO SABES. Sonríe ¡Vamos! ¿Por qué esperar más? ¡Tengo ganas de empezar a dar la clase de Wrestling! ¡Que salga mi "alumno" y "compañero" de ring!  Se muestra impaciente, y mira la zona del Stage para ver si sale Rollins

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 21e2eev

Después de las palabras de CM Punk, salió Seth Rollins, este con cara de pocos amigos siguió andando hasta subir al cuadrilátero, donde pasó por al lado del campeón y este se quedó mirándolo con una sonrisa, la tensión crecía en el ring pero interrumpió la música de Shawn Michaels, el de Texas salió a escena haciendo el típico baile de HBK, a lo guay, este continuó andando vacilando a todo el mundo que se ponía por delante hasta llegar subir al ring, ahora él hizo el Taunt típico, y se fué a su esquina a prepararse.

Va a empezar el combate. Shawn esta en su esquina pensando en como entrar al combate, mientras que tanto Punk como Rollins debaten sobre como podrían y quien entraría primero al combate. Se supone que el combate ya empezó. Shawn continua esperando a que alguno de los dos sea quien atreviese la cuerda y espere su oportunidad mientras el otro lucha contra él, ninguno quiere abandonar el cuadrilátero, ambos se gritan acaloradamente, y la situación ya llegó a un punto de ebullición, ambos se empujaron y se enzarzaron al poco tiempo ¡Espera! ¡Alguien interrumpe la particular pelea que ambos tienen!




Let's Light It Up



Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ItUpBAGSspom2Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] ISM8HTScXVa7c


Todo mundo estaba atento a la espera de Shane McMahon, pero de repente, "Let's Light It Up", comienza a escucharse en todo el coliseo, rápidamente una ovación se hace escuchar en el recinto, pese a que AJ no es una de las más queridas. Punk gira hacia el stage observando confuso a que se debe la aparición de la pequeña y Seth simplemente sonríe de lado al escuchar su música. Ambos esperan la aparición de la pequeña y esta aparece dando saltitos con micrófono en mano. AJ se detiene en el stage y desde allí comienza a hablar

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IboBNEic9fhOTY Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IroeP5wugSEl9
[título no existe]

A.J:
Hiiii baby  Saluda tiernamente a Seth Hiii Punky, Punk. Sé que tal vez ahora mismo te estarás preguntando "¿qué demonios hace esta aquí?" y ¿qué tiene que ver con todo esto? Bueno, estoy aquí no solo para hacerte un favor a ti, si no a todo el mundo, y hacer que esa triste cara que tienes, vuelva a una más feliz, cuando ya no tengas absolutamente nada y puedas ver realmente lo que es un verdadero campeón. AJ sonríe de oreja a oreja conforme habla. Punk desde el ring entrecierra los ojos creyendo, mas o menos por donde va la cosa. Seth solo sonríe . Como bien sabrás, siempre he sido de las chicas que cuando quieren algo lo consiguen, cueste lo que cueste, y ahora que Shane y yo somos tan amigos, ambos hemos decidido darte una grata sorpresa. AJ hace una pequeña pausa, sonríe de lado y vuelve a hablar A partir de ahora seré yo quien esté al mando tuyo Punk, seré yo quien decida que combates tendrás y seré yo quien decida, donde y cuando, vas a defender ese campeonato que tienes. Comienzan a escucharse abucheos. Punk pone cara de WTF y AJ comienza a reír lamiéndose los labios Y viendo el caso que estás en el ring, preparado y sabiendo que hoy tenías un combate en Tag Team, well, I have a special, surprise, for you... 

Punk gritó un "Fucking BITCH! que se escuchó por el estadio entero a lo que Rollins respondió pegandole un puñetazo directo. ¡La pelea ya no pudo esperar mas! ¡Todo empezó a suceder! ¡Después Punk contraatacó y ambos se pegaron con fuerza! ¡Madre mía! ¡Tanto el Referee como los demás árbitros del Backstage entran a parar la pelea!

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6mv3Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6mwh
Edge = Seth Rollins // HBK = CM Punk

Los Referees separan a ambos y se llevan a Rollins contra los protectores para tranquilizarlos, Punk desde arriba también rodeado de ellos y con cara de pocos amigos, sigue la acción. ¡CM Punk bajó de nuevo y se llevó por delante a Rollins con un lazo, con árbitros incluidos hacia la zona del publico!

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6mxjResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6my9
Edge = Seth Rollins // HBK = CM Punk

A Seth parece que se lo llevan hacia la parte de afuera del estadio, este quiere continuar ¡Quiere plantar cara al campeón pero el Referee lo empuja hacia atrás para que no siga con la batalla! ¡Cuando llegó CM Punk por detrás y le embistió con un puñetazo que hizo que se cayera al suelo! Después de eso, con Seth aturdido, Punk llegó y se abalanzó contra Seth de nuevo y caen sobre la zona del vendedor de los perritos calientes

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6mztResultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6n22
Edge = Seth Rollins // HBK = CM Punk

Finalmente entre todos los Referees logran retener a ambos que aún en el suelo se siguen insultando fuertemente.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] E6n4e
Edge = Seth Rollins // HBK = CM Punk

Momentos después de que todos los referees comenzaran a separar a Punk y a Seth, AJ aparece cerca del carrito de perros calientes, donde había ya terminado todo el caos. AJ aparece con el WHW Championship al hombro y vuelve a tomar la palabra.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IboBNEic9fhOTY
[Divas Championship=WHW Championship, imaginar que está en backstage xD]

A.J:
Hey! Asshole!! Le grita y Punk inmediatamente vuelve a mirar a la pequeña Ya que no me dejaste terminar, aquí te va tu sorpresa. En Survivor Series, vas a defender esta preciosura que tengo en mi hombro, y lo vas a hacer ante el aspirante número uno, a tú título AJ comienza a reír y de la nada grita Y ESE ES SETH ROLLINS!!! Y eso no es todo, querido Punk, hay más. Habrá un referee especial. AJ comienza a reír y nuevamente de la nada grita Y ESA SERÉ YO!!!!  

Tras decir esto AJ comienza a reír, Punk observa a AJ algo sorprendido sin entender que sucede. AJ se acerca a Seth y le da un beso, mientras que por el mismo backstage comienza a irse dando saltitos, llevando en su hombro el World HeavyWeight Championship, y Punk gritando que lo devuelva.

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IbmfOKguhqRr6v Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IHfNrpr2fQFzq
[Divas Championship=WHW Championship. Está en backstage]


Última edición por Damien Sandow el 17/11/2014, 7:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 6:50 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del show + comentaristas + McIntyre vs MVP + Carlito vs Stardust + Danielson vs Devitt.
Stardust: Cards + combates de Womens.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 8:04 pm

Show posteado. Quejas de Wrestlers a mí, quejas de Womens a Stardust Sisi Creo que podría tener más actividad, la verdad. 6 combates, pero separados a lo justo, y muy pocos segmentos. Buen trabajo además de Punk y Rollins con esos segmentos de su storyline, dicho sea de paso. Si falta algún segmento, decidme, pero he mirado varias veces mis MPs y creo que están todos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 9:42 pm

Muchas gracias por cedernos algo de espacio para nuestro feudo, tío Wink.

Por lo visto hoy todo quisqui ha acabado a leches xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 10:21 pm

Ya esta Orton dando por culo y embarazando Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 10:38 pm

Gran sorpresa la de Orton me gusto mucho el segmento con Razor, una lastima perder en mi debut pero esa derrota me da el pretexto perfecto para encaminarme al feudo con Bryan a quien felicito por la victoria, muy buen show de cara a SS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime17/11/2014, 11:33 pm

Mucha acción, mucha sorpresa y sobre todo. Muchas hostias. xD

He de decir que me faltan cosas por leer, pero echando un vistazo por encima el show esta muy completo, lo que si, que hay algunos combates que son muy cortos, será porque habrá alguien que ha fallado.

También me he dado cuenta que hay una buena proporción de segmentos / combates, que hay muchas veces que hay muchos segmentos y pocos combates y viceversa. Espero que esto siga así, y que siga creciendo como la gran liga que es y debe ser siempre Monday Night RAW. Ahora a por Survivor Series.

Buen trabajo a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime18/11/2014, 2:17 am

La verdad es que creo que a partir de ahora tendremos que trabajar un poquito más para el show, aún así quedó bien, varios muy buenos segmentos, el principio y el final del show exquisitos con esas promos.

La verdad que muy contento de haber ganado en mi debut, suerte para otras veces Devitt, me gusta como te manejas.

Gracias por el show, a por el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime18/11/2014, 9:26 am

Gran show chicos. Yo siento no haber podido contribuir más que con 1 segmento, pero con la promo de SvS, la de SD de la semana pasada y el curre, no daba para más xD A partir de SvS volveré a la carga en Raw Wink

Ahora el show, la verdad que mola el segmento SWWEvsSD, el feudo que estáis llevando supera con creces a lo que haya hecho wwe alguna vez xD A ver que ocurre en SvS, pero mola el regreso de los HoF dando por culo por ahi Sisi También la historia aunque breve de Rollins - Punk con AJ de por medio, está chula Sisi

Luego felicidades a los que ganaron y suerte a los que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]   Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 265 [Des Moines, Iowa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]
» Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]
» Resultados Smackdown Nº 299 (Des Moines, Iowa)
» Cartelera RAW #210 [Des Moines, Iowa]
» Cartelera SD ! Nº 179 (Des Moines , Iowa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.