SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna smack you!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime23/7/2011, 1:24 am

.:Las cámaras enfocan unas imágenes que han sido grabadas minutos atrás en backstage:.

I'm gonna smack you! 2dhtqi1I'm gonna smack you! 2dhtqi1
(Maryse=Trish/Trish=Kelly)

»Trish Stratus: Y ahí está, otra semana más Kelly es portada de revista estúpidas que solo buscan una chica de bote para hacerle un par de fotos. ¿Que tiene ella para salir ahí? Yo te lo diré, nada. Una simple sonrisa que le habré cualquier puerta. Pero.. claro como sale en revistas, sonríe a todos, se digna a acercarse y hablar un poco contigo aunque tu vida no le importe y realmente no te escuche, pues claro a todos les cae bien Kelly. ¡Viva la hipocresía! -deja la revista a un lado.- Pobre.. como interrumpimos su "gran combate en el PPV" donde defendia por primera vez su titulo, pues la pobre ahora esta resentida. Seriamente, ¿cree que hubiese retenido si no hubiese sido por nuestra intervención? Well.. however. Este lunes me toca estar en el tag team match ¿sabes? Y por si fuera poco, además me toca hacer pareja con la idiota de MsChif.¿Porque siempre me toca a mi hacer la peor parte? De verás, preferiría un handicap match a tener que hacer tag con esa loca de verde.. Lo que hay que soportar.

.::Elena: Bueno nose.. a mi Kelly me cae bastante bien, siempre hace bien su trabajo. Es constante.. y trata de superarse. Pienso que es un ejemplo a seguir.. ella empezo muy mal pero poco a poco fue mejorando sin rendirse y finalmente consiguió lo que ella quería.. Un titulo.

»Trish Stratus: No para.. no sigas! Voy a ponerme a llorar.. -mueve los ojos en circulo.- ¿De verás crees todo ese rollo? Ay.. si pobrecita.. parece la típica huerfanita que finalmente acaba encontrando la felicidad. ¡Bien! Demosle un aplauso porque como no se rindió consiguió lo que quería! ¡Sii! ¡Bien por ella! Penoso. Sin más. Si a Kelly le fue tan fácil obtener el titulo es porque en aquellas epocas la campeona estaba por otras cosas, pero en cuanto tenga una rival medianamente decente, ese titulo desaparecerá de sus manos. Y quién sabe, quizás caiga en manos de una rubia que valga la pena. ¡Espera! Yo soy rubia! ¿Captas la indirecta? Porque Maryse tampoco será capaz de arrebatarselo... Maldita liga tan penosa.. Y encima por si fuera poco nos traen divas todavia peores. Porfavor... ¿Maria Kanellis? ¿Aj Lee? ¿Dónde quedaron las divas decentes? Que Trish nos ayude..

.::Elena: ¿Será dios? Bueno.. como sea.. No se si tu eres la más indicada para hablar sobre Maria, Trish.. Te recuerdo que en vuestro único match ella fue la que te gano? Además.. últimamente estás perdiendo mucha fuerza.. quizás es la edad.. quizás nose debas replantearte todo esto.. Siempre puedes hacer otras cosas..

»Trish Stratus: Si.. puedo dedicarme a ser una maquilladora frustrada que nunca consiguió ser nada en la lucha, y para poder mantenerse cerca de ella se dedica ha tener un trabajo tan deprimente como este. ¿Que te parece? -la mira con cara de desprecio.-Bien, veo que empezamos a entendernos. Y para que te quede claro, Maria no me gano.. simplemente deje que ganará un poco de ego, es divertido ver como las novatas se creen las reinas del mambo, y en cuanto tienes un segundo match con ellas. ¡Zas! Las deja totalmente descompuestas encima de la lona. Si no fuera por eso, ¿como ibamos a divertirnos las demás? No way.. eso es lo divertido! Si de verás crees que Maria o Aj llegarán a alguien, entonces entenderé porque no has llegado a ser más que una entrevistadora.

.::Trish se retoca un poco el pelo mientras ríe por los ineptos comentarios de la maquilladora. Entonces alguien entra a la habitación donde está ella, pero no se da cuenta y la maquilladora le deja su puesto.::

I'm gonna smack you! HtgopeI'm gonna smack you! Htgope
(Eve Torres = Fan de Kelly)

»Trish Stratus: ¿Te imaginas? ¿Alguien como tu con un titulo en la mano, pavoneandose por todos los sitios dónde va? -se ríe.-Dios.. esque suena penoso tan solo imaginarlo.. Y pensar que hay alguien similar actualmente que lleva el titulo de divas.. Que ganas tengo de tener una oportunidad titular y poder demostrar como somos las divas de verdad. Que no todas somos unas estúpidas barbies.. Y que además tienen orgullo! ¡Ja! Era lo que nos faltaba.. que una propia barbie te diga que ella es mejor que tu.. maldito país.. ¿Donde vamos a llegar? Estas cosas en Canada no pasaban.. en cuanto te tocaban las narices.. ¡Pam! Ostia al canto, y tan tranquilo. Malditas leyes estúpidas..

Fan de Kelly: Si.. Bueno.. eso dices ahora pero seguro que si estuviera ahí arriba no te haría tanta gracia.. seguro que sería tan grande como Kelly.. y acabarías tragándote tus propias palabras.. porque una cosa es hablar y la otra demostrar las cosas que dices.. cosa que últimamente usted.. señorita Trish, no esta haciendo.. -imita la voz de la maquilladora.-

»Trish Stratus: ¿Excuse me? De verás acabas de decir lo que acabas de decir.. ¿¡Really!? Pero que es esto? Una maquilladora que se cree una heroína! ¡Guau! Suena a historia de cómic. ¿No? Vamos.. esto que es.. una secuela de Batman y Robin pero en version Barbie y la que le echa el pote? Por favor.. hasta las abuelas de oro esas.. eran mejores que todo esto. -suspira incrédula-Si realmente hubieras visto algun combate mio, creeme honey que no estarías diciendo las cosas que acabas de decir.. no te gustaria encontrarte con alguien como yo encima del ring.. Porque aquí donde me ves, estás delante de una diva que no tiene miedo a ningún tipo de combate.. ¿Sabes cuantas veces han habido chicas que han dicho que me iban a derrotar? Toma el ejemplo de MsChif.. ¿Cuantas veces lo ha intentado? Bfff.. demasiadas. ¿Y cuantas veces lo ha conseguido? Yo te respondo sweetheart, ninguna! Así que no te creas una superwoman por querer defender a una idiota como Kelly creeme. Durarías menos que un cosolador en manos de Matt Sydal.

Fan de Kelly: ¿Sabes? Dudo mucho que si de veras te encontrarás con Kelly encima de un ring lograrás derrotarla... porque si no recuerdo mal.. no sería la primera vez que te enfrentas a ella.. Y creo recordar.. que nunca has conseguido vencerla.. mientras ella es campeona, tu lo único que haces es perder el tiempo. ¿Quizás te de miedo enfrentarte a ella? -sigue imitando a la maquilladora.-

»Trish Stratus: Uy si disculpa.. esque en todas las ocasiones que me he enfrentado a ella, nunca tenía nada que me motivará para ganarla. ¿Sabes? A veces no importa cuantas veces hayas ganado a alguien, sino que cuando ganes a esa persona, sea en el combate más importante. -suspira y sonríe-Cuantas cosas te quedan por aprender sweetheart... Si no ya hace días que serías fan de una grande, fan de Trish Stratus! Hay que ver lo bien que suena. En fin.. ¿que tal si acabas ya? ¿Que llevo aqui ya media hora, y para tener tan claro que serías buena luchadora, como maquilladora eres más que pésima sabes? Así que venga.. acelerando feíta..

.::La chica coge un bote que tiene por allí cerca y empieza a tirarselo a Trish por encima de la cabeza. Trish nota como algo le cae por encima y se levanta toda enfadada::.

I'm gonna smack you! 11bkzswI'm gonna smack you! 11bkzsw

»Trish Stratus: Pe.. pero.. ¡¿Qué!? ¿¡Quién narices eres tu!? -la mira cabreada-No si al final va a ser verdad que todos los frikis vienen a tocarme a mi las narices. Yo de ti no perdería tu tiempo aquí a no ser que quieras acabar bastante mal en cinco minutos. Y más ahora que me has cabreado.

Fan de Kelly: ¿Y que vas ha hacer? ¿Despeinarme? Prefiero correr el riesgo.. -la mira desafiante.-

»Trish Stratus: Recuerda esto cuando estes en el hospital.. fuíste TÚ quién te buscaste esto, luego no culpes a los demás por tener esa bocaza de idiota!

.:: Trish se tira encima de la chica y empiezan a pelearse en backstage.::.

••••••••••••••
••••••••••••
••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


.::Poco rato después Trish vuelve a aparecer delante de las cámaras caminando hacia alguna parte.::.

I'm gonna smack you! 34g3t02I'm gonna smack you! 34g3t02
(Trish = Maria Kanellis)

»Trish Stratus: Malditas maquilladoras, una ya no sabe ni quién le esta arreglando el pelo.. ¿Porque todo es tan nefasto en esta empresa? ¿Habrá algo que sea normal aparte de mi? Dios.. que ganas tengo de realizar el tag team match y olvidarme ya de toda la patraña esta, poder optar al titulo y que por fin RAW tenga una campeona decente. ¿Tan difícil és? Este trabajo no esta tan bien pagado comparado con todo lo que tenemos que hacer. Estúpida gente.. Ruedas de prensa, gente que entra a tu camerino, psicópatas que quieren tocarte.. total para luego tener que soportar que dos rubias te reten a un combate y te toque hacer tag con una loca. Dios.. ¿De verás hacia falta que llenarás el mundo de tanta gente idiota?

.::Trish sigue profanando sobre la gente y las cámaras cortan la imagen.::.

Off: Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime23/7/2011, 12:56 pm

.::Las cámaras nos vuelven a enfocar una imagen en backstage dónde vemos a Trish preparándose para salir al ring.::.

I'm gonna smack you! 14xnz3qI'm gonna smack you! 14xnz3q
(Ignorad el titulo)

»Trish Stratus: ¿Dónde narices debe estar la loca de verde? Yo aquí a punto de salir y está que ni aparece.. ¿Que debe estar haciendo que sea tan importante? Bueno.. tampoco quiero saberlo.. la verdad igual está haciendo algun tipo de orgía salvaje y no me gustaría tener que ver algo así.. -se coloca bien el pelo.- ¿En que estaban pensando para ponerme en un match con MsChif de pareja? De verdad... lo único que espero de esa loca de verde, esque al menos aparezca en el match.. porque como no se digne ni a aparecer entonces si que cojo yo y le hago un exorcismo y la estampo contra la pared. A ver si así aprende que es algo que duele y que lo que hace ella no es normal.. Sinceramente hubiese valido más la pena el no tener pareja.. nunca me ha gustado tener que compenetrarme con la gente, y menos con "eso". Total no creo que sea muy difícil ganar a esas dos "divas". Dios.. ¿porque siempre me tengo que meter en estas cosas? ¿Que MsChif se entromete en el combate? ¡Pues bien por ella! Dejala, a ver si hay suerte y le rompen la cara.. Pero no.. maldita espontaneidad, te odio.

.::En ese momento, mientras Trish esta hablando se oye un ruido en la habitación y una voz que habla::.

.::Voz: Trish... siempre tan superior.. siempre tan incrédula.. Deberías dejar de andarte con tonterías.. y tratar mejor a la gente.. puesto que algún día puede que seas tu la que necesite ayuda.. y nadie te la otorge... disfruta de lo bien que te va la vida.. porque cuando menos te lo esperes.. eso puede cambiar.. de tal manera.. que desees la muerte antes que la vida...

»Trish Stratus: ¿Que coñ*? -mira por toda la habitación.- No jodas que ha entrado otro friki que se aburre tanto en su vida que se dedica a intentar asustar a la gente. ¿Really? ¿De verás crees que con cuatro palabras como esas vas a conseguir a asustarme? Ni aunque tuviera cinco años conseguirías asustarme con algo así.. Uuuy que miedo.. que si sigo así la vida me va a ir mal.. ¿Que tengo una vida fácil dices? Tu no sabes lo que hay que luchar y mejorar para poder estar aquí día a día.. no creas que todos tenemos una vida fácil como Kelly o Snookie.. otras tenemos que ganárnoslo ¿sabes? Así que si realmente pretendes asustarme búscate algo mejor.. y no me salgas con historias de muerte y vida, que me tienen harta.

.::Voz: Tu y tus ironías.. ah.. típico de Trish Stratus.. siempre intentando evitar la realidad con cuatro bromas.. pues quizás este lunes en RAW todo eso no te sirva.. y tengas que afrontar la verdad... Puede que las cosas no salgan como tu esperas..

»Trish Stratus: Venga si.. ¿y que va a pasar? Va a salir un espíritu del culo de Jerry Lawler y me va a atacar? -coge una pulsera del armario y se va.- Buscate una vida.. y un hobbie, porque esto lo haces realmente mal.. Realmente si alguien cree en esas cosas es porque no solo le falta una neurona.. Idiotas... idiotas everywhere.

.::Voz: Que no se diga que no está avisada...

.::Trish se dirige hacia el ring dónde sus luces ya empiezan a buscar la entrada de la luchadora, y su música suena acorde con su titantron. Mientras la gente ya empieza a abuchear a la luchadora antes de que esta salga.::.

I'm gonna smack you! 2lc4fb6I'm gonna smack you! 2lc4fb6I'm gonna smack you! 2lc4fb6
I'm gonna smack you! 2lc4fb6I'm gonna smack you! 2lc4fb6
I'm gonna smack you! 2lc4fb6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia arriba y sigue caminando hacia el ring decidida.::.

I'm gonna smack you! 5xvjbdI'm gonna smack you! 5xvjbd
(Ignorad el titulo)

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden abucheando. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta.::.

I'm gonna smack you! 2z885r7I'm gonna smack you! Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

I'm gonna smack you! Xe1xqsI'm gonna smack you! Xe1xqs

»Trish Stratus: ¡Hey sweethearts! ¿Me habeis echaod de menos? ¿Sii? Que suerte.. ¡porque yo no! -la gente abuchea.- Vale vale.. dejemos los ánimos y apoyos para más tarde, ya se que me queréis pero ahora es hora de trabajar. Supongo que hace tiempo que queríais deber verme ¿no? Cuantas cosas han pasado en tan poco tiempo.. derrotas a MsChif.. aparición doble en el PPV.. ¿Cómo no os acordáis? No tan solo interferí en el match de las idiotas.. no honeys, también tuve el placer de hacer un poco de barbacoa a lo Shawn -la gente lo recuerda y abuchea.-Si.. ya se que os gusto no hace falta que lo digáis.. Y bueno.. después de varias semanas haciendo entrenos y historias.. la semana pasada luche contra la pelirroja napiosa, si esa que es un poquito tontaína, Maria Kanellis! Hace tan solo dos semanas que está por aquí y ya se cree la reina del mambo.. ¿que tipo de novata es tan arrogante? Dios.. Si, ya se lo que me váis a decir. Ella te gano. ¿De verás lo creeís así? Pensaba que me conocíais un poco mejor. Si realmente me hubiese interesado ese match, no hubiese tenido ningún problema en ganarlo.. pero vamos, ¿una novata? Bah.. prefiero que gane y que se sienta importante, así el próximo dia que quiera un match contra alguien como yo, la derrota le dolerá el doble. Novatos.. siempre igual. Pero no solo vengo a hablaros de las novatas y pequeñas batallitas, no realmente he venido aquí por algo importante. ¿Lo habéis oído no? Este lunes tengo match.. yay! ¿Contra quién? Maryse y Kelly -la gente corea el nombre de Kelly.-¡Really? Bah.. ¿Sabéis? Paso. Siempre habéis sido igual de incrédulos, como ahora os hacen un poco de caso, todo muy bonito, todos te queremos Kelly. Pero en cuanto Kelly os haga un poco el feo, la odiaréis a muerto. Malditos idiotas.. siempre igual. En fin a lo que iba.. que tanta idiotez vuestra me distrae. La semana que viene tengo un tag team match, ¿suena bien? Para nada. Porque para "innovar" las cosas, Kelly y Maryse dicidieron hacer una pequeña unión de rubias tontas.. ¡Sii! Y a mi ponerme con MsChif. Claro, una no puede decir que no, porque si te niegas quedas como la cobarde. ¿Pero y si aceptas a la pareja inútil que? ¿Entonces que se te da? ¿Dónde queda mi mérito por tener un match contra dos rubias y una pareja de pega? Como siempre para mi solo hay abucheos. ¿Pero sabéis? No me importa, para nada. Cuanto más me abuchéis más disfrutaré la victoria. Únicamente para mi, porque tengo más que claro que MsChif no hara nada. Bueno si lo de siempre, gritar y profanar nombres idiotas.

.::Trish coge un poco de aire y mira al público con una sonrisa, mientras sigue hablando.::.

I'm gonna smack you! Xe1xqsI'm gonna smack you! Xe1xqs

»Trish Stratus: However.. me va a tocar ha hacer a mi todo el trabajo. As always... ¿No se que creen que conseguirán Maryse y Kelly? Pasan de odiarse, ha ser las mejores aliadas? Vamos, todos sabemos que eso es de idiotas, no puedes pasar del odio al compañerismo. Es simplemente.. imposible y estúpido. ¿Quién se va a creer que váis a ser un gran tag? Cuando Maryse solo esta esperando la oportunidad para quitarle el titulo a Kelly, y Kelly solo se preocupa en demostrar que tan buena campeona és. ¿Really? Prefiero odiar a mi tag, y a mis rivales, porque al menos así no eres tan hipócrita como lo están siendo esas dos. ¿Lo peor de todo? Que además todos vosotros os creéis toda esa bazofia, ya parecéis el público de Sálvame.. ¿Que será lo próximo? ¿Que sigáis las relaciones de todos los que trabajamos aquí? Dios.. deprimente. ¿Cual de las dos es mejor? ¿Kelly o Maryse? Al parecer las dos son igual de poca cosa al final. Una preocupada en mejorar todo el día, parece una obsesa de la perfección, y la otra que solo piensa en si misma.. En fin, he aquí el trabajo de cada uno. ¿Que tengo que demostrarles yo a estas dos? Nada. Pero si quieres llegar a tener una oportunidad titular tienes que pasar por toda esta.. "bonita evolución" -hace comillas con los dedos.- Y mientras tanto tienes que seguir viendo como una torpe lleva el título. Injustícias de la vida que dicen. ¡Ah! Pero espera.. que seguro que tengo que oír de boca de alguna de esas dos, que aquí la presente nunca hace nada.. que es una perdedora.. bla bla bla. Pura hipocresia. ¿Dónde quedo el decirse las cosas a la cara y acabar a mamporros? ¿Que pasa ahora nos hemos vuelto unas señoritas, y apenas luchamos en el ring? Pues menuda bazofia. Aunque no lo creáis todo esto esta montado por el cabreo que tiene Kelly de no poder demostrar como ganaba a Maryse, lo peor es que realmente cree que la iba a ganar. Aunque realmente, no se si es mejor que tenga Kelly el titulo o que lo tenga Maryse, de todas formas algún día va a acabar siendo mío. Así que de Diego a Yago poco va. ¿Sábeis? Después de tanto abucheo no se porque sigo viniendo aquí, seguis siendo idiotas. Pero dejadme que os diga una última cosa, este lunes solamente un tag va a ganar. ¿Inteligente eh? Pero no penseis que van a ganar vuestras barbies tontas, no. Ganará justo quién menos queréis.. yo. Perdón, quise decir. Yo y Mschif. -voltea los ojos.- ¿Pero queréis saber como? Pateandole el culo a vuestra campeona. ¡Stratusfaction Rulz! -la gente la abuchea y empieza a corear el nombre de Kelly.- Ahora recuerdo porque venia.. por eso. Me encanta. En fin, que tengo cosas mejores que hacer. Bye bye darlings!

.::Trish baja del ring satisfecha, y se dirige hacia el backstage, pero antes para un momento y realiza su taunt por última vez, donde gran parte del estadio empieza a vocear abucheos y ella sonríe.::.

FIN DE PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime23/7/2011, 3:33 pm

Te faltó decirle gilipipas a estas para terminar de ser la más mala de SWWE Cafe xDD Es broma, por ahora vas mejorando el ser mala y bueno, con las cosas que has ido haciendo aunque sea en mi feudo y tal se te puede considerar como una nueva Top de la liga.

Es una putada que Ley no aparezca para hacer la promo porque estaría seguro incluso mejor. Mucha suerte Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime23/7/2011, 6:36 pm

El único gilipipas eres tu y lo sabes Mad xDD Bueno suena bien el saber que vas mejorando, algún dia quizás llego a ser malísima! e.e Y lo de Ley pues bueno a ver si aparece sino a ver como va el match xD Gracias por pasarte lobitaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime23/7/2011, 7:42 pm

Que te foocken gilipichas Mad! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime24/7/2011, 2:49 am

Has mejorado bastante la parte de ser Heel como Trish, como dice César me hubiese gustado que Leyla apareciera en esto. La parte del Backstage es bastante interesante de por sí y en el Ring me ha gustado más aún.
Buena promo Carol y suerte en el combatillo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime24/7/2011, 7:10 pm

Me alegro de que te guste Osho e.e Y sobretodo eso de que mejoré como heel xD La verdad si es una lástima que tuviera que hacerla sola pero bueno, es lo que hay. Gracias por pasarte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime25/7/2011, 7:23 pm

A pesar de haber hecho la promo sola, te ha quedado un estupendo trabajo, veo que ya estas mejorando con el papel de heel y vas muy bien. La promo me ha gustado mucho Carol, esperemos a los resultados a ver que tal queda el match, ya que con eso de Chif, bueno ni se sabe. Gran trabajo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime25/7/2011, 7:28 pm

Me alegro de que te guste Mad He intentado hacer el trabajo de dos xD Aunque bueno veremos que tal el match. Gracias por pasarte Dd Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna smack you! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna smack you!   I'm gonna smack you! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna smack you!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió de Smack Down...
» I'll smack YOU down.
» The Last Match in Smack Down.
» What are you gonna do, uh?
» I'm not gonna let her win.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.