SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Begin the Fight for the Throne [KOTR]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime19/7/2013, 6:08 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor quien vuelve a hacer acto de presencia en SWWE tras un tiempo de ausencia, el luchador que en un pasado fue el reverendo de la empresa, el hombre que repartía sabiduria y golpes en el nombre del señor. Pero ya ha dejado eso en un pasado, ya que en Cyber Christmas volvió de nuevo a ser quien era y su "Hall of Pain" ha abierto de nuevo sus puertas dejando el puritanismo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Begin the Fight for the Throne [KOTR] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the Fight for the Throne [KOTR] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Begin the Fight for the Throne [KOTR] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the Fight for the Throne [KOTR] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newBegin the Fight for the Throne [KOTR] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Begin the Fight for the Throne [KOTR] 2dkyhz4_thBegin the Fight for the Throne [KOTR] 11hfn8j_thBegin the Fight for the Throne [KOTR] Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Begin the Fight for the Throne [KOTR] 2hdp6wk
? Mark Henry ? ¡Surprise, surprise, surpise! ¿Asustados y asombrados de verme de nuevo por aquí? ¡Estoy seguro que si! ¡Hoy hace el regreso en este ring de RAW el mayor destructor de la empresa, la máquina de demolición más fuerte e indómita de toda la SWWE, porque vuelve para quedarse, para recuperar los titulos que fueron suyos y para ganar los campeonatos mundiales, no sin antes ganar algo que muy pronto será suyo.. El King of the Ring! ¡Así que hipócritas, gentuza sin un ápice de credulidad, levantad vuestro culo de las sillas y alabadme, adoradme y sentid envidia del verdadero luchador más fuerte de la empresa, el cual no descansará hasta conseguir lo que debe ser suyo, ser el rey! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Vuestos insultos y críticas hacia mi persona me traen ciertamente sin cuidado, ya que hoy vengo con un estado de ánimo inmejorable por un hecho muy simple. Hoy no solo vuelvo a pisar un ring después de tanto tiempo en ausencia, de tanto tiempo recuperandome físicamente para volver a ser quien fui en un pasado cuando me colmé de titulos, gloria y poder, sino que hoy, el World Strongest Man se clasificará a la siguiente ronda y destruirá y humillará a su rival de esta noche, el cual no es más que un mínimo escollo para una apisonadora como lo soy yo. ► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Volver a sentir la humillación del enemigo derrotado en mis manos, de verle suplicar clemencia al ver como sus huesos crujen en cada segundo que pasa, como su sangre deja de circular por su cuerpo después de ser estampado contra la lona dejando su marca imborrable para siempre en el tapíz, una sensación que luchadores mediocres, que solo van a ganar por cuenta de tres jamás sabrían apreciar. ¡Es indescriptible, es brutal y excitante dicha sensación! ► Mark Henry se ríe de una forma satírica y algo tenebrosa. ◄ Y esta noche, en la primera y última ronda para él en este King of the Ring, un luchador vivirá ese sufrimiento en su piel, ese pavor en su mente, esa falta de sangre en sus venas. ¡CM Punk, tu serás la primera víctima de un renovado y mucho más sangriento Hall of Pain! ► El público abuchea mientras Mark da vueltas en el ring analizando minuciosamente sus palabras. ◄

Begin the Fight for the Throne [KOTR] 4pxi8k
? Mark Henry ? ¿Os gusta acaso ese luchador? ¿Acaso pensais por un solo segundo que tenga una mínima posibilidad de vencerme en un mano a mano? ¡Vamos! ¡Gritad como niñas desesperadas a vuestro idolo, a quien creeis que es vuestro ganador en esta noche y al cual nunca más volvereis a ver igual cuando mis manos destrozen su cuerpo y deformen su cara para siempre!.► La gente aplaude a grito de "CM Punk" y abuchea al WSM ◄ ¿Os dais cuenta? Demostrais a cada segundo que pasa cuan hipócritas llegais a ser no dandoos cuenta de quien es verdaderamente un luchador y quien es un charlatán que te vendería a su madre si con ello pudiese salir de rositas de este combate. Pero hoy os haré cambiar esa visión que teneis, humillando públicamente a vuestro heroe y demostrandoos que tanta palabreria, ir tan repeinado y creerse el "novamás" en un ring no sirve para nada cuando en frente tienes a un hombre con una fuerza más allá de lo común, con un afán de destrucción que se sale de cualquier escala conocida y que no necesita de palabras, de tirarse falores como un tonto para humillar y vapulear a su rival en un cuadrilatero donde las cuerdas y los esquineros servirán para que el sufrimiento de su rival sea mayor. ¡Hoy pienso acabar con la carrera de CM Punk en Monday Night RAW mandandolo, no solo a mi Hall of Pain, sino que lo sacaré de este Roster para siempre quitando a escoría inservible que debió irse hace mucho tiempo!► La gente sigue abucheando fuerte a Mark Henry ◄ Y esto no solo es un mensaje para mi rival, sino que es un mensaje para todos los participantes del King of the Ring, para todos los futuros rivales que me esperan más adelante, demostrando que mis palabras no són solo eso, sino que se convierten en hechos, ya que yo nunca miento y todo lo que digo, lo cumplo. ¡Así que Punk, agarrate fuerte porque vienen algo más que unas simples curvas de una atracción de feria! Hoy cuando empiece el combate, cuando suene la campana, correrás hacia mi, y en ese mismo instante, en ese mismo momento, tu mente dejará de actuar, ya que no podrás razonar y tendrás que dejarte llevar por el ritmo desenfrenado del World Strongest Man. Un ataque aéreo de nada te servirá, mis brazos te tomarán en el aire y te dejarán caer con una fuerza sobrehumana. ¿Un ataque cuerpo a cuerpo? ¡No me hagas reir! ¡Soy el halterofílico más fuerte y más detructivo de esta compañia y pensar que apenas podrás lastimarme, es como pensar que podrías pisar a un elefante con tus pies canijos! Pero a la inversa.. ¡la historia cambia y en cuanto mis manos tomen tu cuerpecillo, sangre, dolor, crujidos de huesos y suplicas de clemencia brotarán por tu ser ya que querrás que en los primeros segundos acabe el combate, porque cuanto más lo dejes pasar, más sufrimiento estúpido sufrirás porque mi victoria, ya esta más que clara! Ladies and gentlemans, tonight, The World Strongest Man is back on the ring, and if they do come out here.. ¡Somebody, gonna get they ass kick!► Mark Henry tira el microfono y eleva sus brazos en alto con una media sonrisa en sus labios, sabiendo que esta apunto de llegar su rival para enfrentarse en un careo de palabras antes del combate. El WSM se queda esperando, sonriente y satisfecho con sus palabras ◄


[Dale Punk.]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime21/7/2013, 3:24 pm

Disfruta del pase de ronda, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime21/7/2013, 4:34 pm

Una pena que Punk no haya promeado. Realmente me gusto la forma en la que te expresaste con Henry, dando asi a entender que realmente quieres intimidar a tu oponente. Lo unico que no me cabe es el color de las acciones xD Creo que no pega nada con el blanco y gris.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Begin the Fight for the Throne [KOTR] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime21/7/2013, 4:59 pm

La verdad que no se como Borja ni ha aparecido a hacer la promo, pero bueno él sabrá xD

Ahora la promo en sí. Sinceramente no he visto nunca a un Henry en los foros, y la gente siempre da buenas referencias sobre tí con el negrata, y la verdad que ha quedado demostrado por qué. Lo llevas creo que impecablemente. Unicamente te recomendaría poner más acciones a la hora de hablar en el ring, hace que la promo se lea más facilmente.
Lo dicho buena promo y enhorabuena por el pase de ronda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime21/7/2013, 6:10 pm

Una buena promo sin duda... No sé qué ha pasado con Punk pero una pena no haber visto este gran enfrentamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Begin the Fight for the Throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: Begin the Fight for the Throne [KOTR]   Begin the Fight for the Throne [KOTR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Begin the Fight for the Throne [KOTR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I will conquer the throne [KOTR]
» Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]
» The King of Hardcore wants his throne [DtD 2015]
» [My New Era will not Begin Here]
» Let's begin of good way

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.