SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's begin of good way

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime28/8/2011, 8:14 pm

- Y despues de publicidad, y de ese apasionado combate que hemos vivido, seguimos con las nuevas sorpresas que nos esta deparando este primer show de Impact Zone. La marca que ha tenido una gran acojida por parte del publico que parece respaldar la decision de cerrar TNA para inaugurar esta nueva marca. Recordemos que el unico campeonato que se mantiene intacto es el X-Division Championship que lo porta MR.Anderson, que justamente, parece mentira, es mencionar su nombre y suena su musica lo que quiere decir que va a hacer su primera presencia aqui en Impact Zone! -

Let's begin of good way Letrasb

Let's begin of good way 2zxtfllLet's begin of good way 2zxtfll


- El titantron y la musica de MR.Anderson se adelantan a la salida del luchador. El publico, del que ya se sabe que no respalda al X-Division Champion, comienza a mostrar pancartas en su contra y los abucheos y pitos se hacen presentes. El de Green Bay viene de perder en el ultimo Main Event de TNA contra Lashley en aquella lucha que muchos mencionaron como la pelea por ser el campeon absoluto de la marca -

Let's begin of good way T9wcjk

- Y por ahi hace ya acto de presencia en Impact Zone el hasta el momento unico campeon de la marca, el ganador de SummerSlam en aquel Backstage Match contra Sandman, el de Green Bay, el luchador que hace que el publico se tapa los oidos porque no le gusta lo que escucha, que camina con paso firme hacia el cuadrilatero, cojiendo un micro por el camino, ingresando entre las cuerdas al ring y sin esperar a mas, comeinza a hablar -

Let's begin of good way 156vam9

....
...
..
.


MR.Anderson: The same shit of every week... Los mismos abucheos, la misma iluminacion, la misma musica de entrada. Oh si, esta ya no es TNA pero lo sigo sintiendo como si fuera mi casa. - El publico de Impact Zone abuchea y hace a MR.Anderson que tenga que esperar para hablar - Y como en TNA... continuo con esto en mi posesion. - MR.Anderson alza su X-Division Championship -Si... Efectivamente, dejamos atras TNA, pero yo he conseguido traerme esto conmigo a Impact Zone. Asi que estais ante el primer campeon de la historia de esta nueva marca. - MR.Anderson mira a camara fijamente para referirse a alguien en particular - Hey Bobby... ¿¡Que tal en la nueva marca!? ¿¡Todo bien!? Mira... Es posible que te fueras del ultimo show de TNA con una victoria mas en tu palmares, pero creo que perdiste algo mas importante que yo si mantengo. Mucha gente bautizo aquel combate como la batalla por el trono... Y aunque es cierto que tu ganaste, creo que esta claro quien quedo sentenciado y a quien le han dado los galones en esta nueva etapa. Por que... ¿¡Tu titulo quedo enterrado junto a TNA no!? - MR.Anderson rie ironicamente - Parece que Paul Heyman ha sacado en claro quien puede levantar el nombre de esta empresa que acaba de nacer hasta el cielo, y si, a esa persona la teneis ahora mismo en este cuadrilatero. - El publico se enciende y se escuchan pitos al oir el nombre de Heyman - ¿¡Como es esto!? Tratais asi al hombre que acaba de hacerse con el poderio de todo S-WWE Universe... Ojito a lo que haceis y a vuestras acciones que todavia veo como uno a uno salis del estadio y me quedo hablando solo. - MR.Anderson vuelve a reir mientras que al publico no le hace nada de gracia lo que dice - Bueno como os iba diciendo, yo soy el elegido para portar la bandera de Impact Zone, y que mejor manera de hacerlo que demostrando en el primer show una superioridad aplastante frente a las otras marcas. Porque si amigos, hoy mismo vais a ver como la nueva marca de S-WWE se impone a SmackDown y RAW en una Triple Treaht, en la que yo reprensetare a Impact Zone. No es muy dificil la verdad, porque enfrente tengo a un tio que el musculo menos desarrollado es el del cerebro, si, Batista por parte de RAW, y un tio que no es que este acabado, sino que toda su historia ha estado estancada, si, os hablo de John Morrison que porta ese Hardcore Championship como si fuera un titulo que diera prestigio. - El publico empieza a corear el nombre de John Morrison que tiene todo el apoyo del publico - Se que esta victoria no significara mucho en mi carrera, porque contra luchadores como estos no voy a engrandecer mi nombre, pero si para mi casa, para Impact Wrestling, por lo que preparar vuestros abucheos... Because this is going to begin with very good foot... - MR.Anderson va a seguir hablando, pero una musica le interrumpe -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime29/8/2011, 11:46 am

◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Let's begin of good way Entradamaton1Let's begin of good way Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Let's begin of good way Entradamaton3Let's begin of good way Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Let's begin of good way Entradamaton5Let's begin of good way Micromaton1


Đave ßatista Bla bla bla...Y bueno, lo de siempre, idioteces que no sirven de nada a mis contrarios para conseguir la victoria, es verdad que lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero bueno, creer que se puede ganar al Animal es tener demasiada esperanza...◦◦◦ Sonrie y mira el escenario ◦◦◦ Bueno...bueno... bueno...Mis ojos ven una nueva liga, lo que también veo es que siguen habiendo los mismos luchadores, en realidad solo se han esforzado en cambiarle el nombre..Pero siguen estando los mismos palurdos que había antes, vamos, que no podemos ponerle mucha emoción a esta liga ya que va a ser la misma mierda que era antes...Un aburrimiento continuo cada show, y es que aqui no hay gente que de espectaculo...Que nos encontramos aqui? ◦◦◦ Mira a Morrison y a Anderson ◦◦◦ Nos encontramos a un tipo que habrá estado muchas horas en el gimnasio si...Pero, habeis visto algun buen combate de el? Que a conseguido ganar? Tiene el Hardcore Champion vale, pero como decia antes Anderson, una de las pocas cosas inteligentes que ha dicho...Os pensais que ese titulo da algo de prestigio? Me parece que no...Ese titulo lo podria ganar yo con los ojos cerrados Morrison, y cuando quieras te lo demuestro para que veas que lo mio no son solo palabras...Sinó hechos...Hechos que demostrarán en el primer show de TNA que el Animal es mejor que vosotros dos, quizás hubiera preferido un combate un tanto mas espectacular como un Hardcore entre los tres y entonces hubierais visto de lo que es capaz el Animal, entonces veriais al Animal mas sangriento, mas depredador...Y todo eso para conseguir un objetivo...La victoria... ◦◦◦ Se queda pensativo y observa al público ◦◦◦ No, no vengo para quedarme, esto es solo una pasada de ahora te he visto, te he roto la cara y no me acuerdo...Estoy aqui para ver el desastroso debut de esta liga llena de malos luchadores y que nunca va a ser lo mismo que Raw ya que no tienen al Animal, un hombre que asegura espectaculo y sobretodo...Asegura palizas... ◦◦◦ Mira a Anderson y sonrie ◦◦◦ Me queda por hablar de ti Anderson...Estamos en tu liga, eso te da un pequeño plus de ánimo para hacer mejor el combate..Siempre es bueno empezar en una nueva liga con una victoria, lo malo es con quien te vas a encontrar, y no es con el tio este del aceite en los abdominales no...A este se le gana mas facil que a un maricon... ◦◦◦ Señala a Morrison ◦◦◦ Soy yo Anderson, yo no hace falta que diga mi nombre para que se acuerde la gente, el Animal deja huella ahi donde va, la forma de como deja la huella, se lo puedes preguntar a algunos luchadores...Y es lo mismo que te va a pasar a ti en este show Anderson, piensa que el paso del Animal por esta liga no a sido para hacer una visita precisamente...Venga Anderson o Morrison, seguir hablando que me quiero reir un rato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime29/8/2011, 1:18 pm

- MR.Anderson rie ironicamente ante las palabras de sus rivales y aplaude sus alegatos, a la espera de cojer de nuevo el micro y poner a cada uno en su lugar -

Let's begin of good way 2ik63wg

MR.Anderson: Me resulta gracioso, Batista, cuando hablabas de un tio que se tira toda la vida en el gimnasio, creia que hablabas de ti, no de Morrison. - MR.Anderson rie mirando a Batista - ¿¡Y tu Morrison!? ¿¡Que pasa contigo!? ¿¡Tanto secador y productos para el pelo, te dejan el cerebro espeso!? Dices que soy Ex -XDivision Champion... Pero... ¿¡Tu ves esto!? - MR.Anderson le pone su titulo en la cara a John Morrison - Es posible que no estes acostumbrado a tener mas de una semana el titulo a tu lado, es mas, en el mismo PPV que yo gane esto que tengo aqui, tu no solo perdiste el titulo, sino que pudo pasar por las manos de 6 o 7 personas hasta que regreso a ti. - MR.Anderson se queda pensativo mirando a John Morrison - Asi que... ¿¡Que credibilidad crees que tienes John!? Posees un titulo que ha pertenecido a una gran parte de todo el roster de S-WWE en una solo noche. Es una meta menor el llevar eso consigo, yo me salte ese paso, eso os lo dejo a los niños.- MR.Anderson gira la cabeza y y mira de nuevo a Batista - Aunque bueno John, tu con lo que tienes ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero es que este de aqui... Que decir de un hombre que ni ha salido nunca su nombre a relucir, que no ha hecho nada notable en todos los meses que lleva aqui. Tio si a ti la gente solo te conoce por tener el brazo mas ancho que la cabeza. - Batista le retira la mirada a MR.Anderson aunque este sigue atacandole - Y a decir verdad, tio, si te conocen por eso, no es nada bueno para tu carrera. Intentaria nombrar algun combate en el que pudieramos ver tu tecnica y tus habilidades, pero repasando tu carrera en S-WWE solo me vienen imagenes tuyas diciendo esto. - MR.Anderson saca musculos y se pone a hablar como Batista - Soy el animal, un depradador, que dejara huella encima de todos sus rivales. - MR.Anderson deja de imitar a Batista y sigue con sus palabras - A lo que siempre procede la misma historia, Batista sale al ring, Batista no puede salir por su propio pie del cuadrilatero. ¿¡Que ha pasado!? Que nuevamente el contrincante del "Animal" ha dejado su huella en el cuerpo de este. ¿¡Lo ves!? No vas mal encaminado en tus palabras, solo tienes que cambiar el "Voy a dejar huella en mis rivales" por "Los rivales van a dejar su huella en mi" - MR.Anderson hace un pequeño gesto a Batista que no gusta nada a este - Piensatelo bien, si cambias tu argumento, no mentiras e iras al cielo. Y si te vuelves al Islam, dicen que cuando vas al cielo te estan esperando 40 chicas virgenes de las que podras disfrutar sexualmente. Ya que aqui en S-WWE no ganaras nada, al menos piensa en tu futuro y en la vida de tu bichillo que dicen por ahi que lleva uan vida muy aburrida. - MR.Anderson deja a Batista de lado y se vuelve hacia Morrison - A ti tambien te aconsejaria el no mentir, pero lo siento, no hay ninguna religion que diga que cuando mueres, en el cielo te esperan 40 maromos que te rellenen cual pavo en accion de gracias, asi que suelta lo que quieras por esa boca, que quizas en el infierno te metan el tridente por detras. - Morrison dice que no con el dedo a MR.Anderson, y se anticipa a MR.Anderson para tomar la palabra -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime29/8/2011, 10:46 pm

~John se acerca a Mister Anderson y empieza a hablar~

Let's begin of good way Hd24122009morrison12Let's begin of good way Hd24122009morrison15

-»John Morrison«-: El infierno puede esperar... porque primero tengo que mandarte allí, porque si crees que esta noche vas a obtener tu primera victoria en Impact, estas muy equivocado Mister Anderson. He dicho antes Ex-X-Division Champion, y lo mantengo. Mira Ken... estamos en Impact, da un vistazo a tu alrededor. ¿Ves algo que ponga TNA? Un momento, si. En tu título. En tu anticuado título. Admítelo Ken, TNA la acabaste con un título pero Impact, la vas a empezar con una humillante derrota. ~John baja el micro y se encara con Mister Anderson, tras unos segundos, se da la vuelta bruscamente y mira a Batista~ Dices.... que me puedes ganar el título en todo momento, ¿no? Vamos. Hazlo. Hazme un Spear de los tuyos ahora mismo si eres capaz, y hazme la cuenta. No es díficil... bueno sí lo es. Porque el que ha logrado hacerme la cuenta, lo ha hecho para nada ¿Viste Summerslam, Batista? Llegué como campeón y tras intentos humillantes de arrebatarme el título. Que lo consiguieron. Volví a coronarme como campeón y salir de allí como campeón. Porque yo en la cabeza, tengo un gran cerebro. A diferencia de tí Batista, que has dicho no se qué de que estamos en TNA, te recuerdo que esto es IMPACT. No sé si ves los shows de nuestra empresa, pero lo veo lógico. Porque que salga todo el rato yo en el televisor tiene que joder a superestrellas que siempre serán Jobbers como tú. ~Batista mira con recelo a John Morrison y este se vuelve y se coloca en el centro del ring~ La verdad, que Mister Anderson, dice que mi título no tiene valor alguno. Seguro que cree que me lo gana con los ojos cerrados... Pero nadie tiene los cojon*s tan jodidamente grandes como para venir aqui. Dejarme KO. Y quitarme el título.Que por cierto, no me lo he traído... Os preguntareis porqué. Sinceramente, ¿para qué? Para atraer a más mosquitos como Batista, y Mister Anderson? Para eso lo dejo donde debe estar. En Smackdown, y no en esta nueva liga que no llega ni a la suela de los zapatos de Smackdown. Ni de Raw, aunque ya se sabe que Smackdown es la mejor liga de Swwe, digan lo que digan. Entre otras cosas porque The Shaman Of Hardcore, le aporta lo que le falta una liga. La calidad, la belleza, la inteligencia, el taleeeeento. ~Mister Anderson se ríe de lo que dice y John se acerca a él mirandolo fijamente~ Ken...por cierto tienes el nombre del novio de Barbie. Y encima, tienes poco cerebro, igual que el muñeco. Y además eres débil y fácil de vencer, como el muñeco...~John Morrison finge lllamar a alguien con un móvil~ ¿Barbie? Si, oye que he encontrado a Ken... No no no no se ha acostado con ninguna Bratz, esta aqui. Y va a ser humillado esta noche. ~John Morrison mira al público~ La verdad, que esta noche me ha tocado el match contra dos tontos muy tontos. Uno sin cerebro llamado Mister Anderson, y otro... un poco más de lo mismo llamado Batista. Supongo que este combate de marcas es un favor hacia Smackdown, porque los rivales que han mandado Raw y Impact. No son nada comparado al Shaman Of Hardcore.... Please Swwe... OPEN YOUR MIND!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime30/8/2011, 10:17 am

◦◦◦ Batista aplaude sonriendo el discurso de sus oponentes con ironia y comienza a hablar ◦◦◦

Let's begin of good way Micromaton1

Đave ßatista Unos discursos muy interesantes...Ya se que esto que acabo de decir no se lo a creido nadie, pero voy a hablar en serio ◦◦◦ Comienza mirando a Morrison ◦◦◦ Antes se me había olvidado de hablar de el combate que tuvimos tu y yo Morrison hace unos tres meses y medio, nos enfrentamos en Raw, y adivina, quien ganó? Exactamente, tuve que vencer yo...Era muy normal y previsible el resultado, Morrison, tu eres cuerpo y nada mas, seguro que si te hago cojer una pesa de 10 kilos no puedes ni con ella...Vamos, que si consegui vencerte una vez no creo que sea demasiado dificil conseguirlo otra vez...◦◦◦ El Animal se rie y da una vuelta al ring y mira a Anderson◦◦◦ Además Anderson, una de tus derrotas a sido con Raven..Que pena por favor, perder con ese tio que no sabe ni lo que es la palabra luchar...Mi primer combate fué un empate, pero ese empate fué gracias a un error mio de cálculo y de darle mi paliza a Raven fuera del ring...No pude escuchar la cuenta de 10 del árbitro, pero ya me lo encontraré algún dia y me enfrentaré a el para demostrarle que sino hubiera habido ese error el resultado habría sido diferente.... ◦◦◦ Va mirando al público ◦◦◦ Pero, me voy a centrar en ti Anderson, bueno, y en el del aceite tambien claro...Pero me apetece hablar mas de ti Anderson, un tio que se cree mas de lo que es, y es que eres un luchador con suerte Anderson, un luchador que a recibido oportunidades cuando no las merecía...Pero encima has tenido suerte y conseguiste la victoria cuando luchaste por el X-Division Champion y ahora cuando murió TNA Impact has sido el último campeón, vaya, has conseguido una cosa que poco me esperaba de ti,pero bueno, eso me da igual porque el resultado del combate cuando suene la campana del final de combate y se diga que el ganador es Batista, verás como haber sido el último X-Division Champion y hablar mucho como sueles hacer bastante...No te han servido de nada... ◦◦◦ Sonrie y mira a Morrison ◦◦◦ Bueno Morrison, para acabar voy a hablar de ti...Muy bonito el titulo ese que tienes, aunque la verdad es que no me gustaria tenerlo a mi, porque? Porque no es un titulo que tenga prestigio...Sinceramente, no me apetece tener que estar reteniendo todos los dias en todos los shows...Que ocupado estarás no? ◦◦◦ Mira a Morrison de cerca y se empieza a reir en su cara ◦◦◦ Que pena das, y seguro que te crees alguien por tener ese titulo cuando puede ser que este titulo sea el que menos prestigio tiene de toda SWWE...Pero bueno, no creo que necesite hablar mas...Ya lo he dicho todo y creo que gastarme saliva cuando ya se sabe el resultado del combate...Anderson, Morrison, aqui os dejo, esto es un ring, no hagais ninguna cosa extraña que de vosotros no me extrañaria...Venga, el que se repite para que los demas se acuerden de el y chico del aceite, nos vemos en el ring...

◦◦◦ El Animal sonrie, tira el microfono al suelo, mira a Anderson y Morrison con cara amenazante y se larga ◦◦◦



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime1/9/2011, 4:22 pm

Comencemos con la critica, empecemos por Pedro

Tu estetica esta impecable y en cuanto al contenido no hay nada que obviar...Mostrandote como que al ser campeon X Division ahora eres como lo mas importante, pero no se te deberian de olvidar frases miticas de cuando era Kennedy como el tipico Misteeeeeeeeeer Kennedyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

A Pakito lo que puedo decir es que sinceramente no le veo muy metido en el tipico papel de morrison de en plan de soy John morrison el iman de las nenas, te recomiendo sacar ideas del gran Dirt Sheet o como se llame y a la estetica ninguna pega.

Y en cuanto a sergio, tu papel como batista no lo veo lo suficiente desarrollado, porque si por algo se caracteriza batista es ''por una fuerza devastadora'', una mala bestia, y debes de buscar esa agresividad que tiene el animal, porque en la promo te veo como demasiado calmado...Cuando deberias de estar de los nervios porque te acaban de echar de RAW.

Bueno pues suerte en vuestro combate y Pako y Pedro leeros mi promo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime1/9/2011, 4:27 pm

kane, si te fijas, he pasado de concentrarme en raw en esta promo y ya no me acuerdo si la he nombrado una sola vez la verdad, lo del despido seguro que no.. he querido meterme en TNA y en este combate, quizás no les haya atacado demasiado pero he ido mas a por Morrison que era al que ya habia ganado en un combate anterior y sobre Anderson lo que he ido mirando, gracias por comentar calvo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime1/9/2011, 4:29 pm

Me refiero a que de eso de tu despido de RAW podrias haber sacado un nuevo gimmick como mas agresivo y peligroso , nada mas
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime1/9/2011, 4:32 pm

si kane, lo sacaré, en la liga que sabes, pero este combate lo trato como aparte...cuando llegué a donde sabes ya verás Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's begin of good way Empty
MensajeTema: Re: Let's begin of good way   Let's begin of good way I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's begin of good way
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lets Begin The Shaves
» Lets face a legend
» Lets do it
» Lets dance!
» Lets see how dirty you can be.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.