SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will conquer the throne [KOTR]

Ir abajo 
+2
Nikki Bella
Edge.
6 participantes
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime10/8/2015, 12:36 am



iMPACT Zone Backstage




AJ. Styles : En Unbraked, viví el mejor momento de mi carrera al coronarme como el nuevo OVW Heavyweight Champion. Hoy, 46 días después de aquello, estoy aquí, listo para enfrentar nuevamente otro gran desafío en mi carrera en S-WWE... El torneo del King of the Ring busca un nuevo monarca de TODO S-WWE... Primero, fueron las eliminatorias, dónde derroté a Wade Barrett, pero hoy... Hoy es la VERDADERA LUCHA... Adam Cole, Christian Cage, Rhyno y como no, el fenomenal número uno, AJ Styles se enfrentan en una batalla que marcará un antes y un después en iMPACT Zone. 4 luchadores dispuestos a representar a la marca completa en la FINAL del King of the Ring, pero sólo uno saldrá de pie de aquella batalla... Y yo... YO NO PIENSO PERDER. Ser el rey del ring garantiza, valga la redundancia que tú eres el mejor por sobre todos en el ring, y a eso es a lo que vengo yo semana a semana... A demostrarle a todos que dentro del ring NADIE ES MEJOR QUE YO... Y si quedan aún dudas, hay que disiparlas completamente, es por eso, y no por caprichos o complejos de querer tener 'poder' por sobre los demás, que voy a batallar como UN VERDADERO REY para ser digno de que me llamen así... Porque al final de este torneo habrá un solo ganador, y no pienso que sea otro que no sea yo...

BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE!





I will conquer the throne [KOTR] Png


I will conquer the throne [KOTR] Png


I will conquer the throne [KOTR] Png






You are, You are



I am, I am

I will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-newI will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-newI will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-new
I will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-newI will conquer the throne [KOTR] Entrance2I will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-new
I will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-newI will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-newI will conquer the throne [KOTR] TNAAJStylesTitantron-new


Comienza a sonar 'I Am', acto seguido comienza un festival de pirotecnia al costado del titantron que muestra imágenes del phenomenal one. Es ahí cuando sale AJ Styles vistiendo una capucha blanca por fuera y celeste por dentro. El de Gainesville, Georgia trae consigo el OVW Heavyweight Championship, da pequeños saltos en la entrada hasta que se saca la capucha descubriendo su cara y haciendo su famoso taunt abriendo los brazos hacia los costados. El público grita eufórico mientras el phenomenal one baja los brazos.

I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo3_r1_250I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo1_250I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo2_250

El phenomenal one baja los brazos mientras bajo él sale el rótulo que indica su nombre y la marca: AJ Styles - iMPACT Wrestler. Finalmente el fenómeno entra al ring donde rápidamente vuelve a hacer su taunt favorito, acto seguido se sube al esquinero donde el público muestra todo su aprecio por el campeón de OVW quién grita a los fanáticos alentándolos a que apoyen. AJ se baja del esquinero, pide un micrófono y espera el silencio del público

I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo4_r1_250I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo5_r1_250I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo6_r1_250


I will conquer the throne [KOTR] Nkq15I will conquer the throne [KOTR] Nkpqo

AJ. Styles : La semana pasada entré al ring con las mismas convicciones con las que he entrado desde el primer momento en mi vida que me subí el ring: GANAR Ovación de respaldo bajo la seria mirada del campeón Y exactamente eso es lo que hice. Wade Barrett, el líder de The Next y uno de los 7 rivales que derroté en Unbraked cuando me convertí en OVW Heavyweight Champion Se acomoda el título bajo los aplausos del público Adam Cole, Cesaro, Baron Corbin y Wade Barrett. 4 de 7 que he derrotado en uno contra uno. Los mismos 4 que se llenaban la boca semana a semana diciendo que ese título me lo habían regalado y que en un uno contra uno ellos me superarían y hubieran sido ellos los campeones... ¿Pero que pasó? Pregunta al público fingiendo mostrarse extrañado Uno por uno los he ido derrotando a todos para revalidar esto Alza el título Y créanme que si el otro trío no hubiera desaparecido de de la fas de la tierra también los habría derrotado y también los hubiera hecho comerse aquellas palabras, porque soy FENOMENAL Dice serio mirando hacia el público bajo una tremenda ovación Pero esta vez mi enfrentamiento con Barrett tenía un condimento totalmente especial: era la primera ronda del King of the Ring El público aplaude Hoy, una semana después de aquella victoria me encuentro aquí porque debo enfrentar a otros 3 rivales que avanzaron en sus respectivos combates y que lucharán por ser el representante de iMPACT en la final del prestigioso King of the Ring... Hablamos de Adam Cole Abucheos del público Christian... Aplausos del público y la auto denominada bestia, Rhyno... Reacción mixta del público Pero... ¿realmente es una bestia? Se pregunta extrañado Eso realmente se esperaba cuando volvió a lo grande y le ganó al iMPACT World Champion, Kane y luego a Edge. Dos victorias memorables que nos suponía la llegada de una verdadera 'bestia' Dice formando comillas con las manos Pero no todo lo que brilla es oro. Show 135 de iMPACT en Phoenix, Arizona y Rhyno pierde tras una Spear del ahora 'retirado', Roman Reigns. Combate dónde en la previa al parecer le comieron la lengua los ratones y quedó ahí, retratado, al igual que en el combate Se encoge de hombros Y por más que haya eliminado a Reigns en el Elimination Chamber de No Way Out, dónde tampoco fue capaz de ganar, no cuenta como excusa, que lo predecible en Rhyno se ve a kilómetros Se encoge de hombros Wrestlemania VII, el evento más grande del año. Momento perfecto para hacer historia, y mucho más si es en el Money in the Bank Ladder Match, dónde todo luchador busca hacer historia... Pero... ¿qué pasó con Rhyno? Nuevamente Rhyno perdió, haciendo gala de que en Pay Per Views, dónde son los momentos más importantes el tipo no es más que un chihuahua asustado "UUUH" del público Y si bien la semana pasada le ganaste a Macho Man, anteriormente te había derrotado, así como también te tocó empatar con Mark Henry en el show pasado a ese. ¿Realmente quieren que un tipo así represente a iMPACT? Pregunta al público extrañado ¿Que hubo de distinto en Night of S-WWE? NADA. Porque nuevamente te hiciste en tus pantalones y te ganaron. Otro GRAN momento en la carrera del GRAN Rhyno Dice con ironía Además, eres el típico luchador patético que no asume sus derrotas, excusándose en argumentos como la suerte o ese tipo de cosas... Se toma la cara haciendo un 'facepalm' Show 143, ¿qué sucede? Lo mismo de siempre, OTRO EMPATE al historial, contra un desaparecido Shawn Michaels Niega con la cabeza Show 144, vas y enfrentas a The Miz, ¿qué sucede? DERROTA nuevamente Se toma el pelo sobreactuando el momento De verdad se los pregunto... ¿realmente quieren que alguien así represente a la marca? Pregunta al público y posterior a eso niega con la cabeza haciendo una pausa Show 145 te 'lesionas' gracias a NiO, digo gracias porque si peleabas en ese show ya sumabas otra derrota a ese gran historial que llevas, ¿no? Sonrisa burlesca y "UUUH" del público En Unbraked ni siquiera estuviste, y gracias también deberías dar de que aquello no sucediera, porque la historia ya la sabemos... Hubieras perdido tal y cuál lo haz hecho en TODOS los PPVs que haz participado, porque dejemos en claro que en los momentos más importantes, TE CAGAS en los pantalones, tus huevos desaparecen completamente, y pasas de ser una supuesta 'bestia' a ser lo que en realidad sabemos que eres, UN CHIHUAHUA ASUSTADO "UUUH" del público y ovación de los fanáticos de Styles Show 150 te apareces a atacar al GRAN Jeff Hardy, ¡Qué tremenda aparición! Implantando el miedo en tu vuelta, contras los mejores, ¿no? Pregunta con notable ironía Y así es como finalmente llegamos a un momento que te entrega cierta 'tranquilidad' después de tanta derrota y empate. La victoria ante Macho Man la semana pasada Dice con notable ironía

I will conquer the throne [KOTR] Nkq15I will conquer the throne [KOTR] Nkpqo

AJ. Styles : Y si algo más va a quedar en la retina de la gente, a parte del gran combate que debo admitir brindaron la semana pasada tú y Macho Man, es las palabras antes del combate del 'buddy' ese... Dice mientras intenta contener su risa Que te dejó completamente retratado con el nombre de tu autobiografía: "Rhyno: El X Division Champion más fugaz de la historia" Sonríe bajo las risas del público Y no solo en eso concuerdo con el 'buddy', sino que también te acusó de cinismo, de lo cuál yo también te quiero acusar, porque acusar a Henry de: Carraspea y abre comillas con sus manos "Hombre que fracasa en los momentos más importantes de su carrera" lo cuál me parece muy gracioso siendo que tan solo pudiste empatar con Henry, demostrando que no era tan así, ¿no? O quizás, tú no eres un momento importante en la carrera de nadie... Se encoge de hombros Y todo este 'resumen' del porqué NO DEBES representar a iMPACT en la final del King of the Ring es sin mencionar tus fugaces pasos por otras ligas, sino basta ver un par de shows atrás de Smackdown! dónde fuiste el juguete del S-WWE Champion... ¿y sabes porqué pasa todo esto? PORQUE NO DAS LA TALLA, chihuahua... Al menos yo fuí a RAW y empaté con su World Heavyweight Champion y le brindé lo mejor de mi por dos semanas, porque a la primera no pudo, algo que Lesnar no podría decir de ti porque no fuiste más que su mascota, bastante irónico, ¿no?... Dices ser una bestia pero no lo eres, no eres lo que siempre dices ser Dice tajante Misma cosa podríamos decir del hombre con la boca más grande de toda S-WWE, Adam Cole. Recientemente coronado como nuevo Hardcore Champion El público abuchea Si mal no recuerdo Adam Cole tituló a su 'Story time' en aquel último enfrentamiento entre ambos: "Probando a AJ Styles que haber ganado el título de OVW no le hace mejor que yo"... ¿Y qué fue lo que pasó? Pregunta con notable ironía No me equivocaba cuando por primera vez me refería a ti en la previa de Unbraked describiéndote como un ser con una gran bocota y pocos argumentos dentro del ring, porque si así no fuera no te habría derrotado en Unbraked, porque si así no fuera no te habría derrotado nuevamente en iMPACT, porque si así no fuera tú serías alguien, pero déjame decirte algo y que quede claro... NO ERES NADIE Dice tajante dirigiendo su mirada fijamente hacia backstage Aquel Hardcore Championship, del cuál estoy seguro que alardearás a más no poder, no te hace ser un VERDADERO CAMPEÓN... No fuiste capaz de vencer a Batista en tu debut, dijiste 'me rindo' ante Ryback, perdiste ante este servidor en Unbraked, perdiste nuevamente ante este servidor en iMPACT y... ¿adivina qué? Mantendremos la tradición y serás espectador en primera fila de como me convierto en el representante de iMPACT en el prestigioso King of the Ring, bay bay Dice ironizando en la parte final bajo la tremenda ovación de respaldo del público No eres más que un luchador arrogante y carente de autocrítica y saldré nuevamente a este ring a demostrartelo DIce mostrando seguridad mientras esboza una leve sonrisa haciendo una pausa Y no, con 'luchador arrogante y carente de autocrítica' no me estoy refiriendo a Christian Dice riendo bajo las sonrisas del público presente Un Christian del cuál poco y nada se puede decir porque gracias a la poca competencia que hay en OVW lo mandaron rápidamente a iMPACT a justificar su sueldo, porque con el roster actual de OVW Se toma la cara haciendo un 'facepalm' Ni a los talones le llega a aquel tiempo en el cuál estuve en OVW dónde se nos nombraba como una de las mejores marcas Se encoge de hombros Debutaste contra mi en lucha titular la cuál se fue a No Contest porque atacaron los cobardes de Lethal y Richards, pero que ya te tenía en el Styles Clash... ¿y mas puedo decir de ti? Si no haz hecho nada en esta empresa, fuera de conseguir una oportunidad a mi título a costa de luchar con el mismísimo campeón de tu lado, o sea, yo... ¿Lo contarás como un logro? Con lo que predecible que eres no lo dudo, pero en ese combate si no me equivoco el que hizo el conteo de 3 fuí yo, además, no lo veo como un logro, más bien como un último manotazo de ahogado para poder decir algo a favor tuyo, porque NO HAZ HECHO NADA ACÁ ni tampoco lo harás, porque este combate... ESTE COMBATE ES MÍO Dice golpeándose en el pecho He luchado incansablemente de noche y de día para poder cumplir mi sueño de estar acá en S-WWE, y voy a seguir luchador día y noche para poder conseguirlo TODO dentro de S-WWE. A diferencia de Adam Cole, de Christian y en especial de Rhyno YO NO DESPERDICIO OPORTUNIDADES Dice clavando una mirada seria y fija hacia el público Gané mi primer título en mi primer PPV en mi primera oportunidad titular en esta empresa... Y hoy... hoy tengo una nueva oportunidad de seguir escribiendo la historia de manera 'phenomenal'... Porque entraré a ese ring CON TODO, dispuesto a dar mi vida si es necesario, PORQUE ESO ES LO QUE HACE UN REY. Representaré a todos y cada uno de ustedes en este ring, todos aquellos que AMAN el wrestling y que no ven esto como un simple pasatiempos... ESTO ES LO QUE SOY Dice abriendo ambos brazos hacia los costados No soy como el común de los luchadores que viene simplemente a llenar su bolsillo de dinero, NO. YO AMO ESTO, AMO EL WRESTLING y se los desmotraré cuando entremos a este ring, gane el combate y represente a iMPACT para convertirme en el nuevo KING OF THE RING Ovación completa del público Y eso es...

BECAUSE I CAN...
BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE!

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime10/8/2015, 12:38 am

PROMO FINALIZADA. Me esmeré bastante en la promo y quedo totalmente conforme con el resultado. Comentarios, críticas y todo eso se agradecería bastante Sisi

#ComentarioxComentario
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I will conquer the throne [KOTR] 128
I will conquer the throne [KOTR] 1f430I will conquer the throne [KOTR] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime11/8/2015, 10:16 pm

¿Por qué haces promos tan top? Mad Mad Me encanta el intro inicial donde hablas de como recuerdas tu triunfo mas reciente y que lo proximo será convertirte en el King of the ring, después te muestras impecable en el ring repartiendo para todos tus rivales y dejando claras tus intenciones. Lo único que te puedo decir es que tengas suerte, pero no sé si la vas a nesecitar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime12/8/2015, 1:14 am

Buen trabajo feña, comentó ahora que me la he leído completamente ; no has tenido que ser tan extenso como tus rivales para marcarte un promón; tío el título de ovw te queda corto y a ver cuando vienes por el de la X Wink grandísimo esfuerzo bro
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : I will conquer the throne [KOTR] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime12/8/2015, 2:07 am

Ya te dije que comentaría Dd

Un gran trabajo por tu parte Feña, has hablado de todo, vendiéndote a ti mismo y tratando de golpear a tus rivales con todo. Veo la cosa igualada, simplemente que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime12/8/2015, 5:47 am

Nikki Bella escribió:
¿Por qué haces promos tan top? Mad Mad Me encanta el intro inicial donde hablas de como recuerdas tu triunfo mas reciente y que lo proximo será convertirte en el King of the ring, después te muestras impecable en el ring repartiendo para todos tus rivales y dejando claras tus intenciones. Lo único que te puedo decir es que tengas suerte, pero no sé si la vas a nesecitar.  Wink

Gracias guapa Wink espero con ansias esa revancha del Mixed Sisi

Macho Man escribió:
Buen trabajo feña, comentó ahora que me la he leído completamente ; no has tenido que ser tan extenso como tus rivales para marcarte un promón; tío el título de ovw te queda corto y a ver cuando vienes por el de la X Wink grandísimo esfuerzo bro

Creo que es algo que tenemos que hacer alguna vez, pero tiempo al tiempo bro, que ambos tenemos (si Dios quiere) un largo camino por recorrer aún Wink Gracias por pasarte, ya me pasé por tu promón, un abrazo bro!

Christian escribió:
Ya te dije que comentaría Dd

Un gran trabajo por tu parte Feña, has hablado de todo, vendiéndote a ti mismo y tratando de golpear a tus rivales con todo. Veo la cosa igualada, simplemente que gane el mejor Wink

Gracias por pasarte bro. Independiente del resultado estoy contento por el nivel de iMPACT y de los rivales, que sin duda, están completamente a la altura. Suerte para ti también y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime13/8/2015, 12:56 am

Desmotrando pq Aj esta para grande cosas me gusto tu promo de principio a fin buen trabajo, creo que será difícil pero tienes chacen de pasar de ronda en el torneo. Creo que ya el Titulo d OVW te queda pequeño como dijo Macho pero mientras este en tus manos, subirás el valor del titulo en fin suerte y en tu pelea.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime13/8/2015, 12:58 am

Muchas gracias por pasarte Corbin, mucha suerte para ti en tu combate también Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I will conquer the throne [KOTR] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime13/8/2015, 3:23 pm

Me la leí, por fin I will conquer the throne [KOTR] 562368278

Has hecho un buen trabajo, cada vez que se te va más afianzado con el carácter de AJ y la forma en como argumentas, me ha gustado la forma en como has atacado y defendido. Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime13/8/2015, 10:45 pm

Buena promo Aj, me ha gustado, voy a ver como voy tomando las ideas de atacar para ir aplicando en mi promo jajaja, éxito en tu combate brother.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will conquer the throne [KOTR] Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the throne [KOTR]   I will conquer the throne [KOTR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will conquer the throne [KOTR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Begin the Fight for the Throne [KOTR]
» KotR's first step.
» Last Step : Conquer your title
» Another chance to conquer hell
» The King of Hardcore wants his throne [DtD 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.