SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime14/8/2013, 1:41 am

And Now, Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] 2elyz2qSimulacion WWE Presents...

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Wwesuperstarslogo

~ ... Se muestra el video intro de SWWE Superstars, desde Sidney, Australia...Lugar donde se llevará a cabo SummerSlam 2013... ~

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Wwesuperstarslogo

~| Mesa de comentaristas |~

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] W6uipw

Jerry Lawler: Buenas noches a todo el Universo de SWWE...Estamos transmitiendo desde Sidney, Australia...Lugar donde se llevará a cabo el evento veraniego mas grande todos...SummerSlam!!... A mi lado se encuentra Michael Cole, ¿como te encuentras compañero?

Michael Cole:Estoy algo exaltado la verdad, no es muy común en mi pero la situación es obvia, con grandes combates que de buen seguro nos dejaran con la boca abierta y nos harán estallar de jubilo como el Sandman vs Jericho por el SWWE Championship...O titulos secundarios en juego y la intensa final del King of the Ring que llegará a su final esta misma noche. Que hablando de ello, ahora mismo parece que se va a presentar uno de los luchadores ya que su música esta apunto de sonar, veamos de quien se trata...

? Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Ohio Valley Wrestling quien la semana pasada destrozaba la Steel Cage dando un ganador nulo al OVW Heavyweight Championship que todavia sigue vacante y que en este show 100 puede salir por 3era vez en un enfrentamiento con Mysterio, algún vencedor. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ?


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFinal struggle for the throne!! [KOTR 2013] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFinal struggle for the throne!! [KOTR 2013] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFinal struggle for the throne!! [KOTR 2013] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Una de las cámaras enfoca a la zona de la pantalla gigante donde se puede ver una silla de reinado sobre la que se encuentra aposentado el luchador de Impact ZONE y finalista en el KOTR Mark Henry, el World Strongest Man quien parece estar bastante serio y quien en Monday Night RAW salia en busca de un cara a cara no encontrandose a nadie.
Mark Henry parece algo furioso, pero cruza los dedos de sus manos y habla a la cámara. ◄


Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Henryvideo31
Mark Henry Hipócritas y futuros súbditos mios, dentro de muy poco tiempo llegará el combate que determinará quien será el nuevo King of the Ring 2013 de la SWWE en un Ironman Match que me enfrentará a mi, la mayor maquina de demolición jamás conocida en esta empresa y al tarado de Bray Wyatt, un luchador con problemas psicológicos bastante graves los cuales debería hacerse tratar si no quiere acabar neurótico perdido. Y aquí me hallo sentado en el trono del rey, como si ya hubiese ganado y ese combate ya se hubiese realizado. ¿El porqué? Muy sencillo, porque este será mi trono! Yo seré el nuevo King of the Ring y nadie va a podermelo impedir! El Wrestling, toda la SWWE, va a tener un icono central, un pilar más duro que el acero al que todos van a venerar y adorar y ese es el hombre que esta sentado en esta silla, The World Strongest Man, Mark Henry. ► Mark Henry suspira y mira al público con pose seria. ◄ Una prueba sencilla de que mi victoria es un claro hecho, es el comportamiento que ha tenido Wyatt desde que pasó a la final del campeonato, haciendo caso omiso a mi careo, demostrando lo que realmente es y la suerte que tuvo imponiendose en una semifinal que se le escapaba de las manos, de no ser por un mero golpe de suerte sin venir a cuento. Ese posterior lunes, en Monday Night RAW yo salí no solo con intenciones de hablar, quería hacerle conocer quien era la persona con la que se iba a enfrentar, haciendole subir al ring y pateandole cada hueso de su cuerpo hasta que estos asomasen horriblemente por su ropaje de luchador y hombre salido de un cienaga. ¿Pero que es lo que recibí a cambio? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! ¡Porque ese luchador mediocre, ese hombre, si es que se le puede llamar así, tan siquiera hizo acto de presencia, simplemente renunció y demostró a todos lo que realmente es, un completo gallina! ¡Alguien totalmente alejado al nivel social necesario para ser coronado rey demostrando que tanto física como psicológicamente estas capacitado y él en absoluto esta dotado de ninguna de las dos cualidades!► El WSM suspira sin dejar de entrecruzar los dedos de sus manos. ◄ Merezco ser el rey de la SWWE, ya lo dije en mis inicios cuando pisé OVW, que doblegaría con mano de hierro a todos aquellos que me plantasen cara en mi camino a ser el más grande entre los grandes de esta empresa y lo he ido demostrando, no solo siendo el mayor ganador allí, sino también siendo un ganador en las ligas superiores, teniendo un pasado envidiable y un presente magnifico, metido de lleno en el camino que tanto ansiaba, el de convertirme en un ser superior, en todo un rey! ¡He subyugado a mi merced a gente que jamás volveremos a ver como CM Punk y a luchadores quienes debían ser inducidos al bien reiniciado Hall of Pain como Bryan & Ambrose! ¡Y he llegado a la final, no solo por mi fuerza física, por mi intachable desempeño sobre un ring a la hora de machacar, humillar y hacer llorar a mis rivales, sino porque de todos los que pasaron por mi emparejamiento solo yo tenía aptitudes para ser el rey!► El World Strongest Man se sonríe y prosigue hablando con suma tranquilidad. ◄

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Henryvideo32
Mark Henry Pero bueno, lo importante esta noche no es deciros mis cualidades por las que debo y seré el rey de esta empresa una vez haya terminado SummerSlam, en absoluto. Si hoy estoy aquí es para hacer mella en la mente perturbada y atolondrada de un hombre que desde RAW el peso de sus pantalones se ha duplicado debido a que ya ha conocido contra lo que se enfrenta aunque solo haya sido verbalmente y por eso busca la forma de eludirme y evitarme de un modo u otro. ¿O es que su cerebro esta pensando en estupideces varias que le impiden ver la paliza que recibirá muy pronto? Sinceramente, me importa un comino lo que ese patético ser este cavilando o no por su mente esquizoide. Su nombre, Bray Wyatt, o mejor dicho, el otro finalista del King of the Ring, el hombre a batir esta misma noche en SummerSlam y la última víctima de este torneo que se irá directa de una vez y para siempre a mi Hall of Pain! ► El WSM suspira. ◄ Como ya dije el otro dia, la paliza que recibieron Bryan & Ambrose fue mucho más débil de lo que debía haber sido, por un motivo tan simple y lógico como es el de que estaba reservando fuerzas para el final, para esta lucha frente a Wyatt. ¿Y porqué, os estareis preguntando? Muy sencillo. Del mismo modo que mi semifinal era una lucha a tres, tambien lo era la suya y cualquiera podía haber pasado y sinceramente gente como Barrett o Steen eran rivales los cuales iban a precisar un poco más de empeño que no este hombre de las cienagas y los paises de personas inventadas. Así que fui inteligente y me reservé ya que de esta forma, podré desquitarme agusto y completar mi destino, matando dos pajaros de un tiro. ¡Me convirtiré en el rey de la SWWE y eliminaré del panorama deportivo a este luchador de Smackdown! el cual también hablan de él como una promesa con talento, la cual yo erradicaré de raiz y para siempre! ► El WSM coloca las manos en los brazos del trono. ◄ A diferencia de muchos otros luchadores que ya han pasado por mis manos, él cuenta con la ventaja o inconveniente de no haberse topado conmigo, aunque ha tenido ocasión, todo y que la desaprovechó. Pero en parte, es mejor para mi, ya que si aquel dia me hubiese excedido de fuerza con él, el combate habría perdido emoción y sus musculos no habrían reaccionado de la misma forma que lo harán cuando la lucha comience, ya que el desgarro, la sangre corriendo internamente y el sonido a huesos rotos es algo que debe vivirse en el momento con total percepción del dolor. ¡60 minutos! ¡60 intensos minutos de Ironman Match en los que mis puntos por cubrir o rendir se contarán de dos en dos, mientras que los suyos serán un pésimo cero tan grande como una plaza de toros! Así que si no quieres que mi abuso verbal y mi destrozo en palabras que en un futuro cercano serán hechos hagan más mella de la que ya estan haciendo en ti, Bray, más te vale que esta vez salgas y no me vengas con excusas de un repentino ataque de diarrea por motivos desconocidos, que no se lo creerá nadie. Si verdaderamente eres un finalista, sal aquí a plantarme cara, intenta hacerles creer a esta panda de hipócritas que tienes alguna posibilidad de ganarme por mínima que sea, que yo mismo me encargaré de despedazartela no solo con palabras, sino también con hechos cuando el combate inicie. ¡Mi Hall of Pain necesita una pieza importante en su vitrina y que mejor que un luchador finalista de un torneo! Hipócritas mios, los minutos pasan y me ponen más cerca del inicio del combate y de mi futuro evidente en un trono como este, mientras que para Bray los minutos juegan en su contra, ya que todo segundo que no aproveche, será uno menos antes del inicio de un combate en el que la maquina de demolición le estampará una y otra vez en el ring o donde haga falta, destrozando todo aquello que se ponga por delante para así conseguir su objetivo al precio que cueste. Así que..  ¡Vamos Wyatt, El World Strongest Man te espera en su trono para que te arrodilles frente a su poder!► Mark Henry se queda sentado en el trono totalmente serio y pensativo a la espera de la llegada de Bray Wyatt. ◄

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 2:04 pm

Se acabó el plazo que di por si Wyatt sacaba el tiempo para hacer la primera parte, y por ende la promo. No tengo nada más que decir excepto que bien cumplido Henry Wink

Puede ganar cualquiera, estará difícil Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 3:08 pm

Lo veo dificil, sin duda :cafe:Nah, ahora enserio. Ha sido una pena que Wyatt no haya podido promear siquiera. Como ya me dijo, tenía sus motivos y lo primero son los problemas personales de uno mismo, sin duda. Me hubiese gustado un combate más reñido, pero que le vamos a hacer.. el Ironman va a ser demasiado largo para ambos, con lo facil que es machacar en cero coma. Pues bueno, espero que almenos mi parte les guste por si quieren comentar, siempre es de agradecer saber opiniones y que se puede mejorar. Gracias y.. ¿say hello the new King of the Ring? Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 3:13 pm

Ahora yo tengo un gran dilema que tengo que discutir con Esteban.

Pero de todas formas, buen trabajo Mark. Te has implicado mucho y preocupado en exceso xD Te mereces la victoria de todas formas xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 4:56 pm

Pues a mi me parece una muy buena promo Very Happy Me gusta como llevas a Mark Henry, he ido leyendola a trozos porque buueno, me interesa tu papel y porque aposté por ti para ganar Very Happy creo que te has preocupado demasiado aun sabiendo que Bray no iba a promear, sigue asi que vas muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 8:21 pm

Ya le dije a Mark que me era imposible redactar y seguir la promo, he estado muy liado y es una pena; era practicamente trabajo sin parar el mío, el único momento que podría haber hecho un post era ahora mismo y sería bastante pobre. Puede que para otra ocasión se tercie un combate mejor. De lo que a mi respecta, no habeis tenido problema alguno en cuanto mi actividad de trabajo (al menos promo por semana, incluso sin tener combate).

Sin más dilación, felicidades Mark, una promo rica en hierro sin duda. Te tomo la palabra para un combate en el futuro. Disculpad las molestias tambien a Jimmy Snuka y a la gente que se a preocupado para que el KOTR sea otra cosa. No volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 9:04 pm

Bray Wyatt escribió:
Ya le dije a Mark que me era imposible redactar y seguir la promo, he estado muy liado y es una pena; era practicamente trabajo sin parar el mío, el único momento que podría haber hecho un post era ahora mismo y sería bastante pobre. Puede que para otra ocasión se tercie un combate mejor. De lo que a mi respecta, no habeis tenido problema alguno en cuanto mi actividad de trabajo (al menos promo por semana, incluso sin tener combate).

Sin más dilación, felicidades Mark, una promo rica en hierro sin duda. Te tomo la palabra para un combate en el futuro. Disculpad las molestias tambien a Jimmy Snuka y a la gente que se a preocupado para que el KOTR sea otra cosa. No volverá a ocurrir.
No, sin tu curro en el torneo también ha estado notable, por algo eres el subcampeón xD Pero, aunque hubiese esperado participación, tus líos tendrás y no pasa nada xD Aunque si me hubiese gustado que tu estado me lo dijeses a mi por MP y no a Mark, pero bueh ya que mas da xD Espero veros en un match en el futuro, cuando vuelvas a tener tiempo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 6:30 pm

Muchas gracias por pasaros a comentar Ana & Wyatt. Y como ha dicho Snuka, por algo eres subcampeón Bray, lo primero es lo primero. ¡Y por supuesto, que en un futuro ese combate se realizará!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime18/8/2013, 5:59 am

pues primeramente felicidades Henry, has hecho un gran trabajo durante todo el torneo y a pesar de que al final por problemas personales de Wyatt no se pudo ver algo más reñido, eres justo ganador...en cuanto a la promo, como siempre mostrando la fortaleza y el poderío de Henry, eres contundente con tus ataques y llevas de gran manera al negraco, ya que sabes explotar ese papel de destructor y otros factores de Henry como el Hall of Pain y eso de ser el WSM, así que gran promo man y nuevamente felicidades por la victoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime18/8/2013, 11:28 am

Bueno, pues es una pena lo de Wyatt, porque para mi gusto era uno de los combates que más prometía en Summerslam. Y además Wyatt dejando en el camino a gente como Richards o Steen, candidatos claros a haber ganado el KOTR. La promo de Mark pues en su línea, buenos argumentos, buenos ataques y bien redactada y ordenada, algo básico. Lo dicho, felicidades a Henry por el KOTR, que como consuelo se queda en Impact (aunque de manera descafeinada) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] Empty
MensajeTema: Re: Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]   Final struggle for the throne!! [KOTR 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final struggle for the throne!! [KOTR 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I will conquer the throne [KOTR]
» Begin the Fight for the Throne [KOTR]
» Una única plaza para la final. [KOTR]
» Nuevas caras, conociendo mundos (KOTR 2013)
» The King of Hardcore wants his throne [DtD 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.