SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ambrose acabado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ambrose acabado Empty
MensajeTema: Ambrose acabado   Ambrose acabado I_icon_minitime31/10/2012, 5:19 pm

El escenario se ilumina sonando FEED ME MORE y suena el theme de Ryback la gente estalla en una gran ovación

Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Ambrose acabado Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Ambrose acabado IbjlZE4CHxpG6q

Ryback sale como siempre y escucha los cánticos de la gente mientras se para en el escenario y comienza a alzar los brazos uno tras otro para finalmente bajar ambos rápidamente y clavar su mirada en el suelo

Ambrose acabado ISaR7CWIEBdjx

Este levanta su cabeza diciendo FEED ME MORE como dice su canción y acto seguido baja por la rampa rápidamente gritando de furia

Ambrose acabado IvjRq8MIxlhqw

Este sube por las escaleras rápidamente y se coloca en el borde preparándose para entrar

Ambrose acabado IO2pSVeCRGSai

Ryback entra y le da la espalda a la cámara golpeándose el pecho para luego darse la vuelta y zarandearlo hacia delante seguido de esto coge un micro

Ambrose acabado Innx1M39fSsMH

Ambrose acabado E80b2e

»Ryback: ¡¡¡FEED ME MORE!!! ¡¡¡FEED ME MORE!!! ¡¡¡¡¡¡¡FEED ME AMBROSE!!!!!!! El público de Wisconsin grita junto con The Sin City Destroyer. Este para de gritar y se para para hablar por micrófono la semana pasada en Buffalo, Iowa combatí contra el veterano luchador, The Wolf...¡¡Davey Richards!! ¿y que es lo que pasó? Ryback aprieta los dientes y se acerca el micro mas que....lo despedacé al igual que despedazo a todos a todo el mundo, porque cuando luchas con Ryback no luchas con un wrestler cualquiera luchas con el peor de ellos el mas bestia, el mas monstruoso....se me conoce como el destructor de Sin City pero lo que mas me correspondería ahora como apodo sería MONSTRUO TERRORÍFICO, siento quitarte el puesto Kane pero lo que cuenta para monstruo no es ser feo solo sino un verdadero despedazador que de miedo solo con pronunciar su nombre. Porque veréis Richards recibió lo que se puede llamar como la mayor paliza que puede haber dado Ryback, y no es nada personal Wolf porque yo solo acabo con el que se mete en mi camino siempre lo digo y tu tubistes la desgracia de ser el siguiente....pero ahora ¡¡AMBROSE!! El público abuchea el nombre de Dean Ambrose ante la atenta mirada de Ryback que se vuelve a acercar el micro a la boca para hablar nosotros nos habíamos enfrentado antes, lo recuerdo fue en OVW cuando ambos estábamos allí tu tubistes la suerte de derrotarme en tu debut, aun lo recuerdo....la ira que se apoderó de mi en ese momento es inimaginable, pero....parece que ha llegado el momento de la revancha, llegó el momento de la dulce venganza la que se sirve en un plato frío pagarás la derrota que me causaste en OVW con tu sangre, te voy a partir en canal maldito loco sádico y creo que no me será muy difícil porque pequeñín he cambiado y estoy seguro de que tu también se que seguramente seguirás con las mismas ganas de pelear que siempre, te encanta darlo todo y romperte hasta la crisma si hace falta pero vamos a ver que has hecho desde que saliste de OVW parece que ganar en Raw no está mal solo perdiste contra Hennig en una ocasión madre mía perdiste contra el payaso del campeón de los estados unidos como se nota que no hay campeones buenos en Raw ni gente de buen nivel en Raw Este hace una pausa y toma aire antes de seguir mientras todos le escuchan atentamente ...descubrirás cuando luches conmigo que Impact Zone me ha hecho un hombre mas peligroso y desde luego verás que cuando se viene de otra liga hasta aquí solo se puede recibir una derrota pero tu recibirás mas que eso te voy a desmontar a golpes y te dejaré pegado al suelo de un Shell Shocked y tu pedirás mas y mas y yo te lo daré de eso puedes estar seguro porque esta gente quiere ver como ¡YO! salgo ganador quiere verme poner un pie en tu espalda y rompértela de un pisotón mientras grito ¡¡FEED ME MORE!! La gente comienza a corear ¡¡FEED ME AMBROSE!! y le aplauden fuértemente mientras este sigue gritando de rabia Si eso es darme a Ambrose es lo que yo quiero solo a el debe caer esta noche y despertarse en un hospital destrozado por mi furia.....al igual que todos esos payasos a los que he combatido semana tras semana en este ring esa gente a la que he destruido emocionalmente como físicamente, compartirás habitación con Richards ser demencial porque tu revolución a acabado si....así es ¡¡¡THE REVOLUTION OF DEAM AMBROSE IS OVER AND HE IS DESTROYED!! Ryback señala a la cámara lentamente mientras la mira seriamente ante los atentos aplausos del respetable público ¡¡¡Dean Ambrose....You Are My Next FEED!!!

El gigante suelta el micróno y suena su theme mientras se va al vestuario a prepararse con un público entregado en ovaciones y aplausos
Volver arriba Ir abajo
 
Ambrose acabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ted Dibiase acabado ?
» El acabado Antonio Cesaro
» ¿Acabado? Solo es el comienzo...
» Tu momento de gloria se ha acabado.
» Roman Reings, estás acabado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.