SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New champion. New devoured world.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime10/7/2013, 9:41 pm

-SmackDown sigue con sus combates y segmentos como de costumbre, y los comentaristas dan paso a tra cosa. Se ve en la pantalla algo inusual, parece ser una cámara casera de algún luchador de la compañía. Apenas se puede distinguir una luz, está muy oscuro Se oye la voz y risa de un luchador familiar de la compañía y de la liga azul. Parecen imagenes de después de el PPV Unbraked.-


New champion. New devoured world. 1
Bray Wyatt: Jajajajaja... es mío tío. El Intercontinental Championship es mío. Ya lo dije desde el principio, pero a pesar de todo, muchos de hoy en día no han sabido creerlo... o no han podido. ¡NO PUEDEN CREERLO! Pero deben. Ahora es toda una realidad, no son cosas que he inventado o soñado. Ésta es una prueba irrefutable de lo que soy capaz de conseguir. Aunque... aun no habeis visto nada más que el comienzo de lo que puedo ser capaz de ser y conseguir en éste mundo, muchachos. -Wyatt empieza a tocar el título, depositado en ese sofá viejo y prácticamente destruido.-


New champion. New devoured world. 2 New champion. New devoured world. 3
Bray Wyatt: Muy blanquecino, muy brillante, muy dorado... es casi como una poesía. La poesía de el mismísimo Jinete de el Apocalipsis que se lleva una posesión preciada de SWWE, cuando nadie creeía y se paraba siquiera a pensar de que ESE día llegaría. Tampoco lo supo Damien Sandow. Ya le dije que estaba contracorriente... y ahora, ¿dónde está? ¿¡DONSE ESTÁ MR. SANDOW?! Está colérico, asustado, sin pestañear. Vió a Sister Abigail en todo su esplendor. Debo de haberle roto algún hueso y, desafortunadamente, su pobre e inteligente corazón en Unbraked. Fué toda una sorpresa de que Edge no participaría en nuestro encuentro por dañarle físicamente ese tal Jeff Hardy, aunque queridos... seamos serios. Adam ya no volvió a ser el mismo después de encontrarse con Bray Wyatt, como dije antes; solo le falto un pequeño golpe para darse cuenta que NADA de ésto le conviene. Se lo advertí a ambos, tanto a Damien como a Edge, pero... -Sigue con un hilo de risa y enseñando el título en la absoluta oscuridad.- Ésto... tenía que pasar. Nadie me vió venir... ¡sólo me vieron irme con éste pedazo de oro, mientras bailaba la danza de la lluvia! Ésa lluvia que todo el mundo estaba advertido de que tarde o temprano, pasaría.

-Bray Wyatt pone la cámara en otro mueble viejo y se enfoca a si mismo con el título. Parece haber dos hombres extraños a su espalda, detrás de él.-

New champion. New devoured world. 1
Bray Wyatt: Y tooodo el mundo es así, tal y como lo narro. No se creen absolutamente nada hasta que ocurren cosas así. Y sólo porque están encerrados en sus queridas mentes, y es así; no se abren a el mundo exterior. ¿Y por que no lo haceis? Si la sociedad piensa que somos los hijos malditos de sus entrañas, que así sea. La gente da media vuelta y mira hacia el otro lado. ¿No ves que otro dia volverás a mirar de nuevo y creerte la pura realidad? Claro que lo harás. Jajajaja... Experimentar vuestros miedos, crearlos y manipularlos. Si no habeis sentido el miedo, jamás podeis ser indestructibles. Y a mí nadie me puede hacer daño ahora. Mucha gente necesita unos brazos grandes para poder volver a andar y caminar. Pero por suerte para el universo... existe ese tipo de gente independiente, capaz de autocorregirse y ser guiada hacia los buenos caminos. Los caminos de Bray Wyatt. Hoy he conocido a dos de ellos en New York, después de el ppv Unbraked, gente al azar de nuestra gran familia.

New champion. New devoured world. 2

-Uno de los extraños y barbudos hombres mira hacia la cámara, se coloca bien su chaleco rojo, y se cruza de brazos para hablar.-

Seguidor Uno: Nosotros fuimos y somos los que creímos en un principio en Bray Wyatt. Somos los que dan un paso hacia delante en ésta sociedad corrupta y monótona, para dar un paso importante en nuestras vidas. Somos los que acaban de despertar de ése largo sueño y ahora... hemos vuelto a nacer. Y aún somos muchos. Vivimos todos en familia, sabiendo que cada uno de los días que estemos juntos, somos indestructibles porque... ya estamos destruidos.

-El otro de los hombres, con una camisa de camionero azul y barba pelirroja, mira esta vez a la cámara, mientras Bray wyatt sigue en su silla mecedora de madera, balanceándose y sonriendo hacia la cámara.-

Seguidor Dos: Bray Wyatt ha sido un antes y después en mi vida, me sentía realizado. Pude dormir por las noches, y pude crear pesadillas. Me abrió los ojos. Intenté luchar contra él pero fracasé, como lo hicieron Edge y Sandow en Unbraked; lo vimos mi amigo y yo. Aún queda esperanza para todos nosotros, pero si nos quedamos unidos. El nuevo Intercontinental Champion está listo para bautizarnos a todos nosotros, contarnos un cuento terrorífico, arroparnos y darnos un beso en la frente para descansar... y volver como una persona diferente.

-Se ríe Bray Wyatt, y ambos fans se miran seriamente y se ponen una mano en el corazón. Bray Wyatt sigue hablando mientras se balancea de nuevo.-


New champion. New devoured world. 3 New champion. New devoured world. 4

Bray Wyatt: Jajaja... muchachos... que emoción en vuestras palabras. De eso estaba hablando. Aún queda esperanza para nosotros, y para SWWE, siendo éste el primer paso para devorar un mundo lleno de hipocresía, ignorancia y veneno en las almas de los ciudadanos que buscan una vida plena y sincera, como la vida de Bray Wyatt. Ésto es el principio. -Señala el Intercontinental Championship y lo deposita en sus rodillas, para luego juntar sus manos.- Por eso ahora, te invito que venga y me sigas... Vamos, vamos... VEN donde quiera que estés tío. No es tarde, aunque ya haya comenzado la cacería. CORRE. No pienses, sólo corre. Sé una persona diferente y serás capaz de sobrevivir en mi mundo. Y aquí en SWWE... aún queda mucho mundo para Bray Wyatt. He devorado una pequeña parte, pero tan sólo éste título Intercontinental es el cachito minúsculo de carne que se me queda entre los dientes y no habrá nadie que consiga quitarmelo. Es sólo el principio de el lobo acechando la dulce oveja, la oveja piensa que está segura en familia con las demás, con su monótona y triste vida, comiendo hierba angosta. Hasta que el lobo ataca a pesar de estar en minoría y consigue ese trozo valioso de carne de oveja, mientras todas salen despavorídas, asustadas. Así que estar atentos, podeis seguir de pies y continuar con vuestras miserables vidas, llenas de singracia, que yo me quedaré sentado en el trono de SmackDown con ésta pieza de oro... esperando el momento oportuno para volver a atacar. Teneis mi palabra. La teneis tíos.

New champion. New devoured world. 5
Bray Wyatt: Si no creeis en Bray Wyatt... no creeis absolutamente nada de la pura realidad. Y no creer en eso, es un fallo que nunca quisistes o pensastes realizar. El tiempo AÚN esta de mi lado. Believe in Bray Wyatt... jajaja...


- Fin de promo -
Lo de siempre, podeis comentar si quereis.





Última edición por Bray Wyatt el 11/7/2013, 11:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: Re: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime11/7/2013, 7:04 am

Me gusta mucho mas esta estetica que pusiste que la anterior. Se nota mejor y se puede leer un poco mas facil. Este personaje me gusta, muy sicotico y loco que solo busca dominar su area. Bien merecido el campeonato! Sigue asi men y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: Re: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime11/7/2013, 8:13 pm

Ya, lo de la estética es todo un dilema, siempre pongo alguna diferente.
Veo que vas pìllando la verdadera esencia de Wyatt. Me alegro que te vaya gustando lo que hago, hago todo lo que puedo Smile y muchas gracias por pasarte Truth.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: Re: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime11/7/2013, 9:09 pm

Siempre que veo una promo tuya pienso que la verdad me volverás a sorprender, y nuevamente te debo decir que lo has hecho. No sólo destacas con esa forma de hablar con Wyatt, si no que encima lo acompañas de argumentos y lo rematas con cosas que nadie seguramente podría sacar de éste personaje. Pienso que esto podrías haberlo mandado a tu GM para meterlo en el show como segmento, pero no pasa nada, igualmente es un enorme trabajo y es digno felicitarte por ello. Sigue así y espero que en una de estas podamos volver a enfrentarnos, tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: Re: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime12/7/2013, 12:44 am

Sí, puede que tengas razón. Una promo de ésta índole sin ningún combate hubiera ido mejor por mp al Manager; para la próxima lo tendré en cuenta.
Ni lo dudes Dean, aún quedan combates de revancha, que me supo a poco el último. Muchas gracias como siempre tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New champion. New devoured world. Empty
MensajeTema: Re: New champion. New devoured world.   New champion. New devoured world. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New champion. New devoured world.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brad against the World Champion!!
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» Next World Heavyweight Champion
» Reto al World Champion
» Ask The World Heavyweight Champion ep.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.