SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Next World Heavyweight Champion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime9/7/2012, 4:31 pm

Next World Heavyweight Champion Jbob6KSPq8NExr


~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan mientras que las luces se tornan como algo rojizas mientras que el publico empieza a abuchearle




Next World Heavyweight Champion Imager
Next World Heavyweight Champion >


~Aparece Daniel Bryan gritando YES como siempre mientras que el publico no cesa en los abucheos.


Next World Heavyweight Champion Bgw6f5Next World Heavyweight Champion Faoaxx

|~Josh Mathews: Y aqui vemos al hombre que venció con trampas a Alex Shelley y ademas le lesiono, parece que hoy tiene motivos para gritar YES. Vemos que Daniel Bryan esta hoy muy contento aunque al publico no parece que lo este.

|~Michael Cole: Bueno, bueno. Daniel Bryan solo aprovecho una oportunidad única para ganar, si el arbitro no lo ve es legal. Y Alex Shelley se lo tiene merecido por hacerle perder el combate en Unbraked.

|~Josh Mathews: Te recuerdo que Daniel Bryan tambien interfirió en su combate contra Austin Aries.

|~Michael Cole: Ya, pero no es lo mismo, él hizo ganar a Shelley.


~Daniel Bryan eleva los dedos indices y va dando saltitos lateralmente gritando: YES, YES, YES! hasta que llega al ringside

Next World Heavyweight Champion 20rnuo8Next World Heavyweight Champion 35m2j2p


|~Josh Mathews: Recordamos que hoy Daniel Bryan se enfrenta a Abyss para determinar quien pasa de ronda en este torneo para aspirar al World Heavyweight Championship. No lo va a tener facil esta noche.

|~Michael Cole: Bah, ese combate lo tiene ganado, Abyss es un perdedor.


~Entra al ring y se para el theme y el titantron, Daniel Bryan da un respiro y solo se escuchan los abucheos de fondo.

Next World Heavyweight Champion 5bc06Next World Heavyweight Champion 2428yzrNext World Heavyweight Champion 6qifwo

+ Daniel Bryan : Os lo dije... Os dije que iba a ganar a Shelley... También os dije que le mandaria al hospital y lo he cumplido, ahora mismo Alex Shelley esta aun doliendose del brazo. Pobre Shelley, no solo le he machacado y humillado, si no que le he dejado sin competir en este torneo para aspirar al World Heavyweight Championship +El publico le abuchea fuertemente+ Aunque pensandolo bien, le he echo un favor, así no soporta la humillación de ser eliminado en la primera ronda. Ademas, aunque hubiese participado y pasado de ronda no ganaria el torneo. Porque el ganador esta ahora mismo en este ring y esta hablando ahora mismo. OH YES, Daniel Bryan va a ganar este torneo y se va a convertir en el nuevo World Heavyweight Championship. YES, YES, YES, YES! +Los espectadores cada vez que Daniel Bryan grita YES ellos contraatacan con un NO+ Muchos dicen que el viejete de Kevin Nash va a ganar, yo no lo creo. Este tio no puede ni entrar al ring si no es con silla de ruedas. No se ni porque meten a esta vieja gloria, si tiempo ya ha pasado, su paso por esta empresa se ha acabado, lo único que va a conseguir es hacerse daño. Eso sí, si Kevin Nash se interpone en mi camino en este torneo no voy a tener piedad, no me dejare ganar porque un anciano cree que esta aun en sus tiempos de mozo. Porque estoy apunto de hacer historia, voy a ganar el World Heavyweight Championship y hace pocos meses que he entrado en esta empresa, voy a hacer historia en S-WWE y voy a callar la sucia boca de aquellos que dijeron que nunca llegaría a nada en esta empresa. Asi que no os perdais este show porque lo recordareis como el dia en que se inicio el torneo donde Daniel Bryan ganara la aspiración al World Heavyweight Championship y empezaría su grandioso reinado, porque obviamente ganare a William Regal. Sera el mejor reinado que vereis en vuestras vidas, porque obviamente esto no se volverá a repetir en muchísimos años. Ya que yo soy un luchador único. +El publico grita de nuevo: NO, NO, NO!+


Next World Heavyweight Champion 142skn6Next World Heavyweight Champion E9erlu

+ Daniel Bryan : Pero bueno, hablemos de mi pobre rival y digo pobre porque no da a basto de tantas derrotas y eso que se le han dado muchas oportunidades. Y yo me pregunto, ¿como un luchador que no es capaz ni de ganar un titulo intercontinental contra 2 rivales de poca monta puede ir a por un titulo mundial? Yo no entiendo el porque de esta broma. +Bryan se toca la barba+ Tal vez sea porque en realidad lo que quieren es que se enfrente al mejor luchador del mundo, osea yo. ¿Has visto Abyss? Al fin vas a conseguir algo en tu carrera, enfrentarte al mejor de la empresa.+Daniel Bryan sonríe y el publico le abuchea+ Ahora enserio, ¿que ha ganado este tipo en solitario? Yo creo que lo único que ha ganado hasta ahora es conseguir trabajo. Vamos, este luchador esta mal de la cabeza, ¿vosotros habeis visto que historias se inventa de su familia? Aunque lo que mas me sorprende es que tenga familia. Este luchador solo quiere llamar la atención y ni así consigue un titulo, da pena. Parece mas un personaje de telenovela que un luchador. Pero esto no es una telenovela, esto es una empresa de Wrestling, asi que deja de inventar historias, solo haces el patético. +Da un suspiro+ ¿Cuando dejara esta empresa de contratar a aficionados y a gente rara? ¿Es que quieren hundir esta empresa? Suerte que tienen al mejor luchador de todos los tiempos porque si no esto se iria a la mierda en menos que canta un gallo. Ni siquiera hay buen publico, miraos, sois unos hipócritas y encima no sois ni buenos aficionados al Wrestling, no sabéis lo que es wrestling de verdad, mis combates lo son. Cada combate que tengo hago que sea un espectáculo, pero dais tanto asco que no sabéis ni lo que es el buen Wrestling, buscaos otro hobby.

~Daniel Bryan tira el micro y eleva los dedos indices y se pone a gritar YES, YES, YES I AM THE NEXT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP mientras el publico le abuchea con fuerza.

|~Josh Mathews:Madre mía, Daniel Bryan se ha metido hasta con el publico esta noche. Parece que se lo tiene muy creído y ese exceso de confianza le puede pasar factura cuando luche con Abyss

|~Michael Cole: Él solo ha dicho la verdad de este luchador, ademas, esta clarisimo que Daniel Bryan va a ganar esta noche por mucho que el publico abuchee, hasta ellos lo saben.



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime9/7/2012, 8:07 pm

Una Promo muy breve para el tamaño de la oportunidad que se brinda en este torneo.

No digo que sea mala, de echo me gusto, pero venga si mencionaste a Nash debiste ver mencionado a uno que otro de los involucrados en el Torneo ya que con eso no solo refleja que muchos dicen que Nash le podria ir bien, sino que hasta Bryan lo considera...

En cuanto lo de Abbys la verdad mencionaste poco ya que Abbys es un personaje muy polemico y del cual puedes decir algo mas que ese parrafo, en fin pequeños detalles de la promo pero que para mi no son muy fatales o tal, pero pues si yo pude darme cuenta de ellos tal vez tu rival igual.

Exito en tu Match y me gusta como usas a Bryan que poco o mejor dicho nadie a echo lo que tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime9/7/2012, 8:09 pm

Intentare pulir esto para la proxima, gracias por tu critica y por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 1:19 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Una Promo muy breve para el tamaño de la oportunidad que se brinda en este torneo.

No digo que sea mala, de echo me gusto, pero venga si mencionaste a Nash debiste ver mencionado a uno que otro de los involucrados en el Torneo ya que con eso no solo refleja que muchos dicen que Nash le podria ir bien, sino que hasta Bryan lo considera...

En cuanto lo de Abbys la verdad mencionaste poco ya que Abbys es un personaje muy polemico y del cual puedes decir algo mas que ese parrafo, en fin pequeños detalles de la promo pero que para mi no son muy fatales o tal, pero pues si yo pude darme cuenta de ellos tal vez tu rival igual.

Exito en tu Match y me gusta como usas a Bryan que poco o mejor dicho nadie a echo lo que tu.

gracias?? Wake Up

y buena promo daniel xD muy parecido al original, aunque si la senti algo corta, pero bastante agradable de leer Smile suerte en el combate, yo ahora comienzo la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 2:47 am

Gracias Abyss, espero que sea un gran combate. Suerte
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Next World Heavyweight Champion 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 4:46 pm

Bueno Saku, como siempre una buena promo pero ya sabes que tienes que hacer, alargar más la promo y YEEEES YEEES Dd Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 4:56 pm

Voy alargando un poco mas cada promo e.e Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 5:02 pm

Creo sinceramente que estás mejorando mucho todas las semanas, tienes una actividad en promos incleíble, pero quizás tengas que hacer más cosas; más segmentos diferentes, porque a mí me resulta algo repetitivo el salir al ring siempre. Sigue así tio, vas bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 5:27 pm

Gracias, intentare variar en la proxima promo
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime10/7/2012, 8:20 pm

Hace mucho que no me miro una promo tuya, y lo cierto es que has cambiado bastante, para mejor.

Pienso que lo de hablar sobre Nash, habrá sido por toda la historia que tiene, y porque es considerado por muchos como el favorito. Creo que ha quedado bien, aunque también puede que hubiese quedado mejor dando un repaso por todos los participantes... aunque no lo veo necesario.

Sobre Abbys has comentado lo que más o menos has podido... no te vas a mirar TOOOODO su paso por SWWE, lo cual es normal, pero sí que has sabido informarte de cosas más o menos importantes de él. Yo vería totalmente ilógico que un Wrestler como Bryan, se conociese toda la vida de su rival.

Coincido con Drew en que podrías innovar un poco, modificar la rutina e intentar hacer otras cosas. Pero aún así, a mi parecer has hecho un buen trabajo.

Sigue así, mejorando día a día. Y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Next World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: Next World Heavyweight Champion   Next World Heavyweight Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Next World Heavyweight Champion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Intercontinental por el World Heavyweight
» I'm the next World Heavyweight Champion
» World Heavyweight Championship en NOS
» Backlash & World Heavyweight Championship
» ¡¡World Heavyweight Championship vacante!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.