SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Ir abajo 
+7
Zahra
Seth Rollins
Michelle McCool
Bobby Lashley
Chris Jericho
The Sandman
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime8/7/2013, 3:10 pm

Pues se me debió traspapelar porque no lo tengo guardado, no lo puse en el staff ni nada xD ¿Seguro que me lo mandaste a mí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime8/7/2013, 3:33 pm

Andrew Martin escribió:
Taeler Hendrix escribió:
¿QUE COÑO SE CHUTARA LITA PARA GANAR SIEMPRE? xD Bueno, fuera coñas, ya le di por MP la enhorabuena porque se merecía la victoria pero lo repito aqui, ¡enhorabuena Lita! La simulación ha sido muy muy buena, se nota que Mickie se ha pasado su tiempo y es de agradecer porque da juego a que continuemos con esto del feudo lo que ha sucedido en la descripción del Match. En cuanto al resto, creo que ha sido un PPV con muchas sorpresas sobre todo en cuanto a resultados: Bennett campeón, Davey ganando la Battle Royal (aunque ese me lo esperaba xD), Jericho haciendose campeón... Sin duda un PPV grande donde todos han aportado y asi ha quedado un resultado tan bueno, gracias por hacerlo y a seguir todos trabajando Dd

Yo pensaba que ibas a preguntar a quien se la chupa Cafe

*Edito mas tarde con análisis del PPV*

A nadie pero bueno, gracias por la insinuacion.

Pasando al ppv, pues me alegro de ver que hay muchos segmentos esta vez, muy interesantes la verdad. Me alegra ver que vuelve Jeff, parece que con Edge no tenía mucha suerte, una pena. Felicidades a los nuevos campeones y enhorabuena a los que retuvieron que creo que solo fuimos HHH y yo si no me falla la memoria despues de tanto rato leyendo XD aunque me sorprendió la longitud del WHC. Enhorabuena sobre todo a Evan que seguro que tiene un reinado interesante, y como no, a Jeri que ha demostrado que va a ser uno de los grandes y se ha esforzado como el que más en ese feudo (sin desmerecer a sus rivales que también lo han hecho bien) Mi simulación me ha encantado, gracias Mickie Smile aunque eso de que me peguen entre tres personas, no mola Mad Respecto al S-WWE, pues con errores o sin ellos, es digno de elogio el marcarse tremenda simulación, así que mis respetos para el negro por el trabajo Wink Y ya que el pobre Davey se quejaba de que nadie le comentaba su segmento, pues yo se lo comento: Tony Kozina parece que es gay y está liado con Richards XD Buen trabajo en general de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime8/7/2013, 4:17 pm

Lo 1º gracias a todos por las felicitaciones y bueno, a parte de la controversia por el 1º stage del combate mio, estoy tremendamente contento por la simu del negro. Las 2 ultimas partes son épicas la verdad, con comentarios como lo de: "¡WHATSAPPAZO! ¡Sandman envió un Tweet y puso cuatro comentarios en Facebook usando la cabeza de Punk! ¡Al SWWE Universe y 13 personas más les gusta esto!" Me descojoné de mala manera con eso xDD Luego el Ironman muy currado también.

Luego, muchas sorpresas como el cambio a Jeff de nuevo de Crea. Con Edge no se sentiría del todo a gusto y le habrá dejado llendose de putas por Miami. Además seguro que tenía morriña del drogas xD A Snuka por fin parece que le han dejado de sodomizar los encapuchados esos, asi que me imagino que volverá...vete tu a saber para hacer que...xD Luego el regreso de Aries (te espero en SS Dd) y los segmentos de Impact que están chulos. También el segmento final de HHH.
He de decir que el combate del USA también me ha gustado. Y una cosilla sobre ésto, Kofi tio, deja de hacer promos individuales, porque rindes muchísimo más en conjunta como se ha podido ver en el match. Felicidades también a Lita por retener (lo que va siendo ya una costumbre legendaria en el foro xD) y gran trabajo también de la otra pelirroja, porque se han currado un feudo cojonudo también!! También me ha gustado el combate de la X-Division, los 3 hicieron un trabajo espectacular digno de un titulo mundial y enhorabuena a Bennett que está que lo parte, ya que además de ganar, con su ataque a Rhino deja el tema de Un-Americans de nuevo al rojo vivo y que presiento que ocurrirá algo en Summerslam Mad
Espero que os gustara la battle royal, que creo que me quedo bastante chula xD Grandes también las simulaciones de combates como el IWC y el WHC aun siendo las promos algo corto debido a la ausencia de Cena (tengo ganas de ver el feudo al máximo nivel entre Bleko y Makros, que prometia mucho)

Lita escribió:
Y ya que el pobre Davey se quejaba de que nadie le comentaba su segmento, pues yo se lo comento: Tony Kozina parece que es gay y está liado con Richards XD [/color][/b]
x2 a lo dicho por la pelirroja xD

Creo que no me dejo nada. Solamente que me ha encantado el PPV y que parece que con las nuevas incorporaciones y ascensos de gente que está haciendo un gran trabajo en OVW los rosters se ven más completos. A ver si la actividad sigue acompañando así!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime8/7/2013, 4:41 pm

Bueno pues como siempre S-WWE ofreciendo los mejores PPV`S de este mundillo. Primero dar las gracias a todos los responsables de este grandioso trabajo, que como siempre es digno de agradecer.

Los resultados pues a decir verdad menos el del combate por el S-WWE los demás se veían venir. Empezare hablando de la gente de Impact, que así a lo tonto hemos tenido bastante presencia en este PPV Mad La verdad que estoy un poquito decepcionado con Pakito que no ha podido promear, y siendo un PPV pues es algo mas grave, encima que ahora estaba haciendo las cosas bien, una lástima. ENorabuena a Seth por su victoria que yo creo que esta totalmente capacitado para darle un feudo muy bueno a Javi, veremos que sucede hay. Enorabuena también a Bennett que esta haciendo un currele barbaro y estoy muy contento con el, al igual que estoy muy contento con Ryder que esta haciendo un trabajo muy bueno también y por último estoy muy contento con la actitud que esta teniendo Ambrose que se esta dedicando a currar, currar y solo currar y si sigue con esta actitud terminara teniendo premio Wink Después también es de valorar muchooooooooo el trabajo que esta haciendo Rhino, que desde que entro al foro no a parado de trabajar como un loco y estoy muy contento con el también, sigue así Wink

Una vez hablado de mis chicos de Impact hablare del resto del PPV Mad

Empezare felicitando a Diego, que ya en su día le dije que llegaría lejos con su actitud y con jericho en este foro, me alegra no haberme equivocado, como me alegra que al final hubieras ido a RAW en vez de Impact, enorabuena por ese título, disfrútalo tío Wink Enorabuena también a Bourne por haber ganado el USA, estás haciendo un gran trabajo y estoy seguro que en no mucho tiempo estarás peleando por cosas importantes en RAW. Felicidades también a lita por retener campeonato, la verdad que esta chicha es increíble, que si no me equivoco lleva desde antes de WM sin perder, algo de locos Mad Felicidades también a Bray por ganar el IC, estás haciendo un trabajo de escándalo, con un personaje que te puede hacer llegar muy lejos en este foro, espero que esta vez no te pires Dd Felicidades a Martin por retener, aun que sigo pensado que el hardcore te queda pequeño Dd Por último también felicidades a davey y steen por sus victorias, ambos son dos buenos promeadores y sus regresos la verdad que le han venido muy bien al foro, ahora no os vayáis maricas Mad

Luego están los tres regresos que además son importantes, Snuka el cabrón viene a por mi WHC Mad
veremos si esta vez aries consigue ese mundial que tanto merece, esperemos que vuelvas a tu actividad de antes de WM, que estabas haciendo un trabajo increíble y por último el regreso de Hardy, que quieres que te diga pero yo creo que con todo lo que habías echo con hardy nunca debiste haberte cambiado, pero como dicen rectificar es de sabios y tu has tomado una sabia decisión volviendo a pillarte a hardy, mucha suerte a los tres Wink

Y ya ahora si por ultimisimo darme las felicitaciones por mi victoria, que me hubiera gustado ganar de otra forma esta clarisimo pero una victoria es una victoria, eso si te estaré esperando para tener un combate en condiciones Markos Wink

Pues nada un gran PVV, gracias a todos por haberlo echo posible, ahora esperar a Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime8/7/2013, 9:43 pm

Yo exijo saber quien hizo los comentaristas que cuando yo gane el titulo no me alabaron como a Jericho S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 562368278 xD Naa, primero felicitar al Jericho por el merecido titulo, la verdad cuando dije en la promo que esperaba que ganara edu era de coña, entre Punk y Jericho veia al ganador a decir verdad y aunque creo que merecido ganador puesto que jericho es quien menos ataques recibio y como dije apabullo con el publico robandose la atencion cuando entro xD La entrada de Edu es 🤦Me imagino a Sandman bajando al estilo de Michaels que putada xD
Felicidades a los ganadores en OVW, estaba claro que javi y steen debian ascender hace mucho pero merecido ganadores, felicitar tambien a Angle por su trabajo si bleko te puso los ojos encima debes ser bueno xd
En cuanto a Wyatt y Bourne enhorabuena que estan dando la hora, Wyatt un capo con el personaje y como dijieron por ahi ojala que no te vayas de vuelta de pronto, que cuando te fuiste ya eras retador del USA y ahora mismo serias ese campeon xD
Bleko que sigue imparable en SD de alguna forma hasta que Snuka llegue :nou:xd

En cuanto a Impact, pedir disculpas a todos los que esperaban mi victoria sobre el negro, pero ya en SummerSlan lo parto no los defraudo :xxDD Venga, no sabia como esperar la lucha luego de que Bryan desaparecio, pero veamos ahora el rumbo en Impact, felicitar a gio tambien por el X-Division que recien me doy cuenta que es ese marica, enhorabuena aunque aun creas que eras punk en la promo :nou:xDDD

En cuanto a los regresos, el de jeff montando su propia rivalidad con Edge XD Ya se extrañaba a un Jeff aqui creo que es la mejor decision, el pipi que haber si regresa de lleno que seria un gran aporte en RAW.

Venga nada agradecer a quienes lo hacen posible, y el poster queda guay Jarte y su honguito
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime10/7/2013, 2:19 pm

A tí los comentaristas también te dieron bastante bola eh.... Dd.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime10/7/2013, 4:25 pm

Este finde terminaré de leerlo, supongo, que tengo la inducción de Albert pendiente Mad Ya comentaré mejor, pero solo decir que Edu es el puto amo con los hljk  xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime11/7/2013, 3:39 pm

Hay mucha gente que tiene tanto el PPV como la inducción pendiente. No estaría de más que valorasen un poco estas cosas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime11/7/2013, 3:41 pm

Pues como la de Jarte... Ya podrían haberla comentado más.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime11/7/2013, 3:45 pm

Hombre la de Jarte tiene un mínimo aceptable, pero sí, hay gente, incluso gente activa e importante de la que se esperaba más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» Póster Unbraked 2013
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.