SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Ir abajo 
+7
Zahra
Seth Rollins
Michelle McCool
Bobby Lashley
Chris Jericho
The Sandman
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime7/7/2013, 10:14 pm

Lo primero de todo, gracias a los que han hecho posible tremendo PPV Smile Dicho esto, ¡gané! *___* Mi primer titulo, que fuerte, espero hacerlo bien xD He de decir que me alegra haberlo ganado así, ante dos duros rivales como han sido Kofi y Barrett, antes que ante un promeador fantasma xD Felicidades a todos los nuevos campeones y a los que retuvierón como la peliroja Mad mención especial a Jericho, merecido premio, ¡disfrutalo! (que ahora voy a por ti Cafe ) xDDD A ver que sucede a raíz de esto!! A tope gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime7/7/2013, 10:33 pm

Nadie dice nada del gran segmento de Tony Kozina y el video que hize Dd S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 562368278 xD

Bueno , pasemos a comentar el ppv . Lo que más gracia me hizo y nose porqué fue el segmento de Snuka con los gifs del tio de Juego de Tronos xDDD , ''si señor , si señor .. '' xDD me hizo gracia porque ayer vi una peli de miedo donde un loco hablaba con un fantasma y le trataba igual xDD .
Bueno continuo , realmente me llevé una sorpresa ya que no pensaba que iba a luchar dos veces y bueno , por un lado no me gustó ya que no me gusta perder soy así , odio perder :cafe:xDD pero bueno , el lado bueno es que salí victorioso de un combate que era bastante complicado siendo sinceros . Hubo gente que realmente me lo complicó , gente como Angle y R-Truht que creo que sorprendieron con su nivel y seguro que lo harán muy bien en las ligas principales .  Felicidades a todos los que han ganado , especialmente a Chris Jericho que se ha coronado como nuevo Swwe champ y en tan poco tiempo en el foro , la verdad , todo un mérito . Felicidades a Bleko por retener su WHC ante Cena , ahora que me tienes por SD yo que tu vigilaría ese título eh Dd xDD . Luego Wyatt que desde que me enfrenté contra él en OVW con Styles parece que ha seguido mejorando y ahí le veo , IC Champion , felicidades .  Felicidades a Bourne por ganar el USA championship , a Lita por retener su campeonato y a Steen por el OVW Heavyweight Title . También es bueno ver el regreso de Pipi con Aries que para mi es un gran oponente y que lo hace muy bien y será una gran adquisición para RAW . Espero que no estea mal la simulación del X Division , la hize a las 2 de la mañana y bueno xd todo sea por ayudar . Felicidades a Bennet , que le veo muy fuerte . Felicidades a Kennedy por esa oportunidad para ser IWC , algo es algo y bueno ha salido victorioso . Me sorprendió la victoria de Andrew , aunque es cierto que no he seguido mucho vuestro feudo así que no tengo mucha idea xdd . Y bueno ahora también decir a los que perdieron que no se vengan abajo y esas cosas , perder en un show jode un poco es cierto , pero perder en un ppv siempre jode un poco más porque es algo más especial e importante , pero no hay que venirse abajo siempre hay que tirar para adelante porque el que hoy gana quizás sea vuestro rival pero en el dia de mañana quizás seais vosotros .

Otra cosa que comentar es la gichiña que apareció en el combate de las tias xdd ¿Era la de la noticia esa? Nos vendió mal eh , que no se descrubrió el jodid@ xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime7/7/2013, 11:00 pm

No puedo comentar aún el PPV porque el internet no me carga el evento completo, pero te digo una cosa, Edu, me parece feísimo lo que has hecho, por mil y un motivos:

En primer lugar, tienes MPs, de libro eso de que gente experimentada tenga que montar numeritos así y repetir doscientas veces que no está picado para ver si así gana credibilidad, pero puesto que has tirado la piedra aquí, yo la recojo y te parto las cara con ella:

1.- ¿Sabes porque no sé que el Strap Match era por Pinfall? Porque a pesar de que hice el pasado show de RAW, lo hice en menos de un par de horas, naturalmente liga que me la bufa al no ser la mía no me leí nada... Así de sencillo. CUANDO ME OFREZCO VOLUNTARIO a simular vuestro combate, y dije claro en el staff que necesitaba que todo me lo pusierais bien claro, porque no iba a tener tiempo de leer nada... ¿Te moviste los huevos? ¿O te los arrascaste fuerte? ¿Sabes quién fue el único que se digno a mandarme un MP explicativo sin que le dijera nada? El que ahora es campeón, y solo me dijo "el de sandman es un strap match... Así, sin más. Busca en Wikipedia que es un Strap Match y si encuentras que en algún momento de la historia se ha producido a pinfalla me llamas... Si no tienes ni puta idea de los nombres de las estipulaciones que quieres, no eches mierda sobre alguien que se ofrece voluntario a que tengas una simulación digna de un feudo con bastante trabajo detrás...

2.- Luego de que todo lo explicativo del MP de Jericho que me mandó, me hizo un pequeño reusmend e la historia Y MIENTRAS SIMULABA DE MADRUGADA TU PUTA MIERDA DE COMBATE, recordé que había habido algún tipo de mamoneo entre Punk y tú por culpa de Jericho... ¿Te parece que un Low Blow en un Face extremeo que se autovende de hijo de puta desquiciado está fuera de lugar "porque eres face"? Lamentable...

Y ahora 3, y por último... Vuelvo al punto 1, ¿Hiciste algo por informarme de las cosas del feudo, TÚ, EL CAMPEÓN, EL QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE ESTAR MÁS ATENTO A RETENER? No, ¿verdad? ¿Me dijiste si quiera cuales eran las estipulaciones del combate? Tampoco, ¿verdad? ¿Me mandastéis con tiempo las entradas para que empezara a simular un combate de cuatro simulaciones seguidas a principio de la semana o me lo pasasteís el viernes y he tenido que hacerlo todo en dos madrugadas? No lo hicistéis, ¿Verdad?

¿Sabes qué hice yo? Ofrecerme voluntario a simular un buen combate para que no os quedarais huerfanos de simulador, y como confiaba en que tengo suficiente nivel simulando como para que no quedéis en la mierda, me ofrecí a hacer sin querer recibir ningún elogio a cambio una simulación de un feudo que de antemano dije que tenía que explicárseme todo porque no tenía ni papa...

¿Sabes qué? Que la que probablemente es la simulación con más trabajo de todo el año sin contar RR ni jaulas de eliminación no es una mierda... Tú, tus quejas de puto crío de 14 años por detalles (CUANTAS VECES HABRÉ TENIDO YO DETALLES DE ESOS QUE DEJAN EN BRAGAS AL SIMULADOR DE UN COMBATE POR EL QUE HE TRABAJADO MESES, VENDIÉNDOSEME COMO HEEL CUANDO NO LO ERA O COSAS ASÍ), eso si que es de ser un mierda...

Pero ya te digo, para otro PPV, te buscas a cualquier gilipollas que te simule un combate de dos lineas siendo Main Event de un PPV, que en dos lineas te ponga cuatro puñetazos, el finisher y ni se mire los moves de The Sandman, y te quejas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime7/7/2013, 11:18 pm

Pues si se me pasó explicartelo asumo la culpa, no ha sido con mala intención para nada que consté. Que como he sido el que ha llevado todo lo del PPV con mensajes para un lado y para otro y con todo el tochaco de resumen que le mande al negro quizás se me pasó explicarlo del todo bien del combate :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime7/7/2013, 11:58 pm

Bueno, tranquilo, tampoco creo que te esté reprochando nada a ti. No te preocupes que tú más no puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime8/7/2013, 12:14 am

Ante todo,tremendo ppv que nos hemos marcado entre todos,con nuestra actividad semana a semana y es lo que dio sus frutos de forma notable.

Felicitar a Diego por su nuevo campeonato,que la verdad se lo ha currado que alucinas de principio a fin,aunque el feudo sigue y a ver que es lo que vemos.Felicitar al nuevo integrante Mike Bennett a los Un Americans,donde también se le ayudara a hacer algo bastante bueno y sobre todo felicitarle por su nuevo campeonato.La retención de la peliroja sabia se sobra que iba a pasar otra vez,no se puede hacer nada contra ella la verdad,pero Taeler ha echo un trabajo buenísimo también con este feudo y espero que siga hacia adelante durando mas.Felicidades Steen aunque bueno ya se sabia desde un principio obviamente pero bueno,también a Davey por lograr ganar la batalla real con un excelente trabajo y sobre todo por su actividad semanal de la que estoy muy contento al igual que con Steen y con los que promearon. Evans saliste vivo de nuevo otra vez,pero esto va a durar muy poco,porque iré a por ti Dd ,pero felicidades por el USA y disfrútalo lo poco que te durara xD.Felicitar a Seth por ser el nuevo aspirante al campeonato del negro,así que ya sabes dale ostias hasta en la calva xD,dicho esto Wyatt también la verdad que me gusta su personaje y ha logrado algo que espero que haga algo bueno con el a partir de ahora y que no baje el ritmo,blekooo reteniendo también como se apostaba la verdad,pero makros cuando vuelva se vengara de ti xD.Andrew retiene el hardcore y paliza a Rhino con todo lo que se ha pillado,pero bueno de aquí podréis sacar algo bueno para el próximo ppv.Felicitar a los simuladores,realizadores y diseñadores,que también tienen su merito bastante importante aquí,sin olvidar a los gran manager,que sin ellos esto no podría a ver sido posible!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime8/7/2013, 2:04 am

Yeah!!! Al fin me libre de la mala racha y lo mejor es que fue en el PPV ganando el X-Division Ch 8)xDD Pues primero me gustaría agradecer a mis dos rivales por sus grandes trabajos con las promos, que siempre da gusto ganar frente a dos buenos oponentes como lo son Ryder y Dean Very Happy

Ahora pasando a lo demás, primero la Battle Royal fue una pasada, me ha gustado mucho la simulación y creo que los lugares bien otorgados según lo que pude ver en las promos, aunque pobre Davey, gana su oportunidad y le gana Steen xD Whatever, tendré que defender contra R-Truth que igual hizo un gran trabajo...Me pareció interesante lo del US Ch, que no esperaba que fueran a entrar Barrett y Kofi a la lucha en lugar de Dogg, y bueno, felicitar a Evan que fue el que terminó imponiéndose en el combate. Después el regreso de Jeff, que si recuerdo que lo llevaba de gran manera, al menos recuerdo que llego a ganarle al negro y era campeón, así que no tengo duda de que Hardy dará de que hablar xD Tambien felicitar a Wyatt por su título, que al menos yo no había visto antes a uno, pero se ve que trae buen nivel...Después lo de Andrew que ya lo sabía xD Pero me gustaría destacar mi arribo a The Un-Americans, porque creo que es el inicio de algo muy bueno :DCreo que lo de HHH era un poco evidente, que después de todo el tiempo terminó afectando a Cena y no mostró su mejor nivel, pero creo que ese feudo tiene para mucho más y eso queda claro por el segmento final; luego el negro haciendo de las suyas, cuando vi lo de Flair ya me lo imaginaba, ahora será interesante ver que hará junto con seta, que igual viene con un nivelazo y creo que estos dos podrán sacar algo muy bueno xD...Felicidades a Lita tambien, que por lo que veo esta imbatible y no se ve como le ganen; y por último felicitar a Jericho por la victoria sobre el arenas y el punketo, que era un combate muy reñido, en su promo estuvo todo muy parejo y al menos era difícil escoger un ganador a simple vista, al final fue Jericho, creo que merecidamente por el rápido ascenso que ha tenido y por la gran manera de llevar a Jericho...En fin felicidades a todos los que han participado en este gran PPV, que ha quedado de maravilla como se tiene acostumbrado aquí y al igual agradecer a los que lo han elaborado, que además de siempre tenerlo a tiempo, hacen grandes simulaciones y hacen un trabajo impecable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime8/7/2013, 2:44 am

muy buen PPV, como todos los que pude ver de este foro. felicidades a los ganadores, y a los que perdimos, y aunque sea promeeamos, a poner mas esfuerzo para ganar otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime8/7/2013, 3:30 am

A la m... Que show! Apenas llego y veo los resultados (Los he visto de volada) salvo mi combate, la verdad ya sabía que no iba a ganar nada por lo que hice, pero ha sido un gustazo poder haber luchado con gente que tiene un buen nivel y que merecidamente ya les han subido de liga (Como que OVW vuelve a tener un nivel tremendo Jaja) y bueno ya iré leyendo el resto del PPV a pesar de que no conozca ninguna historia ni nada, pero parece interesante. Así que por lo que he visto nada, gracias al Staff por el tremendo trabajo que hacen al postear el evento y felicidades a los que ganaron en sus respectivos combates.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime8/7/2013, 10:25 am

Javi, si me he quejado es porque para mi ha sido una cagada tan grande que no la iba a dejar pasar, ¿Tú no buscas los fallos de la gente? ¿No buscas mis fallos? Pues aquí se dice lo malo y lo bueno, así que ahí no te quejes.

1º, Mirate bien en wikipedia lo del Strap Match porque viene: tocando todos los esquineros en orden y sin detenerse, aunque también puede terminar en pinfall. ¿No viene? Lavate los ojos o algo anda. Y en cuanto a lo del voluntario o no, vi que te lo mandaba Diego ya, y no necesitabas que te lo mandase mas, y me parece fatal que digas eso cuando yo, junto con Diego he estado al día de lo que hacíamos, del feudo y de todo, para que me digas que me rasco las pelotas. Vuelvo a repetir, le pregunté a Diego que quien se lo mandaba, y se ofreció él, por lo que yo ya no hacía falta, así que lo siento macho pero te has colado como en la simulación. Y si eres voluntario y no te miras ni la promo, no hagas nada macho.

2º ¿Te lees? ¿Te lees? POR CULPA DE JERICHO. xDDD Los que teníamos que estar enfadados con Jericho somos Punk y yo. además de que los tres somos Faces en distintos estilos, yo no vendo movimientos sucios, aunque muchos insistis en hacerlo (Vease el apoyo en las cuerdas en No Way Out que me pareció también una jodienda).

What? Javi, Javi, te cuelas, la estipulación la repetí una y mil veces, por promo, por noticias, para que no se colara y aún así te has colado. ¿Qué no te interesa RAW? No haberte ofrecido como simulador. No importa que estés 2 noches sin dormir o 1 semana sin dormir si te cuelas en algo así. ¿y qué tienen que ver las entradas con el combate? Las entradas lo podrías haber dejado para lo último, y luego las pondrías, y para tu información, yo envié mi entrada EL JUEVES, no el viernes por la noche. Sé que de un día para otro da igual, pero quiero que quede claro, que cuando he podido, he intentado tener las cosas a tiempo.

En cuanto a la explicación del feudo ¿No te lo explicó Diego? ¿No te dijo todo lo que tenías que saber? Si te lo envió él, ¿yo para qué lo hago?

¿Y sabes lo que jode más? Que un tío que posiblemente sea la persona a la que más respeto en el foro, y que creía que iba a hacer una simulación de la hostia (Creéme, que se lo decía a Diego), que no se le puedan hacer quejas en público y que se te ponga a decir que eres un mierda. Eso si que es lamentable hljk Yo no te guardo ningún rencor, que la verdad sea dicha, solo te digo que un trabajo que podría haber sido el mejor del mes o el mejor del año, la has cagado y NO POR PEQUEÑOS DETALLES, que te has cargado el 25% de la simulación y eso ya es mucho.

Aunque si es verdad, que todo esto podría haber sido por MP, sí, pero Javi, reconoce que la has cagado por no estar atento. Paz hermano negro. hljk Que tampoco quiero discutir con esto, porque yo no gano nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» Póster Unbraked 2013
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.